Brugge09 escribió:eRgAlle escribió:Seguid, seguid, que yo seguiré diciendo
lo que me de la gana tanto en este hilo como en cualquier otro... mientras no falte al respeto a los demás ni incumpla las normas os tendréis que aguantar. Aunque no tenga pensado jugar a este juego en concreto, puedo opinar sobre él, ya sea de forma negativa o positiva.
Por cierto, a los que estáis incumpliendo las normas faltándome al respeto ni os hago caso, reporte y listo.
Un saludo
Los foros son libres sí, y con este post dejas bien clara tu intención. Creo que todos nos hemos dado cuenta, no he sido solo yo el que te ha respondido...Si te lo pasas bien así pues estupendo. De todo tiene que haber.
Mira, voy a dejar ya el tema porque no merece la pena hablar más de esta chorrada, pero antes de darlo por finalizado, te voy a explicar lo que ha ocurrido para que los compañeros se hayan ofendido tanto y se hayan puesto a faltar al respeto llamándome "troll" y otras cosas tan originales.
1- He puesto un video que
previamente había puesto otro compañero y he señalado una parte donde se ve a la protagonista tirar una botella a la pared justo al lado de unos enemigos, el caso es que al explotar la botella en la pared justo al lado de ellos los enemigos ni se han enterado, demostrando un evidente fallo de inteligencia artificial, la cual he dicho que es "de chiste" (si ves el video lo podrás comprobar).
2- Como a algunos usuarios les molesta que se muestre cualquier cosa negativa, uno de ellos, en concreto el señor
papatuelo me dice lo siguiente: "Tranquilo, cuando lo juegues dentro de un año en PS4 la inteligencia de los enemigos será la adecuada. La potencia de la plataforma lo permitirá."... así, tal cual, cuando en ningún momento había dicho ni si quiera que fuera a jugar al juego en ninguna plataforma, ya ha supuesto directamente que iba a jugarlo en PlayStation 4 con el único objetivo de vacilarme diciéndome que "lo jugarás dentro de un año" (cuando no tenía pensado jugarlo en ninguna plataforma).
3- A continuación le he respondido
A ÉL que no lo iba a jugar en ninguna plataforma porque en principio no me interesa y que si lo fuese a jugar no sería en ni en Xbox ni en PS4, sería en PC, donde juego casi todos los multiplataforma por decisión propia y ya han empezado los demás usuarios a faltar al respeto y tal.
Así ha sido el tema, tal cual.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo paso ya del tema.