Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de ver el gameplay extendido ese que hay unas paginas atrás y uff...veremos a ver si puedo aguantar hasta la versión de Pc o me tengo que hacer por bemoles con la versión de one el día 1 xD. Por lo menos han puesto el efecto del pelo pantenne a lara, al igual que el anterior en Pc. O será lo mostrado hasta ahora en PC?Mm..
es coña eh, no me comáis xD

Puede que sea PC con mando de X1 pero todo apunta que es de consola ya que hace tiempo que habían dicho que lo estaban desarrollando en Xbox.

¿pero hay razón para pensar que es de PC? porque por ahora solo es oficial la versión de Xbox One, y sería incongruente llevar la versión PC
Qué ganas le tengo hostias XD Es sin duda junto a Uncharted 4 lo que más hypeado me tiene.
tiene muy buena pinta. Espero que además de todo lo bueno que se ve, no se olviden de hacerlo más "aventura" a lo tomb raider, con puzzles y tumbas.
Pues yo este lo cojo el dia de lanzamiento y Fallout 4 lo pillare mas adelante, mas que nada porque es un juego que requiere de muchas mas horas y en los ultimos 3 meses de año voy a tener demasiados juegos por jugar. Luego llega el bajon post navidad donde hay menos novedades y aprovechare para jugar al de Bethesda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si no hay coleccionista reservaré la edición normal en formato físico. Es el juego que más espero este año

Imagen
indigo_rs escribió:Pues si no hay coleccionista reservaré la edición normal en formato físico. Es el juego que más espero este año

Imagen

No hay coleccionista? Eso esta confirmado? Lo digo porque del antior salió, y no creo que juegos como este, Gears,etc. dejen sin ediciones de coleccionista.... Saben que la gente para estos se deja la pasta sin muchos miramientos, bueno, siempre que merezca la pena claro [+risas]
espero que la coleccionista si trae figura, sea NO articulada. no me gustan nada las figuras articuladas donde se ven las articulaciones (tengo figuras de Batman, Iron Man, Raiden, Big Boss, etc, pero su ropa o armadura tapa lo feo de la articulación)

espero que cuando se confirme la edición coleccionista no sea tan fugaz como acostumbran a serlo últimamente
Mejor no lo voi a ver, esperare hasta que salga el juego.
MADRE MIA!!!!
Que pedazo de gameplay [flipa] [flipa]
Los gestos faciales de Lara no tienen precio, está muy conseguido.

Ahora una cosa, me gustaría que cuando Lara esté herida y suelte sangre en la nieve, los animales salvajes le diesen caza a ella hasta que pare de sangrar... eso estaría guapo XD
No me forcéis a verlo [babas] .Este juego va a ser épico, uno de los mejores de la gen sin duda.
Tampoco tiene un spoiler tan grave, debe ser de comienzo del juego asi que tampoco es nada del otro mundo. Podeis verlo sin miedo en mi opinion.
Es el video gameplay que ya vimos pero mas completo y en buena calidad. Es la demo que se pudo probar en el E3.
Guillermo GT3 escribió:MADRE MIA!!!!

Ahora una cosa, me gustaría que cuando Lara esté herida y suelte sangre en la nieve, los animales salvajes le diesen caza a ella hasta que pare de sangrar... eso estaría guapo XD

Que alguien fiche a este tipo por favor
Muy bueno el video. 14 minutos de gameplay en buena calidad. Y que nadie se preocupe que no hay spoilers.
Rise of the Tomb Raider Targeting 1080p/30fps, Engine Ovehauled To Utilize Full Power of Xbox One
Fuente:
Pero la Xbox no podía con los 1080p XD y encima con una calidad gráfica impresionante ...a muchas compañías se les tiene que caer la cara de vergüenza ,después de salir juegos peores gráficamente y con el cuento que no podían ponerlo a 1080p..
Una cosa que me acabo de fijar mientras lo estoy viendo (Del gameplay en HD), es que hay muchos arboles que pese a la ventisca que hay de nive, ni se inmutan. Luego hay otros que parecen que van a salir disparados. (lo comento mientras lo veo)

Pd: Se sabe algo de resolucion y framerate?
indigo_rs escribió:No me forcéis a verlo [babas] .Este juego va a ser épico, uno de los mejores de la gen sin duda.

He puesto lo de spoilers porque tiene cutscenes. Si bien, no destripan casi nada, igual por si alguien quiere mantener la sorpresa :D
ricky-simo escribió:
Guillermo GT3 escribió:MADRE MIA!!!!

Que alguien fiche a este tipo por favor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este Noviembre no salgo de casa [tadoramo] [tadoramo]
Guauuuuuu yo también lo quiero!
Pues si que dan 1.3 teraflops como dicen los injinieros del bar debajo mi casa. Tela como se ve.
Aldebaran323 escribió:Pues si que dan 1.3 teraflops como dicen los injinieros del bar debajo mi casa. Tela como se ve.

no dan tanto, hay árboles que no se mueven

/sarcasm
Hoy aún no lo había puesto en el hilo:

SOLD!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElOtroDespistao escribió:
Aldebaran323 escribió:Pues si que dan 1.3 teraflops como dicen los injinieros del bar debajo mi casa. Tela como se ve.

/sarcasm

Perdón por no ver esa nueva era de graficos, como veis algunos. Para mi, es correcto, siendo mejor que el anterior. Ni mas ni menos. Y si, lo de los arboles solo tienes que fijarte y verás que es así. Ya se solucionará en otra versión XD. Eso no quita que lo quiera ya [carcajad]
KindapearHD escribió:
ElOtroDespistao escribió:

/sarcasm

Perdón por no ver esa nueva era de graficos, como veis algunos. Para mi, es correcto, siendo mejor que el anterior. Ni mas ni menos. Y si, lo de los arboles solo tienes que fijarte y verás que es así. Ya se solucionará en otra versión XD. Eso no quita que lo quiera ya [carcajad]

eso está claro, hay gente a la que ponéis una foto de una cgi y dirá que es discretito (o lo contrario también), eso no quita que el juego brille y esté en otro nivel en muchos apartados, shaders y texturas (solo hay que ver el efecto de la nieve), iluminación, animaciones, efectos de post-procesado, etc.

lo de que algunos árboles no se muevan, pues meh, yo veo el conjunto y me impresiona, no me paro a ver cada pixel a ver si corresponde xD, ni me había percatado de eso de los árboles

como habéis dicho algunos, para una máquina con "solo" 1.3TFlops no está tan mal xDD
Si sacan una edicion coleccionista espero que traiga una muñeca inchable :Ð
No es habitual que en la versión PC añadan más físicas salvo casos concretos patrocinados por alguna marca de gráficas(ej. pelo TressFX, pero en este caso ya lleva una tecnología superior), como mucho mas filtros y detalle de texturas. Asi que eso de que añadan físicas de movimiento a los arboles que están en el horizonte me da a mi que no se va a cumplir XD
indigo_rs escribió:

Este Noviembre no salgo de casa [tadoramo] [tadoramo]

Con que la historia sea la mitad de buena que el anterior va casi para juego del año...
Hoy e pillado un poster impreso en fibra tipo cuadro vamos de la nueva lara croft y mide 120x80cm [carcajad] creo que me obsesionado con larita xd esta semana me lo traen y os dejare alguna foto x aqui haber que os parece.
Yo lo veo demasiado continuista, incluso me ha dado la sensación de reciclado.
dicanio1 escribió:Pero la Xbox no podía con los 1080p XD y encima con una calidad gráfica impresionante ...a muchas compañías se les tiene que caer la cara de vergüenza ,después de salir juegos peores gráficamente y con el cuento que no podían ponerlo a 1080p..

Prefiero 720p y 60fps, se vé que la tostadora sólo puede dar 1080p y 60fps en los forza.En los juegos más exigentes o una cosa o la otra.Me parece un atraso vergonzoso seguir sacando juegos a 30fps, la resolución casi que me la pela, éso para los sonyers.
pues vuestros gustos ni son universales ni son necesariamente la verdad absoluta

ya me direis en este tipo de juegos en que se benefician los 60fps, si ni son juegos "rápidos" requieren de una respuesta que requiera un framerate alto

30fps están bien para este tipo de juegos, cosa distinta a un juego de coches o un fps

por cierto, la consola es perfectamente capaz de mover juegos a 1080p y 60fps, el remaster de Gears of War irá a esa resolución y framerate, lo mismo el online de la Master Chief Collection y casi todas las campañas
Exacto, juegos de coches,fps o incluso juegos con mucha acción pues 60fps di o si,,,,

La remasterización del tomb raider iba a 30fps y daba gusto, mientras sean 30fps sólidos...

aunque también es cierto que viendo semejantes gráficos en este tomb raider pues lo podrían bajar a 900p y subirlo a 60fps....

en consolas con el reescalado no hay casi diferencias ,hay esta el ryse que yo sigo diciendo que no hay juego mejor gráficamente en Xbox,si un juego tiene muy buenas texturas,AA,iluminacion,ect pues prefiero también los 60fps..

Pero bueno para gusto colores,,
dicanio1 escribió:Exacto, juegos de coches,fps o incluso juegos con mucha acción pues 60fps di o si,,,,

La remasterización del tomb raider iba a 30fps y daba gusto, mientras sean 30fps sólidos...

aunque también es cierto que viendo semejantes gráficos en este tomb raider pues lo podrían bajar a 900p y subirlo a 60fps....

en consolas con el reescalado no hay casi diferencias ,hay esta el ryse que yo sigo diciendo que no hay juego mejor gráficamente en Xbox,si un juego tiene muy buenas texturas,AA,iluminacion,ect pues prefiero también los 60fps..

Pero bueno para gusto colores,,

no creo que sea tan fácil como "bajo de 1080p a 900p y mágicamente se convierte en 60fps", de hecho no creo que rebajar a 900p ya de 60fps, quizás habría que bajar a 720p, lo que yo se es que es mas fácil lograr 1080p a 30 que 720p a 60, por ejemplo, así que no creo que sea tan fácil como suena
Es mas fácil porque de cara al video es mas o menos equivalente, pero de cara al resto debes conseguir el siguiente frame completo en la mitad de tiempo, y cosas como los comandos gráficos van a tardar lo mismo en llegar a la GPU. Así como otros factores como actualizar elementos dinámicos y etc. que tendrás que hacerlo todo en menos de 16ms.

Yo siempre prefiero los 60fps bajo cualquier circunstancia, me acostumbré a jugar así desde que tengo consolas. Pero bueno entiendo que algunas cosas en la coyuntura actual son como son. Lo que si pido ya a estas alturas de madurez de las 3D es que por lo menos los 30 sean estables, si no de madurez mas bien poca.
Decir que a un juego de este tipo los 60fps no le son necesarios es querer a más no poder defender la máquina como sea, anda que no babearíais viendo a lara toda suavita [amor] .O es lo mismo un devil may cry a 30 que a 60?
Tronco que no os enterais!! Que el juego se ve como el anterior!! Pero eso es por que es de one, si fuera de la competencia seria el no va mas, seria lo mas bruto de la historia!! Esto ya es para cerrar el chiringuito y irnos para casa, el juego es una bestialidad grafica, la iluminacion esta a otro nivel, el detalle de lara y las animaciones que decir, los escenarios y sus efectos, nieve, polvo y todo a una escala bestial, pero si ahora toca decir que no es para tanto, lo dicho acojonante
No creo que nadie diga eso,,, esta muy por encima del anterior y encima con un mapa 3 veces mas grande según dijo la desarrolladora,,

sobre los fps pues si va a 30fps sólidos pues perfecto,,, sera que ahora 30fps es algo malo, la cuestion es quejarse de cualquier cosa, si no fueran los fps seria que las ramas no se mueven con el viento..xddd
Soulblad3 escribió:Decir que a un juego de este tipo los 60fps no le son necesarios es querer a más no poder defender la máquina como sea, anda que no babearíais viendo a lara toda suavita [amor] .O es lo mismo un devil may cry a 30 que a 60?

Un DMC es un juego muy rapido no es el caso de juegos como Tomb Raider. Que 60 es mejor... pues claramente si. Que es imprescindible en un juego asi? pues claramente no.
Que nadie dice eso? Hobbyconsolas mismamente, que no sorprende graficamente, pero eso es por que no es de la 50 more powah si no ya verias como cambia la pelicula, ahora toca criticar los 30fps, no he visto tanta polemica en los foros con los 30 fps de uncharted4, es penoso como se ningunea a one constantemente
Pues fácil que lo pongan a 900p y a 60 fps. Si se ve como Rise ningún problema.
Le pese a quien le pese, es el juego más impactante de esta generación, junto a Ryse
Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One

Brian Horton, el director de Rise of the Tomb Raider, ha hablado con el portal GamingBolt sobre una serie de interesantes características visuales del esperado videojuego de Crystal Dynamics que se lanzará este mismo año.

"Estuvimos trabajando en un momento en el que vivimos un cambio de generación que nos permitió conocer el poder de las consolas de nueva generación con la Tomb Raider: Definitive Edition, pero queríamos hacer desde cero Rise of the Tomb Raider", relató el creativo. "Todo ha sido reescrito. Desde la luz, las animaciones para las expresiones faciales de Lara, todo el material de procesamiento... Todo ha sido mejorado para sacar pleno partido del poder de Xbox One.

"Tenemos una relación fantástica con Microsoft", agregó. "Trabajamos directamente con ellos y eso nos ha permitido entender plenamente cómo sacar el máximo partido de su sistema y ha sido una experiencia inmaculada", comentó antes de afirmar que el objetivo está fijado en 1080p y en 30 frames por segundo en esta versión para la consola de los de Redmond.

Imagen

Fotografía por Nucelargen /video HQ
Reservado en Fnac a 49€, mas barato no lo voy a pillar en fisico, en digital poco menos, ultimamente ya no merece la pena.

El juego k mas m impresiono del E3, mas que Uncharted o cualquier otro.

Se va a hacer larga la espera.
Soulblad3 escribió:Decir que a un juego de este tipo los 60fps no le son necesarios es querer a más no poder defender la máquina como sea, anda que no babearíais viendo a lara toda suavita [amor] .O es lo mismo un devil may cry a 30 que a 60?

el dia que sea capaz de diferencias a cuantos frames va un juego en un vistazo seré infeliz.

Para mi 30 en este juego es suficiente sinceramente.
munarriz escribió:

el dia que sea capaz de diferencias a cuantos frames va un juego en un vistazo seré infeliz.

Para mi 30 en este juego es suficiente sinceramente.

+1
5838 respuestas