Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

El doblaje en Ingles es bueno? sabéis algo?
nenitoplux escribió:El doblaje en Ingles es bueno? sabéis algo?

Yo de momento estoy jugando en español, si quereis lo puedo poner en ingles para probarlo a ver que tal...

saludos...

si has jugado al primero viene a ser el mismo.
chascoby escribió:Alguien con indicios de envio de square enix???

Ahora en la web me pone que lo han enviado a almacen, cosa que no se que significa realmente, si es que lo mandaron a su almacen para envio al transportista, o si lo tiene el transportista ya, no se... nunca compre en esa store asi que no se como funcionan, se que viene por DHL segun lo que decia en la reserva
progger escribió:

Yo de momento estoy jugando en español, si quereis lo puedo poner en ingles para probarlo a ver que tal...

saludos...

Qué tal el doblaje y el juego en general
estoy mirando q lo tengo comprado digital y pone fecha de salida dia 13 pero abajo poner q se podra jugar el dia 10/11/15 a las 0.01, eso es para todos lo he comprado en la store española
La Vos Wacha escribió:
chascoby escribió:Alguien con indicios de envio de square enix???

Ahora en la web me pone que lo han enviado a almacen, cosa que no se que significa realmente, si es que lo mandaron a su almacen para envio al transportista, o si lo tiene el transportista ya, no se... nunca compre en esa store asi que no se como funcionan, se que viene por DHL segun lo que decia en la reserva

Si va por DHL debería llegar como tarde el 13...a mi me pone lo del almacén desde el viernes, asi que no se..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TiRaNog escribió:
deskakeo escribió:Hay tiendas que lo vendan ya?

Me uno a la pregunta, alguien sabe alguna tienda física en BCN que lo vendan?

Saludos ;)

En algún corte ingles ya lo venden
25 minutos para Hong Kong [360º]
dicanio1 escribió:
progger escribió:

saludos...

Qué tal el doblaje y el juego en general

Pues los graficos espectaculares, aunque en mi tele no le saco todo el jugo que se le puede sacar a este juego, ya que es LCD y no LED y encima no es de las ultimas, así que mira...

Pero en general todo muy pero que muy bien, esta muy trabajado, sobre todo los paisajes y todo eso, los entornos me encantan.

Saludos...
TiRaNog escribió:
deskakeo escribió:Hay tiendas que lo vendan ya?

Me uno a la pregunta, alguien sabe alguna tienda física en BCN que lo vendan?

Saludos ;)

Yo lo vi el sábado en el corte inglés de diagonal..
Algo mas de 5 minutos.
ROCKER escribió:25 minutos para Hong Kong [360º]

Que perro, yo hasta las 19:00 nada }:/ }:/ }:/
Estoy en la oficina y no voy a poder comprobarlo... Algún alma caritativa con el juego comprado en HK que me confirme que a las 17:00 se le haya activado?
Ya funciona para los de Singapur XD
askatasunerantz escribió:Estoy en la oficina y no voy a poder comprobarlo... Algún alma caritativa con el juego comprado en HK que me confirme que a las 17:00 se le haya activado?

Confirmado, comprado en HK y funcionando ahora mismo [sonrisa]
Neburito escribió:
askatasunerantz escribió:Estoy en la oficina y no voy a poder comprobarlo... Algún alma caritativa con el juego comprado en HK que me confirme que a las 17:00 se le haya activado?

Confirmado, comprado en HK y funcionando ahora mismo [sonrisa]

Mis dies compañero [tadoramo]
Y ¿qué precio tiene en HK? Gracias
A disfrutarlo chicos, y los que no podais y os apetezca vuelvo a estar en twitch, mi perfil es proggerx

saludos...
Yo no me pude aguantar y tengo reservado (y pagado) un cambiazo en el Media Markt.
Ahora a esperar que me envíen el mensaje para ir a recogerlo.

Le tengo muchísimas ganas pero antes tengo que acabar The Witcher 3 y Halo 5 por lo que lo jugaré en Diciembre seguramente. [360º]

[bye]
Otro aquí, contando las horas... Que largo se esta haciendo.
De momento me está pareciendo un juegazo en todo
la mejor iluminacion de un juego que yo he visto.juegazo por ahora
Supongo que el pase de temporada saldrá más adelante, pk yo he comprado la deluxe y no se me ha descargado
BlackBear escribió:Supongo que el pase de temporada saldrá más adelante, pk yo he comprado la deluxe y no se me ha descargado

Para que sirve el pase de temporada??
progger escribió:
BlackBear escribió:Supongo que el pase de temporada saldrá más adelante, pk yo he comprado la deluxe y no se me ha descargado

Para que sirve el pase de temporada??

ahí esta la exclusividad [Ooooo] ....

na , es broma. Ni idea
A mí gráficamente me está dejando un poco frío. No digo que se vea mal, se ve muy bien pero me esperaba un salto algo más grande.
Y que tal va de rendimiento el juego?porque en vandal dicen que tiene caidas de framerate y en 3d juegos,que son 30 fps estables,es curiosidad simplemente porque si hay caidas no creo que sean muy bestias
ricarzero escribió:Y que tal va de rendimiento el juego?porque en vandal dicen que tiene caidas de framerate y en 3d juegos,que son 30 fps estables,es curiosidad simplemente porque si hay caidas no creo que sean muy bestias

no lo he jugado pero puede ser que en alguna zona determinada pege algun tironcillo.

no seria ni el primer ni el ultimo juego.
ricarzero escribió:Y que tal va de rendimiento el juego?porque en vandal dicen que tiene caidas de framerate y en 3d juegos,que son 30 fps estables,es curiosidad simplemente porque si hay caidas no creo que sean muy bestias

Va como una roca. Si ha bajado algo en las 4 horas que llevo jugadas ha sido inapreciable.
Lluishio escribió:Y ¿qué precio tiene en HK? Gracias

45 al cambio.

Va sin gráficos el juego... Eso sí, se han pasado con el efecto pelo. A veces parece q lleve culebras XD.

Aún siendo de espacios más cerrados, Ryse sigue siendo el rey.
kuillar escribió:

Va como una roca. Si ha bajado algo en las 4 horas que llevo jugadas ha sido inapreciable.

Gracias,es que leyendo los analisis,me quedado a cuadros..
Vandal:"La mala noticia es que si bien el título consigue mantenerse estable la mayor parte del tiempo, en una zona concreta del juego su rendimiento se resiente de forma muy notable y algo molesta."

3djuegos:"En Xbox One corre a 1080p y unos 30 "frames" totalmente estables, con un acabado absolutamente pulido"

Vamos que he preguntado,porque ya sabemos como esta la prensa videojuguil y al final la opinion mas veraz es la de los usuarios
A ver no se que esperareis en cuanto a graficos de este juego pero a mi personalmente me parece brutal.
Mas que los graficos los ambientes y eso, como esta ambientado y los paisajes.

En cuanto a caidas, al principio del juego si que he notado algun tiron, pero tambien podria achacarlo a que estaba terminando de instalar. Despues de eso creo que no he tenido nada o al menos que a mi me haya parecido apreciable

A ver si alguien me sabe decir para que es el pase de temporada.

Saludos
Este tipo de juegos son cortos y "guiados" hacia donde tienes que ir en todo momento. Pero se disfrutan un montón de vez en cuando esas mecánicas tan cinematográficas y que no sea un juego que te pasas en 50horas. Para todo hay la ocasión.

Alguien lo ha visto en 360? En One es increible, pero cuando lo he visto en 360 me he quedado [mad] [mad]
Es apabullante lo que pueden hacer con esta máquina en pleno 2015.
Por lo que he leído , los gráficos del juego son espectaculares , ¿No?
ricarzero escribió:
kuillar escribió:

Gracias,es que leyendo los analisis,me quedado a cuadros..
Vandal:"La mala noticia es que si bien el título consigue mantenerse estable la mayor parte del tiempo, en una zona concreta del juego su rendimiento se resiente de forma muy notable y algo molesta."

3djuegos:"En Xbox One corre a 1080p y unos 30 "frames" totalmente estables, con un acabado absolutamente pulido"

Vamos que he preguntado,porque ya sabemos como esta la prensa videojuguil y al final la opinion mas veraz es la de los usuarios

Pero si que da muy claro,,, en una zona concreta,, vamos que tenían que poner algo negativo y no sabian el que..que juego va a los fps que sean y totalmente estables todo el juego,, pues ninguno
Asique el juego va a 1080p y 30fps , ¿No?
¿En donde se puede comprar al mejor precio ahora mismo?

Gracias.
Me alegro por las notazas !!!

Despues de leer varios resumenes de reviews, casi todos coinciden en que tiene mas libertad y exploración entre otras mejoras, parece que la saga va por muy buen camino.
Yo por la zona abierta de la estación rusa es donde lo he visto más flojo a nivel gráfico y de rendimiento, tearing, y demás, supongo que esa zona es la que dice vandal, después he notado tearing ocasional en alguna zona cerrada, supongo que por la brutal iluminación que se gasta el juego.

Jugablemente, por ahora casi como el anterior, algo escaso de acción, puzzles sencillos, pero como digo, por ahora.

Sigo esta noche y os digo, pero no me cabe duda de que es un JUEGAZO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Por lo que he leído , los gráficos del juego son espectaculares , ¿No?

Si, sobre todo la iluminación y efectos de luz que son de lo mejor que se ha visto.
Cuando dejaran jugarlo a los que lo compramos en singapur????
Bueno le e dado desde las 5 hasta ahora.

Decir que el juego es gráficamente muy muy bruto, la verdad es que me a sorprendido y eso que era escéptico.. Hay momentos en los que parece una cinemática.

En lo jugable anda como el anterior pero más pulido, tampoco hay muchas variaciones y en temas de habilidades y demás, por el tiempo que llevo no e visto mucho así que no voy a opinar.

En estas tres horas e visto lo menos 5 o 6 entornos distintos, las tumbas son increíbles, de hecho, me e quedado en una atascado como 10 minutos por que no sabía que cojones hacer.

Las primeras zonas son muy lineales pero más adelante se abre una zona (la que salía en los vídeos) donde el mapa es mucho más grande, tanto a lo ancho como a lo vertical. Todavía no entiendo como han conseguido que la one mueva esto sinceramente..

Lo peor que tienen este tipo de juegos es que tratan al jugador como alguien poco inteligente y no suponen un verdadero reto, es algo que copiaron de los uncharted y tendrían que cambiarlo o al menos dejar la opción de que todo fuera más difícil.

Decir que en la zona amplia justo al principio se notan algunas rascadas, pero luego desaparecen. Tearing no e notado nada.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que he leído , los gráficos del juego son espectaculares , ¿No?

Si, sobre todo la iluminación y efectos de luz que son de lo mejor que se ha visto.

Puf ... entre tu y otros compañeros me estais dejando con ganas de jugarlo ya ! [carcajad]
No me deja comprar en la store de hong kong ...y tengo paypal con dirección de hong kong siempre compro sin problemas...no entiendo nada
coleguita escribió:No me deja comprar en la store de hong kong ...y tengo paypal con dirección de hong kong siempre compro sin problemas...no entiendo nada

Te va tocar esperarte como a muchos hasta el 13 [carcajad]
Madre mia tengo un hype de la leche ahora mismo! No puedo aguantar mas joder...puta SE, manda ya las coleccionistas!!
coleguita escribió:No me deja comprar en la store de hong kong ...y tengo paypal con dirección de hong kong siempre compro sin problemas...no entiendo nada

A mí me pasaba lo mismo, fue cambiar la tarjeta de crédito asociada a la cuenta de Pay Pal y a la primera. Espero que te ayude.

Comprado en Hong Kong y he estado jugando una hora....Se me han caído los huevos al suelo, gráficamente es muy bruto y en lo jugable me está encantando. JUEGAZO!
Arjjj, ¿donde narices lo habéis comprado los que estáis jugando ya?, yo he puesto Hong Kong (English) y el precio me sale $390, al poner $ y no HK$ me he cortado a la hora de comprarlo :/
3 horas de juego que no desciende el entretenimiento.

Increible iluminación, gráficos, historia, TODO.

Recomiendo ponerla en dificultad alta, que no la máxima.
5838 respuestas