Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

jjuioij escribió:
ROCKER escribió:yes, el 10 y para los que lo hemos comprado en Hong Kong el 9 a las 5 de la tarde XD

Lo mismo en singapur verdad? O singapur a las 6..

sí, singapur también a las 5
Este no va a tener modo on line verdad?

saludos...
sonyfallon escribió:
AKR escribió:
diegoobiwan escribió:Lo pregunto de buen rollo y por ayudar, porque no lo comprais en Mediamark a 44,90 en vez de pagar 50,99 en Amazon, lo vais a tener más barato y al mejor precio, es un buen ahorro creo yo.

O en Fnac, 48e siendo socio y puesto en casa gratis con servicio express, y sin tener que entregar nada a cambio. Por ofertas no sera.

Yo es que en Fnac no suelo comprar casi nunca nada y no soy socio . En MM me pilla lejos y no suelo tener juegos muy viejos , alguno tendré de la PS2 , pero seguro que no me lo cogen como forma de pago [carcajad] .

Lo he comprado en Amazon.es porque me sale a 50€ y al ser premian me lo envían a mi casa el mismo día gratis :)

Si si esta guay tb, solo lo añado como informacion jeje. En fnac si algun dia quieres comprar (que tb hay libros, discos, pelis, etc) con la tarjeta de socio son gratis los envios y con los juegos es siempre 20% de descuento en las reservas y te lo envian por express, a mi me llego ayer Halo 5 por ejemplo. La cuota de socio son 15e (aunque suele haber promos a 5 o 10e) dura 2 años y aun asi aparte de los envios gratis normales, muy rollo amazon, te incluye tambien 5% de descuento permanente y otras ofertas. Si te pillan mal tiendas fisicas de MM, corte, fnac, etc, pues es una opcion a valorar.
indigo_rs escribió:Para algunos saldrá el 10, para otros a principios de 2016 y para otros muchos a finales de 2016 [+risas]

Imagen

Y para mi cuando cueste 10 euros xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
progger escribió:Este no va a tener modo on line verdad?

saludos...

Va a tener un modo para competir con amigos online.
indigo_rs escribió:
progger escribió:Este no va a tener modo on line verdad?

saludos...

Va a tener un modo para competir con amigos online.

sera alguna chorrada a falta de verlo pero casi seguro es haber quien mata mas o quien se pasa x mision en x tiempo.
Esta llegando... se acerca... Lara nos quiere matar a viciar a la One... quemaremos nuestras consolas... Salvenos dios Spencer!!
Bueno, por lo menos los logros no seran de modo online como en el de 2013 o por lo menos segun lo que he visto en logrosxbox.

Saludos
progger escribió:Bueno, por lo menos los logros no seran de modo online como en el de 2013 o por lo menos segun lo que he visto en logrosxbox.

Saludos

Gracias a dios...todavía sufro pensando las horas que tuve que pasar con un colega farmeando para subir al nivel 60 y conseguirnel dichosos platino. Se va a agradecer muchísimo que el juego no tenga trofeos online la verdad.
Una pregunta, yo tengo la edicion deluxe comprada en Rusia, pero y se ha descargado juego y regalo reserva, pero no el pase de twmporada, esto es normal? A alguien más le pasa?
Yo sigo alucinando como han conseguido que ocupe menos que el anterior Tomb Raider.
Le tengo infinitas ganas a este juego, casi que hubiera preferido que no me dejaran descargarlo hasta 2 dias antes para no tener tanto hype XDD
Jrcantelar escribió:Una pregunta, yo tengo la edicion deluxe comprada en Rusia, pero y se ha descargado juego y regalo reserva, pero no el pase de twmporada, esto es normal? A alguien más le pasa?

Tranquilo. Es normal. Pasa con todas las versiones que vienen con pase de temporada. Hasta el día de salida o cuando saquen los artículos del pase de temporada no aparecerá para instalar.
Misma mente the witcher 3 hasta que no salió la expansión no aparecía instalado.
jjuioij escribió:
Jrcantelar escribió:Una pregunta, yo tengo la edicion deluxe comprada en Rusia, pero y se ha descargado juego y regalo reserva, pero no el pase de twmporada, esto es normal? A alguien más le pasa?

Tranquilo. Es normal. Pasa con todas las versiones que vienen con pase de temporada. Hasta el día de salida o cuando saquen los artículos del pase de temporada no aparecerá para instalar.
Misma mente the witcher 3 hasta que no salió la expansión no aparecía instalado.

Ok gracias
Esto ya marcha, me han enviado un mensaje squarenix que en 2 días me hacen el cargo de la edición coleccionista. Yujuuu
Jester escribió:Esto ya marcha, me han enviado un mensaje squarenix que en 2 días me hacen el cargo de la edición coleccionista. Yujuuu

voy a ver mi correo ya XD
razieljas escribió:Le tengo infinitas ganas a este juego, casi que hubiera preferido que no me dejaran descargarlo hasta 2 dias antes para no tener tanto hype XDD

Cambia la fecha a la consola aver si cuela xD
dicsi escribió:
razieljas escribió:Le tengo infinitas ganas a este juego, casi que hubiera preferido que no me dejaran descargarlo hasta 2 dias antes para no tener tanto hype XDD

Cambia la fecha a la consola aver si cuela xD

Hay que ser tonto para pensar que así va a funcionar.

Confirmo que no funciona, palabra de tonto
Jester escribió:Esto ya marcha, me han enviado un mensaje squarenix que en 2 días me hacen el cargo de la edición coleccionista. Yujuuu

Otro por aquí! Espero que no tarde mucho en llegar con respecto a la fecha de salida. Las otras veces que he pedido ha tardado casi una semana en llegar T^T
Bueno solo 2 semanas quedan, si es que no sale el 10 entonces serían menos, se está haciendo eterna la espera, a ver si salen pronto los análisis y se hace más ameno, se sabe cuando levantan la veda de este juego para analizarlo?
Vaya! Lo tengo reservado en Amazon, y ponen que sale el día 13 de Nov. cuando realmente su fecha es el 10... aun no lo han rectificado. ¿Lo rectificarán?
PoOLLutioNboY escribió:Vaya! Lo tengo reservado en Amazon, y ponen que sale el día 13 de Nov. cuando realmente su fecha es el 10... aun no lo han rectificado. ¿Lo rectificarán?

Según parece el 10 sale en USA y ASIA.

En Europa es el 13
ROCKER escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Vaya! Lo tengo reservado en Amazon, y ponen que sale el día 13 de Nov. cuando realmente su fecha es el 10... aun no lo han rectificado. ¿Lo rectificarán?

Según parece el 10 sale en USA y ASIA.

En Europa es el 13

En ese caso creooo que cancelaré la reserva y tiraré de digital en bazar extranjero, Singapur por ejemplo, a base de gift cards... soy virgen en eso...a ver qué tal
Habrá que esperar 3 días mas entonces.
Espero que SE envie las coleccionistas antes para que lleguen el dia 13 o antes..
PD. A mi tambien me han mandado el mail de que me realizan el cobro en 2 dias :)
Imagen
Buen tráiler de lanzamiento
Iba a ponerlo ahora, menudo trailer, tenemos uno de los juegos del año, para mi lo es, se ve impresionante, que juegazo por dios.
Después de ver el tráiler me reafirmo en que estamos ante el juego más esperado, que pasada [amor]
Pedazo de trailer. Para mi uno de los mas esperados del año y de la gen. Bestial. Mi principal motivo de tener la One.
No aprendo, a mitad de trailer lo he quitado, demasiado Spoiler para mi gusto.

Seguiré sin ver nada más hasta q llegue la hora de jugarlo... [uzi]
Entonces aqui sale el viernes? Si es asi igual cae en HK ya que el dia 12 ya esta el early access del Battlefront en EA Access :(
En Xtralife siguen manteniendo el 10 como fecha de salida, es posible que las ediciones físicas lleguen antes a las tiendas.
Parece que tiene frenillo la tia que pone la voz de Lara en el trailer.

La parte final del trailer no esta mal, el resto pseeee, en singapur cuando sale?
Lars_ur escribió:Parece que tiene frenillo la tia que pone la voz de Lara en el trailer.

La parte final del trailer no esta mal, el resto pseeee, en singapur cuando sale?

El día 10. Vamos que el 9 a las 5 de la tarde ya de puede jugar.
Yo la verdad es que lo he visto muuuy por encima. Estoy ya cansado de trailers de 2 minutos spoileando todo...ya no historia, sino localizaciones.. imaginais la tumba de Sitia si no la hubieran enseñado como flipariamos al llegar?
NucelarGen escribió:https://youtu.be/Dcipw1aKIbc

Imagen
A mi el reboot de Tomb Raider me gustó, pero no me llenó del todo. Básicamente para mi Tomb Raider habia sido un juego de aventura, exploración y plataformeo. Crystal Dinamics con Legend, Anniversary y Underworld habia conseguido para mi modernizar esa fórmula de manera excelente, a diferencia de otras propuestas del género, en los Tomb Raider apenas tocabas las armas más que en momentos muy puntuales y el resto era aventura pura y dura.

El reboot se fijó mucho en Uncharted, para lo bueno y para lo "malo". No es que sea algo especificamente malo, pero el hecho de darle tanto protagonismo a la acción para mi le restó algún que otro punto. Pese a eso, está bastante bien llevada y excepto en algunas fases, no suele ser excesivo, pero yo en Tomb Raider voy a descubrir, no a enfrentarme a hordas de soldados. De hecho lo que me gustó del reboot fue la nueva Lara más humana y jóven, una chica excepcionalmente normal (aunque muy maltratada la pobre), que tiene miedo, que tiene que superarlo a la fuerza, que sufre y hasta encuentra lugar para la realización personal al descubrir secretos en la isla. También me gustó que cogiese de Uncharted las partes de plataformeo semi-guiado con scripts espectaculares de por medio o como de vez en cuando iba variando un poco el desarrollo con fases más calmadas o contextuales.

Sin embargo los puntos flacos es el ya mencionado de la escalada de acción, luego el hecho de que la arqueología pasara a un segundo plano bastante descarado (todo era encontrado medio por casualidad en una historia de pura supervivencia) y con ello la poca variedad de escenarios (lógico por como se desarrolla la historia). Tambien me faltaron las míticas fases submarinas y por último el apartado artístico tenía sus altibajos, las partes de selva y demás eran excelentes, pero las partes donde los guerrilleros habían metido mano solían ser muy feas, no solo porque fuese su propósito, sino porque estaban bastante mal llevadas artisticamente. Más allá de estos elementos que considero defectos a nivel personal, por el resto el juego me gustó mucho.

¿Y que me encuentro en Rise of the Tomb Raider?

- Arqueología como núcleo de la trama y desarrollo.
- Variedad de escenarios y con pinta de ser preciosos.
- Fases de submarinismo.
- Una Lara afectada pero más madura, aunque todavia una chica normal y no una vacilona.

Todo lo que eché de menos en el primero, aquí está. Aunque el tema tiroteos parece que seguirá el mismo camino, si todo lo demás está bien incorporado, se lo perdonaré muy gustosamente y probablemente ni me importe. Tenia ganas de ver las mejoras del reboot en un esquema realmente Tomb Raider y no solo de supervivencia. Y que vaya a salir este juego así, me hace valorar de otra forma el anterior. Antes al ser el único, lo veia como una "oportunidad perdida". Pero ahora al tener una continuación que parece que le mejorará en todo, valoro más ese juego como la primera experiencia extrema de Lara. De hecho lo estoy rejugando ahora en su versión definitiva y lo estoy disfrutando más que la primera vez ante tal perspectiva. Espero terminarmelo antes del Rise (supongo que sí, pero juego poco rato al dia) y con muchas ganas de que sea 10.

PD: Como me gustaría un remake de TR IV, el Tomb Raider que más disfruté, o incluso un nuevo TR ambientado en Egipto. Es una verdadera lástima que los gráficos de la era PSX envejezcan TAN mal y hoy en dia artisticamente no permitan disfrutar igual de los juegos de ese momento. Los juegos 3d de esa época, sobretodo los que no eran cámaras fijas, han envejecido fatal en todos los aspectos.
pues a mi el tomb raider de la 360 me parecio uno de los mejores juegos de la pasada generacion
Una consulta chicos me lo quiero pillar de. Lanzamiento y nose si pillar la. Edición normal digital normal que sale por unos 55€ en rusia o el cambiazo. Del. Mediamark la. Verdad es que casi lo que me ahorro de cambiazo me lo gasto de gadolina y tiempo, pero. Luego. Pienso. Que. No tiene online y una. Vez termine la campaña. Solo. Me queda. Desintalarlo, vosotros cual prefieren físico o. Digital
The_Last_Don escribió:Una consulta chicos me lo quiero pillar de. Lanzamiento y nose si pillar la. Edición normal digital normal que sale por unos 55€ en rusia o el cambiazo. Del. Mediamark la. Verdad es que casi lo que me ahorro de cambiazo me lo gasto de gadolina y tiempo, pero. Luego. Pienso. Que. No tiene online y una. Vez termine la campaña. Solo. Me queda. Desintalarlo, vosotros cual prefieren físico o. Digital
Hombre lo estas poniendo muy sencillo para responder con tus argumentos, en Mediamark sera 45 y lo tendrás físico para venderlo, el juego durará unas 40 horas aunque no tenga online, yo el anterior lo jugué 2 veces y con el tiempo repetiré, si lo pillas digital no podrás venderlo, de la otra forma si te encanta te lo quedas y sino lo vendes, tu verás si te vas a gastar 10 euros o más en gasolina.
abarth escribió:A mi el reboot de Tomb Raider me gustó, pero no me llenó del todo. Básicamente para mi Tomb Raider habia sido un juego de aventura, exploración y plataformeo. Crystal Dinamics con Legend, Anniversary y Underworld habia conseguido para mi modernizar esa fórmula de manera excelente, a diferencia de otras propuestas del género, en los Tomb Raider apenas tocabas las armas más que en momentos muy puntuales y el resto era aventura pura y dura.

El reboot se fijó mucho en Uncharted, para lo bueno y para lo "malo". No es que sea algo especificamente malo, pero el hecho de darle tanto protagonismo a la acción para mi le restó algún que otro punto. Pese a eso, está bastante bien llevada y excepto en algunas fases, no suele ser excesivo, pero yo en Tomb Raider voy a descubrir, no a enfrentarme a hordas de soldados. De hecho lo que me gustó del reboot fue la nueva Lara más humana y jóven, una chica excepcionalmente normal (aunque muy maltratada la pobre), que tiene miedo, que tiene que superarlo a la fuerza, que sufre y hasta encuentra lugar para la realización personal al descubrir secretos en la isla. También me gustó que cogiese de Uncharted las partes de plataformeo semi-guiado con scripts espectaculares de por medio o como de vez en cuando iba variando un poco el desarrollo con fases más calmadas o contextuales.

Sin embargo los puntos flacos es el ya mencionado de la escalada de acción, luego el hecho de que la arqueología pasara a un segundo plano bastante descarado (todo era encontrado medio por casualidad en una historia de pura supervivencia) y con ello la poca variedad de escenarios (lógico por como se desarrolla la historia). Tambien me faltaron las míticas fases submarinas y por último el apartado artístico tenía sus altibajos, las partes de selva y demás eran excelentes, pero las partes donde los guerrilleros habían metido mano solían ser muy feas, no solo porque fuese su propósito, sino porque estaban bastante mal llevadas artisticamente. Más allá de estos elementos que considero defectos a nivel personal, por el resto el juego me gustó mucho.

- Fases de submarinismo.
- Una Lara afectada pero más madura, aunque todavia una chica normal y no una vacilona.

Todo lo que eché de menos en el primero, aquí está. Aunque el tema tiroteos parece que seguirá el mismo camino, si todo lo demás está bien incorporado, se lo perdonaré muy gustosamente y probablemente ni me importe. Tenia ganas de ver las mejoras del reboot en un esquema realmente Tomb Raider y no solo de supervivencia. Y que vaya a salir este juego así, me hace valorar de otra forma el anterior. Antes al ser el único, lo veia como una "oportunidad perdida". Pero ahora al tener una continuación que parece que le mejorará en todo, valoro más ese juego como la primera experiencia extrema de Lara. De hecho lo estoy rejugando ahora en su versión definitiva y lo estoy disfrutando más que la primera vez ante tal perspectiva. Espero terminarmelo antes del Rise (supongo que sí, pero juego poco rato al dia) y con muchas ganas de que sea 10.

PD: Como me gustaría un remake de TR IV, el Tomb Raider que más disfruté, o incluso un nuevo TR ambientado en Egipto. Es una verdadera lástima que los gráficos de la era PSX envejezcan TAN mal y hoy en dia artisticamente no permitan disfrutar igual de los juegos de ese momento. Los juegos 3d de esa época, sobretodo los que no eran cámaras fijas, han envejecido fatal en todos los aspectos.

A mi fijate que el reboot me encantó enormemente. Artisticamente precioso, aunque es verdad quehay poca variedad...pero creo que es lo que pedia la ocasion para ubicar a la nueva Lara.
A mi Anniversary y Underworld me encantan, no tanto Legend que me parecio entretenido pero apesta a juego de clase media..
Para mi Tomb Raider rebbot fue de 9, y con los añadidos, ROTTT puede escalar al 10 cómodamente. Parece que estamos anteuna de las bestias pardas del año y de la generación.
Pillado en la store de Microsoft de Singapur dos gift cards, una de 50$ y otro de 20$ a través de paypal España

En el resumen de la compra me sale que 1€ = 1.48027 SGD

En total la compra ha sido 47.29€
El pack tomb raider de consola 1TB trae el juego en formato fisico, segun un game en el que estado esta mañana
Lo he visto yo mismo en el ordenador de la tienda
The_Last_Don escribió:Una consulta chicos me lo quiero pillar de. Lanzamiento y nose si pillar la. Edición normal digital normal que sale por unos 55€ en rusia o el cambiazo. Del. Mediamark la. Verdad es que casi lo que me ahorro de cambiazo me lo gasto de gadolina y tiempo, pero. Luego. Pienso. Que. No tiene online y una. Vez termine la campaña. Solo. Me queda. Desintalarlo, vosotros cual prefieren físico o. Digital

Yo me lo pillaría con el CAMBIAZO. Y cuando lo termines, si no quieres rejugarlo... Lo vendes y te sacas algo.

Angeltdci escribió:El pack tomb raider de consola 1TB trae el juego en formato fisico, segun un game en el que estado esta mañana

Pues olé! Así es como debería de ser, juego en físico en los packs, y no meternos en las consolas la mierdecita del cartón cutre con la descarga digital.
PoOLLutioNboY escribió:Pillado en la store de Microsoft de Singapur dos gift cards, una de 50$ y otro de 20$ a través de paypal España

En el resumen de la compra me sale que 1€ = 1.48027 SGD

En total la compra ha sido 47.29€

te abría salido lo mismo comprarlo con el cambiazo en MM y encima lo tendrias fisico.

Angeltdci escribió:El pack tomb raider de consola 1TB trae el juego en formato fisico, segun un game en el que estado esta mañana

pues pensaba que como hasta ahora serian digitales y te iba decir que te habian engañado pero he mirado en amazon y si el rott es fisico .

eso pone en amazon

Contiene el juego completo de Rise of the Tomb Raider en formato físico, Tomb Raider: Definitive Edition en formato digital y el pack exclusivo “Tactical Survival Kit” en formato digital.
chascoby escribió:
abarth escribió:A mi el reboot de Tomb Raider me gustó, pero no me llenó del todo. Básicamente para mi Tomb Raider habia sido un juego de aventura, exploración y plataformeo. Crystal Dinamics con Legend, Anniversary y Underworld habia conseguido para mi modernizar esa fórmula de manera excelente, a diferencia de otras propuestas del género, en los Tomb Raider apenas tocabas las armas más que en momentos muy puntuales y el resto era aventura pura y dura.

- Fases de submarinismo.

A mi fijate que el reboot me encantó enormemente. Artisticamente precioso, aunque es verdad quehay poca variedad...pero creo que es lo que pedia la ocasion para ubicar a la nueva Lara.
A mi Anniversary y Underworld me encantan, no tanto Legend que me parecio entretenido pero apesta a juego de clase media..
Para mi Tomb Raider rebbot fue de 9, y con los añadidos, ROTTT puede escalar al 10 cómodamente. Parece que estamos anteuna de las bestias pardas del año y de la generación.

chascoby, eres un filosofo [carcajad] , esperando con ansias el dia 13, desd que vi ayer el trailer... pfff el hype a sufrido un aumento de 1000%
A alguno le han cobrado ya la collector en Square?

Saludos!
5838 respuestas