soyun escribió:@Soulblad3 Claro que es mejor 60fps, el que diga que no nota la diferencia que visite a su oftalmólogo a la mayor brevedad posible. Ahora bien, desde el mismo momento en que decides comprarte una consola, sabes lo que hay: 30fps, y da gracias si son estables. Si quieres 60fps, cómprate un PC, como han hecho ya varios compañeros, y como yo mismo me estoy planteando hacer. Pero comprarte una consola y luego criticar que los juegos vayan a 30fps, es absurdo, porque estás pidiendo un imposible.
Voy a hacer un símil que quizá se entienda mejor. Pongamos que yo quiero ir a 200km/h con mi coche, y me compro un Seat Ibiza 1.4 70CV. Y cuando veo que no alcanza los 200km/h, me quejo. ¿No sería más lógico, si quiero ir a 200km/h, que me comprase un Seat León 2.0 184CV, por ejemplo, en lugar de comprarme el otro y luego andarme quejando?
Pero vamos, que el problema es otro. El problema es que vivimos en una época en la que hay que buscar algo, lo que sea, para criticar cada juego que sale. Si lo pusieran a 1080p/60fps, se criticaría que no va a 1440p. Si lo pusieran a 1440p, se criticaría que no va a 4k. Si dura 20 horas, se dirá que es corto y debería durar 40. Si dura 40, se dirá que se termina haciendo cansino y debería durar 20. Si tiene online, se dirá que no deberían haberlo metido y haberse centrado en la campaña. Si no tiene online, se dirá que es inadmisible que en pleno 2015 no le hayan metido online.
No hace falta que pongas un ejemplo infantil, sé perfectamente la consola que he comprado, una que se le atrancan los 1080p, que como digo, me la suda, y no es que llore porque no tenga el tomb raider 60fps, que en verdad me da igual, más bien porque me he pasado prácticamente todo el catálogo que me ha llamado la atención de x360 a 30fps y no he enfermado.Es muy simple, es que si no llegamos a 1080p, y tampoco 60fps, entonces que nueva generación es esta? porque lo que son gráficos de caerse para atrás como que tampoco se está viendo muy a menudo, es lo que llevo diciendo muchas veces, es una x360 vitaminada, a mi me sobra, pero sinceramente esperaba al menos que los errores técnicos, bajadas de frames y demáses desaparecieran.Aparte de un salto de calidad lógico.
LLevo mas de 140 horas al witcher a 30fps y sin problemas, pero juegas a la beta del gears (shooter en 3ª persona a 60fps) y pones de seguido el witcher y hombre... tardas en acostumbrar al ojo.Las cosas como son.
Y en cuanto a lo mostrado del tomb raider yo de brutal no veo nada, más de uno se va a pegar una hostia cuando salga con tanto hype, se ha visto solo nieve y fases oscuras, lo espero muy continuista graficamente al anterior, nada más.
Y no entiendo éso de que un juego de aventuras vaya a marear por estar a 60fps, éso da suavidad en el movimiento si van perfectos, conozco a alguno que se quejaría de ésto y luego va y pone el call of duty al máximo de sensibilidad.Éso si que es pa echar la pota.
@ElOtroDespistao si sacaran el tomb a 60fps creo que el único que lo iba a criticar éres tú.Los demás estarían aplaudiendo. Pero como es lo que hay, a jugarlo como venga.