Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Grinch escribió:@elotrodespistao pero no le sigas el juego este usuario solo postea para tocar la moral. Pienso que es un attetionwhore y por eso lo hace.

Segun el esta confirmado el crossplay entre el gear. Con eso te lo digo todo xD.

No le sigáis su juego que sino empezamos en bucle otra vez

Creo wue te has debido equivocar de usuario porque yo jamàs he hablado del crossplay en el gear.
ElOtroDespistao escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me han alegrado. A principios de año para Pc, osea, que hay que esperar 2-3 meses a lo sumo. Era una compra segura para one, pero ahora, con esta noticia, conmigo han perdido la venta. Por supuesto me esperaré a la versión de PC. Si la de Pc se hubiera ido con la de PS4 a finales de año, pues si. Aún así, no entenderé la política esta de hacer juegos para ti durante X tiempo. Ahora miras para atrás, ves el e3 y te da verguenza ajena. Tanto bombo y demás y resulta que será 100% multi. Bravo Ms.

Halo 5 no es multi, ni Rare Replay ni Forza 6, y bueno, el Gears ese y el Fable Legends nunca se anunciaron como exclusivos de Xbox One, desde el día uno se dijo que salían en Windows 10

Ya bueno, no he hablado de esos en ningún momento!
nicaro3 escribió:
Grinch escribió:@elotrodespistao pero no le sigas el juego este usuario solo postea para tocar la moral. Pienso que es un attetionwhore y por eso lo hace.

Segun el esta confirmado el crossplay entre el gear. Con eso te lo digo todo xD.

No le sigáis su juego que sino empezamos en bucle otra vez

Creo wue te has debido equivocar de usuario porque yo jamàs he hablado del crossplay en el gear.

No. No me equivoco. Y lo dijistes AFIRMANDOLO. Yo puedo equivocarme y me retracto tu te dedicas a trolear o molestar .

Del hilo de :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-edition_2103354_s100
nicaro3 escribió:Hay una cosa que me parece injustisima,que habrà juego cruzado pc-xboxone pero que unos pagan online y otros no,no hay quien lo entienda.
.
Menuda tontería lo de las exclusivas temporales, está demostrado.
@gueilogema cierra al salir anda. Ya tardaba alguno en liarla ya.
jjuioij escribió:@gueilogema cierra al salir anda. Ya tardaba alguno en liarla ya.

con no seguirles el rollo y no contestarle bastará, no hay que alimentar a los trolls
gueilogema escribió:Para vosotros jugadores!!
Ups! Me equivoqué :( es el hilo de one... lo siento chicos.

Pd: navidad 2016 rise of the tr DEFINITIVE EDITION

Algunos la verdad que sois muy tristes...yo soy usuario de ambas, 99% de Playstation, y en ningun momento he hecho comentarios absurdos de este tipo..ya son ganas.
Me alegro que salga en Ps4, de hecho lo piyare, pero de momento, nos quedan poco mas de 3 meses para disfrutar de esta maravilla. Y si, yo soy de los que tienen One principalmente para este juego (tambien otros claro), la jugada le ha salido bien mal a MS, y eso que era una jugada maestra... en fin, aunque me alegro, la verdad, me joderia ser fan de Lara y tenerque esperar un año mas... asi que cada uno en su hilo, que para algo están.
Menuda cagada más gorda de Microsoft.
Pues buena noticia para los que tengan ps4, lo de las exclusivas temporales... En fin, se podrían ahorrar ese dinero o invertirlo en otros juegos y no ir 'insinuando' cosas que luego no son.

Recuerdo la insinuación de Phill Spencer diciendo que ellos no pondrán dinero en un juego para que luego salga en la competencia xD Es absurdo tratar así a los seguidores la verdad. En mi opinión su credibilidad queda bastante tocada.

Que ahora sale en pc y ps4 ,pues sinceramente como con cada juego, cuanta mas gente lo pueda jugar mejor para todos, esto no deja de ser un hobby.

Pero los defensores acérrimos de que no iba a salir de One..que si Phill ha dicho esto o lo otro.... Que se miren la bola de cristal que no funciona del todo bien XD
¿Qué sentido tiene que la gente venga al hilo del Tomb Raider para One a tocar los huevos?
Se merecen un baneo semanal pero no ya del subforo de Xbox One porque a ellos se la sudará, se vuelven a su foro de PS4 y ya está. Se merecen baneo de todos los foros de EOL por flammers de manual.

¿Qué tienen, 14 años?
Umbasa escribió:¿Qué sentido tiene que la gente venga al hilo del Tomb Raider para One a tocar los huevos?
Se merecen un baneo semanal pero no ya del subforo de Xbox One porque a ellos se la sudará, se vuelven a su foro de PS4 y ya está. Se merecen baneo de todos los foros de EOL por flammers de manual.

¿Qué tienen, 14 años?

Algunos es que son un poco : Imagen

xD
( sorry pero es que mira que es feo tu avatar xD
Creo que es una buena noticia que los usuarios de las distintas plataformas puedan disfrutar de este juego. Los usuarios de Xbox One lo harán primero y los demás, después, pero todos podrán disfrutarlo.

Yo por ejemplo (si es que lo juego) lo pillaré en PC, ya que suele ser la mejor versión técnicamente casi siempre (a excepción de cagadas puntuales como la del Batman).

A los que se enfadan porque el juego sale en otras plataformas, se lo tendrían que hacer mirar, en serio.

Saludos.
Grinch escribió:
Umbasa escribió:¿Qué sentido tiene que la gente venga al hilo del Tomb Raider para One a tocar los huevos?

¿Qué tienen, 14 años?

Algunos es que son un poco : Imagen

xD
( sorry pero es que mira que es feo tu avatar xD

Es Uma, un personaje de The Witcher 3 muy simpático y especial xDD
Si hay algún moderador de guardia,en este hilo se puede poner las botas estos días, espero equivocarme.
No entenderé esto de las exclusividades temporales.....de que se supone que sirve? Bueno, al fin y al cabo lo jugaremos todos y estamos de enhorabuena, ya que parece un juegazo.
ElOtroDespistao escribió:
jjuioij escribió:@gueilogema cierra al salir anda. Ya tardaba alguno en liarla ya.

con no seguirles el rollo y no contestarle bastará, no hay que alimentar a los trolls

Por eso no lo cite.
Lo que me hace muchísima gracia es la doble moral

Imagen

No señores, vender una exclusividad temporal como total aprovechando la ambigüedad del texto es muy sucio.
Lo que está claro es que el ridiculo que ha hecho MS y más concretamente el tito Phill como lo llamaeis sus seguidores es historico.
@Mistiyaker deja de flamear One, no habrá más avisos
Las exclusivas temporales sirven para rascar unas ventas, y si encima insinúas que tal juego solo lo veras en x plataforma pues eso que ganan aunque luego sea mentira. Táctica que como se ve utilizan tanto MS como Sony.

A mi lo que me parece el mayor error es, que ya que te has gastado la pasta en una exclusiva temporal, haz lo que sea para que no se anuncie en las otras plataformas hasta que al menos el juego haya salido en tu consola... Vamos, marketing básico xD. Eso si que lo veo una cagada por parte de MS a 3 meses de salir el juego.
El error ha sido que se descubriera el pastel tan pronto.Eso si a los usuarios no nos va a afectar pues al final lo jugamos todos.
Mistiyaker escribió:Todos los fanboys de Xbox escondidos ahora... Casi se me crucifica aquí por decir que era temporal,zasca en los dientes,más de uno a llorado como un bebe

Yo, por todo lo que se había dicho y según parecía, era de los que pensaba que en PS4 no vería la luz. Pero mira, me ha sorprendido la verdad. Pero si, estoy contigo en lo que comentas.
Coincido como muchos de vosotros que es un juego que deben de jugarlo todo el mundo como gran saga que es Tomb Raider.

Ahora bien, MS una vez mas me demuestra que en cuanto a estrategias NO TIENEN NI IDEA NI SE LES ESPERA, el anuncio de este juego es de pardillos, en serio estos tios tienen formacion, carreras y saben de Marketing o estrategias?

Si soy MS y se que Tomb Raider va a ser multi, no seria mas logico para los intereses de MS hacer lo siguiente:

En el E3 2014 se anuncia el juego para todas las plataformas pero sin desvelar las fechas y la jugada maestra seria en este ultimo E3 anunciar fechas y decir que el Tomb Raider saldra un año antes en Xbox One, con esta maniobra das un golpe en la mesa y ganas compradores (y criticas pero para algo has pagado) que es lo que interesa y dejas la sensacion de que MS le ha ganado la partida a Sony, porque 1 año es 1 año y haces dudar a que la gente se quiera comprar la consola solo para jugarlo antes y con esa imagen se quedaria la gente.

Y no, lo que han estado haciendo durante estos ultimos meses generando rumores, dudas y sin oficializar de que tipo de exclusividad o duracion tendria, y ahora la sensacion que hay o veo desde mi punto de vista respecto a este juego es la siguiente "para que quiero Tomb Raider en Xbox si lo tendre en PS4", cuando tendria que ser "coño Tomb Raider, un año antes en Xbox", MS ha generado una imagen o sensaciones que dan como ganador a la PS4.

Lo dicho, no tienen ni idea. [facepalm]
Totalmente de acuerdo compañero. Parece mentira que una empresa de este calibre meta la pata así con estas cosas. Se sabe ya casi fecha para PS4 antes de salir para One. Estrategia de marketing nefasta. Tenían que haberlo hecho justo como dices. Han perdido mucho "punch" con esto. A no ser que en la Gamescom enseñen algo nuevo y brutal y haya gente que no esté dispuesta a esperar un año...
Uno entiende que este juego mas adelante pudiera salir en otras plataformas,pero anunciarlo antes de que salga en la exclusiva es un tremenda cagada para MS,este tipo de noticias son las que perjudican ventas.

Pagas un dineral por una exclusiva y antes de que salga el juego a la calle ya se sabe que tambien saldra en otras plataformas.....lamentable
Ami me parece bien que salga en todas las plataformas así lo disfruta más gente pero eso si algunos son muy hipócritas ahora resulta que el tomb es un juzgado cuando antes decían que no merecia la pena tb si queréis hablar del tomb raider de la ps4 ir a su hilo correspondiente gracias
@Buste Y esa es otra, la logica que todo el mundo veia es que al mes o meses de salir en Xbox, se anunciarian para PC y PS4. Y no esto.

Yo espero una aclaracion por parte de Xbox, el porque Square Enix a decidido anunciarlo ya.

Ya pueden tener algun anuncio bueno ya sea en la Gamescon como dices @Brugge09 para contrarestrar la mala imagen.

PD: No suelo hacer estas tonterias pero para los sonyer que entráis a burlaros, recordar... FFVII un año despues en Xbox One, siendo Square Enix tiempo al tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A finales de 2016 nosotros ya estaremos disfrutando de pesos pesados como Quantum Break, es como si fuese exclusivo sacarlo con más de 1 año de diferencia.
indigo_rs escribió:A finales de 2016 nosotros ya estaremos disfrutando de pesos pesados como Quantum Break, es como si fuese exclusivo sacarlo con más de 1 año de diferencia.

El tema no es que nosotros lo disfrutemos o no(que lo haremos antes XD )si no que a nivel de ventas es algo perjudicial este tipo de noticias para MS y su ONE,ese es el tema.

Yo lo disfrutare igual pero no deja de ser una cagada tremenda
La primera espinita de Phil Spencer, si lo hubiesen anunciado asi en la pasada Gamescom pues no habria pasado nada, pero marear la perdiz un puto año pues toca bastante la moral. Que vale, que un año de exclusividad es bastante, pero que tras poner pasta y mandar ingenieros a ayudar a Eidos, te desvelen el percal meses antes de su lanzamiento suena a broma joder, suena a tomada de pelo de las que le hacian a Mattrick (y Mattrick a nosotros).

Pero bueno, a disfrutarlo y punto, y que se dejen de estas poyeces.
indigo_rs escribió:A finales de 2016 nosotros ya estaremos disfrutando de pesos pesados como Quantum Break, es como si fuese exclusivo sacarlo con más de 1 año de diferencia.

Y los de ps4 ya estaràn disfrutando de uncharted 4.Al final las exclusivas son una tontería,sobretodo lo que està haciendo microsoft que practicamente todo el catàlogo es multi en xbox o es xbox/pc.Aunquw ya dijeron que querían que la gente eligiera donde jugar.Me pregunto hacia donde orientaran una futura xbox,quizà sea un pc con unos requisitos mínimos para jugar a todo y donde se donde se comprometen a optimizar para un hard determinado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A finales de 2016 será un juego olvidado. Con un año de diferencia la exclusividad es casi total.
Supongo que Square lo ha hecho oficial ahora porque va a hacer un año que microsoft anuncio la exclusiva temporal, algo tendrían de clausula de X meses para poder hablar del resto de plataformas, recordar que Square no ha abierto la boca desde que la abrio microsoft hace un año.
indigo_rs escribió:A finales de 2016 será un juego olvidado. Con un año de diferencia la exclusividad es casi total.

Pero como va a estar en un año olvidado [facepalm] y mas Tomb Rayder el que para muchos era un vende consolas total xD

Al final lo jugaremos sea donde sea que es lo importante, pero tratar de defender esta jugada solo lo hacen los verdaderos fans de la compañía xD
indigo_rs escribió:A finales de 2016 será un juego olvidado. Con un año de diferencia la exclusividad es casi total.

Pues yo creo que venderá bastante más en PS4 a pesar de salir más tarde.
Sergitos2 escribió:

Pero como va a estar en un año olvidado [facepalm] y mas Tomb Rayder el que para muchos era un vende consolas total xD

Al final lo jugaremos sea donde sea que es lo importante, pero tratar de defender esta jugada solo lo hacen los verdaderos fans de la compañía xD

Déjalo, a los fanboys les jode esta noticia que era un secreto a voces, seguro que no dice lo mismo del ryse o del dead rising 3 que lleva en la firma

tranquilo hombre..que cuando nos lo pasemos te diremos pantalla por pantalla que pasa en el juego y por supuesto el final tambien,para que asi no tengas que esperar al de ps4..ups¡....es lo que tiene que salga 13 meses antes....uuuuuups¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]

No creo que sea un juego olvidado,hay juegos que pasan lo años y venden mas,mismamente el GTAV salio casi 2 años despues en PC que en PS360 y en Steam se vendieron GTA V como churros pese a todo lo que vendio en la pasada "gen" y el paso de los años.

Yo lo disfrutare primero en mi one pero no tenemos que cegarnos y decir lo primero que se nos viene a la cabeza por intentar minimizar las cosas por que si.

Pero como va a ser exclusivo si sale para PC y PS4... [facepalm] Y yo NO lo voy a olvidar... esperaré impaciente a que salga. [oki]
DEAHT escribió:

tranquilo hombre..que cuando nos lo pasemos te diremos pantalla por pantalla que pasa en el juego y por supuesto el final tambien,para que asi no tengas que esperar al de ps4..ups¡....es lo que tiene que salga 13 meses antes....uuuuuups¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]

Cuenta lo que te salga del cirulo.

Alguien dijo Nathan Drake??
Y capaz es de que venda mucho mas cuando salga en PS4 que durante ese año que esté de "exclusivo" en one.

Estoy completamente de acuerdo con el compañero que dice que en Xbox la mayoría es multi o Xbox-PC. Para la consola se queda muy poquito mas allá de Halo y Forza y no tenemos pesos pesados como uncharted, god of war o Bloodborne entre otros. Grandes sagas que tiene sony, ahí no podemos competir. Y eso le quita muchisimo valor a la consola. Al final la uso para jugar a Fifa y a COD mientras que los demás "exclusivos" puedo jugarlos fuera.
Juego olvidado en un año, madre mía... [facepalm]

me atrevería a decir que incluso va a vender bastante bien.
Esto es como el que es del Madrid y se mete en una peña del Barsa a ver el clásico... Ganas de tocar los huevos...

Dí que sí, de alguna forma hay que consolarse [oki]
gueilogema escribió:
DEAHT escribió:

Cuenta lo que te salga del cirulo.

Alguien dijo Nathan Drake??

alguien dijo final fantasy VII remake? only en ps4?... [poraki]
que majos son estos de microsoft que comparten casi todo con las demas plataformas, son tan altruistas.... [amor] [amor]
Wenas

Cerrad la puerta que se está llenando esto de trolls jajaja que penita tener que estar pendientes de una consola que no os interesa...

No lo está haciendo mal ms cuando estáis la mayoría pendientes no. [+risas]

Se nota que ya no hay cole [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Cerrad la puerta que se está llenando esto de trolls jajaja que penita tener que estar pendientes de una consola que no os interesa...

No lo está haciendo mal ms cuando estáis la mayoría pendientes no. [+risas]

Se nota que ya no hay cole [+risas]

Salu2

El que interesaba es Rise of Tomb Raider. Hay muchos seguidores de la saga de Lara a los que este capricho de Microsoft fastidiará durante un tiempo antes de que puedan jugarlo. Al menos han tenido la cortesía de dar la noticia antes de que salga para la consola de Microsoft. Los usuarios de Pc y Ps4 ya saben que no será necesario comprar otra consola para poder disfrutar de la siguiente historia de Lara Croft y probablemente salga en una edición con más contenido, sin bugs, más barata, etc... como fan de Lara me alegro de que todos los usuarios puedan disfrutar de este juego.
Ya tardaban en aparecer los/as fanboys de turno, que pena [facepalm].
5838 respuestas