Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

ROCKER escribió:Gracias, pues flipo con que ocupe menos que el anterior. Espero que no nos hayan troleado y dure más que este como prometieron [bye]

Averigua, porque halo 5 iba a ser el más largo de todos los halo y mira, igual que todos.Una verdadera lastima como éste no sea mucha más largo, porque el anterior creo que es el único punto flaco que tiene, se me hizo cortísimo.
A mi la duracion del anterior me parece correcta, si te pones a buscar todos los coleccionables y los desafios, tienes juego para rato.
A mi la verdad es que los juegos me gustan con una duración de unas 8-10 horas, no me gustan juegos más largos. No puedo estar todo el día jugando y los juegos largos termino por dejarlos a medias. Si no puedo jugar en un par de semanas ya no me apetece retomarlos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el juego tendrá una actualización de lanzamiento como la mayoría, jugarlo ahora es desaprovechar la oportunidad de jugarlo pulido.
papatuelo escribió:A mi la verdad es que los juegos me gustan con una duración de unas 8-10 horas, no me gustan juegos más largos. No puedo estar todo el día jugando y los juegos largos termino por dejarlos a medias. Si no puedo jugar en un par de semanas ya no me apetece retomarlos.

Justamente eso. Una duración al estilo Tomb Raider, Fable. Es lo ideal para quienes no tienen tanto tiempo para jugar y gustan de variedad.

Suelo permitir excepciones, especialmente RPG, a los que les echo lo que haga falta. Pero tampoco voy de RPG en RPG. Otros tipos de juegos, si se alargan mucho, ya empiezan a ser cansinos. Sobre todo porque llevas con ese mismo juego ya más de 2 semanas y gustaría cambiar.
El juego tendrá una ampliación de la campaña con el season pass asi que ese aspecto no me preocupa.
A mi aun no me han cobrado la coleccionista...a vosotros si?
MakoXbox escribió:Yo llevo ya un par de horas de juego y me esta pareciendo Brutal... Gráficamente me parece una pasada, esos efectos de luces me parece de lo mejorcito visto.

Salud2

Tienes ya el Rise of the Tomb Raider de XBOX ONE? No sale el dia 10?

Saludos!
Pues tenemos asegurado un buen espectáculo gráfico, desde mi punto de vista han salido juegos bastante burros gráficamente(Ryse por ejemplo) y si este es de lo mejorcito menuda pasada, buena jugabilidad y gráficos brutales, la mejor combinación.
Gráficamente apunta muy alto y en cuanto a duracción del juego parece que vamos a tener horas de juego para rato que seguramente habrán previsto que no sea aburrido.
MakoXbox escribió:
ROCKER escribió:
MakoXbox escribió:Yo llevo ya un par de horas de juego y me esta pareciendo Brutal... Gráficamente me parece una pasada, esos efectos de luces me parece de lo mejorcito visto.

Salud2

Mako, puedes confirmarme si el juego ocupa solo 20gb? Disfrútalo !!! [beer]

Confirmado, 20,7gb ocupa, lo tengo desde el viernes pero con el puto trabajo no he podido jugar hasta hoy.

Salud2

Es copia review? Si las reparten tan pronto sera larguito entiendo.
Que larga se esta haciendo la espera, falta mas de 1 semana :-|
Es que el cóctel es explosivo, al mejor nivel gráfico visto en consola, 40 horas de duración y mejorar al anterior en todo, que ya era increíble, pues tenemos la aventura definitiva, por eso estamos locos por que salga ya.
diegoobiwan escribió:Es que el cóctel es explosivo, al mejor nivel gráfico visto en consola, 40 horas de duración y mejorar al anterior en todo, que ya era increíble, pues tenemos la aventura definitiva, por eso estamos locos por que salga ya.

40 horas? [amor]
y yo la semana del 16 me voy a Madrid a un curso de la empresa, a ver si me tengo que llevar la consola!!
al final el juego que dia sale el 10 o el 13 me refieron en españa, por que en algunas tiendas veo una fecha y en otras otra.
kastelen escribió:al final el juego que dia sale el 10 o el 13 me refieron en españa, por que en algunas tiendas veo una fecha y en otras otra.

El 10
Pon impresiones por dios..

Que tal el juego respecto al anterior en todo.. XD

No nos dejes así [mad] [mad]
dicanio1 escribió:Pon impresiones por dios..

Que tal el juego respecto al anterior en todo.. XD

No nos dejes así [mad] [mad]

+1!! Pero spoiler free plis
indigo_rs escribió:Yo creo que el juego tendrá una actualización de lanzamiento como la mayoría, jugarlo ahora es desaprovechar la oportunidad de jugarlo pulido.

Parche de 825 megas.
http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... ento/53834
40h no creo que dure, esto no es un sandbox, aunque a veces se le parezca [+risas]
os informo que el pack de la consola con el juego al final es digital no es fisica como vienen informando en varias webs.

lo he visto en este unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=W2xKjnX5JzY
kastelen escribió:os informo que el pack de la consola con el juego al final es digital no es fisica como vienen informando en varias webs.

Pues ya pueden avisar los de Game y similares porque en las webs pone que es en formato físico. Pedazo de publicidad engañosa.
De todas formas era lógico...como lo van a dar el día 3 en físico si sale una semana después...No cuadraba. Ahora sí.
Brugge09 escribió:
kastelen escribió:os informo que el pack de la consola con el juego al final es digital no es fisica como vienen informando en varias webs.

Pues ya pueden avisar los de Game y similares porque en las webs pone que es en formato físico. Pedazo de publicidad engañosa.
De todas formas era lógico...como lo van a dar el día 3 en físico si sale una semana después...No cuadraba. Ahora sí.

Pues vaya "putada" para quienes lo vayan a pillar pensando que era formato físico.

Me he partido con el vídeo del "unboxing de mierda" xD Pero tiene razón el tío. Por qué hacen esas "mierdas" en los packs de consolas? Por qué no incluyen los juegos en formato físico y tenernos que comernos en formato digital? Y bien que en la publicidad y anuncios lo especificaban como formato físico. Y encima descargar la versión digital y no poder jugarlo hasta X fecha incluso pillándolo con el pack de la consola. xD
que no sabe cuando sale para pc ? que es una puta mierda por que es exclusivo ? ... Su novia ?

a) Mandril

b) la novia no existe

c) peluquín
NucelarGen escribió:que no sabe cuando sale para pc ? que es una puta mierda por que es exclusivo ? ... Su novia ?

a) Mandril

b) la novia no existe

c) peluquín

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad la casa...... Es la B fijo!!!!!!!!!!! [carcajad]

Pd: se lo ha regalado él mismo [360º]
Lo cierto es que el del vídeo es un poco gilipollas.
Pues si , yo creo que con tanto mierda para allá mierda para ya el otro lado , que si polvo ... no se . Al final , Síndrome de Diógenes por lo menos, si no al tiempo
Señores NO encuentro la edicion coleccionista con figura por ningun lado, solamente la steelbook de game

Sabeis si se va a vender en alguna tienda?? gracias

ah pos esta bien eso , por que yo justo se la acabo de comprar a un amigo la consola por que el juego era fisico [Ooooo] voy a ver que puedo reclamar a amazon xD
Rockstar75 escribió:Señores NO encuentro la edicion coleccionista con figura por ningun lado, solamente la steelbook de game

Sabeis si se va a vender en alguna tienda?? gracias

ya se dijo y redijo que es exclusivo de la tienda de square online.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mirad a qué está jugando Major Nelson ahora mismo:

Imagen
progger escribió:
sonyfallon escribió:
Yo lo he comprado desde Amazon.es por 50,99€ en pre reserva [360º] . Muy buen precio , teniendo en cuenta que realmente vale 65€

Pues la verdad es que si, yo lo que pasa que lo pillare on line porque sino el juego no me llega hasta el viernes es decir el dia 13 y como el dia 9 y 10 no trabajo así desde el dia 9 a las 17:00 podré darle caña... jejeje

saludos...

En Amazon.es si eres Premium se supone que te llega el mismo día que sale el juego a la venta , ¿No?
GoitxoCv escribió:Mirad a qué está jugando Major Nelson ahora mismo:

Imagen

En la instalación soviética [uzi] [uzi] , ya falta poco para que todos podamos jugar.

Imagen

Denuncia lo !
que ganas de probar este juego

Imagen

Lleva ya unos días jugando.
lo gracioso es que major nelson no es el unico que tiene el juego, mucha gente de prensa española ya tambien lo tengo , un amigo que esta en el mundillo me comento que el chico que se encarga de las reviews de one ya lo tenia.
Bueno, unas impresiones del compañero que ya lo tiene.. [mamaaaaa]

Entiendo que debe estar muy viciado ahora mismo pero una pausa de 15 minutos y un café y unas pequeñas impresiones aquí a los pobres..xddd
Imagen
dicanio1 escribió:Bueno, unas impresiones del compañero que ya lo tiene.. [mamaaaaa]

Entiendo que debe estar muy viciado ahora mismo pero una pausa de 15 minutos y un café y unas pequeñas impresiones aquí a los pobres..xddd

Te comento, yo voy por las instalaciones Soviéticas, unas 2 de juego, 6 logros conseguidos..... Bueno al lió:

Gráficamente para mi es bastante superior al anterior, solo hay que fijarse en el moldeado de Lara para alucinar, otra cosa que llama la atención son los efectos de luces, muy buenos..... Hubo un momento en la nieve que una patrulla tiro una bengala roja al cielo (era de noche) y dejo un efecto de luces color rojizo es de lo mejor que he visto nunca en un video-juego, buenas texturas, por lo que llevo mas variedad en los escenarios (en el anterior era casi todo mundo abierto, en este aun siendo mundo abierto tiene zonas cerradas muy chulas)

Otra cosa que mola son los combates, para mi mucho mas realistas (eso de ir por los matorrales y matarles en sigilo estilo Splinter me ha gustado bastante) en cuando a la duración pues ni idea la verdad, pero no creo que dure mucho mas que el anterior, ya veremos......

Salud2.
As hecho ya alguna tumba o puzles,,son más difíciles ,las tumbas más grandes y complicadas ...

En las mejoras para Lara es más del estilo de los juegos de rol en ese aspecto?

qué te parece la ambientación en general,,gráficamente es de lo mejor hasta ahora?esto no es que me importe mucho pero cuanto mejor sea pues mejor para sumergirte en el juego.:

me as hypeado..iba a pillarme primero el fallout y estoy ya por pillar los 2 a la vez..xddd
dicanio1 escribió:As hecho ya alguna tumba o puzles,,son más difíciles ,las tumbas más grandes y complicadas ...

qué te parece la ambientación en general,,gráficamente es de lo mejor hasta ahora?esto no es que me importe mucho pero cuanto mejor sea pues mejor para sumergirte en el juego.:

me as hypeado..iba a pillarme primero el fallout y estoy ya por pillar los 2 a la vez..xddd

Por ahora ningún puzzle complicado la verdad, casi todo básico pero claro estoy solo en el principio (lo estoy jugando en nivel Superviviente), las mejoras de Lara muy parecidas al juego anterior, aunque me dieron como unas cartas al estilo Halo 5 que no se muy bien como se usan.... Gráficamente me parece muy bruto sin duda entre los 3 de la One para mi, los que dicen que es muy parecido al anterior les digo que muchas veces la memoria nos falla y recordamos los juegos antiguos muy superiores gráficamente de lo que eran... La cara de Lara en este juego es lo mejor que hay en videoconsolas con diferencia.

Salud2
dicanio1 escribió:As hecho ya alguna tumba o puzles,,son más difíciles ,las tumbas más grandes y complicadas ...

La inmersión que tiene el juego es soberbia, no hace falta jugar mucho para darte cuenta, Lara habla cada vez que interactua con algo y enseguida se le coge cariño (aparte de que esta buenísima xD). Gráficamente de lo mejor de la gen, aunque como siempre seguro que se puede mejorar. Como pasa en Halo los escenarios cerrados mucho mejor que los exteriores, aunque no he jugado mucho para asegurarlo, solo me pase el "prologo" por así decirlo.

Edit: Y como dice el compi de arriba el personaje de Lara es brutal, posiblemente el mas impresionante de la next gen.
Aquí 2 con el juego,pero esto que es.. [buuuaaaa]

Gracias a los 2,,pues nada me lo temía y mañana por la mañana hago la reserva..

creo que lo iré combinando con el fallout y listo,,,la verdad que estoy algo saturado de tanto sandbox y tengo ganas de algo más "linial"..

GAIZKO sobre lo que comentas sobre halo,me a dado miedo..halo en temas gráficos me parece en temas de iluminación muy bruto,,pero en texturas en exteriores bastante regulero.:

Espero que en exteriores sea bastante mejor porque el tema texturas y AA me parece bastante normalito...
dicanio1 escribió:Aquí 2 con el juego,pero esto que es.. [buuuaaaa]

Gracias a los 2,,pues nada me lo temía y mañana por la mañana hago la reserva..

creo que lo iré combinando con el fallout y listo,,,la verdad que estoy algo saturado de tanto sandbox y tengo ganas de algo más "linial"..

GAIZKO sobre lo que comentas sobre halo,me a dado miedo..halo en temas gráficos me parece en temas de iluminación muy bruto,,pero en texturas en exteriores bastante regulero.:

Espero que en exteriores sea bastante mejor porque el tema texturas y AA me parece bastante normalito...

No hombre que no te de miedo, el juego es impresionante en todos los aspectos, pero en mi opinión los escenarios cerrados "aveces" (que no siempre) me parecen mas espectaculares, depende el momento y la vista de la camara. También hay exteriores que te quedas [flipa]

Pero como digo he jugado poco, cuando avance un poco mas os digo :)
Jugando en la FanFest

Imagen
como leches lo teneis antes que los demas?... :-?
DEAHT escribió:como leches lo teneis antes que los demas?... :-?

o son youtubers o son prensa o estan relacionados con el mundo de los juegos.

por que tengo un conocido que trabaja en una web de juegos y el chico que se encarga de la review de juegos de one lo tenia desde el sabado-domingo.
5838 respuestas