Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Este es el hilo de Tomb Raider. Ceñíos al tema porque se está convirtiendo en un hilo comparativo y peor aún aún entre consolas.

Seguid con el mundo Lara Croft
No se que tiene que ver el driveclub con el tom raider,haber si cambiamos el rumbo y hablamos de nuestro exclusivo de xbox.saludos
Encuentra las 7 diferencias u 8 u los coches

Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Encuentra las 7 diferencias u 8 u los coches

Imagen
Imagen

Es una pasada el pelo en la de abajo....
Brugge09 escribió:

Imagen
Imagen

Vaya. El de la cabeza ya ni te cuento xD
se ve de muerte esas foto deseando jugarlo el dia 13
Jugablemente ha mejorado con respecto al anterior? La verdad es que me pareció bastante flojo.
Moderación: Se ha dicho que basta de comparativas. Los avisos son para algo.
Brugge09 escribió:

Desde luego,tener el pelo así de liso,uniforme y brillante después de arrastrarse por catacumbas y con temperaturas heladas es digno de mención XD
chascoby escribió:Cuando enviara SE las ediciones? Siempre pasa igual y lo venden 'ilegalmente' antes y los oficiales nos los zampamos....por lo menos NADIE tendra la coleccionista antws de tiempo xD

La mia hace 2 dias que esta en preparacion, supongo que saldra mañana y martes o miercoles en casa.
gejorsnake escribió:
Brugge09 escribió:

Desde luego,tener el pelo así de liso,uniforme y brillante después de arrastrarse por catacumbas y con temperaturas heladas es digno de mención XD

Lo del pelo queda muy falsote. Es como si tuviera un bote con champú y acondicionador L'Oréal y se cuidara el pelo continuamente. xD

Pero bueno,recrear bien el cabello en los juegos, sobre todo según qué circustancias... Es muy difícil, y hay juegos que se nota un pasote, para mal (no es el caso de TR).

Por lo demás, cada vídeo que veo... Es una pasada de juego. Entornos bellísimos.
El juego está en "todas" partes, deberian adelantar al martes la fecha de salida.
GROCKEVOR escribió:
Lo del pelo queda muy falsote. Es como si tuviera un bote con champú y acondicionador L'Oréal y se cuidara el pelo continuamente. xD

Pero bueno,recrear bien el cabello en los juegos, sobre todo según qué circustancias... Es muy difícil, y hay juegos que se nota un pasote, para mal (no es el caso de TR).

Por lo demás, cada vídeo que veo... Es una pasada de juego. Entornos bellísimos.

En el anterior había momentos que el pelo hacía cosas bastante WTF! [+risas]

Pero el juego era cojonudo y de los pocos que a mi vejez me enganchan como para empezarlo y no parar hasta acabarlo.Este tiene toda la pinta de coger todo lo bueno del anterior y potenciarlo,así que más tarde o temprano lo acabaré catando :)
Moderacion eso no es una comparativa!!! Es una noticia de hace tiempo en la que se hacen eco de las virtudes tecnicas del juego!! Para los que no se han enterado o no se quieren enterar de lo que mueve el juego, el juego fue premiado en el siggraph!! Y aunque les joda a algunos es de one y va a 1080p, cada vez que alguno venga aqui a decir gilipolleces, le recordare el enlace, ahora ya me puedes banear si quieres, saludos
cch37 escribió:sissagraph!!

Hola, este evento ??? es el que practican los politiquillos españoles [fiu] y se produce de 4 en 4 años [rtfm]

Bueno, ya Ryse fué premiado en "siggraph" como el mejor del evento (y eso NO tiene importancia para la prensa nacional) al igual que QB , los demás han tenido alguna mención como Traider o la técnica del cielo de Horizon [oki]

El juego es un juegazo .......... y punto (aunque tengo claro que dentro de 1 año ..... sera MEJOR [qmparto]
Vamos a esperar un año.

Que le va a pasar como a las texturas de nfs?

https://youtu.be/th4wIGgxY2g

Por cierto ya esta corregido el error, gracias [bye]
cch37 escribió:Vamos a esperar un año.

Vaaa dentro de un año los poseedores de la one ya estaran pensando y disfrutando otros juegos.. tenemos todo un año para exprimirlo.

el año que viene otros estaran deseando catarlo.
cch37 escribió:Vamos a esperar un año.

Se te ha advertido y pese a ello tu respuesta es pasar de advertencias de moderación y seguir. Has elegido un camino por el cual no debes ir. Los avisos son para algo.
Jota_T escribió:
chascoby escribió:Cuando enviara SE las ediciones? Siempre pasa igual y lo venden 'ilegalmente' antes y los oficiales nos los zampamos....por lo menos NADIE tendra la coleccionista antws de tiempo xD

La mia hace 2 dias que esta en preparacion, supongo que saldra mañana y martes o miercoles en casa.

Tened cuidado yo pedí en su dia la,coleccionista del final fantasy type 0 y el envío tardo una semana o algo mas, por lo visto SE enviaba normal y no urgente...
dicsi escribió:
Jota_T escribió:

Tened cuidado yo pedí en su dia la,coleccionista del final fantasy type 0 y el envío tardo una semana o algo mas, por lo visto SE enviaba normal y no urgente...

No me jodas, seria de traca..yo todos mis conocidos les ga llegado a tiempo o incluso antes dicen...no puedo esperar una semana mas..
@chascoby A lo mejor fue el caso de ese juego, pero ami y a muchos nos llego a la semana siguiente del lanzamiento y mrw practicamente no sabia ni donde andaban los paquetes, pero quizas fue aquel caso
Se sabe cuando liberan los analisis?
A ver, después de haber jugado una hora escasa, de momento gráficamente es un pepinazo de cojones. Como bien decían por aquí solo The Order y Ryse están por encima, en el caso del último por muy poco. Va a callar muchas bocas sobre la capacidad de la One, eso es seguro. Para mi el problema viene jugablemene. Este principio es, en el ámbito jugable, calcado al anterior. Para mi muy mala noticia. Dar al stick para delante, dar a un botón cuando te lo dice, mucho "Ah que me caigo", todo hiperseñalizado aunque desconectes cosas en las opciones.... vamos, en resumen mucho Michael Bay. Espero sinceramente que en este aspecto mejore, aunque tengo pocas esperanzas. Si sigue así lo vendo antes de que salga oficialmente.
Ya esta a la venta en ECI...espero que SE espabile y lo envíen mañana mismo...hay que hacer presion por que eso de que se salten la fecha solo algunos es algo que me toca mucho las narices
kuillar escribió: todo hiperseñalizado aunque desconectes cosas en las opciones.....

No me sorprende. Muchos de este foro estarán encantados, no sea que se atasquen 5 minutos XD XD XD
Menos mal . Yo siempre me atranco en las intros ,no se si es start o (A)
pomaniac escribió:
kuillar escribió: todo hiperseñalizado aunque desconectes cosas en las opciones.....

No me sorprende. Muchos de este foro estarán encantados, no sea que se atasquen 5 minutos XD XD XD

Lo que no entiendo es porque no se lo trabajan para que tenga una parte de reto encontrarlo y los que no lo quieran así que activen carteles de neón. Es que joder, desactivas los brillos y aun así esta todo pintado de blanco para que lo veas. Y todo en 10 metros cuadrados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen
Imagen

Y eso que es? :-| . El downgrade que ha recibido el juego XD
Joder pero lo mismo en el máximo nivel de dificultad si se quitan los brillos esos no?

Las indicaciones me refiero, no el brillo del pelo XD
yonat escribió:Joder pero lo mismo en el máximo nivel de dificultad si se quitan los brillos esos no?

Las indicaciones me refiero, no el brillo del pelo XD

Los brillos los puedes deseleccionar en el menú. El problema es que también hay pintura blanca que lo señaliza, como en el anterior. Y el problema es que si eliminas ciertas señales, tienes que mirar en el mapa a donde tienes que dirigirte porque no está construido para que tu busques, con lo que da un poco igual.
kuillar escribió:
pomaniac escribió:

Lo que no entiendo es porque no se lo trabajan para que tenga una parte de reto encontrarlo y los que no lo quieran así que activen carteles de neón. Es que joder, desactivas los brillos y aun así esta todo pintado de blanco para que lo veas. Y todo en 10 metros cuadrados.

Esa es la patada de hace años ya... tienen que poner ayudas por todos lados,, es que me imagino este juego sin ayudas y te dura 50h,,

Claro luego te dura 15h y la gente se queja..xddd..pero no es un juego de aventura, con puzles y tumbas,, pues lo grande de todo eso es que tengas que encontrar tu como avanzar..

Que si, que lo que vende es que sea asi,,pero podrían poner opciones de quitar toda ayuda..tan simple como eso.

Y sobra los gráficos pues para mi es lo mejor hasta ahora en consola,,, yo e jugado a los otros 2 que comentas y no veo nada increíble en the order ,aquí tienes una iluminación increíble,particulas por todos lados, el agua, la ventisca,ect

Pero para gustos colores,,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo quiero algunas indicaciones, no me gustan los puzles demasiado complicados.
NucelarGen escribió:Menos mal . Yo siempre me atranco en las intros ,no se si es start o (A)

XD XD
indigo_rs escribió:Pues yo quiero algunas indicaciones, no me gustan los puzles demasiado complicados.

Idem, no veas la de vueltas que daba en los originales xDD
Roberdivx escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo quiero algunas indicaciones, no me gustan los puzles demasiado complicados.

Idem, no veas la de vueltas que daba en los originales xDD

La gente exagera que da gusto.

Si no quieres pistas no le des al boton del "radar" y ya está. Vaya problema...

Y lo de las zonas a las que puedes saltar que estan marcadas es una chorrada, porque casi todo el mapa es accesible para saltar, trepar y todo lo que se quiera.

Un escalador experto sabe porque zonas puede encaramarse y cuales no. Aqui te lo marcan porque se supone que lara sabe a donde agarrarse, y si pudiese encaramarse a todo el mapeado, acabaria pasando como en bug assassins creed.

Yo prefiero esto. Saltar y trepar por el 90% del mapa y no comerme cientos de bugs absurdos del AC
Yo lo que jamas entendere desde la gen pasada es por qué para hacer halagos a un juego hay que echar mierda encima de otro...de verdad, no lo entiendo :-?
chascoby escribió:Yo lo que jamas entendere desde la gen pasada es por qué para hacer halagos a un juego hay que echar mierda encima de otro...de verdad, no lo entiendo :-?

El AC unity es buen juego en general y AC sydicate tmb.
Manda huevos que con las ganas que le tengo a este juego esta gente tenga la "fenomenal" idea que sacarlo el mismo dia que sale Fallout 4 }:/
Pues nada habra que esperar,ya tengo regalo de reyes XD
Buste escribió:Manda huevos que con las ganas que le tengo a este juego esta gente tenga la "fenomenal" idea que sacarlo el mismo dia que sale Fallout 4 }:/

Leí muchos comentarios que decían "¿cómo era posible que Rise of the Tomb Raider salga el mismo día de Fallout 4? va a salir perdiendo en ventas". Y bueno, para mí, el que va a tener que esperar, es Fallout 4. Y luego con los bugs que tienen los juegos de Bethesda, más.

Y en ventas, yo creo ambos juegos y hasta Battlefront, van a perder con ya sabemos quién, Call of Duty.

Y sí, sin ayudas, los Tomb antiguo (el 3 sobre todo), sin guías, ni youtube, durabas horas y horas buscando una llave, para que al llegar a la puerto te dijera: Noooo....
Murderdoll escribió:
Buste escribió:Manda huevos que con las ganas que le tengo a este juego esta gente tenga la "fenomenal" idea que sacarlo el mismo dia que sale Fallout 4 }:/

Leí muchos comentarios que decían "¿cómo era posible que Rise of the Tomb Raider salga el mismo día de Fallout 4? va a salir perdiendo en ventas". Y bueno, para mí, el que va a tener que esperar, es Fallout 4. Y luego con los bugs que tienen los juegos de Bethesda, más.

Y en ventas, yo creo ambos juegos y hasta Battlefront, van a perder con ya sabemos quién, Call of Duty.

Y sí, sin ayudas, los Tomb antiguo (el 3 sobre todo), sin guías, ni youtube, durabas horas y horas buscando una llave, para que al llegar a la puerto te dijera: Noooo....

Pues a mi eso me encantaba. OJALA algun dia hagan algo como los de PSX (el 3 ya que lo nombras,es el peor para mi). Es mas,me conformaria con un remake del 2 al estilo del anniversary....
cepo escribió:
Murderdoll escribió:

Pues a mi eso me encantaba. OJALA algun dia hagan algo como los de PSX (el 3 ya que lo nombras,es el peor para mi). Es mas,me conformaria con un remake del 2 al estilo del anniversary....

Sí, a mí también me encantaba el "Nooo" del 3 jajaja, era bien díficil. Las plataformas, los puzzles. A mí sí me gustó mucho el 3. Y también me gustaría un remake del grandioso Tomb Raider 2. O de The Last Revelation.

Pero estoy contentísimo con este Rise of the Tomb Raider.
.
Editado por salvor70. Razón: Flame
@mex4ever , has abierto un hilo con clara intención de crear polémica y luego vienes al hilo a intentar provocar lo mismo.

Por supuesto puedes venir al hilo a hablar del Rise of Tomb Raider, pero no a reventarlo.

Y es el segundo aviso....
NucelarGen escribió:Menos mal . Yo siempre me atranco en las intros ,no se si es start o (A)

Menú, en la One es botón menú, por eso te atrancas :-|
Gracias a los mods estais rapidos para ser lunes por la mañana xD
Nunca entenderé el por qué cuando un juego sale en un sistema es una mierda, pero cuando sale en el resto es la pera limonera.
Polémicas a parte esta claro que este Tomb Raider es muy esperado. Yo como el que más tengo ganas de jugarlo y los que piden uno como los de antaño a día de hoy como se hiciese uno así recibiría palos por todos los lados, aún recuerdo las 1000 y 1 vueltas que tenía que dar para buscar un interruptor para abrir una puerta que estaba en el quinto pino, eso no lo aguanta hoy naide.
xhakarr escribió:Gracias a los mods estais rapidos para ser lunes por la mañana xD

XD

Casualmente hoy me tocaba librar, y le estoy dando al Witcher 3·, con el portátil delante...... [fiu]
Phellan_Wolf escribió:Nunca entenderé el por qué cuando un juego sale en un sistema es una mierda, pero cuando sale en el resto es la pera limonera.
Polémicas a parte esta claro que este Tomb Raider es muy esperado. Yo como el que más tengo ganas de jugarlo y los que piden uno como los de antaño a día de hoy como se hiciese uno así recibiría palos por todos los lados, aún recuerdo las 1000 y 1 vueltas que tenía que dar para buscar un interruptor para abrir una puerta que estaba en el quinto pino, eso no lo aguanta hoy naide.

Yo jugué al 1 y 2 en su día y era una locura a veces el salto milimétrico que tenias que dar xD no me importaría que volvieran a sacar uno como los de antaño, aunque comprendo que con el público actual no tendría éxito y la ostia que se daría sería wapa.
Sacado de NeoGAF

IGN - 9.3/10

Gamespot - 9/10

Polygon - 8.5/10

Hardcore Gamer - 4.5/5

Videogamer - 9/10

Press Start - 9/10

Destructoid - 7.5/10

God Is A Geek - 8.5/10

VentureBeat - 91/100

Gamerant - 4/5

New Game Network - 76/100

MondoXbox (Italy) - 9/10

Game Informer - 9.5/10

Eurogamer - No Score

Kotaku - Yes

Attack of the Fanboy - 4.5/5

Game Revolution - 5/5

Games Rader - 4.5/5

Feminist Frequency - No Score

Angry Centaur Gaming - Buy

Eurogamer ES -Recomendado

Grandísimas notas, no esperaba menos.

Como siempre destructoid buscando visitas y billetes, que cara más dura....

Ya solo quedan unas horas, a las 5 estaré dándole a fuego.
5838 respuestas