Odaiba escribió:castigo diario escribió:Wenas
Cerrad la puerta que se está llenando esto de trolls jajaja que penita tener que estar pendientes de una consola que no os interesa...
No lo está haciendo mal ms cuando estáis la mayoría pendientes no.
Se nota que ya no hay cole
Salu2
El que interesaba es Rise of Tomb Raider. Hay muchos seguidores de la saga de Lara a los que este capricho de Microsoft fastidiará durante un tiempo antes de que puedan jugarlo. Al menos han tenido la cortesía de dar la noticia antes de que salga para la consola de Microsoft. Los usuarios de Pc y Ps4 ya saben que no será necesario comprar otra consola para poder disfrutar de la siguiente historia de Lara Croft y probablemente salga en una edición con más contenido, sin bugs, más barata, etc... como fan de Lara me alegro de que todos los usuarios puedan disfrutar de este juego.
BlackBear escribió:Por cada copia que compréis de PS4 le estáis dando pasta a MS ya que es la distribuidora de Rise Of Tomb Raider, igual la mejor forma de fastidiar es no comprarlo, vosotros veréis que hacéis.
Odaiba escribió:BlackBear escribió:Por cada copia que compréis de PS4 le estáis dando pasta a MS ya que es la distribuidora de Rise Of Tomb Raider, igual la mejor forma de fastidiar es no comprarlo, vosotros veréis que hacéis.
Realmente piensas que la versión de Ps4 será distribuida por Microsoft?
BlackBear escribió:Odaiba escribió:BlackBear escribió:Por cada copia que compréis de PS4 le estáis dando pasta a MS ya que es la distribuidora de Rise Of Tomb Raider, igual la mejor forma de fastidiar es no comprarlo, vosotros veréis que hacéis.
Realmente piensas que la versión de Ps4 será distribuida por Microsoft?
Claro, tan raro te parece? Si tenéis hasta Minecraft que es de MS.
Es mal negocio que aún por encima de salir 1 año después tengan que buscar otro distribuidor. Posiblemente el acuerdo que tengan para que la versión de las demás plataformas salga 1 año después venga precisamente de ahí.
Cereza20 escribió:jordi16 escribió:davokazaki escribió:a ninguno se ve, están empeñados
Si se nos ha ocurrido, es más, lo hemos pensado y le hemos dado vueltas y al final del trailer ya dice la fecha de lanzamiento asi que:
1º- NO sale en Holidays, sale en Noviembre.
2º- No tiene sentido decir al principio Holidays 2015 cuando al final del trailer afirman que es Noviembre la fecha de lanzamiento. Lo cual repito, no es Holidays.
Intentais hacer que somos retrasados o algo o que no pensamos las cosas 2 veces y que estamos empeñados en que no es exclusivo, cuando es al contrario. La gente está muy cegada con la exclusividad, que no ve mas allá de sus narices y niega cualquier posibilidad de que no sea así.
Que REPITO, me la suda si sale o no en PS4 porque yo lo quiero jugar en PC. Pero negar lo que todas las pistas apuntan a que el juego es exclusivo temporal, me parece demasiado.
Nada tio, no te esfuerces por que no les entra en la cabeza ni metido a presión. Pero eso si, cuando salga multi espero leerlos aquí diciendo "anda, ha salido en PS4", al igual que si no se hace multi, vendré yo a decir "pues mira, llevaban razón".
Que aquí también algunos llevamos años con MS para saber de que pie cojean las cosas y saber como van y entender la publicidad que hacen, y no somos subnormales y sabemos pillar las indirectas.
BlackBear escribió:@Cereza20 no me he pasado mucho por el hilo.. Pero había gente que decía que no saldría en la consola de Sony? Me cuesta creerlo cuando incluso Phil Spencer dijo "Microsoft no ha comprado la saga ni la poseerán de forma permanente".
Más claro y te dice el día que sale en la competencia.
Que tiempos aquellos en el que el " Only On Xbox" no era motivo de discusión. xD
indigo_rs escribió:A finales de 2016 será un juego olvidado. Con un año de diferencia la exclusividad es casi total.
soyun escribió:indigo_rs escribió:A finales de 2016 será un juego olvidado. Con un año de diferencia la exclusividad es casi total.
A veces me cuesta saber si de verdad sois tan fanáticos, o si estáis de cachondeo.
Grinch escribió:nicaro3 escribió:Grinch escribió:@elotrodespistao pero no le sigas el juego este usuario solo postea para tocar la moral. Pienso que es un attetionwhore y por eso lo hace.
Segun el esta confirmado el crossplay entre el gear. Con eso te lo digo todo xD.
No le sigáis su juego que sino empezamos en bucle otra vez
Creo wue te has debido equivocar de usuario porque yo jamàs he hablado del crossplay en el gear.
No. No me equivoco. Y lo dijistes AFIRMANDOLO. Yo puedo equivocarme y me retracto tu te dedicas a trolear o molestar .
Del hilo de :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-edition_2103354_s100.nicaro3 escribió:Hay una cosa que me parece injustisima,que habrà juego cruzado pc-xboxone pero que unos pagan online y otros no,no hay quien lo entienda.
JhOnNY_HD escribió:La nueva moda:
Alegrarse de que una compañía pague para RETRASAR un lanzamiento de un juego.
Hay que ser fanboy para defender tácticas tan sucias, guardate el dinero y inviértelo en una nueva IP exclusiva no en estas gilipolleces.
Anda que el que amenaza con spoilear todo el juego a modo pataleta de 8 años tiene tela.
Hay que ser fanboy para defender tácticas tan sucias, guardate el dinero y inviértelo en una nueva IP exclusiva no en estas gilipolleces.
Anda que el que amenaza con spoilear todo el juego a modo pataleta de 8 años tiene tela.
DEAHT escribió:tranquilo hombre..que cuando nos lo pasemos te diremos pantalla por pantalla que pasa en el juego y por supuesto el final tambien,para que asi no tengas que esperar al de ps4..ups¡....es lo que tiene que salga 13 meses antes....uuuuuups¡
ithan_87 escribió:¿No os preocupa la agresividad de los usuarios -fanboys si lo preferís- con respecto a la noticia de Tomb Raider? Ahora llaman 'táctica sucia' a que cuando Microsoft paga porque este juego salga en su consola un año antes cuando Sony ha hecho lo mismo con Final Fantasy VII Remake y ni 'mu'. De verdad, no sé a qué estaremos llegando para que, en cuanto EOL publica la noticia de que Tomb Raider iba a salir en PS4 el año que viene también (algo que ya se sabía), lleguen a los más de cien y pico mensajes en unas pocas horas...como si la gente estuviera escondida esperando este momento. Yo, como usuario de Xbox, me encanta que pueda jugar Tomb Raider en Xbox One...pero asecas, es decir, que luego TB lo puedan disfrutar los usuarios de PS4 es una delicia para ellos, ¿por qué iban a perderse un juegazo como es este? ¿por qué debemos de ser tan agresivos con los juegos temporales o exclusivos?
No entiendo nada...lo digo con toda la sinceridad...esa moda 'fanboy' o como queráis llamarlo para defender a una consola cuando es la empresa la que se beneficia de ello. En fin, yo disfrutaré Tomb Raider como un niño, y si este, Quantum Break, ReCore o cualquier otro juego sale en PS4, me es indiferente.
Risarovi escribió:ithan_87 escribió:¿No os preocupa la agresividad de los usuarios -fanboys si lo preferís- con respecto a la noticia de Tomb Raider? Ahora llaman 'táctica sucia' a que cuando Microsoft paga porque este juego salga en su consola un año antes cuando Sony ha hecho lo mismo con Final Fantasy VII Remake y ni 'mu'. De verdad, no sé a qué estaremos llegando para que, en cuanto EOL publica la noticia de que Tomb Raider iba a salir en PS4 el año que viene también (algo que ya se sabía), lleguen a los más de cien y pico mensajes en unas pocas horas...como si la gente estuviera escondida esperando este momento. Yo, como usuario de Xbox, me encanta que pueda jugar Tomb Raider en Xbox One...pero asecas, es decir, que luego TB lo puedan disfrutar los usuarios de PS4 es una delicia para ellos, ¿por qué iban a perderse un juegazo como es este? ¿por qué debemos de ser tan agresivos con los juegos temporales o exclusivos?
No entiendo nada...lo digo con toda la sinceridad...esa moda 'fanboy' o como queráis llamarlo para defender a una consola cuando es la empresa la que se beneficia de ello. En fin, yo disfrutaré Tomb Raider como un niño, y si este, Quantum Break, ReCore o cualquier otro juego sale en PS4, me es indiferente.
No me voy a calentar, porque el moderador ya nos ha avisado.
Pero es absolutamente ridículo defender a una empresa a la que tú pagas. Entendería que si trabajas para una empresa te sientas orgulloso, pero ¿siendo cliente?
Le estas pagando y encima defendiendo como si te pagara ella a ti. Cuando es al revés, yo si pago a alguien soy muchísimo más crítico con la empresa de ese producto. Que para algo le pago.
En fin, me entristecen estos problemas del primer mundo.
guardiaimperial escribió:Otro que no pinta nada aquí y aparece de repente, esto si que tiene tela
BlackBear escribió:Y sigo diciendo y soy de los que opinan que si quieres tener contentos a los usuarios de una consola y que la gente indecisa apueste por una u otra, lo que tienes que hacer es no malgastar y tirar el dinero en exclusivas temporales, lo que tienes que hacer es con ese dinero invertir en proyectos o titulos nuevos que sean exclusivos reales.
ithan_87 escribió:Risarovi escribió:ithan_87 escribió:¿No os preocupa la agresividad de los usuarios -fanboys si lo preferís- con respecto a la noticia de Tomb Raider? Ahora llaman 'táctica sucia' a que cuando Microsoft paga porque este juego salga en su consola un año antes cuando Sony ha hecho lo mismo con Final Fantasy VII Remake y ni 'mu'. De verdad, no sé a qué estaremos llegando para que, en cuanto EOL publica la noticia de que Tomb Raider iba a salir en PS4 el año que viene también (algo que ya se sabía), lleguen a los más de cien y pico mensajes en unas pocas horas...como si la gente estuviera escondida esperando este momento. Yo, como usuario de Xbox, me encanta que pueda jugar Tomb Raider en Xbox One...pero asecas, es decir, que luego TB lo puedan disfrutar los usuarios de PS4 es una delicia para ellos, ¿por qué iban a perderse un juegazo como es este? ¿por qué debemos de ser tan agresivos con los juegos temporales o exclusivos?
No me voy a calentar, porque el moderador ya nos ha avisado.
Pero es absolutamente ridículo defender a una empresa a la que tú pagas. Entendería que si trabajas para una empresa te sientas orgulloso, pero ¿siendo cliente?
Le estas pagando y encima defendiendo como si te pagara ella a ti. Cuando es al revés, yo si pago a alguien soy muchísimo más crítico con la empresa de ese producto. Que para algo le pago.
En fin, me entristecen estos problemas del primer mundo.
Pues eso mismo estoy diciendo
yosu888 escribió:Sera temporal,pero ya me direis la gracia que tiene jugarlo 1 año despues de la salida oficial del juego,el hype hace muchos estragos y muchos jugadores no se van a esperar 1 año a jugarlo en ps4,como mucho se esperan a pc o se compran un xbox one directamente,sobre todo los que todavia no hayan dado el salto a la nextgen que hay muchos.
aena escribió:BlackBear escribió:Y sigo diciendo y soy de los que opinan que si quieres tener contentos a los usuarios de una consola y que la gente indecisa apueste por una u otra, lo que tienes que hacer es no malgastar y tirar el dinero en exclusivas temporales, lo que tienes que hacer es con ese dinero invertir en proyectos o titulos nuevos que sean exclusivos reales.
Amén.
Thanatorz escribió:Uno remasterizado y los otros simples ports y el 2 completamente en ingles.
Y yo no se vosotros, pero yo no he comprado una ONE para meter mis disco de 360.
Saludos.
Scopata escribió:Joder, te puede gustar una, la otra o las dos pero decir que es Microsoft la que se está durmiendo en los laureles tiene mucha, mucha tela. Ah, espera, que Sony va a sacar Shenmue III dentro de tres años. Tenéis razón, MS se duerme en los laureles
Siempre los mismos jaleos... me gustaría ver a los que critican meter pasta en exclusivos temporales si criticaron que Sony se garantizara ciertas exclusividades en Destiny o incluso el marketing, que Microsoft no podía ni anunciarlo...
Que se os ve el plumero, hombre...
indigo_rs escribió:Es molesto que un juego tan esperado como este salga un año antes en Xbox, pero las exclusividades son asi. Unas veces son de unos días y otras veces de 1 año
O Dae_soo escribió:Alguno está perdiendo la perspectiva.
1)El ROTR sale sólo en One? Vale, los de PS4 y los medios "afines" lo ignoran porque no lo podrán jugar o porque no interesa hablar de él porque sus lectores lo ignoran
2)El ROTR saldrá también en PS4 ,se alegran.El juego empieza a llamarles la atención a los jugadores de PS4 y a los medios
3)El ROTR se puede jugar 13 meses antes en la One que en PS4
-No creéis que MS sabe que anunciarlo ahora supone poner el foco de los medios y de los jugadores en el juego MUCHO más que cuando se suponía que sólo salía en su consola?
-Y ahora cualquier jugador de consola oirá más hablar de ROTR?
-....y no créeis que el poder jugarlo 11 meses antes, hace que la opción,por ejemplo,un niño de instituto que le pida una consola a sus papis por navidad ....no querrá jugarlo en éstas navidades y no en las del año que viene?
yosu888 escribió:Sera temporal,pero ya me direis la gracia que tiene jugarlo 1 año despues de la salida oficial del juego,el hype hace muchos estragos y muchos jugadores no se van a esperar 1 año a jugarlo en ps4,como mucho se esperan a pc o se compran un xbox one directamente,sobre todo los que todavia no hayan dado el salto a la nextgen que hay muchos.