Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Primer análisis de una web española..

vandalstation XD .. 91

http://www.vandal.net/analisis/xbone/ri ... ider/24728
Señores.....ya están saliendo los primeros análisis. !!habemus Juegazo!!!. ;) ;) ;)
No tenía intención de cogerlo de salida al no tener online, pero se me está calentando el morro cosa mala...
laleshe escribió:No tenía intención de cogerlo de salida al no tener online, pero se me está calentando el morro cosa mala...

Y a mi se me está calentando la cartera... Pensaba pillarlo el mes que viene, hay diox
En Meristation también un 9, dicen que es la mejor aventura que hay hoy en dia y se ha hecho, que juegazo se nos viene, que salga yaaaa!!!
La duración si vas a saco dicen que entre 15 y 18h pero lo normal entre 25 y 30h..

va os que a mi me dura 40h XD
laleshe escribió:No tenía intención de cogerlo de salida al no tener online, pero se me está calentando el morro cosa mala...
Estoy igual, pero voy a esperar a pasarme otra vez el primero, y despues a que baje de precio o lo encuentre en algun CeX para intercambiar por algunas cosillas que tengo.
xhakarr escribió:

Y a mi se me está calentando la cartera... Pensaba pillarlo el mes que viene, hay diox

Piensa en halo. Fallout. Darksiders.etc
Grinch escribió:
xhakarr escribió:

Piensa en halo. Fallout. Darksiders.etc

Lo hago lo hago xD, no he leido el análisis de Meristation al completo, me he ido a los puntos negativos.... Y no veo cosas graves para que le casquen un 9.... Es mas bien hay que poner algo negativo ... Pos esto mismo y asi no se lleva una nota mas alta xD (espero que sigan el mismo criterio en todas las plataformas)
dicanio1 escribió:Primer análisis de una web española..

vandalstation XD .. 91

Que pena dan estos de Vandal, en gráficos que según lo visto y lo que se dice es de lo más puntero le cascan un 8.5 y luego se sacan una nota media de 9.1 con las siguientes notas en apartados 8.5 / 9 / 9 / 9 :-? :-? , ya hicieron una media así con Forza creo que fue... esto huele a que han visto un juegazo y lo más "llamativo" que son los gráficos que le cascan un 8.5 para todo aquel fanboy que vea el análisis se quede tranquilo y no se corte las venas porque tenga que esperar un año....
Bien bien , la cachonda para casa , paso de los Follaut . A ver si me puedo hacer con el hoy
xhakarr escribió:
Phellan_Wolf escribió:Nunca entenderé el por qué cuando un juego sale en un sistema es una mierda, pero cuando sale en el resto es la pera limonera.
Polémicas a parte esta claro que este Tomb Raider es muy esperado. Yo como el que más tengo ganas de jugarlo y los que piden uno como los de antaño a día de hoy como se hiciese uno así recibiría palos por todos los lados, aún recuerdo las 1000 y 1 vueltas que tenía que dar para buscar un interruptor para abrir una puerta que estaba en el quinto pino, eso no lo aguanta hoy naide.

Yo jugué al 1 y 2 en su día y era una locura a veces el salto milimétrico que tenias que dar xD no me importaría que volvieran a sacar uno como los de antaño, aunque comprendo que con el público actual no tendría éxito y la ostia que se daría sería wapa.

Entre los antiguos y este hay un término medio. Los primeros eran difíciles, con un control tosco, es cierto, pero la sensación de reto y de puzzle complejo para mi es lo que le daba entidad al juego. Este último, al igual que el anterior, son juegos para gente que quiere pocos quebraderos de cabeza, que no quieren curvas de aprendizaje complejas, que no desean ir aumentado su habilidad. Son fácilones y sosos, envadurnados de una falsa epicidad a base de escenas espectaculares poco o casi nada jugables, con plataformas a base de quicktime events, y sobre todo defendiendo la narrativa por encima de todo cuando esta es un nido de clichés y estereotipos de baratillo. Son juegos sobredimensionados que han de vender mucho y se quedan en tierra de nadie, mas cerca de las manidas superproducciones de Holywood que de juegos que quieran explorar y llevar más allá el medio. Habrá gente que le pida eso a un juego, una experiencia peliculera y palomitera, me parece absolutamente lícito, pero yo, no.
nosequeponer escribió:

vandalstation XD .. 91

Que pena dan estos de Vandal, en gráficos que según lo visto y lo que se dice es de lo más puntero le cascan un 8.5 y luego se sacan una nota media de 9.1 con las siguientes notas en apartados 8.5 / 9 / 9 / 9 :-? :-? , ya hicieron una media así con Forza creo que fue... esto huele a que han visto un juegazo y lo más "llamativo" que son los gráficos que le cascan un 8.5 para todo aquel fanboy que vea el análisis se quede tranquilo y no se corte las venas porque tenga que esperar un año....

Piensa que es la web por excelencia sonyer ,un nido de fanboys ,solo te tienes que ir a sus foros..

Mira si se les ve el plumero que en negrita an tenido que recalcar que en una zona puntual del juego le a pegado un tirón XD ...está claro que tenían que buscarle alguna pega sea la que sea para bajarle la nota a 9 ,que está muy bien pero luego a otro linial y con fallos de AI,ect le cascas de 9,5 para arriba ..

Lo importante es que tenemos un juégazo y divertido que es lo que importa..

Porcierto si juegas en difícil la vida no regenera por si alguien buscaba más dificultad..
No regenera vida y te tienes que curar cazando y encontrando suministros para curarte a ti misma
NucelarGen escribió:Bien bien , la cachonda para casa , paso de los Follaut . A ver si me puedo hacer con el hoy

YA lo VENDEN!!?? [flipa] DONDE please?
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... mb-raider/

3D Juegos un 90. Notaza.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... omb-raider

87 En Metacritic. Éxito total en análisis, aunque era lo esperado.
salvor70 escribió:@mex4ever , has abierto un hilo con clara intención de crear polémica y luego vienes al hilo a intentar provocar lo mismo.

Por supuesto puedes venir al hilo a hablar del Rise of Tomb Raider, pero no a reventarlo.

Y es el segundo aviso....

Pense que solo les molestaba el hecho de crear un hilo inecesario existiendo ya un tema concreto.

Ahora veo que lo suyo es censurar solo porque pueden y porque se sienten muy seguros protegidos por su personalidad foristica sin que nadie les parta la cara.

Simplemente di mi opinion de lo decepcionante que me resulto ver el juego en tan similares condiciones de calidad siendo ejecutados en maquinas con 10 años de diferencia.

Para ilustrar mi dicho puse un video de youtube.

No se en que mierdas les afecta.
Editado por salvor70. Razón: salida de tono
ahomaru escribió:
NucelarGen escribió:Bien bien , la cachonda para casa , paso de los Follaut . A ver si me puedo hacer con el hoy

YA lo VENDEN!!?? [flipa] DONDE please?

Seguramente hoy algunos establecimientos "pequeños" lo suelten, ahora es ver cuando suena la flauta jejejeje.
espero q te caiga un buen ban permanete por la ultima frase
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
WGP Kakashii escribió:

Opino lo mismo... he intentado reportar pero se me han adelantado... Por cierto, en cuanto al juego no tenía intención de pillarlo pero me la estáis poniendo dura con tanto hype y ahora estoy entre este y el fallout... mamones.

PD: Es tan fácil que si no te gusta este foro español te vayas a uno extranjero. Nadie te retiene, lumbreras.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
nosequeponer escribió:

vandalstation XD .. 91

Segun dicen ellos, no hacen la media de los apartados valorados, si no que luego aparte le dan una media global.

Pero vamos tu y yo ( y mucha gente más ) sabemos lo que es XD XD

Eso si, no perdaís la ocasión de pasaros por los comentarios de la review, es un partimiento de culo de los escocizos [qmparto]

Yo ya a las reviews les tengo una indeferencia enorme, después de ver esos "10" que se cascarón a cierto título.
Prefiero esperar a las impresiones de los foreros.

Esta tarde le daré yo, ya os contaré si quereis.
Lo que me gustaría saber es si se puede jugar de entrada en el modo más difícil
WGP Kakashii escribió:
Mensaje mex4ever hace 5 minutos
salvor70 escribió:
@mex4ever , has abierto un hilo con clara intención de crear polémica y luego vienes al hilo a intentar provocar lo mismo.

Por supuesto puedes venir al hilo a hablar del Rise of Tomb Raider, pero no a reventarlo.

Y es el segundo aviso....

Pense que solo les molestaba el hecho de crear un hilo inecesario existiendo ya un tema concreto.

Ahora veo que lo suyo simplemente es censurar pórque pueden, porque les sale de los cojones y porque se sienten muy seguros protegidos por su personalidad foristica sin que nadie les parta la cara.

Ni siquiera se molestan en citar o mencionar que norma del foro se violenta, sino que solo porque les sale delos putos cojones.

Simplemente di mi opinion de lo decepcionante que me resulto ver el juego en tan similares condiciones de calidad siendo ejecutados en maquinas con 10 años de diferencia.

Para ilustrar mi dicho puse un video de youtube.

No se en que mierdas les afecta.

Putos españoles franquistas reprimidos.

Metanse su foro por el ojete

¿que te parece esa ultima frase?
alguno q lo tenga puede decirme si tiene algun modo online,creo q lei q no tenia pero no estoy seguro
https://www.youtube.com/watch?v=rC0qzeRFTFk

Gran videoanálisis bajo la magistral voz de Larru.
No citéis al susodicho, ya está avisada moderación la cual actuará en consecuencia, eso seguro.

A disfrutar de este pepino de juego señores!
No veía un trol tan trol desde hace tiempo.
WGP Kakashii escribió:alguno q lo tenga puede decirme si tiene algun modo online,creo q lei q no tenia pero no estoy seguro

No, no tiene. Traera algo para picarse entre puntuaciones de colegas creo, pero online no. Siento no expicarte mas pero estoy consiguiendo llegar virgen al juego [carcajad].

Pd: es que Lara me lo hace con cariño [sonrisa]
Por suerte para mi fallout sale mañana en lugar de hoy en singapur, por lo que no tengo que elegir, empezaré con tomb raider y cuando lo acabe tranquilamente me pongo con el otro.

Este juego va a ser épico, no me he perdido ni un solo tomb raider desde que nación Lara Croft, me considero un apasionado de este juego y puedo decir que me encanta en lo que se ha convertido Lara. Que recuerdos matando lobos mientras das volteretas hacia atrás con 2 pistolas más grandes que tus tetas. [+risas]

PD: Lo mismo que ha dicho un compañero más arriba, ni le citéis ni habléis de las chorradas de dicho personaje.
darksch escribió:No veía un trol tan trol desde hace tiempo.

Pues que pena que en España ya esten tan acostumbrados a vivir bajo la total censura y la represion amigo.

Realmente Rise of the tomb raider es un juegazo que me voy a comprar para xbox one pero definitivamente no me esperaba tanta calidad dela xbox 360.

Creo que deja mal parada a la next gen.
mu guapo el video de 3djuegos ya le tenia ganas pero aun mas
La verdad el juego pinta muy bien para ser algo que movería la 360 no ? ( es una ironia obviamente xD)
(algunos les invitaria aponer su 360 de nuevo. ( si es que la tienen) porque me da que tienen memoria pez o de trol xD)

No se de donde voy a sacar el tiempo.... Y esta misma semana fallout . Madre de dios. Creo que empezare por el tombraider y hasta que no lo acabe ni iniciare el fallout
Españoles , queda poco . Aguantar
NucelarGen escribió:Españoles , queda poco . Aguantar

Siempre queda "migrar" para pillarlo antes [fiu]
yo fallaout lo pillare a finales de mes asi le meto a este tranquilamente jeje
Pillándolo en HK ya se podrá jugar esta tarde?
Grinch escribió:La verdad el juego pinta muy bien para ser algo que movería la 360 no ? ( es una ironia obviamente xD)
(algunos les invitaria aponer su 360 de nuevo. ( si es que la tienen) porque me da que tienen memoria pez o de trol xD)

No se de donde voy a sacar el tiempo.... Y esta misma semana fallout . Madre de dios. Creo que empezare por el tombraider y hasta que no lo acabe ni iniciare el fallout

Si pagaste lo que cuesta una ONE por ver mas lucecitas, 10 matorrales extras y algunas texturas ligeramente mas definidas pues es tu dinero amigo.

Yo pague por ver juegos tecnicamente imposibles en la pasada generacion(somo siempre ha sido) y es por eso que no estoy del todo contento.
: )
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Españoles , queda poco . Aguantar

Siempre queda "migrar" para pillarlo antes [fiu]

Yo es que soy de físico. Después de unas compras en digital definitivamente,me quedo con el físico
laleshe escribió:Pillándolo en HK ya se podrá jugar esta tarde?

A las 17:00, así que ve comprando billetes de avión aun tienes que ir y volver antes de la hora señalada.
mex4ever escribió:
Grinch escribió:La verdad el juego pinta muy bien para ser algo que movería la 360 no ? ( es una ironia obviamente xD)

Si pagaste lo que cuesta una ONE por ver mas lucecitas, 10 matorrales extras y algunas texturas ligeramente mas definidas pues es tu dinero amigo.

Si quieres te dejo un poco para las gafas y que pongas la 360 de nuevo. Yo juego los fines en la 360 aun a muchos juegos. Tal vez deberias hacer lo mismo
papatuelo escribió:

A las 17:00, así que ve comprando billetes de avión aun tienes que ir y volver antes de la hora señalada.

Creo que a las 5 muchos estaremos en otro mundo, absortos, patidifusos, yo estoy muy hypeado con este juego de verdad, para mi el más esperado del año (después del the witcher)

Por cierto mucho está tardando moderación ¿no?
Grinch escribió:
mex4ever escribió:

Si quieres te dejo un poco para las gafas y que pongas la 360 de nuevo. Yo juego los fines en la 360 aun a muchos juegos. Tal vez deberias hacer lo mismo

Quedate con tus gafas se nota que les necesitas y cuando veas el video me dices.

https://www.youtube.com/watch?v=MIr3q60XirA
cjdiez escribió:
papatuelo escribió:

Creo que a las 5 muchos estaremos en otro mundo, absortos, patidifusos, yo estoy muy hypeado con este juego de verdad, para mi el más esperado del año (después del the witcher)

Yo lo he dicho ya mil veces y parece que mucho viejunos coinciden. Desde hace tiempo me cuesta mucho terminarme un juego y el tomb raider anterior fue de los pocos que me han enganchado hasta el final.
cjdiez escribió:
papatuelo escribió:

Pero recuerda contar los arbustos. Si hay mas 10 tienes la version deluxe XD XD XD

@mex4ever eres muy muy muy pesado. Y si el video que pones es un fuente 100%( y aun asi se ven muchas diferencias ... ponte las gafas en serio... pero las de culo de vaso que necesitas mejorar esa vision ) . estabas deseando colarlo de nuevo verdad ... en fin Dejo de darte cuerda machote. Ponte a jugar con otra cosa . Yo me aburri de ti :) Eso si como diversion eres muy divertido :P. Pero como todas las funciones. Esta se acaba .
Si no dejáis de tirar comida , no parara de venir
Hola, alguien sabe si viene en castellano?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola, alguien sabe si viene en castellano?

Saludos y gracias.

Si, esta doblado al castellano
NucelarGen escribió:Si no dejáis de tirar comida , no parara de venir

Tengo desde el 2011 y he ayudado a mas amigos Españoles con sus dudas de lo que yo he recibido aqui.

Asi que te quedas con tu comida y te la metes por donde ya sabes bien licuada para que no te duela.
NucelarGen escribió:Si no dejáis de tirar comida , no parara de venir

Cierto . Culpa mia ^^ Pero ya lo dejo :)
cjdiez escribió:Por suerte para mi fallout sale mañana en lugar de hoy en singapur, por lo que no tengo que elegir, empezaré con tomb raider y cuando lo acabe tranquilamente me pongo con el otro.

Este juego va a ser épico, no me he perdido ni un solo tomb raider desde que nación Lara Croft, me considero un apasionado de este juego y puedo decir que me encanta en lo que se ha convertido Lara. Que recuerdos matando lobos mientras das volteretas hacia atrás con 2 pistolas más grandes que tus tetas. [+risas]

PD: Lo mismo que ha dicho un compañero más arriba, ni le citéis ni habléis de las chorradas de dicho personaje.

Esas tetas de punta son difícil de olvidar XD
Yo ayer lo puse por las nubes, pero tengo que reconocer que llegados a la estación soviética y con un poco el mapa más abierto, para mi ha bajado puntos en lo gráfico, vsync a punta pala, ni rastro de antialias...estoy deseando pasar esa parte por que es un poco chusca...

De momento sigo con buen sabor de boca, pero con un trago amargo, estoy seguro que la cosa remonta si o si.
5838 respuestas