ElOtroDespistao escribió:como si los uncharteds no fuesen también copias de otros juegos, hasta de los de tomb raider...
y opciones tenemos, y en mi caso no me hace falta una PS4, con la que tengo me basta y sobra
¿Y me puedes decir en que te basas para decir en que Uncharted se copia de Tomb Raider?, ¿en que Tomb Raider lleva mas años?, quien haya jugado a los Tomb Raider originales sabe de sobra que los actuales son copias de Uncharted y incluso este último tiene toques de The Last of Us (una pena que no podáis disfrutar estos juegos), y no digo que eso sea malo para nada, incluso mejor, yo lo único que estoy diciendo que de Tomb Raider tiene ya poco.
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:indigo_rs escribió:Ah me olvidaba que en el 2016 tendremos todo un peso pesado como Quantum Break de Remedy, con serie cinematográfica incluida. Only on Xbox One
¿Y este imagino que irá a 1080p con la grandiosa potencia de Xbox no?, tranquilo que ya me se la respuesta, 1080p y 30fps.
1080p 30 fps con los mejores gráficos que has visto en consola. Premio SIGGRAPH de mejores gráficos de consola y "Best Rendering Technology", mejor tecnología de renderizado.
Mira eso no te lo niego, gráficamente es de lo mas bruto que he visto en consola, solo te digo una cosa, los gráficos no lo hacen mejor juego, aunque para algunos eso es lo primero por supuesto.
darcomix escribió:@kaulitz55 es en serio? todavía sigues con el argumento de los 1080P? pero por dios... dime un juego multiplaforma que vaya más frames que la ONE, pero mas que eso, dime algún exclusivo tuyo que corra a 60FPs que ya haya salido y que sea un portento gráfico
Más fps no, pero un ejemplo es Project CARS, 900p en Xbox One y 60fps, 1080p y 60fps en PlayStation 4, sobre exclusivos en PlayStation 4 te doy la razón, mucha potencia gráfica pero a 30fps estables.
Sergitos2 escribió:indigo_rs escribió:Ah me olvidaba que en el 2016 tendremos todo un peso pesado como Quantum Break de Remedy, con serie cinematográfica incluida. Only on Xbox One
Como te va la marcha indigo xD esas puyitas flamers en cada frase... Que crack.
Suerte que aún queda gente que disfruta de los juegos sean de la plataforma que sea, aunque seamos una especie en extinción por la famosa 'console war'
Se alimentan solo de una consola, menospreciando a la competencia sin ni si quiera haberla probado, una pena que seamos pocos los que nos gusta sea la plataforma que sea.
Y dejo este off-topic que he creado sin querer, venga seguid disfrutando de vuestro exclusivos, un saludo.