Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana me espera un gran dia, este juego hay que catarlo como se merece [amor]
Ruizpe escribió:Cuando dejaran jugarlo a los que lo compramos en singapur????

desde la 5 de la tarde
yo lo compre en singapur
santy2 escribió:

desde la 5 de la tarde
yo lo compre en singapur

Le doy a jugar todabia lo tengo en preorder.mw pone lo sentimos.se que tienes ganas de jugar mire la fecha de salida...y no me deja jugarlo....intento mirar las ultimas compras en mi perfil y no me cargan.es la primera vez que me psa con cod 3.halo5y sindicate....no e tenido problemas pero con este no me deja.alguna sugerencia?
Pues pues aquí van mis impresiones después de más de 2 horitas.

Lo meto en Spoiler para así evitar tocho en el Post, igualmente las impresiones están libres de Spoiler así que podéis leerlo tranquilamente

Decir que ya he pasado un par de zonas ( tumba incluida) y digamos ya estoy en la que vendría ser la primera ya abierta.

Solo puedo decir que de momento, me quito el sombrero con el juego, así sin más, con un inicio del mismo brutal.

La historia para mi de momento promete, a mi todo el rollo este de las leyendas me atrae ya de por sí, sea el juego que sea.

Jugablemente me ha parecido que está muchísimo más pulido, antes por ejemplo a la hora de evolucionar a tu personaje tenías dos o tres opciones.
Ahora en las hogueras tienes un porron, tanto para crearte munición como para el desarrollo de la propia lara.

Gráficamente es espectacular, la iluminación ya es otro nivel, yo creo que de hecho juegan mucho con eso aposta, porque cada vez que usa el "palito" (no me sale el nombre ahora) el espectáculo de sombras que se produce es la leche.

Luego ya el tema de el modelado de lara es exagerado, si ya en el anterior muchos nos enamoramos de ella, aquí ya mejor dejo que lo veáis vosotros mismos.

Aparte ella misma esta cargada de detalles chorras ( que para mi lo hacen más cuidado aún ) del plan si se moja el pelo , ella misma intenta secarlo con las manos.
Se pone a temblar cuando hace frio o la suciedad en el cuerpo por mencionar algunos detalles.

El doblaje en la línea del anterior, esto ya lo dejo a cada uno, a mi me parece muy bueno.

Estoy jugandolo en la máxima dificultad aunque de momento no he entrado mucho en materia como para valorar la dificultad.

Como punto negativo?
Por poner algo, es que ya me he saltado un jodido candelabro de estos que tienes que dispararles XD , creo que en el anterior eran amuletos si no recuerdo mal.
Pues por más que lo veía en el mapa marcado (ya que descubrí el mapa de la tumba) no conseguí encontrarlo.
Espero que pueda volver atrás cuando vaya más avanzado

Y poco más, hice capturas, a ver si mañana puedo subir alguna aquí.

Si queréis saber algo no dudéis en preguntar

P.d: necesito un modo foto para el juego pero ya
yo no tengo forma de comprarlo iba a esperar al viernes pero el hype me puede y todo el rato me tira para atras la compra.
yonat escribió:Pues pues aquí van mis impresiones después de más de 2 horitas.

Lo meto en Spoiler para así evitar tocho en el Post, igualmente las impresiones están libres de Spoiler así que podéis leerlo tranquilamente

Decir que ya he pasado un par de zonas ( tumba incluida) y digamos ya estoy en la que vendría ser la primera ya abierta.

Solo puedo decir que de momento, me quito el sombrero con el juego, así sin más, con un inicio del mismo brutal.

La historia para mi de momento promete, a mi todo el rollo este de las leyendas me atrae ya de por sí, sea el juego que sea.

Jugablemente me ha parecido que está muchísimo más pulido, antes por ejemplo a la hora de evolucionar a tu personaje tenías dos o tres opciones.
Ahora en las hogueras tienes un porron, tanto para crearte munición como para el desarrollo de la propia lara.

Gráficamente es espectacular, la iluminación ya es otro nivel, yo creo que de hecho juegan mucho con eso aposta, porque cada vez que usa el "palito" (no me sale el nombre ahora) el espectáculo de sombras que se produce es la leche.

Luego ya el tema de el modelado de lara es exagerado, si ya en el anterior muchos nos enamoramos de ella, aquí ya mejor dejo que lo veáis vosotros mismos.

Aparte ella misma esta cargada de detalles chorras ( que para mi lo hacen más cuidado aún ) del plan si se moja el pelo , ella misma intenta secarlo con las manos.
Se pone a temblar cuando hace frio o la suciedad en el cuerpo por mencionar algunos detalles.

El doblaje en la línea del anterior, esto ya lo dejo a cada uno, a mi me parece muy bueno.

Estoy jugandolo en la máxima dificultad aunque de momento no he entrado mucho en materia como para valorar la dificultad.

Como punto negativo?
Por poner algo, es que ya me he saltado un jodido candelabro de estos que tienes que dispararles XD , creo que en el anterior eran amuletos si no recuerdo mal.
Pues por más que lo veía en el mapa marcado (ya que descubrí el mapa de la tumba) no conseguí encontrarlo.

Yo tengo una duda, supongo que si, pero se puede ir de una zona a otra desde el campamento como en el anterior? En plan para los coleccionables y tal.
Tiene una pinta cojonuda. Lastima que no tenga la One y tenga que esperar un año... Disfrutadlo. ;)
kastelen escribió:yo no tengo forma de comprarlo iba a esperar al viernes pero el hype me puede y todo el rato me tira para atras la compra.

Te contesto yo que me ha tocado al igual que tu buscarme la vida.

Compra 2 Gift Cards aquí:

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... ift-cards/

Una de $50 y otra de $20, son dolares de Singapur, una vez compradas pues compras el juego y listo. :)
comprandolo en rusia cuando se puede jugar? por que mi compi lo ha comprado ahi y mi mujer esta con hype de lara croft
@chascoby si se puede, de hecho a mi ya me aparece la opción, aunque al estar al principio del juego no tengo ninguno disponible.

Lo que no se es si habrá coleccionables perdibles, como dije en las impresiones, espero poder volver a por el que me salte antes.
chascoby escribió:
yonat escribió:Pues pues aquí van mis impresiones después de más de 2 horitas.

Como punto negativo?

Yo tengo una duda, supongo que si, pero se puede ir de una zona a otra desde el campamento como en el anterior? En plan para los coleccionables y tal.

Dispones del viaje rápido entre hogueras como en el anterior

Una pregunta durante el juego, me han dado un kit de supervivencia y un arma que tengo que canjear en el bazar, sabéis donde, no lo encuentro por ningún sitio?
chascoby escribió:Yo tengo una duda, supongo que si, pero se puede ir de una zona a otra desde el campamento como en el anterior? En plan para los coleccionables y tal.

Si, ademas ahora en los campamentos te tienes que poner a desarrollar aparte de las armas, la propia municion o ropa, ahora vas a coger casi el triple de elementos y materiales para poder crear cosas.
Yo tengo 5 campamentos descubiertos y puedo viajar entre ellos, aun asi eso es mejor dejarlo hasta el final.

Las cartas de tienda estan en el menu principal.
@rockamora has mirado en el menú principal del juego?

No será un paquete de sobres ?

Hombre, llegas un poco tarde ya. Desde las 5 pm que se puede.
jjuioij escribió:

Pues a mi no me deja....call of duty.halo y sindicate si me dejo....pero me pone lo de compra anticipada y me dice ke todavia es muy pronto para jugarlo que mire la fecha...
Ruizpe escribió:
jjuioij escribió:

Pues a mi no me deja....call of duty.halo y sindicate si me dejo....pero me pone lo de compra anticipada y me dice ke todavia es muy pronto para jugarlo que mire la fecha...

Has comprado la edicion premium o la normal?

Saludos
Alguno de los que estáis jugando ya,está jugando en el modo más difícil y con las ayudas desactivadas?

Es que a mí estos juego cuanto más difíciles mejor ,y no hablo sólo de la acción ,si no en tema puzzles,tumbas..

Es que ya e leído que es bastante fácil los puzzles y tumbas,,y claro nadie especifica si es fácil porque son puzzles y tumbas para mi hijo de 9 años,o porque estáis jugando utilizando las ayudas para ver dónde está todo.:

Sería interesante sacarse de una vez está duda que tengo, que con ayudas seguro que sigue siendo un juégazo pero a mí eso de tener que estar 20 minutos buscando una entrada a X tumba,o para resolver puzzles,tumbas pues me encanta, me gusta romperme la cabeza después de estar matando a enemigos..

Al final es una parte importante en un juego que también trata de buscar tesoros o reliquias,ect
Genial, muchas gracias a los que habeis contestado. Estoy que no aguanto mas!
Hombre, llegas un poco tarde ya. Desde las 5 pm que se puede.[/quote]
Pues a mi no me deja....call of duty.halo y sindicate si me dejo....pero me pone lo de compra anticipada y me dice ke todavia es muy pronto para jugarlo que mire la fecha...[/quote]

Has comprado la edicion premium o la normal?
La normal la edicion preventa.la de 69.90.ahora lo miro en todos los bazares y me sale como comprdo menos en el de singapur.ke me sigue saliendo el precio y la opcion de comprar.es mas le he vuelto a dar a descargar y en españa me pone que lo he comprado el dia 12 de este mes.no entiendo nada....lo compre en singapur el 7 de octubre...que e mirado en la cuenta.

Saludos[/quote]
Ese juego lo está todo el mundo poniéndolo por las nubes en todos lados ... Por cierto , 1080p a 30fps rocosos :-)
Tras disfrutar sus primeras dos horas, solo puedo decir cosas positivoas de el. Lara esta a otro nivel, aunque la jugabilidad se mantiene parecida a lo visto en su primera entrega.

La iluminación es dios y se nota muchísimo. La variedad de escenarios en un inicio te hace ver todo el curro que han teniedo y lo espectacular que lo hace.

El doblaje en español me encanta y el original también.

Un saludo!
pregunta
se puede volver al capitulo de
siria
es que me deje 2 objetos de el desafio
dicanio1 escribió:Alguno de los que estáis jugando ya,está jugando en el modo más difícil y con las ayudas desactivadas?

Es que a mí estos juego cuanto más difíciles mejor ,y no hablo sólo de la acción ,si no en tema puzzles,tumbas..

Es que ya e leído que es bastante fácil los puzzles y tumbas,,y claro nadie especifica si es fácil porque son puzzles y tumbas para mi hijo de 9 años,o porque estáis jugando utilizando las ayudas para ver dónde está todo.:

Sería interesante sacarse de una vez está duda que tengo, que con ayudas seguro que sigue siendo un juégazo pero a mí eso de tener que estar 20 minutos buscando una entrada a X tumba,o para resolver puzzles,tumbas pues me encanta, me gusta romperme la cabeza después de estar matando a enemigos..

Al final es una parte importante en un juego que también trata de buscar tesoros o reliquias,ect

Yo juego como dices. Modo superviviente y ayudas desactivadas. Llevo poco mas de una hora y tampoco te puedo decir mucho. Digamos que la primera
Tumba con todos los secretos facil. Luego ya veremos.
Pero claro te lo dice uno con 40 tacos con todos los tomb raider pasados. Y claro comparándolo con los primeros tomb raider todo parece facil.
En españa que sale en media hora? Ya que no me va y lo compre en singapur....haber en españa.
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:Alguno de los que estáis jugando ya,está jugando en el modo más difícil y con las ayudas desactivadas?

Yo juego como dices. Modo superviviente y ayudas desactivadas. Llevo poco mas de una hora y tampoco te puedo decir mucho. Digamos que la primera
Tumba con todos los secretos facil. Luego ya veremos.
Pero claro te lo dice uno con 40 tacos con todos los tomb raider pasados. Y claro comparándolo con los primeros tomb raider todo parece facil.

Yo llevo ya tres tumbas pasadas y son puzzles para niños. No vaya a ser que la gente se frustre y no vuelvan a comprar el juego. Y ya puedes quitar todas las ayudas que da igual siguen siendo simplones. El que necesite activar las ayudas en estos puzzles no me imagino lo que le pasaría jugando a los dos primeros. Derrame cerebral asegurado. El problema es que muchos queremos seguir autoengañandonos y pensando: esta vez si han hecho un Tomb raider. Pero no, esto no es así, esos tiempos ya pasaron. Es más un cruce de Uncharted con Last of Us.
Cuanto indiana jones suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chor escribió:Cuanto indiana jones suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, más bien gente que superó la EGB.
En la one pone que la fecha de lanzamiento es el dia 10 y que se podra jugar a las 00:01 pero de momento no se puede. Aunque mas arriba pone el 13 menudos son...xD
pos na en la store española hasta el 13 nda de nda esperaba q se adelantara pero veo q no lastima
lo mismo me pasa a mi vaya timo [snif]

se tendria que poder ya no?
no aqui la fecha de salida oficial es el dia 13 lo q ya lo tienen en tiendas pero vamos digital como no lo compres fuera aqui hasta el 13 nanai a no ser q lo adelanten pero lo dudo, tenia la esperanza pero me voy a quedar con las ganas
pues pone claramente el dia 10
Pues otra horita echada y que gozada, es que me encanta el juego.

Lo que comentaba el compañero de las tumbas, yo juego también en dificultad máxima y con todo quitado y de momento las dos tumbas que he hecho han sido un paseo.

Pero me gusta más el juego así, por el tema de gestionarte los recursos y que piden más debido a la dificultad.

Supongo que no se publican las capturas porque no es el día de salida en España, me tocará subirlas a Twitter XD
yonat escribió:Pues otra horita echada y que gozada, es que me encanta el juego.

Lo que comentaba el compañero de las tumbas, yo juego también en dificultad máxima y con todo quitado y de momento las dos tumbas que he hecho han sido un paseo.

Pero me gusta más el juego así, por el tema de gestionarte los recursos y que piden más debido a la dificultad.

Supongo que no se publican las capturas porque no es el día de salida en España, me tocará subirlas a Twitter XD

Idem en lo de las capturas, mira que he hecho varias hace unas horas y no me salen en la aplicación xDD
si pero si entras con la cuenta q compraste en vez de reserva pone disponible el dia 13/11/15 al menos a mi me sale asi
Lara no ha tardado ni 5min en ponermela dura, vaya graficazos se gasta el puto juego [flipa]

Saludos
WGP Kakashii escribió:no aqui la fecha de salida oficial es el dia 13 lo q ya lo tienen en tiendas pero vamos digital como no lo compres fuera aqui hasta el 13 nanai a no ser q lo adelanten pero lo dudo, tenia la esperanza pero me voy a quedar con las ganas

A que viene ahora que ponga que sale el dia 13?
En la descripcion del juego pone que sale el dia 10 y a la derecha pone que el dia 13 [flipa] Yo con el juego comprado desde hace un mes y la peña jugando ya [buuuaaaa]
pero es q la fecha siempre a sido el 13 para europa q la tiene adelanten los fisicos siempre pasa ya tendrias q saverlo, jode pero no nos queda otra q esperar
WGP Kakashii escribió:pero es q la fecha siempre a sido el 13 para europa q la tiene adelanten los fisicos siempre pasa ya tendrias q saverlo, jode pero no nos queda otra q esperar

Pues te juro que ahora me entero que en europa salia el dia 13. Todo el mundo decia que salia el mismo dia que fallout, incluso en varias paginas de videojuegos que he mirado en todas pone que sale el dia 10.
Ha alguien mas lo tiene cogido en singapur la predescarga y todabia no le deja jugar?
No se en que dificultad jugarlo la verdad, me gustaría conseguir todo de una tacada
Mañana llamo para que me devuelvan mi dinero,vaya publicidad engañosa...pone claramente día 10/11/2015 para la edición digital 00:01
josedavidqp escribió:No se en que dificultad jugarlo la verdad, me gustaría conseguir todo de una tacada

En la más alta no es dificil, empieza por esa.
La verdad no es normal!! , yo tambien lo he comprado digital!! pone q se puede jugar el dia 10 a las 00.01 y aun por encima en todos los sitios pone q la salida tanto digital como fisica es el dia 10!!!

Verguenza!! es una verguenza!!
dinophys escribió:La verdad no es normal!! , yo tambien lo he comprado digital!! pone q se puede jugar el dia 10 a las 00.01 y aun por encima en todos los sitios pone q la salida tanto digital como fisica es el dia 10!!!

Depende del bazar donde lo hayas comprado. A las 00:01 puedes jugar si lo has comprado en España.
72-10 escribió:
dinophys escribió:La verdad no es normal!! , yo tambien lo he comprado digital!! pone q se puede jugar el dia 10 a las 00.01 y aun por encima en todos los sitios pone q la salida tanto digital como fisica es el dia 10!!!

Depende del bazar donde lo hayas comprado. A las 00:01 puedes jugar si lo has comprado en España.

Lo he comprado aqui y a mucha mas gente le pasa no solo a mi, mas arriba pone el dia 13y abajo el 10 y no deja jugarlo. :(
dinophys escribió:
72-10 escribió:

Lo he comprado aqui y a mucha mas gente le pasa no solo a mi, mas arriba pone el dia 13y abajo el 10 y no deja jugarlo. :(
pues ni idea tío. Yo en EEUU y ni he probado en arrancarlo aunque ya he visto gente en one jugando.
que lo vuelvo a decir aqui salia el 13 y en usa el dia 10 de hay q ponga lo de poder jguarlo el dia 10, no es estafa en europa salia 3 dias mas tarde, otra cosa es q las tiendas lo vendan antes en disco y nos toque jodernos por q no lo adelantes en españa digital estos 3 dias q nos faltan
pues si es asi q corrigan lo de q sale el dia 10 q pone mas abajo en el bazar y q no pongan en los anuncios q sale el dia 10 y q los sitios especializados pongan q sale el 10 tanto en fisico como digital!! , por mucho q sea asi es un error de microsoft pq da a equivocaciones y una tonteria y absurdo q lo pongan el 10 a la venta fisica y digital el 13 y solo aqui!!, y da lugar a mal entendidos!! para eso q borren lo q pone abajo de la fecha de salida en la descripcion pq da lugar a equivaciones es mas si reclamas por consumo ( cosa q no hare por 3 dias ) estarian obligados a dartelo antes pq da lugar a equivocaciones y si pone el 10 les obligan a dartelo!!, pero vamos q para 3 dias paso, pero q no es asi!! Las cosas se hacen bien o no se hacen pero chapuzas las justas!!
5838 respuestas