Coincido como muchos de vosotros que es un juego que deben de jugarlo todo el mundo como gran saga que es Tomb Raider.
Ahora bien, MS una vez mas me demuestra que en cuanto a estrategias NO TIENEN NI IDEA NI SE LES ESPERA, el anuncio de este juego es de pardillos, en serio estos tios tienen formacion, carreras y saben de Marketing o estrategias?
Si soy MS y se que Tomb Raider va a ser multi, no seria mas logico para los intereses de MS hacer lo siguiente:
En el E3 2014 se anuncia el juego para todas las plataformas pero sin desvelar las fechas y la jugada maestra seria en este ultimo E3 anunciar fechas y decir que el Tomb Raider saldra un año antes en Xbox One, con esta maniobra das un golpe en la mesa y ganas compradores (y criticas pero para algo has pagado) que es lo que interesa y dejas la sensacion de que MS le ha ganado la partida a Sony, porque 1 año es 1 año y haces dudar a que la gente se quiera comprar la consola solo para jugarlo antes y con esa imagen se quedaria la gente.Y no, lo que han estado haciendo durante estos ultimos meses generando rumores, dudas y sin oficializar de que tipo de exclusividad o duracion tendria, y ahora la sensacion que hay o veo desde mi punto de vista respecto a este juego es la siguiente "para que quiero Tomb Raider en Xbox si lo tendre en PS4", cuando tendria que ser "coño Tomb Raider, un año antes en Xbox", MS ha generado una imagen o sensaciones que dan como ganador a la PS4.
Lo dicho, no tienen ni idea.