Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

kastelen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pillado en la store de Microsoft de Singapur dos gift cards, una de 50$ y otro de 20$ a través de paypal España

En el resumen de la compra me sale que 1€ = 1.48027 SGD

En total la compra ha sido 47.29€

te abría salido lo mismo comprarlo con el cambiazo en MM y encima lo tendrias fisico.

Angeltdci escribió:El pack tomb raider de consola 1TB trae el juego en formato fisico, segun un game en el que estado esta mañana
Lo he visto yo mismo en el ordenador de la tienda

pues pensaba que como hasta ahora serian digitales y te iba decir que te habian engañado pero he mirado en amazon y si el rott es fisico .

eso pone en amazon

Contiene el juego completo de Rise of the Tomb Raider en formato físico, Tomb Raider: Definitive Edition en formato digital y el pack exclusivo “Tactical Survival Kit” en formato digital.

El martes la venden y se podria jugar al juego, o solo dejaria instalarlo y quedaria bloqueado hasta el dia 13?
Y si lo instalas offline dejara jugarlo?
Angeltdci escribió:
kastelen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pillado en la store de Microsoft de Singapur dos gift cards, una de 50$ y otro de 20$ a través de paypal España

En el resumen de la compra me sale que 1€ = 1.48027 SGD

En total la compra ha sido 47.29€

te abría salido lo mismo comprarlo con el cambiazo en MM y encima lo tendrias fisico.

Angeltdci escribió:El pack tomb raider de consola 1TB trae el juego en formato fisico, segun un game en el que estado esta mañana
Lo he visto yo mismo en el ordenador de la tienda

pues pensaba que como hasta ahora serian digitales y te iba decir que te habian engañado pero he mirado en amazon y si el rott es fisico .

eso pone en amazon

Contiene el juego completo de Rise of the Tomb Raider en formato físico, Tomb Raider: Definitive Edition en formato digital y el pack exclusivo “Tactical Survival Kit” en formato digital.

El martes la venden y se podria jugar al juego, o solo dejaria instalarlo y quedaria bloqueado hasta el dia 13?
Y si lo instalas offline dejara jugarlo?

si el juego es fisico y te la venden antes de tiempo podrias jugar en cuanto la tuvieras.

ahora no se si tambien retrasaran la consola hasta el 13-
@kastelen
En game me han dicho hoy que el martes 3 las venderian...y que hoy aun no habian recibido los packs(pos si se estiraba y me soltaba uno)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pack con la consola sale el martes dia 3 y el juego es en formato físico, asi que es posible que los juegos físicos se vendan antes.

https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/xbox-one-1tb-tomb-raider/116784

En Xtralife también confirman que el juego del pack viene en formato físico con fecha de salida el dia 3.

Contiene el juego completo de Rise of the Tomb Raider en formato físico, Tomb Raider: Definitive Edition en formato digital y el pack exclusivo “Tactical Survival Kit” en formato digital
He visto muy poco de este juego, lo justo para saber que va a ser de los mejores de esta generación.
XD Hola.

Alguien que haya comprado en la web de Square-Enix me podría decir por que empresa envía los paquetes, ¿correos, Dhl, no sé?

Saludos, espero me podais ayudar.
indigo_rs escribió:El pack con la consola sale el martes dia 3 y el juego es en formato físico, asi que es posible que los juegos físicos se vendan antes.

https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/xbox-one-1tb-tomb-raider/116784

En Xtralife también confirman que el juego del pack viene en formato físico con fecha de salida el dia 3.

Contiene el juego completo de Rise of the Tomb Raider en formato físico, Tomb Raider: Definitive Edition en formato digital y el pack exclusivo “Tactical Survival Kit” en formato digital

pues ya me veo a alguno que se compre la one haciendo especulacion con el juego igual vendiendolo el mismo dia 3 a 70-80 € el juego
A mi todavia no me han cobrado..en principio seria mañana pero al ser domingo supongo que lo cobrarán el Martes.
Pongo aqui una consulta simplemente por información; no se si alguien va a piyar el juego en Game o el pack en Game por comodidad o algo.. lo digo por el DLC del traje apex que regalan en GAME y la caja metálica. Si alguien estos extras no los quiere/ le dan igual, que me hable por MP y podriamos negociar un precio/cambio o algo. Muchas gracias :)
La gente que pudo verlo en la FanFest solo habla cosas positivas del juego, estamos ante uno de los grandes de la gen [amor]

Imagen
Yo hay algo que no entiendo, para los que compren la consola lo podrán tener el dia 3, para los que lo compren digital el dia 10 y para los que lo compren fisico, que es el precio mas caro, se supone, el dia 13?

Hay algo que no me cuadra y que me toca bastante la moral.

Se que en el media markt sale por 45€ pero, si no llegan a hacer la oferta tocaría pagar mas por el físico...

saludos...
Pues el martes habra que acercarse a ver si venden el pack como dicen
En las 3 tiendas Game que hay en mi ciudad me confirmaron que el martes, si bien algo ''sorprendidos'' ya que aun decian no tenerlas en tienda recibidas

Como se pueda jugar al juego seria un puntazo, no veo porque no,al menos sin conectar a internet,meter y jugar
progger escribió:Yo hay algo que no entiendo, para los que compren la consola lo podrán tener el dia 3, para los que lo compren digital el dia 10 y para los que lo compren fisico, que es el precio mas caro, se supone, el dia 13?

Se que en el media markt sale por 45€ pero, si no llegan a hacer la oferta tocaría pagar mas por el físico...

saludos...

Debería salir para todos el mismo día independientemente del precio. Que tu lo quieras físico y que físico se más caro es una decisión personal que tu tomas xq consideras que el sobreprecio merece la pena por la razón que sea.
Se puede jugar pero sin actualizarlo, yo un juego como este prefiero jugarlo actualizado, seguro que tendrá alguna actualización de salida.
papatuelo escribió:
progger escribió:Yo hay algo que no entiendo, para los que compren la consola lo podrán tener el dia 3, para los que lo compren digital el dia 10 y para los que lo compren fisico, que es el precio mas caro, se supone, el dia 13?

saludos...

Debería salir para todos el mismo día independientemente del precio. Que tu lo quieras físico y que físico se más caro es una decisión personal que tu tomas xq consideras que el sobreprecio merece la pena por la razón que sea.

Por supuesto!! Si estoy de acuerdo contigo, entonces lo que me resulta raro es eso, que encima de que tiene el precio mas caro, es el que mas tarda en salir, eso es lo que me JODE... jajajaja

saludos...
Si el dia 3 lo compras con la consola, cuanto te tasaria GAME por él si lo vendes?
Eso en segundamano es un caramelo muy dulce, podrian venderlo?...
Cuanto menos seria curioso verlo solo a la venta en segundamano

A mi porque me interesa el juego, sino seria una buena venta para hacerse con la consola de 1TB a 399€-80€ por el juego?
Llego ahora mismo del Game de reservar el pack con el juego y el dependiente me ha dicho que al comprar este pack, no dan el juego físico, te dan un vale para ir el día 13 a recogerlo.

Pero viendo este video del unboxing, lo que viene es un código para descargar el día del lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=W2xKjnX5JzY

Yo ya no se que pensar. Si que es verdad, que en mi ticket de reserva, me pone que me dan una caja metálica. Y pienso yo....¿para guardar un papel con un código?
Julia_Thorne escribió:Llego ahora mismo del Game de reservar el pack con el juego y el dependiente me ha dicho que al comprar este pack, no dan el juego físico, te dan un vale para ir el día 13 a recogerlo.

Pero viendo este video del unboxing, lo que viene es un código para descargar el día del lanzamiento

Yo ya no se que pensar. Si que es verdad, que en mi ticket de reserva, me pone que me dan una caja metálica. Y pienso yo....¿para guardar un papel con un código?

Pues menuda chapuza
Si pago 399€ por un pack me llevo el pack, que es eso de tener que volver diez dias despues a esa tienda a por el juego o aun peor un codigo de descarga?
Venden el pack por fasciculos?
Mañana preguntaré en el ECI,porque esto me huele a picardia del GAME

Si pago el pack, me llevo lo que incluye el pack al completo, sino que no lo vendan
Entonces los que compren el pack tendrán dos juegos, el digital que viene dentro y el físico que dan el dia 13 [boing]. Tanto Game como Xtralife dicen que lo dan en físico.
Angeltdci escribió:
Julia_Thorne escribió:Llego ahora mismo del Game de reservar el pack con el juego y el dependiente me ha dicho que al comprar este pack, no dan el juego físico, te dan un vale para ir el día 13 a recogerlo.

Pues menuda chapuza
Si pago 399€ por un pack me llevo el pack, que es eso de tener que volver diez dias despues a esa tienda a por el juego o aun peor un codigo de descarga?
Venden el pack por fasciculos?
Mañana preguntaré en el ECI,porque esto me huele a picardia del GAME

Si pago el pack, me llevo lo que incluye el pack al completo, sino que no lo vendan

En la web pone que es formato físico y eso es lo que yo he reservado. Se las tendrán que apañar para cumplir lo que pone, porque en otro caso que me devuelvan el dinero de la reserva y la compro en amazon, que es mas barato el pack (y también dice que formato físico)
progger escribió:
papatuelo escribió:

saludos...

Por supuesto!! Si estoy de acuerdo contigo, entonces lo que me resulta raro es eso, que encima de que tiene el precio mas caro, es el que mas tarda en salir, eso es lo que me JODE... jajajaja

saludos...

Tranquilo que los que habéis pillado físico seguro que jugáis antes, quiza lo hayan puesto así por eso. Generalmente los que lo pillan físico acaban jugando antes de tiempo, lo mñas normal es que acabemos todos jugando entre el 9 y el 10.

Ganazas le tengo por cierto, el anterior me gusto muchísimo. Tanto es así que en mi lista de más esperados estaba por delante del Halo 5.
Entonces depende donde lo compres te va a venir fisico o digital??
No deberian ser todos iguales?
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... der/116784
En game web y aplicacion de tienda confirmaron fisico

En el Corte ingles no deberia ser igual?

Si lo compras en amazon que lo envia el dia 3, te van a enviar la consola y el juego fisico 10 dias despues?
Esto dice amazon en la web
Algo no cuadra
Yo creo que lo de darlo en formato físico es una promoción para España, tanto Game como Xtralife confirmaron que lo dan físico, lo que no se es si también viene el código digital dentro, entonces serian dos juegos en vez de uno XD . Habrá que estar atento.
Colsuntandolo con la almohada está noche, es posible que cuando vaya a recoger el pack, los de game abran mi consola, cojan el código del juego digital y me digan que se lo quedan y que ellos me dan el físico día 13?
La calidad del render es espectacular. Se nota mucho que el anterior era un juego de ps360 y en este no está ese lastre.

Estoy de acuerdo con @abarth . Me gusta que vayan cambiando y probando cosas nuevas, si no se convertiría en otra saga excesivamente repetitiva, pero a priori, a falta de jugarlo, tiene pinta que en este vuelven los factores del TR original que se pudieran echar en falta.
Juegazo! pregunta saldrá para PC ?
gracias por las respuestas chicos, al final me he decidido por la digital XD no me ahorro mucho con el cambiazo y no tener que levantarme a cambiar disco es total.
tyrion88 escribió:Juegazo! pregunta saldrá para PC ?

Sí, a comienzos de 2016.
Julia_Thorne escribió:Colsuntandolo con la almohada está noche, es posible que cuando vaya a recoger el pack, los de game abran mi consola, cojan el código del juego digital y me digan que se lo quedan y que ellos me dan el físico día 13?

El digital no, porque aunque lo descargues no lo podrias ejecutar
Como mucho podrian hacerlo con el fisico, pero rozaria la ilegalidad
Por mi parte si hacen eso, no se lo compro e igual les cae una hojita de reclamaciones por no ajustarse la entrega del producto en el momento de la compra a lo ofertado
papatuelo escribió:
tyrion88 escribió:Juegazo! pregunta saldrá para PC ?

Sí, a comienzos de 2016.

Gracias!!
ayran escribió:}:/ }:/

Imagen

Ya lo tenemos aqui [amor] , el juego ya está acabado, pronto nosotros también podremos deambular por el bosque siberiano [amor]
Ultima semana!!! Le dare caña al Assassin's Creed para terminarlo y poder dedicarme específicamente a esta joya! Joder, solo espero qe no le metan una actualización pesada, que la One es soporífera para las actualizaciones...a ver si en con el cambio de interfaz del dia 12 solucionan esto y podemos descargarla en 2o plano!!
Que son esos iconos que aparecen en esa imagen de la cuenta de Major Nelson?
Subiendome por las paredes [carcajad] , aprovecho para comentaros que e abierto el hili de ya venden en... mas que nada porque es mi saga preferida y bueno... hacia ilusion [sonrisa]
NucelarGen escribió:http://gearnuke.com/new-rise-tomb-raider-xbox-360-vs-xbox-one-screenshots-comparison-reveals-curious-difference/

Han hecho muuuy buen trabajo en 360 aparentemente...pero que no se emocione la gente que dice que son iguales, hay que verlo en movimiento, que ahí es donde se va a ver la diferencia gorda.
Es posible que la versión de 360 sea sub-HD, el AA es bastante pobre incluso con la imagen en tamaño pequeño, no me quiero imaginar reescalándola a 1080. Aparte de eso se han comido la iluminación(tanto la ambiental como la dinámica que lleva Lara) y el nivel de detalle de la imagen, pero el que solo tenga una 360, gráficos aparte, podrá jugarlo igual.

Imagen

Imagen
BlackBear escribió:Que son esos iconos que aparecen en esa imagen de la cuenta de Major Nelson?

Son insignias:

360 launch team
new Xbox experience launch team
Kinect launch team
Xbox one launch team
9 años de Xbox live

Todas ellas son exclusivas de los currantes de MS y no se pueden obtener, excepto la última que se obtiene al estar desde los inicios de xbox con live activo.
Imagen

Mira que lo sabía... :o Y lo ponen ahora, cerca de su salida... La verdad que sólo vendiéndose ahí, no es tan "molesto" que si la vendieran aquí en las tiendas y aún así llegara en Ingles (como el anterior "Tomb Raider", las primeras remesas del "The Wither 3" o la Collector del Cabezón del último "Hitman")

Pero tampoco hubiera pasado nada si la localizaran al Spañolo... :-|
quien diga que la version de 360 y la de one se ven iguales que vaya al oculista.
La diferencia es más que notable.
El martes iré a Media Martk a reservar el cambiazo. Qué ganitas!!
NucelarGen escribió:http://gearnuke.com/new-rise-tomb-raider-xbox-360-vs-xbox-one-screenshots-comparison-reveals-curious-difference/

Mira viene perfecto para lo que comentaba justo arriba. En X360 se ve que es continuista con el anterior TR, y en XOne se nota que ya no le lastra el ser conversión de un juego de la anterior gen. Los modelados, iluminación, partículas, y los materiales ya se les nota el salto de cambio de gen, especialmente si pones uno al lado del otro como es el caso.
Yo llevo ya un par de horas de juego y me esta pareciendo Brutal... Gráficamente me parece una pasada, esos efectos de luces me parece de lo mejorcito visto.

Salud2
MakoXbox escribió:Yo llevo ya un par de horas de juego y me esta pareciendo Brutal... Gráficamente me parece una pasada, esos efectos de luces me parece de lo mejorcito visto.

Salud2

Mako, puedes confirmarme si el juego ocupa solo 20gb? Disfrútalo !!! [beer]
MakoXbox escribió:Yo llevo ya un par de horas de juego y me esta pareciendo Brutal... Gráficamente me parece una pasada, esos efectos de luces me parece de lo mejorcito visto.

Salud2

Guay, con ganas de que llegue ya el dia de salida y darle al vicio! [sonrisa]
ROCKER escribió:

Salud2

Confirmado, 20,7gb ocupa, lo tengo desde el viernes pero con el puto trabajo no he podido jugar hasta hoy.

Salud2
MakoXbox escribió:
ROCKER escribió:

Salud2

Confirmado, 20,7gb ocupa, lo tengo desde el viernes pero con el puto trabajo no he podido jugar hasta hoy.

Salud2

Gracias, pues flipo con que ocupe menos que el anterior. Espero que no nos hayan troleado y dure más que este como prometieron [bye]

Salud2

Entonces aparte de lo que hemos visto en los trailers, esta mucho más conseguido que el anterior verdad? Al nivel techo gráfico de lo que hemos visto hasta ahora en la one? Se agradecen tus impresiones al ser un afortunado en tenerlo antes.
5838 respuestas