Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
me han jodido la vida el dia 13 que sale tengo no se si podre ir a hacer lo del cambiazo .

al final lo acabo comprando digital y me ahorro problemas.
El juego parece bastante complicado, hay mucha libertad para hacer las cosas, espero que lo hagan accesible para todos y no solo para los jugones hardcore.
kastelen escribió:me han jodido la vida el dia 13 que sale tengo no se si podre ir a hacer lo del cambiazo .

Pero no sale el 3? Al menos asi lo vende amazon
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-R ... s=xbox+one

noticia_rise-of-the-tomb-raider-tendra-un-pack-junto-a-xbox-one_27234
indigo_rs escribió:El juego parece bastante complicado, hay mucha libertad para hacer las cosas, espero que lo hagan accesible para todos y no solo para los jugones hardcore.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Regreso por todo lo alto.
Angeltdci escribió:
kastelen escribió:me han jodido la vida el dia 13 que sale tengo no se si podre ir a hacer lo del cambiazo .

el bundle si que sale el 3 , el juego no sale hasta el 13

http://www.amazon.es/Rise-Of-The-Tomb-R ... omb+raider
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:El juego parece bastante complicado, hay mucha libertad para hacer las cosas, espero que lo hagan accesible para todos y no solo para los jugones hardcore.

Yo no me voy a reir, pero sí que me he quedao de piedra :O
kastelen escribió:
Angeltdci escribió:

el bundle si que sale el 3 , el juego no sale hasta el 13

http://www.amazon.es/Rise-Of-The-Tomb-R ... omb+raider

Y se podra jugar desde ese dia 3 si compras el pack?
Angeltdci escribió:
Y se podra jugar desde ese dia 3 si compras el pack?

si es como con todos los juegos no , podras descargarlo pero hasta el dia 13 no podras jugar.

a no ser que tengas algo de suerte y pase como a algunos afortunados que comprar el bundle de fifa dias antes que algunos pudieron descargarlo por un error si mal no recuerdo.
tinete escribió:
evan6910 escribió:¿Alguien lo ha reservado con el cambiazo de MM? Lo quería hacer en tienda pero no saben si me darán el contenido extra y no me quería comprar el juego por la web.

Yo lo he reservado a traves de internet lo del cambiazo y no sé si lleva el contenido ese extra que comentas,,que ademas ni sé que es lo que lleva.
No puedo decirte mas !!!

Un saludo !!!!!!!

Es una chorrada pero ya que lo dan por tenerlo, esto es lo que pone en la página:

**Reserva ahora y recibe un código de descarga para el Paquete Gavilán. El paquete incluye el nuevo atuendo Gavilán para Lara, fabricado con las pieles de los animales que ha cazado. El atuendo mejorará la habilidad cazadora de Lara, de forma que los animales no se asustarán tan fácilmente. Además, los jugadores reciben el aspecto Madera blanca para el arco recurvado fabricado a mano, que se funde con el paisaje nevado y ofrece un poderoso equilibrio entre velocidad y potencia.

Gracias por contestar ;)
Comprando en Singapur se puede el 9 a las 18h
La edición especial de este juego , solo se puede hacer vía Online , ¿No?
@pinaculo que sea conocimiento comun no significa que todo el mundo lo sepa si o si,pero que vamos los 1080p no vienen de ahora con PS4/Xone,en la epoca PS360 ya se empezo a hablar de los 1080p,MS hizo una buena jugada por que al principio X360 no soportaba 1080p y luego la actualizo.

Y lo importante de la generacion anterior fue el Blue-ray,el formato que se impuso y vendia la HD,para disfrutar de esa experiencia lo mejor eran las teles fullhd 1080p.Todo eso es marketing que se ha quedado en la gente,por eso ahora se exige el 1080p,por que esas teles son de la generacion pasada.

Por eso digo que lo de 1080p es conocimiento comun,si es que nos ponemos en este foro a hablar de AA,AF,AO...y mas de uno ni se entera,como para explicarselo al publico en general.Lo mas sencillo es mencionar resolucion y frames.

Y es que,el mero hecho de que unos y otros mencionen la resolucion hace que aun se hable mas,cada vez que alguien escribe "la resolucion no importa" o "no hay diferencia de 1080p a 900p" se esta alimentando ese topic,y por lo tanto como la mayoria quieren opinar del tema siempre hay noticias con el tema pues son visitas seguras.

Lo que dices que hay gente que habla de 1080p sin tener teles 1080p tambien pasa a la inversa y en este mismo foro,gente que dice que no hay diferencia de 1080p a 900/720p cuando no tienen una tele fullhd o tienen una de 27 pulgadas en el salon.

@dani_rs la potencia es algo que siempre se ha vendido y de lo que siempre se ha hablado,y las revistas siempre lo han valorado,de hecho ya se hablaba de la resolucion de los juegos en la generacion de PS360,que tu no le dieras importancia no significa que no se hablase del tema.

Soulblad3 escribió:
ÓscarSG escribió:

Yo no me voy a reir, pero sí que me he quedao de piedra :O

Yo tambien me he quedado a cuadros...que parece complicado?Creo que actualmente solo hay una saga que sea SOLO para jugadores hardcore...y creo que todos sabemos de sobra cual es.

A la mierda,me voy a tirar a la piscina y ver si puedo conseguir una coleccionista del juego,tiene muy buena pinta y no creo que la figura de Lara quede mal en mi estanteria xD.

Un saludo.
ttraxx escribió:Comprando en Singapur se puede el 9 a las 18h

WTF

esto es cierto o sea en singapur se puede jugar desde el 9 de verdad ??
No veo el momento de perderme por estes parajes misteriosos [amor]

Imagen
kastelen escribió:

WTF

yes, y en hong kong también ;)
ROCKER escribió:
kastelen escribió:

WTF

yes, y en hong kong también ;)

Buenas! ¿Qué método de pago has usado? Si hay ha sido gift cards, ¿Puedes pasar link de la pagina? Gracias!!!1
tonizar escribió:Si no hay mas que ver cuando te señala lo que tienes que hacer poniendolo dorado. Dificultad 0.
Si hoy dia sacan un juego con una dificultad como el primer Tomb Raider no lo compra ni el tato, y es lo que hay.
Este juego al igual que el anterior no dejan lugar alguno a la exploracion o a pensar a donde o como ir, te lo da todo mas que mascado.

También es porque a veces se requiere. Pongo como ejemplo el mismo TR. En el original, no hacía ninguna falta el marcar en dorado las cosas, porque se veían claramente los objetos dado sus gráficos, planos, lisos, con falta de detalles, no enrevesados, etc. Sin embargo en el TR actual, si no se marcaran las cosas la verdad que yo por lo menos no me entero de nada, es que no las veo, salvo las que están muy a la vista, con tanto enrevesamiento visual, de no marcarse acabaríamos todos con tremendos dolores de cabeza por estar ahí buscando objetos minúsculos en pantalla perdidos entre mil ramitas y con todo sombreado.

La verdad que a veces no me entero de nada con tanto enrevesado gráfico, por ejemplo en el TR cuando estás cayendo por el agua que te ensartas en los restos del avión, ahí es que simplemente no veo nada, a esperar morir y así ya sé que ahí hay algo que mata.

Como sigan enrevesando más los gráficos va a ser muy fatigoso jugar a juegos de exploración.
Pues se rumorea que las próximas consolas vendrán con un chip HGE (Hardware Graphic Enrevesation) así que no pinta bien el panorama XD
darksch escribió:
tonizar escribió:Si no hay mas que ver cuando te señala lo que tienes que hacer poniendolo dorado. Dificultad 0.
Si hoy dia sacan un juego con una dificultad como el primer Tomb Raider no lo compra ni el tato, y es lo que hay.
Este juego al igual que el anterior no dejan lugar alguno a la exploracion o a pensar a donde o como ir, te lo da todo mas que mascado.

También es porque a veces se requiere. Pongo como ejemplo el mismo TR. En el original, no hacía ninguna falta el marcar en dorado las cosas, porque se veían claramente los objetos dado sus gráficos, planos, lisos, con falta de detalles, no enrevesados, etc. Sin embargo en el TR actual, si no se marcaran las cosas la verdad que yo por lo menos no me entero de nada, es que no las veo, salvo las que están muy a la vista, con tanto enrevesamiento visual, de no marcarse acabaríamos todos con tremendos dolores de cabeza por estar ahí buscando objetos minúsculos en pantalla perdidos entre mil ramitas y con todo sombreado.

La verdad que a veces no me entero de nada con tanto enrevesado gráfico, por ejemplo en el TR cuando estás cayendo por el agua que te ensartas en los restos del avión, ahí es que simplemente no veo nada, a esperar morir y así ya sé que ahí hay algo que mata.

Como sigan enrevesando más los gráficos va a ser muy fatigoso jugar a juegos de exploración.

Bueno, en parte puedes tener razon, pero lo podrian hacer menos evidente. Poner por ejemplo una brujula que te indique hacia donde tienes que ir y luego que seas tu el que te estrujes un poco el coco....
Pero que gracia tiene un juego como este si en el lugar que se supone que tienes que averiguar como avanzar te lo indica directamente?.
Tampoco es que sea que hay que morir tropecientas veces para avanzar o hacer malabares o saltos milimetricos, pero que dejen algo para la imaginacion.
Esta saga siempre ha tenido su complicación, tienen que tratar de abarcar todos los públicos y para algunos puede hacérsele difícil avanzar en un juego asi.
Yo creo que es verdad que la ayuda es a veces exagerada, lo ideal es no activarla durante todo el juego, solo si es necesario y te atrancas o como hice yo, una vez completo el juego y cuando no se podia dar marcha atrás por el final, la utilize para buscar los secretos y coleccionables que me quedaban, como dice el compañero no a todo el mundo le resulta igual de fácil, cada uno que juegue a su manera y disfrute de el como mejor le haga sentir la experiencia.
PoOLLutioNboY escribió:Buenas! ¿Qué método de pago has usado? Si hay ha sido gift cards, ¿Puedes pasar link de la pagina? Gracias!!!1

He pagado con paypal.

Saludos
Imagen
[quote="indigo_rs"][/quote]

Por favor, ¿puedes poner las imágenes en spoiler?
No venden la edición de luxe en formato físico , ¿No?
Aún seguimos con el arco :-|
Contando los días que estoy como loco..... creo que hace bastante tiempo que no tenías tantas ganas de que saliese un juego.... el último si no recuerdo mal el GOW3
sonyfallon escribió:No venden la edición de luxe en formato físico , ¿No?

No
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:No venden la edición de luxe en formato físico , ¿No?

No

Al final lo que haré es comprarme la edición física que me sale a 52€ y me haré también con el Season Pass que me sale a 24,95€ creo . Más barato que la edición deluxe
En Game he preguntado por la edicion 1TB con TRaider y me han dicho que no la van a tener

Sin embargo amazon y el corte ingles si,raro no?
Bueno 20 dias para el juego que más espero del año junto al fallout 4, que poca alegría hay en este foro con el juego,poquitos comentarios para el calibre que tiene, se nos viene un juegazo grande de los que marcan epoca, Lara ya queda menos para disfrutarte.
ÓscarSG escribió:Unboxing de la edicion coleccionista:

https://www.youtube.com/watch?v=cJfHhbff0g0

Que pasada de edicion! Está de lujo!!! No puedo esperar a que llegue la mia, que hype!!
Menuda pasada [flipa]
Pesforever está baneado por "troll"
¿Este juego es pasillero o es mundo abierto?
chascoby escribió:

Que pasada de edicion! Está de lujo!!! No puedo esperar a que llegue la mia, que hype!!

ADONDE LA VENDEN :-?
lordstark escribió:
chascoby escribió:

ADONDE LA VENDEN :-?

Exclusiva de la store de Square Enix
Pesforever escribió:¿Este juego es pasillero o es mundo abierto?

Ni una cosa ni la otra [+risas] ,,si as jugado al anterior pues imagínatelo unas 3 veces mas grande.
Crystal Dynamics comenta las mejoras gráficas aplicadas a Rise of the Tomb Raider en Xbox One. Aunque el prestigioso premio SIGGRAPH de mejores gráficos se lo ha llevado Quantum Break, Rise of the Tomb Raider fue nombrado juego con mejores gráficos en la Gamescom 2015.

En poco menos de un mes, 10 de noviembre para ser exactos, Lady Croft volverá protagonizando una nueva entrega de la famosa serie 'Tomb Raider'. Destinada en un principio a Xbox One y Xbox 360, los jugadores de ambas plataformas podrán disfrutar de 'Rise of the Tomb Raider'. Además de llevarnos por diversos entornos del planeta Tierra y contar con algunas novedades, esta iteración en la primera en ser diseñada para la octava generación de consolas. Crystal Dynamics es la encargada de la versión más avanzada y está poniendo especial énfasis en conseguir que su obra saque el máximo partido a Xbox One. Para ello se está usando nuevas técnicas de programación, las cuales han sido detalladas en el blog oficial por Mike Oliver, director técnico de arte.

A continuación os dejamos algunas de las técnicas visuales usadas por Crystal Dynamics y una imagen representativa del efecto que generan en 'Rise of the Tomb Raider'. La gran mayoría de ellas, a excepción de las dos primeras que muestras ejemplos de desarrollo de objetos 3D, son efectos de post-proceso muy conocidos y que solemos ver en otros desarrollos. El fin de estos no es otro que conseguir un aspecto visual más detallado gracias al uso de iluminación en tiempo real o generar desenfoque de la imagen con el movimiento del personaje a gran velocidad. El estudio se ha puesto el traje de faena para conseguir que su obra llame la atención desde el primer momento gracias a un aspecto técnico de una gran calidad. Ahora falta ver el desempeño a nivel jugable.
Renderizado Basado en Física

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Crystal Dynamics comenta las mejoras gráficas aplicadas a Rise of the Tomb Raider en Xbox One.

En poco menos de un mes, 10 de noviembre para ser exactos, Lady Croft volverá protagonizando una nueva entrega de la famosa serie 'Tomb Raider'. Destinada en un principio a Xbox One y Xbox 360, los jugadores de ambas plataformas podrán disfrutar de 'Rise of the Tomb Raider'. Además de llevarnos por diversos entornos del planeta Tierra y contar con algunas novedades, esta iteración en la primera en ser diseñada para la octava generación de consolas. Crystal Dynamics es la encargada de la versión más avanzada y está poniendo especial énfasis en conseguir que su obra saque el máximo partido a Xbox One. Para ello se está usando nuevas técnicas de programación, las cuales han sido detalladas en el blog oficial por Mike Oliver, director técnico de arte.

A continuación os dejamos algunas de las técnicas visuales usadas por Crystal Dynamics y una imagen representativa del efecto que generan en 'Rise of the Tomb Raider'. La gran mayoría de ellas, a excepción de las dos primeras que muestras ejemplos de desarrollo de objetos 3D, son efectos de post-proceso muy conocidos y que solemos ver en otros desarrollos. El fin de estos no es otro que conseguir un aspecto visual más detallado gracias al uso de iluminación en tiempo real o generar desenfoque de la imagen con el movimiento del personaje a gran velocidad. El estudio se ha puesto el traje de faena para conseguir que su obra llame la atención desde el primer momento gracias a un aspecto técnico de una gran calidad. Ahora falta ver el desempeño a nivel jugable.
Renderizado Basado en Física

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy brutal, sobre todo la luz volumetrica *,*

Le sobra la "agenda" inutil y la "alfalfa-comida para caballos", y le falta un mapa o litos y un Art-Book, aunq sea como el de la anterior Edición, pero en fin, por lo menos la figura pinta bien...

Alguien más teme q nos vaya a llegar le Edición en ingles como pasó con la anterior Collector...??? Aunq fiándonos del vídeo, lo único q vendría así sería la carátula del propio Juego, ya q exteriormente las cajas grandes carecen de litrografia o texto alguno al parecer... :-|
Snake_Eyes escribió:

Le sobra la "agenda" inutil y la "alfalfa-comida para caballos", y le falta un mapa o litos y un Art-Book, aunq sea como el de la anterior Edición, pero en fin, por lo menos la figura pinta bien...

Alguien más teme q nos vaya a llegar le Edición en ingles como pasó con la anterior Collector...??? Aunq fiándonos del vídeo, lo único q vendría así sería la carátula del propio Juego, ya q exteriormente las cajas grandes carecen de litrografia o texto alguno al parecer... :-|

Tioooo, la alfalfa no sobra...a mi me parece un puntazo jajajaja [tadoramo]
chascoby escribió:

Si , pero no la hay en versión física ... :-(
sonyfallon escribió:
chascoby escribió:

Si , pero no la hay en versión física ... :-(

Eing? Como que no la hay en versión fisica?
@chascoby yo no he visto la edición física la edición especial . Solo lo he visto en el bazar Flash ... En versión física solo he visto la edición estandard
sonyfallon escribió:@chascoby yo no he visto la edición física la edición especial . Solo lo he visto en el bazar Flash ... En versión física solo he visto la edición estandard

No, la edicion especial no...es digital..en fisico esta la standart y la coleccionista que es es la del video..
chascoby escribió:
sonyfallon escribió:@chascoby yo no he visto la edición física la edición especial . Solo lo he visto en el bazar Flash ... En versión física solo he visto la edición estandard

No, la edicion especial no...es digital..en fisico esta la standart y la coleccionista que es es la del video..

Pues no encuentro en Amazon.es ni en Game a edición coleccionista en formato físico ... Tampoco sé qué cosas diferentes trae respecto a la versión Standard
5838 respuestas