Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

No quiero chafar a nadie pero es posible que sea temporal y saliera en la otra. Y el dinero puesto por MS en el desarrollo pues esté para "obligarles" ya a usar DX12 en un juego tan importante como éste y hacer el código pensando en el dúo Windows 10/Xbox One.

Si luego Square se quiere gastar por su cuenta el dinero para aprovechar la otra, pues MS no se lo va a impedir, pero es obvio que van en relación estrecha durante el desarrollo para asegurase entre otras que no usan ese dinero en hacer código para Mantle o GMN. Creo que puede ser a lo que se refería Phil.

Así tanto si sale como si no que nadie se arroje a un barranco por favor, que la vida sigue.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que no va ser DX12, no les va a dar tiempo.
Estoy con indigo. Y me la trae floja que salga o no en la otra.
Ahora esta anunciada en la otra ? no.
Que lo este despues me da igual.
El 1 de junio tendremos novedades!
lo acabo de leer en 3djuegos! Yeahhh!!!
Kaileena88 escribió:El 1 de junio tendremos novedades!

Un gameplay no estaría nada mal para ver algo ya en movimiento, a ver, a ver. Buena noticia!
Brugge09 escribió:

Un gameplay no estaría nada mal para ver algo ya en movimiento, a ver, a ver. Buena noticia!

Pues para mí es una mala noticia. Teniendo el E3 en dos semanas, ¿no pueden dejarlo para el E3?

Al final pasará como el año pasado, llegará el E3 y será una mierda porque ya habrán dicho todo antes.
El E3 cada año que pasa me emociona menos, porque cada juego que sale juego que downgrade que te pario.

Esperemos que este año muestren cosas que realmente van a verse así, porque viendo lo visto, me da miedo lo que pase con Quantum Break la verdad.

Perdon por el offtopic.
Joder....venga ese optimismo chavales!!! Jaja
Vosotros a un depresivo lo lleváis al suicidio de cabeza, madre del amor hermoso que negatividad...
El lunes dirán cuatro tonterías, alguna foto y ya esta.... Hasta la conferencia del E3 no se vera en movimiento seguro !!

Salud2
soyun escribió:
Brugge09 escribió:

Pues para mí es una mala noticia. Teniendo el E3 en dos semanas, ¿no pueden dejarlo para el E3?

Al final pasará como el año pasado, llegará el E3 y será una mierda porque ya habrán dicho todo antes.

Lo mismo la noticia es que en el e3 estara jugable
Joder que negativos algunos , yo pienso que si da la casualidad que enseñasen gameplay eso significa que microsoft tiene muchisimo material que enseñar en la conferencia de otros juegos.

vamos de enseñar gameplay el lunes yo creo que es por que en el e3 tendran muchos megatones guardados.
Diooos rezo por un posible gameplay el dia 1!!!!
Al final parece que no saldrá en 360

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/rise-of-the-tomb-raider-desaparece-en-xbox-360/1984325/2063705

El juego es exclusivo de las consolas de Microsoft y no saldrá en Playstation.
Ese barranco...¡Resistid!
Pues yo me alegro que en principio se haya abandonado la versión de 360 y de otras consolas, asi se centraran mas en la versión de X1.

ya que Square Enix no hace mención a la versión old gen en sus últimos documentos de futuros lanzamientos, según publica Dual Shockers. El juego es exclusivo de las consolas de Microsoft y no saldrá en Playstation.
indigo_rs escribió:Pues yo me alegro que en principio se haya abandonado la versión de 360 y de otras consolas, asi se centraran mas en la versión de X1.

ya que Square Enix no hace mención a la versión old gen en sus últimos documentos de futuros lanzamientos, según publica Dual Shockers. El juego es exclusivo de las consolas de Microsoft y no saldrá en Playstation.

Crystal Dinamics se encarga exclusivamente en desarrollar la versión de One, mientras que Nixxes trabaja en la de 360, por lo tanto la una no se va a pisar la otra.
En cuanto al tema de cancelación, los de meristation han cogido el rumor que circula y lo ha dado por confirmado porque sí y ya.
Ya veremos si dicen algo el lunes.
No creo que muestren gameplay pasado mañana, pero quién sabe...
Yo creo que el lunes harán como hicieron el año pasado con el horizon 2. Muestran un teaser de 30s en el cual se vea "gamplay" in-engine durante 5s e invitando a ver la conferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=lgzjitaNOCI
Pada escribió:Yo creo que el lunes harán como hicieron el año pasado con el horizon 2. Muestran un teaser de 30s en el cual se vea "gamplay" in-engine durante 5s e invitando a ver la conferencia.

Tiene la pinta que si.
Quieren que el Hype no decaiga XD XD
Guillermo GT3 escribió:
Pada escribió:Yo creo que el lunes harán como hicieron el año pasado con el horizon 2. Muestran un teaser de 30s en el cual se vea "gamplay" in-engine durante 5s e invitando a ver la conferencia.

Tiene la pinta que si.
Quieren que el Hype no decaiga XD XD

pues confirmado que mañana enseñaran gameplay , ahora no se si sera como comentais del forza o un video con un trozo de varios minutos.
indigo_rs escribió:Al final parece que no saldrá en 360

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/rise-of-the-tomb-raider-desaparece-en-xbox-360/1984325/2063705

De que no salga en Playstation, ni en la web http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/gaming son tan claros... Como el cartelito de exclusivo en Ori.
Luzbel_bcn escribió:
indigo_rs escribió:Al final parece que no saldrá en 360

De que no salga en Playstation, ni en la web http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/gaming son tan claros... Como el cartelito de exclusivo en Ori.

Madre miá no me había dado cuenta, pues blanco y en botella exclusiva temporal
claro que temporal,,,después saldrá en pc..

ya dijo phill que ellos no invierten dinero en desarrollar un juego para que salga en PlayStation,vamos blanco y en botella..era obvio que en pc saldría,una cosa es un exclusivo propio y otro un juego de otra compañía que lo vuelves exclusivo a base de invertir dinero en el...

la verdad que se an marcado un pedazo de exclusivo y seguro que disfrutaremos de un mejor juego gracias a estar implicado en el desarrollo Microsoft..
Venga si . Esta confirmado y requeteconfirmado en ps4. Yo que me alegrare por ellos qu epodran jugarlo.....

Que a estas alturas cada vez que se entre aqui sea para leer eso en vez de novedades. [facepalm]
dicanio1 escribió:claro que temporal,,,después saldrá en pc..

ya dijo phill que ellos no invierten dinero en desarrollar un juego para que salga en PlayStation,vamos blanco y en botella..era obvio que en pc saldría,una cosa es un exclusivo propio y otro un juego de otra compañía que lo vuelves exclusivo a base de invertir dinero en el...

la verdad que se an marcado un pedazo de exclusivo y seguro que disfrutaremos de un mejor juego gracias a estar implicado en el desarrollo Microsoft..

Microsoft pone dinero en la distribución y ayuda a sacar el jugo a la consola cosa normal.

Sony distribuye muchos multiplataforma en japón.

A mi me huele a temporal pero yo lo jugare en one de salida [beer]
Mae mía que deterioro de Hilo...
dicanio1 escribió:claro que temporal,,,después saldrá en pc..

Si te fijas en ORI pone exclusivo en Xbox... Y sale en pc y no en otras consolas, entiendo eso de poner la etiqueta de exclusivo en Xbox... Pero en Tomb Raider no sale eso, y hace pensar que exclusivo de xbox, nada de nada....
A ver si se muestra algo nuevo de una vez y se empieza hablar del juego que es lo que importa. El hilo está enfrascado en el tema de la exclusividad y esto empieza a ser muuuuuy cansino.

Venga, tráiler nuevo y algo de gameplay, fecha definitiva y más gameplay en el E3 y todos babeando. Espero...;)
El 80% de los mensajes es sobre la exclusividad o no del juego.... madre mia pero en el hilo de Street Fighter V nadie lo discute.... en fin.
Trailer y mostrar edición coleccionista por dios!!!
vale ayer creo que me equivoque . lo que van a enserñar hoy es un simple cutre trailer cgi, lo de cutre es por que pensaba que seria gameplay.

http://www.ew.com/article/2015/05/29/ne ... lara-croft
Luzbel_bcn escribió:
Si te fijas en ORI pone exclusivo en Xbox... Y sale en pc y no en otras consolas, entiendo eso de poner la etiqueta de exclusivo en Xbox... Pero en Tomb Raider no sale eso, y hace pensar que exclusivo de xbox, nada de nada....

Mhhhmmm....
Imagen
HeRoMoN escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Mhhhmmm....
Imagen

aunque ponga exclusivo para xbox , ya han dado a entender que es temporal eso si ya no se si como se comenta sera solo para pc y one o saldra en otras plataformas.
Dios, que ganas le tengo al juego, pero menudo trailer mas insipido y mas aburrido. Espero que se luzcan en el E3. A destacar: de momento pone bien claro Xbox Exclusive; sigue previsto para estas navidades; Lara tiene ojazos en este juegi. XD
Como loco porque salga! XD
Imagen

jaja en NEOGAF estan todos alborotados diciendo si es o no, CGI [carcajad] [carcajad]

Pero.... y si no lo es........? [mad] [mad]

2 SEMANAS !!!!!

TODOS A BORDO !!!!

Imagen
Si no es CGI flipo y mucho
Hombre yo creo que a estas alturas después de tantos años estas cosas se notan, para mi CGI sin ninguna duda. Pinta a que va a salir un juegazo como el anterior pero me jode estos trailers a mi no me dicen nada, yo quiero ver algo ingame/gameplay .
HeRoMoN escribió:Imagen

jaja en NEOGAF estan todos alborotados diciendo si es o no, CGI [carcajad] [carcajad]

Pero.... y si no lo es........? [mad] [mad]

2 SEMANAS !!!!!

TODOS A BORDO !!!!

Imagen

[babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo he visto CGI... (aunque efectos como el hielo y tal me hacen dudar).. si al final eso no es CGI y es el motor del juego...pues madre mia lo que se nos viene encima.
Esto es una nueva vuelta de tuerca a la iluminación y físicas. Menuda bestialidad.
chascoby escribió:Yo lo he visto CGI... (aunque efectos como el hielo y tal me hacen dudar).. si al final eso no es CGI y es el motor del juego...pues madre mia lo que se nos viene encima.

EXACTO.

De hecho, en todo mento pensaba "ahora haran cambio a camara ingame"

Es un CGI ... pero detalles me hacen pensar que estabamos viendo el juego ingame maquillado.

2 SEMANAS!!!!! [mad] [mad]

PD: En el articulo dicen que es CGI

PD2: El ardor en los comentarios redefine el significado de FRUSTRACIÓN, pobres miserables :(
Pero si es que se ve que es CGI no se donde están las dudas ¬_¬
Pues yo me quedo igual,,yo quiero ver un gameplay y ver alguna de las nuevas mecánicas en la jugabilidad..
A ver señores, eso es una CGI clarísima, no nos volvamos locos que luego pasa lo que pasa, que si downgrade, etc.
indigo_rs escribió:Esto es una nueva vuelta de tuerca a la iluminación y físicas. Menuda bestialidad.

Das por hecho que eso es tiempo real no?
Hombre, si comparamos CGI con gráficos en tiempo real, claro que le da 1000 vueltas.
Si eso fuese en tiempo real, ¿qué se supone que están haciendo las demás compañías con sus juegos? tocarse los cojones supongo...
soyun escribió:A ver señores, eso es una CGI clarísima, no nos volvamos locos que luego pasa lo que pasa, que si downgrade, etc.

Si lo veo venir,luego saldrá un juegazo y gráficamente será muy bueno pero ya empezaran algunos con que nos an engañado,downgrade...xdxss

Eso es una CGI clarísimo,al menos hasta que no salga alguien y diga lo contrario...no apréndemos
dicanio1 escribió:
soyun escribió:A ver señores, eso es una CGI clarísima, no nos volvamos locos que luego pasa lo que pasa, que si downgrade, etc.

Si lo veo venir,luego saldrá un juegazo y gráficamente será muy bueno pero ya empezaran algunos con que nos an engañado,downgrade...xdxss

Eso es una CGI clarísimo,al menos hasta que no salga alguien y diga lo contrario...no apréndemos

Seguro XD

El pan de cada día,tranquilo que algunos habrá como bien dices
5838 respuestas