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Zoruck escribió:¿El juego tiene trofeo de dificultad? No he querido mirarlo por mi cuenta por no spoilearme algo.
del británico ese desnudo que tenía quie ir a buscarle la ropa en una cueva
javinyl escribió:@hard.d
Vale, gracias por comentarlo , esperare a más adelante que salga su misión. Y es que sabía que ese personaje era uno para el tema de vinculo, pero me volví loco buscándolo ayer para recoger la recompensa que decía .
Estaría bien poder localizar a cada personaje en el mapa (por que precisamente no hay pocos ).
Hierbajo escribió:@Alesann @Delkicio @OnixSa
El juego tiene combos, además de los buenos ,estilo DMC (o Nioh) en vez de diales (bayo o ninja Gaiden).
Puedes encadenar ataques normales ,artes marciales y cargados entre sí o vía pulso de ki (enlazas instantáneamente y recuperas ki) siempre que no repitas.Los 3 combos que ahora mismo de manera habitual son:
-En un gran opening , si quiero tirar de hyperarmor o enemigos aturdidos: Ir rotando entre ichimonji de katana y postura alta del sable mediante pulso de ki cambiando de armas y lo mismo con la bayonetta entre pegar culatazos en la cara o paradones con pulso de ki cambiando de postura.
-Tras el ataque de sable donde lanza un montón de puñadas y saltas hacia una distancia segura lanzando un cuchillo rápidamente pulso de ki a katana y a lanzar IAIS mientras se acerca o si quiero acercarme yo uso el IAI donde cargas corriendo al enemigo.
Luego el que me mola pero es más por que queda bonito en plan soy el puto amo : IAI mientras viene, pulso normal o pulso cambiando de estilo para esquivar y contracar su espalda con un judgement cut o el confeti,pulso a alta,ichimonji hasta vacíarle el ki,pulso a hayabusa y caidita de Inazuma.Eso si,si quieres hacer el confeti en vez del Judgement cut o cambias los IAI a distancia por tiros o llevas dos katanas.
Sobre Wolong , a ver,NG normal de por si no cuenta por qué el sistema de moral rompe el juego y convierte jefes chulísimos como el gordo de la guja en una broma, pero es que sacaron un parche gordo cambiando muchas cosas.Nuevos ataques a los bosses ,encadenar artes marciales distintas instantáneamente, 6 artes marciales por armas (12 disponibles en todo momento), 8 hechizos a la vez , puedes realizar otro desvío o contrataque en mitad de un contrataque (que no desvío) y cambios a las armas (el más notable darle hyperarmor y un parry si tu ataque contacta con el ataque enemigo a las armas pesadas).Y claro, los DLC con nuevos bosses sin tener que pensar en todos los publicos.
Y sobre Sekiro,lo siento,pero no.Sekiro ha brillado por que no deja de ser un juego casual (si, jodido pero casual ,no son términos incompatibles aunque normalmente los juegos casuales sean fáciles ) que le gusta precisamente por que puedes spamear el parry que o haces parry o bloqueas ,lo cual es una mierda.Y el mikiri en ese juego es gratificante por que al contrario que el parry normal si fallas te comes la ostia,pero no tiene nada especial ,es un parry de un juego normal (ojo, la animación esta chula,pero hay muchisimas animaciones chulas de parry en muchos juegos).Nada mas triste que darle una paliza a Isshin, grabarlo y ver que el muñeco no para de levantar y bajar la guardia.Que Sekiro tiene otros encantos
Que por cierto, en juegos de parry nunca se nombra al Metal Gear Rising.
hard.d escribió:javinyl escribió:@hard.d
Vale, gracias por comentarlo , esperare a más adelante que salga su misión. Y es que sabía que ese personaje era uno para el tema de vinculo, pero me volví loco buscándolo ayer para recoger la recompensa que decía .
Estaría bien poder localizar a cada personaje en el mapa (por que precisamente no hay pocos ).
Luego cuando vas avanzando se posicionan en un sitio y en el menú de pausa te vas a vinculos/personajes y verás que en su ficha pone la ubicación(ahora aun deberian de salirte interrogantes),le das al triangulo para marcarla y luego a la X y se te abre el mapa y te dice donde ir
[Barcha] escribió:Yo este lo deje un poco pasar porque salía el Dragons Dogma 2 pero viendo algún comentario del hilo lo he pillado y joder llevo cerca de 8 horas entre ayer y hoy, me está pareciendo muy divertido y entretenido y el combate es una gozada.
Es cierto que a nivel técnico está por detrás de los exclusivos de Sony pero bueno lo compensa con un buen diseño artístico y a mi me resulta un juego resultón aún con sus carencias.
Otro detalle que lo hace adictivo es que hay mucho loot y continuamente vas consiguiendo equipo nuevo, entre eso, ir mejorando habilidades, estilos, matando jefes o enemigos duros y haciendo cosillas secundarias se hacen amenas y además como son sencillas a mi al menos no me agobian o se me hacen pesadas.. quizá cuando lleve 30 horas de juego pues te cansa pero eso pasa en todos los juegos de este tipo.. y te centras en la historia y ya...
El detalle de ir en determinados momentos o fases con un segundo personaje y además poder controlarlo me parece un añadido muy interesante y por dios lo de que se recoja el loot automáticamente espero que todos los juegos lo implementen porque hace todo más ameno y una cosa que hace bien el juego es detallitos de qol que hacen que todo no sea tan "cansino" y se agradece.
Al final habiendo jugado recientemente a Dragons Dogma 2 que es un juegazo pues esté me está divirtiendo lo mismo así que ya digo al final las notas y la prensa es tan subjetiva.. mejor probar los juegos por uno mismo que muchas veces te llevas sorpresas.
Hierbajo escribió:@GUARRICOS
A ver, no te puedes fiar de la prensa en absoluto,son unos incompetentes totales sin el más mínimo criterio.
Y no hablo de que si compradas o que si se dejan llevar por la popularidad o temen a los fans.No, directamente si el juego no es lo que quieren (es decir , una aventura sin demasiada profundidad jugable,con un poco de todo y escenas cinemáticas chulas y graficazos) van a poner como pega hasta lo que está bien hecho.Yo como fan de los hack Slash /juegos orientados al combate,estoy más que acostumbrado a gilipolleces del tipo:
-Le falta variedad por que no hay puzzles/exploración/plataformeos: A ver Inepto de los cojones, es un juego de darse de leches con la rejugabilidad como elemento principal.Si metes puzzles ya puede ser el mejor del mundo que cuando lo tenga que repetir 20 veces me voy a cagar en sus muertos por no hablar de que rompe el ritmo de la acción.Seria repetitivo si los enemigos no aportan diferentes formas de afrontar el combate o si el combate no tiene suficiente profundidad y variedad de sistemas.
-Es lineal: ¿Hola?quiero darme de ostias, que sea lineal y con las interrupciones justas para tomar el aire.Que no sea literalmente un pasillo, pero un puto escenario gigante donde tengas que deambular mucho entre combates es casi igual de malo.Precisamente quieres o linealidad o ,como en Ronin, que al menos la transición entre combates sea rápida.
-Tal mecánica es mala o le falta tal= 90 % de las veces no entienden o no conocen mecánicas que tiene el juego para ese problema por que han ido a pasárselo en normal corriendo para el análisis sin profundizar.
-No hablar del tema de dificultades /NG pluses y tal, o tomarlo como algo extra cuando en este género la primera partida es un puto tutorial.
Es que no hay hack Slash o juego enfocado en el combate donde el analista no meta la pata.En el caso de Team Ninja en los últimos años añadiría el loot como algo negativo cuando ni es negativo ni positivo.
spiderrrboy escribió:Lo típico, si el juego que nos gusta o esperamos con ganas recibe notas tibias es que la prensa son unos inútiles, que no te puedes fiar, tienes que probarlo tu mismo... Si es al revés y recibe buenas criticas es que ya lo veníamos avisando, todos concuerdan en que es un juegazo, pondríais aquí la imagen tipica con 30 notas de 9 y 10 jajajja
Esto es mas viejo que la vida misma....
Delkicio escribió:spiderrrboy escribió:Lo típico, si el juego que nos gusta o esperamos con ganas recibe notas tibias es que la prensa son unos inútiles, que no te puedes fiar, tienes que probarlo tu mismo... Si es al revés y recibe buenas criticas es que ya lo veníamos avisando, todos concuerdan en que es un juegazo, pondríais aquí la imagen tipica con 30 notas de 9 y 10 jajajja
Esto es mas viejo que la vida misma....
Que te está pareciendo el Rise? llevas muchas horas?
Miyazaki escribió:se pueden pasar todas las habilidades pasivas de armas y vestimentas a otras? es que solo se puede una y es una putada porque tengo un kimono de nivel 36 pero las habilidades no valen mucho y el que llevo es de 26 y tiene buenas habilidades.
Nirio escribió:Miyazaki escribió:se pueden pasar todas las habilidades pasivas de armas y vestimentas a otras? es que solo se puede una y es una putada porque tengo un kimono de nivel 36 pero las habilidades no valen mucho y el que llevo es de 26 y tiene buenas habilidades.
Creo que es comprando una vestimenta con las ranuras sin ocupar, que suelen ser bastante caras.
Quizas se pueda añadir alguna habilidad si tiene un slot libre "'?" viene marcado con interrogacion, y hay un npc que te pasa las habilidades
[Barcha] escribió:Lo de acariciar gatos da alguna recompensa?
Luego en un momento me cargue a un jefe y te da la opción de matarlo o perdonarlo y más adelante me ha salido una misión y se te puede unir como acompañante.. esto pasa con todos los posibles jefes o solo algunos? entiendo que es mejor reclutarlos no?
[Barcha] escribió:Lo de acariciar gatos da alguna recompensa?
Luego en un momento me cargue a un jefe y te da la opción de matarlo o perdonarlo y más adelante me ha salido una misión y se te puede unir como acompañante.. esto pasa con todos los posibles jefes o solo algunos? entiendo que es mejor reclutarlos no?
(Perry creo que es, el de la lucha del barco del principio) charlar conmigo como si no hubiera pasado nada al principio
[Barcha] escribió:Lo de acariciar gatos da alguna recompensa?
Luego en un momento me cargue a un jefe y te da la opción de matarlo o perdonarlo y más adelante me ha salido una misión y se te puede unir como acompañante.. esto pasa con todos los posibles jefes o solo algunos? entiendo que es mejor reclutarlos no?
Delkicio escribió:[Barcha] escribió:Lo de acariciar gatos da alguna recompensa?
Luego en un momento me cargue a un jefe y te da la opción de matarlo o perdonarlo y más adelante me ha salido una misión y se te puede unir como acompañante.. esto pasa con todos los posibles jefes o solo algunos? entiendo que es mejor reclutarlos no?
Lo de los gatos, a parte de lo que te han dicho, tambien te sirven para el Servicio felino que hay en la Casa comunal. La geisha de los gatos te sale en la puerta de la casa una vez pillas unos cuantos y te propone un trato para utilizar los gatos que encuentres y enviarlos a hacer "misiones" y te den varias cosas a cambio. Es una buena fumada
cuando te dan a elegir a favor o en contra del shogunato, debo decir que todo el juego siempre he estado en contra pero hice misiones a favor, como ryoma es un personaje que me cae bien y esta a favor del shogunato pues lo he elegido, pero no se si hice bien.
xlawlerx escribió:Por cierto, confirmo que hay más jefes que no te indican en el mapa y de los cuales consigues muy buenas recompensas. Cuándo veáis un árbol con cuerdas rodeándolo en plan lazo, ahí se encuentran. Al menos los dos que yo me he encontrado en la primera zona están en cuevas, y justo fuera lo que describía de un árbol como acordonado y algún adorno.
Saludos.
hard.d escribió:xlawlerx escribió:Por cierto, confirmo que hay más jefes que no te indican en el mapa y de los cuales consigues muy buenas recompensas. Cuándo veáis un árbol con cuerdas rodeándolo en plan lazo, ahí se encuentran. Al menos los dos que yo me he encontrado en la primera zona están en cuevas, y justo fuera lo que describía de un árbol como acordonado y algún adorno.
Saludos.
Pues tienes razón compañero!!acabo de ver unos árboles con lazos en la región de Kanda en Edo y me e tirado abajo que hay un rio y había una cueva y hay un boss!! Diablo Deslumbrante se llama...muy guapo este secreto del que no había oído hablar
Edito:me lo e cargado y me a dado todo su set de ropa de nivel 36 y esta guapisimo y me a dado un consumible que te da un punto de cada tipo de habilidad
Edito2:ya me a picado la curiosidad..y e encontrado un hilo en Reditt en el que esta la localización de 3 bosses de estos por mapa
a donde te encuentras a tu hoja gemela y tienes que luchar contra ella,la virgen me pone un cuerpo hostias k no veas
anto88 escribió:hola estoy jugando en dificil y todo bien hasta que he llegadoos pasa lo mismo o no os ha costado mucho?a donde te encuentras a tu hoja gemela y tienes que luchar contra ella,la virgen me pone un cuerpo hostias k no veas
el spoilers es de unas de las misiones de historia de las primeras horas
saludos
Alesann escribió:@anto88 a mi me mato muchas veces , máxima dificultad y jugando solo , la primera fase bien pero la segunda me jodía , pero te la aprendes y terminas venciendo, el combate me gustó.
@Delkicio
Lo de que salga el cartel dificultad ya se podría desactivar esa opción, es bastante molesto, déjame intentarlo tranquilamente, me jode que salga ese cartel en los juegos en GOW3 sale y me tocaba los huevos.
Yo la mate con Odachi también, porque era el mejor arma que tenía en ese momento, lo de meterle un balazo es buena idea.
Yo estoy interesado en alargar los combos , eres capaz de meter combos largos a los jefes ? Yo con ese jefe le pegaba igual 3-4 veces y ya se recuperaba.
Delkicio escribió:Alesann escribió:@anto88 a mi me mato muchas veces , máxima dificultad y jugando solo , la primera fase bien pero la segunda me jodía , pero te la aprendes y terminas venciendo, el combate me gustó.
@Delkicio
Lo de que salga el cartel dificultad ya se podría desactivar esa opción, es bastante molesto, déjame intentarlo tranquilamente, me jode que salga ese cartel en los juegos en GOW3 sale y me tocaba los huevos.
Yo la mate con Odachi también, porque era el mejor arma que tenía en ese momento, lo de meterle un balazo es buena idea.
Yo estoy interesado en alargar los combos , eres capaz de meter combos largos a los jefes ? Yo con ese jefe le pegaba igual 3-4 veces y ya se recuperaba.
Creeme que busqué la opción de desactivarlo, se me hincharon los huevos un par de veces cuando tienes el combate casi hecho y me mataba. El mensaje era la puntilla
Lo de los combos no te sabría decir, aun estoy pillando el tranquillo a lo del destello para alargar los combos y lo de cambiar el arma y postura al vuelo. El problema es que en seguida se recuperan y te están atacando ellos. Cuando llevas el estilo que a ellos les va mal y lo estuneas que se quedan girados si que puedes hacerle unas cuantas combinaciones pero como dices en seguida se dan la vuelta y tienes que llevar cuidado. Habrá que investigar mas. Seguro que con las armas rapidas, el salto y el gancho puedes hacerle destrozos sin que se enteren
En el Nioh 2 utilizaba principalmente la odachi para la mayoría de bosses pero había algunos que ni los tocabas de los rapidos que era y tenía las tonfas en la recamara para repartir. Aquí tocará lo mismo, tener una arma tocha y otra con el moveset rapido.
Edito:
Ya de paso dejo un video de unos cuantos combates de cuando me pasé el Nioh 2. No son gran cosa, los Nioh son mis souls favoritos pero se que me quedo en la superficie, les doy una pasada y ya está. Eso de darle mas vueltas ni lo contemplo con la de juegos que tengo pendientes pero no será por ganas. Son jodida droga