VIKINGO escribió:dicanio1 escribió:VIKINGO escribió:[quote="
Vamos un año
,,pc =Microsoft ...aquí se refieren a consola que es la real competencia entre Xbox y ps4.
En pc pues jugarán los pceros ,,
Ojito que el pc no le esta haciendo ningun favor a one con lo de perder la mayoria de exclusivos, yo mismo me espero normalmente y los juego en pc y como yo la gran mayoria, tambien es de entender que mucha gente que tiene pc igualmente tiene consolas, osea que ellos mismo se estan quitando parte del pastel
Si Microsoft l hace así es porque gana mas ,si no no lo haría ...eso de que perjudica a one no se de donde lo sacáis ...los AAA que mas venden solo salen en Xbox así que la necesitas para jugar a esos juegos,s la mayoría de los que jugamos en consola pasamos de jugar en pc,hoy día nadie espera 6 meses para jugar a un juego...así que no veo donde perjudica a one ,mas bien es otro cuento o leyenda urbana como que van a vender la división de Xbox ,que es la última generación de Xbox,ect
Con números en la mano la Xbox one a vendido en 2 años muchísimo más que la 360,esa que vendió 80 millones ni mas ni menos..
Para mi y por lo visto para MS es solo ventajas y ya veremos con la actualización a w10...el mercado de consolas no compite con el de pc ,otra cosa es que algunos no lo quieran entender o porque piensan así o porque son unos haters ..
Olvidate que el pc es un ordenador y dime si entonces no ves el perjuidio que le ocasiona a una plataforma que otra tenga su mayoria de exclusivos al tiempo(y mucho mas barato), tambien te recuerdo que el pc ha resurguido de una forma exponencial, steam ha hecho que el pc sea una plataforma mas que apetecible para jugar, asi que eso de que los que juegan en consola pasan del pc.... Yo llevo toda mi vida jugando en consola y en algunas epocas lo he combinado con otros ordenadores, spectrum 48k, msx2, amiga 500, pc . En mi caso tomb raider si lo voy a jugar en one pero no por no esperarme a la version de pc que sale en unos pocos meses si no para darle algo de vidilla a la one que desde que la compre practicamente no le doy uso[/quote]
Hombre precisamente uno no se puede olvidar que estábamos hablando de pc..xddd
No hay debate ,la consola no lucha contra el pc y eso es una obviedad,por eso uno no se puede olvidar como tu me dices porque es lo importante de la coversacion..
Además le sumamos que sale mínimo 5 meses después y no veo el problema ,,yo también juego de vez en cuando en pc ya que es un complemento a la consola ,,solo los que son pceros 100% no deben tener consola o en su mayoría..
Que no le des mas vueltas que llevan muchísimas más consolas vendidas que la 360 y eso es un gran éxito por lo tanto demuestra que la Xbox esta mas viva que hace 10 años y de eso trato todo negocio ..
Con W10 es Xbox +pc y no al revés..pero bueno yo lo dejo aquí que es el hilo de un jugo..
Perdón por el offtopic..