Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Los que hayais pedido la coleccionista, cobran gastos de envio?
Christian Troy escribió:Los que hayais pedido la coleccionista, cobran gastos de envio?

Nope, envio gratis :)
Sabéis para cuando las reviews??
indigo_rs escribió:Imagen

El DLC es una bobada , porque te dan algo que puedes conseguir luego jugando al juego . Lo único que me mola es la caja metálica , pero al comprador en Amazon.es me sale por 50€ , asique no voy a pagar 10€ mas solo por una caja metálica . Si me saliera a 3€ como la del FIFA 16 vale , pero no a 10€ [carcajad]
chascoby escribió:
Christian Troy escribió:Los que hayais pedido la coleccionista, cobran gastos de envio?

Chascoby sabes si el dia 13 estara en nuestras casas? o envian a partir de ese dia? :)
Jota_T escribió:
chascoby escribió:

Chascoby sabes si el dia 13 estara en nuestras casas? o envian a partir de ese dia? :)

¿Donde lo habeis comprado?

Vale , gracias . Joe me parece caro para lo que trae . No trae el Seassons pass y vale un riñón !

Para los que hemos comprado la versión Standard en Amazon.es , si lo compramos con la entrega en 1 día premium . ¿Nos llegaría el mismo día 10 de salida?
sonyfallon escribió:

Vale , gracias . Joe me parece caro para lo que trae . No trae el Seassons pass y vale un riñón !

Para los que hemos comprado la versión Standard en Amazon.es , si lo compramos con la entrega en 1 día premium . ¿Nos llegaría el mismo día 10 de salida?

Mas que caro es el tema de como sera la figura, la de geralt de rivia tb se veia de pm hasta que abri la caja [carcajad]
Jota_T escribió:
sonyfallon escribió:

Mas que caro es el tema de como sera la figura, la de geralt de rivia tb se veia de pm hasta que abri la caja [carcajad]

Yo me comprare la edición normal en Amazon por 50,99€ + el Seassons pass cuando salga 29,99€ [360º] . Lo tengo claro juego completo con todos los DLC , por 80,88€ [360º]
Lo acabo de pillar, estaba dudando entre este y el Fallout, este último lo dejaré para finales de mes.. que tengo el Metal gear por acabar y me he enganchado al White Night y al The Walking Dead XDDD [+risas] [+risas]
Menuda jugarreta por parte de microsoft, el pack de xbox one y tomb raider te viene con el juego digital ( cuando en varios sitios te ponía que es fisico) y encima no puedes jugar hasta el dia 13. Para mandarlos a tomar por ......
Chucky2x escribió:Menuda jugarreta por parte de microsoft, el pack de xbox one y tomb raider te viene con el juego digital ( cuando en varios sitios te ponía que es fisico) y encima no puedes jugar hasta el dia 13. Para mandarlos a tomar por ......

No salía el día 10?
kastelen escribió:
DEAHT escribió:como leches lo teneis antes que los demas?... :-?

o son youtubers o son prensa o estan relacionados con el mundo de los juegos.

por que tengo un conocido que trabaja en una web de juegos y el chico que se encarga de la review de juegos de one lo tenia desde el sabado-domingo.

A los que fueron a la FanFest les regalaron una copia del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces el juego ya lo tienen en formato físico, lo pueden dar con cada pack con la consola.
dicsi escribió:
Chucky2x escribió:Menuda jugarreta por parte de microsoft, el pack de xbox one y tomb raider te viene con el juego digital ( cuando en varios sitios te ponía que es fisico) y encima no puedes jugar hasta el dia 13. Para mandarlos a tomar por ......

No salía el día 10?

10 en EEUU (no se si el resto de américa tambien) y Asia
13 en Europa
LifelikeRocket escribió:
dicsi escribió:

No salía el día 10?

10 en EEUU (no se si el resto de américa tambien) y Asia
13 en Europa

Yo lo tengo digital de hong Kong, eso era este lunes a partir de las 5 no?

Saludos
El juego de Tomb Raider más asombroso de la historia: Personajes y efectos especiales con calidad cinematográfica, física corporal y de ropa en tiempo real, convierten este Tomb Raider en la entrega más realista y visualmente asombrosa de la saga.

[babas]
dicsi escribió:Yo lo tengo digital de hong Kong, eso era este lunes a partir de las 5 no?

Saludos

Sip [oki]
GROCKEVOR escribió:
Brugge09 escribió:
kastelen escribió:os informo que el pack de la consola con el juego al final es digital no es fisica como vienen informando en varias webs.

lo he visto en este unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=W2xKjnX5JzY

Pues ya pueden avisar los de Game y similares porque en las webs pone que es en formato físico. Pedazo de publicidad engañosa.
De todas formas era lógico...como lo van a dar el día 3 en físico si sale una semana después...No cuadraba. Ahora sí.

Pues vaya "putada" para quienes lo vayan a pillar pensando que era formato físico.

Me he partido con el vídeo del "unboxing de mierda" xD Pero tiene razón el tío. Por qué hacen esas "mierdas" en los packs de consolas? Por qué no incluyen los juegos en formato físico y tenernos que comernos en formato digital? Y bien que en la publicidad y anuncios lo especificaban como formato físico. Y encima descargar la versión digital y no poder jugarlo hasta X fecha incluso pillándolo con el pack de la consola. xD

Pues aqui uno que se ha decidido a pillar la consola con ese pack por que pensaba que estaba en fisico...tiene tela lo de MS con los pack con consola de las narices.

Te pones a mirar todos los packs,y todos vienen con el juego en digital...es que en algunos casos casi que sale mejor comprar la consola a pelo y pillarte el juego en digital en otros store tiene mucha tela.

En fin,tengo una mala leche encima que supongo que tendre que quitarmela matando elites xD.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:
kastelen escribió:
DEAHT escribió:como leches lo teneis antes que los demas?... :-?

o son youtubers o son prensa o estan relacionados con el mundo de los juegos.

por que tengo un conocido que trabaja en una web de juegos y el chico que se encarga de la review de juegos de one lo tenia desde el sabado-domingo.

A los que fueron a la FanFest les regalaron una copia del juego.

no me jodas , pero fisica o digital , mira que vivo en barcelona pero estuve a puntito de ir.
Moraydron escribió:
GROCKEVOR escribió:
Brugge09 escribió:Pues ya pueden avisar los de Game y similares porque en las webs pone que es en formato físico. Pedazo de publicidad engañosa.
De todas formas era lógico...como lo van a dar el día 3 en físico si sale una semana después...No cuadraba. Ahora sí.

Pues vaya "putada" para quienes lo vayan a pillar pensando que era formato físico.

Me he partido con el vídeo del "unboxing de mierda" xD Pero tiene razón el tío. Por qué hacen esas "mierdas" en los packs de consolas? Por qué no incluyen los juegos en formato físico y tenernos que comernos en formato digital? Y bien que en la publicidad y anuncios lo especificaban como formato físico. Y encima descargar la versión digital y no poder jugarlo hasta X fecha incluso pillándolo con el pack de la consola. xD

Pues aqui uno que se ha decidido a pillar la consola con ese pack por que pensaba que estaba en fisico...tiene tela lo de MS con los pack con consola de las narices.

Te pones a mirar todos los packs,y todos vienen con el juego en digital...es que en algunos casos casi que sale mejor comprar la consola a pelo y pillarte el juego en digital en otros store tiene mucha tela.

En fin,tengo una mala leche encima que supongo que tendre que quitarmela matando elites xD.

Un saludo.

El problema es de las tiendas que no saben leer la descripción del pack, desde el principio se dijo que era digital, el que es físico es el del pack del Fallout 4.
Qué ganas tengo de jugar al tomb raider, es uno de los juegos que mejor me lo paso, y que tiene una gran historia. Combinando buenos momentos de acción con platafomras y puzzles. El reboot de la saga me cautivó de hecho me gustó más que los originales, aunque he de reconocer que el nivel de puzzles de los originales es mucho mejor. Ojalá en este aspecto haya subido el nivel.

DEW!!
kastelen escribió:
DeSi-DS escribió:A los que fueron a la FanFest les regalaron una copia del juego.

no me jodas , pero fisica o digital , mira que vivo en barcelona pero estuve a puntito de ir.

Física ;)
Yo también soy de Barcelona y quise ir, pero ya tenía programado el salón del Manga xD
Hoy a las 18:00 los de xbox españa van a hacer un streaming y sortearan copias del juego
DeSi-DS escribió:
kastelen escribió:
DeSi-DS escribió:A los que fueron a la FanFest les regalaron una copia del juego.

Física ;)
Yo también soy de Barcelona y quise ir, pero ya tenía programado el salón del Manga xD

Espera espera espera.... ¿Regalaron el juego a todo el mundo o como va esto? Tenía invitación para ir y al final no fui por pereza, decirme que el regalo era para periodistas o algo porque me caigo de culo.
cjdiez escribió:Espera espera espera.... ¿Regalaron el juego a todo el mundo o como va esto? Tenía invitación para ir y al final no fui por pereza, decirme que el regalo era para periodistas o algo porque me caigo de culo.

A tanto ya no llego. Entre mis contactos de Xbox One / Twitter tengo a algunos jugándolo, y no me suena que sean de ningún medio, aunque es posible, tampoco me sé su obra y milagros xD, pero vamos que no os extrañe si veis a alguien jugándolo ya.

No sé si lo habrá probado alguien, pero estaría bien comprobar si cambiando la región a Hong Kong y canjeando el código, se pudiera jugar el 9 en lugar del 13...
DeSi-DS escribió:
cjdiez escribió:Espera espera espera.... ¿Regalaron el juego a todo el mundo o como va esto? Tenía invitación para ir y al final no fui por pereza, decirme que el regalo era para periodistas o algo porque me caigo de culo.

A tanto ya no llego. Entre mis contactos de Xbox One / Twitter tengo a algunos jugándolo, y no me suena que sean de ningún medio, aunque es posible, tampoco me sé su obra y milagros xD, pero vamos que no os extrañe si veis a alguien jugándolo ya.

Juraria que daban la demo que podias jugar ahi para que la jugaras en casa con calma. Eso le lei a un medio asi bastante amateur.
Joder XD Si regalan algún juego en festivales en Barcelona avisad mamones XD XD XD
Primer parche anunciado de casi 1 GB

Imagen
A mi ya me han cobrado la coleccionista :)
Como es posible que ya no incluyan la steelbook del juego en la web de Game? No me creo que lo hayan reservado 3.000 personas :(
¿Me podéis decir si el pack de la one con el tomb raider trae headset?
Yuu Matsura escribió:Como es posible que ya no incluyan la steelbook del juego en la web de Game? No me creo que lo hayan reservado 3.000 personas :(

Pues o fallo de Game o especulatas a mansalva
Menopausia escribió:¿Me podéis decir si el pack de la one con el tomb raider trae headset?

Yo tengo el pack y no lo trae.
A ver si con suerte se adelanta un día aunque sea, ya no por jugarlo antes (que también), si no porque un jueves me viene mejor para ir a recogerlo a MM :P

Al final reserve el sábado el cambiazo. Me hubiese gustado volver a jugar el primero antes de empezar con este pero tengo mucho que jugar y poco tiempo. Eso si, este lo empiezo del tirón, sin esperas XD
chascoby escribió:A mi ya me han cobrado la coleccionista :)

+1 [babas]
PS24EVeR escribió:A ver si con suerte se adelanta un día aunque sea, ya no por jugarlo antes (que también), si no porque un jueves me viene mejor para ir a recogerlo a MM :P

Al final reserve el sábado el cambiazo. Me hubiese gustado volver a jugar el primero antes de empezar con este pero tengo mucho que jugar y poco tiempo. Eso si, este lo empiezo del tirón, sin esperas XD

si quiere jugarlo antes en digital comprandolo en hong kong o singapur puedes jugar el dia 9 , que es una cosa que no entiendo la stores extranjeras todos tienen fecha dia 10 y en la española pone 13 .
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AbUCOJar84Y

Espero que el tearing del video se corrija con el parche de día uno...vaya mierda con ese defecto, ni en nextgen fok!
Sulei escribió:

Espero que el tearing del video se corrija con el parche de día uno...vaya mierda con ese defecto, ni en nextgen fok!

No lo he querido ver para no spoilearme. No me jodas que tiene tearing....no soporto ese efecto...
Brugge09 escribió:
Sulei escribió:

No lo he querido ver para no spoilearme. No me jodas que tiene tearing....no soporto ese efecto...

Más que efecto, defecto...espero que no sea la versión final o que no tenga parche instalado.

Está este video de vandal que por lo que he visto no hay tearing, ya no se...

https://youtu.be/oCFG8SSIqwo
El juego apenas tiene tearing
david1995w escribió:El juego apenas tiene tearing

Debería tener cero tearing, y más un exclusivo pensado para xbox one, el primer video tiene tearing prácticamente en cada giro de cámara, pero en el vandal no se nota, estoy por decir que son de dos versiones distintas, o una parcheada y otra no.
Sulei escribió:

Debería tener cero tearing, y más un exclusivo pensado para xbox one, el primer video tiene tearing prácticamente en cada giro de cámara, pero en el vandal no se nota, estoy por decir que son de dos versiones distintas, o una parcheada y otra no.

Yo llevo unas cuantas horas y nada de Tearing..... Y es un efecto que yo noto bastante.

Salud2
yo solo he visto un poco del trailer y lo he dejado, quiero catarlo sabiendo lo menos posible XD
MakoXbox escribió:
Sulei escribió:

Yo llevo unas cuantas horas y nada de Tearing..... Y es un efecto que yo noto bastante.

Salud2

Ya lo tienes socio? Tiene parche de salida? Decían que uno de 825mb.

Podrías subir algunas capturas o dejarnos algunas impresiones?

Saludos.
El juego se ve espectacular, y por fín las tumbas son tumbas de verdad, no la tontería del anterior juego. Eso sí, el antialiasing se les ha olvidao activarlo porque tiene algunos dientes de sierra en ciertas estructuras bastante molestos pero bueno, lo demás luce de escándalo.

http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_of_the_tomb_raider_en_commented_video_spoilers_-36101_en.html
5838 respuestas