Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Grinch escribió:Ah pero que lo creeis en serio ?.

Osea el juego sale un año antes en one . Han dicho ya que MS les esta ayudando con la produccion del juego. Pero el juego se esta desarrollando en otra plataforma.

[facepalm]

Cuanta ingenuidad [facepalm] En serio te crees todo lo que dicen? Pero si tenemos hasta videos de diarios de desarrollo con kits de PS4 antes incluso de que sea anunciase la marranada de Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor que salga en Noviembre en X1, asi luego tenemos via libre para disfrutar de la joya de Remedy, Quantum Break. Ah me olvidaba de Gears 4 XD
Odaiba escribió:
En el caso improbable que eso sea cierto lo más lógico es que sea un port mejorado. Quien tiene más posibilidad de comerse un juego lleno de bugs y lleno de parches es la versión de one. En Pc y ps4 llegará una versión bastante más pulida si hacen bien su trabajo.

Lo véis? No ha pasado ni un rato y ya estoy oyendo lo que vaticiné que iba a ser la idea fuerza de éste verano [risita] [qmparto]

P.D: El juego lo están desarrollando en un microondas para la versión de la One, y luego la versión "buena" , en un ordenador de la NASA, ay...quién lo dudaba? ein?
@Odaiba ah vale que tu has visto su desarrollo en ps4. Pues nada gente siento bajaros el hype. Si lo tendremos un año antes pero lo estan desarrollando para ps4 y nos comemos un port. lo siento

Es mas en el e3 lo vimos a 1080p porque en realidad estaba siendo ejecutada con una ps4.

[facepalm]

Este hilo ya ha perdido el norte del todo.

EDITO : @O Dae_soo peor aun lo desarrollan en la ps4 y nos comemos el port nosotros.
Grinch escribió:@Odaiba ah vale que tu has visto su desarrollo en ps4. Pues nada gente siento bajaros el hype. Si lo tendremos un año antes pero lo estan desarrollando para ps4 y nos comemos un port. lo siento

Es lo que hay cuando se hacen maniobras despreciables de este tipo, los desarrolladores tienen seguramente la faena hecha en todas las plataformas y los que acaban perjudicados son los usuarios.
Microsoft va a financiar un proyecto para que se desarrolle con los kits de desarrollo de la otra plataforma [qmparto] . Ya veremos lo optimizado que sale en PC, igual es un baile de frames.
indigo_rs escribió:Microsoft va a financiar un proyecto para que se desarrolle con los kits de desarrollo de la otra plataforma [qmparto] . Ya veremos lo optimizado que sale en PC, igual es un baile de frames.

Pero aún te crees esa chorrada de la financiación que decía el mentiroso de Phil Spencer? Para qué van a financiar un juego que ya se ha anunciado para PS4. Piensa.
peor aun!!!

tendremos una versión BETA en noviembre, la verdadera y que vale la pena va a salir un año después, claramente para la plataforma que fue desarrollada.

IRONIC MODE OFF
Que salga 1 año más tarde en otra plataforma no cuesta dinero [qmparto]
Grinch escribió:Este hilo ya ha perdido el norte del todo.

Este hilo y el pseudohilo del Shenmue3 son el risión del verano [carcajad]
Si microsoft hubiera puesto dinero en el desarrollo del juego, tened por seguro que el juego no saldria en PS4, eso lo primero (es de idiotas pagar un desarrollo y que luego salga en la competencia, no me jodas, aunque ya hay antecedentes, como el primer mass effect o el ninja gaiden 2 )

Puestos a conspirar...¿quien dice que la version de PS4 no se ha desarrollado a la vez que la de one, pero por la exclusividad no la pueden sacar aun a la venta? Es absurdo creer que no haya nada desarrollado en PS4, puesto que un juego de este calibre, no se desarrolla en un año, por muy port que sea.
El juego se está desarrollando en X1, ya lo han confirmado.
Es más que evidente que estaban desarollándolo para todas las plataformas pero alguna movida deben haber tenido con Microsoft para anunciar la perdida de "exclusividad" antes incluso de que salga para One.
si , la movida es que sale 1 AÑO antes en Xbox, casi nada [+risas]
indigo_rs escribió:si , la movida es que sale 1 AÑO antes en Xbox, casi nada [+risas]

Lo cual es un gran putada para Microsoft y una gran alegría para los usuarios de Pc y Ps4, ya no necesitarán comprar una consola que no deseaban para jugar Rise of Tomb Rider y seguramente a precio reducido como ya te comenté antes.
Odaiba escribió:
indigo_rs escribió:si , la movida es que sale 1 AÑO antes en Xbox, casi nada [+risas]

Lo cual es un gran putada para Microsoft y una gran alegría para los usuarios de Pc y Ps4, ya no necesitarán comprar una consola que no deseaban para jugar Rise of Tomb Rider y seguramente a precio reducido como ya te comenté antes.

...y no te olvides: sin bugs,mejor optimizada y con todos los DLC [rtfm]
Chicos, no os exaspereis. Que el tito Phil dijo que Microsoft habia puesto dinero en el desarrollo del juego y todos sabemos que lo que dice le tito Phil es palabra de Diosito. Al santo hay que creerle todo lo que dice.

Que se confirma que sale para PCy PS4...Da iguaaal! el tito Phil lo que promete lo cumple y debemos tener fe en el.

Evidentemente estoy siendo sarcástico, lo aclaro para los incautos.

Ahora enserio, el que se piense que el juego no está siendo desarrollado a la vez en todas las plataformas es de ser muy ingenuo. Y ya estamos otra vez tropezando ne la misma piedra gente.

Una pregunta. Si vosotros fuerais desarrolladores y estuvierais haciendo un juego que tarde o temprano sale en todas las plataformas, aprovecharíais para adelantar trabajo y hacerlo todo a la vez? O haríais el mismo trabajo por partida doble haciendo una versión primero y luego otra? Ahí lo dejo. Se trata de darle un poco al coco y tener un poco de sentido común.
O Dae_soo escribió:
Odaiba escribió:

...y no te olvides: sin bugs,mejor optimizada y con todos los DLC [rtfm]

Lo cual no está nada mal eh [beer]
Si hay un año de margen lo lógico es centrarse en X1 y luego hacer el port para la otra plataforma. Hacer los tres juegos a la vez supone no aprovechar el hard de cada consola.
Aqui cada uno lee y interpreta del resto de mensajes lo que le da la gana xD.

@indigo_rs tu mismo antes estabas haciendo damage control diciendo que un año es muchisimo tiempo,incluso te has atrevido a decir que en un año seria olvidado,cuando tu mismo decias que seria de los mejores juegos de la gen...tiene sentido si.

Pero el tema esta en que,si un año es tantisimo tiempo...tambien lo es para mejorar y aprovechar el hard donde va a salir.

Sobre todo lo demas,me gusta ver como algunos cambian sus palabras y hacen damage control sin parar,sobretodo los que veian poco posible o imposible que saliese en PS4.

Y el juego no saldra a precio reducido ni con los dlcs,pero esta claro que mucho mas pulido va a salir,no jodamos,solo hay que ver lo bien que le ha ido a rockstar dejar tiempo entre distintas versiones de GTAV para que todo el mundo este contento viendo como han aprovechado el hard de su plataforma.

Un saludo.
Hombre, a precio reducido lo comprarán los usuarios de Xbox One un año más tarde, hasta de segunda mano si quieren. Yo creo q le estáis dando demasiado bombo a la noticia.

Es un win para Microsoft, un año es muchooo tiempo y estas navidades pueden hacer publicidad agresiva, recordad q no todo el mundo visita los foros y seguramente le carguen el cartelito de Xbox exclusive | holidays 2015.

Mal la comunicación por parte de Microsoft, pero hacer ver q la noticia es mala para Microsoft y buena para Sony para mi es errar el tiro mucho mucho.
jordi16 escribió:Chicos, no os exaspereis. Que el tito Phil dijo que Microsoft habia puesto dinero en el desarrollo del juego y todos sabemos que lo que dice le tito Phil es palabra de Diosito. Al santo hay que creerle todo lo que dice.

Que se confirma que sale para PCy PS4...Da iguaaal! el tito Phil lo que promete lo cumple y debemos tener fe en el.

Ahora enserio, el que se piense que el juego no está siendo desarrollado a la vez en todas las plataformas es de ser muy ingenuo. Y ya estamos otra vez tropezando ne la misma piedra gente.

Una pregunta, si vosotros fuerais desarrolladores y estuvierais haciendo un juego que tarde o temprano sale en todas las plataformas, aprovecharíais para adelantar trabajo y hacerlo todo a la vez? O haríais el mismo trabajo por partida doble haciendo una versión primero y luego otra? Ahí lo dejo. Se trata de darle un poco al coco y tener un poco de sentido común.

Entonces en el cuarto oscuro secreto donde hacen y guardan bajo llave la versión de PS4,irán también de vez en cuando entrando para quitar bugs y meter DLC, no? Y por supuesto a una resolución mejor,no? Y por supuesto con menos costes porque saldrá más barata que la de la One.
Mientras tanto, los pobres becarios hacen la cutreport de la One...
Lo más importante es que nosotros podremos disfrutar de esta maravilla en Noviembre 2015.
Odaiba escribió:

Lo que saldra con todos los DLCs y parches casi que lo doy por echo, ahora...lo del precio reducido lo dudo horrores, el juego en PS4 saldra a precio de novedad, de esto no tengais dudas [carcajad]

indigo_rs escribió:El juego se está desarrollando en X1, ya lo han confirmado.

En serio...dejad de creeros todo lo que dicen las compañias como si fueran fuentes de sabia veracidad. El juego nacio siendo un juego multiplataforma, ¿en serio crees que Square desecho todo el trabajo que ya tenian para desarrollar el juego desde cero en xbox? No tiene sentido, mas sabiendo que por mucho que lo dijera Spencer, microsoft no ha puesto ni un solo dolar en el desarrollo del juego.

La unica version que se ha caido de la ecuacion ha sido la de PS3, pero viendo la falta de noticias que hay sobre la version de 360, yo creo que acabara corriendo la misma suerte
Szasz escribió:Hombre, a precio reducido lo comprarán los usuarios de Xbox One un año más tarde, hasta de segunda mano si quieren. Yo creo q le estáis dando demasiado bombo a la noticia.

Es un win para Microsoft, un año es muchooo tiempo y estas navidades pueden hacer publicidad agresiva, recordad q no todo el mundo visita los foros y seguramente le carguen el cartelito de Xbox exclusive | holidays 2015.

Mal la comunicación por parte de Microsoft, pero hacer ver q la noticia es mala para Microsoft y buena para Sony para mi es errar el tiro mucho mucho.

Como va a ser un win que anuncien su multiplataformidad antes incluso de que salga para One? Eso ahuyenta los posibles compradores de One. Y en Pc saldrá bastante antes.
indigo_rs escribió:Lo más importante es que nosotros podremos disfrutar de esta maravilla en Noviembre 2015.

Sí,pero llena de bugs,como port de la version buena y además más cara. Qué putada [qmparto] [qmparto] . De hecho no os creáis que el 10 de Noviembre llega antes que las Navidades de 2016,mirad bien el calendario, que lo está diciendo el tito Spencer y ése señor no es de fiar [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [plas]
Pero alguien a quien no le interese nada más de la One, se la iba a comprar por el Tomb Raider? Por esa regla de tres alguien con PC que no pensase comprar la One, ahora tampoco se comprará la PS4 solo por el Tomb Raider porque antes estará en PC.

Razonamientos que son ideas de bombero retirado.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La versión base serà la de pc y a partir de ahí portearàn a xboxone y ps4 que es lo lógico.Y ventajas hay para todos:

-Xboxone porque serà la primera en disfrutarlo

-Pc porque serà la mejor versión y la màs barata

-Ps4 porque sus usuarios imagino les llegarà la versión màs pulida por haber solucionado bugs y demases

Sea la plataforma que sea,cada una tiene sus ventajas
Wenas

Yo me alegro que todos podamos jugarlo, unos más pronto que tarde pero de ahí a que os autoengañeis y lo que es peor penséis que vais a engañar a alguien con el cuento de que el salir un año más tarde es una ventaja es que me parto la polla con vosotros los sonyers jajajaja.

Salu2.
nicaro3 escribió:La versión base serà la de pc y a partir de ahí portearàn a xboxone y ps4 que es lo lógico.Y ventajas hay para todos:

-Ps4 porque sus usuarios imagino les llegarà la versión màs pulida por haber solucionado bugs y demases

Claro, igual que el Batman :D
Odaiba escribió:
Szasz escribió:Hombre, a precio reducido lo comprarán los usuarios de Xbox One un año más tarde, hasta de segunda mano si quieren. Yo creo q le estáis dando demasiado bombo a la noticia.

Como va a ser un win que anuncien su multiplataformidad antes incluso de que salga para One? Eso ahuyenta los posibles compradores de One. Y en Pc saldrá bastante antes.

Pues depende de donde parta tu argumentación. Me explico. Si tu dabas por hecho que era una exclusiva TOTAL de Microsoft, esta claro que es una mala noticia para micro, pero si partías de la idea de que es una exclusiva TEMPORAL un año es muchooo tiempo.

Teniendo en cuenta que prácticamente todos los usuarios de Ps4 daban por hecho que era temporal y que webs como 3djuegos y vandal ya tenían puesto el cartelito de Ps4 pues la noticia de 1 año es un poco jarro de agua fría.

Lo dicho que depende de en que bases tu argumentación y en tu posición. Para una persona que lee la información por primera vez (y ha estado en una cueva todo este tiempo) es imposible que vea como buena noticia para Sony que salga un año más tarde.
Moraydron escribió:Aqui cada uno lee y interpreta del resto de mensajes lo que le da la gana xD.

@indigo_rs tu mismo antes estabas haciendo damage control diciendo que un año es muchisimo tiempo,incluso te has atrevido a decir que en un año seria olvidado,cuando tu mismo decias que seria de los mejores juegos de la gen...tiene sentido si.

Pero el tema esta en que,si un año es tantisimo tiempo...tambien lo es para mejorar y aprovechar el hard donde va a salir.

Sobre todo lo demas,me gusta ver como algunos cambian sus palabras y hacen damage control sin parar,sobretodo los que veian poco posible o imposible que saliese en PS4.

Y el juego no saldra a precio reducido ni con los dlcs,pero esta claro que mucho mas pulido va a salir,no jodamos,solo hay que ver lo bien que le ha ido a rockstar dejar tiempo entre distintas versiones de GTAV para que todo el mundo este contento viendo como han aprovechado el hard de su plataforma.

Un saludo.

La cuestión es: ¿qué más da?. Lo importate es que todo el mundo va a poder jugarlo. Esto de "pero yo lo tengo un año antes, chincha" o "pero yo lo voy a tener más pulido, nananana" es de niños pequeños, en serio, es que es la típica discusión que tienen mis sobrinos pequeños cuando les regalas un muñeco distinto a cada uno, "el mío es más grande", pero el mío vuela, chincha".
1 año es muchísimo tiempo, no es una exclusividad de días o meses.
KilgoreT escribió:
aquiles.es escribió:Pues no se yo, pero se de gente que no esperara un año para jugar al nuevo tomb raider, no es mi caso tengo una one, y tampoco es mi caso porque esperare a que este mas barato(o eso creo).

Para mi el verdadero problema para los usuarios de ONE no todos pero si la inmensa mayoria(en la que me incluyo), es que cuando salga en ps4 las diferencias graficas/fps/jugables/etc no sean muy grandes con respecto a one, digo esto porque en el ultimo TR, en one iba a 30fps y en ps4 iba a 60fps.

A mi el tema de los fanboys me la trae floja, espero que one siga funcionando bien y que las diferencias con su competidora sean minimas y solo la diferencien los juegos exclusivos, pero que llegado el caso si las diferencias graficas/fps/jugables/etc sean muy grandes, pues sintiendolo mucho, me cambiare de lado.

Por qué es un problema para mi si el juego se ve mejor en PS4 que en One, mientras yo esté contento con el desempeño en mi consola?

No todo es una competición a ver quien la tiene más larga. Está la gente cogiéndosela con papel de fumar de una manera con el 1080 y los 60fps. A principios de la generación pasada salieron cojonudos que se veían espectacular a 720 y 30fps.

Por favor...

Haciendo un simil podria decir que estoy contento con lo que tengo pero si por el mismo precio puedo tener la de MANDINGO o la de ROCCO, olle pues que quieres que te diga. XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No es una competicion de quien la tiene mas larga, es una competicion de a igualdad de precio quien me da mas, esto nos pasa a los que nos da igual el fanboyismo, si el precio de las consolas son 400 euros y los juegos a 60, pues queremos lo mejor que haya a esos precios llamese xone, ps4, pepagamer, etc.

Entiendo como a mi que aparte de lo que ves en pantalla influyen otras cosas en mi caso el mando, el live.

Y que conste que yo no quiero cambios porque seria gastar mas dinero, pero que me da a mi la impresion que esta generacion sera parecida a la de ps2/xbox.
soyun escribió:La cuestión es: ¿qué más da?. Lo importate es que todo el mundo va a poder jugarlo. Esto de "pero yo lo tengo un año antes, chincha" o "pero yo lo voy a tener más pulido, nananana" es de niños pequeños, en serio, es que es la típica discusión que tienen mis sobrinos pequeños cuando les regalas un muñeco distinto a cada uno, "el mío es más grande", pero el mío vuela, chincha".

Eso es cuando tu sobrino le tira el muñeco al otro a la cabeza. Y lo sabes . XD
Szasz escribió:
Odaiba escribió:

Pues depende de donde parta tu argumentación. Me explico. Si tu dabas por hecho que era una exclusiva TOTAL de Microsoft, esta claro que es una mala noticia para micro, pero si partías de la idea de que es una exclusiva TEMPORAL un año es muchooo tiempo.

Teniendo en cuenta que prácticamente todos los usuarios de Ps4 daban por hecho que era temporal y que webs como 3djuegos y vandal ya tenían puesto el cartelito de Ps4 pues la noticia de 1 año es un poco jarro de agua fría.

Lo dicho que depende de en que bases tu argumentación y en tu posición. Para una persona que lee la información por primera vez (y ha estado en una cueva todo este tiempo) es imposible que vea como buena noticia para Sony que salga un año más tarde.

Como no va a ser una buena noticia saber que el juego saldrá para ps4? Mejor un año que nunca. Si según algunos iluminados este juego era imposible que saliera en otras plataformas porque Microsoft financiaba el proyecto. Una cosa es lo que mucha gente desease que ocurriese y otra la información que se manejase realmente. Ahora sabemos oficialmente que es un juego multiplataforma antes de que se comercialice incluso.
O Dae_soo escribió:
jordi16 escribió:Chicos, no os exaspereis. Que el tito Phil dijo que Microsoft habia puesto dinero en el desarrollo del juego y todos sabemos que lo que dice le tito Phil es palabra de Diosito. Al santo hay que creerle todo lo que dice.

Una pregunta, si vosotros fuerais desarrolladores y estuvierais haciendo un juego que tarde o temprano sale en todas las plataformas, aprovecharíais para adelantar trabajo y hacerlo todo a la vez? O haríais el mismo trabajo por partida doble haciendo una versión primero y luego otra? Ahí lo dejo. Se trata de darle un poco al coco y tener un poco de sentido común.

Entonces en el cuarto oscuro secreto donde hacen y guardan bajo llave la versión de PS4,irán también de vez en cuando entrando para quitar bugs y meter DLC, no? Y por supuesto a una resolución mejor,no? Y por supuesto con menos costes porque saldrá más barata que la de la One.
Mientras tanto, los pobres becarios hacen la cutreport de la One...

Yo en ningún momento he dicho cutreports ni mierdas así que no empecemos a tergiversar. Eso os lo vais sacando de las mangas cada uno de los 2 bandos. Al igual que lo de todos los DLCS incluidos etc.

Lo que está claro, es que una vez el juego lanzado en Xbox, si se presenta con bugs (ojalá y que no, sería una grata sorpresa para todos), cuando salga en PS4 esos bugs vendrán corregidos. No los van a dejar ahí para que los jugadores los sufran. Eso NO quita, que la versión de PS4 pueda sufrir otros bugs o problemas. QUe aqui no se salva nadie.

Lo de la resolución mejor lo dudo ya que se confirmó (esperemos que no sea mentira) que en Xone iría a 1080p. Ahí lo dejo: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/rise-of-the-tomb-raider-va-a-1080p/45366/2074548

Y respecto a lo de mas caro o más barato, la verdad que no se que opinar. Dudo mucho que lo vendan rebajado.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
nicaro3 escribió:La versión base serà la de pc y a partir de ahí portearàn a xboxone y ps4 que es lo lógico.Y ventajas hay para todos:

Claro, igual que el Batman :D

Que yo sepa el batman lo van a dejar super optimizado en pc;que ademàs la comunidad de pc consiguió algo que en consolas habría sido imposible que es la retirada del juego;que encima a la comunidad de pc la van a dar el season pass gratis;y por si fuera poco el juego se puede ya conseguir a 10 euros.

Siempre habrà excepciones pero lo lógico es partir de pc y luego portear.
soyun escribió:
Moraydron escribió:Aqui cada uno lee y interpreta del resto de mensajes lo que le da la gana xD.

Un saludo.

La cuestión es: ¿qué más da?. Lo importate es que todo el mundo va a poder jugarlo. Esto de "pero yo lo tengo un año antes, chincha" o "pero yo lo voy a tener más pulido, nananana" es de niños pequeños, en serio, es que es la típica discusión que tienen mis sobrinos pequeños cuando les regalas un muñeco distinto a cada uno, "el mío es más grande", pero el mío vuela, chincha".

+1000

El problema es ese, que hay mucho niño pequeño, el cole está chapao ya y tienen mucho tiempo libre.
Solo hay que ver cómo han entrado en tromba a un par de hilos de esta forma que comentas.
Ser moderador en estas ocasiones tiene que ser un suplicio [+risas]

Salu2
soyun escribió:La cuestión es: ¿qué más da?. Lo importate es que todo el mundo va a poder jugarlo. Esto de "pero yo lo tengo un año antes, chincha" o "pero yo lo voy a tener más pulido, nananana" es de niños pequeños, en serio, es que es la típica discusión que tienen mis sobrinos pequeños cuando les regalas un muñeco distinto a cada uno, "el mío es más grande", pero el mío vuela, chincha".

Sí,pero si entra un colega de mi hijo a mí casa(hilo) a reírse de los juguetes de mi hijo y decirle que en su casa dentro de un año le regalarán uno mejor tengo todo el derecho de responderle y decirle que se vaya a su casa(su hilo) a hablar de sus juguetes exclusivos (cuando salgan para reyes magos2016).
O Dae_soo escribió:

Sí,pero si entra un colega de mi hijo a mí casa(hilo) a reírse de los juguetes de mi hijo y decirle que en su casa dentro de un año le regalarán uno mejor tengo todo el derecho de responderle y decirle que se vaya a su casa(su hilo) a hablar de sus juguetes exclusivos (cuando salgan para reyes magos2016).

El caso es que no es TU hilo y todo el mundo tiene derecho de comentar lo que quiera del juego siempre que se haga desde el respeto.
Odaiba escribió:
O Dae_soo escribió:

El caso es que no es TU hilo y todo el mundo tiene derecho de comentar lo que quiera del juego siempre que se haga desde el respeto.

Pensé que no tenía que explicarlo pero veo que sí:
"Mí " casa/hilo = hilo de los que juegan la versión XboxOne
"Su" casa/hilo= hilo de los que juegan la versión PS4
Es el cuento de siempre:
Defendemos a muerte los 300.000 servidores dedicados: Hostión luego al ver que los llevan 1 de cada 10 juegos
Defendemos que es imposible que salga la consola sin el kinect: Hostión.
Defendemos y ponemos por las nubes a un juego, que va a ser de lo mejor de la generacion, principalmente porque se pensaba que no iba a salir en PS4: Por tercera vez, hostión.

Ahora, haced caso a todo lo que leais y como no, asegurad al 100% que el juego está hecho especialmente para one, simplemente porque salga antes.
Continuará.

Pd: Está claro que la versión de Pc, será la mejor. No hace falta ser muy lumbreras.
Odaiba escribió:
O Dae_soo escribió:

No si ahora le molestará nuestra presencia. Ay que me lol jajajajaja
jordi16 escribió:
No si ahora le molestará nuestra presencia. Ay que me lol jajajajaja

Otro que no lo ha pillado [facepalm]
Lo que molesta es que os creeis que es un hilo multi . Ese es el problema. O la "sobrada" de que esta siendo desarrollado para ps4 . Si ahora phil es un mentiroso como ha tachado un usuario arriba entonces sony es una falsa. Porque anda que no ha colado troladas.

Lo dicho me alegro mucho que salga para ps4 porque mi novia es fan y podra disfrutar su saga sin que pase por mi consola. Pero no por ello quiero leer a gente que no le interesa para nada la one en este hilo. Porque para ello esta el suyo

Y sobre lo de que sea bueno esperar un año. No se yo . Mi novia se ha alegrado pero no le ha hecho ninguna gracia lo del año. ( a mi tampoco me lo haria)
Haya paz, los que tengamos ps4 esperamos a que salga tomb raider jugando street fighter 5, y los que tengan ONE esperan jugando a tomb raider a que salga street fighter 5, y toooooodos contentos XD
Bueno por lo menos a mi me vale asi [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Es el cuento de siempre:
Defendemos a muerte los 300.000 servidores dedicados: Hostión luego al ver que los llevan 1 de cada 10 juegos
Defendemos que es imposible que salga la consola sin el kinect: Hostión.
Defendemos y ponemos por las nubes a un juego, que va a ser de lo mejor de la generacion, principalmente porque se pensaba que no iba a salir en PS4: Por tercera vez, hostión.

Ahora, haced caso a todo lo que leais y como no, asegurad al 100% que el juego está hecho especialmente para one, simplemente porque salga antes.
Continuará.

Pd: Está claro que la versión de Pc, será la mejor. No hace falta ser muy lumbreras.

Pero por qué hablas como si hubiera gente diciendo que el juego ya no mola tanto, cuando antes decía que iba a molarlo todo. Creo que al que le hacía ilusión y tiene expectativas con el Rise las sigue teniendo, aquí lo que hay es un montón de gente que viene a reírse de que ya no es exclusiva para siempre, cosa que para colmo ya se sabía desde hacía tiempo. :S
5838 respuestas