Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Son juegos diferentes. No todo el mundo quiere un cod o un fallout.
De todas formas el juego sale para que la gente lo vea y en navidades pedirlo .
Grinch escribió:Son juegos diferentes. No todo el mundo quiere un cod o un fallout.
De todas formas el juego sale para que la gente lo vea y en navidades pedirlo .

Estoy con tigo , son diferentes juegos y ademas con las navidades de por medio . Puede tener muy buenas ventas
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:Sale con el Fallout y con el Black ops 3. Vamos, dos superventas que lo van a reventar..malas fechas.

Al menos se ha quitado de en medio a uncharted 4 en ps4.De todas formas mala fecha para salir aunque sea a medio plaza acabarà teniendo buenísimas ventas.Ademàs recordemos que esta saga donde màs vende es en ps y que en pc el anterior tomb raider vendió de fábula.
Por supuesto que son juegos distintos, el problema lo tenemos a los que nos gustan juegos distintos tambien, y nos van hacer dudar [carcajad]

Por mi parte fallout4 está primero en la lista, ya solo por el número de horas que ofrecerá me parece una mejor inversión para un juego de lanzamiento.
Yo la fecha la veo mala de cojones.Por curiosidad, cuántos de aquí les gusta tomb raider y no van a comprar fallout 4?
En caso de estrellarse en ventas, bueno es, así lo bajan de precio antes.
Y ya que pensáis que puede vender por navidad, peor aún, a competir con AC, fifa,metal gear, forza,halo 5, battlefront.. que muchos de los juegos de septiembre a diciembre caen en navidad, al menos los chiquillos [+risas] ,no sé, mucho hype tiene que tener uno para soltar pasta por un juego de tres tardes antes que alguno de los otros si tiene la economía ajustada.Aunque dos tetas tiran más que dos carretas..
Se sabe si Microsoft planea un bundle? Ayudaría mucho al juego, aunque bueno, igual ahora mismo en Microsoft no están super contentos con Square como para beneficiarles con un bundle.

Anyway, yo voy a por fallout fijo, y después no se en que orden me pillaré el Tomb Raider y el Halo 5. Según me pite.
Soulblad3 escribió:Yo la fecha la veo mala de cojones.Por curiosidad, cuántos de aquí les gusta tomb raider y no van a comprar fallout 4?
En caso de estrellarse en ventas, bueno es, así lo bajan de precio antes.
Y ya que pensáis que puede vender por navidad, peor aún, a competir con AC, fifa,metal gear, forza,halo 5, battlefront.. que muchos de los juegos de septiembre a diciembre caen en navidad, al menos los chiquillos [+risas] ,no sé, mucho hype tiene que tener uno para soltar pasta por un juego de tres tardes antes que alguno de los otros si tiene la economía ajustada.Aunque dos tetas tiran más que dos carretas..

Yo. Pero tampoco voy a comprar este año el Tomb Raider xD
Esto pasa por tener una consola donde salen demasiados juegos buenos.Todo son problemas [snif]
@KindapearHD entonces no me sirves para la encuesta [carcajad]
Soulblad3 escribió:@KindapearHD entonces no me sirves para la encuesta [carcajad]

Ponme a mí pues XD. Fallout no me interesa y no pienso jugar a ningún Duty más hasta que no haya servidores dedicados. Así que TR caerá de salida.
laleshe escribió:
Soulblad3 escribió:@KindapearHD entonces no me sirves para la encuesta [carcajad]

Ponme a mí pues XD. Fallout no me interesa y no pienso jugar a ningún Duty más hasta que no haya servidores dedicados. Así que TR caerá de salida.

Yo también voy para esa lista, el Tomb raider es un fijo, y fallout no hay planes de cogerlo, tal vez en un hipotético futuro en el que tenga dinero otra vez.
Lo dije antes y lo digo ahora de nuevo. recordad que sale en noviembre. Lo mismo no lo pillan de dia 1 . Pero la navidad esta ahi. Quien quiera el juego seguramente este pasara a un fijo en ventas de navidad
Tambien creo que por esas fechas esta el black friday ese de los americanos y mas de uno lo aprovechara para pillar la one con el juego( no se si habra un pack pero seguro que algo haran)
Dificilmente veo yo un pack con tomb raider, los que triunfaran serán los de forza y halo y el ya clásico fifa 16.
Igual en alguna oferta con éstos va acompañada una copia digital de larita.Éso ya no se sabe.
A mi tomb raider me gusta, pero conmigo Lara tendrá que esperar xD donde esté Fallout que se quite cualquier otra cosa XD pero si seguramente caiga en alguna oferta por Navidad o cuando lo vea a buen precio.
Yo tengo pillado ya el fallout casi desde que pusieron el pedido anticipado. Con tomb raider hare lo mismo. Pero el primero al que voy a jugar va a ser a mi larita sin ninguna duda.
Yo compraré ambos (bueno, entre yo y el "dueño de mi consola") pero jugaré sin duda primero al Tomb raider, porque si me pongo con el fallout 4, estaré esperando a acabarlo al menos 2 meses... [+risas]
Yo por ejmplo me puse como norma que juego que compro,juego que juego y hasta acabarlo no me voy a por otro.Es algo que aprendi hace un tiempo y por eso tengo claro que el primero que caera sera el Fallout 4,y despues en navidades como regalo le pedire a la parienta este Tomb Raider XD
Mi experiencia me dice que comprarme dos juegos de salida en el mismo dia es tirar un poco el dinero o tonteria(mi opinion)
Laras, Laras, Laras everywere [carcajad]

Pd: Yo me compro traider y fallout nada mas salgan:-)
Buste escribió:Yo por ejmplo me puse como norma que juego que compro,juego que juego y hasta acabarlo no me voy a por otro.Es algo que aprendi hace un tiempo y por eso tengo claro que el primero que caera sera el Fallout 4,y despues en navidades como regalo le pedire a la parienta este Tomb Raider XD
Mi experiencia me dice que comprarme dos juegos de salida en el mismo dia es tirar un poco el dinero o tonteria(mi opinion)

Yo me puse esa misma norma, pero me la salto cada 2x3 [carcajad] y no en juegos de salida, pero veo ofertillas y pillo juegos...
jluisjim escribió:
Buste escribió:Yo por ejmplo me puse como norma que juego que compro,juego que juego y hasta acabarlo no me voy a por otro.Es algo que aprendi hace un tiempo y por eso tengo claro que el primero que caera sera el Fallout 4,y despues en navidades como regalo le pedire a la parienta este Tomb Raider XD

Yo me puse esa misma norma, pero me la salto cada 2x3 [carcajad] y no en juegos de salida, pero veo ofertillas y pillo juegos...

Éso creo que lo hacemos todos, cualquiera se resistia al lord of the fallen a 6e.
Lo que sí que hago es que me tomo con más tranquilidad las ofertas, antes pillaba casi siempre en x360, pero ahora paso mientras esté jugando a álgo, porque no tardan en estar otra vez y más barato.Antes me pasaba éso, que cuando los iba a jugar ya los había puesto más baratos y se te quedaba cara tonto, ni hablar cuando lo regalan con games with gold, que acababa de pasarme el tomb raider y el hitman cuando los dieron.
Bufff... ¿Habéis leído lo último de un directivo de Square Enix en América? Ahora piden disculpas o se justifican y comprenden que siente mal a los usuarios de One... en fin...
EnriDiesel escribió:Bufff... ¿Habéis leído lo último de un directivo de Square Enix en América? Ahora piden disculpas o se justifican y comprenden que siente mal a los usuarios de One... en fin...

¿Por que ha pasado?
Pues nada que lo siente muchísimo, le agradece mucho a Microsoft pero que ellos sabían que sólo era marketing etc etc etc... Me huele a jugada que se ha comido MS :/.

El presidente ejecutivo de Square Enix de América, Phil Rogers, se ha justificado de la siguiente manera:

“Espero que los fans sepan que no fue una decisión fácil. Cualquier tipo de asociación a este nivel es una decisión a la cual nos tomó un largo tiempo llegar. Una decisión a nivel de estudio, que tomamos muy, muy en serio. Sabíamos que, a corto plazo, decepcionaría a los fans”.

“Ellos fueron de mucha ayuda cuando trabajaron con nosotros en juegos previos.”, aseguró el ejecutivo. “Sin embargo, para Rise of the Tomb Raider, ellos simplemente trajeron esta pasión y fe que nos permitió sorprender a la gente. La gente debería sentirse agradecida con Microsoft. Su compromiso con Tomb Raider es asombroso para nosotros.”, señaló Rogers.

Es decir que MS sólo pone pasta para marketing y demás... tarde o temprano sabían que el juego iba a dejar de ser exclusivo.

Nota del moderador: @EnriDiesel la próxima vez que hagas SPAM nos veremos obligados a expulsarte. Por favor, toma nota.
Bonito spam a artículos tuyos.
A mi en realidad me da igual que el juego salga en las demás plataformas, PS4 a finales de 2016, lo que me resulta raro es que lo han anunciado sin ni siquiera salir el juego en One, que está soltando la pasta de distribución... hay cosas que no entenderé. :-?
Mas vale que empecéis a pasar página con el tema, las exclusividades cada vez son menos, MGS, FF, MassEffect, etc, etc.. la tendencia es que las empresas procuren sacar sus juegos en el máximo de plataforma posibles.

A mi como jugador de ONE y futuro jugador de este juego, me da igual que salga 1 año después o que salga el mismo día en PS4 o PC.
La bomba seria que anunciaran Halo o Gears para PS4 (lo mismo con juegos de Sony al revés). todo lo demás son cosas que se preveen, tarde o temprano.

Caso aparte es que SONY o MS se monten la película con exclusividades temporales (que hace que los fans se tiren de los pelos), vease COD, Destiny o ahora TR.

Lo que me asusta es que saquen el juego en 360 y PS3 también (por el lastre que eso supone).
jluisjim escribió:Mas vale que empecéis a pasar página con el tema, las exclusividades cada vez son menos, MGS, FF, MassEffect, etc, etc.. la tendencia es que las empresas procuren sacar sus juegos en el máximo de plataforma posibles.

A mi como jugador de ONE y futuro jugador de este juego, me da igual que salga 1 año después o que salga el mismo día en PS4 o PC.
La bomba seria que anunciaran Halo o Gears para PS4 (lo mismo con juegos de Sony al revés). todo lo demás son cosas que se preveen, tarde o temprano.

Caso aparte es que SONY o MS se monten la película con exclusividades temporales (que hace que los fans se tiren de los pelos), vease COD, Destiny o ahora TR.

Lo que me asusta es que saquen el juego en 360 y PS3 también (por el lastre que eso supone).

Totalmente de acuerdo en todo [oki]
jluisjim escribió:Mas vale que empecéis a pasar página con el tema, las exclusividades cada vez son menos, MGS, FF, MassEffect, etc, etc.. la tendencia es que las empresas procuren sacar sus juegos en el máximo de plataforma posibles.

Cuanta razón @jluisjim, ojala todos/as lo vieran de la misma forma, este juego era de esperar que acabara siendo multiplataforma, ya se sabia que la exclusividad seria temporal, no entiendo como la gente se ha llevado las manos a la cabeza por anunciar que saldrá en PS4/PC, es mas yo cuando vi la noticia ni le tome importancia, era algo que acabaría pasando. El día que anuncien Halo para PlayStation o Uncharted para Xbox ya si que seria para ponerlo como "bombazo".
kaulitz55 escribió:

ya no se xq tanto revuelo, desde el dia uno del anuncio dijeron temporal, no se ahora porque tanto lio, yo creo q todo un año hasta que salga en ps4 es mas que suficiente, sin mas

Cuanta razón @jluisjim, ojala todos/as lo vieran de la misma forma, este juego era de esperar que acabara siendo multiplataforma, ya se sabia que la exclusividad seria temporal, no entiendo como la gente se ha llevado las manos a la cabeza por anunciar que saldrá en PS4/PC, es mas yo cuando vi la noticia ni le tome importancia, era algo que acabaría pasando. El día que anuncien Halo para PlayStation o Uncharted para Xbox ya si que seria para ponerlo como "bombazo".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta muy poco.
indigo_rs escribió:Ya falta muy poco.

Medio año casi X-D
sonyfallon escribió:

Medio año casi X-D

Menos de 4 meses(usuarios de Xbox One) XD . Los usuarios de Windows 10 tendrán que esperar unos meses más.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

Medio año casi X-D

Menos de 4 meses(usuarios de Xbox One) XD . Los usuarios de Windows 10 tendrán que esperar unos meses más.

Y los usuarios de PS4 les queda 1 añito y pico más :-)
Concretamente los usuarios de Xbox One podrán jugarlo el 10 de Noviembre 2015, Windows 10 principios de 2016 y ps4 finales de 2016.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:Ya falta muy poco.

Medio año casi X-D

Y los usuarios de PS4 les queda 1 añito y pico más :-)[/quote]

Digo yo que los usuarios de ps4 esperaràn uncharted 4 que se presenta mejor wue este tomb raider.Y yo sinceramente como usuario de xboxone espero halo 5 ya que este tomb raider lo comprarécomo mucho a 20 euros en pc.
Yo creo que este Tomb Raider va a ser la referencia en juegos de aventuras de la Next Gen, solo con que mejoren algo la jugabilidad del anterior lo conseguirán seguro.
indigo_rs escribió:Yo creo que este Tomb Raider va a ser la referencia en juegos de aventuras de la Next Gen, solo con que mejoren algo la jugabilidad del anterior lo conseguirán seguro.

Ainceramente yo pienso que ahí uncharted 4 va a ser el referente aunque este tomb raider va a ser un juegazo como la copa de un pino.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso igual. Creo que el referente de este género es y será Uncharted. Así como en shooters x ejemplo estarán el GoW y el Halo, en aventuras Uncharted está un paso más allá. Al menos así fue en la pasada gen. Claro que, si éste Tomb Raider es igual de bueno que el último, vamos más que servidos.
El ultimo toma raider nada tiene que envidiarle al uncharted,es mas para mi es mejor que el ultimo uncharted..

Y decir que uno va a ser mejor que otro es decir muchísimo,porque vamos del uncharted no se sabe casi nada y de lo que se sabe del tomb raider hasta ahora es que va a mejorar al ultimo en todo..

A mi me llama mucho mas tomb raider por quien es y porque me parece que el nuevo tomb raider va a ser bastante mejor que el anterior y eso Lo dice todo
dicanio1 escribió:El ultimo toma raider nada tiene que envidiarle al uncharted,es mas para mi es mejor que el ultimo uncharted..

Y decir que uno va a ser mejor que otro es decir muchísimo,porque vamos del uncharted no se sabe casi nada y de lo que se sabe del tomb raider hasta ahora es que va a mejorar al ultimo en todo..

A mi me llama mucho mas tomb raider por quien es y porque me parece que el nuevo tomb raider va a ser bastante mejor que el anterior y eso Lo dice todo

Para gustos colores, y a quien le guste más un personaje que otro pues estupendo, pero yo al menos me quedé con la boca abierta después de ver la demo de Uncharted 4 (la versión completa ya fue la polla) y después de la de Tomb Raider del E3 me quedé un pelín frío. Y creo que en general la mayoría de gente y de los medios habló más y les impactó más la de Uncharted 4.

Ahora, que tengo reservado este Tomb Raider para One y me gustaría ver algo que no sea nieve en la Gamescom a ver cómo luce. Le tengo muchas ganas pero sí que vi al otro por encima. Pero ya digo que el que sea fan de Lara desde siempre la preferirá por encima de todo, está claro.

Saludos.
nicaro3 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que este Tomb Raider va a ser la referencia en juegos de aventuras de la Next Gen, solo con que mejoren algo la jugabilidad del anterior lo conseguirán seguro.

Ainceramente yo pienso que ahí uncharted 4 va a ser el referente aunque este tomb raider va a ser un juegazo como la copa de un pino.

Ni de coña, Uncharted es un juego muy líneal y Tomb Raider un semi-sandbox con entornos abiertos, en exploración y aventura gana Tomb Raider sin duda.
Que mas dara. Cada uno tirara pues para donde mas le guste. A mi me parecen los dos muy espectaculares. El u demasiado encriptado pero promete. Y lara se ve de maravilla pero ya veremos ese "semi sand box"
Grinch escribió:Que mas dara. Cada uno tirara pues para donde mas le guste. A mi me parecen los dos muy espectaculares. El u demasiado encriptado pero promete. Y lara se ve de maravilla pero ya veremos ese "semi sand box"

+1 a ver eso de semi-sandbox
El anterior siendo un juego de la pasada gen fue un juegazo, este con todas las mejoras que prometen puede ser épico.
Yo, hasta ahora, me quedo con uncharted, me parece mejor juego. Pero el último tomb raider se le acerca mucho. Veremos a ver este. Y pinta genial.
KindapearHD escribió:Yo, hasta ahora, me quedo con uncharted, me parece mejor juego. Pero el último tomb raider se le acerca mucho. Veremos a ver este. Y pinta genial.

Pues a mi mira que me gusta uncharted pero prefiero tomb raider. Tanto los mejores de antes como este ultimo.
Tomb raider va a ser el referente de los juegos de aventuras de esta next gen?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ojo que me encanta lara, aunque menos uncharterizados...
KindapearHD escribió:Yo, hasta ahora, me quedo con uncharted, me parece mejor juego. Pero el último tomb raider se le acerca mucho. Veremos a ver este. Y pinta genial.

Ha sido una carrera de copiaje. Primero fue lara y uncharte copio su estilo luego se fue separando y ahora lara le mira con buenos ojitos.

A este paso ya mismo los vemos en el mismo videojuego :P.

Ninguno me hace gracia . Pero prefiero mas supervivencia que tiroteos. Asi que a elegir me quedaria con lara . Ademas el u3 me decepciono muchisimo
Para mi el orden seria el siguiente:
Uncharted 2 es el mejor sin duda, luego el tomb raider, uncharted 3 y uncharted 1
5838 respuestas