Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Tomb raider un pelicula interactiva?
Un año una nimiedad...

Ah vale ya veo quien lo escribe todo aclarado
@indigo_rs ya veremos cuanta exploracion tiene. Porque por lo que se ha visto ahora mismo lo veo mas de aventuras que un mapa abierto. Tal vez tenga zonas abiertas al estilo dragon age 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según anunciaron los entornos serán 3 veces mas grandes que el anterior, estamos hablando casi de jugabilidad sandbox por momentos.
Bueno quedan pocos meses . Si de verdad dan todo lo que prometen lo mismo me pillo el juego. Ademas la novia quiere este juego y dudo quiera esperar 1 año para jugarlo.
Pero además de los entornos gigantescos parece que también tendrá partes lineales más espectaculares, lo tendrá todo [amor]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
O Dae_soo escribió:Pero quién decide lo de GOTY? ¬_¬

Cómo sean los mismos que hacen la lista de los juegos más esperados vamos listos
no se si ya se puso pero el juego no tendrá pantallas de carga (supongo que solo la del inicio del juego) y será 3 veces mas grande que el primero

“Just like the last Tomb Raider we’ve created a seamless experience. As soon as you start a new game if you never died or don’t quit you will have a seamless streaming experience throughout the whole game. We want to immerse the player into the world as soon as possible and flow from mission to mission in a very seamless way"

Besides Lara’s story which is really exciting, we’re really thrilled to talk about the new scale that we have for Rise of the Tomb Raider. Our exploration spaces are 3 times larger than they were in the last game and our tombs are much bigger. And we’re employing what we call “A Nested Puzzle Approach” that means there are multiple puzzles that all work together to solve 1 big puzzle. We also introduced new traversal mechanics, like Lara can climb trees and can swim underwater and can use that not only for traversal but as a way too subtly approach an enemy and take them out from above or from below

http://gamingbolt.com/rise-of-the-tomb- ... e-original
Yo al final esperare a la version de pc y de paso veo si de verdad el juego es tan bueno
ElOtroDespistao escribió:no se si ya se puso pero el juego no tendrá pantallas de carga (supongo que solo la del inicio del juego) y será 3 veces mas grande que el primero

“Just like the last Tomb Raider we’ve created a seamless experience. As soon as you start a new game if you never died or don’t quit you will have a seamless streaming experience throughout the whole game. We want to immerse the player into the world as soon as possible and flow from mission to mission in a very seamless way"

Besides Lara’s story which is really exciting, we’re really thrilled to talk about the new scale that we have for Rise of the Tomb Raider. Our exploration spaces are 3 times larger than they were in the last game and our tombs are much bigger. And we’re employing what we call “A Nested Puzzle Approach” that means there are multiple puzzles that all work together to solve 1 big puzzle. We also introduced new traversal mechanics, like Lara can climb trees and can swim underwater and can use that not only for traversal but as a way too subtly approach an enemy and take them out from above or from below

Gracias por la información @ElOtroDespistao, si acaba siendo cierto que será "3 veces mas grande" que la anterior entrega sera una pasada, ya me parecía un juego con bastante libertad y eso que la isla no era tampoco muy grande que digamos, estoy ansioso de tenerlo en mi Xbox One el primer día [sonrisa].
ElOtroDespistao escribió:no se si ya se puso pero el juego no tendrá pantallas de carga (supongo que solo la del inicio del juego) y será 3 veces mas grande que el primero

hombre supongo que si la palmas tambien tendra pantalla de carga no.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Grinch escribió:Tomb raider un pelicula interactiva?
Un año una nimiedad...

@indigo_rs ya veremos cuanta exploracion tiene. Porque por lo que se ha visto ahora mismo lo veo mas de aventuras que un mapa abierto. Tal vez tenga zonas abiertas al estilo dragon age 2

Tomb raider y unchartes son películas interactivas donde se busca que el jugador se sienta protagonista en la historia.Y sinceramente un año de exclusividad a no ser que sea por un gta,cod o estos superventas poca o ninguna incidencia tiene cuando la competencia tiene a uncharted 4 esperando.Eso si,me quedo mil veces con este tomb raider wue con el cod de turno.
nicaro3 escribió:
Grinch escribió:Tomb raider un pelicula interactiva?
Un año una nimiedad...

Tomb raider y unchartes son películas interactivas donde se busca que el jugador se sienta protagonista en la historia.Y sinceramente un año de exclusividad a no ser que sea por un gta,cod o estos superventas poca o ninguna incidencia tiene cuando la competencia tiene a uncharted 4 esperando.Eso si,me quedo mil veces con este tomb raider wue con el cod de turno.

Película interactiva son los juegos de Quantic Dream y Telltale, pero Tomb Raider y Uncharted películas interactivas? :-?
Cada vez que alguien escribe Uncharted en este hilo, Dios mata un gatito. Avisados estáis.
Tomb Raider pelicula interactiva [facepalm]
Película interectiva es lo que se montan algunos en su cabeza con larita [looco] [babas]
Soulblad3 escribió:Película interectiva es lo que se montan algunos en su cabeza con larita [looco] [babas]

Es que los gritos que pega como para no fantasear [amor]
(mensaje borrado)
Películas interactivas hay bastantes, mejor no nombrarlas XD
Flipante como mola meterse con los juegos de one en el hilo de one, cada vez que entro a un hilo siempre hay uno o dos asi, ninguno se salva, the order goty señores asi todo el mundo contento
Tomb Raider es exploración en entornos abiertos y gameplay puro y duro, ya le gustaría a muchos juegos XD
davokazaki escribió:Flipante como mola meterse con los juegos de one en el hilo de one, cada vez que entro a un hilo siempre hay uno o dos asi, ninguno se salva, the order goty señores asi todo el mundo contento

Es que la exclusividad de un año es solo una nimiedad y claro no tienen otro hilo....

oh wait...

( y conste que a mi me da igual venga gente de otra plataforma a hablar del juego... pero los que vienen la mayoria solo vienen a trolear o flamear).

Por cierto que sepais que el usuario que dice que tomb raider es un pelicula interactiva donde mete al jugador en un juego de aventuras dice la verdad. Es un usuario 100% fiable que nunca ha mentido.
Es como si ahora me venís y me rebatís que el FIFA no es una película interactiva donde meten al jugador en un partido de futbol
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:Tomb Raider pelicula interactiva [facepalm]

tomb raider mejor que uncharted [facepalm] tomb raider goty [facepalm] aliendo un tal phanton pain [facepalm] tomb raider san box [facepalm] [facepalm] tomb raider juegazo del año y de la gen [facepalm] ...y todo porque only on xbox one [qmparto] [facepalm] ...

pues cómprate una xbox [facepalm]
@dicanio1 no te molestes ni en citarle que le gusta mucho este hilo para armar gresca. No tiene bastante con los suyos.
Habrá gameplay en la Gamescon?
KindapearHD escribió:Habrá gameplay en la Gamescon?

Se hablo de lara buscando una tumba oculta como demo para la gamescom
La verdad, es que Square-Enix y exclusiva no pueden ir en una misma frase, aun con todo yo me alegro de que estás navidades lo jugaré en mi Xbox que menudas las ganas que le tengo. A ver si en la Gamescom anuncian una edición coleccionista y se viene para casa de salida [amor]
En 30 minutos empieza la conferencia de Microsoft!! A ver que enseñan de Larita!
Ya no queda nada XD
Aun tengo la piel de gallina, el gameplay alucinante, Lara guapisima! [amor] Jueegazo que se nos avecina.. pff vaya fin de año se avecina.
soy yo o respecto al e3 hoy le he visto un downgrade ? le tengo muxas ganas a este nuevo tomb raider pero el gameplay del hielo se veia mas espectacular , en el de hoy lo he visto con el anterior...
Cuando tengáis en buena calidad lo q se ha visto, posteadlo, q he estado ocupado y n he podido seguir la conferencia.
¿Dan algún premio por decir la palabra "downgrade"? ¿Hay algún récord guiness o algo? Porque si no no me explico lo que le está pasando a la gente en esta generación.
Se acerca EL JUEGO [tadoramo]
Imagen
soyun escribió:¿Dan algún premio por decir la palabra "downgrade"? ¿Hay algún récord guiness o algo? Porque si no no me explico lo que le está pasando a la gente en esta generación.

Saltara algun logro supongo.

Yo lo que he visto me ha sorprendido muy gratamente. De no tenerlo en meten comprarlo a quererlo. Incluso lo he visto ( bajo peligro de que me muerdan) mejor que el de la competencia
Grinch escribió:
soyun escribió:¿Dan algún premio por decir la palabra "downgrade"? ¿Hay algún récord guiness o algo? Porque si no no me explico lo que le está pasando a la gente en esta generación.

Saltara algun logro supongo.

Yo lo que he visto me ha sorprendido muy gratamente. De no tenerlo en meten comprarlo a quererlo. Incluso lo he visto ( bajo peligro de que me muerdan) mejor que el de la competencia

+1

A mi al menos me gusta más en todos los aspectos. Lo único que me ha fallado es que no anunciaran ya la coleccionista (Espero que la hagan) y que ni Xbox ni Square Enix han subido el video que han mostrado a sus canales de youtube para verlo en alta calidad. Aun con todo y por el streaming me ha encantado lo que he visto y a los que dicen lo del downgrade les animo a que esperen a ver el video en alta calidad.
No creo que tarden en subir los videos en alta calidad
yo no he visto el video (solo alcancé a ver los 3 primeros juegos), ¿podría alguien explicarme en qué consiste el downgrade?

asias!
Pues Ryse of the Tomb Raider otro juegazo deseando que llegue el día 13 de Noviembre y jugarlo en mis manos.

Tengo el primero y aunque suelo comprar en formato digital, me estoy planteando si comprarme los Tomb Raider en físico para tenerlo como buenos recuerdos. :D

Que acierto el volver a reiniciar la saga de Tomb Raider lo necesitaba, con el primero que han sacado y ahora este, espero que sigan hacia delante. :)
Downgrade?(maldita ubisoft y watch dogs la que han liado) La gente flipa...a ver si aprendemos a diferenciar un streaming con calidad de mierda a ver el juego el persona... habeis visto las particulas del fuego? El humo? La niebla? Me ha parecido brutal. Lo visto eso. El modelado de Lara es exquisito y la iluminación ha mejorado una barbaridad. Yo tambien hecho de menos que se anuncie la coleccionista m, ya empiezo a temer que no tenga...aunque no creo. Lo dicho, contentisimo!
chascoby escribió:Downgrade?(maldita ubisoft y watch dogs la que han liado) La gente flipa...a ver si aprendemos a diferenciar un streaming con calidad de mierda a ver el juego el persona... habeis visto las particulas del fuego? El humo? La niebla? Me ha parecido brutal. Lo visto eso. El modelado de Lara es exquisito y la iluminación ha mejorado una barbaridad. Yo tambien hecho de menos que se anuncie la coleccionista m, ya empiezo a temer que no tenga...aunque no creo. Lo dicho, contentisimo!

Esque la gente eso no lo entiende,enseguida es dowgrader
Downgrade es lo que tienen algunos en la cabeza, el juego se ve de escándalo. Y esas tumbas son maravillosas [babas] [babas] , deseando adentrarme en ellas [amor]

Imagen
yo sigo esperando que alguien me explique en qué consiste el downgrade, hasta en unas horas no podré ver videos...
ElOtroDespistao escribió:yo sigo esperando que alguien me explique en qué consiste el downgrade, hasta en unas horas no podré ver videos...

El downgrade son los padres.
aquiles.es escribió:
ElOtroDespistao escribió:yo sigo esperando que alguien me explique en qué consiste el downgrade, hasta en unas horas no podré ver videos...

El downgrade son los padres.

Jajaja, fijo! Yo lo he visto espectacular, los reflejos con la lluvia y todo. En el E3 me quedé frío y hoy me ha encantado.

Todos los que decís que hay downgrade esperad a ver vídeos en buena calidad en Gamersyde o donde sea, coño que parecemos nuevos....
indigo_rs escribió:Downgrade es lo que tienen algunos en la cabeza, el juego se ve de escándalo. Y esas tumbas son maravillosas [babas] [babas] , deseando adentrarme en ellas [amor]

Imagen

Te acompaño [carcajad]
Esto si que es un juego de aventuras y supervivencia [babas] [babas] . Yo creo que estamos ante uno de los mejores juego de la gen, menuda pasada lo que acaban de mostrar.
Uno de los mejores juegos de la gen pero que será olvidado en un año [hallow]

Yo lo jugaré, pero el gameplay me ha dejado un poco indiferente la verdad.
5838 respuestas