Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

(mensaje borrado)
El hilo de Ryse no es este no?
Maldita sea la hora que pregunté en este hilo por ese juego.
Vamos a hablar de Tomb Raider no? Vamos digo yo...si no es mucho pedir.
Por cierto, si microsoft interviene en este juego...cómo lo va a poner a la venta para play4?
Es decir, no sé si me explico bien pero es como meter a Mario en una sega.
O es que yo he leido mal??? Disculpad de ante mano si No es así
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:El hilo de Ryse no es este no?
Por cierto, si microsoft interviene en este juego...cómo lo va a poner a la venta para play4?

Microsoft interviene para que el desarrollo se haga en Xbox y mantener la exclusividad un año. A partir de ahí puede salir en Wii U si les da la gana.
Algun enlaze a ese articulo que a nombrado alguien donde dice las cosas especiales que estan haciendo gracias a la arquitectura de one?
Yo creo que microsoft a metido mano por que si no nos sacan un port 720p y 30fps..
angelillo732 escribió:Yo creo que microsoft a metido mano por que si no nos sacan un port 720p y 30fps..

Yo creo que cuando se anuncio el juego seguramente la base de seria Xone o PS4,al anunciar la exclusividad se paso todo el desarrollo a Xone.

La logica dice que los que recibiran ports seran PC y PS4,teniendo en cuenta que pasara un año pues tienen tiempo de sobra para hacer un port excelente.

Un saludo.
cch37 escribió:http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb-raider-usara-nuevas-tecnicas-de-renderizado-en-xbox-one/

Si 1,3 teraflops

[plas] [plas] primero Ryse que gano el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time y ahora Tomb Raider, los exclusivos de Xbox no paran.
Claro en 3d juegos no dan estas noticias verdad que no? Dan primero la de pes2016
indigo_rs escribió:

Microsoft interviene para que el desarrollo se haga en Xbox y mantener la exclusividad un año. A partir de ahí puede salir en Wii U si les da la gana.

Un año no, en pc sale a los pocos meses, de hecho se comenta que sobre febrero/marzo
VIKINGO escribió:
indigo_rs escribió:

Un año no, en pc sale a los pocos meses, de hecho se comenta que sobre febrero/marzo

Vamos un año [+risas] ,,pc =Microsoft ...aquí se refieren a consola que es la real competencia entre Xbox y ps4.

En pc pues jugarán los pceros ,,
indigo_rs escribió: [plas] [plas] primero Ryse que gano el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time y ahora Tomb Raider, los exclusivos de Xbox no paran.

Y dale con que Rise of the Tomb Raider es exclusivo, ¿sabes lo que significa la palabra temporal?, ni uno ni otro son exclusivos compañero, así que eso de que no paran no se yo, ese fanatismo que tienes hacía Microsoft es muy grave eh, me preocupas y ya te lo digo en serio, lo tuyo cada día va a más.
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió: [plas] [plas] primero Ryse que gano el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time y ahora Tomb Raider, los exclusivos de Xbox no paran.

Y dale con que Rise of the Tomb Raider es exclusivo, ¿sabes lo que significa la palabra temporal?, ni uno ni otro son exclusivos compañero, así que eso de que no paran no se yo, ese fanatismo que tienes hacía Microsoft es muy grave eh, me preocupas y ya te lo digo en serio, lo tuyo cada día va a más.

No creo que consigas nada,no ves que pasa de todos los mensajes que no sean "Viva Xone y sus juegos"?Mejor perder el tiempo en otra cosa,por que no sabes hasta que punto es real o simplemente lo hace para echarse una risas desde el curro.

Un saludo.
Moraydron escribió:
kaulitz55 escribió:

No creo que consigas nada,no ves que pasa de todos los mensajes que no sean "Viva Xone y sus juegos"?Mejor perder el tiempo en otra cosa,por que no sabes hasta que punto es real o simplemente lo hace para echarse una risas desde el curro.

Un saludo.

Va a ser lo mejor si, si a el le va ese rollo viva por el pero bueno, allá el y su amada Xbox One con sus "exclusivos a 1080p y 60fps estables".
cch37 escribió:http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb-raider-usara-nuevas-tecnicas-de-renderizado-en-xbox-one/

Si 1,3 teraflops

Lo malo de este tipo de noticia es que al leerlas algunos se creen expertos en la materia y es cuando empiezan los desvaríos (como estamos viendo en el hilo).

Lógicamente según pasen los años los desarrolladores aprenderán cada vez más y mejor del hardware de la ONE o de PS4 y si ONE avanza en una cosa PS4 lo hará en otra, vamos, lo de siempre. El caso es montar la guerra por cosas que ni entendemos. [carcajad]
Tomb Raider es exclusivo Xbox 2015. Si tenerlo exclusivo durante 1 año no es exclusividad apaga y vámonos, no recuerdo exclusividades tan grandes, suelen ser días o semanas. Algunos os empeñáis que este es un multiplataforma como otro cualquiera pero no lo es.

Imagen
Moraydron escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Yo creo que indigo en realidad es un programa creado por Microsoft para hacer publicidad en los foros. Viene con gifs incorporados y frases míticas como "1080p y 60 fps sólidos como rocas". Es imposible que una persona normal tenga esos niveles de fanatismo. Yo apuesto por la teoría de la máquina. Y es por eso precisamente que no atiende a razones ;)
Una vez más cuando se acaban los argumentos, solo queda la critica y el ataque personal(curiosamente vienen siempre de los mismos usuarios [carcajad] ), si nos centráramos en hablar del juego seria bastante más útil.
Haber chicos, os pediria el favor de no citar a este individuo porque los que lo tenemos en ignorados si lo tenemos ahi es para no poder leer sus post, pero si luego hay gente que lo cita, los que entramos al hilo a leer cosas del juego y no sobre la tematica de este tipo, es como si no hacemos nada con los ignores. Es que a uno se le quitan las ganas de entrar a leer depende los hilos, aqui con las exclusividades y en el del PES con las resoluciones y los 1080... es asqueroso el tema ya.

Mi opinion al respecto es que es un multiplataforma y la verdad es que me da igual, lo voy a disfrutar igual este solo en One o este en las dos plataformas, yo esas guerras tan tontas no las llego a entender pero bueno, cada uno sabra.
Encima reciclando mensajes. [qmparto]

¿Pero realmente hay alguien que se tome en serio a este personaje? xD
indigo_rs escribió:Una vez más cuando se acaban los argumentos, solo queda la critica y el ataque personal(curiosamente vienen siempre de los mismos usuarios [carcajad] ), si nos centráramos en hablar del juego seria bastante más útil.

Quien siembra vientos recoge tempestades. Si no actuaras como actúas siempre no se diría nada de esto. Lo peor encima es ponerse en "modo víctima". Eres un crack. [facepalm]
Qué pena da este foro. Entrar para leer sobre el juego y verse páginas enteras de gente discutiendo por mierdas. Los moderadores deberían hacer algo.
Dejad ya el tema con indigo que todos sabemos ya como es, pero nunca se ha metido con nadie, no bombardeéis al muchacho.
dicanio1 escribió:
Vamos un año [+risas] ,,pc =Microsoft ...aquí se refieren a consola que es la real competencia entre Xbox y ps4.

Ojito que el pc no le esta haciendo ningun favor a one con lo de perder la mayoria de exclusivos, yo mismo me espero normalmente y los juego en pc y como yo la gran mayoria, tambien es de entender que mucha gente que tiene pc igualmente tiene consolas, osea que ellos mismo se estan quitando parte del pastel
VIKINGO escribió:
dicanio1 escribió:

Ojito que el pc no le esta haciendo ningun favor a one con lo de perder la mayoria de exclusivos, yo mismo me espero normalmente y los juego en pc y como yo la gran mayoria, tambien es de entender que mucha gente que tiene pc igualmente tiene consolas, osea que ellos mismo se estan quitando parte del pastel

Si Microsoft l hace así es porque gana mas ,si no no lo haría ...eso de que perjudica a one no se de donde lo sacáis ...los AAA que mas venden solo salen en Xbox así que la necesitas para jugar a esos juegos,s la mayoría de los que jugamos en consola pasamos de jugar en pc,hoy día nadie espera 6 meses para jugar a un juego...así que no veo donde perjudica a one ,mas bien es otro cuento o leyenda urbana como que van a vender la división de Xbox ,que es la última generación de Xbox,ect

Con números en la mano la Xbox one a vendido en 2 años muchísimo más que la 360,esa que vendió 80 millones ni mas ni menos..

Para mi y por lo visto para MS es solo ventajas y ya veremos con la actualización a w10...el mercado de consolas no compite con el de pc ,otra cosa es que algunos no lo quieran entender o porque piensan así o porque son unos haters ..
algunos siguen con la idea de que todos los juegos exclusivos de Xbox One salen en PC, bastante lejos de la realidad, no se de donde sacan esa idea
ElOtroDespistao escribió:algunos siguen con la idea de que todos los juegos exclusivos de Xbox One salen en PC, bastante lejos de la realidad, no se de donde sacan esa idea

Todos no, pero la mayoría acaban saliendo tarde o temprano en PC, tampoco es algo que me quite el sueño sinceramente, cada uno que lo disfrute donde mas le convenga.
kaulitz55 escribió:
ElOtroDespistao escribió:algunos siguen con la idea de que todos los juegos exclusivos de Xbox One salen en PC, bastante lejos de la realidad, no se de donde sacan esa idea

Todos no, pero la mayoría acaban saliendo tarde o temprano en PC, tampoco es algo que me quite el sueño sinceramente, cada uno que lo disfrute donde mas le convenga.

La mayoría no.
angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:Todos no, pero la mayoría acaban saliendo tarde o temprano en PC, tampoco es algo que me quite el sueño sinceramente, cada uno que lo disfrute donde mas le convenga.

La mayoría no.

Hombre pero así a ojo si nos paramos a mirar a la competencia pues la cosa es muy distinta a lo que sucede con Xbox y PC, total salga en PC o no yo siempre los jugare en consola, sea PlayStation o Xbox, el día que tenga un PC potente pues ya sera otra historia [carcajad].
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:Todos no, pero la mayoría acaban saliendo tarde o temprano en PC, tampoco es algo que me quite el sueño sinceramente, cada uno que lo disfrute donde mas le convenga.

La mayoría no.

Hombre pero así a ojo si nos paramos a mirar a la competencia pues la cosa es muy distinta a lo que sucede con Xbox y PC, total salga en PC o no yo siempre los jugare en consola, sea PlayStation o Xbox, el día que tenga un PC potente pues ya sera otra historia [carcajad].

tampoco es tan distinta la competencia, hay juegos "exclusivos" que salen en PC, Ryse y Dead Rising 3 son juegos de thirds, lo mismo que Street Fighter V, Shenmue III y otros "exclusivos"

y te dará igual, pero soltar "que todos los exclusivos de One" y luego matizar a "la mayoría" es mentir, porque no es verdad
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:Hombre pero así a ojo si nos paramos a mirar a la competencia pues la cosa es muy distinta a lo que sucede con Xbox y PC, total salga en PC o no yo siempre los jugare en consola, sea PlayStation o Xbox, el día que tenga un PC potente pues ya sera otra historia [carcajad].

tampoco es tan distinta la competencia, hay juegos "exclusivos" que salen en PC, Ryse y Dead Rising 3 son juegos de thirds, lo mismo que Street Fighter V, Shenmue III y otros "exclusivos"

y te dará igual, pero soltar "que todos los exclusivos de One" y luego matizar a "la mayoría" es mentir, porque no es verdad

No se donde ves tu que ponga "todos los exclusivos de One", no he especificado cada titulo de Xbox, solo menciono Ryse: Son of Rome y ahora este Rise of the Tomb Raider, que no sea la mayoría pues vale, mentir es decir que Rise of the Tomb Raider es exclusivo de Xbox cuando todos sabemos que no lo es, y por mi parte dejo ya el off-topic, un saludo.
kaulitz55 escribió:
No se donde ves tu que ponga "todos los exclusivos de One", no he especificado cada titulo de Xbox, solo menciono Ryse: Son of Rome y ahora este Rise of the Tomb Raider, que no sea la mayoría pues vale, mentir es decir que Rise of the Tomb Raider es exclusivo de Xbox cuando todos sabemos que no lo es, y por mi parte dejo ya el off-topic, un saludo.

es que es algo que vengo leyendo bastante estos días, ahora has sido tu (con lo de "la mayoría"), pero antes han sido otros, y no entiendo de donde saca eso la gente

y hombre rise no es exclusivo, es exclusivo temporal, pero a mi eso me da igual, y lo he dicho desde ntes que se supiera que en un año salen en PS4
dicanio1 escribió:
VIKINGO escribió:
dicanio1 escribió:

Si Microsoft l hace así es porque gana mas ,si no no lo haría ...eso de que perjudica a one no se de donde lo sacáis ...los AAA que mas venden solo salen en Xbox así que la necesitas para jugar a esos juegos,s la mayoría de los que jugamos en consola pasamos de jugar en pc,hoy día nadie espera 6 meses para jugar a un juego...así que no veo donde perjudica a one ,mas bien es otro cuento o leyenda urbana como que van a vender la división de Xbox ,que es la última generación de Xbox,ect

Con números en la mano la Xbox one a vendido en 2 años muchísimo más que la 360,esa que vendió 80 millones ni mas ni menos..

Para mi y por lo visto para MS es solo ventajas y ya veremos con la actualización a w10...el mercado de consolas no compite con el de pc ,otra cosa es que algunos no lo quieran entender o porque piensan así o porque son unos haters ..

Olvidate que el pc es un ordenador y dime si entonces no ves el perjuidio que le ocasiona a una plataforma que otra tenga su mayoria de exclusivos al tiempo(y mucho mas barato), tambien te recuerdo que el pc ha resurguido de una forma exponencial, steam ha hecho que el pc sea una plataforma mas que apetecible para jugar, asi que eso de que los que juegan en consola pasan del pc.... Yo llevo toda mi vida jugando en consola y en algunas epocas lo he combinado con otros ordenadores, spectrum 48k, msx2, amiga 500, pc . En mi caso tomb raider si lo voy a jugar en one pero no por no esperarme a la version de pc que sale en unos pocos meses si no para darle algo de vidilla a la one que desde que la compre practicamente no le doy uso
VIKINGO escribió:
dicanio1 escribió:
VIKINGO escribió:[quote="

Olvidate que el pc es un ordenador y dime si entonces no ves el perjuidio que le ocasiona a una plataforma que otra tenga su mayoria de exclusivos al tiempo(y mucho mas barato), tambien te recuerdo que el pc ha resurguido de una forma exponencial, steam ha hecho que el pc sea una plataforma mas que apetecible para jugar, asi que eso de que los que juegan en consola pasan del pc.... Yo llevo toda mi vida jugando en consola y en algunas epocas lo he combinado con otros ordenadores, spectrum 48k, msx2, amiga 500, pc . En mi caso tomb raider si lo voy a jugar en one pero no por no esperarme a la version de pc que sale en unos pocos meses si no para darle algo de vidilla a la one que desde que la compre practicamente no le doy uso[/quote]

Hombre precisamente uno no se puede olvidar que estábamos hablando de pc..xddd

No hay debate ,la consola no lucha contra el pc y eso es una obviedad,por eso uno no se puede olvidar como tu me dices porque es lo importante de la coversacion..

Además le sumamos que sale mínimo 5 meses después y no veo el problema ,,yo también juego de vez en cuando en pc ya que es un complemento a la consola ,,solo los que son pceros 100% no deben tener consola o en su mayoría..

Que no le des mas vueltas que llevan muchísimas más consolas vendidas que la 360 y eso es un gran éxito por lo tanto demuestra que la Xbox esta mas viva que hace 10 años y de eso trato todo negocio ..

Con W10 es Xbox +pc y no al revés..pero bueno yo lo dejo aquí que es el hilo de un jugo..

Perdón por el offtopic..
VIKINGO escribió:
Olvidate que el pc es un ordenador y dime si entonces no ves el perjuidio que le ocasiona a una plataforma que otra tenga su mayoria de exclusivos al tiempo(y mucho mas barato), tambien te recuerdo que el pc ha resurguido de una forma exponencial, steam ha hecho que el pc sea una plataforma mas que apetecible para jugar, asi que eso de que los que juegan en consola pasan del pc.... Yo llevo toda mi vida jugando en consola y en algunas epocas lo he combinado con otros ordenadores, spectrum 48k, msx2, amiga 500, pc . En mi caso tomb raider si lo voy a jugar en one pero no por no esperarme a la version de pc que sale en unos pocos meses si no para darle algo de vidilla a la one que desde que la compre practicamente no le doy uso

no son la mayoría [facepalm]
VIKINGO escribió:

Por ahora si,simplemente hay que ver la cantidad de juegos anunciados como exclusivos y que luego han salido en PC.

D4,DR3 y Ryse,luego tenemos el caso Fable Legends que antes de salir ya a sido anunciado para PC,ah si y el Killer Instinct.

Contando que quedan de exclusivos el Forza 5,Horizon 2 y Sunset...pues se puede decir que la mayoria de exclusivos salen pc,a mitades del 2016 veremos si siguen con la misma tendencia o no.

Un saludo.
Por favor...alguna novedad sobre el juego? Se ha dicho si Lara coge/maneja algún vehículo???
Moraydron escribió:
VIKINGO escribió:

Por ahora si,simplemente hay que ver la cantidad de juegos anunciados como exclusivos y que luego han salido en PC.

D4,DR3 y Ryse,luego tenemos el caso Fable Legends que antes de salir ya a sido anunciado para PC,ah si y el Killer Instinct.

Contando que quedan de exclusivos el Forza 5,Horizon 2 y Sunset...pues se puede decir que la mayoria de exclusivos salen pc,a mitades del 2016 veremos si siguen con la misma tendencia o no.

Un saludo.

exclusivos quedan la MCC, Sunset, Forza 5, Rare Replay, Horizon 2, Forza 6, Halo 5 mas lo anunciado de 2016

con tanto desde este año y lo próximo, no, no es la mayoría
De todas maneras, ¿Por qué seguís con la guerra PC?, lo he dicho y lo volveré a decir, no es la misma liga, la gente de a pie no se deja 700 pavos (mínimo para un equipo decente) en un ordenador para jugar, que hay mucha gente que lo hace? si, pero son una minoría, la mayoría van al mediamarkt de turno y compran un hp guarripeis de 200 pavos que no tira ni con el pac man, así que no me jodáis, incluso muchos de los sonyers que dicen aquello de, ya lo jugaré en pc cuando salga, no tienen dicho pc potente para poder jugar mínimo a la misma calidad que la one. Para microsoft windows es el nexo de unión entre pc y consola y yo me alegro por los que se hayan gastado una pasta en el equipo y puedan disfrutar de las maravillas que nos está ofreciendo la ONE, pronto, con el crossplay la comunidad ONE-PC será una, y serán los sonyers los que estarán marginados del mundo [+risas]
LifelikeRocket escribió:http://majornelson.com/2015/08/26/square-enix-announces-exclusive-rise-of-the-tomb-raider-collectors-edition-for-xbox-one/?linkId=16561732

RESERVADA!!
chascoby escribió:
LifelikeRocket escribió:http://majornelson.com/2015/08/26/square-enix-announces-exclusive-rise-of-the-tomb-raider-collectors-edition-for-xbox-one/?linkId=16561732

RESERVADA!!

Yo no la pillaré, pero la verdad q me mola un puñao [beer]
La coleccionista sera exclusiva de la tienda de square-enix????
"Al cambio de 139,99 euros esto es todo lo que veremos en esta edición coleccionista exclusiva de Xbox One:
El juego en caja normal
Y también una caja metálica, por si nos gusta más este estilo
Una réplica en piel del diario de juego de Lara Croft
Un collar de jade de Lara (su primer descubrimiento arqueológico)
Una estatua de 30 cm de Lara Croft"
Imagen

Fuente
Por fin, ya tenemos la esperada edición coleccionista.
Se sabe ya si será exclusiva de alguna cadena...?

Ezequielcn
Pues...me da que va a caer la coleccionista,espero que la figura sea de calidad es lo que me llama a comprarla,logicamente.

Un saludo.
Se supone que es exclusiva de la web de Square, pero tampoco hay medios que lo aclaren.
Dudo mucho que ni game ni Xtralife ni fnac no vayan a soltar esta edición,pero 140€ en un juego que no voy a tocar el online,me sabe mal pero me voy a esperar haber si hay suerte y game la suelta más barata.
5838 respuestas