Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

chascoby escribió:
LifelikeRocket escribió:http://majornelson.com/2015/08/26/square-enix-announces-exclusive-rise-of-the-tomb-raider-collectors-edition-for-xbox-one/?linkId=16561732

RESERVADA!!

Yo adoro tomb raider, tengo el poster cuadro... juego etc... pero si no la saca amazon paso.. la tienda de square no me va y ademas tube problemas con ella en el tema tarjeta. :(
Haber si alguien puede aclarar si sera exclusiva de la tienda de square
En algunas webs dicen que si,en otras nada de nada
A mi tambien me interesa saber donde la van a vender ;)
Otro que espera que no sea exclusiva de la tienda de Square Enix. Con la de FF type-0 fue un cachondeo...
silverchaos2k escribió:Otro que espera que no sea exclusiva de la tienda de Square Enix. Con la de FF type-0 fue un cachondeo...

Al parecer si es exclusiva. Creo haberlo leido en Twitter y ademas lo pone en la web de USA.. yo he reservado en square, es la primera vez...por curiosidad, que le pasa a la web??
Bot76 escribió:"Al cambio de 139,99 euros esto es todo lo que veremos en esta edición coleccionista exclusiva de Xbox One:
El juego en caja normal
Y también una caja metálica, por si nos gusta más este estilo
Una réplica en piel del diario de juego de Lara Croft
Un collar de jade de Lara (su primer descubrimiento arqueológico)
Una estatua de 30 cm de Lara Croft"
Imagen

Fuente

¿Solo estará esta edición?, vaya, yo me esperaba una mas asequible y sin figura pero bueno, tirare entonces de la normal y listo.
Para los que la haveis reservado. Os lo cobran en el momento de la reserva?
Reservado! Por fin, ya empezaba a pensar que nos quedábamos sin coleccionista.

Jester escribió:Para los que la haveis reservado. Os lo cobran en el momento de la reserva?

No, el cobro lo hacen 10 días antes del envío :)
Acabo de preguntarle a la chica de twitter de Game y dice que no tienen ningún tipo de información sobre la edicion, creo que me voy a lanzar a reservarla en Web y como viene por agencia tampoco creo que se retrase ni nada
chascoby escribió:
silverchaos2k escribió:Otro que espera que no sea exclusiva de la tienda de Square Enix. Con la de FF type-0 fue un cachondeo...

Al parecer si es exclusiva. Creo haberlo leido en Twitter y ademas lo pone en la web de USA.. yo he reservado en square, es la primera vez...por curiosidad, que le pasa a la web??

La web en sí funciona bien ( a no ser que se te olvide la contraseña, que entonces es una aventura [+risas] ) pero cuando me enviaron el pedido ni DHL ni Square-Enix se hacían cargo de qué había pasado con él. Una semana después apareció en Cádiz capital sin ningún tipo de dirección de destino (tenía que haber llegado a Sanlúcar). La rabia que me da es que la bola se la pasaban de DHL a Square-Enix y, joder, habiendo pagado 100 euros que menos que la tienda se moleste un poquito en interesarse por sus clientes. cawento

Por otra parte, ya no recuerdo cómo iba esto. ¿Te cobraban 10 euros y luego 10 días antes te cobran todo? Por cierto, luego te dejan cancelar la reserva?
Ummhhh yo no sé qué hacer, no me acaba de convencer del todo esta edición, vale que dependerá mucho de la calidad de la figura, pero así de primeras me parece una edición bastante cara teniendo en cuenta lo que trae (y que tenga reservada la edición normal por 46€ no ayuda a que me decida precisamente [carcajad] ).

Los packs que se anunciaron hace unas 3 semanas para USA y UK, que incluían outfits y mejoraban algunas habilidades de Lara, ¿creéis que también vendrán en esta edición coleccionista? Me refiero a estos (según si lo reservas, en USA, en Amazon, Best-Buy, GameStop, etc. tienen un pack u otro):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el de Game UK, con steelbook case:

Imagen

Fuente y más info.

A todo esto, sobre si la edición coleccionista es exclusiva o no de la tienda de Square Enix, he leído esto en los comentarios de allí (pregunta un usuario y le responde uno del staff), y vamos... la respuesta te deja igual, puede que sí, puede que no...:

Imagen
Es realmente espectacular, tengo reservada la versión normal, pero me estoy planteando comprar alguna especial, el juego lo merece totalmente
silverchaos2k escribió:
chascoby escribió:

La web en sí funciona bien ( a no ser que se te olvide la contraseña, que entonces es una aventura [+risas] ) pero cuando me enviaron el pedido ni DHL ni Square-Enix se hacían cargo de qué había pasado con él. Una semana después apareció en Cádiz capital sin ningún tipo de dirección de destino (tenía que haber llegado a Sanlúcar). La rabia que me da es que la bola se la pasaban de DHL a Square-Enix y, joder, habiendo pagado 100 euros que menos que la tienda se moleste un poquito en interesarse por sus clientes. cawento

Por otra parte, ya no recuerdo cómo iba esto. ¿Te cobraban 10 euros y luego 10 días antes te cobran todo? Por cierto, luego te dejan cancelar la reserva?

Pero al final te llegó¿? yo lo único que he pedido ha sido la coleccionista del drakkengard 3 y me llegó rapidisimo.
La verdad es que esa edicion es muy guapa,el problema es que ya tengo reservada la coleccionista del Fallout 4 que sale el mismo dia }:/
Con una de sobra,tal vez en el futuro si quedan me haga con una
¿Donde se puede reservar la edición coleccionista? No la encuentro por ningún lado.

1 Saludo.
Zexion86 escribió:¿Donde se puede reservar la edición coleccionista? No la encuentro por ningún lado.

1 Saludo.

Aquí: https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/?lang=es
Twiskla escribió:
Zexion86 escribió:¿Donde se puede reservar la edición coleccionista? No la encuentro por ningún lado.

1 Saludo.

Aquí: https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/?lang=es

Muchas gracias compañero! Reservandooo [beer]
Hola. La versión de UK vendrá con las voces en Español?
Pipol, creéis que el exterior de la caja Coleccionista, así como la carátula del Juego, vendrán en Spañol pidiéndo la EC en la web de Square...??? O se liará otra vez como la EC de la figura del anterior "TR" que venía todo en Ingles menos el Juego...??? :-|
sagaelx escribió:Pero al final te llegó¿? yo lo único que he pedido ha sido la coleccionista del drakkengard 3 y me llegó rapidisimo.

Me llegó una semana después de estar peleándome con los de DHL ya que los de Square-Enix hacía como que no existía... u_u
Una pregunta. Es como la web de ubi q si pagas con tarjeta te lo cobran antes del envio y si lo haces con paypal te lo cobran ya o como esta el tema?
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta. Es como la web de ubi q si pagas con tarjeta te lo cobran antes del envio y si lo haces con paypal te lo cobran ya o como esta el tema?

Yo he pagado con tarjeta y ponía que lo cobrarían 10 días antes de enviarlo.
Que ganas le tengo, si sólo fuera como el anterior ya me parecería una maravilla, pero después de leer todas las novedades, duración ,gráficos etc es el juego que más espero de todos los que van a salir junto al Fallout 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Precioso el mando, sino fuera porque tengo ya dos, lo pillaba fijo, jugarlo con el juego seria un lujo
Hostias pues a mi me parece una cutrez en toda regla XD XD

Como muy cargado lo veo
yonat escribió:Hostias pues a mi me parece una cutrez en toda regla XD XD

Como muy cargado lo veo

+1 @yonat, no se si es por la imagen que le han puesto o los colores en si que no me acaban de convencer del todo, muy simple para mi gusto, eso le pones cualquier pegatina encima y queda mejor y todo [carcajad], el que anunciaron hace poco de Razer llamado "Razer Wildcat" por ejemplo si me parece una pasada, aunque bastante caro eso si.
diegoobiwan escribió:

Precioso el mando, sino fuera porque tengo ya dos, lo pillaba fijo, jugarlo con el juego seria un lujo

Eres de los que miran el mando mientras juega? [+risas], porque la jugabilidad será el mismo lujo que con cualquier mando, digo yo...

Dios santo que cosa mas fea...da la sensación de tener una pegatina encima o.0
La verdad q el mando mola poco o nada... Con lo wapo q estaba el de X360...

Imagen
Snake_Eyes escribió:La verdad q el mando mola poco o nada... Con lo wapo q estaba el de X360...

Imagen

Esto ya es otra cosa [carcajad], pero el de Xbox One es horrible con esa pegatina ahí puesta, al menos da esa sensación.
kaulitz55 escribió:
Snake_Eyes escribió:La verdad q el mando mola poco o nada... Con lo wapo q estaba el de X360...

Imagen

Esto ya es otra cosa [carcajad], pero el de Xbox One es horrible con esa pegatina ahí puesta, al menos da esa sensación.

Si queréis me dejáis un mando vuestro de la ONE y os lo dejo igual que ese de la 360 pero más realista.

Por ser usuarios de EOL os hago precio amigo [+risas]
La cara de la figura de la edición coleccionista parece la prima de Lara en lugar de ella...

Trae el Season Pass o hay que pillarlo aparte? Estoy en duda si pillarla o no... ¬_¬ ¬_¬
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:

Imagen

Si queréis me dejáis un mando vuestro de la ONE y os lo dejo igual que ese de la 360 pero más realista.

Por ser usuarios de EOL os hago precio amigo [+risas]

Buen intento @jluisjim [carcajad], pero no gracias, ya me las apaño yo mejor jaja.
jluisjim escribió:
diegoobiwan escribió:

Eres de los que miran el mando mientras juega? [+risas], porque la jugabilidad será el mismo lujo que con cualquier mando, digo yo...

No hombre, pero cuando lo voy a coger para jugar mola verlo y si encima está Lara en el, sobre todo es porque me encanta la saga Tomb raider y me ha llamado la atención, los botones me los se de memoria ya para tener que mirarlo
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
diegoobiwan escribió:Que ganas le tengo, si sólo fuera como el anterior ya me parecería una maravilla, pero después de leer todas las novedades, duración ,gráficos etc es el juego que más espero de todos los que van a salir junto al Fallout 4

+1
Tiene una pintaza brutal. Y sobre Fallout 4 igual. deseando que salgan los 2.
Asureus escribió:
diegoobiwan escribió:Que ganas le tengo, si sólo fuera como el anterior ya me parecería una maravilla, pero después de leer todas las novedades, duración ,gráficos etc es el juego que más espero de todos los que van a salir junto al Fallout 4

+1
Tiene una pintaza brutal. Y sobre Fallout 4 igual. deseando que salgan los 2.

En Fallout 4 hay cambiazo confirmado, habría que ver si en este lo hay también y nos ahorraremos una pasta para los 2, encima salen casi el mismo día
Cambiazo donde? En media mark? Será por cualquier juego?
Gracias
A ver si lo ponen en precompra ya,que vayamos viendo sitios jeje

Imagen

Ese Skin en el mando si que mola [360º]
losKA escribió:Cambiazo donde? En media mark? Será por cualquier juego?
Gracias

Si es en Mediamark, hasta ahora vale cualquier juego, un fifa antiguo de 0.50 céntimos u otro, te ahorras un buen pico la verdad
Pero siempre hay o existe en media mark lo del cambiazo o es un día a cierta hora?
Que ganas de que lo pongan en precarga ya!!
maikthis escribió:Que ganas de que lo pongan en precarga ya!!

Va quedando menos >.<
¿alguien me aclara si al final la coleccionista sólo se puede pillar en la tienda de square-enix?
patusoy escribió:¿alguien me aclara si al final la coleccionista sólo se puede pillar en la tienda de square-enix?

De momento así es, desconzco si más adelante se venderá en otras tiendas.

He ido siguiendo los comentarios publicados en la web de Square Enix y, al principio, uno de los del staff dijo que no sabía si sería algo exclusivo o si acabaría saliendo también en otros sitios, pero el último comentario que puso contestando a otro usuario cerraba bastante la puerta a que la edición saliera de ahí...

Imagen

Así que bueno... depende ya de cada uno arriesgarse y esperar o no (yo todavía no sé qué hacer [carcajad] ).

A todo esto, el otro día salió que reservando el juego en GameStop (USA) regalan un póster (curiosidad ahora por ver qué regalan, si es que regalan algo, las tiendas de aquí).
A mi en el email que recibí hoy de Square, me la señalan como exclusiva de su tienda, así que supongo que será...
Pues vaya... Me dan ganas de comprarme el juego normal y mas adelante pillar la coleccionista en ps4 si es que sale...
Yo también he recibido el correo que dice el compañero y parece ser que será exclusiva de la web para one solo. En ps4 me imagino que sacarán directamente versión goty y ale, yo la he pillado por si acaso.
5838 respuestas