Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Garca escribió:
Risarovi escribió:Yo todo lo que encuentro en internet es:

"Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia", declaró Spenceral ser preguntado sobre la posibilidad de que el acuerdo esté sometido a un tiempo específico. "No tenemos ningún derecho sobre ellos en cuanto a lanzar el juego en otras plataformas. No puedo decir nada sobre la franquicia en ese sentido, sólo puedo hablar del acuerdo que tenemos. Tengo a Tomb Raider lanzándose en exclusiva en Xbox durante la próxima Navidad. Eso es Xbox 360 y Xbox One. No trato de engañar a nadie en términos de dónde están las cosas. Lo que hagan con la IP a largo plazo no es cosa mía. No la controlo".

Pues chico, si eso no lo ves claro...
Te están diciendo que tienen el juego en exclusiva estas navidades (más adelante PC), pero que no tienen la exclusiva de la franquicia Tomb Raider (vamos, que podrían hacer un Tomb Raider en San Fermín y salir perfectamente en PS4), pero Riso of Tomb Raider no.
Lo único que espero, es que este juego venda bien y la saga se quede por un tiempo aquí en exclusiva, que no descarto que sea ese uno de los anuncios de E3.

Pero no me seáis demagogos. Mira la frase anterior a lo que pusiste en negrita. No tienen ningún derecho sobre ellos a la hora de sacar el juego en otras plataformas.

Y si no lo tienen, Square teniendo el juego hecho lo lógico es que intente venderlo cuantas más plataformas mejor.

EDITO: para que no haya dudas y me desacrediten y no me dejen participar en el debate. Yo tengo ambas consolas. Me da igual que salga o no.
Cuando ha dicho el otro que no se va a comprar ni un PC ni una Xbox One ya ha dejado claro cuales han sido sus intenciones viniendo al foro.
Mistiyaker escribió:
dicanio1 escribió:
Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
Risa de la tomb raíder exclusivo, colas interminables en las tiendas por hacerse con una Xbox, altercados y disturbios... Gente vendiendo sus ps4 como locos...

Desde luego el bombazo que le estáis dando a este juego es impresionante cuando el anterior vendió solo 8,5 millones de unidades en 5 plataformas, cuando un uncharted solo para 1 consola ya vende más de 6... En fin creo que las pajas mentales se las hace aquí más de uno pensando que tomb raíder va a ser mejor que uncharted pero es normal si tenéis una Xbox one no os queda otra que intentar pensar eso...

De ilusiones se vive akakakajaja

Supongo que cuando alguien escribe lo que tu escribes es porque te jode que salga solo en esa consola...vamos la ps4 el doble de ventas?yo lo que te aconsejaria si no es que as entrado a flamear es que vuelvas al cole y vuelvas a las mates porque vamos si se acerca a la burrada que as dicho...

Y lo siento pero el ultimo tomb raider a vendido muchísimo,el tomb raider perdió ventas y fama porque no era un juegazo como fue el ultimo pero es una saga que esta en auge y M$ a sabido verlo...

Pero no entiendo tanto troleo,mosqueo y mentiras de algunos,es tan fácil o como comprarse la Xbox o esperarse unos meses y pillarlo en pc...yo tengo las 2 consolas y tan feliz.

Y lo siento el ultimo tomb raider es igual de bueno y incluso mejor que algún uncharted....quiero pensar que no as jugado al ultimo tomb raider ,si es asi tienes las remasterizacion para comprarla...tomb raider si sigue los pasos del ultimo y parece que si pero incluso los mejora en muchos puntos pues va a vender muchísimo sin duda...

Hamijo cuando he dicho esas cifras es por que las he mirado antes y te las vuelvo a decir si quieres... El ultimo tomb raíder entre todas las versiones disponible a vendido 8,5 millones de copias y el ultimo uncharted para ps3 a vendido 6,3 y si quieres lo buscas y te das tu mismo el zas en la comisura de los labios...

Y claro que lo tengo pero sabes por que? Por que me costo 12€ en oferta a través del store pero compararlo con uncharted espera que me da la risa...

No te rayes que no me voy a comprar ni Xbox ni un pc alomejor el que tiene que ir al colé eres tu para saber que antes de hablar lo suyo es informarse venga notas hasta luego

Ah y se me olvidaba ps4 lleva vendidas más de 20 millones de unidades y Xbox one 11 no se si eso es el doble o no quizás no sepas sumse, oye pero que no esta mal ya a superado a Wii u algo es algo

No seas crío.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mistiyaker escribió:Ps4 a pesar de llevar el doble de ventas que Xbox one debería retirarse y dar por perdida esta generación...
Risa de la tomb raíder exclusivo, colas interminables en las tiendas por hacerse con una Xbox, altercados y disturbios... Gente vendiendo sus ps4 como locos...

Desde luego el bombazo que le estáis dando a este juego es impresionante cuando el anterior vendió solo 8,5 millones de unidades en 5 plataformas, cuando un uncharted solo para 1 consola ya vende más de 6... En fin creo que las pajas mentales se las hace aquí más de uno pensando que tomb raíder va a ser mejor que uncharted pero es normal si tenéis una Xbox one no os queda otra que intentar pensar eso...

[facepalm]
Traduccion despues de limpiar toda la bilis, me muero de envidia de no poder tener el tomb raider en la ps4.
Madre mía, el fanboyismo de algunos es la leche... soy orgulloso seguidor de Playstation, y siempre lo seré por diversos motivos y exclusivos...pero es absurdo polemizar sobre este juego.. el anterior TR fue bestial, por encima de los Uncharted a mi gusto( excluyo el Uncharted 2 de esta frase), y espero ansiosisimo este Tomb Raider 2, que creo que va a ser un bombazo, y el impulso que necesita One. Se verá las caras con Drake pero a dia de hoy ya cuenta con la ventaja de salir antes (esperemos ) y se de muchos que piyaran la consola solo por este juego. Yo porque me tocó en un concurso, y tengo las dos, pero sino me hubiese hecho con una One solo por Lara, lo tengo claro.
Toda polemica entre azul o verde es absurdo. A mi tambien me jode que no salga en ps4 por tema comodidad, trofeos y tal,que es donde tengo casi todos los juegos, pero oye, esta bastante claro que MS ha apostado duro por este TR y eso se agradecerá en la calidad del título que deberia ser bastante superior que siendo multi. Por mi encantado, dejad a los haters que defienden a su consola por no poder comprar la otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Es montaje o es oficial? ?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ubn escribió:
nicaro3 escribió:El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias por la carcajada matutina.

Me reafirmo,El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro,pero el futuro de xbox como servicio y como marca puede llegar a marcar una pauta a seguir,para que complicarse la vida vendiendo hard,vende tu sos y con el tu servicio y tu marca,màs dinero vas a ganar y menos dinero vas a tener que invertir.

Para que limitarte a vender a 30 o 40 millones de usuarios cuando puedes vender a màs de 100 millones de usuarios.
tengo ganas de que llegue ya el E3,,,me llama mucho eso de que los mapas vayan a ser entre 2 o 3 veces mas grandes, ver como implementan lo de la escalada,ect..bueno y gráficamente viendo la remasterización pues espero algo muy bruto y mas siendo un exclusivo de Microsoft y financiado con dinero y personal..

Una de los vende consolas de este año, con el GOW,halo5....pinta muy bien el futuro de Xbox y mas aun con el salto que va a haber gracias a DX12...
nicaro3 escribió:
ubn escribió:
nicaro3 escribió:El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias por la carcajada matutina.

Me reafirmo,El futuro de xbox como consola con hard cerrado es negro,pero el futuro de xbox como servicio y como marca puede llegar a marcar una pauta a seguir,para que complicarse la vida vendiendo hard,vende tu sos y con el tu servicio y tu marca,màs dinero vas a ganar y menos dinero vas a tener que invertir.

Para que limitarte a vender a 30 o 40 millones de usuarios cuando puedes vender a màs de 100 millones de usuarios.

Es que hay alguna consola con el hard abierto? o es que me e perdido :-?
dicanio1 escribió:tengo ganas de que llegue ya el E3,,,me llama mucho eso de que los mapas vayan a ser entre 2 o 3 veces mas grandes, ver como implementan lo de la escalada,ect..bueno y gráficamente viendo la remasterización pues espero algo muy bruto y mas siendo un exclusivo de Microsoft y financiado con dinero y personal..

Una de los vende consolas de este año, con el GOW,halo5....pinta muy bien el futuro de Xbox y mas aun con el salto que va a haber gracias a DX12...

Yo espero que ese salto sea tal como dicen...sinceramente como usuario de One veo la consola muy falta de juegos sinceramente. Espero que remonte a partir de este TR, que es de lo que mas espero de la gen entera.
Las dos lo están ( no para mi)
Menudo juegazo, será uno de los imprescindibles este año.

Imagen
chascoby escribió:
dicanio1 escribió:tengo ganas de que llegue ya el E3,,,me llama mucho eso de que los mapas vayan a ser entre 2 o 3 veces mas grandes, ver como implementan lo de la escalada,ect..bueno y gráficamente viendo la remasterización pues espero algo muy bruto y mas siendo un exclusivo de Microsoft y financiado con dinero y personal..

Yo espero que ese salto sea tal como dicen...sinceramente como usuario de One veo la consola muy falta de juegos sinceramente. Espero que remonte a partir de este TR, que es de lo que mas espero de la gen entera.

Totalmente de acuerdo. Desde que salieron en 2013 ha habido que esperar hasta marzo de 2015 para ver el primer exclusivo decente en PS4 (Bloodborne). No creo que TLOU se pueda contar teniendo en cuenta que era de PS3 (uno de mis juegos preferidos de siempre).

Y en One, Sunset Overdrive un puntazo, pero no llega a ese nivel de gran exclusivo que marca época, Forza Horizon 2, juegazo como una catedral, pero pienso también que hacen falta bombazos de una vez en las dos.
chascoby escribió:

Hombre en Xbox tienes juegazos exclusivos, luego te gustara el genero o no,ademas que luego hay muchos otros juegos... yo voy sobrado con lo que hay en las 2 consolas... estoy con el BB y el DS2 en la otra y al the witcher 3 en la done, sin contar los shotters online,,, vamos será por juegos

Y sobre lo otro pues yo espero mucho de este tomb raider y mas con lo que ya se sabe,,, para mi un imprescindible en su genero igual que el uncharted ...
dicanio1 escribió:
chascoby escribió:

Hombre en Xbox tienes juegazos exclusivos, luego te gustara el genero o no,ademas que luego hay muchos otros juegos... yo voy sobrado con lo que hay en las 2 consolas... estoy con el BB y el DS2 en la otra y al the witcher 3 en la done, sin contar los shotters online,,, vamos será por juegos

Y sobre lo otro pues yo espero mucho de este tomb raider y mas con lo que ya se sabe,,, para mi un imprescindible en su genero igual que el uncharted ...

A ver, no digo qe no haya juegazos en ambas.. me refiero a exclusivos vendeconsolas como son por ejemplo este Tomb Raider. Puede ser por el tipo de exclusivos que saca MS, que salvo TR y Quantum Break no me llama practicamente nada...aunque de la otra mas de lo mismo salvo Uncharted y poco más(menos mal que multis estan saliendo bastante y buenos). Creo que ambas deberian ponerse las pilas en exclusivos, que es donde pueden sacar potencia bruta, y si hay algo beneficioso de que solo salga en consolas xbox, es que el apartado tecnico y la optimizacion deberian estar a tope.
Parece que sigue siendo exclusiva temporal y, siendo sincero, es lo mejor que le puede a pasar a todos nosotros, los usuarios. Quién sabe si Sony no podría hacer la misma p*tada y quedarse como exclusivo un juegazo que ha sido de toda la vida multiplataforma..

Fuente:
david1995w escribió:Parece que sigue siendo exclusiva temporal y, siendo sincero, es lo mejor que le puede a pasar a todos nosotros, los usuarios. Quién sabe si Sony no podría hacer la misma p*tada y quedarse como exclusivo un juegazo que ha sido de toda la vida multiplataforma..

Fuente:

¿Street figther por ejemplo?
Bueno pues está claro y ya no hay ninguna duda de que es temporal y siempre lo ha sido. Antes la gente podía aferrarse y tener dudas, pero el que dude ahora de que es una exclusiva temporal tiene un problema.

Yo en mi caso me daba igual porque yo lo voy a jugar en PC y sabia que iba a salir. Pero me alegro ahora por los poseedores de consolas Sony que tendrán la oportunidad de probarlo aunque fuese mas tarde.

Sinceramente, nunca creí que este juego fuese un vende consolas. Si hubieran hecho esta jugada con un nuevo Mass Effect por ejemplo, si hubiera servido de algo. Aunque está claro que el que tenga una consola de cada compañia no esperará a comprarse la version de Sony.
Pues que pena que sea solo temporal...habria sido un buen golpe sobre la mesa...
guardiaimperial escribió:

[facepalm]
Traduccion despues de limpiar toda la bilis, me muero de envidia de no poder tener el tomb raider en la ps4.

Bueno al final si habra versión para PS4... No te vayas a ahogar con la bilis.
@reallavos @david1995w
Pues leí la noticia, y sigo sin ver donde pone que saldrá en PS4, pero oye, que para no ser un vende consolas y ser peor que Uncharted, joder que bien lo disimulais algunos.
Os informo por si no lo sabéis, Ryse y Dead Rising 3, fueron exclusivos temporales, se pueden jugar en PS4??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
reallavos escribió:

[facepalm]

Fuente? ?
reallavos escribió:

[facepalm]

Habrá versión de pc,,,, exclusiva temporal como lo era por ejemplo dead rising ,,que es exactamente el mismo caso.

dinero para desarrollar el juegos, trabajadores que ayudaban a capcom , y en este caso además la distribuidora es Microsoft ,,,,ryse era temporal,titanfall igual,dead rising ,,y en todos estuvieron erre que erre cuando era algo obvio...

exclusiva temporal? Si, porque luego saldrá con los meses en pc,,e pero puede que M$ sea una ONG..
Yo soy de los que piensan que si acaba saliendo en PS4 en menos de 1 año, será una "cagada" de microsoft. Pero es que en los casos de Titanfall (se sabía que era exclusivo de one, pc y 360), Ryse y Dead Rising (se proclamaban exclusivos de One) no se dijo nunca que eran exclusivas temporales, y eso es lo que hace que todo el mundo le busque los 3 pies al gato.

Por las palabras de Phil, yo entendería que es exclusivo temporal y como mucho saldría en PC. Pero al no aclararlo definitivamente, me temo que algún tipo de acuerdo hay para que si se da "X" situación se abra la exclusividad y salga para más plataformas.

Todo esto opinión personal por supuesto.
Algunos parece que ha leído ya que sale en ps4 y mi pregunta es. Si ya lo sabéis porque no vais a ps4 abris vuestro hilo y lo habláis allí ?
A mi me hace gracia cuando dicen lo comparten en pc ... donde juegan en ubuntu la gente? o en windows?

Ultimo tomb raider me parecio corto y sin puzles no me llamo nada.

Uncharte 4 veremos un donwgrade apocaliptico.
Grinch escribió:Algunos parece que ha leído ya que sale en ps4 y mi pregunta es. Si ya lo sabéis porque no vais a ps4 abris vuestro hilo y lo habláis allí ?

Molaría xD, paciencia si algún día sale en ps4 ya tendreis tiempo de alegraros y reiros d microsoft.
Es temporal en XBOX osea que luego saldrá en PC como otros juegos de Microsoft ya lo dijo Phil

Phil dejaba las cosas bastante más claras: “Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego“

Lidia Pitzalis y Carlos Villasante dijeron: “Obviamente la IP no la hemos comprado y sigue siendo de Cystal Dinamic, lo que está haciendo Microsoft en este caso es ayudar al desarrollo de este Tomb Raider nuevo para que sea el mejor Tomb Raider de la historia. Es un acuerdo similar al de franquicias como Dead Rising y juegos como Ryse of Titanfall“

Los que sigan soñando con jugarlo en la PS4 que se sienten a esperarlo, que va a ser muyyyy largar la espera
Lo importante es que tenemos uno de los mejores juegos este 2015.
Joer macho entro al Hilo para ver si hay alguna información del juego y solo sabéis hablar que si sale en PS4, que si solo en ONE, que si PC. Da asco ya joder...
POLUX1980 escribió:Joer macho entro al Hilo para ver si hay alguna información del juego y solo sabéis hablar que si sale en PS4, que si solo en ONE, que si PC. Da asco ya joder...

Asi es como me siento yo tambien , buenisimas palabras-
POLUX1980 escribió:Joer macho entro al Hilo para ver si hay alguna información del juego y solo sabéis hablar que si sale en PS4, que si solo en ONE, que si PC. Da asco ya joder...

[plas] [plas] Asi se habla, parece que aqui solo puede tener exclusivos la otra.
Los fans de ps4 son los mas peliculeros, visto en foros y rrss. Tienen siempre los mejores juegos (?), mas juegos (??) mas potencia (???), no ven nada malo en el precio de la consola, la calidad del online, cuando arranca los reactores y parece que va a salir volando, los exclusivos saldran si o si... Toooodo peliculas.

La cancion de fumando espero lo sacaron para los compradores de PS... Esperaron años para tener un catalogo decente en ps3 y lo siguen haciendo con ps4, pero ahora pagan gustosamente el online que antes era gratuito, sin ver un apice de mejora.

Por otro lado, es obvio que TR saldran en PC... Nadie niega eso. De todas formas los afortunados de tener XO lo disfrutaremos desde el dia 1.
NeoP escribió:Los fans de ps4 son los mas peliculeros, visto en foros y rrss. Tienen siempre los mejores juegos (?), mas juegos (??) mas potencia (???), no ven nada malo en el precio de la consola, la calidad del online, cuando arranca los reactores y parece que va a salir volando, los exclusivos saldran si o si... Toooodo peliculas.

La cancion de fumando espero lo sacaron para los compradores de PS... Esperaron años para tener un catalogo decente en ps3 y lo siguen haciendo con ps4, pero ahora pagan gustosamente el online que antes era gratuito, sin ver un apice de mejora.

Por otro lado, es obvio que TR saldran en PC... Nadie niega eso. De todas formas los afortunados de tener XO lo disfrutaremos desde el dia 1.

hacia tiempo que no veia tanta bilis y chorradas juntas...

lo mismo se podria aplicar segun tu razonamineto a los usuarios de la one y su superpotehncia de la nube....la revolucion videojueguil del futuro como vaticinaban muchos...o lo impresionate que era el kinect 2 e imprescindible para one(mas tarde la propia microsoft reculando y vendiendo la consola a parte sin su megakinetc)o lo de que los mejores multis estarina en one como en la pasada gen....o que el call fo duty solo era posible con servers dedicados en one gracias a los mas de 300 millones inevrtidos en infraestructuras online(luego se confirmaron servers dedciados para todas las plataformas...) o lo de bft4 only 1080 en one ....etc...

por cierto sony no es tonta y si en la pasada gen microsoft ya cobraba por el online estaba claro lo que iba a pasar....

en cuanto al jugeo y su exclusividad, en el momento que salga en pc para mi ya de exclusivo no tiene nada, simplemnete exclusividad temporal.
por exclusivo entiendo juego que no sañlga de la one para ninguna otra plataforma.

el anterior me gusto , tampoco es para tirar cohetes, ni punto de comparacion con la saga uncharted. y puesto a elgir, sin duda prefiero no tener este exclusivo a perderme bloodborne.
fikipro escribió:
NeoP escribió:Los fans de ps4 son los mas peliculeros, visto en foros y rrss. Tienen siempre los mejores juegos (?), mas juegos (??) mas potencia (???), no ven nada malo en el precio de la consola, la calidad del online, cuando arranca los reactores y parece que va a salir volando, los exclusivos saldran si o si... Toooodo peliculas.

lo mismo se podria aplicar segun tu razonamineto a los usuarios de la one y su superpotehncia de la nube....la revolucion videojueguil del futuro como vaticinaban muchos...o lo impresionate que era el kinect 2 e imprescindible para one(mas tarde la propia microsoft reculando y vendiendo la consola a parte sin su megakinetc)o lo de que los mejores multis estarina en one como en la pasada gen....o que el call fo duty solo era posible con servers dedicados en one gracias a los mas de 300 millones inevrtidos en infraestructuras online(luego se confirmaron servers dedciados para todas las plataformas...) o lo de bft4 only 1080 en one ....etc...

por cierto sony no es tonta y si en la pasada gen microsoft ya cobraba por el online estaba claro lo que iba a pasar....

en cuanto al jugeo y su exclusividad, en el momento que salga en pc para mi ya de exclusivo no tiene nada, simplemnete exclusividad temporal.
por exclusivo entiendo juego que no sañlga de la one para ninguna otra plataforma.

el anterior me gusto , tampoco es para tirar cohetes, ni punto de comparacion con la saga uncharted. y puesto a elgir, sin duda prefiero no tener este exclusivo a perderme bloodborne.

Asi están las dos por estas gilipolladas ...
Grinch escribió:Algunos parece que ha leído ya que sale en ps4 y mi pregunta es. Si ya lo sabéis porque no vais a ps4 abris vuestro hilo y lo habláis allí ?

Me cito por si los insiders, adivinos, profetas , etc no se les ha ocurrido la idea.
¿Y de qué queréis que se hable si hasta el E3 no tenemos ni noticias ni nada del juego? Joder, es que algunos también estáis a la defensiva todo el rato.

Yo por mi parte me he metido en el debate de la exclusividad y he expuesto mi opinión y lo que yo creo que va a pasar con argumentos y con respeto. No creo que haya ningún problema con debatirlo.

Si alguien ya lo he debatido antes, entra y se aburre, pues sale. Anda que no entro yo días a hilos aquí que están subidos y si lo que veo no me interesa o me cansa salgo por donde he venido y hasta otro día. No pasa nada.
Es que esta no es una exclusiva cualquiera, estamos hablando de Tomb Raider, casi nada.
yo quiero que NO salga en ps4. En pc sale fijo...ojala Phil se refiera a eso con lo de temporal...
indigo_rs escribió:Es que esta no es una exclusiva cualquiera, estamos hablando de Tomb Raider, casi nada.

Bueno, según algunos tampoco es gran cosa... [carcajad]
fikipro escribió:

pues que quieres que te diga, para mi los usuarios de xbox han ganado respecto a 360. ahora podemos compartir cuenta, tenemos un mando mejor que el de 360, tenemos la nube que ya utiliza Sunset overdrive y llegarán más. si bien kinect no es la panacea a mi no me desagrada( poder elegir destino y cosas que hacer en forza sin abrir el menú y solo diciendo Ana me parece una gran idea, poder encender la consola mediante la voz, subir el volumen del televisor sin el mando). dime tu en qué han ganado los usuarios de ps4 con respecto a ps3? en pagar por el online? en los tripe A que regalaban en ps3 y ahora no?
vale, ps4 es superior a one en potencia pero para mi, one me ofrece mucho más de lo que hace ps4 aunque lo que ofrezca no vaya a 1080. si tengo que elegir entre una consola u otra lo tengo claro: one, de calle. si tengo que elegir potencia tambien lo tengo claro: PC. así que ps4 para mi es la que menos me atrae de momento.
y en cuanto a tomb raider, espero noticias en este E3. le tengo muchas ganas la verdad pues el primero me pareció un gran juego. el dilema lo voy a tener este fin de año pues entre forza 6, este tomb raider, halo5 y fable no se si me va a llegar ni el dinero ni el tiempo para disfrutarlos todos...
Pues yo tengo dos one y me acabo de pillar una ps4 blanca con tlou y killzone. El killzone no esta mal, pero el tlou es sublime, además va mas ligerita que la one (también el menú es súper básico, es el de la psp como dice mi mujer xD). Los juegos se instalan rápido pero, eso si, vaya escandalera que hace la consola xD.

Ah, el mando me gusta mucho, el tema de la luz y el altavoz debo admitir que es algo que mola, por lo menos el altavoz tenían que haberlo copiado en microsoft.

Eso si, ya le envíe un tweet a phil spencer diciéndole que cuando va a comprar a naughty dog xDDDDD
Hola muy buenas.

Soy un usuario que suele leeros mucho pero escribir poco, pero quiero dejar mi punto de vista.

Yo no tengo ni one ni ps4 pero lo que si se es que este tomb raider me genere la duda de querer una ps4 no se si sera un gran exclusivo pero como yo conozco a varias personas.

Y por cierto el compañero de antes me genero una duda, naughty dog podria ser comprada? Vamos lo mejor que tiene sony si lo perdiera...

En fin espero un gran E3 por parte de ambas. Me alegró por los usuarios de xbox porque se llevan un gran exclusivo (sea temporal o no) como es este tomb raider.

Un saludo a todos.
Imagen
margallo escribió:Hola muy buenas.

Soy un usuario que suele leeros mucho pero escribir poco, pero quiero dejar mi punto de vista.

Yo no tengo ni one ni ps4 pero lo que si se es que este tomb raider me genere la duda de querer una ps4 no se si sera un gran exclusivo pero como yo conozco a varias personas.

Y por cierto el compañero de antes me genero una duda, naughty dog podria ser comprada? Vamos lo mejor que tiene sony si lo perdiera...

En fin espero un gran E3 por parte de ambas. Me alegró por los usuarios de xbox porque se llevan un gran exclusivo (sea temporal o no) como es este tomb raider.

Un saludo a todos.

Naughty Dog es el principal estudio interno de Sony, es casi imposible que sea vendido.

No digo imposible, porque en este mundo, con dinero, se puede hacer de todo. Si ahora viene Microsoft y le presenta a Sony una cantidad ingente de dinero... [+risas]

Pero vaya, Sony en la vida vendería a Naugty Dog ahora mismo, es el principal activo que tienen en cuanto a estudios triple A.

@indigo_rs ¿algún sitio, link o hilo de NeoGAF donde se pueda leer el reportaje?
Lo de naughty dog lo puse de coña EH xD
@tombraider 5 minHai 5 minutos
Something's coming. Mark your calendars for Monday, June 1: http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider … #TombRaider
Me he pasado el Osiris hace tiempo me acabo de pasar el del móvil por favor que anuncien ya la fecha de este TR porque necesito más dosis de Lara!

Ahhhh ; (
ayran escribió:@tombraider 5 minHai 5 minutos
Something's coming. Mark your calendars for Monday, June 1: http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider … #TombRaider

Que sera que sera o una de dos mas info del juego o nos sacan algun video con gameplay XD
5838 respuestas