Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Qué pintaza!!! A ver si le terminan de poner la guinda al pastel con una coleccionista al nivel del juego [amor]
Soy yo o en este juego no hay auto cura???
Vamos que necesitas cojee cosas para curarte. Por fin el regreso de los botiquines!!!!!
Juegazo
StrayWolf16 escribió:Qué pintaza!!! A ver si le terminan de poner la guinda al pastel con una coleccionista al nivel del juego [amor]

Yo necesito que la anuncien ya...:-( estoy por pillarme ahora que no esta tan cara la figura del tomb raider anterior a este ( la de play arts kai) [carcajad]
Chicos estoy como una cabra xD me comprado el juego para PS4 también jaja lo voy a jugar en todas las consolas a la espera de jugar el nuevo!
Está a 10 euritos en digital :3

Ahhh estoy como loca por jugar al nuevo como lo retrasen verás tú xD yo creo que saldrá en noviembre y luego terminará la exclusividad más o menos cuando salga Uncharted y así competir, no es mala idea no?
Kaileena88 escribió:Chicos estoy como una cabra xD me comprado el juego para PS4 también jaja lo voy a jugar en todas las consolas a la espera de jugar el nuevo!

Ahhh estoy como loca por jugar al nuevo como lo retrasen verás tú xD yo creo que saldrá en noviembre y luego terminará la exclusividad más o menos cuando salga Uncharted y así competir, no es mala idea no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Kaileena88 escribió:Chicos estoy como una cabra xD me comprado el juego para PS4 también jaja lo voy a jugar en todas las consolas a la espera de jugar el nuevo!

yo dudo mucho que salga en PS4, PC lo veo posible, PS4 no se

Cada uno se consuela como quiere xD
ElOtroDespistao escribió:

Sinceramente no lo vería bien, Tomb Raider siempre ha estado en Sony, yo a casi todos los jugué en PS pero ya veremos lo que ocurre^^
Kaileena88 escribió:
ElOtroDespistao escribió:

Sinceramente no lo vería bien, Tomb Raider siempre ha estado en Sony, yo a casi todos los jugué en PS pero ya veremos lo que ocurre^^

es muy fácil, cuando el juego se presenta como "primero en ..." es casi seguro que sale en la otra y la exclusividad es solo por un tiempo, este se ha presentado como exclusivo, sin el "primero en", y PC no lo descarto pues los juegos de otras empresas que Microsoft ha anunciado como exclusivos terminan en PC, pero no en PS4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:
Xbicio escribió:NUEVO GAMEPLAY extendido:

http://www.youtube.com/watch?v=Cf1BkBj4gkk

BRUTAL [tadoramo] [tadoramo]

Que pasada!! menudo juego tendremos este año [tadoramo]
Pedazo de gameplay,me ha gustado la parte del oso [flipa]
Creo recordar que ponía XBOX EXCLUSIVE, así que entiendo que este juego solo pisará XBOX ONE y WINDOWS 10, y lo de XBOX ONE - Holidays 2015 va porque solo se podrá jugar en ONE al principio, luego también en W10
Para cuando pueda salir en PC nosotros ya estaremos disfrutando de pesos pesados como Quantum Break [poraki]
@Kaileena88 la saga nunca a sido exclusiva de Sony,aunque hay mucha gente que lo piensa,el primero salió como exclusivo en Sega Saturn y meses más tarde salió en PsOne.
Siempre ha sido una saga multi,en PC han salido todas las entregas, y en consolas ha salido en casi todas.
Pero lo mejor es no seguir discutiendo si sale o no y donde,ya se verá que pasa,todo lo demás es especular.
Éso, dejad ya el tema, lo importante es que este año sale en One, dónde salga más tarde que mas dá.
Retamero escribió:@Kaileena88 la saga nunca a sido exclusiva de Sony,aunque hay mucha gente que lo piensa,el primero salió como exclusivo en Sega Saturn y meses más tarde salió en PsOne.
Siempre ha sido una saga multi,en PC han salido todas las entregas, y en consolas ha salido en casi todas.
Pero lo mejor es no seguir discutiendo si sale o no y donde,ya se verá que pasa,todo lo demás es especular.

En ningún momento he dicho que Tomb Raider ha sido exclusivo de Sony se sus origenes y en las plataformas que se lanzó, soy bastante fanática^^

Yo salga donde salga lo disfrutaré como una enana pero oye mientras más gente lo disfrute, mejor :)
Después de haber jugado al de Xbox360 y de haber disfrutado como nunca con un Tomb Raider, éste lo espero con ansia XD.

Un saludo.
Que pintaza se gasta este TR.
Ya tengo asumido que JAMAS volveremosma ver un TR como los de antaño,pero pese a que el anterior me encantó, espero que de verdad este si tenga más puzzles como han dicho . , porque es lo que eche en falta del primero.
cepo escribió:Que pintaza se gasta este TR.
Ya tengo asumido que JAMAS volveremosma ver un TR como los de antaño,pero pese a que el anterior me encantó, espero que de verdad este si tenga más puzzles como han dicho . , porque es lo que eche en falta del primero.

Yo también eché en falta aquella sensación de estar realmente perdido en una cueva del primer TR en mi sega saturn, aun lo tengo, y la sega también [carcajad] .

La verdad es que las mecánicas jugables y el ritmo del juego en aquellos años no son las mismas que ahora, pero tendrían que buscar el consenso entre una cosa y otra, para que este nuevo TR sea realmente un programa brillante.
ElOtroDespistao escribió:Imagen

Bestial.... es publi "oficial"?¿ O realizada por un fan¿?
Preciosa publi. Preciosa

Sabéis que? Me voy a comprar YA el anterior (XBO) y reservar éste

Ya se en que voy a gastar el dinero de la edición Batmovil. Ea. Hypeado me tenéis, canallas
Lara "Princess of Persia". Cada vez más ágiles los protagonistas de los juegos de aventuras.
darksch escribió:Lara "Princess of Persia". Cada vez más ágiles los protagonistas de los juegos de aventuras.

Ahora que lo mentas, y haciendo un offtopic, la verdad que en ocasiones hecho de menos un Principe de Persia... :-|
El juego puede estar bien como el anterior pero lo siento para mi esta saga no tiene la esencia de los primeros, prefiero un juego que puedas cambiar tus decisiones y tener diferentes tramas.
No me gustan pará nada los juegos lineales y seguro que pondrán el pase de temporada a 40 pavos, como todas las desarrolladoras más lo qué no incluiya en el pase también habrá que pagar.
Y por último no se que le veis al juego por que yo solo veo gráficos punteros pero de guión será bastante nulo. Solo es mi opinión
EDICION COLECCIONISTA YA!! [buuuaaaa]
Cómo sabéis me estoy pasando de nuevo TR y la verdad que tanto el doblaje en castellano como el original es una puta maravilla, Camilla lo hace genial y sus gritos me encantan xD que hostias se lleva la pobre jaja

Por cierto el compositor de la soundtrack no será el mismo del juego anterior veamos quien es.
fjrish escribió:El juego puede estar bien como el anterior pero lo siento para mi esta saga no tiene la esencia de los primeros, prefiero un juego que puedas cambiar tus decisiones y tener diferentes tramas.
No me gustan pará nada los juegos lineales y seguro que pondrán el pase de temporada a 40 pavos, como todas las desarrolladoras más lo qué no incluiya en el pase también habrá que pagar.
Y por último no se que le veis al juego por que yo solo veo gráficos punteros pero de guión será bastante nulo. Solo es mi opinión

Cuentanos más. Tu bola de cristal debe de ser impresionante.
Imagen
hughroad escribió:

Hay si que te convertirás en un zombi, (top ironic), manda huevos la cosa.

Lo del E3 de Microsoft con el tomb raider va ser una castaña, ya veréis que dará un downgrade grandísimo y tendrá bastantes bajadas de frame.
Y de hay empezarán las quejas sobre la compañía.
Vaya, alguien ha dejado la puerta abierta... ya tiene que venir alguien a intentar reventar el hilo.
Nuevos detalles HYPEANTES:

- Las tumbas son las protagonistas del juego. Hay de dos tipos, las obligatorias dentro de la historia principal y las secundarias que serán mucho más complejas en resolver y difícil de encontrar.

- La dificultad general ha sido aumentada. Existe un modo muy difícil anunciado que incrementará la dificultad en todo sentido.

- Algunos trajes podrían afectar la jugabilidad al estilo RPG.

- Las trampas sorpresivas vuelven como parte principal de las tumbas.

- Las pistolas duales vuelven, aunque no han dicho en que momento, pero al parecer, como armas jugables.

- Sam no estará en el juego, aunque si en flashbacks.

- Siria y Siberia son los únicos niveles jugables aunque van a aparecer otros países en vídeos.

- Lara estará la mayor parte del juego sola porque han querido volver a dar el efecto de los juegos clásicos.

- Las secciones de agua son íntegras de los niveles, a la vieja escuela. No habrá un nivel exclusivamente de agua como en Underworld sino que será una constante en los niveles.

- El pasado de Lara y el por que de su fijación con la inmortalidad seran explicados en el juego, más relacionados su vida familiar.
Todo eso de ser así pinta muy bien :)
Xbicio escribió:Nuevos detalles HYPEANTES:

- Las tumbas son las protagonistas del juego. Hay de dos tipos, las obligatorias dentro de la historia principal y las secundarias que serán mucho más complejas en resolver y difícil de encontrar.

- La dificultad general ha sido aumentada. Existe un modo muy difícil anunciado que incrementará la dificultad en todo sentido.

- Las pistolas duales vuelven, aunque no han dicho en que momento, pero al parecer, como armas jugables.

- Siria y Siberia son los únicos niveles jugables aunque van a aparecer otros países en vídeos.

- Lara estará la mayor parte del juego sola porque han querido volver a dar el efecto de los juegos clásicos.

- Las secciones de agua son íntegras de los niveles, a la vieja escuela. No habrá un nivel exclusivamente de agua como en Underworld sino que será una constante en los niveles.

- El pasado de Lara y el por que de su fijación con la inmortalidad seran explicados en el juego, más relacionados su vida familiar.

Todo pinta muy bien y donde la fuente?? O solo rumores...
fjrish escribió:
Xbicio escribió:Nuevos detalles HYPEANTES:

Todo pinta muy bien y donde la fuente?? O solo rumores...

Del programa embajadores que hicieron para el E3 y los Q&A posteriores al E3 en los foros oficiales :D
Veo que Tomb Raider es un juego envidiado, es evidente que están haciendo las cosas bien XD
fjrish escribió:
hughroad escribió:

Hay si que te convertirás en un zombi, (top ironic), manda huevos la cosa.

Lo del E3 de Microsoft con el tomb raider va ser una castaña, ya veréis que dará un downgrade grandísimo y tendrá bastantes bajadas de frame.
Y de hay empezarán las quejas sobre la compañía.

no tiene porque, el juego se está desarrollando en base al hardware de la consola, lo creería si faltase un año o algo así, pero faltando tan poco no lo creo

es curioso es leer cosas como "downgrade grandísimo" y como no estamos contentos con eso le agregamos "tendrá bastantes bajadas de frame", y mas tomando en cuenta que los exclusivos de Xbox One han tenido hasta ahora un buen framerate, en resumen el juego será malísimo "porque yo lo valgo" XD
No hay que darle más vueltas, el 10 de noviembre de 2015 sólo los usuarios de Xbox One podrán jugar a Rise of the Tomb Raider.

Los demás no.
Igual el 11 de noviembre sale para PC y PS4 o el 1 de enero de 2016. Incluso en 2017 lo mismo sale para NX de Nintendo pero son sólo suposiciones o conjeturas.
Lo oficial es el lanzamiento en Xbox One y posteriormente en Xbox360.

Punto.
La primera parte de este nuevo reinicio de la saga es espectacular, si se confirma esos detalles estaremos sin duda ante un grande de la generación, bueno, ya lo es de hecho seguro :p
no le presteis atencion al chico este si veis su historial de mensajes es un usuario de ps4 y psvita que ademas tiene que ser muy joven, pimpollin jajajaj
Yo a este hilo entro una vez cada dos días, escribo SOLD!! y me piro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cada vez que veo alguna foto/video mi hype se descontrola. [qmparto] [qmparto]
Voy a tener que dejar de entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el problema que veo es que sale a la vez que Fallout 4 y eso le va a restar bastantes ventas a mi parecer, si el anterior Tomb Raider vendio en 5 sistemas poco mas de 8 millones y los 2 Fallout (3 y NV) la millonada padre en 3 pues... no le veo color en ventas al TR a corto plazo, esperemos que mas adelante se venda bien, pero de salida sale junto a un monstruo y creo que sera un monstruo que se lo comera...

Espero que salga con una buena campaña publicitaria, eso le sumara muchos puntos y asi esperemos no pase desapercibido.
Durandarte escribió:Yo el problema que veo es que sale a la vez que Fallout 4 y eso le va a restar bastantes ventas a mi parecer, si el anterior vendio en 5 sistemas poco mas de 8 millones y los 2 Fallout (3 y NV) la millonada padre pues... no le veo color en ventas a corto plazo, esperemos que mas adelante se venda bien, pero de salida sale junto a un monstruo...

A mi Fallout 4 no me interesa, además es un juego totalmente diferente.
Durandarte escribió:Yo el problema que veo es que sale a la vez que Fallout 4 y eso le va a restar bastantes ventas a mi parecer, si el anterior Tomb Raider vendio en 5 sistemas poco mas de 8 millones y los 2 Fallout (3 y NV) la millonada padre en 3 pues... no le veo color en ventas al TR a corto plazo, esperemos que mas adelante se venda bien, pero de salida sale junto a un monstruo y creo que sera un monstruo que se lo comera...

Espero que salga con una buena campaña publicitaria, eso le sumara muchos puntos y asi esperemos no pase desapercibido.

Estoy de acuerdo,, yo mismo que tomb raider le tengo muchas ganas no lo voy a pillar de salida por fallout4..pero lo pillare mas adelante,, no le va a quitar ventas si no que muchos lo pillaran mas tarde..

No me extrañaría nada pero nada que anuncien el retraso de unas semanas del tomb raider con cualquier excusa...

en lo que no estoy de acuerdo es en el ejemplo... no se puede comparar el tema ventas, ya que una simple remasterización en next gen con la mitad de la mitad de consolas en el mercado respecto a ps3/xbox de cuando salió el tomb raider a vendido mas..

El tomb raider desde el ultimo tiene mucha mas repercusión y tiene mucho mas publico que los de hace años..

pero claro esta que fallout es fallout y muy pocos pueden rivalizar.... yo apuesto por un retraso o adelanto del juego..
indigo_rs escribió:A mi Fallout 4 no me interesa, además es un juego totalmente diferente.

No sabía que Fallout 4 y no me interesa se podían usar en la misma frase.

Jajjajaja, bueno, cada uno tiene sus gustos, pero tiene pinta de GOTY.
Durandarte escribió:Yo el problema que veo es que sale a la vez que Fallout 4 y eso le va a restar bastantes ventas a mi parecer, si el anterior Tomb Raider vendio en 5 sistemas poco mas de 8 millones y los 2 Fallout (3 y NV) la millonada padre en 3 pues... no le veo color en ventas al TR a corto plazo, esperemos que mas adelante se venda bien, pero de salida sale junto a un monstruo y creo que sera un monstruo que se lo comera...

obviamente este tomb raider no puede vender lo mismo que el anterior por estar en una sola plataforma, pero tampoco me parece justa la comparación pues Fallout es una saga que tiene varias secuelas, en cambio el anterior tomb raider fue un reboot, lo que a mucha gente tenía con recelo, aparte de que yo no contaría "5 sistemas" como tal, salió en 3, vendió lo que pudo, y luego lo sacaron en PS4/One, cuando todo mundo lo había jugado ya en algún sistema, tampoco se vale sumar dos juegos (Fallout 3 y NV XD ), según wikipedia NPD reportó en el 2009 que entre las dos consolas había vendido 1.6 millones, que me parece bien pero tampoco para tirar cohetes

en fin, con buena publicidad el juego puede vender, no a todo mundo le llaman los fallout's (a mi no por ejemplo) y los juegos de acción venden bien
Acabo de ver el gameplay extendido ese que hay unas paginas atrás y uff...veremos a ver si puedo aguantar hasta la versión de Pc o me tengo que hacer por bemoles con la versión de one el día 1 xD. Por lo menos han puesto el efecto del pelo pantenne a lara, al igual que el anterior en Pc. O será lo mostrado hasta ahora en PC?Mm..
es coña eh, no me comáis xD
KindapearHD escribió:Acabo de ver el gameplay extendido ese que hay unas paginas atrás y uff...veremos a ver si puedo aguantar hasta la versión de Pc o me tengo que hacer por bemoles con la versión de one el día 1 xD. Por lo menos han puesto el efecto del pelo pantenne a lara, al igual que el anterior en Pc. O será lo mostrado hasta ahora en PC?Mm..
es coña eh, no me comáis xD

Puede que sea PC con mando de X1 pero todo apunta que es de consola ya que hace tiempo que habían dicho que lo estaban desarrollando en Xbox.
Este cae el día de lanzamiento, y si a mi fallout también me la....
Un saludo
5838 respuestas