Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Yo no me creo nada de los ingame, vease forza motorsport 5 (Aunque fue un downgrade minimo), watch dogs, o the witcher 3......que tambien eran ingame.

Ami me parece CGI puro.
Creo que es el juego que mas ganas tengo de ver en movimiento en el E3 XD Y mira que tengo ganas de ver un monton de juegos (Gears, Halo, Forza, Fallout) pero los Tomb Raider me pueden...
javix360 escribió:La única ingame en la primera, las otras son sacadas de un tráiler que emitieron hace poco y es todo video

no son del tráiler pre-e3, el último.
Este juego nos va a dejar con la boca abierta fijo... ahora yo lo que mas ganas tengo de ver es los escenarios ,ver si son mas grandes que el anterior y con mas posibilidades,,
El primero me pareció un juegazo aun con sus fallos, si este han pulido los defectos del primero, saldrá un juegazo con mayúsculas, es uno de los juegos que mas ganas tengo de ver gameplay puro y duro.
en neogaf lo están poniendo a parir xD, les parecieron poca cosa las imágenes que han salido [360º]
ElOtroDespistao escribió:en neogaf lo están poniendo a parir xD, les parecieron poca cosa las imágenes que han salido [360º]

Si quieren, que les enseñen todo el juego xDDDDDDD
Roberdivx escribió:
ElOtroDespistao escribió:en neogaf lo están poniendo a parir xD, les parecieron poca cosa las imágenes que han salido [360º]

poca cosa gráficamente, para ellos es de xbox 360
QUE ganas de verlo ya por dios
Tengo el mono ya por las nubes
Esperamos verlo en el E3 en todo su esplendor.el juego que más esperó este año
ElOtroDespistao escribió:
Roberdivx escribió:

poca cosa gráficamente, para ellos es de xbox 360

No, para ellos es de #wrong_platform
[/quote]
No, para ellos es de #wrong_platform[/quote]

Totalmente deacuerdo.

Simplemente por salir en esta plataforma el juego ya tiene una legión de haters.
Neo Gaf cada vez se parece más a ex-pruebas si no sale en la líder siempre es poco gráficamente jajajajajaja.
THE HYPE IS REAL !!!!

AUN QUEDA LUGAR !!!

Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAJAJA ya estoy ahí subido al tren para no faltar a la cita mañana XD

Imagen
quedan plazas? mañana tb lo seguire de cerca, sobretodo ansio el tomb raider, me lleva loco desde que se renovo la saga. :)
Me subooooooo jajajajajaj
Imagen

Imagen
Muchas ganas de verlo...
Ganas infinitas de este juego!! [boing] A ver qué tenemos mañana!
Poco queda para verlo en movimiento.
que ganas de verlo en movimiento omgggggggggggggg¡¡¡
Se acaba la espera, vamos a ver si estes gráficos son ingame [tadoramo]

Imagen
Yo no tengo ninguna duda, no es in game. No sé como os la pueden meter cada vez que sale un juego..
indigo_rs escribió:Se acaba la espera, vamos a ver si estes gráficos son ingame [tadoramo]

Imagen

Como va a ser eso ingame joder... no veis que es una CG?? :-?
Claro que es una CG pero veremos si Lara tiene esas físicas ingame, como las del pelo, la nieve, viento etc, le daría mucho realismo al gameplay.
Mejor que no vayas con esa idea porque sino te vas a llevar un chasco. Es un consejo. Tenemos una consola de 500 € no un ordenador de la NASA.
ayran escribió:Mejor que no vayas con esa idea porque sino te vas a llevar un chasco. Es un consejo. Tenemos una consola de 500 € no un ordenador de la NASA.

De 500€? tenemos una consola de 300€ y pico. Y es increíble lo que está moviendo ya a principios de generación.
david1995w escribió:
ayran escribió:Mejor que no vayas con esa idea porque sino te vas a llevar un chasco. Es un consejo. Tenemos una consola de 500 € no un ordenador de la NASA.

De 500€? tenemos una consola de 300€ y pico. Y es increíble lo que está moviendo ya a principios de generación.

A mi me valió 500 que la compre el primer dia.
ayran escribió:
david1995w escribió:

A mi me valió 500 que la compre el primer dia.

Pero la comprarías con el Kinect no?
Hombre que valga ahora 300 y pico no quita que los que la compramos el primer día nos costo 500 XD
Ya falta poco para verlo en movimiento, yo creo que va a sorprender y veremos algo muy similar ingame. Ese movimiento y esa fluidez de físicas es lo que necesitan los videojuegos.
Siguen poniendo "Exclusive | Holidays 2015", asi que sigue siendo temporal. Ahora, pedazo de Gameplay. POr momentos no sabia si era cinematica o gameplay. Así que chapó.

Sigo pensando que le video anterior era CGI porque aún aún se nota cierta diferencia respecto a lo msotrado hoy. Pero juegazo que se viene a mi PC. Las batallas acuáticas, buceo, las fisicas de la nieve (que finalmente están logradísimas!) es de lo que más me llama la atención. Ganas de tenerlo en mis manos.
Los gráficos eran INGAME.
La impresión que me daba la nieve era fantástica. Me ha gustado muchísimo lo que han enseñado, la verdad.
indigo_rs escribió:Los gráficos eran INGAME.

En un PC, dudo que eso lo mueva la one aunque ojalá fuese así ;)
troncoloco escribió:

Estaban jugando en la juanita, lo digo porque me parece que jugaban sin cable y eso da por hecho que es en la juanita...graficamente es espectacular, pero halo,GOW y forzar no se quedan atrás.

No queríamos gráficos de nueva generación pues ya los tenemos y es el principio.
jordi16 escribió:Siguen poniendo "Exclusive | Holidays 2015", asi que sigue siendo temporal. Ahora, pedazo de Gameplay. POr momentos no sabia si era cinematica o gameplay. Así que chapó.

Sigo pensando que le video anterior era CGI porque aún aún se nota cierta diferencia respecto a lo msotrado hoy. Pero juegazo que se viene a mi PC. Las batallas acuáticas, buceo, las fisicas de la nieve (que finalmente están logradísimas!) es de lo que más me llama la atención. Ganas de tenerlo en mis manos.

Al final del video ponía claramente XBOX EXCLUSIVE
dicanio1 escribió:
troncoloco escribió:

Estaban jugando en la juanita, lo digo porque me parece que jugaban sin cable y eso da por hecho que es en la juanita...graficamente es espectacular, pero halo,GOW y forzar no se quedan atrás.

No queríamos gráficos de nueva generación pues ya los tenemos y es el principio.

Si ,yo soy el primero que estoy deseando que aprovechen las consolas compañero, pero una de dos, o hasta ahora se los han estado rascando a dos manos o eso lo movía un pc wapo aunque saliesen los controles de xbox one, y como no me fio porque ya han demostrado más veces otras compañias que a la hora de sacar pecho no tienen compasión de ahí las dudas :(
troncoloco escribió:
Si ,yo soy el primero que estoy deseando que aprovechen las consolas compañero, pero una de dos, o hasta ahora se los han estado rascando a dos manos o eso lo movía un pc wapo aunque saliesen los controles de xbox one, y como no me fio porque ya han demostrado más veces otras compañias que a la hora de sacar pecho no tienen compasión de ahí las dudas :(

Yo lo veo de esta forma: si creemos que Xbox One o PS4 no van a ser capaces de mover eso yo reviento la consola a martillazos. No es broma, eso debería ser lo mínimo... pero está muuuy bien. Por algo se empieza a penzar xD
troncoloco escribió:
dicanio1 escribió:
troncoloco escribió:Los gráficos eran INGAME.

Si ,yo soy el primero que estoy deseando que aprovechen las consolas compañero, pero una de dos, o hasta ahora se los han estado rascando a dos manos o eso lo movía un pc wapo aunque saliesen los controles de xbox one, y como no me fio porque ya han demostrado más veces otras compañias que a la hora de sacar pecho no tienen compasión de ahí las dudas :([/quote]

Pues como en todas las generaciones,, compara un juego de ps3/360 de 2006 con uno de 2009 y veras la diferencia...

Además son exclusivos donde no están trabajando en 5 versiones y eso se nota y mucho,,,
PreOoZ escribió:
troncoloco escribió:

Yo lo veo de esta forma: si creemos que Xbox One o PS4 no van a ser capaces de mover eso yo reviento la consola a martillazos. No es broma, eso debería ser lo mínimo... pero está muuuy bien. Por algo se empieza a penzar xD

[carcajad] , yo quiero creer que aunque las consolas no son gran cosa, se está viendo lo que "penan" y estamos a principios de generación sí sean capaces de superar de forma notable las antiguas, que menos no?, con juegos como este sí parece que va bien encaminado la cosa si eso realmente lo está moviendo la one..

Por cierto, hablando del juego en sí, [amor] [amor] , brutal, esperemos que como exclusivo tenga también los servidores dedicados en caso de que tenga online, supongo que será afirmativa la respuesta ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De gráficos muy guapo, espero que recuperen parte de la jugabilidad de los viejos tomb raider, que el vídeo este del E3 parecía mucho uncharted ...
Pero por que leñes le cambian de nuevo la cara a Lara?? 3 veces ya en 2 juegos...

Por cierto, lo de que estuvieran jugando en la one....bueno...quizás estaban usando el adaptador que se viene ahora para usar el mando de la one en Pc. No me extrñaría y no me creo nada eso de que estén jugando ahí. Solo hay que ver años anteriores o pilladas anteriores con Pcs escondidos en cajas bajo llave xD
KindapearHD escribió:Pero por que leñes le cambian de nuevo la cara a Lara?? 3 veces ya en 2 juegos...

Lo mismo he pensao yo al verla, efecto Desmond Miles ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Pero por que leñes le cambian de nuevo la cara a Lara?? 3 veces ya en 2 juegos...

Lo mismo he pensao yo al verla, efecto Desmond Miles ... [+risas] [carcajad]

A mi, esta me parecía perfecta [triston]
Imagen
Brutal el gameplay, una diosada y con ganas de disfrutarlo.
BRUTAL. BRUTAL, es la única palabra que me sale al ver el gameplay. Qué JUEGAZO se vieneeee. Estoy que no quepo en mí de gozo, Lara se ve preciosa, gráficamente es de lo mejorcito. Madre mía, las viciadas que me voy a meter van a ser pocas. Vaya PINTAZA, JUEGAZO.
KindapearHD escribió:Por cierto, lo de que estuvieran jugando en la one....bueno...quizás estaban usando el adaptador que se viene ahora para usar el mando de la one en Pc. No me extrñaría y no me creo nada eso de que estén jugando ahí. Solo hay que ver años anteriores o pilladas anteriores con Pcs escondidos en cajas bajo llave xD

es gameplay de Xbox One, a menos que tengas una prueba de que es de PC

si hubiese sido gráficamente menor a lo visto: vaya consola, downgrade, ahí tienes 1.3tflops, ets

si es gráficamente impresioannte: eso es de PC, no lo mueve la consola, bla bla bla

nada os tiene contentos
5838 respuestas