Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Menuda pasada, cada día le tengo más ganas [sonrisa].
diegoobiwan escribió:A lo mejor me he explicado mal, he dicho lo de juego del año, porque creo que va a estar luchando junto al Fallout 4, (aunque no hayan salido) por ese galardón, junto a whitcher 3, Metal gear V, posiblemente Halo y algún otro, pero para mi este Tomb raider es el más deseado, si sólo fuera como el anterior ya me parecería juego del año, pero es sólo mi opinión.

Ni de coña va a estar en la terna al GOTY,veo mas que claro que los tres candidatos son: The Witcher 3,MGS V y Fallout 4,de ese trio sale sin dudas el GOTY 2015,y apurando incluso diria que anda muy parejo entre TW3 y MGS V,Fallout 4 veo poco factible que se lo lleve.
Siendo este no el tema adecuado para hablar de goty... Ya te digo yo que mgs v despues de haber jugado mas de 100h y completado y siendo gran fan de la saga no merece el goty... Sobre el tomb raider y fallout ya se verá. Para mi de momento el goty sin duda es el witcher está a otro nivel.

Ojala square suelte la coleccionista a alguna cadena de tiendas, sería una pena que fuera exclusiva suya de web
como duele que nadie considere a Halo 5 como contendiente para GotY, siendo que tiene pintaza, es el olvidado de esos premios
ElOtroDespistao escribió:como duele que nadie considere a Halo 5 como contendiente para GotY, siendo que tiene pintaza, es el olvidado de esos premios
Normal, despues de Halo 4 y MCC hay mucha gente quemada con 343i, Ojala no la caguen con Halo 5 por la cuenta que les trae.

Por otro lado, a mi me la pela quien se lleve o deje de llevar el GOTY. De esos 3 que mencionais, o no son mi estilo, o no me gustan. Ya ves tu. xD
Es que el GOTY no se le puede dar a cualquiera, ni mucho menos a juegos que aún no han salido (y aquí también menciono a Fallout 4). Tendremos que valorar los que ya están en el mercado. Luego, claro está, nos encontramos con el gusto particular de cada uno. Yo personalmente tendría muy en cuenta a Batman Arkham, pero quizás me encuentre en una minoría muy concreta; luego tendríamos los The Witcher 3 o MGSV de turno. Ahora, Halo 5...sin quitar que será un gran juego, habrá que valorar muchos aspectos para que un shooter sea GOTY.
eddy escribió:
diegoobiwan escribió:A lo mejor me he explicado mal, he dicho lo de juego del año, porque creo que va a estar luchando junto al Fallout 4, (aunque no hayan salido) por ese galardón, junto a whitcher 3, Metal gear V, posiblemente Halo y algún otro, pero para mi este Tomb raider es el más deseado, si sólo fuera como el anterior ya me parecería juego del año, pero es sólo mi opinión.

Ni de coña va a estar en la terna al GOTY,veo mas que claro que los tres candidatos son: The Witcher 3,MGS V y Fallout 4,de ese trio sale sin dudas el GOTY 2015,y apurando incluso diria que anda muy parejo entre TW3 y MGS V,Fallout 4 veo poco factible que se lo lleve.
El anterior se llevó multitud de premios y estuvo en las quinielas de juego del año, ya sé que era en la anterior generación, pero este le va a superar en todo, lo mismo que meto al Halo 5, una cosa es ser candidato, que yo lo creo y otra que lo vaya a ser, pero bueno cuando salga el premio lo volvemos a hablar, que vamos a desviar el hilo, por cierto el último video impresionante.
Los que salen muy tarde resultan difíciles de considerar para GOTY, ya que hay poco tiempo para comprobar si todo lo que traen lo hace merecedores de dicho título. No da tiempo apenas a comprobar todo su contenido, que tan rejugable es, etc.
xhakarr escribió:Siendo este no el tema adecuado para hablar de goty... Ya te digo yo que mgs v despues de haber jugado mas de 100h y completado y siendo gran fan de la saga no merece el goty... Sobre el tomb raider y fallout ya se verá. Para mi de momento el goty sin duda es el witcher está a otro nivel.

Ojala square suelte la coleccionista a alguna cadena de tiendas, sería una pena que fuera exclusiva suya de web

Pues en planteamiento jugable el MGSV le pega un repaso bien bueno a The witcher 3,The witcher 3 tiene una narrativa excelente y un mundo bastante lleno de opciones pero MGSV en cuanto a jugabilidad es muchisimo mejor.

Y te lo dice alguien que ha disfrutado como un crio pequeño con The witcher 3 por que me encantan los WRPG,pero es que con MGSV estoy disfrutando directamente lo que son las misiones en si,tiene tantas posibilidades y detalles el juego que es una locura.

Asi que si somos objetivos los dos son claros candidatos a goty,si no hubiesen salido el mismo año cada uno hubiese ganado en el suyo.

ElOtroDespistao escribió:como duele que nadie considere a Halo 5 como contendiente para GotY, siendo que tiene pintaza, es el olvidado de esos premios

Simplemente depende de la competencia en cada año,pero yo personalmente no veo ni a Halo ni a ROTR como GOTY.

Aunque siempre pueden sorprender,una vez esten en la calle ya lo veremos mas claro.

darksch escribió:Los que salen muy tarde resultan difíciles de considerar para GOTY, ya que hay poco tiempo para comprobar si todo lo que traen lo hace merecedores de dicho título. No da tiempo apenas a comprobar todo su contenido, que tan rejugable es, etc.

Pues si no recuerdo mal Mass effect 2,Uncharted 2 y COD Modern Warfare se llevaron el GOTY y salieron en octubre/noviembre.

Un saludo.
Moraydron escribió:
darksch escribió:Los que salen muy tarde resultan difíciles de considerar para GOTY, ya que hay poco tiempo para comprobar si todo lo que traen lo hace merecedores de dicho título. No da tiempo apenas a comprobar todo su contenido, que tan rejugable es, etc.

Pues si no recuerdo mal Mass effect 2,Uncharted 2 y COD Modern Warfare se llevaron el GOTY y salieron en octubre/noviembre.

Un saludo.

Pues si el ME2 y un COD se llevaron el GOTY entonces se explica con una campaña de $$$. Ese título ya significa poco para mí entonces.
@moraydon para gustos colores como siempre, me encanta mgs v, pero the witcher 3 lo veo mucho mas mimado y completo , pero bueno los dos son los juegos del año (sin haber catado halo, tomb raider y fallout que seran juegazos)
Después de pasarme el MGSV con mas de 120 horas de juego puedo decir que el The witcher 3 se lo come con patatas, tanto en la historia como en la ambientación, en los gráficos y en misiones secundarias (En esto el MGSV es una MIERDA repetitiva a mas no poder) lo único en lo que podrían estar empatados es en la jugabilidad, pero eso de todas formas es lo mas subjetivo pues a algunos les gustara mas la de The witcher 3 y a otros la de Metalgear V
ithan_87 escribió:Es que el GOTY no se le puede dar a cualquiera, ni mucho menos a juegos que aún no han salido (y aquí también menciono a Fallout 4). Tendremos que valorar los que ya están en el mercado. Luego, claro está, nos encontramos con el gusto particular de cada uno. Yo personalmente tendría muy en cuenta a Batman Arkham, pero quizás me encuentre en una minoría muy concreta; luego tendríamos los The Witcher 3 o MGSV de turno. Ahora, Halo 5...sin quitar que será un gran juego, habrá que valorar muchos aspectos para que un shooter sea GOTY.

y porqué un shooter no puede llegar a ser un goty?
Siendo objetivos el premio seguramente se lo darán a MGS 5 por ser el ultimo de una gran saga,,, pero sinceramente no hay nada mejor este año que ten witcher3 ...

yo por supuesto y sin haber jugado todavía se lo daba a fallout IV,,,hablamos de fallout y bethesda...

Pero bueno a mi me da igual, lo que me importa es que voy a poder jugar a esos juegazo..

Sobre tomb raider pues yo lo ponía en la quiniela para el goty ,porque por lo visto hasta ahora y si cumplen lo que han ido diciendo del juego pues estará entre los 5 mejores juegos del año,,, lo que no se cuantos nominados hay para los goty..
A mi el goty me la forra totalmente.

Va a ser un juegazo que voy a disfrutar este noviembre, las discusiones para quien tenga tiempo de venir al foro a discutir, porque desde luego este fin de año teniendo One es de infarto.

Y en mi caso que tengo ambas, no tengo tiempo ni de cagar tranquilo.

He dicho.
ElOtroDespistao escribió:
ithan_87 escribió:Es que el GOTY no se le puede dar a cualquiera, ni mucho menos a juegos que aún no han salido (y aquí también menciono a Fallout 4). Tendremos que valorar los que ya están en el mercado. Luego, claro está, nos encontramos con el gusto particular de cada uno. Yo personalmente tendría muy en cuenta a Batman Arkham, pero quizás me encuentre en una minoría muy concreta; luego tendríamos los The Witcher 3 o MGSV de turno. Ahora, Halo 5...sin quitar que será un gran juego, habrá que valorar muchos aspectos para que un shooter sea GOTY.

y porqué un shooter no puede llegar a ser un goty?

Yo no he dicho que no puedan, digo que tras ver a todos los 'mastodontes' que hay este año, es complicado que se lo den a Halo 5, juego que nuevamente vuelvo a reiterar, no ha salido aún.
ithan_87 escribió:Yo no he dicho que no puedan, digo que tras ver a todos los 'mastodontes' que hay este año, es complicado que se lo den a Halo 5, juego que nuevamente vuelvo a reiterar, no ha salido aún.

será que soy de los que, para que un juego sea bueno no tiene nada que ver la duración, puede ser un juego de 8-10 horas y merecer ser el juego del año, y halo 5 no ha salido, pero se saben muchísimos detalles, como los de este TR, de ahí que yo piense que puede llegar a ser contendiente para juego del año, pero siendo sinceros, es un juego exclusivo, a diferencia de los otros que nombran, así que por mas que termine mereciendo el título, no se lo darán pues juega en desventaja en ese sentido, y peor en la plataforma que sale
Puma 117 escribió:Después de pasarme el MGSV con mas de 120 horas de juego puedo decir que el The witcher 3 se lo come con patatas, tanto en la historia como en la ambientación, en los gráficos y en misiones secundarias (En esto el MGSV es una MIERDA repetitiva a mas no poder) lo único en lo que podrían estar empatados es en la jugabilidad, pero eso de todas formas es lo mas subjetivo pues a algunos les gustara mas la de The witcher 3 y a otros la de Metalgear V

Ni de coña,en el aspecto jugable MGSV le da muchas vueltas a the witcher 3,como responde el tio,la cantidad de opciones que tienes para afrontar cada mision,la cantidad de detalles que tiene en cuenta,vamos nada que ver uno con otro,a uno lo llaman el mejor juego de infiltracion jamas creado,el otro en el aspecto jugable no destaca,lo bueno de the witcher es la narrativa,la duracion de su trama principal y la soberbia ambientacion.

Y the witcher 3 tienen un ajuste de dificultad de chiste,tambien estan los interrogantes que son siempre lo mismo,y dentro de las quest secundarias tiene mas bien pocas que no tengan que ver con la trama principal o sus personajes.

Compara los puntos fuertes de MGSV con cualquier juego de su estilo,y haz lo mismo con The witcher 3,mismamente en tema de decisiones y variedad dentro de las quest el Pillars of eternity le pega un repaso.

The witcher 3 es la ostia,y MGSV tambien lo es,una cosa son gustos y otra ver los puntos fuertes de cada titulo con objetividad.Y que conste que MGSV no lo rejugare,y the witcher 3 lo hare en cuanto tenga sus expansiones preparadas.

@darksh ah que ME2 y COD Modern Warfare(el 4) no se merecen ser goty?Sin contar que ni tienes en cuenta la competencia de ese año,pero que vamos son dos de los juegos estrellas de sagas famosas de la anterior generacion,no se tu que necesita un juego para ser goty.

Un saludo.
Puma 117 escribió:Después de pasarme el MGSV con mas de 120 horas de juego puedo decir que el The witcher 3 se lo come con patatas, tanto en la historia como en la ambientación, en los gráficos y en misiones secundarias (En esto el MGSV es una MIERDA repetitiva a mas no poder) lo único en lo que podrían estar empatados es en la jugabilidad, pero eso de todas formas es lo mas subjetivo pues a algunos les gustara mas la de The witcher 3 y a otros la de Metalgear V

Esto es por gustos, yo aunque comparto la opinión que te ha dicho el compañero en cuanto al control del personaje ( en metal es una gozada).
Si que en términos generales pienso como tu, para mi no hay color tampoco.

Pero esto es ya según cada uno y con este Tomb Raider va a pasar lo mismo
Yo veo el MGSV muy por encima en jugabilidad y un poco por encima en graficos sobre todo por temas de iluminacion y fotorealismo. Para mi son los dos juegos del año sin duda, incluso son juegos que meteria en el top10 de todas las generaciones que llevo.. las secundarias de MGSV estan bien porque cada vez lo puedes afrontar de una manera, pero en eso, The Witcher 3 se come a este y a TODOS los juegos que he visto... las secundarias con esa profundidad de ese juego me parecen abismales. Lo mejor que he jugado sin duda alguna en side ops.
Pero yo creo que ROTTT entrará de candidato al Goty...solo hay que ver los graficos y la pintaza que tiene..eso si, (y opino previo haberlo jugado) para ganarlo hace falta otra cosa, y MGSV y the witcher 3 son con mucha diferencia lo mejor del año y entraran en la lucha de lo mejor de la Gen sin duda.
Siguiendo con el tema, yo con más de 160 horas con el MGS para mí no puede ser GOTY ni de broma.

Me parece un juegazo y la jugabilidad es estupenda (es en lo único que supera al brujo) porque en lo demás sale perdiendo y de goleada con respecto a TW3. 50 misiones principales para que realmente valgan la pena 5 y dando gracias porque las demás principales o bien serían unas dignas secundarias o bien son las mismas repetidas pero con más dificultad (el colmo). Si ya contamos las secundarias que tiene 5 modos de juego que se repiten de 10 a 15 veces cambiando un poco los enemigos y el paisaje donde se desarrolla. Mapas vacíos (si lo comparas con The Witcher lloras), una IA muy regulera y aún así es un puto juegazo, porque la jugabilidad es soberbia y porque guste más o menos, complementa la historia que ya sabíamos de la saga.

Para mí el GOTY, de momento, es The Witcher 3 y con diferencia y habrá que ver si Halo 5 puede ser candidato también. Si hacemos un simil furgolero, MGS es tan candidato a GOTY este año como lo puede ser Bale, Neymar, James, etc al balón de oro, porque no lo van a ganar mientras estén los otros 2.

Este Tomb Raider tiene buena pinta, pero no creo que sea GOTY ni de coña. No ser GOTY no significa que no sea un muy buen juego.
El último trailer deja claro que tendremos muchos puzzles en está entrega y un juegazo que disfrutar estas navidades [amor]

Lo siento pero si hay una cosa clara que esta por encima el MGSV del The Witcher 3 es la jugablidad,esta muy por encima.

El Tomb Raider no sera Goty por dos motivos.
Juego exlusico
Mucha competencia(The Witcher 3,Metal Gear Fallout 4)
Cuando dejéis de hablar de GOTYs, Metal Gears y Witchers avisáis... :-|
Bueno, aunque el tema Gotys ameniza ya que poco hay que decir del juego, comento que en Amazon esta reservable el Artbook con tapa dura y la guia coleccionista con tapa dura tambien, que segun he leido en la web de SE, traera un llavero replica del piolet de Lara :)
Se agradece y mucho que el ArtBook esta vez hayan decidido hacerlo con T.Dura, ya que el del anterior título es de T.Blanda y era lo único para mí del por qué no se llevó un 10 :cool:
chascoby escribió:Bueno, aunque el tema Gotys ameniza ya que poco hay que decir del juego, comento que en Amazon esta reservable el Artbook con tapa dura y la guia coleccionista con tapa dura tambien, que segun he leido en la web de SE, traera un llavero replica del piolet de Lara :)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Solo falta que la traigan en español que solo la he visto en inglés. Eso sí el libro de arte cae sí o sí [amor]

Gracias por el aviso [oki]
Estoy jugando ahora al Remake de la 360 y me mola bastante . Que ganas de jugar a este nuevo [360º] , que pinta ser mejor en todos los aspectos
borj1ta escribió:Siguiendo con el tema, yo con más de 160 horas con el MGS para mí no puede ser GOTY ni de broma.

Me parece un juegazo y la jugabilidad es estupenda (es en lo único que supera al brujo) porque en lo demás sale perdiendo y de goleada con respecto a TW3. 50 misiones principales para que realmente valgan la pena 5 y dando gracias porque las demás principales o bien serían unas dignas secundarias o bien son las mismas repetidas pero con más dificultad (el colmo). Si ya contamos las secundarias que tiene 5 modos de juego que se repiten de 10 a 15 veces cambiando un poco los enemigos y el paisaje donde se desarrolla. Mapas vacíos (si lo comparas con The Witcher lloras), una IA muy regulera y aún así es un puto juegazo, porque la jugabilidad es soberbia y porque guste más o menos, complementa la historia que ya sabíamos de la saga.

Para mí el GOTY, de momento, es The Witcher 3 y con diferencia y habrá que ver si Halo 5 puede ser candidato también. Si hacemos un simil furgolero, MGS es tan candidato a GOTY este año como lo puede ser Bale, Neymar, James, etc al balón de oro, porque no lo van a ganar mientras estén los otros 2.

Este Tomb Raider tiene buena pinta, pero no creo que sea GOTY ni de coña. No ser GOTY no significa que no sea un muy buen juego.

Hombre te parece poco que un juego barra a otro en todo aspecto jugable?Gracioso que menciones la IA como punto negativo de MGSV pero no digas nada de la de The witcher 3...si,esa que si te alejas de la zona de combate los enemigos no pasan de cierta zona como si hubiese una barrera invisible.

Precisamente la IA de MGSV es bastante variable, y eso no significa que sea mala.

Mola que pongas a parir las secundarias de MGSV cuando las de The witcher casi que ni existen,la mayoria de secundarias "buenas" de the witcher 3 te las dan personajes cuando acabas misiones principales,en cambio la gran mayoria de secundarias que te encuentras "por el campo" no valen demasiado.Misiones de encontrar cofres y tesoros?La sarten?Levantar monolitos?La discusion con el pregonero?Interrogantes para rellenar el mapa una y otra vez de lo mismo?.Vaya parece que hay bastante mas que analizar en todo el sistema de misiones que tiene the witcher 3.

Hablamos de la curva de dificultad?Por que te cargas toda la epicidad de la situacion cuando resulta que los grandes malos malosos no te pueden hacer nada,the witcher 3 empieza siendo un reto para acabar siendo practicamente un absoluto paseo.

El juego esta mal adaptado al pad,mas de una vez el tio responde un poco como quiere,la lista de habilidades para personalizar la build deja bastante que desear,el grindeo del juego es exagerado y desproporcionado,sin contar que se hace tedioso.

Eso si en narrativa,ambientacion y duracion global de toda la trama(cuento las principales como esas secundarias que al final resulta que tienes que hacerlas si o si para lo de la isla de las brumas) el juego es tremendo,un mundo grande muy bien recreado,parece que estes metido en juego de tronos o similares.Buenos dialogos y un sistema de decisiones que pica la curiosidad pues no sabes muy bien por donde te va a salir la jugada.

Ves que facil es?Justo lo que has hecho tu con MGSV lo acabo de hacer yo con The witcher 3,se llama ser objetivo y sacarle los defectos a cada juego,otra cosa es que simplemente por que The witcher 3 te gusto mas que MGSV ensalzes las virtudes de uno y y del otro exageres los defectos.

Un videojuego no es solo jugabilidad,ambientacion,historia y ya,hay que contar todos los puntos cuando se habla de un goty,ah si,MGSV tiene dos modos de juego online(uno y le pondran otro) cosa que The witcher 3 no tiene,y lo de "ah mi no me importa solo quiero singleplayer" no tiene cabida en esta discusion,una cosa es el gusto personal o lo que te interese de un juego y otra medirlo de forma objetiva con todo lo que ofrece.

Con esto dejo el tema,bastante off-topic he promovido ya.Si alguien responder que sea por mp.

Un saludo.
Este juego cae de salida fijo, es un cañon. El de 360 me parecio una maravilla, con que siga la idea a mi me sobra.

Lo que si que quiero con este juego es la guia de PrimaGames, la he visto en preventa en ingles pero me gustaria tenerla en español, ¿como veis el tema?, ¿creeis que saldrá en español?. Las de los 2 juegos anteriores si salieron en español...
Empiezan las impresiones en la web de Rise of the Tomb Raider, y todas son muy muy positivas.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19590/4537/0/rise-of-the-tomb-raider/

Con la promesa de un mundo tres veces más grande que el anterior juego y más cantidad de puzles, lo que hemos podido jugar de Rise of the Tomb Raider está a la altura de las expectativas.

Id preparando las carteras que se acerca el fin de año de One.
Yo me iba a esperar un mes mientras jugaba al fallout4 pero ni de coñá ..jugare los 2 a la vez y listo.

Menudo juegazo se nos viene encima..

aquí mas impresiones jugables.. http://www.vandal.net/avances/xbone/ris ... er/24728/4

Todo lo que prometieron y mas.... Para mi sin duda será el goty como juego de aventuras y acción... Ojo que un juego así donde va a haber crafteo ,mucha exploración ,un mundo mucho mas grande ,mas puzzles y difíciles mas tumbas,etc,etc tiene pinta de ser bastante mejor que el anterior y eso es decir mucho..
Yo no voy a jugar al Fallout por jugar a este.

Lo espero como agua de mayo.
"Esto ya de por sí va a gustar mucho a los antiguos fans de la saga, y más todavía cuando descubran que la exploración se ha visto muy potenciada, al ser los escenarios más amplios, y que hay más puzles y plataformeo, no solo como algo secundario. No podemos saber hasta qué punto estas dos o tres primeras horas serán representativas de un juego que al parecer también será bastante más largo que su predecesor (nos hablaron de unas 40 horas para completarlo al 100%), pero lo cierto es que de momento Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción muy variada y que mezcla perfectamente sus ingredientes. Nos hemos encontrado hasta misiones secundarias como si de un sandbox se tratara, algo que nos ha sorprendido, y creemos que todavía nos queda mucho por ver."

Dicen que unas 40 horas de juego que para mi serán sin duda bastantes más.... [fumando]

Ya que esta de moda hablar en este hilo de goty pues sin duda,,,goty como juego de aventuras ..
Entre halo, battlefront y divinity va a tener que esperar este pero bastantico tiempo.
Pues yo voy a tener que posponer el mando elite para regalo de reyes ,porque me voy a dejar la pasta en halo,fallout y el tomb raider que pasa ya mismo a ser un imprescindible ...

Menudo final de año con l Juanita ,,
Que final de año nos espera a los usuarios de la one eh. Entre halo 5 y este que estan teniendo muy buenas impresiones en general mas el reciente forza 6 que acabo siendo un juegazo. [360º]
Ya lo vengo diciendo, ojo con este juego, va a pegar más fuerte de lo esperado y va a ser un pelotazo muy gordo, las impresiones ya no me sorprenden viendo lo que se ha ido hablando de el, es lo que espero ,la aventura definitiva.
Una duda, la edición de coleccionista....se puede conseguir en algún sitio?¿ :-?
Para mi el mejor exclusivo de este año sin duda.
Y ojo a lo que ponen en Vandal de las 40 horas para el 100%, se me debatió a mi cuando dije lo de mínimo 30 horas, por los datos que se habían dado y resulta que las sobrepasa de sobra, al final no es que hagan cumplido en todo, es que han sobrepasado todas las expectativas y sin ser análisis completo, vaya pintaza, lo siento me puede el hype.
diegoobiwan escribió:Y ojo a lo que ponen en Vandal de las 40 horas para el 100%, se me debatió a mi cuando dije lo de mínimo 30 horas, por los datos que se habían dado y resulta que las sobrepasa de sobra, al final no es que hagan cumplido en todo, es que han sobrepasado todas las expectativas y sin ser análisis completo, vaya pintaza, lo siento me puede el hype.

Déjate llevar, es normal, y más cuando sobrepasa tus expectativas [oki]

A mi me pasa con Halo 5 XD
Gamerlol escribió:
diegoobiwan escribió:Y ojo a lo que ponen en Vandal de las 40 horas para el 100%, se me debatió a mi cuando dije lo de mínimo 30 horas, por los datos que se habían dado y resulta que las sobrepasa de sobra, al final no es que hagan cumplido en todo, es que han sobrepasado todas las expectativas y sin ser análisis completo, vaya pintaza, lo siento me puede el hype.

Déjate llevar, es normal, y más cuando sobrepasa tus expectativas [oki]

A mi me pasa con Halo 5 XD
Jajaja del Halo 5 no me hables, que estoy loco también con el, vaya fin de año que nos espera, habrá que tomarlo con filosofía para aguantar esta locura.
¿Porqué comparan MGS V con The Witcher 3 en un Hilo de Tomb Raider? Vaya usted a saber. No tiene sentido. Pero si de opinar se trata, solo el prólogo de The Phantom Pain, es lo mejor que he visto en un juego en mucho tiempo. ¿50 misiones? caray, con 25 para mi MGS V ya era el juego del año.

The Witcher 3 y Fallout 4, los jugaré cuando estén a la mitad de su precio. No me urgen. Pero Rise of The Tomb Raider, lo compro el día 1. Sin chistar. Y más, al leer las impresiones que han publicado hoy los magazines.

Si Rise of the Tomb Raider ya era motivo de compra día 1 con que solo fuera igual al de 2003, pues con las impresiones, no tiene competencia en mi bolsillo. Día 1, Tomb Raider a mi casa!
A mi lo de la duracion me da igual me explico:
Mayor duracion no quiere decir mayor calidad....un ejemplo son los Assassins creed.Muchas misiones son de relleno "vete del punto A al B y mata a este,coje en el punto C dicho objeto y traemelo,recolecta por el mapa x botellas etc.Ese tipo de misiones no son mas que relleno para la "moda" de hacer juegos actuales en plan Sandbox y dichas misiones no aportan nada mas que horas perdidas...

Yo lo que espero es que el juego sea igual de bueno que el anterior,que mejoren la historiay MAS puzles!!(sobre todo algo mas complicados que el anterior)no quiero otro sandbox,quiero un juego "lineal" con variaciones o abierto pero no un mapa inmenso.
Buste escribió:A mi lo de la duracion me da igual me explico:
Mayor duracion no quiere decir mayor calidad....un ejemplo son los Assassins creed.Muchas misiones son de relleno "vete del punto A al B y mata a este,coje en el punto C dicho objeto y traemelo,recolecta por el mapa x botellas etc.Ese tipo de misiones no son mas que relleno para la "moda" de hacer juegos actuales en plan Sandbox y dichas misiones no aportan nada mas que horas perdidas...

Yo lo que espero es que el juego sea igual de bueno que el anterior,que mejoren la historiay MAS puzles!!(sobre todo algo mas complicados que el anterior)no quiero otro sandbox,quiero un juego "lineal" con variaciones o abierto pero no un mapa inmenso.

Opino igual que tu, pero un mundo semiabierto estilo Halo con la posibilidad de acabar con los enemigos de distintas formas y luego poder explorar e interactuar con el escenario en cierta forma seria ya sublime para este fantástico juego.
Ojala sea cierto, estoy ya de los juegos de 40+ gb hasta el gorro XD XD XD
Guillermo GT3 escribió:Imagen

Solo? [flipa]
5838 respuestas