Pues me está encantado. Ayer solo tuve una toma de contacto jugando una hora pero ya hoy he jugado dos horitas más y lo veo una mezcla entre Tsushima y Nioh.
A pesar de los 2 o 3 fallitos que le he visto como uno de colisiones al no poder pasar entre dos edificios como si hubiera una pared invisible (montado a caballo) y lo de algunos cadáveres que desaparecen como si se los tragara el suelo y solo uno que vi con el baile del sambito y que no he vuelto a ver.
Combates guapísimos y frenéticos. Gráficos aceptables pero escenarios y ambientación muy buenos. Quizás en eso está un poco por debajo de GOT.
La banda sonora también te da como cierta inmersión al igual que en GOT. El tema de los compañeros a lo Wo Long y que encima puedes manejar también lo veo interesante. Da mucho juego para variar estrategias contra enemigos y jefes.
Luego un detalle que me mola es que al llamar al caballo y que se suba directamente. El tema del establo no he profundizado mucho pero mola comprar caballos que te den distintas estadísticas para el combate en montura o velocidad y resistencia. Al margen de los cambios estéticos.
Otro detalle que al principio no me moló fue lo de simplemente matar a un conejo simplemente pulsando R1 como cuando recolectas plantas o minerales pero ahora como que lo agradezco para no estar también cazando. Te ahorras el trabajo
Las misiones secundarias molan porque hay importantes sobre personajes concretos y otras más comunes. Al margen de las principales.
A mi modo de ver este juego solo necesitó pulir un poco más esos fallos de físicas, que igual arreglan con algún parche, y una mejora gráfica sobre todo para los elitistas. Pero para mí son bastante buenos.
Además, agradezco que sean realistas a que sean de dibujos animados o desproporcionados. No puedo con este último estilo gráfico.
Se agradece el doblaje también aunque no sea el mejor de la historia pero cumple sobradamente. Hay voces reconocibles.
Pero tengo la impresión de que se me va a hacer corto incluso queriéndolo completar al 100%. No sé por qué pero es una sensación que tengo.
Shane54 escribió:¿Entonces ni en fácil es fácil?
En fácil diría que es demasiado fácil. No tendrás problemas con él. Quizás lo ideal es normal y el difícil se puede decir que ya empieza a ser exigente.
Normal lo veo ligeramente por debajo de los Nioh. Difícil diría ques más Nioh aunque tampoco me parecen juegos excesivamente difíciles. Cualquier juego donde puedas subir de nivel puede convertirse en fácil.
Otra cosa es Ninja Gaiden. Ahí o mejoras o te comes los mocos jajaja.