Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

ÓscarSG escribió:Imagen

supongo que todo el mundo que esta por aqui lo sabra, pero por si alguno no lo sabe el termino gold se utliza cuando un juego ya ha pasado todos los procesos de desarrollo y testo y ya se puede mandar a fabrica para que empiezen a grabarlos en masa.

por cierto un tema offtpoic aunque es otra saga pero me compre el otro dia el remaster de uncharted en ps4 y con la tonteria no solo me ha dejado con ganas de el proximo uncharted si no con mas hype por este juego que esta mas cerca.

he hecho la reserva en MM por si hay cambiazo pero no descarto que si se adelanta en alguna store me lo pille por ahi XD
Bueno ya podemos decir que queda menos de un mes, que larga se está haciendo la espera, menos mal que sale antes Halo 5 para apaciguarla.
Para el compañero que ha jugado a los uncharted remasterd, cual te gusto mas tomb o uncharted?
No he jugado todavia al tomb pero empezare en breve, yo he jugado al 1 y 2 de los uncharted y me parecieron muy buenos sobre todo el 2.
Yo diría que Gold es cuando han acabado el desarrollo, porque b4, witcher 3 y halo mcc también fueron Gold y ésos de testeo como mucho un par de chimpancés atados a la silla. Por supuesto reportando bugs para el primer parche, porque las copias ya se estaban realizando, ya sabéis, hay que cumplir fechas [+risas]

Me pasé el otro tomb raider en x360, creo que lo rejugaré en one mientras baja de precio este, que no acaba de convencerme el precio extranjero.Así veo que diferencias implementaron.
acabao de pasarme en la ONE el primero con un 68% XD que grande que es, queria pillarme el RISE en digital, pero si sal epor 44en mediamarkt casi seguro que mejor en el mediamarkt XD yo voy con retraso en algunos juegos gracias a tom raider me ha dado por retomar el unity y cuando me lo pase empesare el el batman :O
ruben_psp escribió:Para el compañero que ha jugado a los uncharted remasterd, cual te gusto mas tomb o uncharted?
No he jugado todavia al tomb pero empezare en breve, yo he jugado al 1 y 2 de los uncharted y me parecieron muy buenos sobre todo el 2.

No soy el compañero que dijo eso, pero igual te sirvo

Me estoy pasando este puente el Uncharted Collection, y me pasé en su día el Tomb Raider de 2013. Valga decir que sólo me he terminado el 1 y he jugado 2-3 horas al Uncharted 2, igual esta noche me lo acabo.

Pero sólo por lo que he visto, me han gustado más. El Tomb Raider me encantó, pero creo que se pierde al intentar ser más abierto pero quedare a medias. En Uncharted, todo es más lineal. Para adelante, tiroteos, puzles, cinemáticas...

En Tomb Raider volvías sobre tus pasos, o te perdías en escenarios, y eso puede hacerse bien, pero creo que no se hizo de manera óptima. Además proponía cosas que él mismo eludía después, véase todo el tema de la supervivencia. Creo que se quedaba demasiado a medias en muchas cosas, y espero que con Rise of the Tomb Raider lo solucionen.

También te digo que a mí me encantó el Tomb Raider en su día y me sigue encantando. Adoro a la Lara actual y me gusta mucho la premisa del juego. Pero para lo que busco yo (tema personal, claro) me ha gustado más lo que he visto de Uncharted. Esa acción arqueológica si quieres basada claramente en Indiana Jones me atrae muchísimo, con mucho humor que hace que todo sea más ligero.

El primer Tomb Raider se tomaba demasiado en serio, con situaciones en las que Lara lo pasaba realmente mal. Que no me parece mal, ojo, pero sí que un poco de humor aligera las cosas.

De cualquier forma, ambas sagas me parecen juegos extraordinarios y que, incluso, de algún modo buscan cosas distintas. Los juegos de la nueva Lara creo que buscan cosas distintas a Uncharted, más peliculeros, más lineales y más scriptados.

No es que Tomb Raider no dispare, de hecho disparas mucho más en Tomb Raider 2013 que en lo que he visto de Uncharted 1 y 2, pero al menos en el de 2013, Lara no busca tesoros. No es una Indiana Jones. Simplemente intenta sobrevivir y se encuentra con un fregao que, resultando que ella es arqueóloga, resuelve de aquella manera. Pero lo principal del juego no era la búsqueda de tesoros, la arqueología, sino la supervivencia de Lara en esa isla hostil.

De cualquier forma, jugar a los Uncharted ahora me está encantando y a su vez me está dando unas ganas terribles de que pase este mes para jugar al Rise of the Tomb Raider y después esperar unos mesecitos y empalmar con Uncharted 4, y de ahí al cielo XD
Cambiazo disponible en MM por 44,90 euros. Yo ya he reservado el mio.
Saludos
Risarovi escribió:[[...] Lara no busca tesoros. No es una Indiana Jones. Simplemente intenta sobrevivir y se encuentra con un fregao que, resultando que ella es arqueóloga, resuelve de aquella manera. Pero lo principal del juego no era la búsqueda de tesoros, la arqueología, sino la supervivencia de Lara en esa isla hostil.[...]

Deberías repasarte el juego, o al menos leer algo sobre la historia del mismo.

Precisamente no acaba en la isla porque vaya allí de vacaciones, , lo que pasa que en dicha isla pasan cosas inexplicables, que es lo que lía todo.

Todo comienza con una búsqueda, pero en la isla hay algo más que un "tesoro".

Lara no busca tesoros. No es una Indiana Jones. Simplemente intenta sobrevivir y se encuentra con un fregao

Te pasaste el juego saltándote las escenas, dilo [facepalm]
Gamerlol escribió:
Risarovi escribió:[[...] Lara no busca tesoros. No es una Indiana Jones. Simplemente intenta sobrevivir y se encuentra con un fregao que, resultando que ella es arqueóloga, resuelve de aquella manera. Pero lo principal del juego no era la búsqueda de tesoros, la arqueología, sino la supervivencia de Lara en esa isla hostil.[...]

Deberías repasarte el juego, o al menos leer algo sobre la historia del mismo.

Precisamente no acaba en la isla porque vaya allí de vacaciones, , lo que pasa que en dicha isla pasan cosas inexplicables, que es lo que lía todo.

Todo comienza con una búsqueda, pero en la isla hay algo más que un "tesoro".
Lara no busca tesoros. No es una Indiana Jones. Simplemente intenta sobrevivir y se encuentra con un fregao

Te pasaste el juego saltándote las escenas, dilo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
Risarovi escribió:
ruben_psp escribió:Para el compañero que ha jugado a los uncharted remasterd, cual te gusto mas tomb o uncharted?

Me estoy pasando este puente el Uncharted Collection, y me pasé en su día el Tomb Raider de 2013. Valga decir que sólo me he terminado el 1 y he jugado 2-3 horas al Uncharted 2, igual esta noche me lo acabo.

Pero sólo por lo que he visto, me han gustado más. El Tomb Raider me encantó, pero creo que se pierde al intentar ser más abierto pero quedare a medias. En Uncharted, todo es más lineal. Para adelante, tiroteos, puzles, cinemáticas...

En Tomb Raider volvías sobre tus pasos, o te perdías en escenarios, y eso puede hacerse bien, pero creo que no se hizo de manera óptima. Además proponía cosas que él mismo eludía después, véase todo el tema de la supervivencia. Creo que se quedaba demasiado a medias en muchas cosas, y espero que con Rise of the Tomb Raider lo solucionen.

También te digo que a mí me encantó el Tomb Raider en su día y me sigue encantando. Adoro a la Lara actual y me gusta mucho la premisa del juego. Pero para lo que busco yo (tema personal, claro) me ha gustado más lo que he visto de Uncharted. Esa acción arqueológica si quieres basada claramente en Indiana Jones me atrae muchísimo, con mucho humor que hace que todo sea más ligero.

El primer Tomb Raider se tomaba demasiado en serio, con situaciones en las que Lara lo pasaba realmente mal. Que no me parece mal, ojo, pero sí que un poco de humor aligera las cosas.

De cualquier forma, ambas sagas me parecen juegos extraordinarios y que, incluso, de algún modo buscan cosas distintas. Los juegos de la nueva Lara creo que buscan cosas distintas a Uncharted, más peliculeros, más lineales y más scriptados.

No es que Tomb Raider no dispare, de hecho disparas mucho más en Tomb Raider 2013 que en lo que he visto de Uncharted 1 y 2, pero al menos en el de 2013, Lara no busca tesoros. No es una Indiana Jones. Simplemente intenta sobrevivir y se encuentra con un fregao que, resultando que ella es arqueóloga, resuelve de aquella manera. Pero lo principal del juego no era la búsqueda de tesoros, la arqueología, sino la supervivencia de Lara en esa isla hostil.

De cualquier forma, jugar a los Uncharted ahora me está encantando y a su vez me está dando unas ganas terribles de que pase este mes para jugar al Rise of the Tomb Raider y después esperar unos mesecitos y empalmar con Uncharted 4, y de ahí al cielo XD

muchas gracias tio, puede que con la explicación que me has dado me has aclarado algo vital para mi, no me gusta nada el toque de humor de uncharted, y otra cosa que no me gusto mucho de estos y que creo que me gustara menos en tomb, es la acción, en uncharted eran muy pesado, y se notaba claramente zona, guerrilla, puzzle cinemática, zona, guerrilla, puzzle, cinemática....
ruben_psp escribió:
Risarovi escribió:

muchas gracias tio, puede que con la explicación que me has dado me has aclarado algo vital para mi, no me gusta nada el toque de humor de uncharted, y otra cosa que no me gusto mucho de estos y que creo que me gustara menos en tomb, es la acción, en uncharted eran muy pesado, y se notaba claramente zona, guerrilla, puzzle cinemática, zona, guerrilla, puzzle, cinemática....

Yo también estoy jugando la colección de Uncharted por primera vez. y me está encantando, pero personalmente prefiero el desarrollo de Tomb Raider.

La motivación de Lara, como te enfrentas a los elementos, el sigilo, el arco y la flecha, me atrae mucho más.

Aunque los puzzles y el plataformeo de Uncharted son mejores que en Tomb Raider. Las oledas de enemigos en Uncharted es algo que a mi tampoco me ha gustado mucho.
Moraydron escribió:No recomiendo pagar el pase de temporada,nunca se sabe la calidad del contenido,puede que la tumba de la bruja esa dure 20 minutos...como puede que dure 5 horas.

Las compañias juegan mucho con la sensacion de tener el juego completo y por eso ponen los pases de temporada,lo mejor es siempre esperar a ver la calidad de los DLC,y llegado el momento pillar el pase,o pillar los DLC suelteo por que algunos puede que no interesen.

Un saludo.

Sobre todo en algún momento en que los pongan en oferta.
Tim, para puzles y plataformeo, la referencia son los otros tomb raider de crystal dynamics, yo solo espero que en esta nueva entrega tomen mas cosas de sus viejos juegos que de uncharted.

y uncharted me esta encantando, pero te llevan demasiado de la mano todo el rato, y se pierde esa sensacion de aventura y descubrimiento que si te dan los tomb raider. Uncharted es como ver la peli de indiana jones, tomb raider es ser indiana jones.
Creo que es nuevo el gameplay, por lo menos la fecha es de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=9JPL7AM2Mto
ÓscarSG escribió:Creo que es nuevo el gameplay, por lo menos la fecha es de hoy.

No he querido ver mucho... Vaya hype me ha metio xD
ÓscarSG escribió:Creo que es nuevo el gameplay, por lo menos la fecha es de hoy.

MENUDO HYPE INSANO QUE TENGO CON ESTE JUEGO. Para mi lo mas esperado del año tras MGSV...cada gameplay que veo me enamora mas...no he querido ver mas que por encima y la pinta es impresionante!!

Es impresionante, no he querido ver mucho tampoco, pero me muero de ganas por tenerlo, ya queda menos ánimo.
Estoy jugando al que regalaron con el gold, y me está pareciendo muy bueno, este va a ser...
XRain escribió:Cambiazo disponible en MM por 44,90 euros. Yo ya he reservado el mio.
Saludos

sabes si para el cambiazo a de llevarse un juego de 360 o si llevo uno de ps3 tambien podre hacerlo.

es que tengo moralla por aqui que he ido comprando para cambiazo y todos son de ps3.
kastelen escribió:
XRain escribió:Cambiazo disponible en MM por 44,90 euros. Yo ya he reservado el mio.
Saludos

sabes si para el cambiazo a de llevarse un juego de 360 o si llevo uno de ps3 tambien podre hacerlo.

es que tengo moralla por aqui que he ido comprando para cambiazo y todos son de ps3.

te vale de las 2.
Una duda...los que tenemos reservsda la edicion coleccionista...no incluye ni el seasson pass ni trajes ni nada?? Porque Game esta anunciando trajes exclusivos con la reserva..y sinceramente seria cutrismo que no lo traiga la coleccionista...sabeis algo?
jjuioij escribió:
kastelen escribió:
Saludos

te vale de las 2.

ok yo ya hice mi reserva en MM el otro dia cuando fui a hacer el cambiazo de uncharted, y mirando por la web veo que ponen fecha de salida el dia 13 de noviembre no salia el dia 10.

tenia intencion de comprar con cambiazo fallout y tomb raider el mismo dia para no hacer dos viajes.

Que bien se ve , que pasada :)
chascoby escribió:Una duda...los que tenemos reservsda la edicion coleccionista...no incluye ni el seasson pass ni trajes ni nada?? Porque Game esta anunciando trajes exclusivos con la reserva..y sinceramente seria cutrismo que no lo traiga la coleccionista...sabeis algo?

Yo que tu reservaba la edición coleccionista allí, por que por lo general son ofertas especiales de dicha tienda.

Yo ha sido ver el principio del vídeo y he flipado con los gráficos, madre mía qué juegazo que se nos viene en nada señores. Eso sí, solo he visto 2 minutos del vídeo porque no quiero que me estropee ninguna sorpresa, pero lo poco que he visto es impresionante.
FranScorpions escribió:

Yo ha sido ver el principio del vídeo y he flipado con los gráficos, madre mía qué juegazo que se nos viene en nada señores. Eso sí, solo he visto 2 minutos del vídeo porque no quiero que me estropee ninguna sorpresa, pero lo poco que he visto es impresionante.

Ya somos dos, he visto 2 minutillos y listo.

Cuanto menos mejor

Que ganas por dios!
Este video si que define lo que espero de tomb raider, ahora si, se viene para casita de salida, que tengo la one muerta de hambre XD
ahomaru escribió:
chascoby escribió:Una duda...los que tenemos reservsda la edicion coleccionista...no incluye ni el seasson pass ni trajes ni nada?? Porque Game esta anunciando trajes exclusivos con la reserva..y sinceramente seria cutrismo que no lo traiga la coleccionista...sabeis algo?

Yo que tu reservaba la edición coleccionista allí, por que por lo general son ofertas especiales de dicha tienda.

Pero la edicion coleccionista es exclusiva de la store de Square...por eso mi pregunta xD
[+risas] En estos caso se dice Cabra Leche y Chivo NOOOOOOOOO XD, a escoger toca; o que sea un código y alguien te lo quiera dar/vender.
Joder con el gameplay, espero que los DLC no sean gran cosa porque me gustaría pillarlo de salida, sino tendré que esperar a una Goty o algo...
metalacran escribió:Joder con el gameplay, espero que los DLC no sean gran cosa porque me gustaría pillarlo de salida, sino tendré que esperar a una Goty o algo...

si te esperas a una version goty me da que vas a tener que esperar un año ya que me da que sera la que saquen el año que viene cuando saquen la version de ps4.

yo no podria esperar tanto como tu.
Vale, me he visto el video entero, y es el mismo que se mostró de Siria pero con escenas inéditas y sin cortes, vamos que no es de la última versión, y el juego ya es gold, me gustaría ver como luce actualmente...
Lo que me mola de este TR es que por fin hay templos de verdad y escenarios con selva y desierto, que ya estaba cansado de tanta montaña y nieve de las tantas veces que me he jugado al anterior TR [+risas]
ithan_87 escribió:Lo que me mola de este TR es que por fin hay templos de verdad y escenarios con selva y desierto, que ya estaba cansado de tanta montaña y nieve de las tantas veces que me he jugado al anterior TR [+risas]

Pues me temo que en este siguen las montañas y ma nieve eh XD
Sulei escribió:
ithan_87 escribió:Lo que me mola de este TR es que por fin hay templos de verdad y escenarios con selva y desierto, que ya estaba cansado de tanta montaña y nieve de las tantas veces que me he jugado al anterior TR [+risas]

Hombre, imagino que también sólo con ver la portada, pero yo he visto escenas puras de templo y desierto. Creo que en la Gamescom pudimos ver un gameplay, y este último que se ha posteado en páginas anteriores abala lo que digo.
ithan_87 escribió:
Sulei escribió:

Hombre, imagino que también sólo con ver la portada, pero yo he visto escenas puras de templo y desierto. Creo que en la Gamescom pudimos ver un gameplay, y este último que se ha posteado en páginas anteriores abala lo que digo.

Si, tendrá de todo un poco...fábricas abandonadas no por favor, las odio XD

Más cositas...
https://youtu.be/O_2RCFPlaCo
Sulei escribió:Si, tendrá de todo un poco...fábricas abandonadas no por favor, las odio XD

Más cositas...
https://youtu.be/O_2RCFPlaCo

Que barbaridad, la cantidad de cosas que tiene este título [boing]
Que buen precio se nos va a quedar a los canarios :)

Imagen
jjuanji escribió:Que buen precio se nos va a quedar a los canarios :)

Imagen

son unos 4-5 € de diferencia respecto a la peninsula.

por cierto suerte que has puntualizado que es para Canarias yo ya lo suponia pero vamos siempre esta el tipico despistado que piensa que es precio global.

la otra es han retrasado el lanzamiento por lo que veo o es error de MM por que salia el 10 no.
kastelen escribió:

por cierto suerte que has puntualizado que es para Canarias yo ya lo suponia pero vamos siempre esta el tipico despistado que piensa que es precio global.

Si, lo he dicho y otras veces tambien lo he dicho con otros juegos y la peña parece que no se entera o no lee [+risas]
jjuanji escribió:
kastelen escribió:

Si, lo he dicho y otras veces tambien lo he dicho con otros juegos y la peña parece que no se entera o no lee [+risas]

pues si la otra es como he comentado en el anterior mensaje, el juego no salia el dia 10 , por lo menos en otras webs lo fechan para el dia 10 y ahi pone dia 13.
kastelen escribió:

Imagen

la otra es han retrasado el lanzamiento por lo que veo o es error de MM por que salia el 10 no.

Lo que tiene delito es que hayan puesto Tom Raider....
cepo escribió:
kastelen escribió:

Imagen

Lo que tiene delito es que hayan puesto Tom Raider....

Por qué?

Esta claro que el juego está protagonizado por el señor Tom, la moza de la portada es solo para hacer bonito.
De lujo lo del cambiazo [sonrisa]. Supongo que habrá que ir a reservarlo como todos, así que tendré que pasarme cuanto antes jeje.
Vamos, 4-5 euros de diferencia con respecto a la península...¡ofertaza! ¬_¬
La fecha que yo sepa sigue siendo el 10, afortunados los que lo tengan en canarias por 39, aunque aqui por 44.95 esta muy bien viendo que los últimos cambiazos y sobre todo los juegos de ps4 salen siempre a 49.90, por este juegazo es un precio increíble la verdad
Al final caera de salida(compartiendolo sale barato xD) el primero me gusto, eso si, era demasiado sencillo, un juego sobre railes y las zonas de plataformas eran de risa, me da que la segunda parte sera mas de lo mismo, espero que sea algo mas dificil, un juego exigente, no una pelicula interactiva a lo uncharted, no me malinterpreteis, tanto uncharted como el anterior tomb raider son entretenidos, la narracion es muy peliculera y es una experiencia agradable, pero claro, uncharted nacio asi, tomb raider no y para alguien que se ha pasado todos los tomb raiders, el ultimo sabe a poco. No pido la dificultad del 3, pero por lo menos algo similar al 2 o al 4, que eran sencillitos, pero mas dificiles que el ultimo.

Al final tiene modo online o no? al anterior le di bastante en xbox 360
Lars_ur escribió:Al final caera de salida(compartiendolo sale barato xD) el primero me gusto, eso si, era demasiado sencillo, un juego sobre railes y las zonas de plataformas eran de risa, me da que la segunda parte sera mas de lo mismo, espero que sea algo mas dificil, un juego exigente, no una pelicula interactiva a lo uncharted, no me malinterpreteis, tanto uncharted como el anterior tomb raider son entretenidos, la narracion es muy peliculera y es una experiencia agradable, pero claro, uncharted nacio asi, tomb raider no y para alguien que se ha pasado todos los tomb raiders, el ultimo sabe a poco. No pido la dificultad del 3, pero por lo menos algo similar al 2 o al 4, que eran sencillitos, pero mas dificiles que el ultimo.

A mi también me gustaría que volviese a sus orígenes,pero porfavor del 1-4 el 3 era el peor con diferencia.
cepo escribió:
Lars_ur escribió:Al final caera de salida(compartiendolo sale barato xD) el primero me gusto, eso si, era demasiado sencillo, un juego sobre railes y las zonas de plataformas eran de risa, me da que la segunda parte sera mas de lo mismo, espero que sea algo mas dificil, un juego exigente, no una pelicula interactiva a lo uncharted, no me malinterpreteis, tanto uncharted como el anterior tomb raider son entretenidos, la narracion es muy peliculera y es una experiencia agradable, pero claro, uncharted nacio asi, tomb raider no y para alguien que se ha pasado todos los tomb raiders, el ultimo sabe a poco. No pido la dificultad del 3, pero por lo menos algo similar al 2 o al 4, que eran sencillitos, pero mas dificiles que el ultimo.

A mi también me gustaría que volviese a sus orígenes,pero porfavor del 1-4 el 3 era el peor con diferencia.

No he dicho que fuese el mejor, he dicho que era el mas dificil
Lars_ur escribió:
cepo escribió:

No he dicho que fuese el mejor, he dicho que era el mas dificil

Cierto,es lo que tiene leer con prisas ;)
5838 respuestas