javinyl escribió:Hierbajo escribió:Pues a mí no me está jodiendo que sea largo o el combate en sí, me están jodiendo las putas animaciones de mierda de los enemigos a partir del acto 3.
Es que nadie te ataca normal joder, tiene que ser siempre combo de 5 a 10 golpes que mezcla ataques ultra veloces, ataques donde parece que te van a pegar pero no por que al final hace la cosa más rara del mundo y sin sentido o se para 1-3 segundos y derrepente ataca a ultra velocidad.Mencion especial a los ataques rojos que tienen el inicio de animación muy similar pero que entre las opciones siempre haya una donde sale disparado hacia ti a ultra velocidad.O los agarres donde ya el problema es saber cuando se supone que "hace contacto " contigo por que con la animación no queda claro .
En fin, que llega un punto donde tus reflejos o habilidad dan igual,es memoriza exactamente 20 ataques distintos.Y todo para que tampoco importe mucho por que por contra tú daño va a ser muy alto y tampoco vas a tener problemas para acabar matándolo.
Echo de menos el acto 2 donde los ataques raros salvo en algunos rojos eran solo el ataque final de un combo y donde hacías menos daño y era más fácil morir.
Totalmente de acuerdo, pienso que se les ha ido la pinza yo estoy por el Cap. 3 y los combos de los enemigos (sobre todo bosses) son casi imposible esquivarlos o pararlos (van a unas cuantas velocidades más que la reacción que pueda tener tú personaje ) , lo que dices que te cogen/agarran siempre o te comes el critico último (por que te quedas sin Ki). Yo en este punto del juego ya no se como gano los combates, pura suerte o yo que se me lio hacer contra-ataque y alguno paro y le meto el crítico de turno, y así supongo que avanzo. Y si te aparecen varios bosses y vas con acompañantes ya es una locura, tener que estar pendiente de revivirlos y también de los bosses , no sabes por donde te aparecen las hostias , es un poco frustrante pero ya me queda poco para terminarlo (92% y 93 horas) esta tarde cae y ya me faltaría varios trofeos para platinarlo.
Hierbajo escribió:@Shane54
Normal.
@javinyl
El tema del ki en bosses es horrible.Puedes hacer parry a la mitad de sus ataques que tras tu ataque corto no te da tiempo a hacer pulso de ki y te quedas en mínimos.
El problema es que el CAP 3 inicia con casi un Boss Rush Y sin mundo abierto para relajarte.Y a ver, el problema no es que sea chungo hacer parry al combo (chungo en general en normal no es por qué aguantas y haces mucho daño) por que al final cuando te familiarizas te sale, el problema es que no hay progresión.Por ejemplo Lu bu me tiré 2 horas para matarlo en Wolong, pero ibas sintiendo tu mejora y se hacía estimulante , aquí no me he tirado tanto con ningún Boss (de hecho la mayoría cae a la primera o segunda) ,pero hasta que haces click con el moveset te sientes un saco de ostias que apenas progresa y que no sabes que está pasando .
En resumen,que en pasas de 0 a 100 sin pasar por 30,50 o 70 y resulta muy frustrante y poco divertido.
Pero vamos, que el combate en general es la leche y cuando te lo conozcas todos debe ser apoteósico.Pero tengo la sensación de que al juego le faltó la clásica beta abierta mágica de team ninja para hacer ajustes y que tan bien sentó en Nioh y Wolong.
Hierbajo escribió:@Delkicio
Hombre, pero es que está hecho para que juegues con aliados.O sea , más o menos el otro se fija en tu aliado y rara vez te ataca o rara vez tus aliados se meten en tu pelea.Y el hecho de que nunca les haya reventado un Boss o viceversa me hace pensar que o está jodidamente balanceado o hay trampa y no se hacen daño y la vida de el otro jefe va a más o menos proporcional a la del tuyo.Que sería lo suyo además.Pear a la vez contra 2 bosses tiene que ser RNG total.
¿Alguno ha visto alguna vez que se quede sólo contra 2 bosses ,que se metan tus aliados en tu pelea o que destrozen al otro Boss y derrepente hagáis un 3vs1 cuando todavía le queda bastante vida?
nekroanger escribió:Yo soy de los que disfrutaron del Ghost of Tsushima, y este me está gustando mucho. Llevaré cerca de un 40. Me da la impresión de que a este le ha pasado un poco como al Days Gone... a algunos nos gustó, y otros lo odiarion.
Alesann escribió:nekroanger escribió:Yo soy de los que disfrutaron del Ghost of Tsushima, y este me está gustando mucho. Llevaré cerca de un 40. Me da la impresión de que a este le ha pasado un poco como al Days Gone... a algunos nos gustó, y otros lo odiarion.
Con Days gone también estamos un tercer grupo de personas , como yo, que nos gustó , pero nos parece normalito , un juego de 7, el juego tenía sus carencias al margen de los problemas técnicos que tenía de lanzamiento. Pienso que merecía segunda parte , pero fue un juego muy mejorable.
taka....
Alesann escribió:@Delkicio
Pues si lo jugaste arreglado eso que te llevaste.
De verdad crees que los personajes de este Ronin desprenden carisma por todos los lados ? Yo la verdad no lo veo , de muchos no sabes nada, los ves 3 ratos y hasta se confunden. Me encantaría pero no les veo el carisma. tampoco es crítica eh, no me quejo de los personajes, de hecho la historia me ha sorprendido para bien.
Si estos personajes te parecen que desprenden tanto carisma que piensas de los de like a dragón? Esos si me parece que desprenden personalidad. Respecto al Yakuza ishin tengo pendiente jugarlo en algún momento , hablan bien de él.
Saludos
¿Como se elige facción? Porque quiero ser de la facción a favor del shogunato pero no hay manera de subir de nivel dicha facción (de hecho tengo mas nivel en la otra sin quererlo) voy por el capitulo 2 y de hecho todas las misiones que me están saliendo son tipo en contra del shogunato, las pocas misiones que me han dejado elegir entre morado y verde he elegido morado pero nada, no subo el nivel, no se que se me escapa.
Muy anticlimatico ¿No? Envía la carta y ya.Tu duelo final es como por que si y realmente estúpido que por vencerla ya recapacite.
¿Se supone que hay varios finales?¿Cambia algo sustancialmente o simplemente la matas y punto?
Zoruck escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso.¿Como se elige facción? Porque quiero ser de la facción a favor del shogunato pero no hay manera de subir de nivel dicha facción (de hecho tengo mas nivel en la otra sin quererlo) voy por el capitulo 2 y de hecho todas las misiones que me están saliendo son tipo en contra del shogunato, las pocas misiones que me han dejado elegir entre morado y verde he elegido morado pero nada, no subo el nivel, no se que se me escapa.
Hierbajo escribió:Pequeña opinión sobre el finalMuy anticlimatico ¿No? Envía la carta y ya.Tu duelo final es como por que si y realmente estúpido que por vencerla ya recapacite.
¿Se supone que hay varios finales?¿Cambia algo sustancialmente o simplemente la matas y punto?
Me gusta ir completando todas las zonas al 100, veo que en las primeras aun me falta la camara de fotos para poder completarla, pero tambien me faltan fugitivos de esos, despues de patear el mapa buscandolos, he caido y visto un video para encontrarlos y para mi sorpresason zonas que ya he visitado pero a mi no me salenesos fugitivos, es un bug o es que tengo que continuar y volver en el futuro? un saludo y gracias
miok escribió:una pregunta de las primeras zonas, lo pongo en spolier por si acaso:Me gusta ir completando todas las zonas al 100, veo que en las primeras aun me falta la camara de fotos para poder completarla, pero tambien me faltan fugitivos de esos, despues de patear el mapa buscandolos, he caido y visto un video para encontrarlos y para mi sorpresason zonas que ya he visitado pero a mi no me salenesos fugitivos, es un bug o es que tengo que continuar y volver en el futuro? un saludo y gracias
Tearshock escribió:Sí, en cuanto llegas a Yokohama y tienes acceso a una casa, ahí puedes personalizar todo lo que quieras al personaje. En ese aspecto muchos juegos deberían ser más accesibles y añadir este tipo de opciones.