El tema de la dificultad es gracioso porque hoy en día los juegos ya no son como antaño. Muchos piden una dificultad alta pero el 99% de los jugadores no quieren perder ni 5 minutos intentando solucionar un puzzle
Yo tengo muy buenos recuerdos, grandes momentos que siempre recordaré por el reto que supuso poder terminar aquellos grandes juegos como los Parasite Eve, los Tomb Raider, los RE clásicos, los Dino Crisis, las aventuras cimo Grim Fandango, Monkey Island, ...
Nunca volveremos a ver algo como aquello, pero nuevo. Remakes para hacernos pagar de nuevo por lo que ya pagamos hace muchos años, pero ninguna ip en esa dirección.
Y es que esa dirección ya no es la que han tomado los videojuegos actuales, todos muy casuales.
La morriña y el recuerdo es lo que siempre tendremos. Eso no lo olvidaremos
Y sobre el juego y después de soltar alguna lagrimilla por los tiempos mejores, ya os puedo asegurar que por mucho que digan que este TR va a tener más dificultad, no os hagáis muchas ilusiones.
El anterior tuvo dificultad nula y este seguirá ese camino.
Antes de que me matéis, en todo el post estoy haciendo referencia a dificultad de darle al coco, ya sea muhco o poco, pero no a la dificultad de darle a los botones