Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs escribió:Ah me olvidaba que en el 2016 tendremos todo un peso pesado como Quantum Break de Remedy, con serie cinematográfica incluida. Only on Xbox One XD

Como te va la marcha indigo xD esas puyitas flamers en cada frase... Que crack. [qmparto]

Suerte que aún queda gente que disfruta de los juegos sean de la plataforma que sea, aunque seamos una especie en extinción por la famosa 'console war'
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A algunos se le olvida de que estamos en el foro de Xbox :-|
ElOtroDespistao escribió:como si los uncharteds no fuesen también copias de otros juegos, hasta de los de tomb raider... [+risas]

y opciones tenemos, y en mi caso no me hace falta una PS4, con la que tengo me basta y sobra [sonrisa] [sonrisa]

¿Y me puedes decir en que te basas para decir en que Uncharted se copia de Tomb Raider?, ¿en que Tomb Raider lleva mas años?, quien haya jugado a los Tomb Raider originales sabe de sobra que los actuales son copias de Uncharted y incluso este último tiene toques de The Last of Us (una pena que no podáis disfrutar estos juegos), y no digo que eso sea malo para nada, incluso mejor, yo lo único que estoy diciendo que de Tomb Raider tiene ya poco.

indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Ah me olvidaba que en el 2016 tendremos todo un peso pesado como Quantum Break de Remedy, con serie cinematográfica incluida. Only on Xbox One XD

¿Y este imagino que irá a 1080p con la grandiosa potencia de Xbox no?, tranquilo que ya me se la respuesta, 1080p y 30fps.

1080p 30 fps con los mejores gráficos que has visto en consola. Premio SIGGRAPH de mejores gráficos de consola y "Best Rendering Technology", mejor tecnología de renderizado.

Mira eso no te lo niego, gráficamente es de lo mas bruto que he visto en consola, solo te digo una cosa, los gráficos no lo hacen mejor juego, aunque para algunos eso es lo primero por supuesto.

darcomix escribió:@kaulitz55 es en serio? todavía sigues con el argumento de los 1080P? pero por dios... dime un juego multiplaforma que vaya más frames que la ONE, pero mas que eso, dime algún exclusivo tuyo que corra a 60FPs que ya haya salido y que sea un portento gráfico

Más fps no, pero un ejemplo es Project CARS, 900p en Xbox One y 60fps, 1080p y 60fps en PlayStation 4, sobre exclusivos en PlayStation 4 te doy la razón, mucha potencia gráfica pero a 30fps estables.

Sergitos2 escribió:

Como te va la marcha indigo xD esas puyitas flamers en cada frase... Que crack. [qmparto]

Suerte que aún queda gente que disfruta de los juegos sean de la plataforma que sea, aunque seamos una especie en extinción por la famosa 'console war'

Se alimentan solo de una consola, menospreciando a la competencia sin ni si quiera haberla probado, una pena que seamos pocos los que nos gusta sea la plataforma que sea.

Y dejo este off-topic que he creado sin querer, venga seguid disfrutando de vuestro exclusivos, un saludo.
La otra no tiene ningún juego puntero gráficamente a 60fps estables, esto es una realidad. En cualquier caso esto es el foro de Xbox, asi que lo importante son los exclusivos de Xbox.
claro, sin querer... XD

y los uncharted copian varias cosas de los Tomb raiders, y si, los tomb raider tambien copian algunas cosas de los uncharteds

y claro que pude disfrutar tanto de Uncharted 3 como de The Last of Us cuando tuve mi PS3 antes de venderla, y de otros juegos
ElOtroDespistao escribió:
@WWE ok, hablemos como "adultos" y no como niños...

no es que seamos conformistas, somos realistas, ¿de qué sirve estar en cada hilo de cada juego diciendo lo mismo de los 60fps si de antemano sabemos que, salvo contadas ocaciones (fPS, racing, fighters), se van a los 30fps?

conformista sería decir "no me importa que el framerate no vaya fijo a 30fps", eso si sería conformista, y la gente se queja, solo hay que ver hilos como los de Project Cars o el de The Witcher 3

estarse quejando cada dos por tres de los 30fps, cuando es algo que ha pasado toda la vida en consolas (y hasta en PC), no lo veo muy "maduro" o adulto

Curiosa la última frase: "cuando es algo que ha pasado toda la vida en consolas". Precisamente estamos hablando de lo mismo, conformismo. Es lo que ha pasado toda la vida pues me lo como. Oye, que esto es la NextGen! Por cierto no me quejo, estas volviendo a confundir disfrutar o no con empujar/exigir/pedir a las desarrolladores que lo den todo.

Y tienes toda la razón, no vale tampoco de mucho estar comentándolo todo el rato. Dejamos el offtopic, que esto se esta poniendo feo con el personaje kaulitz este...
ElOtroDespistao escribió:claro, sin querer... XD

y los uncharted copian varias cosas de los Tomb raiders, y si, los tomb raider tambien copian algunas cosas de los uncharteds

y claro que pude disfrutar tanto de Uncharted 3 como de The Last of Us cuando tuve mi PS3 antes de venderla, y de otros juegos

Pues no me creas, cuando el que empieza siempre es el mismo pero bueno, aquí solo queréis ver lo que os conviene para vuestra preciosa Xbox. Si te piensas que soy un defensor de Sony ya te digo yo que estas muy equivocado, mas que nada porque no paro de atizar a dicha compañía, digo yo que si decidí hacerme con una Xbox One por algo sería [carcajad].
kaulitz55 escribió:
¿Y me puedes decir en que te basas para decir en que Uncharted se copia de Tomb Raider?, ¿en que Tomb Raider lleva mas años?, quien haya jugado a los Tomb Raider originales sabe de sobra que los actuales son copias de Uncharted y incluso este último tiene toques de The Last of Us (una pena que no podáis disfrutar estos juegos), y no digo que eso sea malo para nada, incluso mejor, yo lo único que estoy diciendo que de Tomb Raider tiene ya poco.

Ambos se han copiado, eso es obvio. Me vas a decir que cuando salió el primer uncharted no estaba basado en tomb raider? Muchas similitudes parece que tenían, empezando por protagonista, pasando por historia y acabando por mecánicas.
angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y me puedes decir en que te basas para decir en que Uncharted se copia de Tomb Raider?, ¿en que Tomb Raider lleva mas años?, quien haya jugado a los Tomb Raider originales sabe de sobra que los actuales son copias de Uncharted y incluso este último tiene toques de The Last of Us (una pena que no podáis disfrutar estos juegos), y no digo que eso sea malo para nada, incluso mejor, yo lo único que estoy diciendo que de Tomb Raider tiene ya poco.

Ambos se han copiado, eso es obvio. Me vas a decir que cuando salió el primer uncharted no estaba basado en tomb raider? Muchas similitudes parece que tenían, empezando por protagonista, pasando por historia y acabando por mecánicas.

Haber claro que Uncharted tiene también cosas sacadas de los primeros Tomb Raider, lo que quiero decir es que estos últimos Tomb Raider (al menos el último que sacaron) van por otro camino a lo que en su día fue esta saga, a algunos les gustara mas este cambio y a otros no, según dijeron esta última entrega tendría mas puzzles, cosa que se echaba en falta.
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y me puedes decir en que te basas para decir en que Uncharted se copia de Tomb Raider?, ¿en que Tomb Raider lleva mas años?, quien haya jugado a los Tomb Raider originales sabe de sobra que los actuales son copias de Uncharted y incluso este último tiene toques de The Last of Us (una pena que no podáis disfrutar estos juegos), y no digo que eso sea malo para nada, incluso mejor, yo lo único que estoy diciendo que de Tomb Raider tiene ya poco.

Haber claro que Uncharted tiene también cosas sacadas de los primeros Tomb Raider, lo que quiero decir es que estos últimos Tomb Raider (al menos el último que sacaron) van por otro camino a lo que en su día fue esta saga, a algunos les gustara mas este cambio y a otros no, según dijeron esta última entrega tendría mas puzzles, cosa que se echaba en falta.

En los dos últimos está claro que han querido copiar a uncharted, por eso te digo que en un momento u otro ambos se han copiado, de todas maneras, espero que naughty esté pensando en centrar una buena saga enfocada en TLOU, los uncharted nunca me gustaron la verdad, en cambio el último tomb raider me lo pasé, no se, será que me motiva más ver a una tia buena xD.
Es claro que estos últimos TOMB RAIDER tiene mucha mecánica copiada de UNCHARTED, negarlo seria tapar el sol con un dedo. pero eso no afecta en nada la jugabilidad y la historia de cada uno, TOMB RAIDER (el ultimo) tiene una buena historia argumental y seguro el que viene también... lo de las mecánicas y eso es como decir que todos los juegos se copiaron del GTA en mundo abierto y no por eso sus "imitaciones" dejan de ser buenos y algunos con historias muy sobresalientes.

me encantaria tener un UNCHARTED en la consola que tengo, pero la verdad por un juego no voy a adquirir una plataforma adicional, tendria que tener muchas mas cosas para pensarlo.

yo lo que veo es que no ha salido ningún análisis serio sobre FPS o resolución de este juego, solo se que se ve de escandalo, y parece ser super divertido... de resto VALE MONDA!!!

PD: hablar de project cars cuando acaba de darle una patada en las Gonadas una simple demo de forza , es un poco salido de sus cavales.
WWE escribió:Curiosa la última frase: "cuando es algo que ha pasado toda la vida en consolas". Precisamente estamos hablando de lo mismo, conformismo. Es lo que ha pasado toda la vida pues me lo como. Oye, que esto es la NextGen! Por cierto no me quejo, estas volviendo a confundir disfrutar o no con empujar/exigir/pedir a las desarrolladores que lo den todo.

Y tienes toda la razón, no vale tampoco de mucho estar comentándolo todo el rato. Dejamos el offtopic, que esto se esta poniendo feo con el personaje kaulitz este...

digo lo de "ha pasado toda la vida" porque es cierto, no existe ninguna consola donde todos los juegos vayan a 60 fps, que claro que sería excelente algo así, pero es utópico, ya empezando porque es un hardware que se define desde antes de lanzarse, y no puede ir mejorando, así que hay que los desarrolladores hacen lo que pueden cuando hay que sacar juegos multiplataformas

y bueno, lo de exigir sigo sin entender como podemos exigir

y si, también dejo el off-topic porque tampoco llegaremos a ningún lado XD
angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:Ambos se han copiado, eso es obvio. Me vas a decir que cuando salió el primer uncharted no estaba basado en tomb raider? Muchas similitudes parece que tenían, empezando por protagonista, pasando por historia y acabando por mecánicas.

En los dos últimos está claro que han querido copiar a uncharted, por eso te digo que en un momento u otro ambos se han copiado, de todas maneras, espero que naughty esté pensando en centrar una buena saga enfocada en TLOU, los uncharted nunca me gustaron la verdad, en cambio el último tomb raider me lo pasé, no se, será que me motiva más ver a una tia buena xD.

La verdad que el cambio fue para mejor, es lo que dije post atrás, que yo diga que se haya copiado de Uncharted para nada es malo, sino todo lo contrario. Yo jugué en su día a la remasterización que sacaron en PlayStation 3 y la verdad que viendo como eran los Tomb Raider originales me quedo de largo el cambio que le dieron.

darcomix escribió:Es claro que estos últimos TOMB RAIDER tiene mucha mecánica copiada de UNCHARTED, negarlo seria tapar el sol con un dedo. pero eso no afecta en nada la jugabilidad y la historia de cada uno, TOMB RAIDER (el ultimo) tiene una buena historia argumental y seguro el que viene también... lo de las mecánicas y eso es como decir que todos los juegos se copiaron del GTA en mundo abierto y no por eso sus "imitaciones" dejan de ser buenos y algunos con historias muy sobresalientes.

me encantaria tener un UNCHARTED en la consola que tengo, pero la verdad por un juego no voy a adquirir una plataforma adicional, tendria que tener muchas mas cosas para pensarlo.

yo lo que veo es que no ha salido ningún análisis serio sobre FPS o resolución de este juego, solo se que se ve de escandalo, y parece ser super divertido... de resto VALE MONDA!!!

PD: hablar de project cars cuando acaba de darle una patada en las Gonadas una simple demo de forza , es un poco salido de sus cavales.

Como le dije al compañero de arriba es lo que estaba diciendo post atrás, sea uno copia del otro para nada es malo, los 2 son dos grandiosos juegos y si cogen ideas de uno u otro pues mucho mejor para nosotros.

Lo de Project CARS te lo puse como ejemplo de juego multi plataforma compañero, que Forza Motorsport 6 te parezca mejor es tu opinión, yo soy mas de simuladores [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Lo de Project CARS te lo puse como ejemplo de juego multi plataforma compañero, que Forza Motorsport 6 te parezca mejor es tu opinión, yo soy mas de simuladores [sonrisa].

Cada vez pierdo más la fe en la humanidad
pvq escribió:
kaulitz55 escribió:Lo de Project CARS te lo puse como ejemplo de juego multi plataforma compañero, que Forza Motorsport 6 te parezca mejor es tu opinión, yo soy mas de simuladores [sonrisa].

Llevo años metido en el mundo de los simuladores y vale que Project CARS no sea 100% simulador y tire más de simcade, pero si tu piensas que Forza Motorsport 6 es mejor juego de coches pues para ti compañero, no hace falta venir aquí haciéndose el "gracioso" del foro.
Seguro1 que en los hilos del metal esta todo dios quejándose por que va a 60fps y no han subido mas la carga gráfica bajandolo a 30fps, por que como en un tercera persona eso da igual..... este kojima es que no se entera [fiu]

Por cierto índigo, igual estas tirando puyitas a los usuarios de ps4 como diciendo que esto es un hilo de une, haber si te aclaras,a mi como poseedor de las 2 ni me va ni me viene, pero que te alegres del mal de las personas que solo puedan tener una plataforma en casa y no sea tu adorada dice mucho de ti....
pues yo si he leído quejas, de que el juego se ve muy parecido a la versión de Xbox 360

¿las versiones de metal gear solid 3 de PS2 iban a 60fps?
indigo_rs escribió:En un shooter prefiero 60fps, sobre todo si son estables, en un juego en tercera persona con 30 me llegan, asi pueden meter mas carga gráfica. Este Tomb Raider lo voi a disfrutar con eses gráficos y 30fps XD

Si nadie te dice que no lo disfrutes,yo lo voy a disfrutar.
Por mucho que te empeñes que mejor 30fps no tienes razon,donde esten los 60fps y con la misma carga grafica que con 30fps no hay color,te pongas como te pongas.
Mira que soy antisony y me encanta xbox y no tengo un pc power,pero leerte esta sarta de estupideces es para que te lo hagas mirar.
kaulitz55 escribió:
pvq escribió:

Llevo años metido en el mundo de los simuladores y vale que Project CARS no sea 100% simulador y tire más de simcade, pero si tu piensas que Forza Motorsport 6 es mejor juego de coches pues para ti compañero, no hace falta venir aquí haciéndose el "gracioso" del foro.

Cualquiera que sepa un poco sabe que PCars no es un simulador. Hace poco un usuario demostró en un gameplay que incluso en coches de calle Forza estaba por encima en físicas, sonido y comportamiento del coche.
indigo_rs escribió:Cualquiera que sepa un poco sabe que PCars no es un simulador. Hace poco un usuario demostró en un gameplay que incluso en coches de calle Forza estaba por encima en físicas, sonido y comportamiento del coche.

[facepalm]
Pero que habéis traido la batalla Pcars Vs forza al hilo del tomb raider? :-? hay que joderse... no les vale con uno.
Eso digo yo. Vale ya. No se ve más que forza en varios hilos, coño. Iros al hilo correspondiente y lo quemáis allí.
No se cuantas páginas llenas de "versus" y poco/nada del Juego. Cómo os gusta las "flamewars" :-|
Suele pasar en un juego tan esperado, seguimos a la espera de noticias.
indigo_rs escribió:Suele pasar en un juego tan esperado, seguimos a la espera de noticias.

Suele pasar cuando eres tu el que no para de flamear al personal y provocar una y otra vez diciendo cosas cuando no tienes apenas conocimiento de lo que hablas,a ver si te enteras de que si no fueses tan fanboy,el hilo seguiria su curso normal,que hasta los habituales del sub-foro te lo dicen pero tu a tu bola.

Un saludo,y perdon al resto por el off-topic.
Moraydron escribió:
indigo_rs escribió:Suele pasar en un juego tan esperado, seguimos a la espera de noticias.

Suele pasar cuando eres tu el que no para de flamear al personal y provocar una y otra vez diciendo cosas cuando no tienes apenas conocimiento de lo que hablas,a ver si te enteras de que si no fueses tan fanboy,el hilo seguiria su curso normal,que hasta los habituales del sub-foro te lo dicen pero tu a tu bola.

Solo he hablado del juego y de Xbox. Aquí entran continuamente usuarios de ps4 a intentar reventar el hilo, a ver si algún dia les sacan un juego interesante y asi podemos hablar tranquilos en el foro de Xbox.
indigo_rs escribió:
Moraydron escribió:

Solo he hablado del juego y de Xbox. Aquí entran continuamente usuarios de ps4 a intentar reventar el hilo, a ver si algún dia les sacan un juego interesante y asi podemos hablar tranquilos en el foro de Xbox.

Y el comentario que acabas de hacer vuelve a provocar,y no has hablado solo del juego y Xone,tu mismo has mencionado Pcars y has dicho que no es buen simulador,tengo que quotearte el mensaje o aun asi vas a ignorar lo que tu mismo haces?.

Venga que si,son el resto los culpables,aunque gente de ambos bandos te lo diga esta claro que ellos son los que se equivocan no tu.

Un saludo.
Moraydron escribió:
indigo_rs escribió:
Moraydron escribió:

Y el comentario que acabas de hacer vuelve a provocar,y no has hablado solo del juego y Xone,tu mismo has mencionado Pcars y has dicho que no es buen simulador,tengo que quotearte el mensaje o aun asi vas a ignorar lo que tu mismo haces?.

Venga que si,son el resto los culpables,aunque gente de ambos bandos te lo diga esta claro que ellos son los que se equivocan no tu.

Un saludo.

Yo no he empezado a hablar de P Cars asi que no mientas y deja de desviar el hilo.
indigo_rs escribió:Cualquiera que sepa un poco sabe que PCars no es un simulador. Hace poco un usuario demostró en un gameplay que incluso en coches de calle Forza estaba por encima en físicas, sonido y comportamiento del coche.

No decias que solo hablabas de Xone y el juego?Te veo mencionar PCars,y no es cuestion de quien empiece,si no de que sigues con el tema,dices burradas pensando que tienes la razon en todo y encima vas de "bueno" queriendo dejar al resto como los "malos".

Asi que,si no eres claro en tus palabras y en el mensaje anterior no has puesto "yo no he empezado a hablar de otros juegos,simplemente respondia lo que han empezado otros" o algo que deje intuir eso no acuses a la gente de mentirosa tan rapido,que esta feo.

Ironia pura que tu me digas a mi que no desvie el hilo,contamos quien ha escrito mas mensajes que desvian el hilo?O con el quote que te he puesto ya tienes bastante?.

Un saludo.
Pero si no has parado de repetir que hasta dentro de un año los usuarios no podrán jugar a este juego!!, como si no existiera otro juego a que darle,y no quiero decir nombres... habeces solo de leerte me dan ganas hasta de vender la consola de las chorradas que dices [hallow]
chris76 escribió:Pero si no has parado de repetir que hasta dentro de un año los usuarios no podrán jugar a este juego!!, como si no existiera otro juego a que darle,y no quiero decir nombres... habeces solo de leerte me dan ganas hasta de vender la consola de las chorradas que dices [hallow]

Si la exclusividad fuese a la inversa seriamos nosotros los que tendríamos que esperar un año. Parece que Xbox no puede tener exclusivos.
indigo_rs escribió:
Moraydron escribió:

Tio no eres objetivo, eres el primero que flamea el hilo...lo tuyo conla xbox no es que te guste, es que sientes una especie de beneracion hacia todo lo que caga la maquina que no es normal. No hace falta entablar guerras de consolas, y menos hablar de exclusivos , donde la tuya precisamente no es que vaya muy sobrada.
Dicho esto, por favor, se puede hablar del juego y relacionados sin tener que ensuciar el hilo.
Rise of The Tomb Raider no tendrá multijugador pero si un elemento competitivo.

http://www.vandal.net/noticia/1350668234/rise-of-the-tomb-raider-no-tendra-multijugador-pero-si-un-elemento-competitivo/

Crystal Dynamics reveló hace algunos días que Rise of the Tomb Raider no tendrá un modo multijugador como el de su predecesor, pero Microsoft ha confirmado ahora que contará con alguna función multijugador que les permitirá "expandir la campaña para un jugador y competir con sus amigos".
chascoby escribió:
indigo_rs escribió:
Moraydron escribió:

Tio no eres objetivo, eres el primero que flamea el hilo...lo tuyo conla xbox no es que te guste, es que sientes una especie de beneracion hacia todo lo que caga la maquina que no es normal. No hace falta entablar guerras de consolas, y menos hablar de exclusivos , donde la tuya precisamente no es que vaya muy sobrada.
Dicho esto, por favor, se puede hablar del juego y relacionados sin tener que ensuciar el hilo.

Gracias,un poco de cordura no esta nada mal.

@chris76 a ti no te cuento por que claro,con la que se ha liado antes con tu post si te quoteo a ti algunos se pensaran que formamos parte de alguna chupipandi o historias de esas xDD.

@indigo_rs ya veo que has ignorado de manera conveniente mi mensaje,veo que cuando te aportan pruebas pasas del tema,me da igual la verdad,pero mira la de mensajes off-topic que provocan tus comentarios y tu fanatismo,no lo digo yo lo dice gente que solo tiene Xone como tu.

Ahora si,no mencionare nada mas del tema!.

Lo de elemento competitivo espero que no sea simplemente las puntuaciones de cada mision y compararlas con las de los amigos...

Un saludo.
Lo de expandir la campaña me suena a misiones cooperativas adicionales.
lo de que la consola está falta de exclusivos es coña no?
ElOtroDespistao escribió:lo de que la consola está falta de exclusivos es coña no?

También lo he leído y me he quedado flipado....Y encima se habla de objetividad y tal. Pues objetivamente este otoño Xbox tiene un catálogo acojonante de exclusivos. Consejos vendo....
Primero, el catálogo exclusivo de XBOX ONE, actualmente o a corto plazo, le pega una paliza al de PS4.
Segundo, intentar hacer que indigo vea algo bueno en PS4 es imposible. @chascoby @Moraydron
Imposible estar más de acuerdo con @Moraydron, @chris76 y @chascoby, parece ser que no soy el único que ve a algunos de los que rondan por aquí como si Microsoft les pagara mensualmente, allá ellos pero bueno.

A todo esto este mes le daré caña al Tomb Raider Definitive Edition que dieron con el GOLD y hacer mas amena la espera, sera la 3 vez que me pase este juego pero es que no veas lo que engancha el condenado jeje.
Brugge09 escribió:
ElOtroDespistao escribió:lo de que la consola está falta de exclusivos es coña no?

También lo he leído y me he quedado flipado....Y encima se habla de objetividad y tal. Pues objetivamente este otoño Xbox tiene un catálogo acojonante de exclusivos. Consejos vendo....

y no hablemos del de 2016, por eso me pareció de lo mas extraño :-?
david1995w escribió:Primero, el catálogo exclusivo de XBOX ONE, actualmente o a corto plazo, le pega una paliza al de PS4.
Segundo, intentar hacer que indigo vea algo bueno en PS4 es imposible. @chascoby @Moraydron

Y porque tengo que ver algo bueno de ps4 si estoy en hilo de Xbox y quiero ver cosas de Xbox? Si quisiera ver cosas de ps4 iría al hilo de ps4 que para eso están bien clasificados. Entendería ese comentario si estuviésemos en un hilo ps4vsXbox, pero aquí sobra.
ElOtroDespistao escribió:
Brugge09 escribió:

y no hablemos del de 2016, por eso me pareció de lo mas extraño :-?

El invierno de exclusivos para One compensa el año desastroso para mi gusto de esta misma. Va a sacar mucho exclusivo y bombazo junto, pero yo, como poseedor de una one, me siento asqueado del catalogo que ha tenido durante el año. Ninguna esta teniendo demasiados exclusivos, seamos sinceros, pero ahora parece que One tiene exclusivos apilados...eso no es asi, y lo digo sin ninguna alegria pues tengo una maquina muerta del asco en mi habitacion desde Febrero..
El año por lo visto empieza a ultimos de agosto. Xdxd. A todo esto, se ha pasado de hablar de forza, pcars a lo mismo de siempre. A ver si pasan a limpiar un poco, que de tomb raider se habla poco, eh.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Primero, el catálogo exclusivo de XBOX ONE, actualmente o a corto plazo, le pega una paliza al de PS4.

Y porque tengo que ver algo bueno de ps4 si estoy en hilo de Xbox y quiero ver cosas de Xbox? Si quisiera ver cosas de ps4 iría al hilo de ps4 que para eso están bien clasificados. Entendería ese comentario si estuviésemos en un hilo ps4vsXbox, pero aquí sobra.

No has entendido mi mensaje, no tienes que ir a ningún hilo o estar en uno para odiar otro. Yo al hilo de PS4 no entro nunca, porque tengo XBOX ONE, pero sé que Uncharted es un gran juego, al igual que God Of War, The Last Of Us, etc.

Mi mensaje viene a cuento de que un usuario decía que no se puede razonar contigo, que si eres muy fanboy... Aviso de antemano que es imposible hacerte cambiar de opinión, todo lo que sea de Sony es malo para ti jajaja. Así que todas las personas que vengan del hilo de PS4, no intentéis nada con indigo.
indigo_rs escribió:

Osea que como estas en un hilo de Xbox por algún motivo inexplicable no puedes ver nada bueno de ps4,pero en cambio de ps4 si ves que siempre es peor en todo... ya te entiendo ya..... [tomaaa]
[facepalm]
No falla, cuando se queda sin argumentos, o bien ignora el mensaje, o bien pone un gif. Sentido del ridiculo es lo que le hace falta. xD

Yo sinceramente creo que indigo es un PR de MS, alguien en su sano juicio no haria el ridiculo y se dejaria tan en evidencia sin estar a sueldo.
chris76 escribió:
indigo_rs escribió:

Osea que como estas en un hilo de Xbox por algún motivo inexplicable no puedes ver nada bueno de ps4,pero en cambio de ps4 si ves que siempre es peor en todo... ya te entiendo ya..... [tomaaa]

Lo que puedes es intentar convencer a la gente, estamos en el hilo de Tomb Raider de Xbox, la gente que quiera ver cosas buenas de ps4 se ha equivocado de hilo. Lo tuyo ya cansa, llevas con el tema de ps4 varias páginas ya, creo que es suficiente.
Tomb Raider y tal.....
Venía a ver si había algo nuevo sobre el juego y he mirado sólo las 3 últimas páginas y menos del juego se habla de todo... espero que alguien haga limpieza.
5838 respuestas