Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

O Dae_soo escribió:
jordi16 escribió:
No si ahora le molestará nuestra presencia. Ay que me lol jajajajaja

Otro que no lo ha pillado [facepalm]

Si da igual que lo expliques de mil maneras... No lo van o no lo quieren pillar, da lo mismo.
Anda que menuda la que nos queda.
KilgoreT escribió: aquí lo que hay es un montón de gente que viene a reírse de que ya no es exclusiva para siempre, cosa que para colmo ya se sabía desde hacía tiempo. :S

+1
Oye, pero se ríen "desde el respeto"..... ;)
jjuioij escribió:
O Dae_soo escribió:
jordi16 escribió:
No si ahora le molestará nuestra presencia. Ay que me lol jajajajaja

Otro que no lo ha pillado [facepalm]

Si da igual que lo expliques de mil maneras... No lo van o no lo quieren pillar, da lo mismo.
Anda que menuda la que nos queda.

Ya,ya... es que yo tengo la misma credibilidad que el tal Spencer ése que debe ser el Ebola en persona :-|
thanos1 escribió:Haya paz, los que tengamos ps4 esperamos a que salga tomb raider jugando street fighter 5, y los que tengan ONE esperan jugando a tomb raider a que salga street fighter 5, y toooooodos contentos XD
Bueno por lo menos a mi me vale asi [carcajad] [carcajad]

Ojalá,pero mucho me temo que no jugaré al SFV en la One, y éso sí que me jode [buuuaaaa]
Grinch escribió:
Pero no por ello quiero leer a gente que no le interesa para nada la one en este hilo. Porque para ello esta el suyo

..pero el hilo es "suyo"???¡¡?? Qué cabrones, ni que fuese de su propiedad¡¡¡¡ [fiu] [qmparto]
Me parece absolutamente increíble que haya gente enfadada y/o molesta porque este juego vaya a salir en otras plataformas. Esto es un auténtico caso digno de estudio para las mejores facultades de psicología.

Precisamente lo bueno del asunto es que todos podrán disfrutarlo independientemente de la plataforma que tengan. Unos antes y otros después, pero todos podrán disfrutarlo.
KindapearHD escribió:Es el cuento de siempre:
Defendemos a muerte los 300.000 servidores dedicados: Hostión luego al ver que los llevan 1 de cada 10 juegos
Defendemos que es imposible que salga la consola sin el kinect: Hostión.
Defendemos y ponemos por las nubes a un juego, que va a ser de lo mejor de la generacion, principalmente porque se pensaba que no iba a salir en PS4: Por tercera vez, hostión.

Ahora, haced caso a todo lo que leais y como no, asegurad al 100% que el juego está hecho especialmente para one, simplemente porque salga antes.
Continuará.

Pd: Está claro que la versión de Pc, será la mejor. No hace falta ser muy lumbreras.

+1 tío a éso. Ya está bien de adorar a micro, cuando se hacen las cosas bien se aplaude y cuando las hace mal se le critica.
Habrá algunos que se esperan que la versión de ps4 será un cutreport porque el juego se ha desarrollado para one. [qmparto] , lo que es menester es que no vaya mejor y a más resolución, más barato y más completo.
A mi me la suda que salga en ps4, lo que quiero es que se dejen de polladas de soltar pelas para exclusividades temporales y que hagan nuevas ip.Que ya les vale.
Y en cuanto a que sale 1 año antes, me la vuelve a sudar, lo pillaré cuando esté a 24 euros máximo y sin compartir, igual es cuando sale en ps4.El problema es menudo [fiu]
Lo gracioso es que nadie dice que le moleste que salga en ps4.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:La cuestión es: ¿qué más da?. Lo importate es que todo el mundo va a poder jugarlo. Esto de "pero yo lo tengo un año antes, chincha" o "pero yo lo voy a tener más pulido, nananana" es de niños pequeños, en serio, es que es la típica discusión que tienen mis sobrinos pequeños cuando les regalas un muñeco distinto a cada uno, "el mío es más grande", pero el mío vuela, chincha".

Sí,pero si entra un colega de mi hijo a mí casa(hilo) a reírse de los juguetes de mi hijo y decirle que en su casa dentro de un año le regalarán uno mejor tengo todo el derecho de responderle y decirle que se vaya a su casa(su hilo) a hablar de sus juguetes exclusivos (cuando salgan para reyes magos2016).

Tu hilo?.Que yo sepa este es un foro de expresión pública donde todo el mundo tiene derecho a opinar aunque a ti no te gusten algunas de las cosas que se comenten en "tu hilo"(lo que me faltaba por leer,madre mia)
Grinch escribió:Lo gracioso es que nadie dice que le moleste que salga en ps4.

A algunos no les hace falta decirlo, simplemente se les nota.

Un saludo.
Buenas noches,

seguimos con Xbox One. Creo que hay usuarios de PS4 deseando compartir su alegría con nosotros porque sale este estupendo juego en su consola, que lo hagan en el foro de PS4, gracias.
que mamera en lo que se convirtió el hilo...

puros flamers viniendo a sacar pecho por un juego que verán en un año... déjate de joder!

deberían aportar cosas del juego en vez de venir con actitud de "ganadores", por que es claro que sera la misma versión.

PD: una exclusividad de un año es bastante tiempo, y la verdad solo sirve para que este año la ONE tenga más juego en navidades, es una movida de marketing, pero esperar si re resulta MS la movida, por que solamente con el E3 aumento sus ventas.

El jugador de Xbox one, no esta esperando Tomb raider ( que es un Juegazo) el jugador esta esperando los verdaderos exclusivos, HALO y GEARS, de resto vale monda!!!!
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se va a hacer larga la espera a Noviembre de este año(usuarios de Xbox One).
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:La cuestión es: ¿qué más da?. Lo importate es que todo el mundo va a poder jugarlo. Esto de "pero yo lo tengo un año antes, chincha" o "pero yo lo voy a tener más pulido, nananana" es de niños pequeños, en serio, es que es la típica discusión que tienen mis sobrinos pequeños cuando les regalas un muñeco distinto a cada uno, "el mío es más grande", pero el mío vuela, chincha".

Sí,pero si entra un colega de mi hijo a mí casa(hilo) a reírse de los juguetes de mi hijo y decirle que en su casa dentro de un año le regalarán uno mejor tengo todo el derecho de responderle y decirle que se vaya a su casa(su hilo) a hablar de sus juguetes exclusivos (cuando salgan para reyes magos2016).

Tu hilo?.Que yo sepa este es un foro de expresión pública donde todo el mundo tiene derecho a opinar aunque a ti no te gusten algunas de las cosas que se comenten en "tu hilo"(lo que me faltaba por leer,madre mia)

..y otro más!! XD
Es una metáfora para hablar sobre el hilo de la One vs el hilo de PS4 .
De verdad, pensaba que era evidente!! He sobreestimado la capacidad de más de uno por lo que se vé
indigo_rs escribió:Se va a hacer larga la espera a Noviembre de este año(usuarios de Xbox One).

Dat Indigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vive en la polemica.
Aun estáis con lo mismo..

Joder,pues este año a disfrutar semejante juegazo en Xbox y un año después pues a disfrutarlo también quien solo tenga la otra..

No veo yo el problema será por juegazos exclusivos ya solo para este año que va a tener la juanita,, los que vienen a flamear pues ignorarlos yo si fuera ellos me preocuparía del catalogo exclusivo que tiene Sony,, pero supongo que es mejor venir aquí a flamear...

Yo en noviembre estaré jugándolo junto a halo 5,,asi que me la sopla lo que pase un año después..
Que alguien cambie el nombre del título a RisA of the TR, porque es lo que es este hilo, una RisA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía del verbo, la de cosas que se leen aquí.

Epic!! [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:La cuestión es: ¿qué más da?. Lo importate es que todo el mundo va a poder jugarlo. Esto de "pero yo lo tengo un año antes, chincha" o "pero yo lo voy a tener más pulido, nananana" es de niños pequeños, en serio, es que es la típica discusión que tienen mis sobrinos pequeños cuando les regalas un muñeco distinto a cada uno, "el mío es más grande", pero el mío vuela, chincha".

..y otro más!! XD
Es una metáfora para hablar sobre el hilo de la One vs el hilo de PS4 .
De verdad, pensaba que era evidente!! He sobreestimado la capacidad de más de uno por lo que se vé[/quote]

Es su foro y son sus normas,que nadie le rechiste.

Y por cierto señores lo única que queda claro esque microsoft debe invertir en ips propias que ademàs en ese sentido su aportación al mundillo ha sido excelente,vamos sólo por halo ya les podemos estar agradecidos.
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:Es una metáfora para hablar sobre el hilo de la One vs el hilo de PS4 .
De verdad, pensaba que era evidente!! He sobreestimado la capacidad de más de uno por lo que se vé

Sigues diciendo que considero ésto como "mi" foro cuando he explicado varias veces que me refería genéricamente al foro de ROTR de la One?? [facepalm]
Por favor, deja de hacer el ridículo, de verdad :)
He visto Tomb Raider Definitive Edition a 20€ en un Mediamarkt, es un buen precio no? Rise of the Tomb Raider continúa la historia del anterior o son diferentes?
laleshe escribió:En las 4 últimas páginas del hilo salen:
@nicaro3
@eRgAlle
@thanos1
@Moraydron
@KindapearHD
@Soulblad3

No falla!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y qué problema hay? [facepalm]
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:En las 4 últimas páginas del hilo salen:
@nicaro3
@eRgAlle
@thanos1
@Moraydron
@KindapearHD
@Soulblad3

No falla!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y qué problema hay? [facepalm]

Ninguno hombre, no ves q me descojono?
laleshe escribió:

Ya, ya veo, pero te descojonarás por algo, no? Si tienes algún problema, me lo puedes comentar, pero no aquí, que no es el sitio adecuado. Dejemos el hilo para hablar del juego, que ya ha avisado erick mas de una vez.
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:

Ya, ya veo, pero te descojonarás por algo, no? Si tienes algún problema, me lo puedes comentar, pero no aquí, que no es el sitio adecuado. Dejemos el hilo para hablar del juego, que ya ha avisado erick mas de una vez.

No, no tengo ningún problema. Y tú?
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:

No, no tengo ningún problema. Y tú?

Yo no te he nombrado en ningún momento, al contrario que tú. Por eso te pregunto.

Znap escribió:He visto Tomb Raider Definitive Edition a 20€ en un Mediamarkt, es un buen precio no? Rise of the Tomb Raider continúa la historia del anterior o son diferentes?

Si no estoy equivocado, este es la continuacion del Tomb Raider del 2013. Así que te lo recomiendo, ya que además es un juegazo. Eso si, 20€ me parece caro. Yo lo compré cuando salió en la one por 22€ y en Pc por 3€.
Entiendo que los usuarios de PS4 esten sacando tanto pecho, para ellos no es problema esperar un año, como estas navidades tienen tantas exclusivas a las que jugar, como por ejemplo... esto...mm... parece que ninguna. ¿El menu de la PS4 cuenta? [+risas] esa es la unica exclusiva k tendreis.lol

En cambio los super-amos Xboxers podremos jugar a varias exclusivas, Rise of the Tomb Raider (version pro, no el cutre port downgrade que PS4 recibirá en un año), Halo 5 (Killzone, Resistance.. ¿cuando Sony volverá a hacer el ridiculo intentando crear su "halo" y quedandose en un mero y patetico intento?), Forza 6, Gears of War Remake, Rare Replay, por no mencionar la segunda temporada de Killer Instict que es una delicia y estas navidades con el tiempo libre nos dará muchos vicios, así como el mando Pro, que si bien el mando normal de Xbox ya se patea al d PS4, el pro de One ya ni que decir XD

Por su lado, los Nintenderoes.. esto.. a si! Mario 57.. o algo asi, no se x cual van ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
nicaro3 escribió:
O Dae_soo escribió:Es una metáfora para hablar sobre el hilo de la One vs el hilo de PS4 .

Sigues diciendo que considero ésto como "mi" foro cuando he explicado varias veces que me refería genéricamente al foro de ROTR de la One?? [facepalm]

Lo siento perdóname,es tu foro,son tus normas y yo las respeto.

Y por ciertose stas absurdas controversias entre una y otra consola no tiene sentido,ambas van a tener juegazos,con una o otra consola se va a disfrutar muchísimo y lo único malo de tener una y no otra es perderse los exclusivos de su catàlogo.Ojalà no hubiese exclusividades y se evitaran casos como los de shenmue,mejor para los usuarios y las propias compañías.
ryo hazuki escribió:
Odaiba escribió:
indigo_rs escribió:si , la movida es que sale 1 AÑO antes en Xbox, casi nada [+risas]

Lo cual es un gran putada para Microsoft y una gran alegría para los usuarios de Pc y Ps4, ya no necesitarán comprar una consola que no deseaban para jugar Rise of Tomb Rider y seguramente a precio reducido como ya te comenté antes.

Lo que saldra con todos los DLCs y parches casi que lo doy por echo, ahora...lo del precio reducido lo dudo horrores, el juego en PS4 saldra a precio de novedad, de esto no tengais dudas [carcajad]

indigo_rs escribió:El juego se está desarrollando en X1, ya lo han confirmado.

En serio...dejad de creeros todo lo que dicen las compañias como si fueran fuentes de sabia veracidad. El juego nacio siendo un juego multiplataforma, ¿en serio crees que Square desecho todo el trabajo que ya tenian para desarrollar el juego desde cero en xbox? No tiene sentido, mas sabiendo que por mucho que lo dijera Spencer, microsoft no ha puesto ni un solo dolar en el desarrollo del juego.

La unica version que se ha caido de la ecuacion ha sido la de PS3, pero viendo la falta de noticias que hay sobre la version de 360, yo creo que acabara corriendo la misma suerte

La versión de Xbox 360 está confirmada en el Tumblr oficial del juego, en la misma noticia donde anuncian la de PS4.

Aunque me gusta mucho Tomb Raider, este juego no es un vende consolas. Los únicos juegos vende consolas, serían Call of Duty y Grand Theft Auto si fueran exclusivos de alguna plataforma.

No veo porque la polémica, una exclusiva de un año, es buena. Y al final, todo el que quiera, podrá jugarlo en su plataforma. Como sucedió con GTA V.
A mi sinceramente me la trae al pairo si sale en PS4 como si quiere salir en MSX. Yo disfrutaré de este juego en mi One que es la que tengo, no tengo por qué mirar si sale o no en la competencia.

Saludos.
Basta ya de flamear sonyers, a ver si vamos a flamear nosotros en el hilo del Tomb Raider en diciembre cuando ya algunos lo tengamos pasado, soltando spoilers. Asi la espera de 12 meses se hace mas llevadera. Ademas no preocuparse que con la retaila de juegos que salen en PS4 en navidades y principios de 2016 teneis rato para jugar... Ah no! xd

Mira que me la pelan estas cosas, pero meter zascas en la boca a los "jugadores" es algo que no ne deja de gustar.
Hombre los sonyers como tienen pocos juegos seguramente se pasen el juego via twich o youtube viendono a los jugadores que lo vamos a jugar 1 año antes,con la ausencia de juegos que tienen asi no se aburren.:)
[qmparto] ya están poniendo imágenes que en ps4 va a 60fps y en one a 30fps [facepalm]
Madre mía, está fatal el tema. Os quejáis de los fanáticos de Sony y no sé si os leéis a vosotros mismos.

Algún día os llegará la epifanía y veréis que esto no tiene nada que ver con la dualidad del fútbol, no hay que elegir bandos. Se puede disfrutar de todo.

Y faltar a respeto a Nintendo, con su Mario 57 [facepalm]

Innova más Nintendo en cada Mario que cualquiera otra IP de videojuegos de Microsoft o Sony.

Pero bueno, ya creceréis. Mientras tanto, lo mejor es ceñirse al tema de este hilo. Que es Rise of the Tomb Raider [XOne].

Cómo se notan las vacaciones de los colegios [facepalm]
Hay ganas de que salga el juego y se hable de él!! Y no de todo este rollo de exclusivos y tal...
KindapearHD escribió:Es el cuento de siempre:
Defendemos a muerte los 300.000 servidores dedicados: Hostión luego al ver que los llevan 1 de cada 10 juegos
Defendemos que es imposible que salga la consola sin el kinect: Hostión.
Defendemos y ponemos por las nubes a un juego, que va a ser de lo mejor de la generacion, principalmente porque se pensaba que no iba a salir en PS4: Por tercera vez, hostión.

Ahora, haced caso a todo lo que leais y como no, asegurad al 100% que el juego está hecho especialmente para one, simplemente porque salga antes.
Continuará.

Pd: Está claro que la versión de Pc, será la mejor. No hace falta ser muy lumbreras.

lo mejor fue antes de salir la juana las firmas que se pusieron algunos que ahora van dando lecciones: batelfiedl 4 only 1080 on xbox, call of suty only server on xbox, en aquella epoca eran ellos los que sacaban pecho de su batefield a 1080 que luego el juego todos sabemos a la resolucion que corria en one ...

no se cansaron de defender el kinet.2.0 como la nueva revolucion industrial que la one no era posible sinj kitec etc...llega microsoft y zasssssssssssssssssss pack de one sin kinetc y a dia de hoy el kinetc esta mas meurto..xddddddddddd

el tiempo pone a cada uno en su sitio, han pasado de ser este tomb raider el mejor juego deñl año dejando a metal gear por los suelos oigaaaaa a ser un juego pronto olvidado sin interes alguuno.

lo mejor es el que dice que esta noticia de que salga en ps4 no le ha hecho gracia a nadie [plas] [facepalm] .

en fin, ahora a seguri echando bilis [plas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:
nicaro3 escribió:

@nicaro3 haciendo el ridículo y soltando tonterías y trolleando a lo loco, no me lo puedo creer...!!
[erick] escribió:Buenas noches,

seguimos con Xbox One. Creo que hay usuarios de PS4 deseando compartir su alegría con nosotros porque sale este estupendo juego en su consola, que lo hagan en el foro de PS4, gracias.

Le cito porque creo algunos no le habéis leído. Que luego pasa lo pasa
Esta generación la comunidad de PS es la peor si duda cuantos niños ratas y fanboys han nacido hay. Tengo la dos consolas y lo jugare en la One por que sale antes ni loco espero a jugarlo al año que viene en la PS4 [carcajad]
Estoy flipando con el mensaje de más arriba, es una obra de arte. Escribir así, como poseído por una furia asesina, sin pararte siquiera a leer si las sílabas de las palabras que escribes están en el orden correcto. Ay <3
amane_kurosaki escribió:Esta generación la comunidad de PS es la peor si duda cuantos niños ratas y fanboys han nacido hay. Tengo la dos consolas y lo jugare en la One por que sale antes ni loco espero a jugarlo al año que viene en la PS4 [carcajad]

Estoy igual que tu compañero,yo siempre me meto más en el foro de xbox por que hay gente muy fanática en el de ps4 (ahora ya no es la resolución ahora ponen la tasas de fps vaya tela....)que cada uno lo juegue donde quiera yo tampoco voy a esperar un año a jugarlo. Lo
KilgoreT escribió:Estoy flipando con el mensaje de más arriba, es una obra de arte. Escribir así, como poseído por una furia asesina, sin pararte siquiera a leer si las sílabas de las palabras que escribes están en el orden correcto. Ay <3

Estaba embriagado por la emoción de un niño al entrar a una habitación a decir "caca,culo,pedo,pis" y salir corriendo,...entiéndelo [carcajad]
O Dae_soo escribió:
KilgoreT escribió:Estoy flipando con el mensaje de más arriba, es una obra de arte. Escribir así, como poseído por una furia asesina, sin pararte siquiera a leer si las sílabas de las palabras que escribes están en el orden correcto. Ay <3

Estaba embriagado por la emoción de un niño al entrar a una habitación a decir "caca,culo,pedo,pis" y salir corriendo,...entiéndelo [carcajad]

Es muy maravilloso, porque es en plan "yo vengo aquí a soltar mi mierda, aunque la gente no esté hablando de ese tema, o nadie haya hecho lo que yo les voy a echar en cara, pero lo voy a hacer, porque tengo que cobrarme todas las afrentas sufridas por mi colectivo desde antes de empezar la generación".

Es como una especie de venganza samurai redneck rampage.
KilgoreT escribió:
O Dae_soo escribió:

Es muy maravilloso, porque es en plan "yo vengo aquí a soltar mi mierda, aunque la gente no esté hablando de ese tema, o nadie haya hecho lo que yo les voy a echar en cara, pero lo voy a hacer, porque tengo que cobrarme todas las afrentas sufridas por mi colectivo desde antes de empezar la generación".

Es como una especie de venganza samurai redneck rampage.

Me recuerda a ...(los más viejunos lo conocerán)
Imagen
Ei no los compares con montoya. [+furioso]
Si quieres compararlo con alguien sera con :

Imagen
Se come demasiado la cabeza para luego morir [+risas] ...
O Dae_soo escribió:................
@Grinch Ei no los compares con montoya. [+furioso]

EEEEEEEEEEEEhhhh , me la trae floja los "more Powa" y sus asuntos odiando y destrozando todo lo relacionado a los videojuegos, y la horda de niños ratas "nacidos" a la sombra de PS2-PS3.
No me importa si TR sale en PS-vita [oki] o en MSX , el que pueda que lo DISFRUTE

OJO!!! Comparar a estos MALOS jugadores con "Iñigo Montoya" [facepalm] Exigimos una satisfacción [qmparto] [qmparto]
guardiaimperial escribió:
O Dae_soo escribió:
nicaro3 escribió:Es una metáfora para hablar sobre el hilo de la One vs el hilo de PS4 .

@nicaro3 haciendo el ridículo y soltando tonterías y trolleando a lo loco, no me lo puedo creer...!![/quote]

Vamos trolleando... lo que me faltaba por leer.... En serio que en foro de ps4 y xboxone deberían poner dos subforos llamados funny lovers,algunos serían felicices y dejarían despejados estos foros para que hubiese un mínimo de objetividad y no se recurriera a lo facil de si llamar troll,sonier o que si exlcusivos por aquí ompor allà o de si este es mi foro y demàs perlas que cabalgan por estos lares.
Jajajajaja qué enfermos, mundo viejuno oiga!!
Demasiado niño rata veo yo últimamente por EOL.
Leo una noticia de lo que sea, pero de lo que sea y a la segunda página ya hay mensajes del tipo

"para vosotros jugadores"
"PC master rage"
"M$ es muerte"
"El güindous es una mierda"
"el aple es basura"

Vale que en el foro de noticias suelten bilis, así se quedan agusto en sus cuevas (luego pajilla y a la cama).
Pero es que, los foros de juegos y demás, dónde este foro era referencia, de hecho me registré por unas dudas que tenía que fueron solucionadas y me quedé para ayudar y formar parte de la comunidad, ahora es bilis pura. No hay más que ver las noticias más leídas. No hay debate por ningún lado, sólo se sueltan gilipolleces.

Perdón por el Offtopic, pero me quería quedar agusto.

Tomb Raider será juegazo salga dónde salga y cuándo salga.
Gunnm escribió:
O Dae_soo escribió:................
@Grinch Ei no los compares con montoya. [+furioso]

EEEEEEEEEEEEhhhh , me la trae floja los "more Powa" y sus asuntos odiando y destrozando todo lo relacionado a los videojuegos, y la horda de niños ratas "nacidos" a la sombra de PS2-PS3.
No me importa si TR sale en PS-vita [oki] o en MSX , el que pueda que lo DISFRUTE

OJO!!! Comparar a estos MALOS jugadores con "Iñigo Montoya" [facepalm] Exigimos una satisfacción [qmparto] [qmparto]

Imagen

P.D: Este es el mejor hilo del verano, sin duda
Bueno, yo no llevo mucho registrado, pero en general el ambiente del foro, al menos de Xbox One me parece bastante chachi, otra cosa es que en los últimos días, en fin... Será el calor, que da mucha mala leche.

Anyway, este es el primer Tomb Raider que me interesa creo que en la historia, porque me comentan que el tema del control ha mejorado mucho. Me pillaré primero el de la Xbox original si lo ponen en retro, o en su defecto el remaster, y luego me pillaré este a ver que tal.
nicaro3 escribió:...... exlcusivos por aquí ompor allà

Imagen

P.d: Lo siento, de verdad,no lo he podido evitar
5838 respuestas