Rise of the Ronin

InwI MasTim escribió:@Cocopes Es una secundaria de esas que salen con una Bandera dorada, no recuerdo donde era, pero básicamente sí no recuerdo mal, te aparecía esa bandera y tenías que seguir a un tipo sin perderlo de vista.

Ahh! Genial, pues estaré atento a ver si lo encuentro..merci ☺️👍🏻
Llevaré unas 3h

El juego tiene gráficos de ps3 literalmente, pero… tiene su encanto , yo lo sé apreciar y me gusta como se ve en su cómputo general , han sabido compensar el bajo nivel técnico con un bonito mapeado a nivel artístico ( no todo imagino) , tampoco llega al nivel de bonito del ghost of Tsushima

El combate sublime, soy fan de los Nioh así que esto ya me lo esperaba

Así que de momento contento porque no pedía mucho más
Hay una cosa que no acabo de entender pese a que llevare más de 5 horas jugando, lo de los estilos, que tenga las flechas azules para arriba significa que ese estilo es el que mejor para atarle o el que es peor?
Compré el juego casi de salida y hasta hace un par de días no me decidí a empezar. Menudo tapado del año pasado. Me está pareciendo brutal. El sistema de combate es BRUTAL. Amo los parrys de este juego.

vanlaster escribió:Hay una cosa que no acabo de entender pese a que llevare más de 5 horas jugando, lo de los estilos, que tenga las flechas azules para arriba significa que ese estilo es el que mejor para atarle o el que es peor?

Flechas azules hacia arriba significa que el estilo que usas tiene ventaja. Flechas rojas hacia abajo significa que estás en desventaja y deberías cambiar de estilo.
gabikun escribió:Compré el juego casi de salida y hasta hace un par de días no me decidí a empezar. Menudo tapado del año pasado. Me está pareciendo brutal. El sistema de combate es BRUTAL. Amo los parrys de este juego.
.

Me pasó exactamente lo mismo, que amo los parrys de este juego, la sensación de impacto y bloqueo está muy lograda y transmite mucha satisfacción cuando lo dominas.

Entiendo las críticas de la gente en cuanto a su mundo abierto repetitivo.

Pero es que yo llegué a un punto en el juego que lo que más me divirtió fue hacer todos los combates del Dojo, directamente solo luchar todo el rato que es lo divertido y MUY BUENO de este juego, el combate.
Para los que tengáis el platino…

Debo centrarme en las misiones de un color? Por ejemplo lo, verde. O también debo hacer las otras? ( morado)

Es decir, si puedo ignorar un color
juancok escribió:Para los que tengáis el platino…

Debo centrarme en las misiones de un color? Por ejemplo lo, verde. O también debo hacer las otras? ( morado)

Es decir, si puedo ignorar un color

Es el único juego de todos los que he jugado que le he sacado el platino y el único que he completado dos veces [carcajad] [carcajad] Pero no me acuerdo de esto.
Muy buenas, hace 1 mes que lo juego y por temas de trabajo y familia juego casi de uvas a peras, no se que narices he tocado que los dialogos salen a toda velocodad sin posibilidad de leer nada y solo para, cuando hay que seleccionar respuesta.

Muchas gracias
Terminado ya en unas 30h

La primera zona lo hice casi todo

La segunda perdí ya las ganas y ni la mitad

La tercera ya fui a saco en la trama

Juego de notable en el combate y ambientación, los gráficos son malos, pero el juego es bonito ( no todas las zonas )

La historia , mala . Llego un momento que me saltaba ya todas las cinemáticas y diálogos. Esto ya es algo que me esperaba pues también me saltaba todo lo de nioh

No llega a la excelencia del combate de nioh, para mí es un juego inferior pero si te gustaron el 1 y el 2 este es disfrutable también y algo diferente
juancok escribió:Terminado ya en unas 30h

La primera zona lo hice casi todo

La segunda perdí ya las ganas y ni la mitad

La tercera ya fui a saco en la trama

Juego de notable en el combate y ambientación, los gráficos son malos, pero el juego es bonito ( no todas las zonas )

La historia , mala . Llego un momento que me saltaba ya todas las cinemáticas y diálogos. Esto ya es algo que me esperaba pues también me saltaba todo lo de nioh

No llega a la excelencia del combate de nioh, para mí es un juego inferior pero si te gustaron el 1 y el 2 este es disfrutable también y algo diferente

Mi problema con la historia es que me pierdo entre tanto personaje secundario. Al final no sé quién es quién, si estoy a favor o en contra del shogunato, etc
@juancok

Uuff, pues para mí en combate le da un repaso muy fuerte a Nioh eh? El tema de los parrys es bestial y luego la variedad de movimientos especiales y armas es imposible desbloquear todo lo que hay.
No se si será nacional pero me lo acabo de comprar por 35 euros en el Mediamarkt de Sevilla.
leewix escribió:@juancok

Uuff, pues para mí en combate le da un repaso muy fuerte a Nioh eh? El tema de los parrys es bestial y luego la variedad de movimientos especiales y armas es imposible desbloquear todo lo que hay.

Precisamente es lo que más hace que no me guste, los parry . El juego está centrado en eso y bloquear y esquivar no sirve para nada . El Wo long ni lo terminé por eso

Pero este pues mola a pesar de eso por la variedad de armas y sus habilidades

Los nioh se basa más en estrategia , los talismanes, ninjutsu etc. Tiene una variedad brutal y el parry es una opción más ( aunque bastante poco útil todo hay que decirlo )

No se, a mi el combate del nioh me parece perfecto no solo por el
Combate en sí si no todo lo que tienes en tu mano, en este juego los objetos muy limitados y poco útiles los he visto también, en nioh los talismanes marcaban la diferencia
Bueno, terminado y platinado.

Sinceramente, me ha parecido de lo mejor de ps5, dudo mucho que ese nuevo AC:Shadow vaya a ser la mitad de bueno que este RotR. No entiendo como paso tan desapercibido, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Yo lo he pillado otra vez en PC para rejugarlo como se merece, deseando que llegue el 11 de Marzo.
vanlaster escribió:Bueno, terminado y platinado.

Sinceramente, me ha parecido de lo mejor de ps5, dudo mucho que ese nuevo AC:Shadow vaya a ser la mitad de bueno que este RotR. No entiendo como paso tan desapercibido, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego.

Ostras pues ya es bien raro leer algo así de este juego, yo es el único juego de PS5 que he platinado.

Me parece el mejor combate que existe.
@leewix yo he leído opiniones bien dispares sobre el mismo.... Eso sí, lo quiero jugar ...

Ahora bien comparada con Ghost ot Tsushima, un juego que ya está en el mercado que tal es? No hablo gráficamente, pues se le ven las costuras a este...

He jugado al Nioh...
Aquí otro que lo recomienda y mucho, es el juego que más jugué el año pasado (platino incluido) y entre los primeros que mas horas le he echado historicamente, solo superado por el Elden Ring y The Witcher 3.

Imagen

El combate es ultra adictivo. A poco que te gusten los mundos abiertos y los juegos de acción, yo lo recomendaria. A los que se les haga bola los mundos abiertos, ni acercarse.

Por otra parte, espero que lo próximo del Team Ninja sea más directo al estilo Nioh y Wo Long. Este Rise of the ronin como experimento está bien pero con los sistemas de combate que hace esta gente el cuerpo lo que te pide es combate a full sin dar respiro XD
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22