Buenas!
Para empezar, decir que como jugador sí me importan los gráficos. Además de buena jugabilidad, disfruto de unos buenos gráficos que me hagan entrar en el mundo del juego. Dicho esto, desde los primeros tráilers del juego, me sorprendió lo mal que se veía, pareciendo un juego de ps4. Tal hecho me echaba para atrás, pero debido al flipe por todo lo japonés, lo reservé, junto a Dragon's Dogma 2.
Tras leer los análisis el jueves, estuve a punto de cancelar la reserva y esperar a que bajara de precios. Tras echarle este finde 4 horitas, decir que estoy encantado con este Rise of the Ronin y menos mal que no cancelé. Sí, los gráficos podrían ser de un juego de ps4, pero artísticamente me gusta más que Ghost of Tsushima, el cual además no llegué a pasarme porque me aburría cada uno de los 4 intentos que hice.
Con este, enganchadísimo, me encanta el combate y la ambientación realista, a pesar de verse un poco cutre. Yo lo pondría por encima del 76 que tiene en metacritic, rozando el 85. Así pues, si os mola en rollo japonés, a por él!
* Juego en paralelo a Dragon's Dogma, el cual también me está fascinando.