C19RM escribió: Tengo "miedo" de que este se me haga difícil, nunca he jugado a un juego tipo Nioh o Sekiro
Hombre si lo que te preocupa es la dificultad, precisamente este juego, a diferencia de los otros que nombras, tiene selección de dificultad, lo que lo hace más asequible y accesible a los jugadores que no están acostumbrados al género.
Juégalo en normal, y si lo ves complicado, ponlo en fácil hasta que cojas las mecánicas básicas. Tienes esa opción.
Yo tengo todos los platinos de los Souls de ps3, de ps4, el de ps5, todos los platinos de los Nioh, y por supuesto también el de Wo Long, sin embargo el Sekiro me saca de quicio los parrys tan minuciosos y lo tengo arrimado.
El GoS lo probé y no me gustó el sist de combate. Y eso que le implementaron la fijación de cámara al enemigo posteriormente. Imagínate al principio.. que atacabas y luego te quedabas mirando pa otro sitio con el enemigo fuera de tu vista..
Este juego caerá cuando lo consiga a buen precio, ahora tengo el Lords of the Fallen que también es de la familia
pero no termina de engancharme..