Rise of the Ronin

@InwI MasTim Gracias lo tendré en cuenta. De momento estoy limpiando a medida que me muevo por el mapa y como el combate es tan bueno resulta entretenido.

Por cierto ¿alguien sabe como crear o comprar píldoras normales? No hablo del elixir curativo que rellena más vida, sino de las píldoras que puedes llevar hasta 10. No se pueden crear en las tiendas, que yo sepa, los elixires sí pero solo se pueden llevar hasta tres...
me encanta el juego, pero sabeis como se quitan los letreros en la pantalla cada vez que cojo un caballo o buceo, que siempre me dice como hacerlo... coñazo.
Molis escribió:me encanta el juego, pero sabeis como se quitan los letreros en la pantalla cada vez que cojo un caballo o buceo, que siempre me dice como hacerlo... coñazo.

tendrá en opciones deshabilitar consejos o ayudas?
lo digo sin tener el juego aún,pero debería ser algo similar.
Blackviking escribió:
Molis escribió:me encanta el juego, pero sabeis como se quitan los letreros en la pantalla cada vez que cojo un caballo o buceo, que siempre me dice como hacerlo... coñazo.

tendrá en opciones deshabilitar consejos o ayudas?
lo digo sin tener el juego aún,pero debería ser algo similar.


Ayer estuve precisamente rebuscando por los menús y no encontré la opción. :-?
gente, nada de nada, no veo la opcion, sale al galopar, bucear y planear. y juraria que vi videos en youtube que no estaba.

pd: me encanta el juego. este va a ser como el days gone... se le reconocera con el tiempo.
Delkicio escribió:
Xbeat escribió:Ah [chulito]





[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y yo que me alegro. Es de mis compañias favoritas y que le vaya bien es buena noticia XD deseando saber que será lo próximo de esta gente


A mi me molaría que volvieran con otra entrega del Dead Or Alive.

Que desde el 6 ya han pasado unos añitos (tampoco muchos en realidad, desde el 2019).
Un pequeño off topic, estoy en Japón y he visitado el templo "Kiyomizu-dera" en Kyoto (entre otros muchos) y sale también en este magnífico juego la verdad es que está bastante bien recreado, es inconfundible con esa fachada en forma de andamios de madera:

Imagen
leewix escribió:Un pequeño off topic, estoy en Japón y he visitado el templo "Kiyomizu-dera" en Kyoto (entre otros muchos) y sale también en este magnífico juego la verdad es que está bastante bien recreado, es inconfundible con esa fachada en forma de andamios de madera:

Imagen

Tienes suerte, cuando estuve yo en 2019 estaba todo lleno de andamios y cubiertas porque lo estaban renovando.

Se podía acceder a la "terraza" y tal pero no se podía apreciar bien la estructura.
Pues llevo un par de horas y el juego está wapo, quizás técnicamente un pelín por debajo del resto pero a nivel de combate y tal muy entretenido. Lo pillé de oferta y me esperaba algo peor, pero buenas primeras impresiones.
leewix escribió:Un pequeño off topic, estoy en Japón y he visitado el templo "Kiyomizu-dera" en Kyoto (entre otros muchos) y sale también en este magnífico juego la verdad es que está bastante bien recreado, es inconfundible con esa fachada en forma de andamios de madera:

Imagen


Yo no voy a mentir, el juego me lo pillé por las recreaciones que parecía tener y la verdad es que veo mucho mimo en ellas. No son exactas, pero joder, muy pero que muy bien hechas.

PD: Disfruta del viaje
Han puesto una demo gratuita para el que no lo haya probado todavía


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... vo-de-ps5/
leewix escribió:Han puesto una demo gratuita para el que no lo haya probado todavía


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... vo-de-ps5/

Acabo de leer la noticia y venía a comentarlo, yo es de los que tenía dudas y hoy probaré la demo y si me convence maña lo compro y le daré caña el finde [carcajad]
Tiene narices que para jugarme la demo tenga que bajarme los casi 100Gb que ocupa el juego entero, se está convirtiendo en algo habitual esto ya.

La demo me ha gustado bastante, aunque me temo que me acabaría pasando lo que con la mayoría de mundos abiertos, que las primeras horas muy bien pero luego se me acaba repitiendo todo mucho y rara vez los acabo, como con Ghost of Tsushima, Horizon 2 y demás.
Sabéis dónde conseguirlo a buen precio?
Igual bajo la demo. Pero tengo pendiente Ikki en GOT, y otro juego de samurais…
Dankairaku escribió:Tiene narices que para jugarme la demo tenga que bajarme los casi 100Gb que ocupa el juego entero, se está convirtiendo en algo habitual esto ya.

La demo me ha gustado bastante, aunque me temo que me acabaría pasando lo que con la mayoría de mundos abiertos, que las primeras horas muy bien pero luego se me acaba repitiendo todo mucho y rara vez los acabo, como con Ghost of Tsushima, Horizon 2 y demás.

Pesa tanto porque yo creo que es el juego entero capado para que no puedas seguir a partir de cierto punto, ya que tu progreso se queda guardado y lo puedes continuar en el juego final.
Yo lo compre hace tiempo y me he puesto con el hoy.
Gráficamente es muy muy justito.
Poner el modo calidad o raytracing baja los fps por d bajo de 30 fps, horrible.
El combate es muy tosco, no se, no le pillo la gracia.
Este juego es de los de pillar en oferta
popidc escribió:
Dankairaku escribió:Tiene narices que para jugarme la demo tenga que bajarme los casi 100Gb que ocupa el juego entero, se está convirtiendo en algo habitual esto ya.

La demo me ha gustado bastante, aunque me temo que me acabaría pasando lo que con la mayoría de mundos abiertos, que las primeras horas muy bien pero luego se me acaba repitiendo todo mucho y rara vez los acabo, como con Ghost of Tsushima, Horizon 2 y demás.

Pesa tanto porque yo creo que es el juego entero capado para que no puedas seguir a partir de cierto punto, ya que tu progreso se queda guardado y lo puedes continuar en el juego final.


Sí, a eso me refería, que para jugarte un prólogo te obligan a bajarte los 100gb del juego completo. Que con las conexiones actuales no tarda mucho, pero a nivel de espacio es un coñazo tener que bajarte esa salvajada para jugar una puñetera demo.
XboxoX escribió:Yo lo compre hace tiempo y me he puesto con el hoy.
Gráficamente es muy muy justito.
Poner el modo calidad o raytracing baja los fps por d bajo de 30 fps, horrible.
El combate es muy tosco, no se, no le pillo la gracia.
Este juego es de los de pillar en oferta

Combate muy tosco??
Juanivan79 escribió:
XboxoX escribió:Yo lo compre hace tiempo y me he puesto con el hoy.
Gráficamente es muy muy justito.
Poner el modo calidad o raytracing baja los fps por d bajo de 30 fps, horrible.
El combate es muy tosco, no se, no le pillo la gracia.
Este juego es de los de pillar en oferta

Combate muy tosco??

si, no lo noto natural
Es cuestión de gustos, yo ya he dicho varias veces por aquí que para mí es el mejor combate que existe en juegos tipo Souls.

De hecho quiero pillar el DLC del Elden Ring y me he puesto a avanzar en la partida NG+ (por todo lo que hay que hacer para desbloquear el DLC) y el combate de Elden Ring ahora lo veo LAMENTABLE, excesivamente simple, sin chicha alguna, es que lo comparas con la cantidad de movimientos y agilidad de parrys que tiene este Ronin y está a años luz.
pues yo vengo de elden ring y stellar blade y esta demo me hace jugar muy mal, los parrys con triangulo, recuperacion de ki rarisima... me recuerda a nioh pero en mal hecho, en nioh correr es X y aqui es circulo pero dejandolo apretado se bloquea la carrera.... en elden solo si presionas.... no se no me ha molado la primera hora nada, la demo es mas del prologo porque he llegado al mundo abierto y no se ha terminado..... no entiendo nada

seguire jugando la demo pero el combate es raro que si una cuerda, que si tiene postura y desvios pero son con triangulo luego recuperar ki cuando veas algo que brilla ( pero no es como nioh no me sale)

es como un juego de sony aguando el sistema buenisimo del nioh y team ninja, o quiza es que he jugado demasiado poco y sin leerme los tutoriales mucho xd.

si son 100gb y lo veo algo generico y graficos peor de tsusima de ps4
A mi el combate me gustó en las 12 horas o algo así que jugué, lamentablemente llegó Stellar Blade y desinstale el Ronin para ponerme con las aventuras de Eve, quizá algún día le vuelva a dar una oportunidad porque lo poco que jugué no podría decir que es un juego malo, no llega a la excelencia de otros exponentes del género sobre todo porque salvo el combate (una vez pillado el ritmo del mismo) el resto no acompaña, ni la ost, ni personajes, ni la historia, nada, pero es de esos títulos que jugando unas 2 horas diarias no te satura y realmente divierte. Y si, a nivel visual está bastantes peldaños por debajo de cualquier first party de Sony, una pena que en Team Ninja no aprovecharan el partnership para trabajar con otro motor más potente.
Recién lo acabé tras 40h. Se me ha hecho un pelín bola al final seguramente por hacer el primer mapa al 100%. El segundo mapa ya baje al 75 y luego directamente a la parte final.
Sentimientos encontrados. La ambientación me ha encantado, la recreación de todo muy currada. El sonido y la música tb me han gustado. El combate tb muy bien pero no recuerdo jefes destacables como por ejemplo sí los había en otros juegos. Un pelín repetitivo tb, la mecánica de las misiones era siempre la misma.
Creo q se ha alargado demasiado, tenía ganas de acabarlo. La enorme cantidad de personajes me ha desbordado, al final no sabía de dónde ni quien era cada uno, un pelín liado todo para mí gusto. Nula IA. Y los Bugs, todo el rato peleando por escalar cualquier chorrada, caballo atascado, he muerto por quedarme trabado el pj en el agua, el caballo enganchado con cualquier piedra minúscula, saltos a la pantalla de la consola, etc.
Para mí un juego notable pero con mucho margen de mejora.
Dankairaku escribió:Tiene narices que para jugarme la demo tenga que bajarme los casi 100Gb que ocupa el juego entero, se está convirtiendo en algo habitual esto ya.

La demo me ha gustado bastante, aunque me temo que me acabaría pasando lo que con la mayoría de mundos abiertos, que las primeras horas muy bien pero luego se me acaba repitiendo todo mucho y rara vez los acabo, como con Ghost of Tsushima, Horizon 2 y demás.


Dalo por hecho. Y en este mas aun, al principio entretiene pero despues ves que son ciudades absurdas en las wue no hay nada de nada. Estan muertas y te pasas el tiempo llendo a todo correr con las alas o viajando rapido. Es un truño bueno este juego. Al principio engaña asique con la demo engañaran a unos cuantos.
1025 respuestas
117, 18, 19, 20, 21