Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

ElOtroDespistao escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, lo de que estuvieran jugando en la one....bueno...quizás estaban usando el adaptador que se viene ahora para usar el mando de la one en Pc. No me extrñaría y no me creo nada eso de que estén jugando ahí. Solo hay que ver años anteriores o pilladas anteriores con Pcs escondidos en cajas bajo llave xD

es gameplay de Xbox One, a menos que tengas una prueba de que es de PC

si hubiese sido gráficamente menor a lo visto: vaya consola, downgrade, ahí tienes 1.3tflops, ets

si es gráficamente impresioannte: eso es de PC, no lo mueve la consola, bla bla bla

nada os tiene contentos

Que yo no digo que no lo estuviera moviendo la consola, pero que no me extrañaría que no fuera así y que realmente fuera un Pc. Y no lo digo por desprestigiar la consola ni el juego. Lo digo porque no sería la primera vez que nos la intentan colar.
Yo no tengo ninguna prueba de que eso sea Pc, al igual que nadie la tiene demostrando que es la one.

saludos!
cjdiez escribió:
jordi16 escribió:Siguen poniendo "Exclusive | Holidays 2015", asi que sigue siendo temporal. Ahora, pedazo de Gameplay. POr momentos no sabia si era cinematica o gameplay. Así que chapó.

Sigo pensando que le video anterior era CGI porque aún aún se nota cierta diferencia respecto a lo msotrado hoy. Pero juegazo que se viene a mi PC. Las batallas acuáticas, buceo, las fisicas de la nieve (que finalmente están logradísimas!) es de lo que más me llama la atención. Ganas de tenerlo en mis manos.

Al final del video ponía claramente XBOX EXCLUSIVE

Has visto el video directamente o la presentacion? En la presentacion ponía CLARAMENTE lo que he dicho yo ahí arriba justo antes de que iniciara la demostración.

Imagen

De nada.
KindapearHD escribió:Yo no tengo ninguna prueba de que eso sea Pc, al igual que nadie la tiene demostrando que es la one.

saludos!

pues ahí pone claramente Xbox One, así que mientras no se den pruebas de que iba en pc, pues va en xbox one.

lo mismo se dijo de ryse (que hasta terminó viéndose mejor que en el E3), de Forza 5 (que eurogamer corroboró que era en una Xbox One), y así.

mientras no se tengan pruebas de que iba en un PC, y en el video pone claramente xbox one, pues va en xbox one.
KindapearHD escribió:Yo no tengo ninguna prueba de que eso sea Pc, al igual que nadie la tiene demostrando que es la one.

saludos!

pues ahí pone claramente Xbox One, así que mientras no se den pruebas de que iba en pc, pues va en xbox one.

lo mismo se dijo de ryse (que hasta terminó viéndose mejor que en el E3), de Forza 5 (que eurogamer corroboró que era en una Xbox One), y así.

mientras no se tengan pruebas de que iba en un PC, y en el video pone claramente xbox one, pues va en xbox one.

No, si ya...pero que aquí, por ejemplo, también era una xbox one...hasta que se descubrió el percal:
Imagen

Yo es que no me creo nada de lo que veo hoy en día. Podría ser una xbox one perfectamente al igual que no. Porque ellos te digan que lo es, no quiere decir que sea verdad. Luego los pillan mintiendo y te dicen que era un equipo similar o que no llegaban a la conferencia y usaron eso, etc.

@Jordi16, como verás pone Xbox exclusive, no solamente la palabra Exclusive. A eso se refiere. Yo creo que será otro caso como el Ryse. Primero aqui y luego en Pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:

saludos!

No, si ya...pero que aquí, por ejemplo, también era una xbox one...hasta que se descubrió el percal:
Imagen

Yo es que no me creo nada de lo que veo hoy en día. Podría ser una xbox one perfectamente al igual que no. Porque ellos te digan que lo es, no quiere decir que sea verdad. Luego los pillan mintiendo y te dicen que era un equipo similar o que no llegaban a la conferencia y usaron eso, etc.

@Jordi16, como verás pone Xbox exclusive, no solamente la palabra Exclusive. A eso se refiere. Yo creo que será otro caso como el Ryse. Primero aqui y luego en Pc.

Ese es un juego arcade que corria en un kit de desarrollo, la consola aun no había salido a la venta.
Pero el tema es que no se había dicho que eran Pcs hasta que los pillaron y salieron con las excusas.
KindapearHD escribió:@Jordi16, como verás pone Xbox exclusive, no solamente la palabra Exclusive. A eso se refiere. Yo creo que será otro caso como el Ryse. Primero aqui y luego en Pc.

Ya, la cosa es que no pone solo Xbox ni solo Exclusive, pone "Xbox Exclusive | Holiday 2015". Y eso es lo único que he dicho, que sigue siendo temporal. Vamos que despues de salir eso haya gente que siga pensando que no es temporal....pero bueno oye, aquí cada uno que crea lo que vea conveniente. El tiempo dará la razón al que corresponda.
jordi16 escribió:
KindapearHD escribió:@Jordi16, como verás pone Xbox exclusive, no solamente la palabra Exclusive. A eso se refiere. Yo creo que será otro caso como el Ryse. Primero aqui y luego en Pc.

Ya, la cosa es que no pone solo Xbox ni solo Exclusive, pone "Xbox Exclusive | Holyday 2015". Y eso es lo único que he dicho, que sigue siendo temporal. Vamos que despues de salir eso haya gente que siga pensando que no es temporal....pero bueno oye, aquí cada uno que crea lo que vea conveniente. El tiempo dará la razón al que corresponda.

Si no recuerdo mal (lo digo porque lo recuerdo asi, pero no encuentro foto), en Ryse tb puso Xbox exclusive Holidays 2013. Yo si creo que es temporal, pero por lo dicho, porque acabará saliendo en PC.
Pero aun estamos con lo mismo [facepalm] Ya cansa.
A mi me chirria el exclusive HOLIDAYS. Cuando un juego que es exclusivo en one va a salir en PC nunca dicen que sea temporal, como pasó con Ryse y DR3, por eso ami me canta que con TR esté insistiendo tanto en la palabrita.

Cada día pienso mas que este juego mas tarde o mas temprano saldrá en PS4.
Mientras tanto, algunos como yo no los habremos pasado y disfrutado unas cuantas veces...

JUEGAZOOOOOO!!
A nadie se le ha pasado por la cabeza pensar que lo de Holidays 2015 aparece ahi porque simplemente es la fecha de salida del juego???
hughroad escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza pensar que lo de Holidays 2015 aparece ahi porque simplemente es la fecha de salida del juego???

a ninguno se ve, están empeñados :D
Bastante tenemos que aguantar los lloriqueos por la exclusividad (temporal o no) del juego en los hilos multi para que hasta en su hilo oficial de XO sigan con los mismo.

Cuando se anuncie para Pc o PS4 abran su hilo en el subforo correspondiente y listo.
davokazaki escribió:
hughroad escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza pensar que lo de Holidays 2015 aparece ahi porque simplemente es la fecha de salida del juego???

Claro, por que con todos los juegos hacen eso. Por dios, si se ve a leguas...

A mi la exclusividad me importa una mierda. Tengo tanto One como PS4, pero me toca la moral esas excusas absurdas de decir que lo de que sea temporal es por que saldrá en PC. Cuando con Ryse, o DR no lo hicieron y con PVSZ SI.
davokazaki escribió:

Si se nos ha ocurrido, es más, lo hemos pensado y le hemos dado vueltas y al final del trailer ya dice la fecha de lanzamiento asi que:

1º- NO sale en Holidays, sale en Noviembre.

2º- No tiene sentido decir al principio Holidays 2015 cuando al final del trailer afirman que es Noviembre la fecha de lanzamiento. Lo cual repito, no es Holidays.

Intentais hacer que somos retrasados o algo o que no pensamos las cosas 2 veces y que estamos empeñados en que no es exclusivo, cuando es al contrario. La gente está muy cegada con la exclusividad, que no ve mas allá de sus narices y niega cualquier posibilidad de que no sea así.

Que REPITO, me la suda si sale o no en PS4 porque yo lo quiero jugar en PC. Pero negar lo que todas las pistas apuntan a que el juego es exclusivo temporal, me parece demasiado.
Cereza20 escribió:
davokazaki escribió:

Claro, por que con todos los juegos hacen eso. Por dios, si se ve a leguas...

A mi la exclusividad me importa una mierda. Tengo tanto One como PS4, pero me toca la moral esas excusas absurdas de decir que lo de que sea temporal es por que saldrá en PC. Cuando con Ryse, o DR no lo hicieron y con PVSZ SI.

Se ve a leguas igual que el dead rising ,titanfall,ryse,ect,ect.....

En Xbox y a los 6 meses o mas en PC... pero bueno si tengo que esperarme 1 año, para jugar a semejante juegazo pues me pillaria la consola que por eso a pagado Microsoft..
jordi16 escribió:
davokazaki escribió:

Si se nos ha ocurrido, es más, lo hemos pensado y le hemos dado vueltas y al final del trailer ya dice la fecha de lanzamiento asi que:

1º- NO sale en Holidays, sale en Noviembre.

2º- No tiene sentido decir al principio Holidays 2015 cuando al final del trailer afirman que es Noviembre la fecha de lanzamiento. Lo cual repito, no es Holidays.

Intentais hacer que somos retrasados o algo o que no pensamos las cosas 2 veces y que estamos empeñados en que no es exclusivo, cuando es al contrario. La gente está muy cegada con la exclusividad, que no ve mas allá de sus narices y niega cualquier posibilidad de que no sea así.

Que REPITO, me la suda si sale o no en PS4 porque yo lo quiero jugar en PC. Pero negar lo que todas las pistas apuntan a que el juego es exclusivo temporal, me parece demasiado.

Nada tio, no te esfuerces por que no les entra en la cabeza ni metido a presión. Pero eso si, cuando salga multi espero leerlos aquí diciendo "anda, ha salido en PS4", al igual que si no se hace multi, vendré yo a decir "pues mira, llevaban razón".

Que aquí también algunos llevamos años con MS para saber de que pie cojean las cosas y saber como van y entender la publicidad que hacen, y no somos subnormales y sabemos pillar las indirectas.
No me hagáis mucho caso, pero para los americanos las navidades empiezan en Noviembre, que es cuando empiezan a comprar todos los regalos, despues de la noche de acción de gracias. De ahí que se diga Holidays.

Pd:Algo está claro, es temporal. De eso no hay duda.
Titanfall...

Sonyers- saldrá en ps4 porque en ningun lado an dicho que sea exclusivo en Xbox, si no temporal

El resto del universo- pero que Microsoft a puesto dinero de su bolsillo en el desarrollo del juego y aunque sea temporal es respecto a PC...

Sony.es- cuando salga en ps4 veremos si rectificais..

Resto del universo- venga una tila y a dormir ..xdddd

Y así con dead rising,,,que dead rising es de capcom y estos nunca permitirían que un juego suyo solo salga en Xbox ya que perderían muchas ventas..

Y así siempre....

A ver si os entra de una vez.....Microsoft pone dinero en el DESARROLLO DEL JUEGO, no en una exclusiva temporal respecto a la competencia..

Pero bueno si sois mas felices ,,,un año después saldrá en ps4 ..

Temporal? Eso lo sabemos desde que se anuncio,,, temporal como titanfall,dead rising,ryse ,,,vamos que saldrá en PC pasado 6 meses o por hay..si lo quieres jugar de salida o al poco tiempo pues a jugarlo en Xbox..
dicanio1 escribió:Titanfall...

Sonyers- saldrá en ps4 porque en ningun lado an dicho que sea exclusivo en Xbox, si no temporal

El resto del universo- pero que Microsoft a puesto dinero de su bolsillo en el desarrollo del juego y aunque sea temporal es respecto a PC...

Y así con dead rising,,,que dead rising es de capcom y estos nunca permitirían que un juego suyo solo salga en Xbox ya que perderían muchas ventas..

Y así siempre....

A ver si os entra de una vez.....Microsoft pone dinero en el DESARROLLO DEL JUEGO, no en una exclusiva temporal respecto a la competencia..

Temporal? Eso lo sabemos desde que se anuncio,,, temporal como titanfall,dead rising,ryse ,,,vamos que saldrá en PC pasado 6 meses o por hay..si lo quieres jugar de salida o al poco tiempo pues a jugarlo en Xbox..

Yo creo que tu te ves lo que te sale de las pelotas. Titanfall desde un inicio se dijo abiertamente que era exclusivo de one, nada de temporal. NADA. Dead rising mas de lo mismo, NADA.

Si ahora para ti todos los que estemos en contra de tu opinión somos sonyers... macho, tienes un problema de los gordos. Haztelo mirar que te falla tu intuición.

Con los juegos anteriores no se pusieron a decir que era temporal, por que cuando un juego se queda para MS (entrando X360/one y PC) NUNCA dicen que sea temporal. Temporal fue el plants vs zombis que, ¡ala! curiosamente, salió en PS4.

Pero nada, todos en el mundo de chupi. Que deis a entender mas que MS está necesitado de Uncharted y se agarra a una exclusiva temporal.

PD: De verdad, me da hasta pena ver tanto fanboy sectario ultimamente por todos lados.
Cereza20 escribió:
dicanio1 escribió:Titanfall...

Y así siempre....

Yo creo que tu te ves lo que te sale de las pelotas. Titanfall desde un inicio se dijo abiertamente que era exclusivo de one, nada de temporal. NADA. Dead rising mas de lo mismo, NADA.

Si ahora para ti todos los que estemos en contra de tu opinión somos sonyers... macho, tienes un problema de los gordos. Haztelo mirar que te falla tu intuición.

Con los juegos anteriores no se pusieron a decir que era temporal, por que cuando un juego se queda para MS (entrando X360/one y PC) NUNCA dicen que sea temporal. Temporal fue el plants vs zombis que, ¡ala! curiosamente, salió en PS4.

Pero nada, todos en el mundo de chupi. Que deis a entender mas que MS está necesitado de Uncharted y se agarra a una exclusiva temporal.

PD: De verdad, me da hasta pena ver tanto fanboy sectario ultimamente por todos lados.

Deja ya el cuento ,,si la primera frase ya mientes o directamente dices lo que te da la gana que no se que es peor pues nada...

Ni voy a perder el tiempo,,mírate el hilo de titanfall o noticias de titanfall antes de salir y veras que titanfall iba a salir si o si en ps4,,y así con mas juegos..

Yo no soy fanboy ,,,es simplemente que tu y el otro venís a quid a decirnos que vuestra verdad es la realidad y luego te quejas que te pongamos ejemplos REALES...

Así que el cuento y las típicas palabras de fanboy a otro..
dicanio1 escribió:Deja ya el cuento ,,si la primera frase ya mientes o directamente dices lo que te da la gana que no se que es peor pues nada...

Ni voy a perder el tiempo,,mírate el hilo de titanfall o noticias de titanfall antes de salir y veras que titanfall iba a salir si o si en ps4,,y así con mas juegos..

Yo no soy fanboy ,,,es simplemente que tu y el otro venís a quid a decirnos que vuestra verdad es la realidad y luego te quejas que te pongamos ejemplos REALES...

Así que el cuento y las típicas palabras de fanboy a otro..

A ver, primero aprende un poquito a expresarte por que necesitas un traductor, hijo mio. Te explicas como el culo.

¿Qué dices que mire? ¿un hilo de Titanfall que se abrió sin estar si quiera anunciado para PS4? por que en ningún momento el juego se anunció multi, mas bien se hicieron sus propias pajas mentales y ale, crearon el hilo. El cual se cerró después cuando confirmaron abiertamente que era exclusivo de ONE. Así que no se de donde sacas que si o si iba a salir, cuando nunca dijeron que saldría en ps4, ya que siempre estaban dando largas a la hora de responder.
¿Con más juegos? ¿Cuales?
Nooooo, tu no eres fanboy hombre, por favor... lo soy yo, claro que si. Anda...haztelo mirar. Que yo al menos, dentro de mi fanboyismo por MS, se ver la posibilidad de que algo se haga multi, y no me aferro a una idea fija.

Dicho esto corto de lleno la discusión absurda que estamos teniendo, por que ni tu vas a pensar como yo, ni yo pensaré como tu, y nos podemos tirar toda la noche así y sinceramente, paso. Tengo interés por algo mas interesando como son las conferencias de juegos y todo eso. Así que no te molestes en responder que es la última vez que te contesto. Es como hablar con una pared.
Y seguimos con los llorones. Voy a comenzar a reportar a los que desvian el hilo.

Ya me tienen hasta las putas pelotas con su lloriqueo por la exclusiva (temporal o no).
Este juego, junto a Halo 5, Gears 4, Doom y Horizon, ha sido lo que más me ha llamado la atención. Que ganas de que lo lancen y volver a ponerme a manos de Lara.

Mientras tanto, sigamos desprestigiando esta exclusiva temporal y adorando a Dios por la de FFVII...

Dejad de dar por culo u centraros en el hilo.
Ni Halo ni Gears me interesan. Me haría de una Xbox One solo por este juego. Microsoft me dio donde más me duele jajaja. Ni siquiera Uncharted 4 que luce excelente, me atrae más que un Tomb Raider.

Yo también creo que si sale para otra plataforma, esa va a ser en PC. Y quizá hasta en 360. No lo veo en PS4. Por lo menos, este Tomb no. Los que pudieran salir después, es otro cantar.
Dicen los de PS4 que va a salir en su consola por esto:
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 556&page=1

Desconozco totalmente quien es ese tío.
KindapearHD escribió:Dicen los de PS4 que va a salir en su consola por esto:
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread. ... 556&page=1

Desconozco totalmente quien es ese tío.

El TR va a salir en mi consola, así que espero que no vaya por mi el comentario xD. Lo digo por que como ya antes se me ha catalogado de sonyer por dar mi opinión no me sorprendería otro ataque.

Que por cierto, tu y yo hemos coincidido en el hilo de Geow creo, así que fijate que sonyer soy xD...

Pues nada, para los señores que tachan de llorones, fanboys, y sonyers a alguien que tiene una opinión como la mia, que seais felices cuando lo veais en XOne. Ami me importa una mierda donde salga por que por suerte tengo plataforma para jugarlo, y será en Xboxone. Que salga en PS4 me resbala mucho muchisimo, pero no me quiero poner una venda blanca con una X marcada en verde.

Buenas noches, o buenos días.
¡QUÉ COÑAZO!

Meses y meses con la misma mierda, sale un trailer y gameplay... ¡Y SE SIGUE CON LA MISMA MIERDA!

ABRID UN POST EN MULTIPLATAFORMA O EN PS4 Y DEJAD ESTE POS TRANQUILO DE UNA VEZ.
Yo la verdad que esperaba ver algo con muchas ganas, y después de ver lo del E3 tengo muchísimas mas ganas de que salga... me ha parecido increible lo presentado, el estilo, el apartado visual, y mas o menos el "rollo" que han recuperado que se ve como de los primeros Tomb Raider, investigar por sitios remotos, etc. La verdad que me ha parecido un juegazo, ahora el tema es la espera [mad]
Simplemente me e vuelto a enamorar, ahora lara se parece mas a la actriz que la interpreta (camilla luddington), con la cual un dia me casare y tendremos muchas laritas ahahah [carcajad]
A mí lo único que me parece mal de todo lo visto es... tener que esperar hasta noviembre, lo quiero para YA!! [+risas]

Exceptuando los Zelda, nunca he sido de comprar ediciones coleccionistas de los juegos, pero tengo tanto hype con este Tomb Raider que creo que caeré de cabeza en cuanto les dé por anunciar dicha edición... A ver si no tardan.
Acabo fe ver un poco de información de este juego. (Hasta ahora nada) y pinta ingreíble!!!
Si se curran el online... vicio de los buenos!
Bastante pobre, muy parecido al anterior, no ha innovado en nada, salvo visualmente un ligera mejora.
slash_94 escribió:Bastante pobre, muy parecido al anterior, no ha innovado en nada, salvo visualmente un ligera mejora.

Te creemos, bueno, en realidad no...
darksch escribió:
slash_94 escribió:Bastante pobre, muy parecido al anterior, no ha innovado en nada, salvo visualmente un ligera mejora.

Te creemos, bueno, en realidad no...

[ok]
Me encanto todo lo que se vio ayer del juego,esta en mi top3 de juegos mas esperados de 2015.

Pobre dice... jajajaja.
Se ve mejor que el anterior, está claro. Pero yo no veo por ningún lado el boom/hype que se creó con las imagenes que salieron, que si eran ingame, que si no se que de la nieve, etc etc..Se ve muy bien, pero no es ninguna revolución y leyendo el hilo antes del e3 lo parecía. Eso no quita que visualmente esté bien y que tenga una pinta tremenda.
Yo no se que quinta esencia esperan algunos, el juego luce espectacular.
A mi el anterior me gusto tanto que seguramente el apartado grafico (exelente)lo paso por alto sabiendo la que se me avecina con este.
Gráficamente es lo mas bruto que e visto en consola y encima con entornos mas grandes que en el anterior,,

Gráficos excelentes ,mas armas, mas puzles y mas complicados.... ganas de que llegue noviembre [fumando]

[lapota]
A mi me gusta sobre todo por la ambientación, visualmente ya el anterior estaba de sobra, por lo menos para mi, yo creo que lo principal de estos juegos es la inmersión en la trama, el anterior me encantó, y este pinta incluso mejor, con mas toques de supervivencia, aventura, investigación....a mi es lo que me gusta, también el regreso al principio de la saga con la exploración de cuevas,etc. creo que para mi han llevado la saga a un gran buen camino, puede gustar mas o menos, pero por lo menos para mi me parece increible :)
Lara de nuevo SOLD!
Por las imágenes SOLD!
Por las CGI SOLD!
Por el gameplay SOLD!
Si es continuista SOLD!
Por historia SOLD!
Si gráficamente es como el anterior SOLD!
Y si... SOLD!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Lara de nuevo SOLD!
Por las imágenes SOLD!
Por las CGI SOLD!
Por el gameplay SOLD!
Si es continuista SOLD!
Por historia SOLD!
Si gráficamente es como el anterior SOLD!
Y si... SOLD!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que mas me jode a mi es que le hayan vuelto a cambiar la cara a Lara.. ratataaaa
Yo entiendo lo de la cara de Lara porque se supone que era una adolescente y ahora será más mayor. Pero igual se la cambian demasiado...
Me parece espectacular el juego, lo que más me llamo la atención ayer.

Se sabe resolución?
Fantasy maniac escribió:A mi el anterior me gusto tanto que seguramente el apartado grafico (exelente)lo paso por alto sabiendo la que se me avecina con este.

+1000. Lo empecé a jugar a regañadientes por tener la consola compartida. Al poco de empezar me enganchó de principio a fin. Me encantó su jugabilidad. Si a eso le añades que personalmente creo que gráficamente es de lo más bruto visto en este E3… SOLD como una casa.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5838 respuestas