kuillar escribió:pomaniac escribió:kuillar escribió: todo hiperseñalizado aunque desconectes cosas en las opciones.....
No me sorprende. Muchos de este foro estarán encantados, no sea que se atasquen 5 minutos
Lo que no entiendo es porque no se lo trabajan para que tenga una parte de reto encontrarlo y los que no lo quieran así que activen carteles de neón. Es que joder, desactivas los brillos y aun así esta todo pintado de blanco para que lo veas. Y todo en 10 metros cuadrados.
Esa es la patada de hace años ya... tienen que poner ayudas por todos lados,, es que me imagino este juego sin ayudas y te dura 50h,,
Claro luego te dura 15h y la gente se queja..xddd..pero no es un juego de aventura, con puzles y tumbas,, pues lo grande de todo eso es que tengas que encontrar tu como avanzar..
Que si, que lo que vende es que sea asi,,pero podrían poner opciones de quitar toda ayuda..tan simple como eso.
Y sobra los gráficos pues para mi es lo mejor hasta ahora en consola,,, yo e jugado a los otros 2 que comentas y no veo nada increíble en the order ,aquí tienes una iluminación increíble,particulas por todos lados, el agua, la ventisca,ect
Pero para gustos colores,,