Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Te vuelvo a repetir, la version de one es la version de referencia, es de la que han hablado, han dicho las avanzadas tecnicas de renderizado que usa y de la que han estado enseñado gameplays, yo no toco la moral de nadie, pero estoy un poco aburrido de tanto sonyer tocando las pelotas en los foros de one, me queda claro que no es tu caso, ok? Con respecto a lo de la nieve, has visto el mismo gameplay? En la misma zona de acumulacion de nieve y en uno se deforma y en el otro no?
Sulei escribió:
chor escribió:
dicanio1 escribió:Estos son de los últimos vídeos con nieve.. http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 75_en.html

Vamos se ve muy bien todo y eso que sigue siendo un vídeo ,,a los que ahora de repente lo ven peor que lo miren en el móvil que para mí es lo más cercano a lo que lo veremos luego en nuestras pantallas...

No lo veo peor por ningún lado..

Tampoco lo veo peor la verdad, no se que ve la gente la verdad :-?

Pues justo lo que digo arriba...Tearing, la nieve no se deforma, alias mas acusado...

Si no lo veis vosotros mejor, seré yo que tendré ojos bionicos... ¬_¬

Lo mejor es que pongas esos gameplay donde todo se ve mejor en vez de seguir erre que erre...

Pon el video del que hablas y luego se puede seguir hablando del tema, ,si sueltas que se ve peor pero no pones el video para comparar es puro troleo..
cch37 escribió:Te vuelvo a repetir, la version de one es la version de referencia, es de la que han hablado, han dicho las avanzadas tecnicas de renderizado que usa y de la que han estado enseñado gameplays, yo no toco la moral de nadie, pero estoy un poco aburrido de tanto sonyer tocando las pelotas en los foros de one, me queda claro que no es tu caso, ok? Con respecto a lo de la nieve, has visto el mismo gameplay? En la misma zona de acumulacion de nieve y en uno se deforma y en el otro no?

La nieve debería deformarse siempre no crees? Si te cubre más del tobillo ya debería dejar un surco con teselado, pero he visto un surco con un efecto de bump más simple, quizás han dejado ese efecto para cuando cubra más...y lo del tearing es lo que llevo peor, me mata ese defecto.

Tengo la ps4 también y amo este mundo, soy fan de los grandes juegos y no me dejo llevar por las marcas, eso si, exijo calidad y que no me engañen, y me jode igual si me la clava Sony o Microsoft.

@dicanio1, tio, lo he dicho repetidas veces, los del e3 2015, el de nieve, el del desierto, no es difícil encontrarlos.

De troleo nada, ojo.

https://youtu.be/86QDNDBwoAk

https://youtu.be/oCzHPDMHIfI

Ahí los tienes, pon los en la TV a 1080 no en el móvil.
Ciertamente a mi el gameplay de la nieve tampoco me parece nada espectacular. Tambien creo que es dificil recrear un entorno asi. A eso sumale que no hay efectos de luces como el sol, etc.

Lo que me molesta es la mala aplicacion de AA, hace que los bordes parpadeen.
Que a porta este titulo para que meresca la pena su compra? Empece a jugar su última entrega en la 360 cuando lo regalaron con gold, le deje despues de un tiempo y he buelto a retomarlo en en la ONE el caso es que gráficamente esta muy bien en la ONE para ser un titulo entre dos generación una cosa que me gusta mucho es el sonido consigue meterte dentro de a historia, pero lo que no me esta gustando nada es la forma pasillera de el titulo esa sensación de espacios pequeños y una sola dirección en la que avanzar, asi que no veo a parte de los gráficos mejorados que aporta como para que sea una compra obligada, andamos un poco flojo de titulos yo aun tengo el batman pendiente y la saga lara croft siempre me ha gustado, repito que el titulo la mecanica del juego y los gráficos estan a la altura, pero demasiado linial y odio eso de tener que precionar un boton en un espacio de tiempo determinado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe tener muy malos gráficos para darle el premio de mejores gráficos en la gamescom :-| , quizás los que ya han probado el juego en directo están ciegos o algo XD . Al igual que Ryse y Quantum Break que ganaron el prestigioso premio SIGGRAPH de mejores gráficos real time dos años consecutivos.

Imagen
A mi me sigue pareciendo un pepinaco, con una ambientación alucinante, si sólo fuera como el anterior ya me valdria, sólo con los momentos de diversión que va a dar y la diversidad de localizaciones, posibilidades que tiene el juego, duración etc, me da igual si tiene más o menos texturas o algún defecto gráfico, que la mayoría de los jugones no apreciamos nunca.
Ves a lo que me refiero con los trolleos?

Que que aporta? Hombre por dios!! Lo primero que pasillero no es, el juego a punta a ser casi un sand box, se podra cazar, recolectar, estan las tumbas, vamos que pasillero poquito, luego en lo tecnico, os pido que os leais el articulo que puse en la pagina anterior, el juego usa tecnicas que no se han usado con anterioridad, ni en pc ni en la competencia. Asi que la pregunta de que aporta me parece curiosa.

Lo de la nieve yo lo que he visto del ultimo gameplay, es que hay zonas con menos nieve que no se deforman, como es logico por otra parte, en el del e3 habia mucha mas nieve que en estos ultimos
Una pregunta, la edicion coleccionista con figura y demas ha sido listada en alguna tienda?? porque ni en game ni en amazon la veo...me gustaria saber que precio tiene que trae como es la figura etc...
Yo me lo voy a pillar, y seguramente sea de salida. El anterior TR me encantó, y este pinta aún mejor.

El juego se ve espectacular, Ahora bien, tampoco lo veo como de lo mejor que se haya visto. Quizás esté ciego, aunque las últimas pruebas que he tenido que realizar por el trabajo, resulta que ando bastante bien de vista. Pero que eso no lleva a una crítica, ya que aún así lo veo una pasada.

Otra cosa. Por poner un pero, espero que den más carisma a Lara de aquí en adelante. En el último TR, parecía una chica adolescente pija, sin carisma, poco madura... En en este nuevo TR tampoco es que parezca tener mucha más madurez. Espero ver a Lara como las de antaño, esa "Lara Croft" que parecía más mujer (y no solo me refiero a sus "pechonalidades" ni otras partes bien puestas del cuerpo xD), me refiero más bien a que tenía "algo" en su personalidad, que la Lara de ahora carece de ello.
Sulei escribió:
cch37 escribió:Te vuelvo a repetir, la version de one es la version de referencia, es de la que han hablado, han dicho las avanzadas tecnicas de renderizado que usa y de la que han estado enseñado gameplays, yo no toco la moral de nadie, pero estoy un poco aburrido de tanto sonyer tocando las pelotas en los foros de one, me queda claro que no es tu caso, ok? Con respecto a lo de la nieve, has visto el mismo gameplay? En la misma zona de acumulacion de nieve y en uno se deforma y en el otro no?

La nieve debería deformarse siempre no crees? Si te cubre más del tobillo ya debería dejar un surco con teselado, pero he visto un surco con un efecto de bump más simple, quizás han dejado ese efecto para cuando cubra más...y lo del tearing es lo que llevo peor, me mata ese defecto.

Tengo la ps4 también y amo este mundo, soy fan de los grandes juegos y no me dejo llevar por las marcas, eso si, exijo calidad y que no me engañen, y me jode igual si me la clava Sony o Microsoft.

@dicanio1, tio, lo he dicho repetidas veces, los del e3 2015, el de nieve, el del desierto, no es difícil encontrarlos.

De troleo nada, ojo.

https://youtu.be/86QDNDBwoAk

https://youtu.be/oCzHPDMHIfI

Ahí los tienes, pon los en la TV a 1080 no en el móvil.

Enserio pasó porque cuando uno pone comparaciones absurdas es mejor pasar.. Pero vamos,el vídeo de la nieve que pones como ejemplo es en plena ventisca y nevando a saco..

Y los otros simplemente con nieve en el entorno...no sé si vez la diferencia.

Qué pasa que van a tener que enseñar siempre un vídeo nevando a saco para que no venga el de turno a hacer comparaciones sin sentido...

Pero es como el cuento de que este tomb raider era muy pasillero porque en los vídeos se veía así,cuando dijeron mil veces que los mapas eran hasta 3 veces más grandes que la anterior entrega..

Pero bueno es el pan de cada día.:la semana que viene a aguantar el mismo rollo en el hilo de halo5 luego otra vez aquí y así hasta que salen los juegos y callan bocas..

Enserio el debate es absurdo más aún después de poner el vídeo que as puesto::

Es como poner un vídeo donde todo está mojado y decir que es peor gráficamente porque en otros vídeos esta diluviando ..en fin

Pero que encima le an dado el premia a mejor juego gráficamente .:.yo creo que los ciegos son los que lo an probado en persona es más hasta las webs españolas an flipado con el juego gráficamente que ya sabemos cómo suelen ser las webs de aquí.:
Pero si en el fondo algunos os lo buscáis, cuanto más bola le deis el tema o a esas personas, más se va a seguir estirando.

Seguid con el hilo y disfrutar con el juego.
Yo porque me he pillado la tocha del halo 5 si no me pillaba la de este sin pensarlo dos veces.

Le tengo ganas malas
yonat escribió:Pero si en el fondo algunos os lo buscáis, cuanto más bola le deis el tema o a esas personas, más se va a seguir estirando.

Yo porque me he pillado la tocha del halo 5 si no me pillaba la de este sin pensarlo dos veces.

Le tengo ganas malas

Vamos, espero que no lo digas por mí, llevo más tiempo por aquí que tu seguro, así que no me trates de personajillo a ignorar, por que estoy dando mi punto de vista sobre un título que voy a comprar.

@dicanio1, leeme un poquito, ya dije lo de la nieve, y su espesor bla bla...pero no me negarás lo del tearing y el alias no? Vamos, que al primero que le jode es a mi...

Y no me vengáis con los gráficos y los premios, que en ningún momento he dicho que sea un mierdolo técnicamente.
Sulei escribió:
yonat escribió:Pero si en el fondo algunos os lo buscáis, cuanto más bola le deis el tema o a esas personas, más se va a seguir estirando.

Le tengo ganas malas

Vamos, espero que no lo digas por mí, llevo más tiempo por aquí que tu seguro, así que no me trates de personajillo a ignorar, por que estoy dando mi punto de vista sobre un título que voy a comprar.

@dicanio1, leeme un poquito, ya dije lo de la nieve, y su espesor bla bla...pero no me negarás lo del tearing y el alias no? Vamos, que al primero que le jode es a mi...

Y no me vengáis con los gráficos y los premios, que en ningún momento he dicho que sea un mierdolo técnicamente.

Entonces, y por lo poco que he leido voy a tener que volver al colegio. Y yo que pensaba que mí comprensión lectora no era tan mala...
pinaculo escribió:
Sulei escribió:

Le tengo ganas malas

Entonces, y por lo poco que he leido voy a tener que volver al colegio. Y yo que pensaba que mí comprensión lectora no era tan mala...

Tio, otro dándome? Que soy de los buenos! Esto ya es de chiste, todo por decir que en los últimos vídeos no lo veía tan espectacular...

Donde he dicho que sea un mierdolo!? Joder que me he piyao la one para JUGAR a este tomb raider salida, que mayor prueba de fe? Nose si es que no me explico, o leéis por encima...
mazius01 escribió:
sonyfallon escribió:
dicanio1 escribió:Estos son de los últimos vídeos con nieve.. http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 75_en.html

Vamos se ve muy bien todo y eso que sigue siendo un vídeo ,,a los que ahora de repente lo ven peor que lo miren en el móvil que para mí es lo más cercano a lo que lo veremos luego en nuestras pantallas...

No lo veo peor por ningún lado..

Me extrañaría mucho que finalmente fuese a ser mejor que en el vídeo . El juego pinta bien

Viendo ese y otros vídeos no os parece que la IA es un poco bastante lerda?

El juego tiene mucha pinta a ser muy similar que la remasterización , pero con gráficos mejorados
También tiene el hándicap de salir en old gen, que también limita, pero con que sea un poco superior al definitive edition ya es una pasada...

Creo que lo que pasa, es que estos últimos gameplay son poco vistosos, la zona mostrada (para mi) es un poco «fea» pero no me cabe duda de que tendrá localizaciones que nos dejaran con el culo torcio.
A ver la remasterizacion era ya un pepinaco, yo lo habia jugado en 360 y parecia otro juego, si este mejora un mínimo, ya va a ser un juegazo, las vistas increíbles y ambientación única lo va a tener, ya lo han dicho en las preview, eso junto a la jugabilidad y posibilidades del juego ampliadas, exploración, poder bucear, escenarios y duración tres veces más grandes, pues vamos flipar, al margen de que tenga más texturas o menos.
Calmaos un poco de un tema que no hace falta llamar a nadie troll porque de una opinión de un aspecto que a su juicio es negativo, que solo es eso, una opinión.

Por otro lado @Sulei, todos esos gameplays son captura Xbox One así que no des pie a otras cosas como decir que puedan ser de PC. Gamersyde lo deja bien claro en su web:
http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 42_en.html

Pero si de una cosa no estás seguro espera a opiniones de los compañeros en la versión final del juego. Nadie te obliga a comprar el juego de primeras.
Sulei escribió:También tiene el hándicap de salir en old gen, que también limita, pero con que sea un poco superior al definitive edition ya es una pasada...

Creo que lo que pasa, es que estos últimos gameplay son poco vistosos, la zona mostrada (para mi) es un poco «fea» pero no me cabe duda de que tendrá localizaciones que nos dejaran con el culo torcio.

Eso es verdad ...
Los equipos de desarrollo del juego de las versiones de 360 y One son distintos, al igual que pasó con Forza Horizon 2, por lo que no tiene nada que ver.
denis74 escribió:Calmaos un poco de un tema que no hace falta llamar a nadie troll porque de una opinión de un aspecto que a su juicio es negativo, que solo es eso, una opinión.

Por otro lado @Sulei, todos esos gameplays son captura Xbox One así que no des pie a otras cosas como decir que puedan ser de PC. Gamersyde lo deja bien claro en su web:
http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 42_en.html

Pero si de una cosa no estás seguro espera a opiniones de los compañeros en la versión final del juego. Nadie te obliga a comprar el juego de primeras.

Gracias por la aclaración.

La idea de que fuese de PC la dio otro compañero, y yo me sume a que vaya gracia que fuese de PC jugado con un mando de one...

Yo confío en el producto, y por supuesto que nadie me obliga a comprarlo, pero ya sabes como es el hype, que aveces no atiende a razones...

Y como decía, sólo veía esos gameplay más «flojos» y ya dije lo del tearing y el alias, que se ve en los vídeos, eso es real, está en los vídeos.

Venga, sigamos con el hilo.

#edito, vale, el enlace que asegura que son capturados de One en gamersyde hace referencia a estos últimos, que son los que a mi juicio son mas «flojos», supongo y quiero creer que los primeros y más «vistosos» también lo son XD

Saludos.
Gamerlol escribió:Los equipos de desarrollo del juego de las versiones de 360 y One son distintos, al igual que pasó con Forza Horizon 2, por lo que no tiene nada que ver.

Ya veremos las comparativas cuando salgan
sonyfallon escribió:
Gamerlol escribió:Los equipos de desarrollo del juego de las versiones de 360 y One son distintos, al igual que pasó con Forza Horizon 2, por lo que no tiene nada que ver.

No hace mucho salieron imágenes de 360 comparándolo con el de One y era increíble lo bien que se veia, muy digno, vamos que se acerque a un título nextgen ya es un piropazo.
yo lo que quiero es que pongan de una puñetera vez la precompra para ir mirando precios en los distintos bazares XD
ROCKER escribió:yo lo que quiero es que pongan de una puñetera vez la precompra para ir mirando precios en los distintos bazares XD

Perro viejo, tu eres igual que yo XD XD XD
Sulei escribió:
sonyfallon escribió:

No hace mucho salieron imágenes de 360 comparándolo con el de One y era increíble lo bien que se veia, muy digno, vamos que se acerque a un título nextgen ya es un piropazo.

Ya se veia bastante bien el anterior Tom Raider
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El anterior Tomb Raider se veía bien incluso en Xbox 360, es uno de los juegos con mejores gráficos de la pasada gen, pero este Rise of the Tomb Raider se ve muy mejorado en iluminación, entornos y modelado de Lara.

Imagen
entre el de 360 y el de apañar va a haber mucha diferencia en temas gráficos..solo hay que leer las impresiones de la gente que lo a probado...si es de lo mejor que an visto nunca en consola y en temas de iluminación lo mejor que an visto pues es obvio que va a haber mucha diferencia ,incluso con la remaste rizarían que salió para la netx gen.::

Y sobre el desarrollo del juego,,cada versión está hecha por diferentes desarrolladores y por lo tanto no perjudica en nada a ninguna de las versiones..
indigo_rs escribió:El anterior Tomb Raider se veía bien incluso en Xbox 360, es uno de los juegos con mejores gráficos de la pasada gen, pero este Rise of the Tomb Raider se ve muy mejorado en iluminación, entornos y modelado de Lara.

Imagen

Qué bien pinta :-)
Cuando sale bajo demanda?
Es que creo que es importante a veces fijarse en los datos, los videos estan muy bien, pero en todos los juegos hay partes mejores y otras peores, me refiero en lo grafico, por eso cuando se habla de aspectos tecnicos hay estan los datos irrefutables y los premios que se a llevado este juego:

http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/

Decir que es como el anterior pero un poco mejorado, es trollear o no saber de lo que se habla, hay estan los datos, el que tenga dudas que mire el enlace, saludos
cch37 escribió:Es que creo que es importante a veces fijarse en los datos, los videos estan muy bien, pero en todos los juegos hay partes mejores y otras peores, me refiero en lo grafico, por eso cuando se habla de aspectos tecnicos hay estan los datos irrefutables y los premios que se a llevado este juego:

http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/

Decir que es como el anterior pero un poco mejorado, es trollear o no saber de lo que se habla, hay estan los datos, el que tenga dudas que mire el enlace, saludos

si pueden decir misa,,en un mes y poco cuando salgan primero los análisis y luego lo tengamos en casa se verá claramente que está muy por encima en todo y no sólo en gráficos respecto al anterior,,,aunque ya hay webs que lo an probado y lo dejan claro ,,,

Yo l verdad que le tengo muchas ganas pero por el tema de que por fin va a ser un mundo grande,con muchas tumbas y puzzles que me encantan en juego de acción y aventura..
Compañeros, cuando estara disponible para reservar en la store? me sale no disponible aun y queria dejarlo pagado... :(
(mensaje borrado)
yo pasare totalmente al menos hasta el año que viene. lo que estoy viendo no me parece nada de revolucionario, ademas que estoy hasta el pijo de hacerlo todo sandbox y el modelo me tiene saturado. me gusto el uno como experiencia unica, pero repetirse de nuevo, puff, que pereza. a lo mejor cae antes, pero por ahora no es de los imprescindibles para mi coleccion. con halo 5, battlefront y Original Sin voy sobrado.
The Prophet escribió:yo pasare totalmente al menos hasta el año que viene. lo que estoy viendo no me parece nada de revolucionario, ademas que estoy hasta el pijo de hacerlo todo sandbox y el modelo me tiene saturado. me gusto el uno como experiencia unica, pero repetirse de nuevo, puff, que pereza. a lo mejor cae antes, pero por ahora no es de los imprescindibles para mi coleccion. con halo 5, battlefront y Original Sin voy sobrado.

yo lo acabare jugando pero de salida , el mismo dia saliendo el fallout creo que me esperare igual a diciembre a pillarlo.

aun asi le tengo ganas al juego , pero las ganas que le tengo a fallout pesan aun mas.
kastelen escribió:
The Prophet escribió:yo pasare totalmente al menos hasta el año que viene. lo que estoy viendo no me parece nada de revolucionario, ademas que estoy hasta el pijo de hacerlo todo sandbox y el modelo me tiene saturado. me gusto el uno como experiencia unica, pero repetirse de nuevo, puff, que pereza. a lo mejor cae antes, pero por ahora no es de los imprescindibles para mi coleccion. con halo 5, battlefront y Original Sin voy sobrado.

yo lo acabare jugando pero de salida , el mismo dia saliendo el fallout creo que me esperare igual a diciembre a pillarlo.

aun asi le tengo ganas al juego , pero las ganas que le tengo a fallout pesan aun mas.

A mí me está pudiendo tanto sandbox la verdad, y uf, al final los dejo de lado. Prefiero campañas cortas y una base online para echarle bastante horas. asi que imagina lo arrepentido que estoy pillar el MGSV uff, que pereza y además repetitivo hasta la saciedad, y el fallout pasaré también de él. Lo dicho, creo que necesito cosas más directas o casuales en vez de dedicarle 200h dando vueltas y haciendo misiones. xdxd será la edad
A mi me pasa lo mismo con los sandbox. No se si sera la edad, la falta de tiempo o que realmente me estan empezando a dar asquete, pero me cuesta bastante ponerme con ellos. Y eso que hace unos años era mi genero favorito.

Yo este TR tengo claro que no cae de salida. Primero porque antes me tendre que pasar otra vez el primero para refrescar, y segundo porque en juegos que se que me voy a pasar y vender nada mas terminar no me voy a dejar 60 cucas. No se, quizas cuando baje o si lo encuentro en algun CeX barato de intercambio caiga. Aparte que tambien soy de los que no ve un cambio sustancial en ningun apartado.

De momento con Halo 5 y el MP tengo para rato.
ÓscarSG escribió:A mi me pasa lo mismo con los sandbox. No se si sera la edad, la falta de tiempo o que realmente me estan empezando a dar asquete, pero me cuesta bastante ponerme con ellos. Y eso que hace unos años era mi genero favorito.

Yo este TR tengo claro que no cae de salida. Primero porque antes me tendre que pasar otra vez el primero para refrescar, y segundo porque en juegos que se que me voy a pasar y vender nada mas terminar no me voy a dejar 60 cucas. No se, quizas cuando baje o si lo encuentro en algun CeX barato de intercambio caiga. Aparte que tambien soy de los que no ve un cambio sustancial en ningun apartado.

De momento con Halo 5 y el MP tengo para rato.

Pues otro más como tu, compañero. No es que me decepcionen o me aburran los sandbox, es un género más. El problema es que parece que si un juego no es sandbox es sinónimo de no ser tan épico o bueno, de tal manera que el género se está popularizando demasiado. Por eso creo que Rise of the Tomb Raider no necesita ser un sandbox para ser un gran título. En mi caso llevo meses jugando a Skyrim, el cual es un juegazo pero me da mucha pereza ir de un lado para otro (las primeras veces mola, ahora cuando tienes que hacerlo tantas veces...), y con MGSV he sido de los únicos en decir que, siendo un juego sobresaliente, no le sienta nada bien el sandbox como género ya que los Metal Gear se han caracterizado siempre por ser pasilleros, lo cual no es malo.

Centrándome en el TR, dudo mucho que me lo pille de salida. Sinceramente, gastarme 50-60 pavos en un juego de 'pasar y tirar' (hablando con términos exagerados claro) es algo que ni me propongo. Jamás me he gastado ese precio en un juego de estas características, de hecho esperé casi un año a pillarme el Sombras de Mordor a 18 pavos de cuando las ofertas de Xbox. Naturalmente que cada cual gaste lo que quiera, hablo en favor de políticas mías, ya que de momento no hay ni un solo juego de esta generación que me esté haciendo 'tilín' hasta tal punto de merecer que me gaste el precio original (quizás Quantum Break...) A esperar queda, imagino que no tardará en bajar de precio.
Hombre, no creo que a este Tomb Raider se le pueda considerar un sandbox... creo que está bastante limitado. A mí también es un género que cada vez me aburre más.

El anterior me encantó. Le saqué el 100% en la 360 y me lo he vuelto a terminar ahora que lo han regalado. Para mí cae sí o sí de salida.
Uno lo puede jugar de salida o no por el motivo que quiero pero no por algo que no es...

El tomb raider no va a ser un sandbox ,simplemente que va a ser mas grande que anteriores entregas,sime-sandbox por llamarlo de alguna manera,y a mi eso me encanta,,, si fuera un sandbox pues creo que tampoco me haría gracia y no por saturación de juegos sandbox,si no porque este tipo de juegos tiene que tener un mundo algo guiado y cerrado...

yo lo pillare de salida pero también el fallout ,y luego cuando los tenga en las manos pues ya decidirá mi hype [+risas] ...seguramente juegue primero el TR porque supongo que en 30h lo terminaré y el fallout seguramente necesite mas de 100h pero ya veremos ..xxdd
Yo no dije que sea un sandbox, simplemente extendí el debate que inició el compañero, y luego añadí que no tengo intención de pillarme este TR de salida. Si este juego se le considera sandbox, entonces el NBA es un juego de conducción.

En cualquier caso, sea o no un sandbox me es indiferente, no pienso comprar de salida un juego de usar y tirar.
a ver, que no sera sandbox y sera como el 1, con las zonas limitadas. es igual, terminaria por aburrirme, me estoy volviendo jugador de aventuras directas y online. campañas cortas y luego a darle al online si lo tiene. me dejo los juegos a medias se llamen fallout, dragon age, the witcher o rise of tomb raider, o metal gear. no puedo, me aburren de sobremanera.
Pues yo cada dia tengo mas hype por el juego, tambien me estoy volviendo cada vez mas casual y voy a juegos directos pero este TR pinta colosal, estoy rejugando al reboot con esto del gold y empalmare con este, empacho de Tomb Raider!!
A mi me pasa con el The Witcher, que sé que es un juego largo y profundo y que no voy a tener todo el tiempo que le querría dedicar y paso de él, pero este que durará 20-30 horitas... es de los míos.

Edito: dicho esto, al fallout le daré duro y con tiempo cuando me acabe el ROTTR [+risas]
De momento pre-reserva a 44€ en Hong Kong, es de los sitios mas baratos que he visto. A lo mejor algun otro lo es mas. Pero no es mal precio para empezar porque lo he visto en muchos bazares a unos 50.
Dark escribió:De momento pre-reserva a 44€ en Hong Kong, es de los sitios mas baratos que he visto. A lo mejor algun otro lo es mas. Pero no es mal precio para empezar porque lo he visto en muchos bazares a unos 50.
Dark escribió:De momento pre-reserva a 44€ en Hong Kong, es de los sitios mas baratos que he visto. A lo mejor algun otro lo es mas. Pero no es mal precio para empezar porque lo he visto en muchos bazares a unos 50.

En Singapur esta mismo precio que en Hong Kong, no creo que lo encontremos más barato
5838 respuestas