Durandarte escribió:Yo el problema que veo es que sale a la vez que Fallout 4 y eso le va a restar bastantes ventas a mi parecer, si el anterior Tomb Raider vendio en 5 sistemas poco mas de 8 millones y los 2 Fallout (3 y NV) la millonada padre en 3 pues... no le veo color en ventas al TR a corto plazo, esperemos que mas adelante se venda bien, pero de salida sale junto a un monstruo y creo que sera un monstruo que se lo comera...
Espero que salga con una buena campaña publicitaria, eso le sumara muchos puntos y asi esperemos no pase desapercibido.
obviamente este tomb raider no puede vender lo mismo que el anterior por estar en una sola plataforma, pero tampoco me parece justa la comparación pues Fallout es una saga que tiene varias secuelas, en cambio el anterior tomb raider fue un reboot, lo que a mucha gente tenía con recelo, aparte de que yo no contaría "5 sistemas" como tal, salió en 3, vendió lo que pudo, y luego lo sacaron en PS4/One, cuando todo mundo lo había jugado ya en algún sistema, tampoco se vale sumar dos juegos (Fallout 3 y NV
), según wikipedia NPD reportó en el 2009 que entre las dos consolas había vendido 1.6 millones, que me parece bien pero tampoco para tirar cohetes
en fin, con buena publicidad el juego puede vender, no a todo mundo le llaman los fallout's (a mi no por ejemplo) y los juegos de acción venden bien