Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda burrada de juego señores, tanto gráfica como jugablemente, por razones como esta me alegra ser un gamer [amor] . Esto es un auténtico espectáculo, sin más.
Que buena pinta que tiene [babas] ..y gráficamente es brutal ,que se parecía a la remasterización decían algunos [+risas],, esta muyyyy por encima...

Menudo final de año, no se de donde voy a sacar tanto dinero,,

A ver si suben el video a gamersyder ,,,,,esperemos que todo lo relacionado con el gameplay sea como han dicho porque el resto es de 10,,

PD... http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 24_en.html ,bueno aqui ya se ve de escándalo,, menuda iluminación ..
angelillo732 escribió:
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJQwDnoRueU

Ahora que vengan los de siempre y digan que gráficamente no a evolucionado nada... Madre mía, tendrían que haber enseñado eso directamente.

+1000000000000 Igualito que el primero sí....
Vegih escribió:13 de Noviembre ya!

10 de Noviembre [fumando]
Acabo de ver el trailer de 13 minutos en portada y .... QUE PASADA NO ?
Y un preanálisis de la Hobby decían que técnicamente era IGUAL que el anterior. Tócate los huevos con la prensa española. Perdón por el offtopic pero después de todo lo exclusivo que presentó Xbox en el E3 uno de los redactores ponía como conclusión que lo que aguardaba a la "otra" en 2016 era alucinante, pero que si alguien (algún tarao pensarían) se fijaba en el catálogo de este otoño de la One, se llevaría una sorpresa. Entiendo que la otra vende mas y hay que rendir pleitesía pero es una pasada.... [enfado1]
Grinch escribió:Acabo de ver el trailer de 13 minutos en portada y .... QUE PASADA NO ?

Se lo tenían bien guardado para ir de menos a más, menuda burrada gráfica y jugable. Puedo decir sin temor a equivocarme que es el juego que más espero este año.
Y aun hay gente que le leo o lei que eran graficos de 260 o que no tiene nada de nueva gen
El vídeo es impresionante, pero sólo he visto cinco minutos porque no quiero saber mas de la historia, prefiero esperar a que llegue noviembre.
Si hubieran mostrado este gameplay desde un principio nos hubiéramos ahorrado escuchar sandeces como lo de que gráficamente era igualito al anterior Tomb Raider, si parecer se parece claro que si, en que la protagonista se llama Lara Croft porque vamos el día y la noche son el uno con el otro.
me ha encantado esta demo, graficamente luce genial, digo como el compañero este demo es la primera que tenian que haber enseñado. saludos y only on xbox noviembre :)
Lo pongo en spoiler por si alguno aún no lo ha jugado

¿No se supone que al final del anterior se consiguen ya las dos pistolas, mas bien la otra pareja, típicas que lleva en todos los Tomb Raider? Siempre ha sido una marca de identidad del personaje.
me e negado a ver el video, solo e visto el comienzo y lo quite, quiero llegar a su lanzamiento sin saber mucho. :cool:
xxDeadlockxx escribió:Lo pongo en spoiler por si alguno aún no lo ha jugado

¿No se supone que al final del anterior se consiguen ya las dos pistolas, mas bien la otra pareja, típicas que lleva en todos los Tomb Raider? Siempre ha sido una marca de identidad del personaje.

Pues sí.....Vamos, es lo que dan a entender.
kaulitz55 escribió:Si hubieran mostrado este gameplay desde un principio nos hubiéramos ahorrado escuchar sandeces como lo de que gráficamente era igualito al anterior Tomb Raider, si parecer se parece claro que si, en que la protagonista se llama Lara Croft porque vamos el día y la noche son el uno con el otro.

Se leen sandeces de Quantum Break, como para librarte de leerlas sobre este juego.

Hasta Noviembre de 2016 este juego no va a molar, ya te lo adelanto yo para que te ahorres páginas y páginas de flames, bilis y damage control.

Se ve de lujo, tiene pintaza y lo vamos a jugar en noviembre en One, todo lo demás me sobra.
no solo se ve mejor que el anterior, sino que va a mayor resolución, se nota que MS metió mano para que técnicamente fuese mejor de lo que sería sin el apoyo
Gamerlol escribió:
kaulitz55 escribió:Si hubieran mostrado este gameplay desde un principio nos hubiéramos ahorrado escuchar sandeces como lo de que gráficamente era igualito al anterior Tomb Raider, si parecer se parece claro que si, en que la protagonista se llama Lara Croft porque vamos el día y la noche son el uno con el otro.

Se leen sandeces de Quantum Break, como para librarte de leerlas sobre este juego.

Hasta Noviembre de 2016 este juego no va a molar, ya te lo adelanto yo para que te ahorres páginas y páginas de flames, bilis y damage control.

Se ve de lujo, tiene pintaza y lo vamos a jugar en noviembre en One, todo lo demás me sobra.

Sobre Quantum Break no puedo opinar ya que no se casi nada sobre ese juego. No se como estará la cosa para cuando salga en PlayStation 4 pero me importa poco por no decir nada, yo solo pienso en disfrutarlo en Xbox One y mas adelante si sale una versión completa en PlayStation 4 con los bugs solucionados y a un precio razonable tal vez caiga para volver a disfrutarlo y de paso sacarle los trofeos.
kaulitz55 escribió:
Gamerlol escribió:

Sobre Quantum Break no puedo opinar ya que no se casi nada sobre ese juego. No se como estará la cosa para cuando salga en PlayStation 4 pero me importa poco por no decir nada, yo solo pienso en disfrutarlo en Xbox One y mas adelante si sale una versión completa en PlayStation 4 con los bugs solucionados y a un precio razonable tal vez caiga para volver a disfrutarlo y de paso sacarle los trofeos.

Este tipo de juegos (no sandbox) vienen casi sin bugs. O imperceptibles. Siempre ha sido así. Así que, en PS4, no habrá mejoras sustanciales.

Este juego lo compro el primer día que salga, aunque se viera exactamente igual que el anterior. Disfruto más un Tomb Raider, que cualquier Uncharted.
Imagen

En el hilo donde se comenta el vídeo de portada ya se pueden leer algunos comentarios de los que hablas.

Y si, tendrían que haber mostrado esto en vez de lo que mostraron.
El tomb raider anterior estaba muy bien, pero decir que este y aquel eran casi lo mismo, era una tontería con todos los vídeos que he visto de Rise of the tomb raider.
Esto ya es otra cosa. En el video de la Gamescon me decepecionaron un poco los graficos, sobre todo por el tema de aliasing, pero en este ultimo se ve todo mucho mas pulido y mola.
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lJQwDnoRueU

Jodo con el video, que manera de cerrar bocazas!
IMPRESIONANTE. Es la primera vez que veo algo tan bestia (del juego digo).
Me encanta.

pd: Estamos hablando de la protagonista que mas hostias se mete por metro cuadrado??
Como les gusta a los de Square Enix hacerla gemir...jajajaj
kaulitz55 escribió:
Gamerlol escribió:

Es que para cuando salga para PS4, en One costará lo mismo que irme a tomar unas cervezas.

Los que tenemos ambas podemos elegir, y obviamente no me pienso esperar un año visto lo visto ni loco.
Pues veremos si yo puedo aguantar hasta que salga en PC....porque madre mia con Larita jajaj
Esta tía tiene que ser de goma o algo jajaja
KindapearHD escribió:Esta tía tiene que ser de goma o algo jajaja

Me dices como el 99% de personajes de juegos de aventuras? Incluso en los juegos estilo skyri. Te flambean, te cortan con aras afiladas y sigues con todos los miembros.

Sabes por que es? porque es un videojuego ^^
eloskuro escribió:

Me dices como el 99% de personajes de juegos de aventuras? Incluso en los juegos estilo skyri. Te flambean, te cortan con aras afiladas y sigues con todos los miembros.

Sabes por que es? porque es un videojuego ^^

Hombre ya. Pero para mi, lo d esta tía es superior jajaj
En el anterior estaba en el suelo todo el rato xD.
Pues mira die hard o peliculas de aventuras o accion tipicas. Son siempre así
joder con los comentarios en la noticia del video en EOL, algunos hasta lo llaman "basura" por "prostituir" la saga

lo mejor "me lo voy a comprar en PS4 porque leí que traerá todos los DLCs y será mejor" lol... vale que lo quieras comprar en PS4 por la razón que sea, pero por algo que ni siqueira se ha dicho...
Pareceré un enfermo pero el modelado de Lara y su culo me parecen impresionantes. Sobre el juego en si... IMPRESIONANTE.

Pues en PS4 va a ser de latex y con todos los DLC's y y y y y el pajaro de The Last Guardian hara un cameo!! pero vaya mierda de juego que va a ser en ONE, si hasta se le mueve el pelo!! no es como Cantizano que en Uncharted 4 mantiene el mismo peinado aunque el coche le de 4 vueltas de campana...

Modo ironia off...QUE JUEGAAAZO se nos viene encima por dios!
He visto el video en gamersyde y se ve de lujo. A ver si tambien pillo la definitive edition para ir calentando jeje.
koonner escribió:Pareceré un enfermo pero el modelado de Lara y su culo me parecen impresionantes. Sobre el juego en si... IMPRESIONANTE.

Somos dos, menudo culazo tiene :) XD
Por si queréis verlo mejor. Como dice el compañero Julian92ESP se ve de lujo...

http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 24_en.html
Lo mismo algun prepotente se lleva un disgusto con el port a la 50 more power, estos dos años de prepotencia y mentiras a alguno se le va a atragantar mas adelante
Brutal, estoy deseando que salga!!
cch37 escribió:Lo mismo algun prepotente se lleva un disgusto con el port a la 50 more power, estos dos años de prepotencia y mentiras a alguno se le va a atragantar mas adelante

hombre, yo supongo que harán las optimizaciones necesarias, que para eso tienen un año para hacer el port
ElOtroDespistao escribió:
cch37 escribió:Lo mismo algun prepotente se lleva un disgusto con el port a la 50 more power, estos dos años de prepotencia y mentiras a alguno se le va a atragantar mas adelante

hombre, yo supongo que harán las optimizaciones necesarias, que para eso tienen un año para hacer el port

Y un año para parchear el de xbo one. xD
Es ALUCINANTE. Si ya estaba hypeado con este juego con este ultimo video no se me baja hasta dentro de una semana [boing] [boing]

El 10N ni Fallout ni ostias, yo estaré jugando a este juegazo.
Este video le deja en ridiculo a los anteriores que mostraron, simplemente espectacular [tadoramo]
Murderdoll escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre Quantum Break no puedo opinar ya que no se casi nada sobre ese juego. No se como estará la cosa para cuando salga en PlayStation 4 pero me importa poco por no decir nada, yo solo pienso en disfrutarlo en Xbox One y mas adelante si sale una versión completa en PlayStation 4 con los bugs solucionados y a un precio razonable tal vez caiga para volver a disfrutarlo y de paso sacarle los trofeos.

Este tipo de juegos (no sandbox) vienen casi sin bugs. O imperceptibles. Siempre ha sido así. Así que, en PS4, no habrá mejoras sustanciales.

Este juego lo compro el primer día que salga, aunque se viera exactamente igual que el anterior. Disfruto más un Tomb Raider, que cualquier Uncharted.

Hombre la verdad que suelen verse pocos si, pero si deciden ponerle online (que yo supongo que si) ahí es donde se van a notar las constantes actualizaciones y supongo que en PlayStation 4 ya saldría solucionado, pero vamos para lo que tocare yo el online de este juego no me molestara mucho que los primeros días/semanas de fallos, todo esto si es que deciden ponerle claro.

angelillo732 escribió:

En el hilo donde se comenta el vídeo de portada ya se pueden leer algunos comentarios de los que hablas.

Y si, tendrían que haber mostrado esto en vez de lo que mostraron.

Me lo imaginaba @angelillo732, ya me puedo hacer una idea de donde vendrán esos comentarios, lo que me hace mucha gracia es que critican un juego que pasado el año irán como pollos sin cabeza a por el y ya diran todo lo contrario, para no conocer a este tipo de gente.

Gamerlol escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre Quantum Break no puedo opinar ya que no se casi nada sobre ese juego. No se como estará la cosa para cuando salga en PlayStation 4 pero me importa poco por no decir nada, yo solo pienso en disfrutarlo en Xbox One y mas adelante si sale una versión completa en PlayStation 4 con los bugs solucionados y a un precio razonable tal vez caiga para volver a disfrutarlo y de paso sacarle los trofeos.

Es que para cuando salga para PS4, en One costará lo mismo que irme a tomar unas cervezas.

Los que tenemos ambas podemos elegir, y obviamente no me pienso esperar un año visto lo visto ni loco.

Hombre ya, yo tampoco me pienso esperar 1 año disponiendo de una Xbox One, pero si sale una edición completa con los DLC's incluidos, el juego actualizado hasta la fecha y a un precio razonable pues puede que caiga también, eso si, si sale a precio de novedad ahí se quedara y ya lo pillare cuando este muy rebajado.
ayran escribió:Es ALUCINANTE. Si ya estaba hypeado con este juego con este ultimo video no se me baja hasta dentro de una semana [boing] [boing]

El 10N ni Fallout ni ostias, yo estaré jugando a este juegazo.

+100000

En noviembre Fallout se va a esperar tranquilamente a que me pase el Rise of the Tomb Raider.
@kaulitz55

Si piensas que el año que viene te van a sacar el TR con todos los DLC a 30€ en PS4 es que no conoces a Square Enix [+risas] . Vamos, esque si ya es con DLC olividaros de pagar menos de los 60-70€ de rigor.

Esta es la cara de Square Enix cuando saquen el juego en PS4: [sati] (un juego con 1 año de antiguedad a precio de novedad).
Visto el último video que han mostrado me han vuelto a animar com respecto a lo que puede ofrecer. De momento me encanta lo visto.
Y eso que seriamos betatesters ...
5838 respuestas