Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Macho esto es de chiste,,

pasamos del fallout ,al el Tearing del TR,,,a cada juego hay que buscarle lo que sea..

Yo no entiendo como hemos podido jugar a todas las generaciones anteriores..
Ya lo tienes socio? Tiene parche de salida? Decían que uno de 825mb.

Podrías subir algunas capturas o dejarnos algunas impresiones?

Saludos.

Fotos no puedo poner pero impresiones ya puse paginas mas atrás....

Salud2
Yo viendo los videos solo puedo decir que luce espectacular la verdad.
dicanio1 escribió:Macho esto es de chiste,,

pasamos del fallout ,al el Tearing del TR,,,a cada juego hay que buscarle lo que sea..

En el vídeo que he puesto yo no hay nada de tearing pero sí que se ven ciertos bordes con serruchos por falta de un antialiasing más efectivo.

El juego se ve espectacular. [beer]
La verdad es que es una pena lo del antialiasing. Crea unos bordes blancos en contornos que afea un poco el conjunto, pero en general bien.
Rivroner escribió:
dicanio1 escribió:Macho esto es de chiste,,

En el vídeo que he puesto yo no hay nada de tearing pero sí que se ven ciertos bordes con serruchos por falta de un antialiasing más efectivo.

El juego se ve espectacular. [beer]

Yo espero que sea un juzgado,y que gráficamente este muy bien..lo que no voy a hacer es mirar cada piedra haber si tiene muy buenas texturas,o me voy a quejar si en el 0,2% del juego e notado un micro parón,tearing,,ect

Macho que entiendo que si algo esta mal y es en todo el juego pues se critique,, pero algunos están esperando y rezando a que aparezca cualquier fallo para criticarlo..xdd

Sobre los dientes de sierra espero que sea por el video porque eso a mi me mata,, que un juego sea gráficamente muy bueno pero tengo un AA malo ,le quita mucho a lo visual..

Es como el halo5 que en general esta muy bien pero por culpa de las texturas desentona el gran trabajo,, es decir que si no tuviera esas texturas el juego resaltaria mucho mas en el apartado grafico,,espero que no pase con el TR y esta vez con el AA..

yo espero sobretodo que como juego de aventuras y acción este muy bien y me enganche cosa mala..
El tearing y la falta de antialiasing son cosas molestas, pero lo de la inteligencia artificial en algunos momentos ya es de chiste...

https://youtu.be/AbUCOJar84Y?t=4m31s

Explota la botella en la pared justo al lado de ellos y como si nada [facepalm]
Bueno señores, hemos llegado al punto de la semana antes del lanzamiento! Ahora es cuando todo el mundo viene al hilo a quejarse de absolutamente todo cuando ni siquiera han probado el juego! No hagamos caso a los que lo juegan y dicen que es soberbio! La IA es pesima, el tearing horrible, etc,etc... en serio, es lamentable...juego que sale, juego que le crítica... mira, no he querido ver el gameplay porque quiero disfrutar yo todo, pero los 10 segundos que he visto mw han parecido de lo mas bestia que hay a dia de hoy...
A todo esto, parece que la iluminacion esta a otro nivel...que pasada.
Viendo al ruso que lo esta jugando en Twitch a mi me lo han vendido.
El juego se ve de lujo y los que tenéis ONE vais a ser los primeros en disfrutarlo, a mí me toca esperar a marzo para jugarlo en PC, si es que sale en esa fecha al final.
Entras al hilo de Fallout 4, y nada más que quejas. Entras aquí, y más de lo mismo. En el de Star Wars Battlefront, ni te cuento. ¿Qué cojones le pasa al jugador actual? Todavía no he visto ni un solo juego al que se le alabe, nada más que críticas y más críticas.
Rivroner escribió:El juego se ve de lujo y los que tenéis ONE vais a ser los primeros en disfrutarlo, a mí me toca esperar a marzo para jugarlo en PC, si es que sale en esa fecha al final.

Marzo 2017
soyun escribió:Entras al hilo de Fallout 4, y nada más que quejas. Entras aquí, y más de lo mismo. En el de Star Wars Battlefront, ni te cuento. ¿Qué cojones le pasa al jugador actual? Todavía no he visto ni un solo juego al que se le alabe, nada más que críticas y más críticas.

Yo me pregunto lo mismo, no se salva ni un solo juego, lo curioso es que yo he disfrutado muchísimo de todos esos juegos que se critican, algunos no duermen tranquilos si no le buscan "algo" a los juegos
mosotron escribió:
Rivroner escribió:El juego se ve de lujo y los que tenéis ONE vais a ser los primeros en disfrutarlo, a mí me toca esperar a marzo para jugarlo en PC, si es que sale en esa fecha al final.

Marzo 2017

Me suena que no, sale antes en PC que en PS4 que sale a finales del año que viene se supone.

EDITO:

Recordaba bien, en PC sale en pocos meses, a principios del 2016.

http://www.pcgamer.com/rise-of-the-tomb-raider-coming-to-pc-early-2016/

http://www.ign.com/articles/2015/07/23/rise-of-the-tomb-raider-gets-ps4-and-pc-release-dates

https://www.vg247.com/2015/07/23/rise-of-the-tomb-raider-release-dates-pc-ps4/
soyun escribió:Entras al hilo de Fallout 4, y nada más que quejas. Entras aquí, y más de lo mismo. En el de Star Wars Battlefront, ni te cuento. ¿Qué cojones le pasa al jugador actual? Todavía no he visto ni un solo juego al que se le alabe, nada más que críticas y más críticas.

Y espera a que salga a la venta, porque habrá más y más críticas, por ser un juego exclusivo (temporal). Sobre todo de la gente que tiene PlayStation. Va a ser una carnicería.

Yo como lo voy a jugar en 360 ni me quejo de tearing o los frames o la resolución. Y por lo que leo, dicen que 360 se ve muy bien. Yo, como jugué los Tomb en PSone hace añitos, y se veían pixeleados, pero ah como los disfruté, no tendré problemas para disfrutarlo mucho.
¿Se sabe la fecha que termina el embargo? Gracias.

Joder, he pensado lo mismo en el de Fallout 4, pero he pasado de escribirlo siquiera.

Porque no son tan jugadores. Les das un 3DMark y serían mucho más felices. Pon ahora las sombras en alto, ahora el AA en QAA2x, ahora...
Me muero por jugar ambos, casi que pido hasta días libres en el curro para poder tener tiempo para los 2 (tomb raider y fallout 4) hasta que avance un poco y ya se me pase el empichamiento (qué cojones hype, EMPICHAMIENTO leñe) y ya me los tome con calma. He visto solamente 1 tráiler de ambos y ahí me he quedado, porque no quiero que me destripen nada (ni spoilers ni hostias, destripamiento....con palabras tan chulas que tenemos en castellano oh). Pero me gusta leer opiniones de la gente que lo está jugando o simplemente que está alucinada por los avances que hayan visto, pero es cierto que ahora todo son quejas de gráficos, fps, etc....madre mía...que en el fallout 3 en cuanto salí del refugio me quedé embobado como 4 minutos mirando a mi alrededor viendo el "paisaje" y no mirando si aquella montaña del fondo se me generaba de repente, o si el arbusto de mi derecha tenía dientes de sierra.

Van a ser 2 juegazos, de los que se compran sin mirar nada, para eso ya estaban los anteriores para garantizarnos un mínimo de calidad "jugable" que es a lo que vamos (hay excepciones, claro, son personales, pero a mí me decepcionó el último batman y lo compré por lo que me ofrecieron los 3 anteriores), pero es que a la gente le gusta quejarse por todo. Un juego es para sumergirte en él, y no me creo que un juego bien ambientado, con una buena historia, niveles y misiones interesantes...etc...vaya a ser peor juego porque caigan los fps o no se vea a 1080p.

Madre mía
eRgAlle escribió:El tearing y la falta de antialiasing son cosas molestas, pero lo de la inteligencia artificial en algunos momentos ya es de chiste...

Tranquilo, cuando lo juegues dentro de un año en PS4 la inteligencia de los enemigos será la adecuada.

La potencia de la plataforma lo permitirá.

Aparte tienes que sumar varios factores, como el de la generación actual de niños ratas.
Las peleas de fanboys, el escocido que no puede disfrutar de el juego en su supermegaconsola o pc, luego a parte los que sólo les gustán ver arder el mundo.

Todo eso lo sumas y se crea lo que estas viendo.
Solo hace falta ver el gameplay, para ir todo el dia empalmao

Es brutal!! Una puta maravilla!!
papatuelo escribió:
eRgAlle escribió:El tearing y la falta de antialiasing son cosas molestas, pero lo de la inteligencia artificial en algunos momentos ya es de chiste...

Tranquilo, cuando lo juegues dentro de un año en PS4 la inteligencia de los enemigos será la adecuada.

Cerrando la puerta de la cueva en 3...2...1...
Pinta tremendo el nuevo tom raider, a ver si sale para PC pronto
Jota_T escribió:
papatuelo escribió:

Cerrando la puerta de la cueva en 3...2...1...

Pues 1 año te tienes que esperar lo siento xD
Os habéis dado cuenta del pedazo de upgrade que se ha llevado el juego desde que enseñaron los gameplays de septiembre???

En un mundo en el que las compañias hacen downgrade para sobrevivir, llega tomb raider y hace esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
papatuelo escribió:Os habéis dado cuenta del pedazo de upgrade que se ha llevado el juego desde que enseñaron los gameplays de septiembre???

En un mundo en el que las compañias hacen downgrade para sobrevivir, llega tomb raider y hace esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tomb raider es magico, cuento los dias para abrir esa caja de coleccionista, ver a Larita y meter el disco en mi one, la de horas de placer que me va a dar [carcajad]
Y tanto que hay upgrade, da gusto cuando se lo curran.
papatuelo escribió:Os habéis dado cuenta del pedazo de upgrade que se ha llevado el juego desde que enseñaron los gameplays de septiembre???

No serán comparativas de la 360 con la One? es que tiene más pinta de eso que de un upgrade.
REPYAL escribió:

No serán comparativas de la 360 con la One? es que tiene más pinta de eso que de un upgrade.

Creo que no.

Las he sacado yo mismo de un video del evento en Londres y del nuevo video de Eurogamer.

Qu eyo sepa en Londres jugaron la versión de ONE.

Yo diría que en Londres aun no habían implementado la iluminación.

https://youtu.be/N3IyBfYhu1o

https://youtu.be/42ctRp5uT6g

Esos dos videos son.

Yo hace tiempo abandone Meristation por lo mismo todo el dia hablando de los gráficos y echando mierda a todo lo relacionado con xbox, aquí se respeta todo mucho más y hay foreros estupendos, es verdad que por desgracia hoy en dia se abusa del tema gráfico y en ocasiones se valora más eso, yo intento siempre destacar la jugabilidad y que un juego sea divertido, tambien es verdad que tengo 42 años y llevo toda la vida en esto,intenta tener paciencia y quedarte con los foreros y comentarios de los que valoramos los videojuegos más allá de sus tecnicismos, yo espero este juego porque en el anterior me supuso un aire fresco en mecánicas jugables y la mejor aventura que jugué en xbox 360, en este mejorado pues no quiero ni imaginar que juegazo y momentos de diversión nos dará.
Los días posteriores a su lanzamiento y análisis de prensa "especializada" va a estar entretenido entrar a leer comentarios aquí. [sonrisa]
Vaya bajonazo, estaba totalmente convencido de que salía el día 10, y me acabo de enterar que sale el 13.......en fin.
Sulei escribió:Vaya bajonazo, estaba totalmente convencido de que salía el día 10, y me acabo de enterar que sale el 13.......en fin.

Si lo compras en singapur 44€, lo tienes el día 9 a las 17:00
papatuelo escribió:
Sulei escribió:Vaya bajonazo, estaba totalmente convencido de que salía el día 10, y me acabo de enterar que sale el 13.......en fin.

Si? Totalmente en castellano? Estoy un poco pez con lo de las cuentas y demás...

Gracias por la info XD
papatuelo escribió:

JODER, y en HK no será igual verdad?

Es donde lo pille yo
Ayer lo vi jugando en Twitch... hay una chica que ya lo tiene.... y la verdad viéndolo jugar me esperaba mas... Lo vi un par de minutos y corte para no spoilearme... esta guapo pero no es lo de los videos... por lo menos en las partes de exploración... luego hablas partes mas cinematecas que si estaran mejor...
antfros escribió:Ayer lo vi jugando en Twitch... hay una chica que ya lo tiene.... y la verdad viéndolo jugar me esperaba mas...

A la hoguera con el XD
yonat escribió:
papatuelo escribió:

JODER, y en HK no será igual verdad?

Es donde lo pille yo

Si es lo mismo también, menos mal que lo he pillado en hk xD
Sulei escribió:
antfros escribió:Ayer lo vi jugando en Twitch... hay una chica que ya lo tiene.... y la verdad viéndolo jugar me esperaba mas...

A la hoguera con el XD

y porque no contigo XD
@dicsi OLE Y OLE
Me has alegrado la mañana [360º] [360º] [360º]
Hay muchos vídeos ya por twitch y aparte que gráficamente es una burrada,,

Yo me quedo con la jugabilidad y los escenarios que me an gustado mucho,al final eso es lo más importante..espero que la historia me atrape..
antfros escribió:
Sulei escribió:

A la hoguera con el XD

y porque no contigo XD

Si te digo «a la hoguera con el» voy contigo, vamos juntitos al fuego purificador, yo dije que tenía tearing en unos vídeos XD
Sulei escribió:
papatuelo escribió:

Si? Totalmente en castellano? Estoy un poco pez con lo de las cuentas y demás...

Gracias por la info XD

Si, tu lo compras en la web de Singapur, pero como la consola la tienes configurada para España te descargara el juego de la store española.

Compra gift cards de Singapur, es la forma mas fácil de hacerlo.

Echale un ojo a los tutoriales q hay por eol.

Si te digo «a la hoguera con el» voy contigo, vamos juntitos al fuego purificador, yo dije que tenía tearing en unos vídeos XD

pero mandame con una xbox y el tomb raider por favor y jugaremos desde el infierno xD.

Nada, que ya queda menos, el 9 a viciarse [360º]
antfros escribió:Ayer lo vi jugando en Twitch... hay una chica que ya lo tiene.... y la verdad viéndolo jugar me esperaba mas... Lo vi un par de minutos y corte para no spoilearme... esta guapo pero no es lo de los videos... por lo menos en las partes de exploración... luego hablas partes mas cinematecas que si estaran mejor...

Habrá partes más espectaculares y otras menos. Y también depende de la calidad de la fuente.

pero como ya puse más atrás hay un upgrade importante respecto a lo ya visto en algunas zonas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
papatuelo escribió:
antfros escribió:Ayer lo vi jugando en Twitch... hay una chica que ya lo tiene.... y la verdad viéndolo jugar me esperaba mas... Lo vi un par de minutos y corte para no spoilearme... esta guapo pero no es lo de los videos... por lo menos en las partes de exploración... luego hablas partes mas cinematecas que si estaran mejor...

Habrá partes más espectaculares y otras menos. Y también depende de la calidad de la fuente.

pero como ya puse más atrás hay un upgrade importante respecto a lo ya visto en algunas zonas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si por twitch esperamos ver exactamente a como es en la consola mal vamos xD,
Este juego es una pasada. La única pega que le veo es que puede estar algo escaso de puzzles.

DEW!!
paulcarrack escribió:Este juego es una pasada. La única pega que le veo es que puede estar algo escaso de puzzles.

DEW!!

Pues han dicho que tiene bastantes más puzzles o al menos más complicados que el anterior.
Por que no simplemente aplaudimos que se estén haciendo juegos con tanto mimo y que los poseedores de la ONE podamos disfrutarlo antes. :-?
5838 respuestas