Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Odaiba escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Cerrad la puerta que se está llenando esto de trolls jajaja que penita tener que estar pendientes de una consola que no os interesa...

No lo está haciendo mal ms cuando estáis la mayoría pendientes no. [+risas]

Se nota que ya no hay cole [+risas]

Salu2

El que interesaba es Rise of Tomb Raider. Hay muchos seguidores de la saga de Lara a los que este capricho de Microsoft fastidiará durante un tiempo antes de que puedan jugarlo. Al menos han tenido la cortesía de dar la noticia antes de que salga para la consola de Microsoft. Los usuarios de Pc y Ps4 ya saben que no será necesario comprar otra consola para poder disfrutar de la siguiente historia de Lara Croft y probablemente salga en una edición con más contenido, sin bugs, más barata, etc... como fan de Lara me alegro de que todos los usuarios puedan disfrutar de este juego.

Wenas

Y quien dice lo contrario? Yo nunca me alegraré de que otros jugadores como yo no puedan disfrutar de un juegazo sin comprarse una consola que por h o por b no les gusta.
Ahora vas y se lo explicas a los 4 inberbes con menos luces que una bicicleta que andan hoy por aqui a tocar los cojones.

Salu2
Por cada copia que compréis de PS4 le estáis dando pasta a MS ya que es la distribuidora de Rise Of Tomb Raider, igual la mejor forma de fastidiar es no comprarlo, vosotros veréis que hacéis.
BlackBear escribió:Por cada copia que compréis de PS4 le estáis dando pasta a MS ya que es la distribuidora de Rise Of Tomb Raider, igual la mejor forma de fastidiar es no comprarlo, vosotros veréis que hacéis.

Realmente piensas que la versión de Ps4 será distribuida por Microsoft? :-?
Odaiba escribió:
BlackBear escribió:Por cada copia que compréis de PS4 le estáis dando pasta a MS ya que es la distribuidora de Rise Of Tomb Raider, igual la mejor forma de fastidiar es no comprarlo, vosotros veréis que hacéis.

Claro, tan raro te parece? Si tenéis hasta Minecraft que es de MS.

Es mal negocio que aún por encima de salir 1 año después tengan que buscar otro distribuidor. Posiblemente el acuerdo que tengan para que la versión de las demás plataformas salga 1 año después venga precisamente de ahí.
BlackBear escribió:
Odaiba escribió:

Claro, tan raro te parece? Si tenéis hasta Minecraft que es de MS.

Es mal negocio que aún por encima de salir 1 año después tengan que buscar otro distribuidor. Posiblemente el acuerdo que tengan para que la versión de las demás plataformas salga 1 año después venga precisamente de ahí.

No tienen que buscar nada. Square Enix será la que distribuirá el juego seguramente. Esto lo tienen planificado desde el principio creo yo. Aquí la que ha pecado de pardilla por enésima vez ha sido Microsoft.
Como distribuir un juego como este son 4 duros.. Square Enix podría ser la distribuidora del juego incluso en One, si se encarga MS pues es pasta que se ahorra a cambio tu me concedes 1 año de exclusividad.

Y aunque lo distribuyese Square Enix.. Con mi afirmación en los post anteriores estaba siendo un poco troll..¿Porque dices que MS ha pecado de pardilla? Lo dices como si no se enterasen de lo que firman o los estafasen con engaño. El usuario de One puede jugarlo 1 año antes que quien no tenga una, cosa que me es indiferente, no hay nada como elegir en que plataforma jugarlo sin tener que esperar nada, a quien le interese el juego pues igual no puede esperar y decide comprar una y a quien le da igual o no tenga una One pues no le queda más remedio que esperar.

Acaso no se sabía ya que era una exclusiva temporal? Ya el año pasado se confirmaba que era temporal, sólo faltaba saber el tiempo de dicha exclusividad, incluso confirmado por la propia MS. Sólo hay que tirar de hemeroteca para informarse..por poner un ejemplo:

http://www.vandal.net/noticia/135065435 ... -temporal/

Vaya soberana tontería alegrarse, enfadarse o vomitar bilis por estas cosas, ni que Sony te diera de comer, supongo que si anuncian FFVII para One entrarás en depresión o algo.. Nunca entenderé a los fanboys.
Cereza20 escribió:
jordi16 escribió:
davokazaki escribió:a ninguno se ve, están empeñados :D

Si se nos ha ocurrido, es más, lo hemos pensado y le hemos dado vueltas y al final del trailer ya dice la fecha de lanzamiento asi que:

1º- NO sale en Holidays, sale en Noviembre.

2º- No tiene sentido decir al principio Holidays 2015 cuando al final del trailer afirman que es Noviembre la fecha de lanzamiento. Lo cual repito, no es Holidays.

Intentais hacer que somos retrasados o algo o que no pensamos las cosas 2 veces y que estamos empeñados en que no es exclusivo, cuando es al contrario. La gente está muy cegada con la exclusividad, que no ve mas allá de sus narices y niega cualquier posibilidad de que no sea así.

Que REPITO, me la suda si sale o no en PS4 porque yo lo quiero jugar en PC. Pero negar lo que todas las pistas apuntan a que el juego es exclusivo temporal, me parece demasiado.

Nada tio, no te esfuerces por que no les entra en la cabeza ni metido a presión. Pero eso si, cuando salga multi espero leerlos aquí diciendo "anda, ha salido en PS4", al igual que si no se hace multi, vendré yo a decir "pues mira, llevaban razón".

Que aquí también algunos llevamos años con MS para saber de que pie cojean las cosas y saber como van y entender la publicidad que hacen, y no somos subnormales y sabemos pillar las indirectas.

"EXCLUSIVA TEMPORAL HOLIDAYS" - Nada nada, sólo es por que saldrá en PC. En PS4 no saldrá.
"EXCLUSIVA TEMPORAL" - Nada nada, por que MS pone dinero y no va a salir en PS4.
"EXCLUSIVA TEMPORAL, SALDRÁ EN PC Y PS4" - Ninguno de los bocachanclas aparece por aquí a reconocernos a los que llevabamos razón, que ellos estaban equivocados.

Con dos cojones. Ahora el próximo exclusivo temporal os rompéis el culo defendiendolo y criticando a todo el que diga que cree que saldrá en otra plataforma. Como futurologos no tenéis rival ni con los que echan las cartas de madrugada. Mucho decir que conociais a MS pero mira la arrogancia a donde os lleva, a no enteraros de una puta mierda. Yo también conozco a MS y muy bien además, mejor que algunos visto lo visto.

Buenas noches fanboys sectarios.

PD: Sí, he venido a restregarlo, me encanta llevar razón.
@Cereza20 no me he pasado mucho por el hilo.. Pero había gente que decía que no saldría en la consola de Sony? Me cuesta creerlo cuando incluso Phil Spencer dijo "Microsoft no ha comprado la saga ni la poseerán de forma permanente".

Más claro y te dice el día que sale en la competencia.

Que tiempos aquellos en el que el " Only On Xbox" no era motivo de discusión. xD
BlackBear escribió:@Cereza20 no me he pasado mucho por el hilo.. Pero había gente que decía que no saldría en la consola de Sony? Me cuesta creerlo cuando incluso Phil Spencer dijo "Microsoft no ha comprado la saga ni la poseerán de forma permanente".

Más claro y te dice el día que sale en la competencia.

Que tiempos aquellos en el que el " Only On Xbox" no era motivo de discusión. xD

Si hijo si, lo dijeron xD. Y yo siempre decía lo mismo "dicen que es temporal" a lo que ellos me respondían " es temporal en Xbox por que saldrá sólo en PC. Como Dead rising 3, Ryse o Titanfall". Mi respuesta era la misma, nunca MS había hecho tanto incapie en un "exclusivo temporal holidays", pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que yo venga ahora a echar en cara esas discusiones no tiene otra excusa que el hecho de que me llamasen fanboy (de sony xDDDD) e incluso me llegaran a criticar tratandome de subnormal y de no saber de lo que hablo. Mira tu por donde...

¿Only y discusión? eso siempre va de la mano xD.
indigo_rs escribió:A finales de 2016 será un juego olvidado. Con un año de diferencia la exclusividad es casi total.

A veces me cuesta saber si de verdad sois tan fanáticos, o si estáis de cachondeo.
soyun escribió:
indigo_rs escribió:A finales de 2016 será un juego olvidado. Con un año de diferencia la exclusividad es casi total.

A veces me cuesta saber si de verdad sois tan fanáticos, o si estáis de cachondeo.

Indigo de verdad tio, me parece que ni tu te crees lo que pones.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Grinch escribió:
nicaro3 escribió:
Grinch escribió:@elotrodespistao pero no le sigas el juego este usuario solo postea para tocar la moral. Pienso que es un attetionwhore y por eso lo hace.

Segun el esta confirmado el crossplay entre el gear. Con eso te lo digo todo xD.

No le sigáis su juego que sino empezamos en bucle otra vez

Creo wue te has debido equivocar de usuario porque yo jamàs he hablado del crossplay en el gear.

No. No me equivoco. Y lo dijistes AFIRMANDOLO. Yo puedo equivocarme y me retracto tu te dedicas a trolear o molestar .

Del hilo de :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-edition_2103354_s100
nicaro3 escribió:Hay una cosa que me parece injustisima,que habrà juego cruzado pc-xboxone pero que unos pagan online y otros no,no hay quien lo entienda.
.

Si os centrarais en los videojuegos y no en la marca que es un sin sentido sabrías que se ha publicado en algunos medios que lleva juego cruzado y dejarías de perder el tiempo citàndome a cada mensaje.A mi me gusta xbox pero de ahí a morder por todo lo que no la favorezca hay un trecho.

Otra cosa serà que al final lo lleve o no,pero microsoft no lo ha negado.Esque acaba uno cansado de no poder expresarte como quieras porque 3 o 4 usuarios como digas algo malo de xboxone se ponen de los nervios.
@Cereza20 Y los que te llaman Fanboy será que no tienen razón tampoco, tú conoces tanto a Microsoft que no hay ni un solo precedente, a menos que sea Mass Effect y salio 5 años después, porque ese Ryse, DR3, Titanfall o Ori que bien lucen en la PS4 ¿Verdad? Así que era lógico que saliera en PC pero no en PS4...

Dejándonos de tonterías, un año de diferencia es muchísimo tiempo, cuando en Xbox esté a 20€ estará saliendo en PS4 a 60€, lo único bueno es que pueden esperar a que salga para jugarlo, pero que Microsoft tiene un grandioso catálogo de aquí a final de año es tan reconocido como que lo afirma la propia Sony.

Saludos.
La verdad es que muy mal por parte de MS tendrían que dejar las cosas claras en el momento del anuncio... Luego pasa esto y les daña la imagen mas que ayudarles.
Para el futuro que se ahorren la pasta en exclusividades temporales y inviertan en juegos de verdad exclusivos... Manera mas tonta de regalar dinero a square (mi opinión claro).
Entre muchas otras, he leído por ahí una tontería como un templo. Por favor, informaros antes de quedar mal, que se pierde credibilidad y queda feo.

En EEUU Holidays es el periodo que comprende las Navidades, Año Nuevo y semanas cercanas, así que cuando decían que saldría en Holidays 2015, efectivamente no mentían, es a finales de año.

En otra ocasión usan vacation, Holidays allí es en concreto esa época del año.
Buenos días,

los que vengan a trolear y flamear el hilo, así como los que insulten, serán expulsados, no habrá más avisos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Pues sinceramente me parece en todo caso mas cuestionable la estrategia que hicieron con Ryse o Dead Rising 3 que lo que hacen con Tomb Raider, donde se veía a leguas que saldría en Playstation. Ryse y DR3 se vendieron como exclusivos de Xbox One, ninguna otra plataforma los tendría, desconozco si la decisión de sacarlos en PC viene por estrategia posterior y ventas o ya se sabía, pero bueno ya hicieran lo mismo con Mass Effect, donde incluso en la caja pone "Only On Xbox360".

Pero cuando algo sale en PC no considero que MS se corte en decirlo ni tampoco se andan con tanto secretismo, cuando se anda a jugar con que es exclusivo temporal e incluso sale Phil Spencer a confirmarlo y añadiendo que no han comprado la saga, a mi me huele a leguas que tarde o temprano sale en la competencia, porque ojo MS no considera la plataforma de PC como competencia ni rival directa, es decir si no saldría en Playstation yo tengo clarisimo que dirían las plataformas sin ningun miramiento. Titanfall y Ori son un ejemplo o inlcuso los ultimos anuncios del Gears Of War Ultimate Edition, donde primero sale en consola y mas tarde en PC.

Y al final seguramente es lo que hace Sony con su FFVII, su "first On Playstation" no es mas que una frase de marketing donde te dice que lo que tienen es temporal.

Está claro y aunque en otros post anteriores estaba un poco trolleando con el fanboy de Playstation que venía un poco a regocijarse de algo que yo por lo menos ya sabía... es que MS se ocupa de distribuir su versión, pero Square Enix se encargará de hacerlo en las versiones de Playstation y PC, yo supongo que los acuerdos a los que llegaron ambas compañías, aparte del maletín de encima de la mesa, es que de la distribución y los gastos ocasionados de ella si quieren un año de diferencia con la competencia, van pagados por ellos.

Y sigo diciendo y soy de los que opinan que si quieres tener contentos a los usuarios de una consola y que la gente indecisa apueste por una u otra, lo que tienes que hacer es no malgastar y tirar el dinero en exclusivas temporales, lo que tienes que hacer es con ese dinero invertir en proyectos o titulos nuevos que sean exclusivos reales.
La nueva moda:

Alegrarse de que una compañía pague para RETRASAR un lanzamiento de un juego.

Hay que ser fanboy para defender tácticas tan sucias, guardate el dinero y inviértelo en una nueva IP exclusiva no en estas gilipolleces.

Anda que el que amenaza con spoilear todo el juego a modo pataleta de 8 años tiene tela.
JhOnNY_HD escribió:La nueva moda:

Hay que ser fanboy para defender tácticas tan sucias, guardate el dinero y inviértelo en una nueva IP exclusiva no en estas gilipolleces.

Anda que el que amenaza con spoilear todo el juego a modo pataleta de 8 años tiene tela.

Madre mía, ¡cómo está el patio!

Lo que sí es cierto es que un año es bastante tela y mientras en PS4 valga a precio de salida porque acaba de salir en Xbox One estará a menos pasta. Noticia que ya se sabía y bien por los colegas de PS4 que lo puedan jugar.

Ahora, no estoy de acuerdo que el motivo sea "retrasarlo en otra plataforma". La estrategia es muy loable. Compra una saga como Tomb Raider cuesta mucha, mucha pasta así que te garantizas que durante un año un juego influyente y conocido solo salga en tu plataforma y a ver si así la tendencia cambia o hay gente que duda de qué máquina comprar y compra la tuya por Tomb Raider.

OJO, no estoy diciendo que TR sea un vendeconsolas pero seguro que hay por ahí algún fan que se decanta por la máquina de Microsoft por ese año. Estrategia perfectamente lícita.
Esto es facil de entender,cuando anuncien el juego en todos los sitios y solo ponga xbox one,mucha gente se va a ir a comprar la xbox one,la mayoria de peña no pisa foros y no se entera de nada y cuando vayan a comprar el juego y solo este para la xbox pues mucha gente que no esta puesta como nosotros se lo comprara y tan feliz.

seguid seguid... [360º] [sonrisa]

Buenos días,

los que vengan a trolear y flamear el hilo, así como los que insulten, serán expulsados, no habrá más avisos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
DEAHT escribió:tranquilo hombre..que cuando nos lo pasemos te diremos pantalla por pantalla que pasa en el juego y por supuesto el final tambien,para que asi no tengas que esperar al de ps4..ups¡....es lo que tiene que salga 13 meses antes....uuuuuups¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]

Entonces a ti tambien te banearan no?

Porque si esto no es flamear ya me dirás tu...............
Ojo cómo está la gente, ni que esto fuera MeriStation. [facepalm]
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Otro que no pinta nada aquí y aparece de repente, esto si que tiene tela
Viendo este hilo y el del anuncio de Tomb Raider multi veo que los poosedores de PS mataban por este juego, de hecho creo que alguno se ha ido de fiesta para celebrarlo... Y eso que cuando se hablo de exclusividad total no interesaba a nadie. Ahora interesa y fiesta por que sale a finales de 2016 ( dentro de año y medio )

La costumbre de esperar... Ya ocurrio la gen anterior, unos esperan a ver si y otros jugando a pepinos desde dia 1.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me veo en un unos meses leyendo análisis de meri, etc etc, diciendo que lo que en los avances no les había parecido gran cosa graficamente que ahora es lo mejor de la gen....
¿No os preocupa la agresividad de los usuarios -fanboys si lo preferís- con respecto a la noticia de Tomb Raider? Ahora llaman 'táctica sucia' a que cuando Microsoft paga porque este juego salga en su consola un año antes cuando Sony ha hecho lo mismo con Final Fantasy VII Remake y ni 'mu'. De verdad, no sé a qué estaremos llegando para que, en cuanto EOL publica la noticia de que Tomb Raider iba a salir en PS4 el año que viene también (algo que ya se sabía), lleguen a los más de cien y pico mensajes en unas pocas horas...como si la gente estuviera escondida esperando este momento. Yo, como usuario de Xbox, me encanta que pueda jugar Tomb Raider en Xbox One...pero asecas, es decir, que luego TB lo puedan disfrutar los usuarios de PS4 es una delicia para ellos, ¿por qué iban a perderse un juegazo como es este? ¿por qué debemos de ser tan agresivos con los juegos temporales o exclusivos?

No entiendo nada...lo digo con toda la sinceridad...esa moda 'fanboy' o como queráis llamarlo para defender a una consola cuando es la empresa la que se beneficia de ello. En fin, yo disfrutaré Tomb Raider como un niño, y si este, Quantum Break, ReCore o cualquier otro juego sale en PS4, me es indiferente.
ithan_87 escribió:¿No os preocupa la agresividad de los usuarios -fanboys si lo preferís- con respecto a la noticia de Tomb Raider? Ahora llaman 'táctica sucia' a que cuando Microsoft paga porque este juego salga en su consola un año antes cuando Sony ha hecho lo mismo con Final Fantasy VII Remake y ni 'mu'. De verdad, no sé a qué estaremos llegando para que, en cuanto EOL publica la noticia de que Tomb Raider iba a salir en PS4 el año que viene también (algo que ya se sabía), lleguen a los más de cien y pico mensajes en unas pocas horas...como si la gente estuviera escondida esperando este momento. Yo, como usuario de Xbox, me encanta que pueda jugar Tomb Raider en Xbox One...pero asecas, es decir, que luego TB lo puedan disfrutar los usuarios de PS4 es una delicia para ellos, ¿por qué iban a perderse un juegazo como es este? ¿por qué debemos de ser tan agresivos con los juegos temporales o exclusivos?

No entiendo nada...lo digo con toda la sinceridad...esa moda 'fanboy' o como queráis llamarlo para defender a una consola cuando es la empresa la que se beneficia de ello. En fin, yo disfrutaré Tomb Raider como un niño, y si este, Quantum Break, ReCore o cualquier otro juego sale en PS4, me es indiferente.

No me voy a calentar, porque el moderador ya nos ha avisado.

Pero es absolutamente ridículo defender a una empresa a la que tú pagas. Entendería que si trabajas para una empresa te sientas orgulloso, pero ¿siendo cliente?

Le estas pagando y encima defendiendo como si te pagara ella a ti. Cuando es al revés, yo si pago a alguien soy muchísimo más crítico con la empresa de ese producto. Que para algo le pago.

En fin, me entristecen estos problemas del primer mundo.
Risarovi escribió:
ithan_87 escribió:¿No os preocupa la agresividad de los usuarios -fanboys si lo preferís- con respecto a la noticia de Tomb Raider? Ahora llaman 'táctica sucia' a que cuando Microsoft paga porque este juego salga en su consola un año antes cuando Sony ha hecho lo mismo con Final Fantasy VII Remake y ni 'mu'. De verdad, no sé a qué estaremos llegando para que, en cuanto EOL publica la noticia de que Tomb Raider iba a salir en PS4 el año que viene también (algo que ya se sabía), lleguen a los más de cien y pico mensajes en unas pocas horas...como si la gente estuviera escondida esperando este momento. Yo, como usuario de Xbox, me encanta que pueda jugar Tomb Raider en Xbox One...pero asecas, es decir, que luego TB lo puedan disfrutar los usuarios de PS4 es una delicia para ellos, ¿por qué iban a perderse un juegazo como es este? ¿por qué debemos de ser tan agresivos con los juegos temporales o exclusivos?

Pero es absolutamente ridículo defender a una empresa a la que tú pagas. Entendería que si trabajas para una empresa te sientas orgulloso, pero ¿siendo cliente?

Le estas pagando y encima defendiendo como si te pagara ella a ti. Cuando es al revés, yo si pago a alguien soy muchísimo más crítico con la empresa de ese producto. Que para algo le pago.

Pues eso mismo estoy diciendo [+risas]
guardiaimperial escribió:Otro que no pinta nada aquí y aparece de repente, esto si que tiene tela

Me da usted permiso para poder postear?

No se tu pero yo suelo ir a los hilos de los juegos cuando hay novedades o noticias interesantes.

Y ya empiezo a estar un poco cansado de los que reparten carnets de tu eres tal tu eres pascual.

Criticas=Fanboy

Si no te interesa lo que puedo decir botón de ignorados y te evitas el comentario estúpido.

En todos los hilos la misma mierda sea de lo que sea si haces hincapié en algo que no te ha gustado de X venga a faltar y descalificar.
BlackBear escribió:Y sigo diciendo y soy de los que opinan que si quieres tener contentos a los usuarios de una consola y que la gente indecisa apueste por una u otra, lo que tienes que hacer es no malgastar y tirar el dinero en exclusivas temporales, lo que tienes que hacer es con ese dinero invertir en proyectos o titulos nuevos que sean exclusivos reales.

Amén.
ithan_87 escribió:
Risarovi escribió:

Pues eso mismo estoy diciendo [+risas]

Claro claro, te cité a ti porque estaba de acuerdo. Perdona si ha parecido lo contrario.
Alguno está perdiendo la perspectiva.
1)El ROTR sale sólo en One? Vale, los de PS4 y los medios "afines" lo ignoran porque no lo podrán jugar o porque no interesa hablar de él porque sus lectores lo ignoran
2)El ROTR saldrá también en PS4 ,se alegran.El juego empieza a llamarles la atención a los jugadores de PS4 y a los medios
3)El ROTR se puede jugar 13 meses antes en la One que en PS4

-No creéis que MS sabe que anunciarlo ahora supone poner el foco de los medios y de los jugadores en el juego MUCHO más que cuando se suponía que sólo salía en su consola?
-Y ahora cualquier jugador de consola oirá más hablar de ROTR?
-....y no créeis que el poder jugarlo 11 meses antes, hace que la opción,por ejemplo,un niño de instituto que le pida una consola a sus papis por navidad ....no querrá jugarlo en éstas navidades y no en las del año que viene?
Debe ser que si al final el remake del FF7 acaba saliendo tiempo después en Xbox One, es porque en Square Enix les caen muy bien los de Sony, no porque Sony haya pagado una exclusiva temporal.

Gente reaccionando como si esta fuera la primera vez en la historia de los videojuegos, que se compra una exclusiva temporal.
Sera temporal,pero ya me direis la gracia que tiene jugarlo 1 año despues de la salida oficial del juego,el hype hace muchos estragos y muchos jugadores no se van a esperar 1 año a jugarlo en ps4,como mucho se esperan a pc o se compran un xbox one directamente,sobre todo los que todavia no hayan dado el salto a la nextgen que hay muchos.
yosu888 escribió:Sera temporal,pero ya me direis la gracia que tiene jugarlo 1 año despues de la salida oficial del juego,el hype hace muchos estragos y muchos jugadores no se van a esperar 1 año a jugarlo en ps4,como mucho se esperan a pc o se compran un xbox one directamente,sobre todo los que todavia no hayan dado el salto a la nextgen que hay muchos.

Tanto Bioshock como Mass Effect fueron exclusiva temporal de 360 y son dos sagas que vendieron saludablemente en las consolas de Sony. No me cabe duda de que Tomb Raider venderá bien en PS4, aunque es posible que efectivamente venda menos que en Xbox One.
aena escribió:
BlackBear escribió:Y sigo diciendo y soy de los que opinan que si quieres tener contentos a los usuarios de una consola y que la gente indecisa apueste por una u otra, lo que tienes que hacer es no malgastar y tirar el dinero en exclusivas temporales, lo que tienes que hacer es con ese dinero invertir en proyectos o titulos nuevos que sean exclusivos reales.

Amén.

Totalmente de acuerdo, como los primeros años de XBOX360.... Yo no se como no recuperan algunos exclusivos como Alan Wake o Blue Dragon..... Y si Sony saca la trilogía de Uncharted, ellos deerian de hacer lo mismo con la del Gears... Y no sacarnos solo el primero.

Pero es q hay cosas q no se entienden por parte de MS, estas viendo q Sony tiene en el mercado casi 20 millones de usuarios frente a los 10 q tienes tu y aún así te duermes en los laureles.

Y mira q yo tengo las dos y disfruto de ambas, pero si MS se pusiera un poco las pilas... Disfrutaríamos el doble de exclusivos en ambas.

Saludos.
Pero si sacaron hace meses ya la compilación de todos los juegos de halo remasterizados, que son bastante más que tres, y con mapas nuevos y toda la pesca. Como si Microsoft no hubiera sacado remasters...

La saga Alan Wake (que no es saga, porque por ahora hay un solo juego) no la han recuperado porque tienen a Remedy desarrollando una ip nueva :S

De Gears of war solo han remasterizado el primer juego porque tienen al estudio responsable desarrollando la cuarta parte para el año que viene, y porque tú me dirás, a punto de lanzar la retrocompatibilidad con 360, que sentido tiene remasterizar Gears dos y tres, que aun hoy se ven más que decentes.

Para el año que viene tenemos un hack & slash completamente nuevo de Platinum Games, Gears 4, una nueva ip de Remedy, Recore, y probablemente cosas que aun no sabemos.

De verdad es Microsoft quien se está durmiendo en los laureles? Qué querés que hagan? que compren EA?
Uno remasterizado y los otros simples ports y el 2 completamente en ingles.

Y yo no se vosotros, pero yo no he comprado una ONE para meter mis disco de 360.

Saludos.
Joder, te puede gustar una, la otra o las dos pero decir que es Microsoft la que se está durmiendo en los laureles tiene mucha, mucha tela. Ah, espera, que Sony va a sacar Shenmue III dentro de tres años. Tenéis razón, MS se duerme en los laureles [carcajad]

Siempre los mismos jaleos... me gustaría ver a los que critican meter pasta en exclusivos temporales si criticaron que Sony se garantizara ciertas exclusividades en Destiny o incluso el marketing, que Microsoft no podía ni anunciarlo...

Que se os ve el plumero, hombre...
Y? el tema es, desde cuando sacar más remasters es no dormirse en los laureles, y apostar por ip nuevas sí?

De verdad, echar en cara que no saquen remasters que son sacadineros, cuando están a punto de traer la retrocompatibilidad, yo no lo entiendo. Parecemos accionistas más que jugadores.
Thanatorz escribió:Uno remasterizado y los otros simples ports y el 2 completamente en ingles.

Y yo no se vosotros, pero yo no he comprado una ONE para meter mis disco de 360.

Saludos.

el dos esta subtitulado
Yo tampoco me he comprado una One para jugar a juegos de 360 remasterizados teniendo que volver a pagar por ellos...

Es que de verdad, pedirle más remasters a Microsoft...
Scopata escribió:Joder, te puede gustar una, la otra o las dos pero decir que es Microsoft la que se está durmiendo en los laureles tiene mucha, mucha tela. Ah, espera, que Sony va a sacar Shenmue III dentro de tres años. Tenéis razón, MS se duerme en los laureles [carcajad]

Siempre los mismos jaleos... me gustaría ver a los que critican meter pasta en exclusivos temporales si criticaron que Sony se garantizara ciertas exclusividades en Destiny o incluso el marketing, que Microsoft no podía ni anunciarlo...

Que se os ve el plumero, hombre...

Justamente el que diga que ms se esta durmiendo solo puede ser dos cosas :
1º No le interesa nada microsoft por lo tanto no se informa y pasa de ella y por ello cree que no tiene nada
2º esta troleando

Puede que haga algo mal pero en su totalidad lo esta haciendo mejor
Es que de verdad, si no te interesa nada de lo que tiene anunciado, es que igual la One no es la consola para ti. Pero cosas de calidad que ya están, y que quedan por llegar, hay y bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es molesto que un juego tan esperado como este salga un año antes en Xbox, pero las exclusividades son asi. Unas veces son de unos días y otras veces de 1 año XD
Igualmente hemos pecado de inocentes (al menos yo) tenía claro que saldría en PC pero en ps4 tenía mis dudas. Yo a partir de ahora a no ser que lo dejen muy claro no daré las cosas por hecho aunque no estaría de más que las compañías dejasen claro que juegos van a ser exclusivos y que juegos multis.
indigo_rs escribió:Es molesto que un juego tan esperado como este salga un año antes en Xbox, pero las exclusividades son asi. Unas veces son de unos días y otras veces de 1 año XD

Sí, a veces se lleva mejor pensar que no vas a catar algo e ignorarlo ,que tener que esperar más de un año en probar algo que te va a gustar. [buenazo]
O Dae_soo escribió:Alguno está perdiendo la perspectiva.
1)El ROTR sale sólo en One? Vale, los de PS4 y los medios "afines" lo ignoran porque no lo podrán jugar o porque no interesa hablar de él porque sus lectores lo ignoran
2)El ROTR saldrá también en PS4 ,se alegran.El juego empieza a llamarles la atención a los jugadores de PS4 y a los medios
3)El ROTR se puede jugar 13 meses antes en la One que en PS4

-No creéis que MS sabe que anunciarlo ahora supone poner el foco de los medios y de los jugadores en el juego MUCHO más que cuando se suponía que sólo salía en su consola?
-Y ahora cualquier jugador de consola oirá más hablar de ROTR?
-....y no créeis que el poder jugarlo 11 meses antes, hace que la opción,por ejemplo,un niño de instituto que le pida una consola a sus papis por navidad ....no querrá jugarlo en éstas navidades y no en las del año que viene?

Seguramente el 90% de los niños de instituto que le pidan a papi una consola o ni sabrán de la existencia de este Tomb Raider o no les interesará una mierda. Es más, seguramente estás hablando de un sector de gente que quiere la consola que tienen sus amigos, grupo de colegas, etc.

El hype en este juego se crea principalmente en el grupo de gente que es más mayor, que la mayoria ya tiene ingresos propios, etc.

yosu888 escribió:Sera temporal,pero ya me direis la gracia que tiene jugarlo 1 año despues de la salida oficial del juego,el hype hace muchos estragos y muchos jugadores no se van a esperar 1 año a jugarlo en ps4,como mucho se esperan a pc o se compran un xbox one directamente,sobre todo los que todavia no hayan dado el salto a la nextgen que hay muchos.

Pues yo creo lo contrario. Muchos jugadores que ahora ya saben seguro que va a salir 1 año después se van a esperar. No por este juego van a ir corriendo a comprar una ONE sabiendo que con algo de paciencia lo van a jugar igualmente. Seguramente si hubiera sido exclusivo mucha más gente caeria en la tentación de comprar la ONE. Pero sabiendo que va a salir en ps4, muchos se tirarán para atrás.

Aquí mismo tienes un ejemplo. Yo era de los que, sin saber la fecha de salida porque tenia claro que en ps4 iba a salir, dudaba de si comprarme una ONE para este juego. Pero ahora sabiendo ya que será 1 año más tarde, paso. Dinero que me ahorro. Por esperar 1 año no me voy a morir mientras juego a otras cosas.

Yo lo que no entiendo es como Microsoft ha dejado que Square anuncie ahora el juego para ps4 porque lo único que hace es quitar indecisos que podian estar pensando en comprar una ONE. Simplemente era questión de esperar almenos 4-6 meses después de la salida en ONE. Asi seguramente hubieran rascado ventas de consolas con los indecisos. Ya que pagas una exclusiva temporal, consigue que no puedan anunciarla para la competencia hasta X tiempo.

Saludos.
5838 respuestas