› Foros › PlayStation 5 › Juegos
javinyl escribió:OnixSa escribió:Pillado .
Como dije no lo iba a pillar pro al salir doblado.
También me he pillado el Stella Blade .
Este si que me lo iba a pillar mucho más tarde. Y que bajara menos de 30€.
Pero viene doblado pillado.
La verdad es que esto de que estás compañías doble los juegos es una pasada es algo muyyyy atípico. Y todo mi apoyo
Lo del doblaje pienso que no son de esas compañías, es la propia Sony que como sabemos todos los juegos que salen en ella y son exclusivos vienen doblados, si no fueran exclusivos y no estuviera detrás Sony me da a mi que no vendrían doblados seguramente .
dicsi escribió:Hay un cofre que no veo la manera de cogerlo, pensaba que seria metiendome por ese hueco pero dentro no veo nada, una puerta como cerrada
Buitrago escribió:dicsi escribió:Hay un cofre que no veo la manera de cogerlo, pensaba que seria metiendome por ese hueco pero dentro no veo nada, una puerta como cerrada
Tienes que saltar por los tejados de las casas que hay al lado y entrar, en la casa donde está el cofre, por la ventana.
Como vayas a por el 100% de todo, te vas a hartar de hacer esto mismo para coger cofres.
Buitrago escribió:dicsi escribió:Hay un cofre que no veo la manera de cogerlo, pensaba que seria metiendome por ese hueco pero dentro no veo nada, una puerta como cerrada
Tienes que saltar por los tejados de las casas que hay al lado y entrar, en la casa donde está el cofre, por la ventana.
Como vayas a por el 100% de todo, te vas a hartar de hacer esto mismo para coger cofres.
Blackviking escribió:Para mancos en los souls y nioh...cómo de difícil es el modo "fácil"?
OnixSa escribió:Pillado .
Como dije no lo iba a pillar pro al salir doblado.
También me he pillado el Stella Blade .
Este si que me lo iba a pillar mucho más tarde. Y que bajara menos de 30€.
Pero viene doblado pillado.
La verdad es que esto de que estás compañías doble los juegos es una pasada es algo muyyyy atípico. Y todo mi apoyo
Vale ya veo..es jodido al principio..Hierbajo escribió:@OnixSa
El juego al principio es un cacao por que te meten mogollón de enemigos con movesets distintos (y muchos con animaciones con amages,mezcla de ataques ultra rápidos o lentos ect..)y claro, durante unas cuantas horas no vas a tener ni guarra de que cojones esperar.De hecho para mi es su principal punto negativo, podían haber repartido mejor los enemigos al principio .
Pero vamos,es cuestión de tiempo superar ese escollo,no tiene nada que ver con tus reflejos o habilidad.Como consejo te diría que no tienes que hacer parry a todo el combo enemigo (aunque mole hacerlo) puedes bloquear por ejemplo los rápidos y hacer parry a los lentos dentro del combo y recuerda que el último golpe del combo es el más importante para hacer parry.Y tienes esquiva y correr,sobretodo para los ataques rojos que no tienes ni guarra de que esperar o sencillamente por que contra ciertos enemigos te sea más fácil esquivar y atacar.
Aparte puedes mirar las mejoras de las píldoras de curación,no es lo mismo comerte 2 combos que ni idea de cómo defenderte de ellos y morir sintiéndote impotente que comerte 3, al cuarto más o menos defenderte y al quinto hacerle parry a casi todo .
Buitrago escribió:He leído que poniendo el modo ray tracing y el límite de fps en desactivado el juego se ve más nítido y los fps no son muy diferentes al modo “priorizar fps”
Por si alguien quiere probarlo…
xlawlerx escribió:Como bien se está comentando, el principio precisamente es lo peor del juego. Una vez te sueltan al mundo, la cosa ya es más tranquila y poco a poco puedes irte adaptando e ir conociendo a los enemigos y sus ataques.
El mundo abierto que lo ponían como algo negativo, a mí me está encantando, es casi lo que busco en un juego de este tipo, recompensas a la exploración con objetos, armaduras y armas. Y a medida que avanzas es que no dejan de añadirle opciones al juego y al combate.
Que sinvergüenzas en su mayoría los analistas, luego al Assassins de turno que su parte jugable es, sin eufemismos, un mojón, no le faltan sus notazas.
Los que lo estamos jugando a seguir disfrutándolo, si no tiene continuaciones, en unos años será uno de esos juegos de culto. Al tiempo.
Un saludo.
xlawlerx escribió:Como bien se está comentando, el principio precisamente es lo peor del juego. Una vez te sueltan al mundo, la cosa ya es más tranquila y poco a poco puedes irte adaptando e ir conociendo a los enemigos y sus ataques.
El mundo abierto que lo ponían como algo negativo, a mí me está encantando, es casi lo que busco en un juego de este tipo, recompensas a la exploración con objetos, armaduras y armas. Y a medida que avanzas es que no dejan de añadirle opciones al juego y al combate.
Que sinvergüenzas en su mayoría los analistas, luego al Assassins de turno que su parte jugable es, sin eufemismos, un mojón, no le faltan sus notazas.
Los que lo estamos jugando a seguir disfrutándolo, si no tiene continuaciones, en unos años será uno de esos juegos de culto. Al tiempo.
Un saludo.
Buitrago escribió:@javinyl
Equipamiento - Armas - eliminar con el cuadrado cualquiera de las dos armas.
Y ya vas a puñetazos 👍
The_Reaper escribió:Vengo a quejarme de la injusticia contra este juego.
Soy usuario de PC, no tengo la ps5, ni soy muy fan de sony precisamente, tampoco soy fan de microsoft etc.. pero que este juego estén los medios y la gente diciendo que es normalito tirando a malo me parece una de las mayores injusticias.
Es el primer post que pongo en un hilo de un juego de sony.
Es un juegazo, mucho mejor de lo que parece solo porque gráficamente no es top como un god of war o un last of us.
De un compañero "pecero", quien tenga la ps5 y le gusten los assasins creed y los nioh este juego le va a flipar.
Si algún día sale en pc, que imagino que sí, me lo compro fijo. Al final va a pasar como don days gone, otro juegazo que al final por mala prensa (igual merecida porque salió con muchos bugs) nos quedamos sin ver un days gone 2.
No os dejéis influenciar por la presa o los tontubers!!!
Alesann escribió:@Hierbajo
Si poca variedad, y no, no es imposible hacer parry, yo lo estoy haciendo desde el inicio.
Le cambia el arma pero poco más , pillas el patrón y listo. No tienen atributos únicos , como ninja gaiden 2 por ejemplo que uno explotaba y otros hacían otras cosas independientemente del arma lleven.
Aunque sean humanos y lleven armas diferentes podían tener características únicas , no sólo cambiar como atacan.
@The_Reaper para nada, el juego tiene carencias graves y no por lo gráficos, a mí me la sudan.
El juego es disfrutable pero normalito y muy por debajo de la calidad que debería tener el juego más ambicioso y costoso de la historia del team ninja.
Repito que es disfrutable , eso no lo convierte en juegazo , ni un título redondo ni quita su terrible mundo abierto , la IA malísima, el sigilo simplón y más carencias que tiene. Eso de guerra pc consolas no tiene ningún sentido , el juego se llevó su 7 y pico muy merecidamente.
Alesann escribió:@Delkicio
No debiste leer mi comentario, dije claramente y dos veces que el juego es disfrutable y tú interpretas que odio el juego 🤣
Lo que si soy es existe si, el Wo long lo abandone , los nioh me flipan y me tienes en otros hilos hablando maravillas de varios juegos. Crítico cuando considero que toca y aplauso cuando considero que toca.
Delkicio escribió:Alesann escribió:@Delkicio
No debiste leer mi comentario, dije claramente y dos veces que el juego es disfrutable y tú interpretas que odio el juego 🤣
Lo que si soy es existe si, el Wo long lo abandone , los nioh me flipan y me tienes en otros hilos hablando maravillas de varios juegos. Crítico cuando considero que toca y aplauso cuando considero que toca.
Si, te he leído ese comentario positivo junto con otros 20 posts (número no exacto, entiéndase la exageración) echando pestes del juego. Por eso me sorprende si quiera que lo sigas jugando entiende que uno tenga la impresión que lo juegues obligado
Que a mí me da igual, yo lo estoy gozando pero me sorprende la gente que suele entrar a los hilos de juegos que no les gustan o no les interesa a repetir lo mismo una y otra vez. Sin acritud.
kosmos100 escribió:Se me esta haciendo eterno el juego. Me esta gustando pero ya llevo 50 horas y la historia la estiran como el chicle, cuando parece que esta llegando al climax te dan mas misiones y te presentan mas personajes nuevos, parece un Dynasty Warriors con el tema de los personajes