Grinch escribió:Esta permitido si se hace para enseñar algo de vez en cuando y demas pero mira sus ultimos 3 mensajes. Lo que esta haciendo es spam y ya esta reportado
kaulitz55 escribió:chascoby escribió:Exacto. Siempre pongo esos ejemplos, Ryse son of rome y The Order son el top grafico de la gen de momento...pero sus gameplay son lamentables...por eso este Tomb Raider es de lo mas bestia que he visto.
Yo he jugado a los 2 juegos y Ryse: Son of Rome en jugabilidad se refiere le da un buen repaso a The Order: 1886, en este por lo menos juegas que es de lo que se trata, para ver una película me voy al cine que para eso esta, y también agradecer que no tiene las dichosas franjas para darle mas carga gráfica, en duración pues los 2 juegos son muy parecidos, pero si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Ryse: Son of Rome.
Moraydron escribió:kaulitz55 escribió:Yo he jugado a los 2 juegos y Ryse: Son of Rome en jugabilidad se refiere le da un buen repaso a The Order: 1886, en este por lo menos juegas que es de lo que se trata, para ver una película me voy al cine que para eso está, y también agradecer que no tiene las dichosas franjas para darle mas carga gráfica, en duración pues los 2 juegos son muy parecidos, pero si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Ryse: Son of Rome.
Que la parte jugable sea menor en horas que la de otro no quita que los dos en el aspecto jugable dejen mucho que desear,simplemente piensa si les darias una oportunidad si tuvieran graficos normalitos...
Ryse y The order en el plano jugable son bastante mediocres,solo hay que ver como los han puesto tanto el publico como la prensa.
ROTR tiene pinta de ser un gran juego,de esos que cumplen de sobra en muchos apartados.
Un saludo.
Moraydron escribió:kaulitz55 escribió:chascoby escribió:Exacto. Siempre pongo esos ejemplos, Ryse son of rome y The Order son el top grafico de la gen de momento...pero sus gameplay son lamentables...por eso este Tomb Raider es de lo mas bestia que he visto.
Yo he jugado a los 2 juegos y Ryse: Son of Rome en jugabilidad se refiere le da un buen repaso a The Order: 1886, en este por lo menos juegas que es de lo que se trata, para ver una película me voy al cine que para eso esta, y también agradecer que no tiene las dichosas franjas para darle mas carga gráfica, en duración pues los 2 juegos son muy parecidos, pero si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con Ryse: Son of Rome.
Que la parte jugable sea menor en horas que la de otro no quita que los dos en el aspecto jugable dejen mucho que desear,simplemente piensa si les darias una oportunidad si tuvieran graficos normalitos...
Ryse y The order en el plano jugable son bastante mediocres,solo hay que ver como los han puesto tanto el publico como la prensa.
ROTR tiene pinta de ser un gran juego,de esos que cumplen de sobra en muchos apartados.
Un saludo.
De momento en la web no aparece el cambiazo. Creo que aun es pronto.diegoobiwan escribió:Perdon por adelantado si se ha preguntado ya, hay cambiazo para el juego en el Mediamark?lo voy a comprar seguro pero no se donde está el mejor precio
ÓscarSG escribió:De momento en la web no aparece el cambiazo. Creo que aun es pronto.diegoobiwan escribió:Perdon por adelantado si se ha preguntado ya, hay cambiazo para el juego en el Mediamark?lo voy a comprar seguro pero no se donde está el mejor precio
http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo
ElOtroDespistao escribió:
pregunta seria, y espero respuesta igual: ¿has jugado Ryse: Son of Rome o solo te basas en lo que dicen las webs?
perdón por el off-topic pero siempre que leo que Ryse es mediocre en lo jugable me pregunto si la gente realmente lo ha jugado mas de 5 minutos, porque puede ser repetitivo en cuanto a los diseños de enemigos, pero el gameplay no es para nada malo ni mediocre
regresando al ontopic:
https://www.youtube.com/watch?v=hGhJc0spPQg
versión youtube del nuevo video, ponedlo a 1080p
indigo_rs escribió:Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen. Gráficamente ya no hay que decir, sigue siendo techo gráfico hoy en dia.
indigo_rs escribió:No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.
Moraydron escribió:ElOtroDespistao escribió:
pregunta seria, y espero respuesta igual: ¿has jugado Ryse: Son of Rome o solo te basas en lo que dicen las webs?
perdón por el off-topic pero siempre que leo que Ryse es mediocre en lo jugable me pregunto si la gente realmente lo ha jugado mas de 5 minutos, porque puede ser repetitivo en cuanto a los diseños de enemigos, pero el gameplay no es para nada malo ni mediocre
regresando al ontopic:
He jugado mas de la mitad del juego,no me lo he acabado entero pero creo que tengo una base solida desde la que opinar sobre su gameplay.
Y no es lo mismo malo que mediocre,el control del personaje responde bien pero es soso como el solo,no tiene nada nuevo y tampoco lo veo con demasiada profundidad.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Moraydron escribió:ElOtroDespistao escribió:
regresando al ontopic:
He jugado mas de la mitad del juego,no me lo he acabado entero pero creo que tengo una base solida desde la que opinar sobre su gameplay.
Y no es lo mismo malo que mediocre,el control del personaje responde bien pero es soso como el solo,no tiene nada nuevo y tampoco lo veo con demasiada profundidad.
Un saludo.
Hombre soso no, tienes combos, combos perfectos, golpes perfectos, cambios para subir vida, experiencia, foco, etc.. Rotura de guardias, rotura de guardias fuertes, golpe fuerte, esquivos, esquivos en el momento justo (si no, no funciona), paradas perfectas, y un etc.. amplio que me dejo.
Si controlas puedes hacer combos larguísimos y lo mismo pero con golpes perfectos.
Eso sin contar las ejecuciones en normal, de dos tipos, fuertes y normales, además ejecuciones dobles fuertes, normales, ejecuciones en cooperativo, ejecuciones contra objetos del escenario, trampas, etc..
Cuando juegas en dificultad muy alta el mínimo fallo supone la muerte, y no digamos en la resistencia de la arena.
Ryse creo que no tiene para nada un sistema de lucha soso, lo que pasa es que para verlo todo e ir desbloqueando hay que jugar y aprender a hacerlo. Es cierto que el juego te da la opción de matar a todos por igual y sin dificultad, pero la chicha del juego no está ahí.
Ya te digo que de lo que más puede pecar el juego es de enemigos iguales, aún que habrá más de 10 modelos diferentes. Sobre la historia, si te gusta el imperio, es una delicia, el tema damocles es la ostia.
indigo_rs escribió:No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.
Moraydron escribió:El juego tiene poca variedad de combos,no tiene objetos que utilizar,ni poderes,tampoco hay armas es basicamente siempre la misma mecanica con algun pequeño detalle para darle un punto "tecnico" a la jugabilidad,pero fallando por que la jugabilidad en si no tiene apenas profundidad debido a las posibilidades que te da el juego.
Simplemente lo comparo con otros titulos del mismo genero,que seria un hack'n'slash.No hay punto de comparacion con DMC,Bayonetta o Ninja Gaiden,se aproxima mas a God of War y precisamente la parte en que peor quedaba GoW comparado con otros hack'n'slash es la misma,sin embargo en god of war por lo menos tienes algunas armas distintas,poderes y distintos objetos.
Las ejecuciones desde mi punto de vista añaden espectaculo visual,pero tambien cortan el ritmo del combate debido al bullet time que se aplica para que puedas dar al boton apropiado,en god of war las ejecuciones comunes son directas y rapidas,en Ninja Gaiden 2 son aun mas rapidas.
Resumiendo,en Ninja gaiden solo con la dragon sword tienes mas movimientos y combos que todo lo que puedes hacer en Ryse,y es un juego de la primera Xbox.
Un saludo.
angelillo732 escribió:..........
Gunnm escribió:angelillo732 escribió:..........
El problema es que Ryse .... NO es un hack&Slash ni tiene esa mecánica de juego siempre se vendio como un juego de "aventuras" con una ambientación en Roma.
Si para desmerecerlo "algunos" lo han comparado con los GRANDES MONSTRUOS en ese género , por mi perfecto , pero entonces se debería de medir con la misma "vara" otros juegos
Sigo pensando que el mayor "pecado" de Ryse (ojo!! con mucho que mejorar, pero un juego correcto 7-8 y espero un Ryse2) fué su exclusividad.
Un error grande de este Tomb Raider es su exclusividad temporal, por lo que se ve es un GRANDISIMO juego, para cualquier usuario y ha recibido (sobre todo al principio ) y recibirá mucha mierda
como otros grandes títulos.
Que va hombre, lo que pasa es que es el tipico fanboy que todo lo que cague su amada compañia le parece oro.chascoby escribió:indigo_rs escribió:No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.
Si te puede gustar, eso esta claro...pero lo mas adictivo y brutal de la gen de momento? O has jugado a poquisimo o tienes gustos muy extraños. Yo Ryse lo piye conun hype de la ostia y me parecio a nivel jugable un tostonaco de los gordos...la variedad enemiga es ninguna y aunque hay variedad de ejecuciones tampoco hay 1000 tipos como para no parecer repetitivo...joder, si te gusta el tipo de juego Hack n' slash tienes Bayoneta, Metal Gear Rising o DMC por ejemplo...el único punto fuerte para mi del Ryse es el apartado tecnico, y se ve solapado por la jugabilidad..pero como he dicho al principio, para gustos los colores.
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que lo que ha pagado ms a square-enix va mas allá de que sea o no exclusivo por un tiempo, yo espero que hayan metido mano para sacar un juego bestial a nivel técnico (y obvio, jugable), ya solo con eso me doy por bien servido aunque no fuese exclusivo
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que lo que ha pagado ms a square-enix va mas allá de que sea o no exclusivo por un tiempo, yo espero que hayan metido mano para sacar un juego bestial a nivel técnico (y obvio, jugable), ya solo con eso me doy por bien servido aunque no fuese exclusivo
Brugge09 escribió:indigo_rs escribió:Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen. Gráficamente ya no hay que decir, sigue siendo techo gráfico hoy en dia.
Joder indigo.....cuando pienso que ya no puedes coronarte más vas y lo haces. Eres un crack. Y lo mejor es que tú mismo te creerás eso que pones. Compré Ryse de salida en noviembre de 2013 con mi One y jugablemente es repetitivo y aburrido a más no poder. Misma secuencia de botones y ejecución con el color que sea. No tiene más. Lo único que tiene son gráficos. Y se podían haber curado un pelín más la variedad de enemigos (si no matas al gordo barbudo mil cuatrocientas veces no lo matas ninguna). Lo más adictivo jugablemente hablando de esta gen? Pues no has debido jugar mucho.
dicanio1 escribió:Brugge09 escribió:indigo_rs escribió:Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen. Gráficamente ya no hay que decir, sigue siendo techo gráfico hoy en dia.
Joder indigo.....cuando pienso que ya no puedes coronarte más vas y lo haces. Eres un crack. Y lo mejor es que tú mismo te creerás eso que pones. Compré Ryse de salida en noviembre de 2013 con mi One y jugablemente es repetitivo y aburrido a más no poder. Misma secuencia de botones y ejecución con el color que sea. No tiene más. Lo único que tiene son gráficos. Y se podían haber curado un pelín más la variedad de enemigos (si no matas al gordo barbudo mil cuatrocientas veces no lo matas ninguna). Lo más adictivo jugablemente hablando de esta gen? Pues no has debido jugar mucho.
Lo que pasa que no entiendes lo que quiere decir...podrá ser repetitivo pero eso no quita que pueda ser muy adictivo ,hay mil ejemplos ..
Yo me lo e pasado 2 veces y es de los pocos juegos que no e vendido ,mi hijo debe ir ya por la cuarta o quinta partida..
Y compararlo con the order es hasta una falta de respecto,ese juego es un aburrimiento ,an querido hacerlo como si fuera una peli y les a salido una castaña,gráficamente muy bueno pero aburrido,repetitivo y sin una acción que te llene...
dicanio1 escribió:Brugge09 escribió:indigo_rs escribió:Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen. Gráficamente ya no hay que decir, sigue siendo techo gráfico hoy en dia.
Lo que pasa que no entiendes lo que quiere decir...podrá ser repetitivo pero eso no quita que pueda ser muy adictivo ,hay mil ejemplos ..
Yo me lo e pasado 2 veces y es de los pocos juegos que no e vendido ,mi hijo debe ir ya por la cuarta o quinta partida..
Y compararlo con the order es hasta una falta de respecto,ese juego es un aburrimiento ,an querido hacerlo como si fuera una peli y les a salido una castaña,gráficamente muy bueno pero aburrido,repetitivo y sin una acción que te llene...
Justin B escribió:ElOtroDespistao escribió:yo pienso que lo que ha pagado ms a square-enix va mas allá de que sea o no exclusivo por un tiempo, yo espero que hayan metido mano para sacar un juego bestial a nivel técnico (y obvio, jugable), ya solo con eso me doy por bien servido aunque no fuese exclusivo
No dijeron que era 900p? Porque si es asi, poco aprovechamiento estan haciendo
ElOtroDespistao escribió:Justin B escribió:ElOtroDespistao escribió:yo pienso que lo que ha pagado ms a square-enix va mas allá de que sea o no exclusivo por un tiempo, yo espero que hayan metido mano para sacar un juego bestial a nivel técnico (y obvio, jugable), ya solo con eso me doy por bien servido aunque no fuese exclusivo
No dijeron que era 900p? Porque si es asi, poco aprovechamiento estan haciendo
no, no dijeron eso, no se de donde lo has sacado
indigo_rs escribió:Ryse jugablemente es lo más adictivo y brutal que he jugado esta gen.
mazius01 escribió:indigo_rs escribió:No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.
Totalmente de acuerdo, el juego es muy simple pero las ejecuciones son brutales. Yo me lo pasé en 2 tardes de lo que me enganchó. Y cuando vienen los amigos a casa me dicen que me deje de tonterías y les ponga el Ryse.
Tiene muchas cosas mejorables pero es un juegazo.
indigo_rs escribió:mazius01 escribió:indigo_rs escribió:No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.
Totalmente de acuerdo, el juego es muy simple pero las ejecuciones son brutales. Yo me lo pasé en 2 tardes de lo que me enganchó. Y cuando vienen los amigos a casa me dicen que me deje de tonterías y les ponga el Ryse.
Aquí lo que pasa es que el ser exclusivo le ha hecho mucho daño, pero Ryse es jugabilidad pura y dura, ya le gustaría a otros ser tan entretenidos.
indigo_rs escribió:mazius01 escribió:indigo_rs escribió:No soy el único que lo piensa, Ryse tiene una jugabilidad siemple pero adictiva, sin complicaciones.
Aquí lo que pasa es que el ser exclusivo le ha hecho mucho daño, pero Ryse es jugabilidad pura y dura, ya le gustaría a otros ser tan entretenidos.
mazius01 escribió:
Totalmente de acuerdo, el juego es muy simple pero las ejecuciones son brutales. Yo me lo pasé en 2 tardes de lo que me enganchó. s.
Justin B escribió:...
indigo_rs escribió:No hay mas que entrar en hilo y ver que la mayoría considera que las notas que ha recibido son totalmente injustas. A la mayoría le ha impresionado gratamente, la nota se la pone cada uno cuando juega, no los medios jugando 2 minutos.
indigo_rs escribió:No hay mas que entrar en hilo y ver que la mayoría considera que las notas que ha recibido son totalmente injustas. A la mayoría le ha impresionado gratamente, la nota se la pone cada uno cuando juega, no los medios jugando 2 minutos.
Morepawer escribió:Y QUE HAYA HATERS QUE SIGAN DICIENDO que esto se supone que lo mueve una supuesta GPU 7750-7770 de 1.3tf!!!!
http://www.gamersyde.com/download_rise_of_the_tomb_raider_advancing_storms_stealth_playthrough-35421_en.html
indigo_rs escribió:Morepawer escribió:Y QUE HAYA HATERS QUE SIGAN DICIENDO que esto se supone que lo mueve una supuesta GPU 7750-7770 de 1.3tf!!!!
http://www.gamersyde.com/download_rise_of_the_tomb_raider_advancing_storms_stealth_playthrough-35421_en.html
Y eso no es mas que una broma comparado con Quantum Break.
indigo_rs escribió:Yo creo que es un juego de 8 como mínimo, como también lo piensan otros, cada uno tiene su opinión y nadie la va a cambiar. Ryse es combate cuerpo a cuerpo brutal, sin mas complicaciones, y cumple a la perfección con lo que pretende ser.
indigo_rs escribió:Yo creo que es un juego de 8 como mínimo, como también lo piensan otros, cada uno tiene su opinión y nadie la va a cambiar. Ryse es combate cuerpo a cuerpo brutal, sin mas complicaciones, y cumple a la perfección con lo que pretende ser.
laleshe escribió:Menuda chapa estáis pegando con el Ryse de los webs...
kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:No hay mas que entrar en hilo y ver que la mayoría considera que las notas que ha recibido son totalmente injustas. A la mayoría le ha impresionado gratamente, la nota se la pone cada uno cuando juega, no los medios jugando 2 minutos.
Tiene gracia que digas esto tu precisamente, cuando en Forza Motorsport 5 no llegas a las 60 horas jugadas y no paras de hablar de el como si solo valiera tu opinión, ¿ahora resulta que las horas si importan?, yo es que alucino contigo. Y por cierto de exclusivo tiene ya poco, creo que esta también en una plataforma llamada PC sino me equivoco, como sucederá con tu querido Rise of the Tomb Raider .
chris76 escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:No hay mas que entrar en hilo y ver que la mayoría considera que las notas que ha recibido son totalmente injustas. A la mayoría le ha impresionado gratamente, la nota se la pone cada uno cuando juega, no los medios jugando 2 minutos.
Tiene gracia que digas esto tu precisamente, cuando en Forza Motorsport 5 no llegas a las 60 horas jugadas y no paras de hablar de el como si solo valiera tu opinión, ¿ahora resulta que las horas si importan?, yo es que alucino contigo. Y por cierto de exclusivo tiene ya poco, creo que esta también en una plataforma llamada PC sino me equivoco, como sucederá con tu querido Rise of the Tomb Raider .
Jamajaaj,esque estas hablando con un paisajista pro, el dia que lea algo objetivo de índigo me corto el pelo...