Me muero por jugar ambos, casi que pido hasta días libres en el curro para poder tener tiempo para los 2 (tomb raider y fallout 4) hasta que avance un poco y ya se me pase el empichamiento (qué cojones hype, EMPICHAMIENTO leñe) y ya me los tome con calma. He visto solamente 1 tráiler de ambos y ahí me he quedado, porque no quiero que me destripen nada (ni spoilers ni hostias, destripamiento....con palabras tan chulas que tenemos en castellano oh). Pero me gusta leer opiniones de la gente que lo está jugando o simplemente que está alucinada por los avances que hayan visto, pero es cierto que ahora todo son quejas de gráficos, fps, etc....madre mía...que en el fallout 3 en cuanto salí del refugio me quedé embobado como 4 minutos mirando a mi alrededor viendo el "paisaje" y no mirando si aquella montaña del fondo se me generaba de repente, o si el arbusto de mi derecha tenía dientes de sierra.
Van a ser 2 juegazos, de los que se compran sin mirar nada, para eso ya estaban los anteriores para garantizarnos un mínimo de calidad "jugable" que es a lo que vamos (hay excepciones, claro, son personales, pero a mí me decepcionó el último batman y lo compré por lo que me ofrecieron los 3 anteriores), pero es que a la gente le gusta quejarse por todo. Un juego es para sumergirte en él, y no me creo que un juego bien ambientado, con una buena historia, niveles y misiones interesantes...etc...vaya a ser peor juego porque caigan los fps o no se vea a 1080p.
Madre mía