Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Pues me acabo de enterar de que no tendrá Multijugador. Personalmente es algo que no me afecta, pero bueno, seguro que hay peña que le gusta.
No hay multijugador pero según leí, el juego iba a ser como 3 veces más largo que el anterior, a mi el primero me duró casi 13 horas, si es verdad eso vamos a tener juego para rato, que maravilla
Qué ganas de que salga la precompra ya!!!!!!
Una comparativa de One y 360.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no se como pueden hacer comparativas reales con imágenes.si, se puede ver la diferencia siempre,Pero vamos luego lo ves en una televisión y es mucho mas grande de lo que se ve en una imagen..

Yo cuando leo que el salto de una generación a otra no es grande pienso que debo estar ciego porque yo pongo un juego de la 360 y luego el ryse mismo y veo un gran salto..

estas comparativas y mas con esa calidad de imagen ...xdddddd...porque vamos poner el video en el momento de esas imágenes y nada que ver..
xhectorx escribió:Pues me acabo de enterar de que no tendrá Multijugador. Personalmente es algo que no me afecta, pero bueno, seguro que hay peña que le gusta.

yo lo dije hace mucho tiempo en este foro y casi me lapidan porque no puse la fuente porque no me acordaba pero lo hicieron oficial, me llamaron de todo y se metieron conmigo, me rio yo ahora de ellos jajaja
Mejor que no lleve online, porque para hacer lo que hicieron en el anterior...
Si no hay online, es de suponer que los DLCs serán una ampliación de la historia. Espero que sea algo paralelo a la historia principal y no cachitos que le hayan ido quitando al modo historia.

Me imagino que no tardaremos en empezar a tener info sobre lo que contendrán estos DLCs. Si al final se trata de una historia alternativa, creo que será el primer Season Pass que compre en mi vida.
Después de ver las imágenes vaya trasero tiene Lara buff
Entiendo que hoy día muchos juegos tienen que tener multijugador pero vamos creo yo que precisamente este tipo de juegos no tiene que tener múlti...será por juegos y tiene que haber de todo..

Yo encantado que no lo tenga porque seguro que el juego es mejor..
La última imagen está mal ordenada con respecto a las otras no? es decir, la primera es de XBOX 360 y la segunda de XBOX ONE
Imagen
Seguramente saldrían escaldados tras el "poco" exito del multi en el primer juego. Hacen bien en centrarse en la historia, hacer unos puzles desafiantes, etc.
javix360 escribió:
xhectorx escribió:Pues me acabo de enterar de que no tendrá Multijugador. Personalmente es algo que no me afecta, pero bueno, seguro que hay peña que le gusta.

yo lo dije hace mucho tiempo en este foro y casi me lapidan porque no puse la fuente porque no me acordaba pero lo hicieron oficial, me llamaron de todo y se metieron conmigo, me rio yo ahora de ellos jajaja

Pues pongo un enlace para los incrédulos

http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... ador/47609
david1995w escribió:La última imagen está mal ordenada con respecto a las otras no? es decir, la primera es de XBOX 360 y la segunda de XBOX ONE
Imagen
¿Estas de coña? XD
el anterior fue el ultimo juego que me he pasado en años,los demas juegos actuales los dejo a medias por falta de interes,tengo grandes esperanzas en este juego,que me haga sentir como el anterior,con eso me vale.
optoma escribió:el anterior fue el ultimo juego que me he pasado en años,los demas juegos actuales los dejo a medias por falta de interes,tengo grandes esperanzas en este juego,que me haga sentir como el anterior,con eso me vale.

Me identifico totalmente contigo, el último tr ha sido el que me he terminado también, ha sido desde hace años el único juego que ha conseguido engancharme como para llegar al final.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya han mostrado algún gameplay de Xbox 360?
david1995w escribió:La última imagen está mal ordenada con respecto a las otras no? es decir, la primera es de XBOX 360 y la segunda de XBOX ONE

No no hombre, mira la distancia de dibujado, texturas de los árboles, vegetación, etc..
angelillo732 escribió:

No no hombre, mira la distancia de dibujado, texturas de los árboles, vegetación, etc..

Sí, se nota que hay más follaje y árboles a lo lejos en la montaña. Pero esas texturas de las rocas que se ven a la izquierda, se ven muy simples. También se nota en el pelo de Lara, que aunque en la segunda imagen no se aprecia bien, sé perfectamente que una XBOX 360 no puede mover ese TressFx. Pero que es increíble cómo luce en XBOX 360, la iluminación es espectacular. Creía que iba a haber más diferencia, pero es una versión muy buena.
david1995w escribió:
angelillo732 escribió:

Sí, se nota que hay más follaje y árboles a lo lejos en la montaña. Pero esas texturas de las rocas que se ven a la izquierda, se ven muy simples. También se nota en el pelo de Lara, que aunque en la segunda imagen no se aprecia bien, sé perfectamente que una XBOX 360 no puede mover ese TressFx. Pero que es increíble cómo luce en XBOX 360, la iluminación es espectacular. Creía que iba a haber más diferencia, pero es una versión muy buena.

Pues si, parece que la versión de 360 va a ser una muy digna.
Se ve de pm la de 360, bastante parecida a la de one para su antiguo hard,pero seguro que la versión de ps4 tiene muchísimos problemas para igualar a la versión de one como han dicho por aquí los entendidos oye
ElOtroDespistao escribió:Imagen

¿De verdad hay gente que tiene dudas de que versión es cada imagen?, por dios si el de Xbox 360 es de risa ¬_¬.
javix360 escribió:

Pues no te rías tanto, que cuando tú lo dijiste no habían dicho nada al respecto. La noticia salió ayer, ha sido una primicia mundial en la revista oficial de Xbox. Así que o vienes del futuro, o ya me dirás.
chris76 escribió:Se ve de pm la de 360, bastante parecida a la de one para su antiguo hard,pero seguro que la versión de ps4 tiene muchísimos problemas para igualar a la versión de one como han dicho por aquí los entendidos oye

Viendo las imagenes me da la sensacion que no han explotado Xone todo lo que deberian...aunque lo suyo seria ver las dos versiones en movimiento.

Un saludo.
Para mí que no tenga online es un palo grande, el online del anterior encantó,simple pero divertido a muerte.

Una pena que este no vaya a tener , se ha bajado mí hype un par de puntos.
Me llama bastante este buevo TR. Tiene muy buena pinta. El anterior me gustó bastante. Y sobre que no tenga multi, no me afecta. Es uno de esos juegos en los que la campaña es su referente.
Moraydron escribió:
chris76 escribió:Se ve de pm la de 360, bastante parecida a la de one para su antiguo hard,pero seguro que la versión de ps4 tiene muchísimos problemas para igualar a la versión de one como han dicho por aquí los entendidos oye

Viendo las imagenes me da la sensacion que no han explotado Xone todo lo que deberian...aunque lo suyo seria ver las dos versiones en movimiento.

Un saludo.

Hasta que no se centren solamente en la o ne y ps4, no aprovecharan todo el potencial, pero claro no van a dejar escapar ese cuota de mercado que tiene todavia xbox360
Moraydron escribió:

Un saludo.

La version de one no esta mal,pero despues de jugar la definitive edition yo no vi ningun cambio espectacular en este nuevo,y las imagenes de 360 corroboran el poco cambio,asi y todo en movimiento se notara mas como tu dices

De todas formas seguro que es un juegazo y compra obligada como el anterior,uno de los mejores juegos que e jugado ultimamente
soyun escribió:
javix360 escribió:

Pues no te rías tanto, que cuando tú lo dijiste no habían dicho nada al respecto. La noticia salió ayer, ha sido una primicia mundial en la revista oficial de Xbox. Así que o vienes del futuro, o ya me dirás.

No voy a discutir,cuando lo dije lo vi en algún sitio,entrevista q pasaría desapercibida o algo,pero era oficial y el tiempo me a dado la razón asiq me la suda lo que pienses

slaudos
javix360 escribió:
soyun escribió:Pues no te rías tanto, que cuando tú lo dijiste no habían dicho nada al respecto. La noticia salió ayer, ha sido una primicia mundial en la revista oficial de Xbox. Así que o vienes del futuro, o ya me dirás.

No voy a discutir,cuando lo dije lo vi en algún sitio,entrevista q pasaría desapercibida o algo,pero era oficial y el tiempo me a dado la razón asiq me la suda lo que pienses

slaudos

Y a nosotros nos la suda que vengas a sacar pecho de algo que no demostraste en su momento,lo raro es que te hubiesen hecho caso sin dar ninguna fuente.

@chris76 yo es que lo veo mejor que Definitive edition,el modelado de la cara de lara,la iluminacion y un poco todo en general lo veo mas definido.

Pero una cosa no quita la otra,si realmente las imagenes hacen justicia,esta claro que Xone se podria llevar mas al limite.

Para mi sera compra obligada,lo que no se si el dia 1 por que la verdad viene muchisimo lanzamiento potente,pero que vamos a malas lo pillo despues de las navidades.

Un saludo.
Haber es inegable que hay mejora respecto al definitive,eso se nota a la primera,pero no es la mejora que esperaba viendo que la definitive era un refrito de 360,me esperaba mas cambio visualmente

No entiendo esa parte a santo de que viene...aparte del sinsentido que es.. :-?
chascoby escribió:

Está flameando, para variar.
chascoby escribió:

Viene a que tendrá que esperar mas de un año para jugarlo y posiblemente sea un cutreport al tener exclusividad con MS.
chascoby escribió:

Yo no lo e dicho,esta en este mismo hilo por hay detras de gente que se las da de "controlar" el tema,en todo caso seran ellos los que flamean
chris76 escribió:Haber es inegable que hay mejora respecto al definitive,eso se nota a la primera,pero no es la mejora que esperaba viendo que la definitive era un refrito de 360,me esperaba mas cambio visualmente

Yo jugué primero al de 360 y ahora que estoy en la one, tiene de todo menos refrito, es impresionante la diferencia, a parte de motor nuevo, texturas ,definición, Iluminacion, es mas un remake que simplemente meterle definición, de verdad en plan bien rollo, mete primero el de 360 y luego el de la one para verlo, está a años luz, si esta segunda parte ha mejorado ya es un pepino de cuidado, de todos modos al final lo que cuenta es la diversión que aporte y que sea un juegazo
Quizás tenemos memoria de pez. Sale un vídeos en la gamescom y todos flipando, sales 3 imágenes y la gente ya no se acuerda del vídeo, esto es un poco de locos..
El juego es un juegazo tenga multi o no.
Las imágenes son espectaculares y los videos mejor aún.
Yo tengo mucha ilusión por este juego y deseando jugarlo. Así que ya nos queda menos...noviembre está a la vuelta de la esquina
indigo_rs escribió:
chascoby escribió:

Viene a que tendrá que esperar mas de un año para jugarlo y posiblemente sea un cutreport al tener exclusividad con MS.

Pero a ver..si tu estas diciendo casi lo mismo que el..
Lo que no entiendo es desprestigiar a la competencia...quiero recordar cual fue en el definitive edition la version mas capada y con peor rendimiento.. a lo que voy es que no creo que sea un cutre port...de echo yo si fuera MS rezaria porque sean iguales porque no creo que si Crystal Dinamics se lo curra haga un mal port por mucho acuerdo que tenga... yo lo veo claro...SE se ha aprovechado de MS y no tienen intencion ninguna de perder ventas en la competencia, lo han demostrado jodiendo la jugada de la 'exclusividad' a tantos meses del lanzamiento. Yo espero que la version de One este bien testeada, con 1080 y fps solidos. A partir de ahi, si en ps4 es peor pues se la ignorara y si es mejor tendremos oportunidad de rejugarlo . Problema? Para mi ninguno... algunos son demasiado -fans'
+1 @chascoby
Algunos parece que les ha jodido lo de la exclusividad y sólo les queda rezar para que en ps4 vaya como el culo, para así autoconvencerse de que han elegido bien con su xbox.
[facepalm]
+1 tambien,yo creo que esta vez las 2 versiones si seran iguales,por eso a colaborado ms para que salga una buena version,pero a me hubiese gustado mas que fuera a 60 recortando lo que fuese necesario,por que tengo el actual en one y ps4 y sobre que en esta en algun momento baje de los 60 se nota una burrada entre jugar a una o la otra
Bajo mi juicio 3 imágenes no tienen más peso que los gameplays de más de 10 minutos durante los cuales se aprecian unos gráficos de lo mejor que se ha visto en consolas hasta el momento, junto a The Order y Quantum Break.

PD: Cualquiera que posea una ps3 o Xbox360 es conocedor de los amigos dientes de sierra que nunca se muestran en imágenes previas al lanzamiento del juego.
Este es el hilo Xbox, da igual cuando y como salga en otras plataformas. Nosotros podremos jugarlo el 10 de Noviembre de este año, si mas adelante pueden jugarlo otros pues bien para ellos.
chris76 escribió:Haber es inegable que hay mejora respecto al definitive,eso se nota a la primera,pero no es la mejora que esperaba viendo que la definitive era un refrito de 360,me esperaba mas cambio visualmente

Enserio lo tuyo no tiene nombre..xddd

Me vas a comparar unas imágenes que además solo tienes que ver el video de Xbox one para ver que la imagen esa dista mucho de lo que se ve en el gameplay..

La versión de one no va a ser bastante mejor que la de 360 si no muyyy superior... anda ponte a jugar a la ps3 y luego vienes y sigues con tus troleos, pero a lo mejor hasta te da vergüenza escribir lo que escribes..

Esto sigue siendo un video y se vera mejor cuando lo juguemos,,, pues aun y así esto http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 21_en.html se ve mucho mejor que cualquier juego que haya salidos en ps3/360..

En temas de iluminación, texturas,AA,particulas,ect,ect va a ser tan superior que va a parecer en temas gráficos muy diferente...

Es obvio que al menos hasta que te lleves el zassscasss en noviembre puedes entrar y seguir troleando ya que veo que se te permite..
sinceramente no se en qué benefician los 60fps a este juego

tampoco entiendo la manía de que todo debe ir a 60fps, como si el gameplay se beneficiara en algo en este tipo de juegos
ElOtroDespistao escribió:sinceramente no se en qué benefician los 60fps a este juego

tampoco entiendo la manía de que todo debe ir a 60fps, como si el gameplay se beneficiara en algo en este tipo de juegos

si no crees que mejore, pon the last of us en 30 y luego en 60, y despues me cuentas.
castillo12 escribió:
ElOtroDespistao escribió:sinceramente no se en qué benefician los 60fps a este juego

si no crees que mejore, pon the last of us en 30 y luego en 60, y despues me cuentas.

+1
Si es posible, 60 fps sea el juego que sea, se nota una barbaridad la diferencia.

Yo soy de los que 60 fps se la pelan. Creo que es de los puntos que menose importan si se alcanzan 30 fps estables. Ahora bien, jugue el definitive en su dia meses despues de haber jugado el original de ps3 y la diferencia en este juego era muy grande, sobre todo en fluidez de movimientos. Entiendo que si hay 30 fps estables da igual, pero para eso gustos jeje.
Sobre la comparativa de versiones, esta clarisimo que la diferencia con 360 sera abismal. Si no solo hay que ver el MGSV..la diferencia de nueva generación a la antigua es muy bestia, sobre todo en fluidez y en nitidez. Ps360 tienen unos dientes de sierra acojonantes.. y eso que el motor del juego es soberbio.
5838 respuestas