Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

El día que os acostumbreis a jugar siempre a 60 fps y de repente jugueis a 30, lo notareis. Y os lo digo yo, que no veia la diferencia como vosotros. Hasta que te acostumbras.

cch37 escribió:Tronco que no os enterais!! Que el juego se ve como el anterior!! Pero eso es por que es de one, si fuera de la competencia seria el no va mas, seria lo mas bruto de la historia!! Esto ya es para cerrar el chiringuito y irnos para casa, el juego es una bestialidad grafica, la iluminacion esta a otro nivel, el detalle de lara y las animaciones que decir, los escenarios y sus efectos, nieve, polvo y todo a una escala bestial, pero si ahora toca decir que no es para tanto, lo dicho acojonante

Pues fijate tu, que yo creo que se está hablando que es lo mas de lo mas, porque precisamente es exclusivo. Si fuera multiplataforma, me da a mi que esa brutalidad que ven algunos, quedaría reducida. Vamos, es una sensación que me da a mi. Para bestialidad gráfica Ryse. Esto es como han dicho, una continuacion del buen trabajo que se realizó con el anterior. Quizás es porque a los que no nos parece una "bestialidad" como decis, es que somos sonyers :-|
@Soulblad3 Claro que es mejor 60fps, el que diga que no nota la diferencia que visite a su oftalmólogo a la mayor brevedad posible. Ahora bien, desde el mismo momento en que decides comprarte una consola, sabes lo que hay: 30fps, y da gracias si son estables. Si quieres 60fps, cómprate un PC, como han hecho ya varios compañeros, y como yo mismo me estoy planteando hacer. Pero comprarte una consola y luego criticar que los juegos vayan a 30fps, es absurdo, porque estás pidiendo un imposible.

Voy a hacer un símil que quizá se entienda mejor. Pongamos que yo quiero ir a 200km/h con mi coche, y me compro un Seat Ibiza 1.4 70CV. Y cuando veo que no alcanza los 200km/h, me quejo. ¿No sería más lógico, si quiero ir a 200km/h, que me comprase un Seat León 2.0 184CV, por ejemplo, en lugar de comprarme el otro y luego andarme quejando?

Pero vamos, que el problema es otro. El problema es que vivimos en una época en la que hay que buscar algo, lo que sea, para criticar cada juego que sale. Si lo pusieran a 1080p/60fps, se criticaría que no va a 1440p. Si lo pusieran a 1440p, se criticaría que no va a 4k. Si dura 20 horas, se dirá que es corto y debería durar 40. Si dura 40, se dirá que se termina haciendo cansino y debería durar 20. Si tiene online, se dirá que no deberían haberlo metido y haberse centrado en la campaña. Si no tiene online, se dirá que es inadmisible que en pleno 2015 no le hayan metido online.
y si fuese a 60fps nos estaríamos quejando de porqué lo han hecho así, que era mejor 30 y mas espectacular, que no se nota el cambio y tal
A mi los juegos tipo aventura me marean a 60fps.
Con lo feliz que era uno hace simplemente 2 años y poco...toda la vida jugando a 39fps y ahora es indispensable en cualquier juego,y si va a 60fps lo indispensable son los 1080p..

Mira que las desarrolladoras se tocan los huevos este principio de generación,pero lo peor de la Next gen son los jugadores,es lo peor de todo,,

Para mi este tomb raider luce de escandalo,y 30fps es perfecto...pero nada voy a dejar de jugar al the witcher porque es injugable jugar a 30fps..

A mi lo único que me importa es que este tomb raider tenga mas puzzles y difíciles,tumbas mas grandes,ect...el resto con lo visto me llega y me sobra
URTYK escribió:A mi los juegos tipo aventura me marean a 60fps.

Joder a mi también, de hecho el the witcher 3 lo he jugado en pc quitando el hairworks y 60 fps estables y a los 10 minutos tenía que dejarlo, al final hairworks activado y 30 fps bloqueados, y ahí si que es una delicia el juego.
Os han adoctrinado a jugar a 30 [+risas] 60 siempre serán mejores incluso en juegos de aventuras los giros de cámara producen menos saltos. El problema es el público del gfx-whorismo que les haces los juegos a 60 con menos calidad visual y de puñetera mierda para abajo hoyga. Yo entiendo que ahora mismo la situación es así, no que sea lo que más me guste.
Cualquier juego puede hacerse a 60, con permiso de los RPG que tienen muchas otras cosas que hacer, juegos con mucha más lógica y difíciles de optimizar en su desarrollo. Todo es cuestión de ajustar. Pero el problema es lo dicho antes.

Tampoco es nada nuevo, es todo cuestión de lo que se pide (nuevamente). Vamos que en la Megadrive bien podían hacer los juegos a 320x448 (su HD) a 30 fps, como el modo dobles del Sonic 2, sin embargo se hacían a 320x224 y 60 fps. Es exactamente lo mismo, las cosas no cambian tanto, sólo el público.
Pero si la mayoría no sabían ni qué coño eran los fps hasta que se puso de moda en esta generación. Es que manda cojones... y vale tanto para los Xboxers como para los Sonyers que van de un lado para el otro a reírse de la competencia y cuando les toca al suyo se callan como putas.

No se puede entrar a ningún hilo de ningún juego. Viene uno aquí esperando noticias y novedades y se encuentra siempre con lo mismo. Que están en su derecho de hablar de lo que quieran pero fastidia XD
Tendremos que abrir el hilo 30 vs 60 [carcajad] no enserio, comentamos tomb raider? :)
Jota_T escribió:Tendremos que abrir el hilo 30 vs 60 [carcajad] no enserio, comentamos tomb raider? :)

La verdad que me dan un poco de asquito ya las conversaciones de esta generacion en todos los putos hilos de juegos y de plataformas. Es un cansancio continuo. Cuando empezaremos a disfrutar de las cosas y ya esta. Lo importante es que pase unos estandares de calidad y que sea disfrutable. Y me la pela si se mueve un arbol o no, o si esta en una plataforma u otra. Yo este juego me lo pillare para One, me importa por ejemplo un bledo si acaba en PS4 dentro de un año, pero me hace gracia la gente que lo da por hecho.

Perdon por el offtopic.

El caso yo lo tengo reservado desde hace unos meses en Fnac y no pienso cancelarla. Me ha gustado lo que he visto y junto a Halo 5 son los unicos fijos que tengo pillar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un juego de tercera persona son innecesarios 60fps, pero en un shooter y juegos de conducción deberían ser obligatorios.
soyun escribió:@Soulblad3 Claro que es mejor 60fps, el que diga que no nota la diferencia que visite a su oftalmólogo a la mayor brevedad posible. Ahora bien, desde el mismo momento en que decides comprarte una consola, sabes lo que hay: 30fps, y da gracias si son estables. Si quieres 60fps, cómprate un PC, como han hecho ya varios compañeros, y como yo mismo me estoy planteando hacer. Pero comprarte una consola y luego criticar que los juegos vayan a 30fps, es absurdo, porque estás pidiendo un imposible.

Voy a hacer un símil que quizá se entienda mejor. Pongamos que yo quiero ir a 200km/h con mi coche, y me compro un Seat Ibiza 1.4 70CV. Y cuando veo que no alcanza los 200km/h, me quejo. ¿No sería más lógico, si quiero ir a 200km/h, que me comprase un Seat León 2.0 184CV, por ejemplo, en lugar de comprarme el otro y luego andarme quejando?

Pero vamos, que el problema es otro. El problema es que vivimos en una época en la que hay que buscar algo, lo que sea, para criticar cada juego que sale. Si lo pusieran a 1080p/60fps, se criticaría que no va a 1440p. Si lo pusieran a 1440p, se criticaría que no va a 4k. Si dura 20 horas, se dirá que es corto y debería durar 40. Si dura 40, se dirá que se termina haciendo cansino y debería durar 20. Si tiene online, se dirá que no deberían haberlo metido y haberse centrado en la campaña. Si no tiene online, se dirá que es inadmisible que en pleno 2015 no le hayan metido online.

No hace falta que pongas un ejemplo infantil, sé perfectamente la consola que he comprado, una que se le atrancan los 1080p, que como digo, me la suda, y no es que llore porque no tenga el tomb raider 60fps, que en verdad me da igual, más bien porque me he pasado prácticamente todo el catálogo que me ha llamado la atención de x360 a 30fps y no he enfermado.Es muy simple, es que si no llegamos a 1080p, y tampoco 60fps, entonces que nueva generación es esta? porque lo que son gráficos de caerse para atrás como que tampoco se está viendo muy a menudo, es lo que llevo diciendo muchas veces, es una x360 vitaminada, a mi me sobra, pero sinceramente esperaba al menos que los errores técnicos, bajadas de frames y demáses desaparecieran.Aparte de un salto de calidad lógico.

LLevo mas de 140 horas al witcher a 30fps y sin problemas, pero juegas a la beta del gears (shooter en 3ª persona a 60fps) y pones de seguido el witcher y hombre... tardas en acostumbrar al ojo.Las cosas como son.

Y en cuanto a lo mostrado del tomb raider yo de brutal no veo nada, más de uno se va a pegar una hostia cuando salga con tanto hype, se ha visto solo nieve y fases oscuras, lo espero muy continuista graficamente al anterior, nada más.
Y no entiendo éso de que un juego de aventuras vaya a marear por estar a 60fps, éso da suavidad en el movimiento si van perfectos, conozco a alguno que se quejaría de ésto y luego va y pone el call of duty al máximo de sensibilidad.Éso si que es pa echar la pota.

@ElOtroDespistao si sacaran el tomb a 60fps creo que el único que lo iba a criticar éres tú.Los demás estarían aplaudiendo. Pero como es lo que hay, a jugarlo como venga.
Soulblad3 escribió:No hace falta que pongas un ejemplo infantil, sé perfectamente la consola que he comprado, una que se le atrancan los 1080p, que como digo, me la suda, y no es que llore porque no tenga el tomb raider 60fps, que en verdad me da igual, más bien porque me he pasado prácticamente todo el catálogo que me ha llamado la atención de x360 a 30fps y no he enfermado.Es muy simple, es que si no llegamos a 1080p, y tampoco 60fps, entonces que nueva generación es esta? porque lo que son gráficos de caerse para atrás como que tampoco se está viendo muy a menudo, es lo que llevo diciendo muchas veces, es una x360 vitaminada, a mi me sobra, pero sinceramente esperaba al menos que los errores técnicos, bajadas de frames y demáses desaparecieran.Aparte de un salto de calidad lógico.

Eso ya es otro tema. Antes de saberse el precio de estas consolas, yo dije que esperaba que fuese mínimo 600€, porque menos de eso significaría un hardware justito. Pero la gente quería consolas baratas, y es lo que nos han dado: un hardware de 400€. Yo desde que dijeron el precio de las consolas supe que esta no iba a ser, ni de lejos, la generación de los 1080p/60fps.

Por tanto, teniendo el hardware que tenemos, no podemos criticar que el juego no vaya a 60fps. Si no son 30fps estables, pues eso ya sí es criticable. ¿Pero que no va a 60fps? los milagros no existen.

A ver si para la próxima generación las compañías sacan consolas con un hardware de al menos 600€, porque si no vamos apañados. Aunque lo dudo, porque no sé qué le pasa a la gente con el precio de las consolas. Les dices de gastarse 600€ en una consola, que es una máquina para 5-6 años, y te llaman loco. Y luego no les importa gastarse cada año 400€ en renovar el móvil/tablet de turno.
No si a 1080p y 60fps puede ir con la gorra,, pero algunos preferimos una iluminación mucho mejor, texturas mejores,ect,ect,ect..

Que leer algunos y uno piensa que los juegos son como la generación anterior pero a mas resolución y listo..

Y el salto grafico visto los últimos juegos es muy grande respecto a la generación anterior,,,

Es triste pero erre que erre con los malditos fps y resolución,,,, que gráficamente hay MUCHA diferencia respecto a la generación anterior así que el tema de los 1080p cansan y me tienen hasta los huevos,,,

Que cansinos dios.
Lo de que puede ir a 1080/60 con la gorra..si...será en los Fifas y en los CODs.
Supongo que este Tomb Raider irá a 1080/30, no?

Y en cuanto a lo mostrado del tomb raider yo de brutal no veo nada

Yo igual. Se ha hablado de la brutalidad de la nieve, del pelo blablabla...claro, en CGI. Lo que he visto de gameplay es un TR de 2013 mejorado y con escenarios mas grandes. No voy a recordar este juego por su apartado gráfico. Otro de 2013 mismamente lo supera.
Hombre yo veo mucho más brutal lo visto de Quantum Break pero este Tomb raider no se queda mucho atrás.
Eso no quiere decir que no se vea MUY BIEN. Y que se vaya a disfrutar muchisimo. Anda que no queda mejor ver a Larita que a Nathan Drake, por ejemplo :p
Imagen
Me he quedado embobado con el vídeo de 14 min.si sale un pack con el juego lo compro seguro
Escenarios

Tomb Raider:
Imagen

Rise of the Tomb Raider:
Imagen

Modelado de Lara en cinemáticas (con el motor del juego)

Tomb Raider
Imagen

Rise of the Tomb Raider:
Imagen

Gameplay

Tomb Raider:
Imagen

Rise of the Tomb Raider:
Imagen
Falta la comparativa de cinemáticas en movimiento [amor]

Imagen
listo, creo que ya quedó [+risas] pero donde mas se notan los cambios es en movimiento

de todos modos, el juego anterior era muy bueno también, pero noto mucho mejor este, mas y mejores efectos
El anterior Tomb Raider era bueno en su dia pero al lado de este se queda muy atrás, es de la pasada generación.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:El anterior Tomb Raider era bueno en su dia pero al lado de este se queda muy atrás.

Imagen

Imagen

Estas imágenes últimas estarán un poco retocadas, verdad? porque si se llega a ver así...
estoymuycansa escribió:
Estas imágenes últimas estarán un poco retocadas, verdad? porque si se llega a ver así...

la de abajo es CGI, la de arriba si es del juego
estoymuycansa escribió:
indigo_rs escribió:El anterior Tomb Raider era bueno en su dia pero al lado de este se queda muy atrás.

Imagen

Imagen

Pues mancheguita creo que la primera imagen es de un video que ronda por ahí, y creo q no esta retocada es gameplay puto y duro.

Con lo que me gusto el anterior le tengo muchas ganas a este.
Algunas ya se han visto ingame y otras son cinemáticas pero la diferencia es muy grande con el anterior. Este juego hay que disfrutarlo poco a poco [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
las que he puesto yo son todas del juego
Espectacular!!!!
Que ganas le tengo, que ganas oiga!!!
Hype por las nubes con este juego! Lo qe no se es a que esperan para enseñar una coleccionista! Espero que aunque sea cara, traiga una estatua o algo del estilo de Lara [amor]
Diganme viejo... Pero yo extraño las tetazas de antaño de Lara.

Imagen
alexgilmar escribió:Diganme viejo... Pero yo extraño las tetazas de antaño de Lara.

Imagen

Con tango poligonaje en esa zona el framerate caeria XD, y se levantarian otras cosas
jajaj deberían de hacerle una tecnología aparte a ese par xD

A mi me parece mucho mas guapa la Lara de la definitve edition [triston]
Eso de que Lara ande cogiendo resfriados por montañas heladas no lo entiendo.

Molaria mas una Lara de aventuras por la playa como esta:

Imagen
Jaja cómo os pasáis con la Lara de antes. Esa era la que valía, una Lara más adulta, con más carisma... Y sobre todo... Todo aquello que la rodeaba, con esos montajes y demás donde la jodida Lara nos ponía... Muy contentos xD

La Lara Croft moderna, bueno, no es que esté mal, pero como la Lara de antes ni de coña xD

Pero bueno, aún así, el juego tiene muy buena pinta. Y si el Definitive Edition ya está guapo, esta secuela se prevé que lo mejorará notablemente.
No se pero yo prefiero a la nueva Lara [ayay]
Imagen

Imagen
Bueno, yo al Tomb Raider le guardo muuucho cariño porque fue el primer juego "potente" que cogí en mi vida junto con la Sega Saturn....ya ha llovido....y digo "potente" porque imagino que como todos el salto había sido de la NES,etc.etc. que de aquella los saltos de gen en gen eran mucho mas significativos :-| , y sin irme por las lejanias, a mi me gusta mas el enfoque que le han dado a la "nueva" Lara, de aquella estaba bien, los juegos, la peli con Angelina,etc. pero seamos sinceros, le queda muuuucho mejor, por lo menos para mi, el papel a la diseñada actual, tipo podría ser la de los juegos del hambre, que queda mas realista :)
Yo lo que deseo es ver a la Lara nueva con las ropas del tipo de la antugua. Seguro que ahi dejabais de echar de menos el modelado de la antigua [qmparto]
Enserio, creo que deberian sacar info de ediciones en breves...que estamos a escasos 4 meses
chascoby escribió:Hype por las nubes con este juego! Lo qe no se es a que esperan para enseñar una coleccionista! Espero que aunque sea cara, traiga una estatua o algo del estilo de Lara [amor]

Algo algo pero ya!! xd, yo estoy hypeado desde el reinicio de esta saga. Me e pillado un cuadro de 120x80 con la nueva lara para verla en mi habitacion ahaha [carcajad] . Solo espero que sea mas estatua y menis muñeco de accion lo que traiga una supuesta edicion coleccionista.
Jota_T escribió:
chascoby escribió:Hype por las nubes con este juego! Lo qe no se es a que esperan para enseñar una coleccionista! Espero que aunque sea cara, traiga una estatua o algo del estilo de Lara [amor]

Algo algo pero ya!! xd, yo estoy hypeado desde el reinicio de esta saga. Me e pillado un cuadro de 120x80 con la nueva lara para verla en mi habitacion ahaha [carcajad] . Solo espero que sea mas estatua y menis muñeco de accion lo que traiga una supuesta edicion coleccionista.

+1. La play arts kai del anterior juego era un poco vergonzosa..
indigo_rs escribió:Algunas ya se han visto ingame y otras son cinemáticas pero la diferencia es muy grande con el anterior. Este juego hay que disfrutarlo poco a poco [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guaooo :O
Ufffffffff! Que ganazas de que digan ya algo de la coleccionista! [amor]
chascoby escribió:Dos nuevas imagenes del modelo de Lara. http://alexstombraiderblog.com/2015/06/ ... mb-raider/

melafo
Me pregunto cuándo anunciarán la edición coleccionista... ¿En el anterior también tardaron? Por ahora tengo la edición normal reservada en Fnac a muy buen precio (46,49€, de cuando aun hacían el 25% de descuento), pero tengo muchas ganas de ver esa edición coleccionista (y pillarla, si está minimamente bien). :p
Saliendo el mismo día que fallout me ponen en un compromiso xD. Creo que lo compraré en diciembre mejor jajjaa.
Es impresionante lo que One puede llegar a mover (los que la criticaban, estarán escondidos imagino). ¿Sabéis el lugar donde está baratete el juego para pillar? De momento he visto en Amazon, con esos cincuenta y pico de euros.
ithan_87 escribió:Es impresionante lo que One puede llegar a mover (los que la criticaban, estarán escondidos imagino). ¿Sabéis el lugar donde está baratete el juego para pillar? De momento he visto en Amazon, con esos cincuenta y pico de euros.

Yo la sigo criticando xD pero porque visto el potencial que tiene, esta desaprovechada. Eso si, parece que empieza a pegar fuerte [poraki]
ithan_87 escribió:Es impresionante lo que One puede llegar a mover (los que la criticaban, estarán escondidos imagino). ¿Sabéis el lugar donde está baratete el juego para pillar? De momento he visto en Amazon, con esos cincuenta y pico de euros.

Me imagino que de lo mas barato será cuando pongan el cambiazo en MM a 49e. Aunque aún es pronto.
5838 respuestas