Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Edito: ya no hace falta.
ROCKER escribió:
paulcarrack escribió:Este juego es una pasada. La única pega que le veo es que puede estar algo escaso de puzzles.

DEW!!

Pues han dicho que tiene bastantes más puzzles o al menos más complicados que el anterior.

Sí eso no lo pongo en duda pero sí que es cierto que como los clásicos no serán, anda que no nos arrancábamos los pelos con los primero, jejejeje.

DEW!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Anuncio de TV

https://youtu.be/d3K72IoONvQ

Joder a mi la canción que han escogido para el anuncio me parece malísima.
Y como me encanta la parte del final, la que enseñaron en el e3, de lara entrando e iluminando la cueva [amor] [amor]
yo esperaba que al menos en tomb raider viniera con copias fisicas....
esemanu escribió:soy usuario de one desde hace una semana y en la anterior gen no pude jugar al tomb raider,

merece la pena jugarlo en one con las mejoras? he visto que el juego de 360 ronda los 5 euros en fisico y este definitive edition esta a algo mas de 20 y queria saber que version me recomendais

Pues claro que vale la pena, el anterior Tomb Raider para mi fue el mejor juego de aventuras de la pasada gen y este nuevo se perfila como uno de los mejores de la Next Gen, son obras maestras.
indigo_rs escribió:
esemanu escribió:soy usuario de one desde hace una semana y en la anterior gen no pude jugar al tomb raider,

merece la pena jugarlo en one con las mejoras? he visto que el juego de 360 ronda los 5 euros en fisico y este definitive edition esta a algo mas de 20 y queria saber que version me recomendais

Pues claro que vale la pena, el anterior Tomb Raider para mi fue el mejor juego de aventuras de la pasada gen y este nuevo se perfila como uno de los mejores de la Next Gen, son obras maestras.

gracias por responder, edite el mensaje por que lo postee en el de ryse y no en el de definitive edition :D
Al final he pillado la Deluxe Edition, le tengo ganas al juego y ya de perdidos al rio... pero el pase de temporada por 30€ no me parece en contenido gran cosa y con ese precio..

Tanto la tumba, modos de juegos,etc..estarán disponibles desde el día 1? No hablo de las cartas o trajes,etc.. que supongo que irán ampliando con el tiempo.
papatuelo escribió:
eRgAlle escribió:El tearing y la falta de antialiasing son cosas molestas, pero lo de la inteligencia artificial en algunos momentos ya es de chiste...

https://youtu.be/AbUCOJar84Y?t=4m31s

Explota la botella en la pared justo al lado de ellos y como si nada [facepalm]

Tranquilo, cuando lo juegues dentro de un año en PS4 la inteligencia de los enemigos será la adecuada.

La potencia de la plataforma lo permitirá.

No lo jugaré ni en PS4 ni en ninguna otra plataforma, el primero me llegó a aburrir y este no me interesa. Por cierto, si quisiera jugarlo, lo haría en PC a 60 fps con mejores gráficos, pero va a ser que no.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menopausia escribió:¿Sabéis dónde podría vender el código del juego? Me compré la Xbox con este juego pensando que venía físico pero resulta que son digitales, tanto el definitive edición como el rise of the tomb raider.

Si me lo dejas a buen precio te lo compro. [beer]
eRgAlle escribió:
papatuelo escribió:
eRgAlle escribió:El tearing y la falta de antialiasing son cosas molestas, pero lo de la inteligencia artificial en algunos momentos ya es de chiste...

https://youtu.be/AbUCOJar84Y?t=4m31s

Explota la botella en la pared justo al lado de ellos y como si nada [facepalm]

Tranquilo, cuando lo juegues dentro de un año en PS4 la inteligencia de los enemigos será la adecuada.

La potencia de la plataforma lo permitirá.

No lo jugaré ni en PS4 ni en ninguna otra plataforma, el primero me llegó a aburrir y este no me interesa. Por cierto, si quisiera jugarlo, lo haría en PC a 60 fps con mejores gráficos, pero va a ser que no.

El primero te llegó a aburrir y este NO TE INTERESA. Dicho por ti. Si no te interesa para que te metes en su hilo? Sin acritud;)
Brugge09 escribió:
eRgAlle escribió: No lo jugaré ni en PS4 ni en ninguna otra plataforma, el primero me llegó a aburrir y este no me interesa. Por cierto, si quisiera jugarlo, lo haría en PC a 60 fps con mejores gráficos, pero va a ser que no.

El primero te llegó a aburrir y este NO TE INTERESA. Dicho por ti. Si no te interesa para que te metes en su hilo? Sin acritud;)

:-| XD [+risas] [qmparto]
ROCKER escribió:
Brugge09 escribió:
eRgAlle escribió: No lo jugaré ni en PS4 ni en ninguna otra plataforma, el primero me llegó a aburrir y este no me interesa. Por cierto, si quisiera jugarlo, lo haría en PC a 60 fps con mejores gráficos, pero va a ser que no.

Es de traca este trol [+risas] [+risas] [+risas]
ROCKER escribió:
Brugge09 escribió:

Eso digo yo ami el COD o el NBA no me interesan y no entro en sus hilos para decir tonterías y que podria jugarlos pero que no xD
No me interesa pero ya lo jugare en PC cuando salga [qmparto] [qmparto] , con mejores gráficos y por supuesto con una IA prácticamente humana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Por favor compañeros, reportar y ignorar. No ensuciemos el hilo.

¿A alguien le ha enviado ya la edición coleccionista?

Un saludo!
yo no me referia a la calidad gráfica (se que por el twitch se ve como una mierda), sino a lo épico. Pero vamos que sera por momentos... solo estuve 10 minutos viendo jugar. El uno me gusto bastante, espero que este sea mejor.
Ya queda menos,sera el primer juego que me pase en años...el ultimo fue el anterior tomb,los demas juegos me aburren todos a la hora si llega ,me hago viejo
Brugge09 escribió:El primero te llegó a aburrir y este NO TE INTERESA. Dicho por ti. Si no te interesa para que te metes en su hilo? Sin acritud;)

No te preocupes, te respondo encantado :)

Este foro es libre y puedo opinar de cualquier juego o tema independientemente de si me interesa o no mientras cumpla las normas y no falte al respeto a los demás.

Un saludo ;)
eRgAlle escribió:
Brugge09 escribió:El primero te llegó a aburrir y este NO TE INTERESA. Dicho por ti. Si no te interesa para que te metes en su hilo? Sin acritud;)

Este foro es libre y puedo opinar de cualquier juego o tema independientemente de si me interesa o no mientras cumpla las normas y no falte al respeto a los demás.

Un saludo ;)

A ver. Lo usuarios que rulamos por distintos foros ya nos vamos poco a poco conociendo, y tu, eres un poco trolete, eso en innegable.

Tienes cada perlita soltada que tela..
eRgAlle escribió:

Un saludo ;)

Pues como los foros son libres pues dire que me parece un pelin triste entrar a un hilo a decir que un juego no me interesa, y para concluir mi libre deliberación, hablare en nombre de los demas usuarios y te comentare que a nadie le importa un carajillo el qué vayas a jugar o donde.
Que cansancio de personajes por dios, eso si que es aburrido y no este TR que tiene pinta de ser una burrada tecnica y jugable. :)
Lo que está claro que si a alguien que no le interesa el juego, entra a criticar un juego del que no tiene ni idea por los comentarios, pues se le trata de troll y de los gordos, los que nos interesa el juego, hemos jugado al anterior y sabemos de sus virtudes y sus defectos, vamos a debatir y opinar, pero con un criterio y porque adoramos el mundo de Tomb raider, a lara y todo lo que le rodea, a ver si el hilo se puede disfrutar sin los temas gráficos cansinos y los personajes que entran a trolear.
Seguid, seguid, que yo seguiré diciendo lo que me de la gana tanto en este hilo como en cualquier otro... mientras no falte al respeto a los demás ni incumpla las normas os tendréis que aguantar. Aunque no tenga pensado jugar a este juego en concreto, puedo opinar sobre él, ya sea de forma negativa o positiva.

Por cierto, a los que estáis incumpliendo las normas faltándome al respeto ni os hago caso, reporte y listo.

Un saludo :)
eRgAlle escribió:Seguid, seguid, que yo seguiré diciendo lo que me de la gana tanto en este hilo como en cualquier otro... mientras no falte al respeto a los demás ni incumpla las normas os tendréis que aguantar. Aunque no tenga pensado jugar a este juego en concreto, puedo opinar sobre él, ya sea de forma negativa o positiva.

Por cierto, a los que estáis incumpliendo las normas faltándome al respeto ni os hago caso, reporte y listo.

Los foros son libres sí, y con este post dejas bien clara tu intención. Creo que todos nos hemos dado cuenta, no he sido solo yo el que te ha respondido...Si te lo pasas bien así pues estupendo. De todo tiene que haber.
Es una pena para este juego la competencia que tendrá en su lanzamiento, aunque siempre hay tiempo para dedicar a un buen juego (el problema en general suele ser más de aspecto económico).
Yo lo compraré lo antes posible, pues su antecesor fue uno de los juegos que más me gustó de la pasada generación, aunque sí es cierto que la IA en momentos determinados no está a la altura, o eso pienso sobre los vídeos que he visto.

PD: Respecto al desvío del hilo...hay foreros que no tratan de esconder sus intenciones como causalidad de la edad de los mismos (jóvenes de entre 13-18), en cambio, otros usuarios adultos con esas mismas intenciones, son capaces de realizar las mismas hazañas que los críos pero, debido a su edad, tienen la capacidad de hacerlo de forma irónica y educada.
Aquellos jóvenes con una madurez notoria o, quienes como yo, peinen canas, no tendrán excesivas dificultades en identificar ambos casos.
Antes de responder a foreros de esta índole, pensad si merece la pena entablar una conversación con ellos.

Saludos, y...¡ a comentar el juego, que es lo que corresponde!.
A este chico ni caso, hace unos días también entro en el hilo de halo, mas o menos con las mismas formas.

Vamos, que no le interesan estos dos juegos, pero entro a tirar un poquito de mierda y luego me voy.

En fin...

Que ganas de probarlo!! Espero que supere a la primera parte,pronto lo veremos.

PD: espero que no tarde mucho amazónica en enviar el juego :)

Saludoooos
eRgAlle escribió:Seguid, seguid, que yo seguiré diciendo lo que me de la gana tanto en este hilo como en cualquier otro... mientras no falte al respeto a los demás ni incumpla las normas os tendréis que aguantar. Aunque no tenga pensado jugar a este juego en concreto, puedo opinar sobre él, ya sea de forma negativa o positiva.

Que tengas tu propia opinión sobre un juego que ni siquiera ha salido está muy bien. Pero también deja de hacerte la victima aludiendo a que has dado tu opinión sin faltar al respeto, porque es como si yo entro a un restaurante vegetariano y digo que la verdura es una mierda, pero como no he añadido la coletilla "gilipollas" no he ofendido a nadie, es sólo mi opinión.
Eso es un comentario flammer con ganas de incitar el "mal rollo". Cuando salga el juego yo seré de los primeros que si tengo algo que criticar lo haga, como lo he hecho en " the witcher3", pero de momento, si no tengo intención de probarlo y encima lo único que saco en virtud de lo que me muestran son cosas malas, es porque el juego no me interesa, y no pasa nada por reconocerlo pero si todos hiciesemos lo mismo en todos los juegos que no nos interesan esto sería el caos. Lo dicho es una manera de flamear.
Un saludo...
Brugge09 escribió:

Los foros son libres sí, y con este post dejas bien clara tu intención. Creo que todos nos hemos dado cuenta, no he sido solo yo el que te ha respondido...Si te lo pasas bien así pues estupendo. De todo tiene que haber.

Mira, voy a dejar ya el tema porque no merece la pena hablar más de esta chorrada, pero antes de darlo por finalizado, te voy a explicar lo que ha ocurrido para que los compañeros se hayan ofendido tanto y se hayan puesto a faltar al respeto llamándome "troll" y otras cosas tan originales.

1- He puesto un video que previamente había puesto otro compañero y he señalado una parte donde se ve a la protagonista tirar una botella a la pared justo al lado de unos enemigos, el caso es que al explotar la botella en la pared justo al lado de ellos los enemigos ni se han enterado, demostrando un evidente fallo de inteligencia artificial, la cual he dicho que es "de chiste" (si ves el video lo podrás comprobar).

2- Como a algunos usuarios les molesta que se muestre cualquier cosa negativa, uno de ellos, en concreto el señor papatuelo me dice lo siguiente: "Tranquilo, cuando lo juegues dentro de un año en PS4 la inteligencia de los enemigos será la adecuada. La potencia de la plataforma lo permitirá."... así, tal cual, cuando en ningún momento había dicho ni si quiera que fuera a jugar al juego en ninguna plataforma, ya ha supuesto directamente que iba a jugarlo en PlayStation 4 con el único objetivo de vacilarme diciéndome que "lo jugarás dentro de un año" (cuando no tenía pensado jugarlo en ninguna plataforma).

3- A continuación le he respondido A ÉL que no lo iba a jugar en ninguna plataforma porque en principio no me interesa y que si lo fuese a jugar no sería en ni en Xbox ni en PS4, sería en PC, donde juego casi todos los multiplataforma por decisión propia y ya han empezado los demás usuarios a faltar al respeto y tal.

Así ha sido el tema, tal cual.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo paso ya del tema.
Dejad de peleas compañeros, y avisadme cuando se cierren las cuevas [360º]
eRgAlle escribió:
Brugge09 escribió:

Mira, voy a dejar ya el tema porque no merece la pena hablar más de esta chorrada, pero antes de darlo por finalizado, te voy a explicar lo que ha ocurrido para que los compañeros se hayan ofendido tanto y se hayan puesto a faltar al respeto llamándome "troll" y otras cosas tan originales.

1- He puesto un video que previamente había puesto otro compañero y he señalado una parte donde se ve a la protagonista tirar una botella a la pared justo al lado de unos enemigos, el caso es que al explotar la botella en la pared justo al lado de ellos los enemigos ni se han enterado, demostrando un evidente fallo de inteligencia artificial, la cual he dicho que es "de chiste" (si ves el video lo podrás comprobar).

2- Como a algunos usuarios les molesta que se muestre cualquier cosa negativa, uno de ellos, en concreto el señor papatuelo me dice lo siguiente: "Tranquilo, cuando lo juegues dentro de un año en PS4 la inteligencia de los enemigos será la adecuada. La potencia de la plataforma lo permitirá."... así, tal cual, cuando en ningún momento había dicho ni si quiera que fuera a jugar al juego en ninguna plataforma, ya ha supuesto directamente que iba a jugarlo en PlayStation 4 con el único objetivo de vacilarme diciéndome que "lo jugarás dentro de un año" (cuando no tenía pensado jugarlo en ninguna plataforma).

3- A continuación le he respondido A ÉL que no lo iba a jugar en ninguna plataforma porque en principio no me interesa y que si lo fuese a jugar no sería en ni en Xbox ni en PS4, sería en PC, donde juego casi todos los multiplataforma por decisión propia y ya han empezado los demás usuarios a faltar al respeto y tal.

Así ha sido el tema, tal cual.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo paso ya del tema.

Iba a contestarte, de hecho había contestado.

Pero paso, enjoy the game in your master race PC.
@papatuelo, ahora no edites el mensaje, me has dicho que soy un hater, así que yo te digo que tú eres un fanático de Xbox muy pesado y no soy el único que te lo ha dicho y lo sabes...

Y con esto, ahora sí, finalizo el tema. A partir de ahora, reportar e ignorar y por supuesto, seguir dando mi opinión cuando me venga en gana.
eRgAlle escribió:@papatuelo, si yo soy un hater tú eres un fanático de Xbox muy pesado y no soy el único que te lo ha dicho y lo sabes...

Y con esto, ahora sí, finalizo el tema. A partir de ahora, reportar e ignorar y por supuesto, seguir dando mi opinión cuando me venga en gana.

Ok, algo más?

Porque me aburres mucho. Deja a esta pobre gente que hablen de lo que les interesa y vete a tomar.. algo por ahí.

Edito: Lo he editado antes de leer tu mensajes, pero tranquilo que lo mantengo, eres un hater muy aburrido.
papatuelo escribió:
eRgAlle escribió:@papatuelo, si yo soy un hater tú eres un fanático de Xbox muy pesado y no soy el único que te lo ha dicho y lo sabes...

Ok, algo más?

Porque me aburres mucho. Deja a esta pobre gente que hablen de lo que les interesa y vete a tomar.. algo por ahí.

Nada más, ya te he dicho que he terminado con el tema, deja de citarme, pesado y vete a rezarle a tu Diosa Xbox.

Buenas noches.
eRgAlle escribió:
papatuelo escribió:

Ok, algo más?

Nada más, ya te he dicho que he terminado con el tema, dejar de citarme, pesado y vete a rezarle a tu Diosa Xbox.

Buenas noches.

Ok
@papatuelo, te mandé un privado, cuando puedas lo miras y me dices que te parece, ok.

Saludos!
eRgAlle escribió:@papatuelo, ahora no edites el mensaje, me has dicho que soy un hater, así que yo te digo que tú eres un fanático de Xbox muy pesado y no soy el único que te lo ha dicho y lo sabes...

Por supuesto que se va a acabar pero tampoco ayuda posts como el de la página 286 o que seguirás diciendo lo que te de la gana en un juego que no te interesa dejando clara tu posición. Volvamos al juego y cualquier diferencia resolverla por mp.

Ahora TODOS dejar el tema y volved al juego.
david1995w escribió:Reports: Rise of the Tomb Raider’s Cutscenes Will Run at 900p; Gameplay at 1080p

Fuente:
Reports: Rise of the Tomb Raider’s Cutscenes Will Run at 900p; Gameplay at 1080p

Que raro, supongo que al usar el engine las habrán hecho correr a una resolución menor para meter más efectos.

Mientras que no se note ok.

No sería la primera vez que las cutscenes se ven peor que el juego en si mismo, algunas veces es supercantoso.
El problema aqui y que ya aburre, es que algunos, los del 50 more power, llevan dos años tan aburridos que lo unico que hacen es entrar en foros de xbox one a jactarse no se de que?.

Pero de verdad os creeis que el juego va a tener el tearing que se ve en algunos videos? Jajajajajaja, veis un video en internet con tearing y venis aqui corriendo a decir que el juego tiene tearing, preocuparos de los 800p de vuestro estandarte.

Cristal dinamics a aprovechado la arquitectura de xbox one, aqui la version de referencia es de one:

http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/
Madre mía como se ven algunos detalles:

Imagen

ESta en spoiler por si alguien la considera spoiler:

Imagen

Las dos son ingame, nada de cutscenes.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
cch37 escribió:El problema aqui y que ya aburre, es que algunos, los del 50 more power, llevan dos años tan aburridos que lo unico que hacen es entrar en foros de xbox one a jactarse no se de que?.

Pero de verdad os creeis que el juego va a tener el tearing que se ve en algunos videos? Jajajajajaja, veis un video en internet con tearing y venis aqui corriendo a decir que el juego tiene tearing, preocuparos de los 800p de vuestro estandarte.

Cristal dinamics a aprovechado la arquitectura de xbox one, aqui la version de referencia es de one:

http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/

Y no te olvides que todavía no es el momento de hablar de HSA, pero queda poquito, y por cierto X1 es FullHSA 1.0
Otra imagen.

Imagen

La iluminación en interiores es sublime.
El problema que quizás vaya a ver en este nuevo Tomb Raider, son las secuencias de otra vez más Lara tendrá que enfrentarse a enemigos y así a cada nivel mayor, que no se caracteriza en nada de los anteriores de la saga. Podrían hacerlo de una parte más arqueológica que esos tiros de acción que tiene cada X minutos del juego, que es lo que le pasaba anteriormente en el reboot.

No lo sé si comprar este juego sabiendo que se ha seguido los pasos del reboot y le han mejorado todo lo que le faltaba al anterior.

Leeré vuestras opiniones a los que lo juguéis pronto.
Pues para mi es compra obligada, pero esperaré al año que viene bien entrado para hacerme con él.
Los que entran en algún sitio a criticar es por que no saben apreciar o valorar lo que tienen, y tiene que joder a otros para que lo suyo parezca mejor ,solo teniendo ellos lo mejor les divierte mas que el juego o la maquina que poseen, una pena vamos... yo tengo la Xbox One y estoy súper contento con ella, además para los hater/sonyers o como se les quiera decir. ME ACABO DE COMPRAR UNA PS4 y estoy igual de contento con sus juegos (exclusivos de Sony).
Lo que pasa es que no me cansare de decirlo, Escuece y mucho que alguno tenga que esperar 1 año entero para poder disfrutar de esta nueva entrega. [buaaj] to la bilis pa fuera que a gusto me he quedado.

Lara aguanta cariño que ya solo quedan unos diassss [sonrisa]
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
ahomaru escribió:Los que entran en algún sitio a criticar (por no decir a dar por culo) es por que no saben apreciar o valorar lo que tienen, y tiene que joder a otros para que lo suyo parezca mejor ,solo teniendo ellos lo mejor les divierte mas que el juego o la maquina que poseen, una pena vamos... yo tengo la Xbox One y estoy súper contento con ella, además para los hater/sonyers o como se les quiera decir. ME ACABO DE COMPRAR UNA PS4 y estoy igual de contento con sus juegos (exclusivos de Sony).
Lo que pasa es que no me cansare de decirlo, Escuece y mucho que alguno tenga que esperar 1 año entero para poder disfrutar de esta nueva entrega. [buaaj] to la bilis pa fuera que a gusto me he quedado.

Lara aguanta cariño que ya solo quedan unos diassss [sonrisa]

Yo tengo ambas tambien , aunque admito que me gusta mas la juan por varios motivos, pero entrar en un hilo sin supuestamente gustarte ese juego es una tonteria... Es evidente que ningún juego nos puede gustar a todos.

Le tengo muchas ganas a este juego, el anterior me encanta
papatuelo escribió:Otra imagen.

Imagen

La iluminación en interiores es sublime.

No la había abierto porque no quiero ver nada más del juego pero al final me ha podido la curiosodad y he abierto el spoiler.
Tienes razón, la iluminación es flipante.
Creo que esos comentarios no van por mí, pero si lo son, yo he puesto lo de la resolución y eso solo por informar.
david1995w escribió:Creo que esos comentarios no van por mí, pero si lo son, yo he puesto lo de la resolución y eso solo por informar.

No va por ti, tranquilo.
El hilo es para hablar del Rise of the Tomb Raider, no para entrar en temas de haters o fanboys o a "rezar" a tu Diosa Xbox..... :-? .
En el caso de que se considere inadecuado un post, se reporta, no se entran en disputas personales que no llevan a ningún lado.

Por otro lado, no hay problema en expresar opiniónes en el hilo, pero no a insistir con ciertas polemicas que solo contribuyen a crear mal ambiente.
Espero que luego nadie se lleve una sorpresa, creo que queda más que avisado. [rtfm]
5838 respuestas