Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs escribió:
almogàver escribió:De verdad y con cariño, si os ponen CGI's y os creéis que vamos a ver eso ingame, os vais a pegar una ostia curiosa y una gran decepción. Toda la vida ha sido igual, eso no lo veremos ingame ni de casualidad. No entiendo como algunos aún caeis en éstas cosas. Disfrutad del juegazo que se nos viene y olvidaos de DX12, exclusividades y graficazos futuristas pq os vais a llevar una decepción tremenda, os lo digo como consejo.


Solo hay que saber diferenciar lo que es ingame o inengine realtime, es evidente que eso no ingame pero si puede ser inengine como han sido las cinématicas del anterior Tomb Raider. Todos los juegos tienen cinemáticas, solo que en algunos están movidas con el propio motor del juego y en otros son simples videos. Para mi no deja de ser igual de espectacular porque eso deja en pañales las secuencias inengine de otros juegos, sin ir mas lejos las de The Witcher III que parecen de la gen pasada al lado de esta brutalidad técnica.



Que el juego gráficamente va a ser espectacular pues de eso no me cabe duda y mas si esta desarrollado ya bajo DX12..

Pero de hay a que se vea como el gif que as puesto pues va a ser que no...ojala porque seria un puñetazo encima de la mesa para los que dicen que son consolas poco potentes,,,

Con cariño, yo no seguiria diciendo que se va a ver asi,porque luego vendrá el maldito tema del downgrade...

Es mas que obvio que eso s un CGI ,,,como te gusta hypear al personal [+risas]
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Como finalmente esto sea real time vamos a empezar a ver el poder de DX12. En el anterior Tomb Raider las secuencias estaban movidas en tiempo real con el motor del juego y han pasado varios años. Lo que se ve en esta secuencia deja relegado a The Witcher III a un juego de la pasada gen, yo lo pongo a la altura de la demo elemental del UE4 en PC, pero las físicas me siguen pareciendo mejores aquí por el pelo y el realismo de la nieve y el viento, esto va un paso más allá.

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Tu a tu bola.

Como siempre hypeando al personal de mala manera para luego llevarse el chasco. :-|


Pero es que el que se hypea con eso, poco tiempo lleva en el mundo de los videojuegos. Luego la hostia puede ser curiosa. Tampoco entiendo el porque de crear ese hype, la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexgilmar escribió:Yo no creo que eso sea in game pero igual con que el apartado grafico sea un poco mejor que la anterior entrega ya se vera espectacular.

Contando los dias para su salida estoy...


Ingame claro que no es pero puede ser inengine como las cinemáticas del anterior Tomb Raider. A finales de 2015 debería avanzarse lo suficiente para que se pueda ver eso inengine, no creo que sigamos con la misma tecnología gráfica del anterior Tomb Raider.
indigo_rs escribió:Ingame claro que no es pero puede ser inengine como las cinemáticas del anterior Tomb Raider.


Por poder puede ser hasta como la primera cinemática del anterior Tomb Raider que era totalmente CGI,

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
indigo_rs escribió:Ingame claro que no es pero puede ser inengine como las cinemáticas del anterior Tomb Raider.


Por poder puede ser hasta como la primera cinemática del anterior Tomb Raider que era totalmente CGI,

Salu2.

Ahi le has dado... a ver en que queda todo, yo no dudo que se verá de escándalo pero tanta fluidez y tanto efecto huele a CGI.. eso sí, creo que algunos depositan demasiadas esperanzas en Direct X12
EDITO: En la cuenta oficial de Twitter postean que hay algo escondido en el trailer, creo que por las rocas o algo...por su alguien lo ve..xD
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En el anterior Tomb Raider la escena inicial era una introducción fuera de la isla que no tenia nada que ver con los escenarios ingame. Aquí es distinto, esa cueva y esa montaña si parece un escenario ingame donde se va a desarrollar una parte del juego, en cualquier caso pronto sabremos mas cosas y saldremos de dudas. El juego promete y mucho, espero un avance tecnológico importante en físicas y efectos gráficos que doten a la imagen de mayor espectacularidad, movimiento y realismo, como ya adelantaron unos periodistas que vieron gameplay a puerta cerrada.
Claro que esperamos de dx12, los que no esperais nada sois los negacionistas que si fuera por vuestra mentalidad aun estariamos en los 16 bit, que one avance y sea la leche es bueno para el mundillo, sobre el trailer, pues yo creo que estan jugando con las diferencias entre lo que puede ser ingame y los cg, ya paso con forza6, con el polemico video de halo5 y ahora con este, hay ciertos cortes que si pueden ser ingame, cuando sale la avalancha por la ladera, esa imagen ya la hemos visto en fotos filtradas, luego evidentemente los primeros planos faciales de lara no creo que sean ni siquiera in engine, de todas formas ya se os a olvidado el ingame de quantum break? Efectos de humo, de particulas, una calidad casi casi cg diria yo
cch37 escribió:Claro que esperamos de dx12, los que no esperais nada sois los negacionistas que si fuera por vuestra mentalidad aun estariamos en los 16 bit, que one avance y sea la leche es bueno para el mundillo, sobre el trailer, pues yo creo que estan jugando con las diferencias entre lo que puede ser ingame y los cg, ya paso con forza6, con el polemico video de halo5 y ahora con este, hay ciertos cortes que si pueden ser ingame, cuando sale la avalancha por la ladera, esa imagen ya la hemos visto en fotos filtradas, luego evidentemente los primeros planos faciales de lara no creo que sean ni siquiera in engine, de todas formas ya se os a olvidado el ingame de quantum break? Efectos de humo, de particulas, una calidad casi casi cg diria yo

Deduzco que el comentario va por mi... yo no soy negacionista ni nada, de hecho no hay nada que me gustase mas que el DX12 funcionase bien y se notase una calidad abrumadora...asi podria empezar a usar la One mas de lo que la uso que es prácticamente nada...
Lo unico que digo, es que direct 12 no va a suponer un cambio taaaaaan drastico como piensan algunos, que hablan de el como si fuese a provocar un cambio generacional en una misma consola.
En cuanto al juego, creo que será de lo mas bruto que se va a ver este año, y espero que nos quedemos todos boquiabiertos
en el e3 veremos gameplay fijo
Tengo un colega que trabaja para una conocida revista y página web no me deja decir cual y me ha dicho que el ultimo video es el juego moviendose que ese es su grafico el ya ha visto el tester me ha dicho que la putada fue verlos jugar y no poder quitarles el mando pero graficamente y efectos dice que espectacular.
Es que el problema es que algunos saben de lo que hablan y otros divagamos, los multi no han rascado ni siquiera el hadware de one y con turn10 que para mi es la unica que lo a echo pues depende de lo que haya conseguido a bajo nivel, ahora es tu opinion y es respetable, saludos
adex escribió:Tengo un colega que trabaja para una conocida revista y página web no me deja decir cual y me ha dicho que el ultimo video es el juego moviendose que ese es su grafico el ya ha visto el tester me ha dicho que la putada fue verlos jugar y no poder quitarles el mando pero graficamente y efectos dice que espectacular.

Borja Abadie hobbie consolas?
Hobbyconsolas supuestamente es la que tubo acceso al ingame en las oficinas de cristal dinamics
cch37 escribió:Hobbyconsolas supuestamente es la que tubo acceso al ingame en las oficinas de cristal dinamics



Lo que está claro es que la prensa que tuvo la suerte de presenciar el gameplay decía que el juego era una auténtica pasada, los efectos de la nieve al pisar y el pelo de lara era algo que no habían visto nunca, a ver si encuentro el enlace a la review.

Por otra parte, yo no creo que eso pueda ser gameplay en esta generación, square enix es muy preciosista en cuanto a cinemáticas y esto, no es mas que una cinemática, no os dejéis llevar por el hype que luego habláis de downgrade.

La cazadora de tumbas renace

La demo empezó con Lara andando por la nieve. La verdad es que llevamos 20 segundos de demo y ya estamos impresionados con el rastro de las huellas que deja nuestra heroína al andar por la nieve. Es el efecto más realista que hemos visto de este tipo. Noah Hughes, director creativo de Rise of the Tomb Raider y maestro de ceremonias de la demo, aprovecha para comentarnos que las huellas se irán borrando a medida que la nieve vaya cayendo y que los animales también dejarán un rastro que podremos seguir para darles caza. Pero aún es demasiado pronto para eso.

Lara debe escalar por una pared de hielo usando su piolet. Que quede claro, no estamos seguros de si es el mismo piolet que le ha tomado prestado su colega Nathan Drake en Uncharted 4, pero Lara salta de borde en borde mientras escala con la soltura de siempre. De repente, llega hasta una zona con un abismo demasiado grande para cruzarlo de un salto, así que Lara aprovecha la presencia de Jonah (el simpático muchachote que aparecía en la anterior entrega) para balancearse de un lado a otro atada a su compañero.

Sin darnos tiempo, otro destello de nueva generación vuelve a dejarnos boquiabiertos. Una gigantesca avalancha arrastra toneladas de nieve a toda velocidad hacia la arqueóloga. El comportamiento de la nieve, en cuanto a la simulación de físicas, es realmente imponente. El ritmo de juego es vertiginoso, la tendencia de los escenarios a derrumbarse a nuestro paso sigue tan presente como en el reinicio de 2013. Lara acaba escapando tras deslizarse ladera abajo mientras esquiva todo tipo de peligros y acaba cayendo en una zona de nieve virgen, que le cubre hasta la cintura.

Después de tantas emociones fuertes toca montar un campamento. La señorita Croft busca un poco de leña y despelleja la piel de un ciervo muerto (que andaba casualmente por los alrededores) para encender una hoguera. Las fogatas volverán a servir para realizar mejoras en la protagonista y su equipamiento, como en la pasada entrega. Tras el merecido descanso nos topamos con el primer combate de la demo, un gigantesco oso. Lara sale corriendo y, tras una trepidante escena en forma de QTE, comienza la pelea.
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Tengo muchas esperanzas en este Tomb Raider y Quantum Break, pueden dar un gran salto adelante en gráficos y espectacularidad ingame como nunca antes se había visto en los videojuegos. Parece mentira que a dia de hoy no haya juego que supere la espectacularidad ingame y nivel de detalle de Ryse, espero que a partir de este año la cosa cambie y abandonemos definitivamente los gráficos y físicas de la gen pasada, aunque me temo que los multi seguirán un escalón por debajo.
Lo que os digo es verdad pero por peticion expresa de mi amigo no puedo decir quien es para no filtrar nadalo siento pero dice que el ultimo video es in game.
Pues no lo entiendo, si fuera alguien interno de cristal dinamics lo entenderia, creerte o no creerte ya es cosa de cada uno, pero sin fuentes ni pruebas convincentes yo por lo menos estoy bastante exceptico con lo que dices
Yo tambien opino que el juego debe de verse parecido al trailer,sino para que hemos cambiado de gen..
@chris76

Realmente, el trailer se ve muy parecido a los screenshoots ingame:

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Eso es lo que yo decia que ciertas partes del trailer se parecian a fotos filtradas, estan jugando con nosotros con las diferencias entre ingame y cg y lo mismo pasa con halo5 y forza6, desde luego yo espero en esos tres juegos un salto generacional real y no lo que hemos visto hasta ahora
Pues finalmente, se ha confirmado:

Meagan Marie (Senior Community Manager): The CG in the trailer was created by the highly talented team at Digital Domain, using our models for Lara and the environment. Stay tuned for the first gameplay reveal at E3[From official forum Q&A session #23 (May 2015)]


Se han usado los modelos y escenarios del juego en dicho trailer.
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Es que es lógico, lo normal es que aprovechen el trabajo que ya tienen hecho para el juego.
Pero ha dicho el CG del trailer. Osease, Cinematica. Que hayan usado modelos del juego no implica que le juego se vea así. Pero ojalá...
Pero CG solo significa Computer Generated, asi que claro que es CG.

Otra cosa es que sea realtime o pre-render y que realmente use los assets del juego, ese el tema.

Ya veremos, pero yo creo que puede ser In engine con unos assets subidos.

De todas formas el tomb raider ya se veía muy bien y desde que ví el trailer de este año pensé una cosa.

¿Esto es una trailer o una demo de features de DX12? Transparencias en el hielo, particulas en la tormenta, iluminación con la antorcha y humo...

En cuanto a la primera carácterística recordad que cuando preguntaron a los de CDproject por el Downgrade digeron: Hay cosas como las transparencias que sin DX12 no las podiamos hacer.

Por otro lado si sumas esos detalles al juego de 2013, que para mi ya era muy bueno graficamente tienes que tener un juego superlativo.
jordi16 escribió:Pero ha dicho el CG del trailer. Osease, Cinematica. Que hayan usado modelos del juego no implica que le juego se vea así. Pero ojalá...


obviamente es una cinemática, incluso si fuese hecha con la consola en tiempo real seguiría siendo una cinemática y la llamarían "CG"
chris76 escribió:Yo tambien opino que el juego debe de verse parecido al trailer,sino para que hemos cambiado de gen..

Hemos cambiado de gen con hardware de 400€. Menos de lo que cuestan un smartphone o una tablet de gama alta. No pidamos milagros.
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Yo pienso que es real time, eso de usar material y escenarios donde se desarrolla el juego es muy revelador. Esta cinemática no tiene nada que ver con la que sirve de introducción en el anterior Tomb Raider que no tiene nada que ver con los escenarios del juego. Una Lara ingame que tenga esas físicas, ese viento y ese nivel de detalle, tiene que ser una autentica pasada jugar asi
indigo_rs escribió:Yo pienso que es real time, eso de usar material y escenarios donde se desarrolla el juego es muy revelador. Esta cinemática no tiene nada que ver con la que sirve de introducción en el anterior Tomb Raider que no tiene nada que ver con los escenarios del juego. Una Lara ingame que tenga esas físicas, ese viento y ese nivel de detalle, tiene que ser una autentica pasada jugar asi


De hecho, muy poco tiene que ver incluso con la anterior de "Rise of the Tomb Raider", que si es CGI:

http://www.youtube.com/watch?v=nczWRxOalkY

Sin embargo, comparamos imágenes del nuevo trailer con las imágenes ingame, y son clavados:

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Seguramente, el trailer tenga más efectos, mejor resolución y está animado por el estudio encargado. Pero los modelados son los mismos.
yo no creo que sea realtime, el motor ese de físicas de pelos que implementaron en el pasado juego esta lejos de parecerse a lo del video

chau!
ElOtroDespistao escribió:yo no creo que sea realtime, el motor ese de físicas de pelis que implementaron en el pasado juego esta lejos de parecerse a lo del video

chau!


El motor de física es lo que más han trabajado para este juego, de hecho, es su mayor novedad tanto para el entorno como para el personaje. Lara reacciona a todo, se verá afectada sus atributos físicos, movilidad y demás dependiendo del tipo de física. También será esencial para los puzzles.
Esa comparación de imagenes entre la cinematica y las imagenes dle juego in-engine me parecen de lo más manipulado que hay. Diferencias tan simples como que en la izquierda la cantidad de particulas de la nieve y la iluminacion es abismal frente al engine, y el pelo. El dichoso pelo lo tiene "pegado" a las mejillas en 2 fotos y sin embargo en el ultimo trailer, este volaba como si se tratase de la pelicula de Pocahontas de Disney.
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En el E3 saldremos de dudas con material ingame, pero yo creo que no estará muy alejado en físicas de la Lara entrando en esa caverna [tadoramo] . Según comentan ha habido una mejora brutal frente al anterior Tomb Raider, que ya era muy bueno.

Imagen
Xbicio escribió:se verá afectada sus atributos físicos


Tits Powa!! xD

me refiero a que el motor ese TressFX, para el cabello, la diferencia es abismal con lo del video

por otro lado, las cinemáticas, al estar basadas en scripts, igual pueden meter mas efectos de post procesado y tener físicas pre-calculadas (por ejemplo el cabello).
ElOtroDespistao escribió:
Xbicio escribió:se verá afectada sus atributos físicos


Tits Powa!! xD

Me refiero a que el motor ese TressFX, para el cabello, la diferencia es abismal con lo del video.


Yo creo que el pelo podría estar animado para el trailer.

Igualmente, han realizado mejoras con el TressFX para "Rise of the Tomb Raider". No es de extrañar que su movimiento sea así.

PD: Recordad que el pelo, debido a la temperatura, se congela y se llena de escarcha. Un detalle bastante importante que está implantado.
Pues si lo "real" sería tenerlo pegado a la mejilla por que está congelado, yo en el ultimo trailer lo que veo es el pelo Pantene/Pocahontas. Asi que... XD
jordi16 escribió:Pues si lo "real" sería tenerlo pegado a la mejilla por que está congelado, yo en el ultimo trailer lo que veo es el pelo Pantene/Pocahontas. Asi que... XD


Pura estética para el trailer :D
yo con esta calidad me doy por bien servido:

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Curiosamente tiene la misma indumentaria que en el tráiler, yo creo que eso esta sacado directamente del ingame pero recreado en forma de tráiler. Cada vez esta mas claro y si ya el anterior Tomb Raider era un portento visual(con físicas de la gen pasada), este nuevo tiene que ser apoteósico a poco que lo mejoren.
ese sabe algo o ab comentado algo respecto a la iluminación,,, para mi tiene que ser el gran avance de la next gen..
Para que alguien se haga una idea de a lo que se refieren con lo de que el trailer usa los modelos y escenarios del juego.

Es exactamente lo mismo que este trailer de TR Underworld, realizado con los modelos y escenarios del juego pero animado exclusivamente para el trailer y agregar algunos efectos y filtros. Sin embargo, el resultado es prácticamente el mismo que el juego final ya que son los mismos modelados:

http://www.youtube.com/watch?v=t0H99--LQhs
Usar el mismo entorno ya dice mucho de como se vera el juego pero pensar en que un video siempre va a tener mayores efectos de todo tipo, climaticos, iluminacion, fisicas, ... Y aparte añaden cosas que luego no van a estar.

Pero vamos, que tiene buena pinta a priori.
De poco sirve que estemos comiendonos la cabeza, el día 15 saldremos de dudas.
El dia 15 saldremos de dudas, hasta entonces habrá que esperar, tengo muchas ganas de ver lo que nos van a enseñar XD
Muchas ganas de este juegazo, ya queda menos ...
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Rise of Tomb Raider llegaría a nuestras manos el 13 de Noviembre.

http://www.zonared.com/noticias/e3-2015-filtrada-fecha-forza-6-rise-of-the-tomb-raider/

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Me encantaría tenerlo para estas Navidades, pero espero que no sacrifique la calidad del juego. Como se curren una Edición Coleccionista va a caer sí o sí [sonrisa] 4 días señor@s [amor]
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si, yo se que es antigua, pero para hacer mas corta la espera XD
nuevas imagenes de Tomb Raider segun dicen en gaf son ingame

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igual algunas son antiguas y me soltais a los leones XD
La única ingame en la primera, las otras son sacadas de un tráiler que emitieron hace poco y es todo video
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