Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Acabo de Leer en Meristation que el juego va a 1080p, como ponen por aquí.

Ya empieza a despegar esto señores.....

Que final de año nos espera.....
ElOtroDespistao escribió:Imagen

Imagen

[amor]

la demo del E3 iba a 1080p

https://twitter.com/BrianHortonArt/stat ... 7451537408

Joder como se ve el juego [flipa] [flipa], no me esperaba tanto cambio a su anterior entrega en serio [tadoramo], juegazo que nos espera este año gente [plas].
El juego va a ser el pelotazo de final de año sin lugar a dudas. Hype aumentando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y sin necesidad de DX12, aun hay mucho margen de mejora esta gen, si hace 2 años ya vimos un Ryse no quiero ni pensar que brutalidad gráfica veremos más adelante [amor]
(mensaje borrado)
A mi me da igual la exclusividades por mi que sacaran el juego en todas las plataformas,yo lo que quiero es un juego pulido e impresionante como se ve este
Pues yo me alegro la verdad.
Tomb raider tiene muchos fans y seria bastante injusto que le cortaran para una consola ( lo pienso igual en el street fighter , es mas , cuando se supo lo de tomb raider se le acuso mucho a ms de que era un golpe bajo... )

Por mi estupendo . Pero eso si ahora que abran el hilo en ps4 los que quieran hablar de ps4 . Y felicidades a todos :) Mas gente a disfrutar del juego
Reirse es de gilipollas, esto no es un concurso de cual tengo mas larga, somos jugadores y todos deberiamos poder tener este juego.
JuanPabloMathis escribió:Espero que este hilo no se llene ahora de Subnormales riendose de que no sea exclusivo. Pero ya conocemos como son los infatilimos haterianos de ambos bandos, deseando noticias asi para saltar al cuello.

UN SALUDO

Lo que yo espero es que esa gente que a los que decimos que la exclusividad temporal era eso (porque lo llevan diciendo desde que se anunció) nos llegó hasta a insultar que vengan y reconozcan su error.

Que yo comprare en One estas Navidades y tan contentos. Pero las cosas como son.

No se puede pedir que no venga gente pidiendo explicaciones cuando se les ha llamado tontos por intentar explicar lo que Crystal mismo lleva diciendo desde siempre.

Ahora bien, error y gordo de Microsoft permitir que se anuncie esto antes de que salga en One.
A mi también me parece perfecto, es un grandisimo juego con muchos seguidores, esta bien que una plataforma lo disfrute antes, pero luego lo puedan disfrutar otros, ojalá otros juegos hubieran salido así, yo tengo ambas precisamente para poder disfrutar de los exclusivos de cada uno, veo logico que tengan sagas exclusivas en cada maquina, pero por ejemplo un Tomb Raider no lo termino de ver "exclusivo", me alegro porque lo puedan disfrutar los usuarios de ps4 también.
juaniko18ct escribió:Reirse es de gilipollas, esto no es un concurso de cual tengo mas larga, somos jugadores y todos deberiamos poder tener este juego.

+1

Yo tengo las dos plataformas y los compro donde más me interesan en cada momento y por otro lado disfruto de los exclusivos de ambas.... El problema a es q muchos se cebaron con el tema de la exclusividad y ahora sabemos lo q va a pasar...

Saludos.
Thanatorz escribió:
juaniko18ct escribió:Reirse es de gilipollas, esto no es un concurso de cual tengo mas larga, somos jugadores y todos deberiamos poder tener este juego.

+1

Yo tengo las dos plataformas y los compro donde más me interesan en cada momento y por otro lado disfruto de los exclusivos de ambas.... El problema a es q muchos se cebaron con el tema de la exclusividad y ahora sabemos lo q va a pasar...

Saludos.

Yo no tengo aun one, pero caera en breve pero no se si con el gears of war ultimate o la eidicon especial del FM6...
pues a mi no me parece bien, no hablo de que no sea exclusivo, eso se sabía desde siempre, hablo de la forma en que lo promocionó MS y sobre todo Phil Spencer, dio a entender en mas de una ocasión que el juego no saldría en otra consola (dijo que tenía el mismo tratamiento que DR3 y Ryse y que ellos no ponían dinero en juegos que saldrían en consolas rivales).

la que le va a llover a MS en foros y twitter, no entiendo como permitieron que saliese esto a meses de la exclusividad temporal
Pues esto no me acuerdo de haberlo visto antes,,,

sacan un juego en una consola y un año después en la otra? este mundillo se va a pique.

yo soy de los que pensaban que no saldría en ps4 por ese motivo pero 1 año después aunque pudiera pensar que podría ser posible no lo esperaba porque me parece lamentable ..

para eso que lo saquen en ps4 este año también,, si no sale porque Sn puesto dinero pues es algo lógico, pero poner dinero para que salga 1 año antes me parece cutre.
A ver si lo entiendo... Microsoft ha pagado (mucho o poco, no lo sabemos) por la exclusividad del Tomb Raider para contrarrestar a Uncharted (palabras del mismísimo tío Phil)... y cuatro meses antes de que se venda ya es oficial que se venderá en PS4????? los contratos de confidencialidad no se los han pensado bien eh!! como vas a contrarrestar Uncharted si ps4 tendrá Uncharted y el Tomb Raider??? Además es que saben que lo tendrán antes de que el juego salga en One, por lo que no van a vender ni una miserable One por tener esa exclusividad. En fin, solo espero una cosa. Que digan que Final Fantasy VII saldrá en Xbox One, sino la toreada de Square a Microsoft habrá sido épica!!!

De todas maneras otra vez que gasten el dinero en otra cosa, porque madre mía que exclusividad...
ElOtroDespistao escribió:pues a mi no me parece bien, no hablo de que no sea exclusivo, eso se sabía desde siempre, hablo de la forma en que lo promocionó MS y sobre todo Phil Spencer, dio a entender en mas de una ocasión que el juego no saldría en otra consola (dijo que tenía el mismo tratamiento que DR3 y Ryse y que ellos no ponían dinero en juegos que saldrían en consolas rivales).

la que le va a llover a MS en foros y twitter, no entiendo como permitieron que saliese esto a meses de la exclusividad temporal

Resumiendo, una cagada monumental antes de la salida del juego.
Pero esto estaba cantado.... Cuantos millones tendría q poner en la mesa si no MS para cubrir la no ventas en otras plataformas y más si esta tiene más de el doble de usuarios...

Y no queramos saber la de pasta q habrá soltado MS y sólo por un año.
Yo tengo las dos consolas y me da igual. Lo jugaré primero en One obviamente. Ahora, que coincido con vosotros, no sé cómo Microsoft ha permitido que esto salga a la luz antes que el juego en One. Desde luego que no creo que ya nadie se pille la One por Tomb Raider sabiendo que en un año lo tienes en PS4.

Pregunta tonta: podría darse el caso de que durante ese año se pula o algo y encima cuando salga en PS4 vaya mejor??? Porque eso ya sería de traca. Yo esperaba que saliera en PC (aunque no tan pronto) y sí que pensaba que en PS4 no, después de todo el rollo ese de que Microsoft había puesto pasta en el desarrollo y demás....Estupenda noticia para el que solo tenga PS4, es un juego que hay que jugar sí o sí seguro ;)
Thanatorz escribió:Pero esto estaba cantado.... Cuantos millones tendría q poner en la mesa si no MS para cubrir la no ventas en otras plataformas y más si esta tiene más de el doble de usuarios...

Joer vale, te doy la razón, pero coño que lo anuncien en el verano de 2016 para las navidades de 2016... no 4 meses antes de que salga en One, confirmarlo ahora me parece una traición de Square a MS.
Brugge09 escribió:Yo tengo las dos consolas y me da igual. Lo jugaré primero en One obviamente. Ahora, que coincido con vosotros, no sé cómo Microsoft ha permitido que esto salga a la luz antes que el juego en One. Desde luego que no creo que ya nadie se pille la One por Tomb Raider sabiendo que en un año lo tienes en PS4.

...

+11111111
La credibilidad de Microsft se ha dañado, y a esto le jode los de S-E y tanto Microsft por las consolas porque anuncian el juego ANTES de salir a la venta.
No ke va a hacer gracia a ms que se haya filtrado antes del lanzamiento en su consola...
jordi1986 escribió:
Thanatorz escribió:Pero esto estaba cantado.... Cuantos millones tendría q poner en la mesa si no MS para cubrir la no ventas en otras plataformas y más si esta tiene más de el doble de usuarios...

Joer vale, te doy la razón, pero coño que lo anuncien en el verano de 2016 para las navidades de 2016... no 4 meses antes de que salga en One, confirmarlo ahora me parece una traición de Square a MS.

Totalmente de acuerdo, porque son ventas de consolas que puede perder MS...

Yo tengo algún amigo que se estaba planteando comprar también ONE en vistas de la exclusividad del Tomb, y ahora le dará q pensar.

es que desde mi punto de vista es una pasta perdida, el juego ni siquiera ha salido en One y ya tiene versión PS4 anunciada, tiene toda la publicidad que le ha dado MS al juego para que en PS4 venda horrores, y de paso, les ha salido mas baratito a S-E y todo el trabajo hecho en Xbox One lo aprovechan en PS4

lo único que se me ocurre es que S-E haya tenido algunas previsiones en cuanto a la preventa y no se hayan cumplido, por ejemplo, si no llegaban a tal número, anunciaban la versión de PS4, pero eso perjudica si o si a la versión Xbox One
Pillarse una consola por un juego que sale en pc ?. Lo dudo mucho que alguien se fuera a pillar la one por tomb raider la verdad.

Igualmente parece que la one solo tuviera el TR como exclusivo .. xD
ElOtroDespistao escribió:

es que desde mi punto de vista es una pasta perdida, el juego ni siquiera ha salido en One y ya tiene versión PS4 anunciada, tiene toda la publicidad que le ha dado MS al juego para que en PS4 venda horrores, y de paso, les ha salido mas baratito a S-E y todo el trabajo hecho en Xbox One lo aprovechan en PS4

lo único que se me ocurre es que S-E haya tenido algunas previsiones en cuanto a sobrepedidos y no se hayan cumplido

No quiero ser conspiranoico pero en todo esto solo gana una compañía y estoy seguro que esa compañía ha pagado las sanciones por saltarse las cláusulas de confidencialidad... porque Square no gana nada por anunciarlo antes de la salida en One, porque en ps4 habría vendido lo mismo anunciándolo más tarde. En fin, más valía hacerlo desde buen principio multi y andando.
Grinch escribió:Pillarse una consola por un juego que sale en pc ?. Lo dudo mucho que alguien se fuera a pillar la one por tomb raider la verdad.

mas de uno si que se pillaría la consola mas que nada por TR, y aprovechar de paso alguna de las otras exclusivas de este año

ahora, yo me centro en lo que es este juego, hay otras exclusividades y claro que la consola tendrá sus ventas, pero algunas perderá con este movimiento, o al menos algunos se esperarán a ver si la versión de PS4 será mejor o mas completa
Tomb Raider es bueno y yo lo pillo fijo , pero vamos quien quiera comprar ONE no lo hará solo por TR, cualquiera diría es el Gears o Halo, saludos.
Grinch escribió:Pillarse una consola por un juego que sale en pc ?. Lo dudo mucho que alguien se fuera a pillar la one por tomb raider la verdad.

mas de uno si que se pillaría la consola mas que nada por TR, y aprovechar de paso alguna de las otras exclusivas de este año

ahora, yo me centro en lo que es este juego, hay otras exclusividades y claro que la consola tendrá sus ventas, pero algunas perderá con este movimiento, o al menos algunos se esperarán a ver si la versión de PS4 será mejor o mas completa

Si la pillan por el TR y alguna que otra exclusividad como tu dices seguira vendiendo igual por que la pillan un año antes. Y de paso pillan mas juegos.
Otra cosa es pillar la one SOLO por TR como muchos dicen. Pero vamos que ya me o esperba. Esto es como cuando se cae el live y sale la gente diciendo cosas como :
Madre mia 3 años sin jugar y hoy tenia 20 min y no me dejan . Microsoft mala .

xD( es un ejemplo que nadie se mosquee)

Comprarte la One únicamente por Tomb Raider seguramente no, pero alguno que andara con la duda de decir, "oye, pues el Gears remasterizado, Forza y encima Tomb Raider?? Venga me animo", quizás ahora diga que por dos o tres juegos no.

Ese "alguno" en todo el mundo pueden ser muchas ventas pienso yo... A me me parece una putada para Microsoft. Sin salir el juego ya hay versión de PS4 anunciada. Que menos que esperar por lo menos al 2016 para anunciarla no? Cuando la gente llevara al menos unos meses flipando con la One y su Tomb Raider y no olvidemos, SIN SABER SEGURO si saldría en PC.....o en PC y PS4 como se acaba de confirmar... :-|
Brugge09 escribió:

Comprarte la One únicamente por Tomb Raider seguramente no, pero alguno que andara con la duda de decir, "oye, pues el Gears remasterizado, Forza y encima Tomb Raider?? Venga me animo", quizás ahora diga que por dos o tres juegos no.

Ese "alguno" en todo el mundo pueden ser muchas ventas pienso yo... A me me parece una putada para Microsoft. Sin salir el juego ya hay versión de PS4 anunciada. Que menos que esperar por lo menos al 2016 para anunciarla no? Cuando la gente llevara al menos unos meses flipando con la One y su Tomb Raider y no olvidemos, SIN SABER SEGURO si saldría en PC.....o en PC y PS4 como se acaba de confirmar... :-|

No saber a estas altura que iba a salir en pc...hasta yo estaba seguro xD.
Aun asi como he dicho antes si compras la consola por el tr y demas seguira vendiendo. Que parece que un año sean dos dias xD.

Otra cosa seria comprar la consola SOLO por el TR. eso es lo que no me creo xD
A todo esto, donde esta la fuente de la noticia??? Donde ha hecho el comunicado Square?? Twitter?? Es que os aseguro que no entiendo nada...
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:

No saber a estas altura que iba a salir en pc...hasta yo estaba seguro xD.
Aun asi como he dicho antes si compras la consola por el tr y demas seguira vendiendo. Que parece que un año sean dos dias xD.

Otra cosa seria comprar la consola SOLO por el TR. eso es lo que no me creo xD

No me he explicado bien. Con la frase me refiero a sin saber si saldría en PC solo o en las dos. Todos sabíamos que saldría en PC. Lo que no se sabía era qué pasaría con PS4. Por eso la noticia es muy buena para el que solo tenga PS4.
Lo más cachondo del tema va a ser la relación de amor/odio que va a haber en PS4 con el juego, porque ahora empezará la gente de PS4 a interesarse por el juego cuando antes muchos lo despreciaban o simplemente ignoraban, y cuando les entre el hype, pues no les hará mucha gracia esperar todo un año.
Y creo que a nivel medios de comunicación (que sabemos de qué pie cojean), preferían directamente ignorar al juego si salía sólo en la One, que tener que poner el foco en él, pero pasarse un añito diciendo que ya lo juegan los de la One [carcajad] [carcajad] , lo mismo ahora el juego "no existirá" hasta las Navidades de 2016 ,al tiempo
Grinch escribió:Ah vale :P

Que pasa señor, me gustaría rescatar una cita que me hiciste en su día pero casi que da igual.

Yo tenia razón con eso me vale.
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:Ah vale :P

Que pasa señor, me gustaría rescatar una cita que me hiciste en su día pero casi que da igual.

Yo tenia razón con eso me vale.

Puedes rescatarla si quieres y si estaba equivocado me retractare sin ningún tipo de problema :)
Esto es bueno para todos :)

@O Dae_soo Pero eso ya se sabe. Me hace gracia muchos de los que leo ahora que empiezan a reirse y demas pero en su dia ellos mismo dijeron que el juego no valia la pena y ahora si lo vale.
Buena noticia que salga en todas las plataformas y mala para Microsoft (no para los usuarios), que ve cómo la mayoría de sus exclusivos acaban saliendo tarde o temprano en otras plataformas.
En cuanto al juego, lo quiero para ayer, este lo juego desde el primer día en Xbox One y cuando salga en PS4, que seguramente lo haga con una "Definitive Edition" o algo por el estilo con los dlcs hasta la fecha, me lo vuelvo a pillar ahí.

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo lo iba a co,prar en one pero vamos por tres meses me espero ya a pc que por 25 eurillos se pillarà sin problema.Buen juego para estrenar el steam controller.
Grinch escribió:
Puedes rescatarla si quieres y si estaba equivocado me retractare sin ningún tipo de problema :)
Esto es bueno para todos :)

Tranqui tu siempre sueles ser educado en tus respuestas, de todas maneras a mi me daba igual no tenia pensado jugarlo de salida por juntarse con halo 5 pero de alguna rebaja en el bazar ruso si.
Creo que aquí lo importante es que SE tiene un juego puntero optimizado para a la arquitectura de ONE. Veremos como queda la otra versión y cuando esta este en la calle ¿A que precio estará la de ONE?... Es lo mismo que paso con el Mass Effect 2.
Cómo mola pasarse por twitter y ver los titulares de revistas supuestamente especializadas con cosas como "El Rise of the Tomb Raider" vuelve a casa por navidad, y por supuesto no se habla de la fecha de salida (13 meses antes) en Xbox One.
Si es que estas cosas vienen bien para que más de uno enseñe la patita XD
Gente, en el otro hilo han puesto el nombre bien. Alguien puede ponerle al título el "THE" entre Rise of y Tomb Raider? Es una chorrada, jeje, pero está así mal desde el principio y me pone de los nerviosssssss. Ale, me voy a por una tila.
Brugge09 escribió:Gente, en el otro hilo han puesto el nombre bien. Alguien puede ponerle al título el "THE" entre Rise of y Tomb Raider? Es una chorrada, jeje, pero está así mal desde el principio y me pone de los nerviosssssss. Ale, me voy a por una tila.

Ya lo dije yo hace poco y nadie me hizo caso. :')

Es "Rise of the Tomb Raider", no "Rise of Tomb Raider".

A ver si el autor se pasa y lo cambia.
antoniokratos escribió:
Brugge09 escribió:Gente, en el otro hilo han puesto el nombre bien. Alguien puede ponerle al título el "THE" entre Rise of y Tomb Raider? Es una chorrada, jeje, pero está así mal desde el principio y me pone de los nerviosssssss. Ale, me voy a por una tila.

Ya lo dije yo hace poco y nadie me hizo caso. :')

Es "Rise of the Tomb Raider", no "Rise of Tomb Raider".

A ver si el autor se pasa y lo cambia.

es que "Rise of Tomb Raider" es el juego exclusivo de Xbox One, "Rise of the Tomb Raider" es el que sale en la otra XD
Pues a mi me han alegrado. A principios de año para Pc, osea, que hay que esperar 2-3 meses a lo sumo. Era una compra segura para one, pero ahora, con esta noticia, conmigo han perdido la venta. Por supuesto me esperaré a la versión de PC. Si la de Pc se hubiera ido con la de PS4 a finales de año, pues si. Aún así, no entenderé la política esta de hacer juegos para ti durante X tiempo. Ahora miras para atrás, ves el e3 y te da verguenza ajena. Tanto bombo y demás y resulta que será 100% multi. Bravo Ms.
KindapearHD escribió:Pues a mi me han alegrado. A principios de año para Pc, osea, que hay que esperar 2-3 meses a lo sumo. Era una compra segura para one, pero ahora, con esta noticia, conmigo han perdido la venta. Por supuesto me esperaré a la versión de PC. Si la de Pc se hubiera ido con la de PS4 a finales de año, pues si. Aún así, no entenderé la política esta de hacer juegos para ti durante X tiempo. Ahora miras para atrás, ves el e3 y te da verguenza ajena. Tanto bombo y demás y resulta que será 100% multi. Bravo Ms.

Halo 5 no es multi, ni Rare Replay ni Forza 6, y bueno, el Gears ese y el Fable Legends nunca se anunciaron como exclusivos de Xbox One, desde el día uno se dijo que salían en Windows 10
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:Pues a mi me han alegrado. A principios de año para Pc, osea, que hay que esperar 2-3 meses a lo sumo. Era una compra segura para one, pero ahora, con esta noticia, conmigo han perdido la venta. Por supuesto me esperaré a la versión de PC. Si la de Pc se hubiera ido con la de PS4 a finales de año, pues si. Aún así, no entenderé la política esta de hacer juegos para ti durante X tiempo. Ahora miras para atrás, ves el e3 y te da verguenza ajena. Tanto bombo y demás y resulta que será 100% multi. Bravo Ms.

Halo 5 no es multi, ni Rare Replay ni Forza 6, y bueno, el Gears ese y el Fable Legends nunca se anunciaron como exclusivos de Xbox One, desde el día uno se dijo que salían en Windows 10

Halo 5 acabarà en pc aunque me da que uno o dos años màs tarde de su salida.Microsoft ya ha dado a entender muchas veces que lo que salga en xbox consola sale en xbox pc.

Y por cierto menuda verguenza,vamos 3 meses màs tarde en pc,esque es un sin sentido,para esto invierte en un proyecto propio.
nicaro3 escribió:
Halo 5 acabarà en pc aunque me da que uno o dos años màs tarde de su salida.Microsoft ya ha dado a entender muchas veces que lo que salga en xbox consola sale en xbox pc.

Y por cierto menuda

no, no han dado a entender que lo que salga en Xbox saldrá en PC, han dicho lo contrario, que habrá cosas que se quedarán exclusivas si o si de consola y otras que saldrán en Windows 10, que es muy diferente decir "PC" a decir "windows 10"

y me da a mi que Halo 5 no sale en PC al menos en varios años, veo mas factible la MCC, y ni esa la han anunciado, y ni Halo 3, ni Reach, ni ODST ni Halo Wars han aparecido en PC
@elotrodespistao pero no le sigas el juego este usuario solo postea para tocar la moral. Pienso que es un attetionwhore y por eso lo hace.

Segun el esta confirmado el crossplay entre el gear. Con eso te lo digo todo xD.

No le sigáis su juego que sino empezamos en bucle otra vez
5838 respuestas