Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Jota_T escribió:
Rockstar75 escribió:Menuda BARBARIDAD de DEMO, me han encantado la de maneras de matar que hay...Pobres pscuatreros, los compadezco...Pero eh! que vendran a decir que esto es una mierda xDDDD. Yo desde luego que tambien pillo la coleccionista, como hice su dia con el otro TR.

Una pregunta compañero, a ti que te parecio la play arts kay de lara croft de la edicion pasada? la e encontrado a buen precio y nse q hacer, gracias.

La figura de la edicion anterior era una autentica PASADA. La cara molaba muchisimo, muy conseguida, parecia la LARA de los CGI's del juego, y el detalle de la ropa, suciedad, sangre etc, muy chulos tambien, por eso me voy a pillar esta tambien, porque la figura era muy buena! Asi que si la has visto a buen precio, yo si te la recomiendo, me gusto mucho y me parecio buena figura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Que pasada de capturas

Por cierto, @rockstar75 , a mi la figura de la anterior edicion me parecio una basura. No se si estas familiarizado con las figuras play arts kai,pero es de las peores con diferencia... (para gustos colores eh, no digo nada xd) solo que la figura de este año tiene pinta de estar bastante mejor conseguida :)
Ya falta poco para ver esta maravilla en movimiento [amor] . Por fin tendremos un juego de aventuras en condiciones.
ÓscarSG escribió:Sinceramente, me la pela lo que digan ciertas webs. Tengo criterio suficiente como para ver que lo mostrado en ese video (que por cierto, no va a salir algo a mas calidad, ya tiene la suficiente) no muestra nada espectacular tecnicamente a mi modo de ver. El juego sera un juegazo y todo lo que quieras (el primero me encanto) pero no sorprende.

PD: las imagenes suelen utilizar mil y un filtros para que queden bonitas, aun asi, no veo nada espectacular en dichas imagenes.

Yo ya dije en su día q lo veo un pelin mejor q el anterior. Eso si, con escenarios más grandes. pero el vídeo q has puesto, toda la escena de noche es como si hubiera estado viendo el de 2013. Y eso n es malo eh, q el anterior me parece un juegazo y se ve suficientemente bien. A mi me vale. Y tiene una pinta estupenda.

Que buena pinta tiene [360º]
Imagen
KindapearHD escribió:
ÓscarSG escribió:Sinceramente, me la pela lo que digan ciertas webs. Tengo criterio suficiente como para ver que lo mostrado en ese video (que por cierto, no va a salir algo a mas calidad, ya tiene la suficiente) no muestra nada espectacular tecnicamente a mi modo de ver. El juego sera un juegazo y todo lo que quieras (el primero me encanto) pero no sorprende.

PD: las imagenes suelen utilizar mil y un filtros para que queden bonitas, aun asi, no veo nada espectacular en dichas imagenes.

Yo ya dije en su día q lo veo un pelin mejor q el anterior. Eso si, con escenarios más grandes. pero el vídeo q has puesto, toda la escena de noche es como si hubiera estado viendo el de 2013. Y eso n es malo eh, q el anterior me parece un juegazo y se ve suficientemente bien. A mi me vale. Y tiene una pinta estupenda.

En eso te doy un poco la razón. La seccion del bosque de noche no explota a tope este juego, y al llevar la misma ropa y tal, parece del primer juego...lo cual no quiere decirque en persona cambie radicalmente ...hay que tener en cuenta la calidad del video...solo tienes que ver las capturas.. este juego ha mejorado un monton (vease el humo, fuego, niebla, iluminacion a saco, etc). Este juego va a ser muy bruto...la parte de dia en el cañon me parece BESTIAL
chascoby escribió:
KindapearHD escribió:

En eso te doy un poco la razón. La seccion del bosque de noche no explota a tope este juego, y al llevar la misma ropa y tal, parece del primer juego...lo cual no quiere decirque en persona cambie radicalmente ...hay que tener en cuenta la calidad del video...solo tienes que ver las capturas.. este juego ha mejorado un monton (vease el humo, fuego, niebla, iluminacion a saco, etc). Este juego va a ser muy bruto...la parte de dia en el cañon me parece BESTIAL

Tengo ganas de probarlo, la verdad. Es mas, hasta me estoy re-instalando en steam el de 2013 para pasarmelo por 3 ó 4 vez ya xD

En esa captura sacada del vídeo mostrado no le hace para nada flaco favor al juego en absoluto, entre la pésima calidad y encima le sumamos el factor noche apenas se aprecia la calidad real del juego. Luego en cambio ves las capturas y ahí ya es donde se ve la diferencia.
Yo es que no entiendo a la peña quejandose por aquí que si de los gráficos que si del shooter que si las tumbas. Vamos a ver señores, el juego no es para ti, para como tú lo hubieses creado,con más tiros o con menos...es un juego para un público en general y no particular así que siempre en todo juego habrá partes que te gusten más que otras.
Pero de ahí a todo lo que estoy leyendo 2 cosas:
-no te compres el juego que aburren tus tipos de quejas, es más no sigas ni el hilo
-segundo, insto a que seáis programadores de vídeo juego y hacer ese juego que tanto deseais. Haber si gusta a todos y haber si es tan bueno o mejor que este. Suerte en vuestro periplo
Es ver el tramo final del video a partir de que vuelca el coche y ponerme muy palote. Es espectacular lo que se ve, y siendo yo de playstation principalmente, he de decir que se ve mejor para mi gusto que Uncharted 4...luego en persona ya se verá comparandolos, pero es muy bestia lo que se ve
Y pensar que aun quedan 3 meses (usuarios de Xbox One) XD
Hola compañeros!!sabeis si aqui saldra al final alguna edicion especial/coleccionista en España?
En game uk tienen una edicion especial steelbook con dlc's
La misma edicion la tiene en excluisa amazon.de
ElOtroDespistao escribió:
Imagen
Imagen

La iluminación del 2 gift es ¡espectacular!.
Una pena no poder verlo en tiempo real, mi procesador no da para mas que cámara lenta...
Vaya bestialidad cuando llega a la cima y se ve el sol, este juego es una maravilla [amor]
jugonazo escribió:Hola compañeros!!sabeis si aqui saldra al final alguna edicion especial/coleccionista en España?
En game uk tienen una edicion especial steelbook con dlc's
La misma edicion la tiene en excluisa amazon.de

aqui por ahora no hay anunciada nada, somos unos cuantos los que estamos atentos... [chulito]

por favor editar el titulo y ponerlo bien, " Rise of the Tomb Raider"
joshicko escribió:aqui por ahora no hay anunciada nada, somos unos cuantos los que estamos atentos... [chulito]

Llevamos esperando a que se cambie el nombre del hilo a Rise of the Tomb Raider desde que se creo y ahí sigue, sin el "the" [carcajad].
kaulitz55 escribió:
joshicko escribió:aqui por ahora no hay anunciada nada, somos unos cuantos los que estamos atentos... [chulito]

Llevamos esperando a que se cambie el nombre del hilo a Rise of the Tomb Raider desde que se creo y ahí sigue, sin el "the" [carcajad].

los mod pueden... [chulito]
De verdad, qué pesados, tan importante es que pongan el puñetero "the"? se váis a equivocar de hilo y meteros en el de play4? ése está muerto hasta dentro de un año.
Mandad privado al mod y que lo cambie si éso.
Soulblad3 escribió:De verdad, qué pesados, tan importante es que pongan el puñetero "the"? se váis a equivocar de hilo y meteros en el de play4? ése está muerto hasta dentro de un año.

si te molestan los comentarios asi, lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos, lo que faltaria es que no pudiesemos hablar de ello ahora.

Aparte de eso aqui no pinta nada hablar de PS4...
Por decir la gilipollez del "the" cada x páginas no se va a arreglar sólo. Lo dicho, privado al mod o al creador del hilo y se le pide por favor que arregle el nombre del hilo que es crucial para tí.
Y debes ser el único que entiende que hablo de ps4, la he mentado sólo, no sé si te habrá salido salpullido o no.Cremita en ese caso y a seguir viviendo.
joshicko escribió:
kaulitz55 escribió:

los mod pueden... [chulito]

Anda y yo que pensaba que el que lo editaba era el/la creador/a del hilo jaja, no es que sea muy molesto pero si se pone como es debido bienvenido sea [sonrisa].

Soulblad3 escribió:De verdad, qué pesados, tan importante es que pongan el puñetero "the"? se váis a equivocar de hilo y meteros en el de play4? ése está muerto hasta dentro de un año.

Tampoco hace falta ponerse así @Soulblad3, faltaría mas que ahora no podamos hablar lo que nosotros/as queramos, no veo el problema por ningún sitio, si tanto te molesta con pasar de los posts así solucionado, y lo de PlayStation 4 sobraba, puede que ese hilo no este activo durante un año pero por juegos no sera, hay un mundo mas allá a parte de este Rise of the Tomb Raider jeje, un saludo.
Tampoco he echado fuego por la boca, es que estar cainstante soltando el tema de título del hilo no va a solucionar nada, el que le moleste puede intentar que se corrija como he dicho: privado al moderador o al creador del hilo.

Y no he dicho que no se pueda hablar de éso, he dicho qué pesados, que no es lo mismo que os prohibo hablar de semejante tema,primero porque no soy quien y después porque suele molestarme poco el offtopic de los hilos, es simplemente mostrar mi disconformidad con ese tipo de mensajes que no llevan a nada, pudiendo tener solución si se actua en vez de plasmar en un post el pensamiento.

Y respecto a lo de ps4 es una broma, a mi la batallita de las consolas me la suda bastante desde la master system II vs nes, y me da la risa la estrategía absurda de micro en este caso. Que saquen juegos propios y exclusivos reales, no tontadas de este calibre.Aunque todos sabemos que va a haber suicidios en masa porque el contenido del nuevo cod salga antes en ps4.
Soulblad3 escribió:Tampoco he echado fuego por la boca, es que estar cainstante soltando el tema de título del hilo no va a solucionar nada, el que le moleste puede intentar que se corrija como he dicho: privado al moderador o al creador del hilo.

Y no he dicho que no se pueda hablar de éso, he dicho qué pesados, que no es lo mismo que os prohibo hablar de semejante tema,primero porque no soy quien y después porque suele molestarme poco el offtopic de los hilos, es simplemente mostrar mi disconformidad con ese tipo de mensajes que no llevan a nada, pudiendo tener solución si se actua en vez de plasmar en un post el pensamiento.

Y respecto a lo de ps4 es una broma, a mi la batallita de las consolas me la suda bastante desde la master system II vs nes, y me da la risa la estrategía absurda de micro en este caso. Que saquen juegos propios y exclusivos reales, no tontadas de este calibre.Aunque todos sabemos que va a haber suicidios en masa porque el contenido del nuevo cod salga antes en ps4.

Estoy de acuerdo @Soulblad3, es verdad que no dijiste nada de prohibir sobre de que hablar en el hilo, solo que me llamo la atención cuando es la primera vez que me he quejado por el nombre del titulo (al menos yo) y ya se salte por eso, aunque ya se que te referías en general, yo como ya dije no tenía ni la menor idea de que se podía editar el nombre del titulo a parte del/la creador/a del hilo, pero viene bien saberlo para no volver a mencionarlo. Sobre la PlayStation 4 entiendo que sea una broma, pero luego vienen los fanboys de turno y pasa lo que pasa, como tu dices a mi también me importa poco, mas bien nada el tema de las "batallitas" entre una compañía u otra, cada una con sus exclusivos y punto, es verdad que la gente de Microsoft podremos disfrutarlo desde el primer día, pero la estrategia de Microsoft con la exclusividad temporal no se si le hará bien a la compañía, al fin y al cabo sea antes o después lo acabaremos disfrutando todos/as en cada plataforma. Un saludo y espero que no te molestara mi post [ginyo].
también es cierto que el que abrió el hilo bien podría pasarse de vez en cuando...
He mandado privado al creador del hilo para ver si puede cambiar el título.Esperemos respuesta.
A ver si se arregla, ya lleva tiempo con el titulo mal }:/
Soulblad3 escribió:He mandado privado al creador del hilo para ver si puede cambiar el título.Esperemos respuesta.

Cuando he visto el privado pense que te habias equivocado de mod, hasta que cai en la cuenta que yo fui el que abrio el hilo, ya que cuando veo un hilo abierto con Wiki en Ps4 y no en One lo suelo abrir.

Un saludo.
Por fin [plas] [plas] . Ya está como tiene que estar.
Gracias @Soulblad3 por molestarte en enviar un MP al creador del hilo y a @mapashito_8 por ponerlo correctamente, ya esta como debe ser jeje.
¿Han dicho algo de si tendrá multijugador?
Dan ganas de volver a rejugarse el Tomb Raider mientras se hace espera a este, supongo que para cuando este cerca de salir, me lo volveré a rejugar, estoy con un hype increíble por este juego.
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Han dicho algo de si tendrá multijugador?

Cruzó los dedos para que no tenga multi.
cepo escribió:

dijeron que no tenia, que se habían centrado en la campaña para hacerla muy bien etc. Esta megaconfirmado que no tendrá multi
javix360 escribió:
cepo escribió:

dijeron que no tenia, que se habían centrado en la campaña para hacerla muy bien etc. Esta megaconfirmado que no tendrá multi

¿Seguro? No me suena, y mira que es raro que a mí se me escape algo así.

Edit: Y más raro es buscar en Google "Rise of the Tomb Raider multiplayer" y no encontrarlo xD.
Yo espero que no tenga, sinceramente. En el primero la verdad que lo probé y mira que hay gente que jugaba y le gustaba, todo es respetable, pero a mi personalmente no me agradó para nada, vamos, lo veia como un relleno ahí innecesario, casi veria con mejores ojos algunos pasajes en coop por ejemplo, en caso de que quisieran poner algo de "online".
dani_rs escribió:Yo espero que no tenga, sinceramente. En el primero la verdad que lo probé y mira que hay gente que jugaba y le gustaba, todo es respetable, pero a mi personalmente no me agradó para nada, vamos, lo veia como un relleno ahí innecesario, casi veria con mejores ojos algunos pasajes en coop por ejemplo, en caso de que quisieran poner algo de "online".

A mi no me desagrado, pero me jode tener que completar logros online y mas el de subir a nivel 60 cuando se cuelga la partida cada 2x3... la idea no esta mal para el que quiere alargar su experiencia de juego, pero por favor no mas logros online :(
soyun escribió:
javix360 escribió:
cepo escribió:Cruzó los dedos para que no tenga multi.

¿Seguro? No me suena, y mira que es raro que a mí se me escape algo así.

Edit: Y más raro es buscar en Google "Rise of the Tomb Raider multiplayer" y no encontrarlo xD.

Es que no está ni confirmado, ni mucho menos megaconfirmado.

Si no han dicho nada y viendo que ya se ha pasado ese BOOM de poner multijugador a todo, podemos suponer que no tendrá. Pero es eso, suposiciones. En ningún momento han dicho nada al respecto.

Como bien dices, si haces una búsqueda no vas a encontrar ninguna información oficial al respecto.

Señores, como todo, cuando se acredita algo tan tajantemente, hay que ir con argumentos, y en este caso, con fuentes.

Dicho esto, ojalá no tenga multijugador.
Me sumo, yo tampoco quiero que tenga multi, que se centren en hacer una buena campaña.
El q no me crea haya el, yo tranquilo estoy que se que no tiene multi, en algún sitio lo he visto no me acuerdo de donde si no lo hubiese puesto, encima que se os responde todo son quejas.

saludos
A mi que este juego vaya a tener o no multijugador, me da lo mismo. El de 2013, me lo he pasado 3 veces y me parece que he puesto una vez el multijugador. Y no duré ni una partida. Que se centren en la historia y la hagan tanto buena como extensa.
Menuda batallita tenéis [carcajad] , de verdad pensáis que el far cry 3 o el anterior tomb raider podían haber sido mejores juegos de no tener multi?
Para mí no tiene nada que ver, supongo que una vez la historia la tienen concluida, parte del equipo trabaja en el multi y la otra dándo las últimas pinceladas, y si no hay multi, pues trabajaran en dlcs.Vamos, que no van a alargar más la historia.Así que no entiendo porque tendría que salir mejor juego por no tener multi.
Supongo que estará de moda ahora pedir que no traiga multi, otras veces se pide que cuánto más mejor, irá por temporadas.
Yo si lo trae haré como el otro, lo probaré y portazo si no gusta.Pero me consta que alguno sí que le estuvo dándo un tiempo, gente que no gusta de shooter serios pueden encontrar ahí una forma de entretenimiento casual.
Para mí el online de AC también sobra, sin embargo las partidas estaban llenas.
Que pintaza [amor] [amor] , menudo juegazo se nos viene.
Ese video de gameplay es brutal desde el primer al último segundo.
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJQwDnoRueU

Ahora que vengan los de siempre y digan que gráficamente no a evolucionado nada... Madre mía, tendrían que haber enseñado eso directamente.
Medre mía que espectáculo!! Lo más bruto gráficamente de 2015 y nada que enviar a lo que viene en 2016
5838 respuestas