Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pack de la consola con los dos juegos ya esta para reservar en Xtralife, con fecha de salida el 3 de Noviembre, 7 días antes que el juego.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-rise-of-the-tomb-raider/19750

Imagen
Buen pack, pero me repatea que todo sea digital
a mi me repatea que liberen el juego 7 días antes para el que compre el pack...
Gameplay.
https://youtu.be/VgjV4RPWLfk

Me encanta el juego, le tengo muchisimas ganas. Ya el anterior me gusto mucho.
xhakarr escribió:
dani_rs escribió:Al final he reservado la de coleccionista con la figura en la web de square, no me pude resistir... :-|

Mola, ya nos contaras si te llega el día de salida etc, una pena que sea exclusiva de la web de square

Espero que si,de lo poco que he comprado en páginas "oficiales" ha sido en Ubi, y la verdad que el día de salida la tenia en mi casa, imagino que estos no serán menos :-|
ROCKER escribió:a mi me repatea que liberen el juego 7 días antes para el que compre el pack...

No podran jugar antes.
ROCKER escribió:a mi me repatea que liberen el juego 7 días antes para el que compre el pack...

Es absurdo que compres el pack de una consola y no puedas jugar al juego,imaginate que hacen lo mismo con los juegos fisicos,que lo vendan el dia 10 pero hasta el 20 no puedes jugar.

La solucion es simple,que ajusten mejor las fechas,el pack sale el mismo dia que el juego y todos contentos,pero claro,MS quiere meter el digital sea como sea y de esta manera tiene la "excusa" por la que el juego no viene en fisico(los que compran el pack jugarian antes) y asi te lo cuelan en digital.

Eso si el dia de salida lo estoy jugando si o si.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Es absurdo que compres el pack de una consola y no puedas jugar al juego,imaginate que hacen lo mismo con los juegos fisicos,que lo vendan el dia 10 pero hasta el 20 no puedes jugar.

La solucion es simple,que ajusten mejor las fechas,el pack sale el mismo dia que el juego y todos contentos,pero claro,MS quiere meter el digital sea como sea y de esta manera tiene la "excusa" por la que el juego no viene en fisico(los que compran el pack jugarian antes) y asi te lo cuelan en digital.

Un saludo.

El caso es que los juegos que vienen en la one son digitales. Así que hasta la fecha de salida nada de nada.
Otra cosa es que el juego viniera en formato físico. Pero entonces ajustarían fechas como dices.
Aunque hubo un caso hace poco con el fifa 16 que si dejo. Pero fue un error y enseguida cortaron el grifo.
Y lo veo normal ya que entonces todos los que tenemos la pre compra digital pues también deberíamos poder jugar y no es asi. Saludos.

Otra cosa es que fuera fisico el juego. Ahi si veo lo que dices de ajustar la misma fecha que la salida del juego.
jjuioij escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

El caso es que los juegos que vienen en la one son digitales. Así que hasta la fecha de salida nada de nada.
Otra cosa es que el juego viniera en formato físico. Pero entonces ajustarían fechas como dices.
Aunque hubo un caso hace poco con el fifa 16 que si dejo. Pero fue un error y enseguida cortaron el grifo.
Y lo veo normal ya que entonces todos los que tenemos la pre compra digital pues también deberíamos poder jugar y no es asi. Saludos.

Otra cosa es que fuera fisico el juego. Ahi si veo lo que dices de ajustar la misma fecha que la salida del juego.

Si el tema es ese,pon el juego en fisico y ajustas la fecha,de que sirve comprar la consola con el juego si te vas a tener que esperar igualmente?Lo veo una maniobra para colar los juegos en digital,pero bueno es lo que quiere MS,ya es cosa de cada uno aceptarlo o no.

Un saludo.
indigo_rs escribió:El pack de la consola con los dos juegos ya esta para reservar en Xtralife, con fecha de salida el 3 de Noviembre, 7 días antes que el juego.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-rise-of-the-tomb-raider/19750

Imagen

Buena pinta el Pack
El pack está realmente bien. Si fuera en formato físico ya sería la caña total. Pero la "mierda" de meter juegos digitales en los packs... Es lo que manda, todo sea por el ahorro de las compañías. Aún así, pedazo pack.

Posiblemente me pille el Rise cuando salga. El anterior TR me moló bastante, y este nuevo pinta mejor aún.
http://www.somosxbox.com/aparece-en-ama ... ider/50203
Pues esto si que no me lo esperaba. Pero ya esta a ala orden del día Si es verdad,espero que sean dlcs que valgan la pena y no chorras saca cuartos.
he reservado la edicion especial de la pagina de square y pone lanzamiento el dia 13, ¿no sale el 10?
jjuioij escribió:http://www.somosxbox.com/aparece-en-amazon-el-pase-de-temporada-de-rise-of-the-tomb-raider/50203
Pues esto si que no me lo esperaba. Pero ya esta a ala orden del día Si es verdad,espero que sean dlcs que valgan la pena y no chorras saca cuartos.

Si eso es así, yo espero que la historia/campaña sea completa tal como viene el juego, y los DLCs que quieran sacar, por mucho que ofrezcan, espero que sean puro contenido adicional.
Guruh escribió:he reservado la edicion especial de la pagina de square y pone lanzamiento el dia 13, ¿no sale el 10?

La fecha en un principio era el 10 pero en el E3 ya anunciaron que sale el 13.
jjuioij escribió:
Guruh escribió:he reservado la edicion especial de la pagina de square y pone lanzamiento el dia 13, ¿no sale el 10?

La fecha en un principio era el 10 pero en el E3 ya anunciaron que sale el 13.

pues no sé, pero aquí pone que sale el día 10:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 123c5a5753
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si amplian la campaña me lo compraré, lo que mas interesa de este juego es precisamente la historia y la campaña.

Imagen
indigo_rs escribió:Si amplian la campaña me lo compraré, lo que mas interesa de este juego es precisamente la historia y la campaña.

Imagen
yo opino lo mismo, sólo pagaria más por una expansión en la historia o alguna tumba que merezca la pena, para trajecitos o armas extras etc paso de pagar, de todos modos el juego va a venir más que completo por todo lo visto hasta ahora.
diegoobiwan escribió:
indigo_rs escribió:Si amplian la campaña me lo compraré, lo que mas interesa de este juego es precisamente la historia y la campaña.

Imagen
yo opino lo mismo, sólo pagaria más por una expansión en la historia o alguna tumba que merezca la pena, para trajecitos o armas extras etc paso de pagar, de todos modos el juego va a venir más que completo por todo lo visto hasta ahora.

Pues yo no pienso pagar 90 euros por un juego sabiendo que ya sale incompleto el día de lanzamiento. Me parece un verdadero timo la verdad. Esperaré a una edición rebajada o algo, pero conmigo que no cuenten. Odio este tipo de cosas de monetizar contenido single para que debería estar ya incluido en la campaña, y más cuando lo anuncian antes de salir el juego. Es de poca verguenza, por eso de mi de salida no verán un duro, por mucho que me guste Tomb Raider. Pero así no se hacen las cosas a mi parecer, me parece un timo hacer este tipo de cosas y venderte un juego a trozos. Otra cosa es que sacaran una expansión bien currada como de Witcher 3 con bastantes horas de juego y encima más barata. [bye]
es como el arkhan night, pero la verdad es que el contenido del pase es una mierda pincha en un palo, si este es igual, a esperar a que este baratejo que tengo un mogollon de juegos para pasarme.
J-C-I escribió:
diegoobiwan escribió:

Imagen

Pues yo no pienso pagar 90 euros por un juego sabiendo que ya sale incompleto el día de lanzamiento. Me parece un verdadero timo la verdad. Esperaré a una edición rebajada o algo, pero conmigo que no cuenten. Odio este tipo de cosas de monetizar contenido single para que debería estar ya incluido en la campaña, y más cuando lo anuncian antes de salir el juego. Es de poca verguenza, por eso de mi de salida no verán un duro, por mucho que me guste Tomb Raider. Pero así no se hacen las cosas a mi parecer, me parece un timo hacer este tipo de cosas y venderte un juego a trozos. Otra cosa es que sacaran una expansión bien currada como de Witcher 3 con bastantes horas de juego y encima más barata. [bye]
yo nunca he pagado por ningún añadido de juego de salida, porque me parece una vergüenza un timo, estoy de acuerdo contigo en todo, este juego al igual que el anterior me encanta, compraría un añadido de la historia solo si fuera baratisimo o como has dicho tipo the whitcher, no están justificados para nada y si nadie los comprara los terminarian sacando junto al juego, ojalá cambie esto en fufuro
¿Se sabe que va venir en el Seasson Pass?
Opino igual. Si la campaña tiene final propio y luego añaden mas historia o mas campaña el seasson caerá. Si no lo dudo.
¿Se sabe si este nuevo juego va poder usar las mejoras del SO de la One del W10?
No,,para eso habrá que esperar a juegos del 2016..
sonyfallon escribió:¿Se sabe si este nuevo juego va poder usar las mejoras del SO de la One del W10?

Esto es lo que usará [beer]

http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb-raider-usara-nuevas-tecnicas-de-renderizado-en-xbox-one/
sonyfallon escribió:¿Se sabe que va venir en el Seasson Pass?

Según Amazon es contenido que extenderá la campaña de un jugador y permitirá que compitas con tus amigos. Esto último supongo que será como en Batman tipo marcadores de puntuación, porque han dicho que se iban a centrar exclusivamente en el modo para un jugador.
Salu2
Qué puto cancer los DLC, a buena hora aparecieron en el mercado... }:/ En fin, espero q sean de calidad y "prescindibles" a ser posible.

Ya podían incluirlo en la E.C, q para eso son 140 pabos "de na" :-|
Me jode pero yo esperera a la edicion completa. Sera un añito seguro pero no quiero pagar mas se 60 por un juego y lo quiero con todo el contenido.
Ains, putos dlcs. Si cuando tenia la megadrive me hubieran comentado que tocaria pagar por trajecitos o personajes me habria reido en su cara, como son las cosas.
diegoobiwan escribió: no están justificados para nada y si nadie los comprara los terminarian sacando junto al juego

O no los harían y punto. Te voy a poner un ejemplo: esta mañana cuando he ido a por el pan, el panadero estaba sacando del horno el pan y unas napolitanas. Le he pedido una barra y una napolitana, y me ha cobrado ambas cosas. Según tu forma de pensar, si nadie comprase napolitanas, ¿las regalarían al comprar una barra de pan?
soyun escribió:
diegoobiwan escribió: no están justificados para nada y si nadie los comprara los terminarian sacando junto al juego

O no los harían y punto. Te voy a poner un ejemplo: esta mañana cuando he ido a por el pan, el panadero estaba sacando del horno el pan y unas napolitanas. Le he pedido una barra y una napolitana, y me ha cobrado ambas cosas. Según tu forma de pensar, si nadie comprase napolitanas, ¿las regalarían al comprar una barra de pan?
Creo que tu ejemplo no es nada comparable o no sabes como esta funcionando este mundo ahora, ellos hacen todo de golpe la mayor parte de las veces y para ganar más dinero, separan o se guardan partes del juego para luego venderlo como añadido y esa es la verguenza de este mundillo y lo que se ha convertido, para explicartelo con tu ejemplo, es como si a tu barra de pan o napolitana, le hubieran cortado un trozo y lo estas Viendo al lado de ella, te dice la barra son 50 céntimos, pero si la quieres completa con el trozo que falta son 10 céntimos más, que harías, pues hablando mal que se la meta por el culo, pues es lo que estan haciendo nos están tomando el pelo y sangrando, no digo que todas las compañías pero un 90% lo hacen.
J-C-I escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que va venir en el Seasson Pass?

Según Amazon es contenido que extenderá la campaña de un jugador y permitirá que compitas con tus amigos. Esto último supongo que será como en Batman tipo marcadores de puntuación, porque han dicho que se iban a centrar exclusivamente en el modo para un jugador.
Salu2

Pues entonces va merecer la pena el Seassons pass , si añaden al modo historia mas largo
soyun escribió:

Usando tu analogia,el problema es que ahora,la misma barra de pan te la dividen en partes,y la principal te la cobran al mismo precio que antes te daba para la barra completa,y ahora si la quieres completa,acabas pagando seguramente el doble del precio de esa barra.
eddy escribió:
soyun escribió:

Usando tu analogia,el problema es que ahora,la misma barra de pan te la dividen en partes,y la principal te la cobran al mismo precio que antes te daba para la barra completa,y ahora si la quieres completa,acabas pagando seguramente el doble del precio de esa barra.

Exacto porque napolitana y barra de pan son dos productos distintos. Aquí se te está vendiendo la barra de pan a cachos
No se si es cosa mía, pero ya no se ve tan espectacular como los primeros gameplay no? La nieve ya no se deforma por ejemplo, espero que no le metan otro downgrade como viene siendo de costumbre...
Sulei escribió:No se si es cosa mía, pero ya no se ve tan espectacular como los primeros gameplay no? La nieve ya no se deforma por ejemplo, espero que no le metan otro downgrade como viene siendo de costumbre...

Supongo que son las diferencias entre version PC y version consola, ahora se juega en One, pero vamos creo que en nuestras pantallas sorprendera.
roly82 escribió:
Sulei escribió:No se si es cosa mía, pero ya no se ve tan espectacular como los primeros gameplay no? La nieve ya no se deforma por ejemplo, espero que no le metan otro downgrade como viene siendo de costumbre...

Supongo que son las diferencias entre version PC y version consola, ahora se juega en One, pero vamos creo que en nuestras pantallas sorprendera.

Tenía entiendo que los gameplay anteriores corrían en One no? Vaya...
Sulei escribió:
roly82 escribió:

Tenía entiendo que los gameplay anteriores corrían en One no? Vaya...

Ni idea, entiendo que las compañias muestran siempre la mejor version (PC) usando mando de One, pero ahora que ya la gente prueba la version final ya es la de One si o si.

Tienes algun video comparando lo de la nieve antes y ahora? Vamos, el ultimo gameplay que sacaron con el accidente de jeep me parecio soberbio.
Aun no os habeis enterado de las avanzadas tecnicas de renderizado que usara la version de one? Entre otras pbr, a ver si dejamos ya de trollear de una santa vez

Pues es cosa tuya porque el ultimo video visto luce increible.
De trolear nada, es lo que veo, soy de los que lo piyaran de salida para ONE, pero que no me cuelen con un gameplay de PC diciendo que es de one.

@jjuioij, espero equivocarme, en noviembre lo veremos.
Si, si ahora todos de repente teneis la one, ya se dijo en su momento las avanzadas tecnicas de renderizado que usa el juego en one, tecnicas que nada tienen que ver con la resolucion, la version que se a tomado como base en esta ocasion es la de xbox one, vamos hablando claro que el port es a pc y mas tarde a ps4, pero la version principal es la de one

http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/

Para refrescaros un poco la memoria
Estos son de los últimos vídeos con nieve.. http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 75_en.html

Vamos se ve muy bien todo y eso que sigue siendo un vídeo ,,a los que ahora de repente lo ven peor que lo miren en el móvil que para mí es lo más cercano a lo que lo veremos luego en nuestras pantallas...

No lo veo peor por ningún lado..
dicanio1 escribió:Estos son de los últimos vídeos con nieve.. http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 75_en.html

Vamos se ve muy bien todo y eso que sigue siendo un vídeo ,,a los que ahora de repente lo ven peor que lo miren en el móvil que para mí es lo más cercano a lo que lo veremos luego en nuestras pantallas...

Me extrañaría mucho que finalmente fuese a ser mejor que en el vídeo . El juego pinta bien
sonyfallon escribió:
dicanio1 escribió:Estos son de los últimos vídeos con nieve.. http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 75_en.html

Me extrañaría mucho que finalmente fuese a ser mejor que en el vídeo . El juego pinta bien

Viendo ese y otros vídeos no os parece que la IA es un poco bastante lerda?
Debe estar en fácil ,,pero igualmente en temas de sigilo no esperes una gran IA que es un juego de aventuras.:
@cch37, tengo la one desde hace unos meses, y me la compré para jugar a éste tomb raider de salida, así que no me toques la moral chaval.

Si digo que lo veo peor es con propiedad, y me jode por que es la versión que voy a comprar.

Yo todos los vídeos los veo en la tv y de gamersyde, y en estos últimos he visto tearing, no he visto que se deforme la nieve como en el vídeo del E3, y un alias más acusado, no lo he visto tan espectacular...que como digo espero equivocarme, y que todo eso se mejore con los parches day one.

Mi gamertag es SuleiTheOne.

Venga, saludos y relajad vuestros rabos con las puyitas.

Tampoco lo veo peor la verdad, no se que ve la gente la verdad :-?
chor escribió:

Tampoco lo veo peor la verdad, no se que ve la gente la verdad :-?

Pues justo lo que digo arriba...Tearing, la nieve no se deforma, alias mas acusado...

Si no lo veis vosotros mejor, seré yo que tendré ojos bionicos... ¬_¬
5838 respuestas