Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En juegos en tercera persona no se nota tanto como en shooters o juegos de conducción, donde debería de ser obligatorio. En juegos en tercera persona prefiero 30fps y subir la carga gráfica como en el caso de Ryse, Quantum Break o este mismo Tomb Raider, que en el ultimo gameplay mostró unos gráficos muy brutos.
dicanio1 escribió:
chris76 escribió:Haber es inegable que hay mejora respecto al definitive,eso se nota a la primera,pero no es la mejora que esperaba viendo que la definitive era un refrito de 360,me esperaba mas cambio visualmente

Enserio lo tuyo no tiene nombre..xddd

Me vas a comparar unas imágenes que además solo tienes que ver el video de Xbox one para ver que la imagen esa dista mucho de lo que se ve en el gameplay..

La versión de one no va a ser bastante mejor que la de 360 si no muyyy superior... anda ponte a jugar a la ps3 y luego vienes y sigues con tus troleos, pero a lo mejor hasta te da vergüenza escribir lo que escribes..

Esto sigue siendo un video y se vera mejor cuando lo juguemos,,, pues aun y así esto http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 21_en.html se ve mucho mejor que cualquier juego que haya salidos en ps3/360..

En temas de iluminación, texturas,AA,particulas,ect,ect va a ser tan superior que va a parecer en temas gráficos muy diferente...

Es obvio que al menos hasta que te lleves el zassscasss en noviembre puedes entrar y seguir troleando ya que veo que se te permite..

Tengo el tomb en ps3 finiquitado, el definitive en ps4 finiquitado y en One voy por mas de la mitad, vamos que no me vas a decir tu las diferencias de cada versión y:

-El nuevo lógicamente se ve mejor aun que el definitive, pero tampoco ninguna barbaridad mas

-los 60 fps se nota una burrada aun siendo tercera persona y no siendo completamente estables según los bench, sino prueba el mismo gears en multi y campaña.yo esto nunca le daba importancia hasta que lo pruebas y luego entiendes las quejas de algunos por los 30 fps
indigo_rs escribió:En juegos en tercera persona no se nota tanto como en shooters o juegos de conducción, donde debería de ser obligatorio. En juegos en tercera persona prefiero 30fps y subir la carga gráfica como en el caso de Ryse, Quantum Break o este mismo Tomb Raider, que en el ultimo gameplay mostró unos gráficos muy brutos.

no hablo específicamente de este juego, ni específicamente de los juegos en tercera persona, hablo en general, sobretodo Juegos donde el gameplay no requiera rapidez, algunos juegos en tercera persona si se benefician de los 60fps, juegos donde el gameplay requiera de exactitud y por eso mas frames equivalen a mayor precisión, como Ninja Gaiden o Bayonetta

un rpg por ejemplo no se beneficia mucho de 60fps, ni un juego de estrategia etc
chris76 escribió:
dicanio1 escribió:
chris76 escribió:Haber es inegable que hay mejora respecto al definitive,eso se nota a la primera,pero no es la mejora que esperaba viendo que la definitive era un refrito de 360,me esperaba mas cambio visualmente

Enserio lo tuyo no tiene nombre..xddd

Me vas a comparar unas imágenes que además solo tienes que ver el video de Xbox one para ver que la imagen esa dista mucho de lo que se ve en el gameplay..

La versión de one no va a ser bastante mejor que la de 360 si no muyyy superior... anda ponte a jugar a la ps3 y luego vienes y sigues con tus troleos, pero a lo mejor hasta te da vergüenza escribir lo que escribes..

Esto sigue siendo un video y se vera mejor cuando lo juguemos,,, pues aun y así esto http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 21_en.html se ve mucho mejor que cualquier juego que haya salidos en ps3/360..

En temas de iluminación, texturas,AA,particulas,ect,ect va a ser tan superior que va a parecer en temas gráficos muy diferente...

Es obvio que al menos hasta que te lleves el zassscasss en noviembre puedes entrar y seguir troleando ya que veo que se te permite..

Tengo el tomb en ps3 finiquitado, el definitive en ps4 finiquitado y en One voy por mas de la mitad, vamos que no me vas a decir tu las diferencias de cada versión y:

-El nuevo lógicamente se ve mejor aun que el definitive, pero tampoco ninguna barbaridad mas

-los 60 fps se nota una burrada aun siendo tercera persona y no siendo completamente estables según los bench, sino prueba el mismo gears en multi y campaña.yo esto nunca le daba importancia hasta que lo pruebas y luego entiendes las quejas de algunos por los 30 fps

La diferencia es que el Gears online va clavado a 60fps y el Tomb Raider es un baile continuo de frames(30-60), de hecho la mayoría de la gente prefiere 30fps estables.

Imagen
indigo_rs escribió:En juegos en tercera persona no se nota tanto como en shooters o juegos de conducción, donde debería de ser obligatorio. En juegos en tercera persona prefiero 30fps y subir la carga gráfica como en el caso de Ryse, Quantum Break o este mismo Tomb Raider, que en el ultimo gameplay mostró unos gráficos muy brutos.

Esto que has dicho tio es un poco y permiteme la palabra, una gilipollez.

Si se nota en un shooter, se nota en un tercera persona tipo Tomb Raider, tipo Uncharted, tipo Ryse y tipo lo que sea.

Directamente los 60fps se notan en lo que sea y mucho, otra cosa es que tal vez no sea 100% necesaria para algunos, para mi desde luego que si. Si nos obligan a descartar juegos pues bueno estrategia o RPG, pero un shooter o un juego de acción tienen que estar en el top 10.

Sin acritud [oki]
@indigo rs,los bench ya los vi en su momento, pero no hay mejor bench que el que tiene cada uno en su casa y el tomb de ps4 comparado con el de one va súper fluido aunque nunca valla a 60 fijos, de todos los juegos que tengo en ambas versiones este es el único que realmente se nota una burrada de una versión a otra

Así que ya que esta versión imagino que será idéntica en ambas deberían de priorizar los 60fps aunque tuviesen que recortar resolución o carga gráfica, como el caso de halo 5 por ejemplo que han sacrificado algo de resolución en favor de mejorar la jugabilidad
chris76 escribió:@indigo rs,los bench ya los vi en su momento, pero no hay mejor bench que el que tiene cada uno en su casa y el tomb de ps4 comparado con el de one va súper fluido aunque nunca valla a 60 fijos, de todos los juegos que tengo en ambas versiones este es el único que realmente se nota una burrada de una versión a otra

Así que ya que esta versión imagino que será idéntica en ambas deberían de priorizar los 60fps aunque tuviesen que recortar resolución o carga gráfica, como el caso de halo 5 por ejemplo que han sacrificado algo de resolución en favor de mejorar la jugabilidad

Esa es tu opinión pero la mayoría de la gente no soporta esas fluctuaciones constantes de frames que además generan framepacing muy molesto, de hecho obligaron a capar a 30 fps la versión de One de The Witcher 3, más fps si no hay estabilidad no siempre significa juego mas fluido.
indigo_rs escribió:
chris76 escribió:@indigo rs,los bench ya los vi en su momento, pero no hay mejor bench que el que tiene cada uno en su casa y el tomb de ps4 comparado con el de one va súper fluido aunque nunca valla a 60 fijos, de todos los juegos que tengo en ambas versiones este es el único que realmente se nota una burrada de una versión a otra

Esa es tu opinión pero la mayoría de la gente no soporta esas fluctuaciones constantes de frames que además generan framepacing muy molesto, de hecho obligaron a capar a 30 fps la versión de One de The Witcher 3, más fps si no hay estabilidad no siempre significa juego mas fluido.

Esa tamben sera tu opinion y casualmente has puesto una cutescene donde imagino que sera donde mas vajan los fps para intentar descalificar lo maximo posible,por que si en general el juego oscila entre los 50 y 60 mi ojo bionico afortunadamnete no nota nada

Pero bueno,es lo que tiene discutir con una persona objetiva y inparcial como tu,que solo me dedico que a perder el tiempo...
[qmparto]
chris76 escribió:
indigo_rs escribió:

Esa tamben sera tu opinion y casualmente has puesto una cutescene donde imagino que sera donde mas vajan los fps para intentar descalificar lo maximo posible,por que si en general el juego oscila entre los 50 y 60 mi ojo bionico afortunadamnete no nota nada

Pero bueno,es lo que tiene discutir con una persona objetiva y inparcial como tu,que solo me dedico que a perder el tiempo...

Objetivo e imparcial es lo que te hace venir a este hilo a hablar de ps4, eso si que es objetivo en imparcial [qmparto]
Yo no tengo problema de hablar de un juego de one en un hilo de ps4 o de ps4 en un hilo de one,por que a mi me gusta los juegos,no las marcas y ninguna me paga la hipoteca ni me da de comer como para estar todo el dia dando la murga con batallitas de adolescente

Si entro en un hilo de un juego es por que me interesa saber todo lo bueno y todo lo malo

A ti todavia no te e visto criticar nada de one,ni lo mas evidente,siempre todo es perfecto,sabes como se les llama a ese tipo de personas,no?
El juego ha recibido una nominación de mejores gráficos ingame

Imagen

Que no se nota????,solo tienes que comparar la campaña/multijugador del gears of war
El Gears es un caso aparte ya que pasamos de 30 a 60fps rocosos, en la mayoría de juegos las caídas de frames son continuas y no se percibe tanto el cambio. No hay más que probar Forza y otros juegos que dicen ser 60fps, la diferencia es evidente.
indigo_rs escribió:El Gears es un caso aparte ya que pasamos de 30 a 60fps rocosos, en la mayoría de juegos las caídas de frames son continuas y no se percibe tanto el cambio. No hay más que probar Forza y otros juegos que dicen ser 60fps, la diferencia es evidente.

Claro claro,de los 60 inestables del bf4 de one a los 30 de la version de 360 tampoco se nota que valla menos fluido.....en fins [noop]
chris76 escribió:
indigo_rs escribió:El Gears es un caso aparte ya que pasamos de 30 a 60fps rocosos, en la mayoría de juegos las caídas de frames son continuas y no se percibe tanto el cambio. No hay más que probar Forza y otros juegos que dicen ser 60fps, la diferencia es evidente.

Claro claro,de los 60 inestables del bf4 a los 30 de la version de 360 tampoco se nota que valla menos fluido.....en fins [noop]

Battlefield es un shooter y ni siquiera en 360 iba a 30fps, ni son 30 estables ni 60 estables, se perciben caídas continuas de frames. 60fps inamovibles es una fluidez extrema que se alcanza en muy pocos juegos.
chris76 escribió:

Claro claro,de los 60 inestables del bf4 de one a los 30 de la version de 360 tampoco se nota que valla menos fluido.....en fins [noop]

[qmparto] no tienes remedio indigo, eres el mejor! [plas] [oki]
Sera por ejemplos,ponte el destiny,y mira que este sobre ir a 30 funciona bien suave y luego el b4 con sus 60 inestables,que si,que si,que seguro que no se nota oye,una lastima que dice no nos capara el juego a 30 y subiese la resolucion.... [facepalm]
En un shooter prefiero 60fps, sobre todo si son estables, en un juego en tercera persona con 30 me llegan, asi pueden meter mas carga gráfica. Este Tomb Raider lo voi a disfrutar con eses gráficos y 30fps XD
Que tonteria. Cualquier titulo de cualquier genero, a cuantos mas fps, mejor, elevado a la enesima potencia. Los 60fps deberian ser el estandar en los tiempos que corren.
Que en pleno 2015 aún haya gente que prefiera jugar a 30 fps en vez de 60... Así no avanzamos esta claro xD
Entonces solo podríamos compra juegos como Forza 6, el único que va a 60 frames constantes, yo creo que hay que saber disfrutar de todos los juegos aunque no todos sean asi de fluidos. 30 fps estables es perfectamente jugable, lo que es inadmisible son los 25fps o incluso menos que tienen algunos juegos
indigo_rs escribió:El juego ha recibido una nominación de mejores gráficos ingame

Imagen

Desde luego se la merecen, yo me quedé impactado, respecto al tema de los frames yo creo que en cualquier juego es mejor 60, pero siempre que hayan conseguido el máximo gráficamente, o sino garantizar primero 30 fijos y a partir de ahí ver hasta donde pueden llegar, yo creo que muchos se quedan a medio camino por falta de tiempo, se ha visto que juegos retrasados han cumplido al final con lo prometido, este desde luego tiene pinta que también, saldra pulido al 100%
A mí con que vaya a 30fps ESTABLES, me vale. ¿Que preferiría 60fps ESTABLES? Claro, nos ha jodido. Pero cuando decidí comprarme una consola en vez de un PC, sabía lo que había.

Recalco lo de estables, porque para mí es lo más importante, no soporto el baile de frames.
soyun escribió:A mí con que vaya a 30fps ESTABLES, me vale. ¿Que preferiría 60fps ESTABLES? Claro, nos ha jodido. Pero cuando decidí comprarme una consola en vez de un PC, sabía lo que había.

Recalco lo de estables, porque para mí es lo más importante, no soporto el baile de frames.

Es sin duda lo mas importante,estables!!
soyun escribió:A mí con que vaya a 30fps ESTABLES, me vale. ¿Que preferiría 60fps ESTABLES? Claro, nos ha jodido. Pero cuando decidí comprarme una consola en vez de un PC, sabía lo que había.

Yo también prefiero que sea estable aunque sea a 30fps, las caídas da sensación de ralentización y no me gusta nada.
indigo_rs escribió:Entonces solo podríamos compra juegos como Forza 6, el único que va a 60 frames constantes, yo creo que hay que saber disfrutar de todos los juegos aunque no todos sean asi de fluidos. 30 fps estables es perfectamente jugable, lo que es inadmisible son los 25fps o incluso menos que tienen algunos juegos

Lo dije en su día en el hilo del Uncharted 4 y lo vuelvo a repetir, no se trata de disfrutar o no disfrutar. Se trata de exigir.
WWE escribió:
indigo_rs escribió:Entonces solo podríamos compra juegos como Forza 6, el único que va a 60 frames constantes, yo creo que hay que saber disfrutar de todos los juegos aunque no todos sean asi de fluidos. 30 fps estables es perfectamente jugable, lo que es inadmisible son los 25fps o incluso menos que tienen algunos juegos

Lo dije en su día en el hilo del Uncharted 4 y lo vuelvo a repetir, no se trata de disfrutar o no disfrutar. Se trata de exigir.

y como la única forma de "exigir" es no comprando el juego, pues ale, a no jugar nada, solo un par de juegos... a menos que por "exigir" signifique "hacer una huelga o manifestación", que creo que no viene al caso

el que quiera 60 fps en todos los juegos lo tiene fácil, no existe, lo mas cercano es PC, pero para eso se requiere un PC pepino y renovarlo a otra pepinez cada año o dos, y ni así, no siempre los juegos están optimizados en PC

me hace gracia porque dudo que en un RPG el juego vaya a cambiar por ir a 60fps...
ElOtroDespistao escribió:
WWE escribió:

y como la única forma de "exigir" es no comprando el juego, pues ale, a no jugar nada, solo un par de juegos... a menos que por "exigir" signifique "hacer una huelga o manifestación", que creo que no viene al caso

el que quiera 60 fps en todos los juegos lo tiene fácil, no existe, lo mas cercano es PC, pero para eso se requiere un PC pepino y renovarlo a otra pepinez cada año o dos, y ni así, no siempre los juegos están optimizados en PC

me hace gracia porque dudo que en un RPG el juego vaya a cambiar por ir a 60fps...

[facepalm]

Algunos razonais/interpretais como si tuvieseis 15 años. [facepalm]
WWE escribió: [facepalm]

Algunos razonais/interpretais como si tuvieseis 15 años. [facepalm]

deja los facepalm y explica cómo "exigir" algo como los 60fps si es algo que no podemos controlar, si el desarrollador cree que lo mejor es 30 fps, poco podemos hacer nosotros para cambiar eso, y la única forma de "exigir" es no comprando el juego

pero estoy seguro que el 90% o mas ni siquiera diferencía los 60 fps, o no los echa de menos y disfruta del juego si va a 30fps, a menos que el framerate sea inestable

[facepalm]
Tranquilos, que dentro de un año todos los frames que tenga se darán por buenos [oki]
O Dae_soo escribió:Tranquilos, que dentro de un año todos los frames que tenga se darán por buenos [oki]

[qmparto] [qmparto] [jaja] . Un año es muy largo.
WWE escribió:

Yo quiero que mi Peugeot 207 70CV diesel acelere de 0-100 en 5 segundos, pero por mucho que lo "exija" no va a pasar.

Pedir que una máquina que cuesta la mitad que un móvil de gama alta mueva este juego o Uncharted 4 a 60fps estables no es exigir, es pedir milagros.

Lo siento si pensabas que por 400€ te iban a dar un hardware de la Nasa, no es el caso. El hardware es el que es, si no tienes suficiente, la única opción es vender la consola y comprarte un PC.
Ni siquiera en PC se alcanzan los 60 fps estables a no ser que se recorten gráficos, siempre hay caídas de frames puntuales. Vamos a ver que equipo hace falta para mover este juego a 60fps v-sync estables en PC cuando Eurogamer haga las pruebas oportunas.
Me sigo haciendo las tostadas en las tostadoras.
Mierda de One [snif]

Exacto...est claro que mejor 60 pero si son 30fps estables también está perfecto...es peor 60 poco estables que 30 estables...

Sobretodo que sean estables en todo momento ...

PD...ostras nominado a juego con mejores gráficos ?pero no era solo un poco mejor que el de 360?...el compañero no a tenido que esperar a noviembre par el zassscasss [carcajad]
indigo_rs escribió:

La MAYORIA de gente?Que datos tienes para confirmar eso?Ah si,ninguno,simplemente lo dices para hacer ver que el raro es quien citas.

Aqui lo que ha pasado es increible,o se comenta que el juego es una maravilla top que rivaliza con los mejores o se te tiran al cuello.

Y lo que me toca la moral es que muchos de los que se le echan encima son gente que a la hora de la verdad no valora los graficos o bien no sabe muy bien como valorarlos,vamos que a veces un juego luce bien por diseño artistico en vez de tecnica y mas de uno que habla por aqui seguro que ni lo diferencia.

@o Dae_soo gran aportacion,luego os quejais de flameos.

Un saludo.
Va a ser un año muy largo [carcajad] . El premio SIGGRAPH de mejores gráficos se lo han dado a Quantum Break, lógicamente, a este Tomb Raider solo lo nominaron en la Gamescom como juego con mejores gráficos.
indigo_rs escribió:Va a ser un año muy largo [carcajad] . El premio SIGGRAPH de mejores gráficos se lo han dado a Quantum Break, lógicamente, a este Tomb Raider solo lo nominaron en la Gamescom como juego con mejores gráficos.

Si, sobretodo para los usuarios de PlayStation 4 con Uncharted 4: A thief's End, juego que no es exclusivo (TEMPORAL) [carcajad].
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Va a ser un año muy largo [carcajad] . El premio SIGGRAPH de mejores gráficos se lo han dado a Quantum Break, lógicamente, a este Tomb Raider solo lo nominaron en la Gamescom como juego con mejores gráficos.

Si, sobretodo para los usuarios de PlayStation 4 con Uncharted 4: A thief's End, juego que no es exclusivo (TEMPORAL) [carcajad].

Pues ya sabes donde tienes el foro de ps4, yo me quedo con este Tomb Raider de largo [poraki]
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues ya sabes donde tienes el foro de ps4, yo me quedo con este Tomb Raider de largo [poraki]

Claro que te quedas con este, sino te queda otra elección [qmparto].
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Si, sobretodo para los usuarios de PlayStation 4 con Uncharted 4: A thief's End, juego que no es exclusivo (TEMPORAL) [carcajad].

Simplemente lo que he visto de este Tomb Raider me atrae mucho más, este si que es un juego de aventuras, exploración y supervivencia [poraki]
soyun escribió:
WWE escribió:

Yo quiero que mi Peugeot 207 70CV diesel acelere de 0-100 en 5 segundos, pero por mucho que lo "exija" no va a pasar.

Pedir que una máquina que cuesta la mitad que un móvil de gama alta mueva este juego o Uncharted 4 a 60fps estables no es exigir, es pedir milagros.

Lo siento si pensabas que por 400€ te iban a dar un hardware de la Nasa, no es el caso. El hardware es el que es, si no tienes suficiente, la única opción es vender la consola y comprarte un PC.

A ver, vamos a dejar de razonar como niños y pensemos como adultos. Sin acritud.

Obviamente no le vas a pedir al Peugeot que tenga los acabados de un Maybach. No le vamos a pedir que el mismo Uncharted 4 que corre a 30fps vaya a 60fps, como tampoco le vamos a pedir a la One que haga la compra y demás chorradas que he leído por aquí.

Ahora bien, si bajamos al mundo real y hablamos de exigirle, no hablo de dejar de comprar juego -¿realmente somos tan idiotas? Me pregunto a veces- es una forma de hablar, aprendamos a interpretar las palabras por dios.

Lo dije en su momento cuando del Uncharted sólo teníamos 1 mísero tráiler, antes del E3. Ya la gente decía que le daba igual si venía a 30fps o a 60fps. Mi respuesta fue más o menos la misma: si sale a 30fps lo voy a disfrutar igual, pero joer vamos a hacer ver que lo que esperamos y queremos es que se peguen un currazo y lo dejen a 60fps independientemente de los gráficos que tenga (guardando distancias claro).

Y me gusta repetirlo cuando veo a gente diciendo: "es que yo prefiero que vaya a 30fps". ¿En serio? Luego te sacan un cutreport y te toca comertelo con patatas.

Se les llena la boca a algunos del foro cuando sale QB o Forza 6 o cualquier exclusivo currado, diciendo que cuando otros NO sacan un juego a 1080p@60fps es porque no quieren, sin embargo para otras cosas enseguida nos conformamos, y los 30fps son de lujo y son perfectos.

Cuando digo exigir me refiero a que no seamos tan conformistas y hagamos saber a la industria queremos todo el pack, que no nos hagan cutreports y nos optimicen los juegos. No hace falta dejar de comprar tu juego o lo que quieras, con hacernos notar por los foros oficiales y estos foros creo que vale, si te sacas un cutreport y te vienés aquí y te encuentras al fanboy alabandote pues...

Y señores tengo una Xbox One, una WiiU y un PC (OJO que en la lista no esta la PS4 [boing] ). No necesito vender mi Xbox para comprarme un PC, ni quiero que mi Xbox sea de la NASA ;).
kaulitz55 escribió:

no hay elección? lol... si algo tenemos son opciones [qmparto]

@WWE ok, hablemos como "adultos" y no como niños...

no es que seamos conformistas, somos realistas, ¿de qué sirve estar en cada hilo de cada juego diciendo lo mismo de los 60fps si de antemano sabemos que, salvo contadas ocaciones (fPS, racing, fighters), se van a los 30fps?

conformista sería decir "no me importa que el framerate no vaya fijo a 30fps", eso si sería conformista, y la gente se queja, solo hay que ver hilos como los de Project Cars o el de The Witcher 3

estarse quejando cada dos por tres de los 30fps, cuando es algo que ha pasado toda la vida en consolas (y hasta en PC), no lo veo muy "maduro" o adulto
claro que @indigo_rs tiene muchas mas elecciones, solo que seguro no sabria por donde empezar, si los de este año... o el año que viene!!! [360º] XD
Ah me olvidaba que en el 2016 tendremos todo un peso pesado como Quantum Break de Remedy, con serie cinematográfica incluida. Only on Xbox One XD
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Claro que te quedas con este, sino te queda otra elección [qmparto].

Simplemente lo que he visto de este Tomb Raider me atrae mucho más, este si que es un juego de aventuras, exploración y supervivencia [poraki]

Puede tener todo lo que dices, pero no deja de ser una copia de otros juegos.

kaulitz55 escribió:

Si opciones....., vosotros seguid viviendo de una consola mientras los demás disfrutamos de cada exclusivo [sonrisa].

indigo_rs escribió:Ah me olvidaba que en el 2016 tendremos todo un peso pesado como Quantum Break de Remedy, con serie cinematográfica incluida. Only on Xbox One XD

¿Y este imagino que irá a 1080p con la grandiosa potencia de Xbox no?, tranquilo que ya me se la respuesta, 1080p y 30fps.
como si los uncharteds no fuesen también copias de otros juegos, hasta de los de tomb raider... [+risas]

y opciones tenemos, y en mi caso no me hace falta una PS4, con la que tengo me basta y sobra [sonrisa] [sonrisa]
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Claro que te quedas con este, sino te queda otra elección [qmparto].

Puede tener todo lo que dices, pero no deja de ser una copia de otros juegos.

kaulitz55 escribió:

Si opciones....., vosotros seguid viviendo de una consola mientras los demás disfrutamos de cada exclusivo [sonrisa].

indigo_rs escribió:Ah me olvidaba que en el 2016 tendremos todo un peso pesado como Quantum Break de Remedy, con serie cinematográfica incluida. Only on Xbox One XD

¿Y este imagino que irá a 1080p con la grandiosa potencia de Xbox no?, tranquilo que ya me se la respuesta, 1080p y 30fps.

1080p 30 fps con los mejores gráficos que has visto en consola. Premio SIGGRAPH de mejores gráficos de consola y "Best Rendering Technology", mejor tecnología de renderizado.
@kaulitz55 es en serio? todavía sigues con el argumento de los 1080P? pero por dios... dime un juego multiplaforma que vaya más frames que la ONE, pero mas que eso, dime algún exclusivo tuyo que corra a 60FPs que ya haya salido y que sea un portento gráfico
darcomix escribió:@kaulitz55 es en serio? todavía sigues con el argumento de los 1080P? pero por dios... dime un juego multiplaforma que vaya más frames que la ONE, pero mas que eso, dime algún exclusivo tuyo que corra a 60FPs que ya haya salido y que sea un portento gráfico

yo no logro entender cuál es su punto o intención con sus respuestas ¬_¬
5838 respuestas