@pinaculo que sea conocimiento comun no significa que todo el mundo lo sepa si o si,pero que vamos los 1080p no vienen de ahora con PS4/Xone,en la epoca PS360 ya se empezo a hablar de los 1080p,MS hizo una buena jugada por que al principio X360 no soportaba 1080p y luego la actualizo.
Y lo importante de la generacion anterior fue el Blue-ray,el formato que se impuso y vendia la HD,para disfrutar de esa experiencia lo mejor eran las teles fullhd 1080p.Todo eso es marketing que se ha quedado en la gente,por eso ahora se exige el 1080p,por que esas teles son de la generacion pasada.
Por eso digo que lo de 1080p es conocimiento comun,si es que nos ponemos en este foro a hablar de AA,AF,AO...y mas de uno ni se entera,como para explicarselo al publico en general.Lo mas sencillo es mencionar resolucion y frames.
Y es que,el mero hecho de que unos y otros mencionen la resolucion hace que aun se hable mas,cada vez que alguien escribe "la resolucion no importa" o "no hay diferencia de 1080p a 900p" se esta alimentando ese topic,y por lo tanto como la mayoria quieren opinar del tema siempre hay noticias con el tema pues son visitas seguras.
Lo que dices que hay gente que habla de 1080p sin tener teles 1080p tambien pasa a la inversa y en este mismo foro,gente que dice que no hay diferencia de 1080p a 900/720p cuando no tienen una tele fullhd o tienen una de 27 pulgadas en el salon.
@dani_rs la potencia es algo que siempre se ha vendido y de lo que siempre se ha hablado,y las revistas siempre lo han valorado,de hecho ya se hablaba de la resolucion de los juegos en la generacion de PS360,que tu no le dieras importancia no significa que no se hablase del tema.
Soulblad3 escribió:ÓscarSG escribió:indigo_rs escribió:El juego parece bastante complicado, hay mucha libertad para hacer las cosas, espero que lo hagan accesible para todos y no solo para los jugones hardcore.
Regreso por todo lo alto.
Yo no me voy a reir, pero sí que me he quedao de piedra
Yo tambien me he quedado a cuadros...que parece complicado?Creo que actualmente solo hay una saga que sea SOLO para jugadores hardcore...y creo que todos sabemos de sobra cual es.
A la mierda,me voy a tirar a la piscina y ver si puedo conseguir una coleccionista del juego,tiene muy buena pinta y no creo que la figura de Lara quede mal en mi estanteria xD.
Un saludo.