Risarovi escribió:Aldebaran323 escribió:Fuente es el mismo Phil Spencer que declaró en entrevista al preguntarle que evidentemente en un juego que habían invertido no iba a salir en la competencia..Aaron Grenberg ese dijo que era exactamente la misma clausula que ryse y dr3. Y todavía no he visto decir a nadie decir....sí..sale en ps4. Pero que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.
Pero seguís sin darme una fuente
Yo todo lo que encuentro en internet es:
"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".
http://www.3djuegos.com/noticia/145682/ ... -temporal/Y cosas similares.
Evidentemente cada uno tenemos una opinión (lo de las pajas mentales no queda fino, pero en tal caso lo dejaría para los que pensáis lo contrario a lo que ellos mismos están diciendo. Yo sólo digo lo que ellos mismos han dicho).
Ellos lo dicen, y sobre todo, lo raro es que Crystal Dinamics y Square-Enix salieran en seguida a acallar las críticas diciendo que era temporal. Ellos fueron los que primero levantaron la liebre, porque Microsoft en la conferencia del año pasado soltó la bomba diciendo que el Rise of the Tomb Raider sería exclusivo de consolas Microsoft.
Porque esa es otra, no os olvidéis de que también sale para X360, así que igual no es el techo gráfico ni el nivel top que esperamos. Porque a menos que hagan como con Horizon 2, que hagan dos versiones del juego distintas dos estudios con dos motores distintos (algo que dudo muchísimo), será un juego intergeneracional más.
Que no quita que pueda estar muy bien, pero no debería ser un Ryse, un The Order o similar, al menos en principio.
Que, por otra parte, a mí eso ni me va mi me viene. Con que sea un buen juego sobra.