Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

papatuelo escribió:Os suena que los que venían con la consola s epodían jugar antes? O eso se dijo porque la gente pensaba que era físico?

Bueno, supongo que por compra venta empezarán a aparecer copias digitales pronto.

Se dijo porque anunciaron que era físico. Ya cuando confirmaron el error y que era digital es la típica descarga que se activará el día de salida...
Brugge09 escribió:
papatuelo escribió:Os suena que los que venían con la consola s epodían jugar antes? O eso se dijo porque la gente pensaba que era físico?

Bueno, supongo que por compra venta empezarán a aparecer copias digitales pronto.

Se dijo porque anunciaron que era físico. Ya cuando confirmaron el error y que era digital es la típica descarga que se activará el día de salida...

Gracias
que ganas que salgaaaa!!!!!!! no he visto apenas nada y llevo un monazo encima
Como en la ficha de la coleccionista de la store de Square, pone lo de "caja en inglés", entiendo que el juego será PAL UK pero multilenguaje, no?
diegoobiwan escribió:
soyun escribió:Entras al hilo de Fallout 4, y nada más que quejas. Entras aquí, y más de lo mismo. En el de Star Wars Battlefront, ni te cuento. ¿Qué cojones le pasa al jugador actual? Todavía no he visto ni un solo juego al que se le alabe, nada más que críticas y más críticas.

Yo hace tiempo abandone Meristation por lo mismo todo el dia hablando de los gráficos y echando mierda a todo lo relacionado con xbox, aquí se respeta todo mucho más y hay foreros estupendos, es verdad que por desgracia hoy en dia se abusa del tema gráfico y en ocasiones se valora más eso, yo intento siempre destacar la jugabilidad y que un juego sea divertido, tambien es verdad que tengo 42 años y llevo toda la vida en esto,intenta tener paciencia y quedarte con los foreros y comentarios de los que valoramos los videojuegos más allá de sus tecnicismos, yo espero este juego porque en el anterior me supuso un aire fresco en mecánicas jugables y la mejor aventura que jugué en xbox 360, en este mejorado pues no quiero ni imaginar que juegazo y momentos de diversión nos dará.

+1000.

Coincido plenamente con todo lo que has dicho, incluso en la edad :( .

Será porque tenemos algo más de perspectiva al venir de juegos en los que la mayor revolución gráfica era el paso de los pixeles blancos sobre fondo negro al color o bien simplemente porque nos hacemos mayores y ya no hacemos tanto caso a las apariencias si no al "alma" de las cosas. El caso es que coincido en que parece que está de moda criticar todo lo que sale, que si bien muchas veces se lo ganan a pulso ¿alguien dijo Fifa? la mayoría son detalles que no ensombrecen el acabado general de los juegos. Me parece una soberana tontería pararse a mirar al milímetro que si las texturas, que si las sombras, que si los reflejos, que si el pelo del chocho de Lara está mal modelado... cuando lo importante es el conjunto donde, bajo mi punto de vista, lo que más influye es... la JUGABILIDAD.
REPYAL escribió:
diegoobiwan escribió:
soyun escribió:Entras al hilo de Fallout 4, y nada más que quejas. Entras aquí, y más de lo mismo. En el de Star Wars Battlefront, ni te cuento. ¿Qué cojones le pasa al jugador actual? Todavía no he visto ni un solo juego al que se le alabe, nada más que críticas y más críticas.

Yo hace tiempo abandone Meristation por lo mismo todo el dia hablando de los gráficos y echando mierda a todo lo relacionado con xbox, aquí se respeta todo mucho más y hay foreros estupendos, es verdad que por desgracia hoy en dia se abusa del tema gráfico y en ocasiones se valora más eso, yo intento siempre destacar la jugabilidad y que un juego sea divertido, tambien es verdad que tengo 42 años y llevo toda la vida en esto,intenta tener paciencia y quedarte con los foreros y comentarios de los que valoramos los videojuegos más allá de sus tecnicismos, yo espero este juego porque en el anterior me supuso un aire fresco en mecánicas jugables y la mejor aventura que jugué en xbox 360, en este mejorado pues no quiero ni imaginar que juegazo y momentos de diversión nos dará.

+1000.

Coincido plenamente con todo lo que has dicho, incluso en la edad :( .

Será porque tenemos algo más de perspectiva al venir de juegos en los que la mayor revolución gráfica era el paso de los pixeles blancos sobre fondo negro al color o bien simplemente porque nos hacemos mayores y ya no hacemos tanto caso a las apariencias si no al "alma" de las cosas. El caso es que coincido en que parece que está de moda criticar todo lo que sale, que si bien muchas veces se lo ganan a pulso ¿alguien dijo Fifa? la mayoría son detalles que no ensombrecen el acabado general de los juegos. Me parece una soberana tontería pararse a mirar al milímetro que si las texturas, que si las sombras, que si los reflejos, que si el pelo del chocho de Lara está mal modelado... cuando lo importante es el conjunto donde, bajo mi punto de vista, lo que más influye es... la JUGABILIDAD.

Hay gente (ojo, no todos que hay gente que critica con razón) que critica mucho porque se creen más listos por ello.
Su pensamiento: critico-->que listo soy-->se de todo más que nadie-->soy el puto amo--> viva yo!!

A mi esto me hace que cada vez lea menos foros (por desgracia)

Yo tengo el juego reservado y no he visto casi nada de él. Tengo muchas ganas de jugarlo virgen y después sacar mis conclusiones sin influencias, cada día tengo más claro que es como más se disfruta es así, en mi caso por lo menos.
Lo más importante en un juego es que sea divertido que es para lo que uno se pone a jugar, para divertirse. Y sí, desde hace un buen tiempo lo que más se da por internet es una crítica brutal y agresiva de cualquier cosa cuando seguramente no sepan ni todo el trabajo que hay detrás del juego ni lo hayan probado si quiera, pero claro desde el anonimato es muy fácil decir chorradas y creerse alguien importante por ello. Ahora bien, da gustazo cuando encuentras a foreros y gente que sabe de lo que habla como vosotros.

Yo disfruté mucho con el anterior y tengo unas ganas tremendas de que me llegué ya mi coleccionista de SE que ya me la cobró hace 3 días.

Por cierto, no se si se ha puesto por aquí pero SE ha subido un unboxing de la coleccionista. (En inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=cJfHhbff0g0
StrayWolf16 escribió:Lo más importante en un juego es que sea divertido que es para lo que uno se pone a jugar, para divertirse. Y sí, desde hace un buen tiempo lo que más se da por internet es una crítica brutal y agresiva de cualquier cosa cuando seguramente no sepan ni todo el trabajo que hay detrás del juego ni lo hayan probado si quiera, pero claro desde el anonimato es muy fácil decir chorradas y creerse alguien importante por ello. Ahora bien, da gustazo cuando encuentras a foreros y gente que sabe de lo que habla como vosotros.

Yo disfruté mucho con el anterior y tengo unas ganas tremendas de que me llegué ya mi coleccionista de SE que ya me la cobró hace 3 días.

Por cierto, no se si se ha puesto por aquí pero SE ha subido un unboxing de la coleccionista. (En inglés)

Aparte de para divertirse, parate a pensar cuantos se van a poner en un punto muerto del nivel para que la cámara se pegue lo máximo posible a lara para ver esos p.... [looco] [looco]
StrayWolf16 escribió:Lo más importante en un juego es que sea divertido que es para lo que uno se pone a jugar, para divertirse. Y sí, desde hace un buen tiempo lo que más se da por internet es una crítica brutal y agresiva de cualquier cosa cuando seguramente no sepan ni todo el trabajo que hay detrás del juego ni lo hayan probado si quiera, pero claro desde el anonimato es muy fácil decir chorradas y creerse alguien importante por ello. Ahora bien, da gustazo cuando encuentras a foreros y gente que sabe de lo que habla como vosotros.

Imagino nos llegará a la vez jejeje, yo también estoy deseando llegue el paquete, y bueno, sobre el juego coincido con las palabras expresadas por ti y los anteriores, no entiendo tanta critica gratuita, a mi un juego me llena por la diversión que me proporciona, no por los gráficos como tal. Esta claro que si además de ser un gran juego, con un argumento bueno, aventura,etc. tienes un apartado visual de nivel, entonces ya es una maravilla, pero sino se disfruta exactamente igual. Como referencia, hace poco empecé a jugar en ratos muertos al LoL, y bueno, graficamente.....pues no tiene nada....y es un juego que engancha por su jugabilidad,etc. solo hay que ver que es de los mas jugados del mundo....así que el que valora un juego solo por los gráficos o que mantenga los fps estables,etc. creo que realmente no le gustan del todo o no los disfruta, o puede que seamos de generaciones muy diferentes.... yo que empecé con la atari y cuando pillé el primer Mario me pareció tremendo....casi cualquier juego me parece estupendo y viendo la evolución desde los primeros juegos hasta ahora creo que hay cosas impensables hace años.... :-| nos mal acostumbramos rápido.
yonat escribió:

Aparte de para divertirse, parate a pensar cuantos se van a poner en un punto muerto del nivel para que la cámara se pegue lo máximo posible a lara para ver esos p.... [looco] [looco]

https://youtu.be/07-uH7s8TJI?t=2

A mi un monigote, meh. Lo siento pero soy incapaz de verlo como un ser real, pero oye su público tendrá.
@papatuelo ahhahahah
A mí lo que me mata de ese episodio es lo cantoso que es el reloj de la pared, que canta un huevo XD
chicos, estoy intentando comprar la versión digital del juego en la pagina de microsoft pero no veo por ningún sitio como realizarlo.
7 dias que se haran interminables, solo por este juego compre la Xbox One, aunque he disfrutado de ryse, gears of war, broken sword 5 y ahora mad max en ella.
indiohospitalet escribió:7 dias que se haran interminables, solo por este juego compre la Xbox One, aunque he disfrutado de ryse, gears of war, broken sword 5 y ahora mad max en ella.

Yo igual tio, por este y lo que vendrá también, Quantum, scalebound, recored, gears4...

De momento solo tengo el ryse y el sunset overdrvive XD
Para los que tenemos en HK, era el lunes, pero sabemos la hora?

La madrugada del domingo sería la leche XD
yonat escribió:Para los que tenemos en HK, era el lunes, pero sabemos la hora?

La madrugada del domingo sería la leche XD

Si no me equivoco. El lunes a las 17:00 puedes empezar a jugar. Tanto ahí como los de Singapur( yo por ejemplo).
Pedido edicion coleccionista en preparacion :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xtralife ya tiene los juegos y está en proceso de enviarlos. Al final vamos a poder jugar el 10 como estaba previsto.
Jota_T escribió:Pedido edicion coleccionista en preparacion :)

Gracias por el aviso, empezaba a estar preocupado:

PRODUCTO:Rise of the Tomb Raider - Collector´s Edition (Xbox One)
CANTIDAD:1
ESTADO DEL PEDIDO ENVÍO: Pedido enviado al almacén.
NOTA:Reserva.
Sulei escribió:
indiohospitalet escribió:7 dias que se haran interminables, solo por este juego compre la Xbox One, aunque he disfrutado de ryse, gears of war, broken sword 5 y ahora mad max en ella.

Yo igual tio, por este y lo que vendrá también, Quantum, scalebound, recored, gears4...

De momento solo tengo el ryse y el sunset overdrvive XD

y q que juegazo el ryse! jaja

yo no sabía si comprarla o no, esperar a esta fecha, y mira... si no la hubiera comprado ahora no podria por tema economico, es que todo pasa por algo jajaja
Unboxing del juego. La espera ha terminado, las copias del juego ya llegaron a todos lados.

https://youtu.be/Sb9rhpbAj3o
indigo_rs escribió:Xtralife ya tiene los juegos y está en proceso de enviarlos. Al final vamos a poder jugar el 10 como estaba previsto.

Me lo acaban de enviar weee
Roberdivx escribió:
indigo_rs escribió:Xtralife ya tiene los juegos y está en proceso de enviarlos. Al final vamos a poder jugar el 10 como estaba previsto.

En serio? Se abre la veda entonces? Wooooouuuu!
pues a mi me sale el dia 13 comprado digital en la store española
Roberdivx escribió:

+1 , El Lunes lo tengo aqui :)
pero se adelantao el juego o como va la cosa, pa los digitales hasta el 13 nada?
Me lo acaba de vender un paki de la tienda de chuches aquí debajo de mi casa...
.
.
..
...
....
......

MIS GANAS!
Jota_T escribió:Pedido edicion coleccionista en preparacion :)

+1 [sonrisa]
Sulei escribió:Me lo acaba de vender un paki de la tienda de chuches aquí debajo de mi casa...
.
.
..
...
....
......

MIS GANAS!

jajajaja, fuera de broma nos descartes que se venda el lunes martes en tiendas de barrio , mas que nada al ver que ya lo tiene xtralife
mañana me pasaré por el media markt y el game a ver si lo sueltan o que!!

Por lo que pone en el live español es que te lo puedes descargar el dia 10 pero hasta el dia 13 no se podrá jugar...

saludos...
progger escribió:mañana me pasaré por el media markt y el game a ver si lo sueltan o que!!

Por lo que pone en el live español es que te lo puedes descargar el dia 10 pero hasta el dia 13 no se podrá jugar...

saludos...

si lo compras en españa si , si lo haces en Hong Kong o Singapur puedes jugar desde el dia 10 , aunque aqui podras jugar desde el dia 9 por las diferencias horarias.
Xbox 360 vs One

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
Xbox 360 vs One

Imagen

Imagen

El de ONE es el de arriba no?

Es coña eh XD
Esto si que es un downgrade, no me gustaría tener que jugarlo en 360, además de que seguramente sea sub-HD.

Imagen
indigo_rs escribió:Esto si que es un downgrade, no me gustaría tener que jugarlo en 360, además de que seguramente sea sub-HD.

Imagen

hombre a decir verdad si no tuviera opcion yo lo jugaria en 360 hay una diferencia si pero por lo menos yo la soportaria XD
indigo_rs escribió:Esto si que es un downgrade, no me gustaría tener que jugarlo en 360, además de que seguramente sea sub-HD.

Imagen

Al final lo que suponia...aguantar el tipo lo aguantara, pero solo hay que ver las texturas, no es que sean malas, es que prácticamente ni hay texturas...la diferencia es abismal y ya en movimiento no te quieroni contar...por buen trabajo que hayan hecho pasa como con MGSV...ya solo por resolución la diferencia de uno y otro es abismal...y yo apuesto a que ese TR en 360 va a 720 maximo..
La version de One acojonante sin mas.
chascoby escribió:

Imagen

Al final lo que suponia...aguantar el tipo lo aguantara, pero solo hay que ver las texturas, no es que sean malas, es que prácticamente ni hay texturas...la diferencia es abismal y ya en movimiento no te quieroni contar...por buen trabajo que hayan hecho pasa como con MGSV...ya solo por resolución la diferencia de uno y otro es abismal...y yo apuesto a que ese TR en 360 va a 720 maximo..

No creo que llegue a 720, es subhd fijo, vsync off y una media de 20fps, y ojo que aún así es un currazo que eso lo mueva una 360.
chascoby escribió:

Imagen

Si va a 720 seria una suerte, la mayoría de juegos de la pasada gen son sub-HD, entre eso y que las texturas, iluminación y efectos gráficos están muy reducidos, no me gustaría tener que jugarlo en 360.
indigo_rs escribió:
chascoby escribió:

Imagen

Si va a 720 seria una suerte, la mayoría de juegos de la pasada gen son sub-HD, entre eso y que las texturas, iluminación y efectos gráficos están muy reducidos, no me gustaría tener que jugarlo en 360.

Yo entiendo que no todo el mundo tiene presupuesto para una consola nueva...pero tambien digo que el que esta en este mundillo metido sabe lo que quiere...si vendes la 360 con mando y algun juego ya facil te sacas unos 100-130...la One o la PS4 tienen un precio muy ajustado, todo sea dicho, te piyas una oferta de rakuten que te dan en vales 70 euros para gastar y juegas decentemente. Es mi punto de vista claro, yo antes de currar tampoco me podía permitir todo...pero tanto titulos exclusivos como cross gen se esta viendo una diferencia muy consuderable pese a lo que diga la gente y para mi si es justificado cambiar de gen. Y mas con joyas como esta!
indigo_rs escribió:
chascoby escribió:

Imagen

Realmente es un milagro que haya salido para Xbox 360. Y ahí, está a la altura de lo que fue The Last of Us, Uncharted, o el mismo Tomb Raider de 2013.

Obvio, en One lucirá mejor. Normal. Yo, lo estoy jugando en 360 y lo estoy disfrutando como ningún juego de PS4. Vamos, ni siquiera la beta de Battlefront con esos apantallantes gráficos, lo disfruté como este Tomb Raider. Claro, soy fan. Jugaba los Tomb desde el PSone y se veían, todos pixeleados. Y eran un deleite. pero muchos de aquí, creo crecieron con PS4 o One supongo.
"Me parece" que muchos ya se olvidaron de los estandares de calidad de 360 y a esta altura cualquier juego bueno de 360 les parece una basura, lo entiendo eh! Sin embargo me parece que la version de 360 no está nada mal, estamos hablando de un hard que tiene 10 años despues de todo: https://youtu.be/_kb6F4NChFM

Por cierto, finalmente me he comprado una One, veré si la semana próxima consigo este juego por estos lados, sino habra que tirar de la versión digital, pero mi prioridad sería conseguirlo en fisico.
Evidentemente en 360 el juego se ve mucho peor. Pero, está bastante bien optimizado, se puede jugar perfectamente (yo de hecho lo estoy pasando en 360), aunque creo que se nota que es un juego creado para otra generación y para adaptarlo han tenido que obviar muchas cosas. El framerate, no se si irá a 30, 45 o 20, pero, sí que es estable y no da sensanción de tirones en ningún momento.

Por ejemplo, no creo que el anterior tomb raider sea superior graficamente a este, pero digamos que "cantaba menos" ya que estaba desarrollado para las consolas de esa generación. En este (versión de 360), te puedes encontrar perfectamente texturas inexistentes y quizás poca resolución (que yo no soy ojo bionic-man, ehhh), pero unos modelados, expresiones faciales, animaciones de la leche... No se si me explico, es una sensación bastante rara.

Vamos, que a pesar de estos recortes gráficos de la versión de 360, el juego es bastante bueno, en One, tiene que ser la leche.
CyDC escribió:"Me parece" que muchos ya se olvidaron de los estandares de calidad de 360 y a esta altura cualquier juego bueno de 360 les parece una basura, lo entiendo eh! Sin embargo me parece que la version de 360 no está nada mal, estamos hablando de un hard que tiene 10 años despues de todo: https://youtu.be/_kb6F4NChFM

Por cierto, finalmente me he comprado una One, veré si la semana próxima consigo este juego por estos lados, sino habra que tirar de la versión digital, pero mi prioridad sería conseguirlo en fisico.

Pues no esta nada mal la versión de la 360 , teniendo en cuenta que es una consola del 2005 [360º] . El de la One es evidente que es mucho mejor , pero esque la One es una consola del 2013 , mucho mas moderna y potente que la 360
Viendo el video de la version de 360 la verdad es que en movimiento se ve mejor de lo que esperaba..esta claro que dentro de su gen es de lo mejor que hay junto a TLOU, GTAV, MGSV y el anterior TR. Se nota que el juego nunca ha estado pensado para esa gen ya que hay recortes a mansalva, pero es una version muy buena para quien no se pueda permitir ahora mismo una consola new gen.

Sobre la de One, tengo colegas que ya lo tienen y dicen que estam flipando en colores. La verdad es que creo que obvianfo The Order, Ryse y juegos de ese tipo, este TR es lo mas bruto graficamente de lo que va de generacion.
chascoby escribió:Viendo el video de la version de 360 la verdad es que en movimiento se ve mejor de lo que esperaba..esta claro que dentro de su gen es de lo mejor que hay junto a TLOU, GTAV, MGSV y el anterior TR. Se nota que el juego nunca ha estado pensado para esa gen ya que hay recortes a mansalva, pero es una version muy buena para quien no se pueda permitir ahora mismo una consola new gen.

Sobre la de One, tengo colegas que ya lo tienen y dicen que estam flipando en colores. La verdad es que creo que obvianfo The Order, Ryse y juegos de ese tipo, este TR es lo mas bruto graficamente de lo que va de generacion.

Esta generación lleva poco en el mercado ( 2 años ) . Yo pienso que pede dar mas de si y podemos ver cosas mas potentes . Que el Tomb Raider nuevo tiene pintaza gráfica , pero veremos con el DX12 [360º] .

¿Hay alguna diferencia del anterior al nuevo Tomb Raider para la One? Para ver las diferencias del nuevo al anterior en gráficos
chascoby escribió:Viendo el video de la version de 360 la verdad es que en movimiento se ve mejor de lo que esperaba..esta claro que dentro de su gen es de lo mejor que hay junto a TLOU, GTAV, MGSV y el anterior TR. Se nota que el juego nunca ha estado pensado para esa gen ya que hay recortes a mansalva, pero es una version muy buena para quien no se pueda permitir ahora mismo una consola new gen.

Obviando The Order, Ryse, DriveClub, First Light, Bloodborne y alguno que otro más... Que tampoco han salido muchos más vaya... XD
leewix escribió:

Obviando The Order, Ryse, DriveClub, First Light, Bloodborne y alguno que otro más... Que tampoco han salido muchos más vaya... XD

Bloodborne mejores graficos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El único The Order y Ryse.... lo demás...
Este Tomb Raider gráficamente no es nada al lado de la brutalidad de Quantum Break, pero dentro de los juegos con gráficos "normales" es de lo mejor sin duda.
sonyfallon escribió:

Esta generación lleva poco en el mercado ( 2 años ) . Yo pienso que pede dar mas de si y podemos ver cosas mas potentes . Que el Tomb Raider nuevo tiene pintaza gráfica , pero veremos con el DX12 [360º] .

¿Hay alguna diferencia del anterior al nuevo Tomb Raider para la One? Para ver las diferencias del nuevo al anterior en gráficos

La diferencia del primer Tomb Raider entre old gen y new gen para mi es mas que notable..simplemente el retexturizado y la subida de definicion y frames unido al modelado de pelo es bestial..en One es cierto que se ve algo peor qe en ps4... En cuanto a la gen, no llevamos mucho, peroel cambio en los exclusivos new gen me parece mas que notable..la gente esperaba un cambio del tipo ps2-ps3 pero no es que no lo hay, es que es menos evidente...pero la diferencia es muy palpable sobre todo en definición, texturas , captura facial e iluminacion.
Respecto al DX12..yo sinceramente no espero el cambio epico que espera todo el mundo...
EDITO: A mi Quantum Break me pparece una bestia parda sobre todo por las paradas de tiempo, la deformacion y las particulas.. pero en conjunto grafico no me parece algo de otro mundo la verdad..
5838 respuestas