Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Grinch escribió:Esta permitido si se hace para enseñar algo de vez en cuando y demas pero mira sus ultimos 3 mensajes. Lo que esta haciendo es spam y ya esta reportado

Ya decía yo, pues nada supongo que le editaran los mensajes pronto.
Pido perdon ya esta todo borrado, pregunte en otras ocasiones y no decian nada, supuse que no hay problema suelo leer el foro y escribir poco, pero nada, ya esta borrado si no esta permitido todo arreglado
lo jugué en ps4 el remaster y me encantó ahora que tengo xbox este cae nada más salir y lo mismo me pillo el anterior para volver a jugarlo, dioooosss que ganas joder.
Gameplay alternativo al de la Gamescom. Los efectos de ña lluvia y el viento son bestialisimos.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ivo-124766
kaulitz55 escribió:
chascoby escribió:Exacto. Siempre pongo esos ejemplos, Ryse son of rome y The Order son el top grafico de la gen de momento...pero sus gameplay son lamentables...por eso este Tomb Raider es de lo mas bestia que he visto.

Yo he jugado a los 2 juegos y Ryse: Son of Rome en jugabilidad se refiere le da un buen repaso a The Order: 1886, en este por lo menos juegas que es de lo que se trata, para ver una película me voy al cine que para eso esta, y también agradecer que no tiene las dichosas franjas para darle mas carga gráfica, en duración pues los 2 juegos son muy parecidos, pero si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Ryse: Son of Rome.

Que la parte jugable sea menor en horas que la de otro no quita que los dos en el aspecto jugable dejen mucho que desear,simplemente piensa si les darias una oportunidad si tuvieran graficos normalitos...

Ryse y The order en el plano jugable son bastante mediocres,solo hay que ver como los han puesto tanto el publico como la prensa.

ROTR tiene pinta de ser un gran juego,de esos que cumplen de sobra en muchos apartados.

Un saludo.
Moraydron escribió:
kaulitz55 escribió:Yo he jugado a los 2 juegos y Ryse: Son of Rome en jugabilidad se refiere le da un buen repaso a The Order: 1886, en este por lo menos juegas que es de lo que se trata, para ver una película me voy al cine que para eso está, y también agradecer que no tiene las dichosas franjas para darle mas carga gráfica, en duración pues los 2 juegos son muy parecidos, pero si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Ryse: Son of Rome.

Que la parte jugable sea menor en horas que la de otro no quita que los dos en el aspecto jugable dejen mucho que desear,simplemente piensa si les darias una oportunidad si tuvieran graficos normalitos...

Ryse y The order en el plano jugable son bastante mediocres,solo hay que ver como los han puesto tanto el publico como la prensa.

ROTR tiene pinta de ser un gran juego,de esos que cumplen de sobra en muchos apartados.

Un saludo.

Dejan mucho que desear si, pero a mi por lo menos me ha parecido algo mas adictiva que la de The Order: 1886, una pena que se centraran solo en los gráficos porque podrían haber sido mucho mejores juegos con un poco menos de gráficos y jugabilidad mas decente. Sobre Rise of the Tomb Raider si que tiene pinta de ser un juego equilibrado en todos los apartados, cosa que ya sucedió en la pasada entrega aunque en tema puzzles andará escaso, pero en este eso parece que ya no sera ningún problema y se agradece la verdad, ya echaba de menos los puzzles de los primeros Tomb Raider.
Moraydron escribió:
kaulitz55 escribió:
chascoby escribió:Exacto. Siempre pongo esos ejemplos, Ryse son of rome y The Order son el top grafico de la gen de momento...pero sus gameplay son lamentables...por eso este Tomb Raider es de lo mas bestia que he visto.

Yo he jugado a los 2 juegos y Ryse: Son of Rome en jugabilidad se refiere le da un buen repaso a The Order: 1886, en este por lo menos juegas que es de lo que se trata, para ver una película me voy al cine que para eso esta, y también agradecer que no tiene las dichosas franjas para darle mas carga gráfica, en duración pues los 2 juegos son muy parecidos, pero si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Ryse: Son of Rome.

Un saludo.

pregunta seria, y espero respuesta igual: ¿has jugado Ryse: Son of Rome o solo te basas en lo que dicen las webs?

perdón por el off-topic pero siempre que leo que Ryse es mediocre en lo jugable me pregunto si la gente realmente lo ha jugado mas de 5 minutos, porque puede ser repetitivo en cuanto a los diseños de enemigos, pero el gameplay no es para nada malo ni mediocre

regresando al ontopic:

https://www.youtube.com/watch?v=hGhJc0spPQg

versión youtube del nuevo video, ponedlo a 1080p
Perdon por adelantado si se ha preguntado ya, hay cambiazo para el juego en el Mediamark?lo voy a comprar seguro pero no se donde está el mejor precio
diegoobiwan escribió:Perdon por adelantado si se ha preguntado ya, hay cambiazo para el juego en el Mediamark?lo voy a comprar seguro pero no se donde está el mejor precio
De momento en la web no aparece el cambiazo. Creo que aun es pronto.

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo
ÓscarSG escribió:
diegoobiwan escribió:Perdon por adelantado si se ha preguntado ya, hay cambiazo para el juego en el Mediamark?lo voy a comprar seguro pero no se donde está el mejor precio
De momento en la web no aparece el cambiazo. Creo que aun es pronto.

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

Gracias por responder, es que había leido que por ejemplo Fallout si tenía ya y como sale en la misma fecha, pues me interesaba mucho este juegazo, estaremos atentos.
ElOtroDespistao escribió:
pregunta seria, y espero respuesta igual: ¿has jugado Ryse: Son of Rome o solo te basas en lo que dicen las webs?

perdón por el off-topic pero siempre que leo que Ryse es mediocre en lo jugable me pregunto si la gente realmente lo ha jugado mas de 5 minutos, porque puede ser repetitivo en cuanto a los diseños de enemigos, pero el gameplay no es para nada malo ni mediocre

regresando al ontopic:

He jugado mas de la mitad del juego,no me lo he acabado entero pero creo que tengo una base solida desde la que opinar sobre su gameplay.

Y no es lo mismo malo que mediocre,el control del personaje responde bien pero es soso como el solo,no tiene nada nuevo y tampoco lo veo con demasiada profundidad.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen. Gráficamente ya no hay que decir, sigue siendo techo gráfico hoy en dia.
indigo_rs escribió:Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen. Gráficamente ya no hay que decir, sigue siendo techo gráfico hoy en dia.

Joder indigo.....cuando pienso que ya no puedes coronarte más vas y lo haces. Eres un crack. Y lo mejor es que tú mismo te creerás eso que pones. Compré Ryse de salida en noviembre de 2013 con mi One y jugablemente es repetitivo y aburrido a más no poder. Misma secuencia de botones y ejecución con el color que sea. No tiene más. Lo único que tiene son gráficos. Y se podían haber curado un pelín más la variedad de enemigos (si no matas al gordo barbudo mil cuatrocientas veces no lo matas ninguna). Lo más adictivo jugablemente hablando de esta gen? Pues no has debido jugar mucho. ;)
No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.
indigo_rs escribió:No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.

Totalmente de acuerdo, el juego es muy simple pero las ejecuciones son brutales. Yo me lo pasé en 2 tardes de lo que me enganchó. Y cuando vienen los amigos a casa me dicen que me deje de tonterías y les ponga el Ryse.

Tiene muchas cosas mejorables pero es un juegazo.
Moraydron escribió:

regresando al ontopic:

He jugado mas de la mitad del juego,no me lo he acabado entero pero creo que tengo una base solida desde la que opinar sobre su gameplay.

Y no es lo mismo malo que mediocre,el control del personaje responde bien pero es soso como el solo,no tiene nada nuevo y tampoco lo veo con demasiada profundidad.

Un saludo.

Hombre soso no, tienes combos, combos perfectos, golpes perfectos, cambios para subir vida, experiencia, foco, etc.. Rotura de guardias, rotura de guardias fuertes, golpe fuerte, esquivos, esquivos en el momento justo (si no, no funciona), paradas perfectas, y un etc.. amplio que me dejo.

Si controlas puedes hacer combos larguísimos y lo mismo pero con golpes perfectos.

Eso sin contar las ejecuciones en normal, de dos tipos, fuertes y normales, además ejecuciones dobles fuertes, normales, ejecuciones en cooperativo, ejecuciones contra objetos del escenario, trampas, etc..

Cuando juegas en dificultad muy alta el mínimo fallo supone la muerte, y no digamos en la resistencia de la arena.

Ryse creo que no tiene para nada un sistema de lucha soso, lo que pasa es que para verlo todo e ir desbloqueando hay que jugar y aprender a hacerlo. Es cierto que el juego te da la opción de matar a todos por igual y sin dificultad, pero la chicha del juego no está ahí.

Ya te digo que de lo que más puede pecar el juego es de enemigos iguales, aún que habrá más de 10 modelos diferentes. Sobre la historia, si te gusta el imperio, es una delicia, el tema damocles es la ostia.
angelillo732 escribió:
Moraydron escribió:

regresando al ontopic:

Un saludo.

Hombre soso no, tienes combos, combos perfectos, golpes perfectos, cambios para subir vida, experiencia, foco, etc.. Rotura de guardias, rotura de guardias fuertes, golpe fuerte, esquivos, esquivos en el momento justo (si no, no funciona), paradas perfectas, y un etc.. amplio que me dejo.

Si controlas puedes hacer combos larguísimos y lo mismo pero con golpes perfectos.

Eso sin contar las ejecuciones en normal, de dos tipos, fuertes y normales, además ejecuciones dobles fuertes, normales, ejecuciones en cooperativo, ejecuciones contra objetos del escenario, trampas, etc..

Cuando juegas en dificultad muy alta el mínimo fallo supone la muerte, y no digamos en la resistencia de la arena.

Ryse creo que no tiene para nada un sistema de lucha soso, lo que pasa es que para verlo todo e ir desbloqueando hay que jugar y aprender a hacerlo. Es cierto que el juego te da la opción de matar a todos por igual y sin dificultad, pero la chicha del juego no está ahí.

Ya te digo que de lo que más puede pecar el juego es de enemigos iguales, aún que habrá más de 10 modelos diferentes. Sobre la historia, si te gusta el imperio, es una delicia, el tema damocles es la ostia.

El juego tiene poca variedad de combos,no tiene objetos que utilizar,ni poderes,tampoco hay armas es basicamente siempre la misma mecanica con algun pequeño detalle para darle un punto "tecnico" a la jugabilidad,pero fallando por que la jugabilidad en si no tiene apenas profundidad debido a las posibilidades que te da el juego.

Simplemente lo comparo con otros titulos del mismo genero,que seria un hack'n'slash.No hay punto de comparacion con DMC,Bayonetta o Ninja Gaiden,se aproxima mas a God of War y precisamente la parte en que peor quedaba GoW comparado con otros hack'n'slash es la misma,sin embargo en god of war por lo menos tienes algunas armas distintas,poderes y distintos objetos.

Las ejecuciones desde mi punto de vista añaden espectaculo visual,pero tambien cortan el ritmo del combate debido al bullet time que se aplica para que puedas dar al boton apropiado,en god of war las ejecuciones comunes son directas y rapidas,en Ninja Gaiden 2 son aun mas rapidas.

Resumiendo,en Ninja gaiden solo con la dragon sword tienes mas movimientos y combos que todo lo que puedes hacer en Ryse,y es un juego de la primera Xbox.

Un saludo.
indigo_rs escribió:No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.

Si te puede gustar, eso esta claro...pero lo mas adictivo y brutal de la gen de momento? O has jugado a poquisimo o tienes gustos muy extraños. Yo Ryse lo piye conun hype de la ostia y me parecio a nivel jugable un tostonaco de los gordos...la variedad enemiga es ninguna y aunque hay variedad de ejecuciones tampoco hay 1000 tipos como para no parecer repetitivo...joder, si te gusta el tipo de juego Hack n' slash tienes Bayoneta, Metal Gear Rising o DMC por ejemplo...el único punto fuerte para mi del Ryse es el apartado tecnico, y se ve solapado por la jugabilidad..pero como he dicho al principio, para gustos los colores.
Moraydron escribió:El juego tiene poca variedad de combos,no tiene objetos que utilizar,ni poderes,tampoco hay armas es basicamente siempre la misma mecanica con algun pequeño detalle para darle un punto "tecnico" a la jugabilidad,pero fallando por que la jugabilidad en si no tiene apenas profundidad debido a las posibilidades que te da el juego.

Simplemente lo comparo con otros titulos del mismo genero,que seria un hack'n'slash.No hay punto de comparacion con DMC,Bayonetta o Ninja Gaiden,se aproxima mas a God of War y precisamente la parte en que peor quedaba GoW comparado con otros hack'n'slash es la misma,sin embargo en god of war por lo menos tienes algunas armas distintas,poderes y distintos objetos.

Las ejecuciones desde mi punto de vista añaden espectaculo visual,pero tambien cortan el ritmo del combate debido al bullet time que se aplica para que puedas dar al boton apropiado,en god of war las ejecuciones comunes son directas y rapidas,en Ninja Gaiden 2 son aun mas rapidas.

Resumiendo,en Ninja gaiden solo con la dragon sword tienes mas movimientos y combos que todo lo que puedes hacer en Ryse,y es un juego de la primera Xbox.

Un saludo.

Hombre comparado con esos si que esta muy falto, pero a lo que me refiero es a que aún que poca profundidad, el juego ofrece bastante más de lo que se ve en principio.

Para mi un punto a favor sería haber incluido coop en la campaña y PVP en el multi, me imagino una arena PVP con esos gráficos y se me caen los huevos.
angelillo732 escribió:..........

El problema es que Ryse .... NO es un hack&Slash ni tiene esa mecánica de juego ein? siempre se vendio como un juego de "aventuras" con una ambientación en Roma.

Si para desmerecerlo "algunos" lo han comparado con los GRANDES MONSTRUOS en ese género , por mi perfecto [oki] , pero entonces se debería de medir con la misma "vara" otros juegos [rtfm]

Sigo pensando que el mayor "pecado" de Ryse (ojo!! con mucho que mejorar, pero un juego correcto 7-8 y espero un Ryse2) fué su exclusividad........... me remonto al vergonzoso análisis de eurogamer (DF) y a su posterior corrección.

Un error grande de este Tomb Raider es su exclusividad temporal, por lo que se ve es un GRANDISIMO juego, para cualquier usuario y ha recibido (sobre todo al principio [qmparto] ) y recibirá mucha mierda [facepalm] [rtfm]
como otros grandes títulos.
Gunnm escribió:
angelillo732 escribió:..........

El problema es que Ryse .... NO es un hack&Slash ni tiene esa mecánica de juego ein? siempre se vendio como un juego de "aventuras" con una ambientación en Roma.

Si para desmerecerlo "algunos" lo han comparado con los GRANDES MONSTRUOS en ese género , por mi perfecto [oki] , pero entonces se debería de medir con la misma "vara" otros juegos [rtfm]

Sigo pensando que el mayor "pecado" de Ryse (ojo!! con mucho que mejorar, pero un juego correcto 7-8 y espero un Ryse2) fué su exclusividad.

Un error grande de este Tomb Raider es su exclusividad temporal, por lo que se ve es un GRANDISIMO juego, para cualquier usuario y ha recibido (sobre todo al principio [qmparto] ) y recibirá mucha mierda [facepalm] [rtfm]
como otros grandes títulos.

Ah si,el genero de aventuras,ese genero en el que se engloba a todo juego cuando no quiere que se le compare con los grandes del genero al que pertenece.

Que tal el plataformeo,puzzles y persecuciones en Ryse?Buenisimas verdad?La jugabilidad de Ryse es la de un hack'n'slash,que significa corta y raja,vamos si la jugabiliadd de Ryse no es cortar y rajar...o lo que es lo mismo combates cuerpo a cuerpo...apaga y vamonos.

De hecho,si el juego es de aventuras...entonces hay que compararlo con Tomb raider y Uncharted?Por que vamos cualquiera de los dos lo deja de vuelta y media.O mejor lo comparamos con Zelda?

Un saludo.
Sinceramente me lo pillare de salida, pues después de pasarme todos los uncharted el primero (el reboot) , para mi fue una grata sorpresa, esta claro que tenía fallos ( uncharted también los tenía, pero el segundo fue un juego más redondo), pero este segundo creo que ha tomado nota, y quedará algo de gran calidad.

Respecto a la exclusividad, está claro que Microsoft pretende potenciar la XONE y dudo mucho que eso sera un error ( refiriéndome al estudio que seguro que le han pagado muchos $ )
yo pienso que lo que ha pagado ms a square-enix va mas allá de que sea o no exclusivo por un tiempo, yo espero que hayan metido mano para sacar un juego bestial a nivel técnico (y obvio, jugable), ya solo con eso me doy por bien servido aunque no fuese exclusivo
chascoby escribió:

Si te puede gustar, eso esta claro...pero lo mas adictivo y brutal de la gen de momento? O has jugado a poquisimo o tienes gustos muy extraños. Yo Ryse lo piye conun hype de la ostia y me parecio a nivel jugable un tostonaco de los gordos...la variedad enemiga es ninguna y aunque hay variedad de ejecuciones tampoco hay 1000 tipos como para no parecer repetitivo...joder, si te gusta el tipo de juego Hack n' slash tienes Bayoneta, Metal Gear Rising o DMC por ejemplo...el único punto fuerte para mi del Ryse es el apartado tecnico, y se ve solapado por la jugabilidad..pero como he dicho al principio, para gustos los colores.
Que va hombre, lo que pasa es que es el tipico fanboy que todo lo que cague su amada compañia le parece oro. :p
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que lo que ha pagado ms a square-enix va mas allá de que sea o no exclusivo por un tiempo, yo espero que hayan metido mano para sacar un juego bestial a nivel técnico (y obvio, jugable), ya solo con eso me doy por bien servido aunque no fuese exclusivo

Totalmente de acuerdo [rtfm] , es más lo que nos vamos a llevar los usuarios de ONE, NO es una exclusividad temporal (no creo que le importe a nadie) .

Lo REALMENTE importante, es el tratamiento que va a tener este juego en esta plataforma [rtfm] como si fuese un exclusivo y eso SIEMPRE es de agradecer.
Justin B está baneado por "Troll"
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que lo que ha pagado ms a square-enix va mas allá de que sea o no exclusivo por un tiempo, yo espero que hayan metido mano para sacar un juego bestial a nivel técnico (y obvio, jugable), ya solo con eso me doy por bien servido aunque no fuese exclusivo

No dijeron que era 900p? Porque si es asi, poco aprovechamiento estan haciendo
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen. Gráficamente ya no hay que decir, sigue siendo techo gráfico hoy en dia.

Joder indigo.....cuando pienso que ya no puedes coronarte más vas y lo haces. Eres un crack. Y lo mejor es que tú mismo te creerás eso que pones. Compré Ryse de salida en noviembre de 2013 con mi One y jugablemente es repetitivo y aburrido a más no poder. Misma secuencia de botones y ejecución con el color que sea. No tiene más. Lo único que tiene son gráficos. Y se podían haber curado un pelín más la variedad de enemigos (si no matas al gordo barbudo mil cuatrocientas veces no lo matas ninguna). Lo más adictivo jugablemente hablando de esta gen? Pues no has debido jugar mucho. ;)

Lo que pasa que no entiendes lo que quiere decir...podrá ser repetitivo pero eso no quita que pueda ser muy adictivo ,hay mil ejemplos ..

Yo me lo e pasado 2 veces y es de los pocos juegos que no e vendido ,mi hijo debe ir ya por la cuarta o quinta partida..

Y compararlo con the order es hasta una falta de respecto,ese juego es un aburrimiento ,an querido hacerlo como si fuera una peli y les a salido una castaña,gráficamente muy bueno pero aburrido,repetitivo y sin una acción que te llene...
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:

Lo que pasa que no entiendes lo que quiere decir...podrá ser repetitivo pero eso no quita que pueda ser muy adictivo ,hay mil ejemplos ..

Yo me lo e pasado 2 veces y es de los pocos juegos que no e vendido ,mi hijo debe ir ya por la cuarta o quinta partida..

Y compararlo con the order es hasta una falta de respecto,ese juego es un aburrimiento ,an querido hacerlo como si fuera una peli y les a salido una castaña,gráficamente muy bueno pero aburrido,repetitivo y sin una acción que te llene...

Se compara con el The order por que son juegos para mostrar musculo,otros te diran que les gusta mas the order por el tipo de narrativa que tiene y lo enfermizo que es el nivel de detalle en algunas cosas.

Los dos son aburridos?No creo,simplemente en cuanto a experiencia jugable son mediocres y del monton,eso si,Ryse es mucho mas rejugable y tiene mas horas jugables que The order.

Y sobre que es lo mas adictivo de la generacion...parece que no conozcas al que lo a escrito,siempre esta diciendo que X es lo mejor de la generacion...curiosamente hablando de exclusivos claro xD.

No creo que para ti Ryse sea lo mas adictivo de esta generacion o me equivoco?.

Es que esa es la gracia de las exclusividades temporales,por cojones se tiene que aprovechar la maquina que tiene la exclusiva temporal por que es la primera version en salir,y para PS4 pasara lo mismo por que tendran un año entero para sacar lo bueno.

Aqui la peor version puede ser la de pc,que puede que se coman un port de Xone hecho en unos meses y a correr.

Un saludo.
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:

Entiendo perfectamente lo que quiere decir. Y me parece aburridísimo, repetitivo y nada adictivo. A las dos horas ya tenía ganas de que se acabara. Pero oye, que para gustos colores. No sé muy bien por qué pones lo de The Order... :-? Yo ni lo he mencionado. Lo que me parece de coña es llamarlo "lo más adictivo de esta gen" ;)

Pd: como dice Moraydron nada nuevo bajo el sol con el Sr. indigo.....Se le ha olvidado decir que es el mejor juego de la década y poner el correspondiente gif...... [facepalm]
Justin B escribió:

no, no dijeron eso, no se de donde lo has sacado

http://gamingbolt.com/rise-of-the-tomb- ... resolution

el que va a 900p es el anterior
Justin B escribió:

no, no dijeron eso, no se de donde lo has sacado

Es que tanto hablar del ryse se habrá liado xD. Tomb raider nunca se ha dicho que iba a esa resolución.
indigo_rs escribió:Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen.

Imagen

mother of god...

No se si descojonarme o poner un facepalm [facepalm]

No solo dice que es lo mas adictivo (lol) sino que encima dice lo mas brutal jugablemente, cuando precisamente si el juego acabo siendo mediocre fue precisamente por su jugabilidad, que era muy floja. El resto de apartados cumplian muy bien. En fin, el fanatismo es muy muy triste. Al menos hazlo con un exclusivo [+risas]
mazius01 escribió:

Totalmente de acuerdo, el juego es muy simple pero las ejecuciones son brutales. Yo me lo pasé en 2 tardes de lo que me enganchó. Y cuando vienen los amigos a casa me dicen que me deje de tonterías y les ponga el Ryse.

Aquí lo que pasa es que el ser exclusivo le ha hecho mucho daño, pero Ryse es jugabilidad pura y dura, ya le gustaría a otros ser tan entretenidos.
indigo_rs escribió:
mazius01 escribió:

Aquí lo que pasa es que el ser exclusivo le ha hecho mucho daño, pero Ryse es jugabilidad pura y dura, ya le gustaría a otros ser tan entretenidos.

Claro,ser exclusivo le ha hecho daño,por que no hay fanboys que lo ponen por encima de lo que es por el simple hecho de ser exclusivo verdad?

Un saludo.
indigo_rs escribió:
mazius01 escribió:

Claro, y por que otros exclusivos se llevaron mejor nota?
El juego jugablemente es una patata. A mi se me hizo repetitivo cuando no llevaba casi ni 2 horas, y lo peor es que despues no mejoro la cosa

Al juego se le puso de vuelta y media porque era todo graficos con una jugabilidad pauperrima. Repetitiva hasta la saciedad, con un sistema de combate excesivamente simple, nula variedad y demas.

pero si, ahora resulta que Ryse (que de exclusivo no tiene nada ya) es un juegazo y la gente lo critica por su "exclusividad".

Al juego se le ha criticado por ser exclusivo y ALABADO por ser exclusivo. Sabes cual es la diferencia? Que muchas criticas que lei las comparto, pues son criticas que lo ponen como un juego medio, un juego de 6. Es decir, no un juego malo. Sin embargo llegas tu y lo pones en el otro extremo, en el sobresaliente, diciendo cosas como que jugablemente es lo mejor de la gen, lo cual obviamente hace que me descojone.

mazius01 escribió:
Totalmente de acuerdo, el juego es muy simple pero las ejecuciones son brutales. Yo me lo pasé en 2 tardes de lo que me enganchó. s.

Durando lo que duraba, cuantas tardes necesitas? Joder, yo tambien me lo pase muy rapido. A ver si ahora jugar 3 horas y pico un par de tardes es mucho
No hay mas que entrar en hilo y ver que la mayoría considera que las notas que ha recibido son totalmente injustas. A la mayoría le ha impresionado gratamente, la nota se la pone cada uno cuando juega, no los medios jugando 2 minutos.
Justin B escribió:...

20 horas tengo de juego, lo puedes ver en mi gamertag si quieres.

Como ya e puesto más arriba, el juego ofrece más de lo que queréis hacer ver. Te puede aburrir o no gustar, pero no es un juego con opciones tan básicas.
indigo_rs escribió:No hay mas que entrar en hilo y ver que la mayoría considera que las notas que ha recibido son totalmente injustas. A la mayoría le ha impresionado gratamente, la nota se la pone cada uno cuando juega, no los medios jugando 2 minutos.

Yo lo jugué dos veces y las notas pueden parecer álgo injustas, pero los contras que describian coincidian con mi opinión. Ryse no es un juego de 10, 9 ni 8.
indigo_rs escribió:No hay mas que entrar en hilo y ver que la mayoría considera que las notas que ha recibido son totalmente injustas. A la mayoría le ha impresionado gratamente, la nota se la pone cada uno cuando juega, no los medios jugando 2 minutos.

La mayoría de medios juega bastante más de 2 minutos.....de hecho suelen acabar los juegos, te lo digo porque lo sé de primera mano, eso lo primero. Y lo segundo, tío lo tuyo ya no tiene nombre, no sé si es el rol que juegas aquí en EOL o de verdad piensas estas cosas, pero si vas en serio tienes un problema de distorsión de la realidad. Yo creo que es un juego de 6, tampoco de 4, pero llegas tú como dice el otro compañero con esas afirmaciones y te coronas. Directamente.
Yo creo que es un juego de 8 como mínimo, como también lo piensan otros, cada uno tiene su opinión y nadie la va a cambiar. Ryse es combate cuerpo a cuerpo brutal, sin mas complicaciones, y cumple a la perfección con lo que pretende ser.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Y QUE HAYA HATERS QUE SIGAN DICIENDO que esto se supone que lo mueve una supuesta GPU 7750-7770 de 1.3tf!!!!

[poraki]

http://www.gamersyde.com/download_rise_of_the_tomb_raider_advancing_storms_stealth_playthrough-35421_en.html
Morepawer escribió:Y QUE HAYA HATERS QUE SIGAN DICIENDO que esto se supone que lo mueve una supuesta GPU 7750-7770 de 1.3tf!!!!

[poraki]

http://www.gamersyde.com/download_rise_of_the_tomb_raider_advancing_storms_stealth_playthrough-35421_en.html

Y eso no es mas que una broma comparado con Quantum Break.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:
Morepawer escribió:Y QUE HAYA HATERS QUE SIGAN DICIENDO que esto se supone que lo mueve una supuesta GPU 7750-7770 de 1.3tf!!!!

[poraki]

Y eso no es mas que una broma comparado con Quantum Break.

QB ahora mismo es el jodido santo grial!!!! Lo que mueve técnicamente ese juego es algo fuera de lo normal. Puede gustar mas o menos sus gráficos pero técnicamente juega en otra liga.
indigo_rs escribió:Yo creo que es un juego de 8 como mínimo, como también lo piensan otros, cada uno tiene su opinión y nadie la va a cambiar. Ryse es combate cuerpo a cuerpo brutal, sin mas complicaciones, y cumple a la perfección con lo que pretende ser.

Un juego con los mejores graficos de la gen y la mejor jugabilidad de la gen un 8? Algo no me encaja

Si, muy fiables las opiniones de un hilo de usuarios de xbox one. Sobretodo la tuya [carcajad]

Vete por ahi a ver como lo ponen los usuarios de PC que no tienen ninguna exclusiva que defender. Todos destacan 2 cosas: Sus magnificos graficos y su mediocre jugabilidad.

Ryse es lo mismo que Crysis 2 y 3: Muchos graficos, pero en lo mas importante, la jugabilidad, del monton.
indigo_rs escribió:Yo creo que es un juego de 8 como mínimo, como también lo piensan otros, cada uno tiene su opinión y nadie la va a cambiar. Ryse es combate cuerpo a cuerpo brutal, sin mas complicaciones, y cumple a la perfección con lo que pretende ser.

En lo que dices ahora tienes toda l razón ...por lo que pretende ofrecer es un juegazo..

Es como si nos ponemos a criticar y a bajarle la nota a un shotter porque no hay sigilo,el mundo no es abierto,ect,ect..

Con ryse hay clara dos cosas que son demostrables y no se pueden rebatir...

Que salió en la época donde vas palos se le a dado jamás a una consola y que era exclusivo ,ya que se le estaba criticando tanto a Microsoft que daba igual lo que enseñar que todo era malo o peor de lo que era..

Al ryse le an bajado l nota porque cuando leías los análisis no sabias si lo que tendría que haber sido el ryse era un sandbox,shotter...xddd...el ryse ofrece lo que tiene que ofrecer y lo hace muy bien pero claro es fácil decir lo que tendría que haber sido para así poder criticarlo..

Si solo hay que ver como muchas webs al salir el juego en otra plataforma para empezar a analizarlo por lo que es..
Menuda chapa estáis pegando con el Ryse de los webs...
laleshe escribió:Menuda chapa estáis pegando con el Ryse de los webs...

Es que se han liao como en el titulo pone Rise........

Tiene gracia que digas esto tu precisamente, cuando en Forza Motorsport 5 no llegas a las 60 horas jugadas y no paras de hablar de el como si solo valiera tu opinión, ¿ahora resulta que las horas si importan?, yo es que alucino contigo. Y por cierto de exclusivo tiene ya poco, creo que esta también en una plataforma llamada PC sino me equivoco, como sucederá con tu querido Rise of the Tomb Raider [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Tiene gracia que digas esto tu precisamente, cuando en Forza Motorsport 5 no llegas a las 60 horas jugadas y no paras de hablar de el como si solo valiera tu opinión, ¿ahora resulta que las horas si importan?, yo es que alucino contigo. Y por cierto de exclusivo tiene ya poco, creo que esta también en una plataforma llamada PC sino me equivoco, como sucederá con tu querido Rise of the Tomb Raider [carcajad].

Jamajaaj,esque estas hablando con un paisajista pro, el dia que lea algo objetivo de índigo me corto el pelo... [hallow]
chris76 escribió:
kaulitz55 escribió:

Jamajaaj,esque estas hablando con un paisajista pro, el dia que lea algo objetivo de índigo me corto el pelo... [hallow]

Dudo mucho ver a @indigo_rs ser objetivo, pero bueno el sabrá lo que hace [sonrisa].
5838 respuestas