Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

¿Qué página me recomentdáis para leer el análisis?

Quiero decir, ¿cuál os parece más imparcial? En inglés mejor.
Que no hay diferencia entre las versiones... [+risas]

bueno, tupido velo.

¡¡Mañana por la tarde espero estar jugando!! [buenazo]
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Si no dejáis de tirar comida , no parara de venir

Cierto . Culpa mia ^^ Pero ya lo dejo :)

No te sientas mal amigo.

Los moderadores los tratan como si fueran niños pequeños incapaces de debatir un tema de manera tranquila y civilizada.
Han sido salir las notazas y salir trolls de las cuevas XD
papatuelo escribió:
laleshe escribió:Pillándolo en HK ya se podrá jugar esta tarde?

A las 17:00, así que ve comprando billetes de avión aun tienes que ir y volver antes de la hora señalada.

Asias. Pues na, a las 14h. pillo vuelo directo a HK.
Sulei escribió:Yo ayer lo puse por las nubes, pero tengo que reconocer que llegados a la estación soviética y con un poco el mapa más abierto, para mi ha bajado puntos en lo gráfico, vsync a punta pala, ni rastro de antialias...estoy deseando pasar esa parte por que es un poco chusca...

De momento sigo con buen sabor de boca, pero con un trago amargo, estoy seguro que la cosa remonta si o si.

Edito, que no quería hacer sangre, es mi opinión, y ojo que me sigue gustando, pero el nivelazo del comienzo es muy bruto y ha bajado un poco...
chankiss escribió:Que no hay diferencia entre las versiones... [+risas]

bueno, tupido velo.

Pues si la hay (Mas le vale)

Pero desde luego no la diferencia que uno esperaría entre 2 consolas que tienen 10 años de diferencia.
mex4ever escribió:Pues si la hay (Mas le vale)
Pero desde luego no la diferencia que uno esperaría entre 2 consolas que tienen 10 años de diferencia.

...pero eso lo sabe todo el mundo.
El nivel de la generación anterior fue tan alto en algunos juegos, como la 1ª parte de éste, que, para muchos que carecemos de ojo bionico, o pasas a fotorrealista o no es suficientemente notorio el cambio, y, desde luego, no se ha pasado a fotorrealista, y hablo tras jugar The Order, Driveclub y unos cuantos más, donde, si bien se nota diferencia, pues es la que es.
mex4ever escribió:
chankiss escribió:Que no hay diferencia entre las versiones... [+risas]

bueno, tupido velo.

Pues si la hay (Mas le vale)

a ver, cualquiera que tuviera un pc alguna vez sabe la gran diferencia que hay entre meter efectos gráficos a una resolución como es la 1080p, que es la del ROTR de one y meter lo mismo, pero a una resolución por debajo de 720p que será la 360. Estando a mucha más resolución, ¿me dices que no ves una gran diferencia en las sombras, en texturas, en elementos en el escenario, en la propia Lara, y sobre todo, en la iluminación, con la de recursos que eso consume?

Es que no ver esto ya de inicio es la razón de lo que a los demás les parece que es una troleada por tu parte. Y son 8 años de diferencia entre consolas, pero teniendo en cuenta que la 360 era "puntera" en hardware en su día, y las consolas next gen son de nivel medio en comparación a lo que hay en el mercado a día de hoy.
Sulei escribió:
Sulei escribió:Yo ayer lo puse por las nubes, pero tengo que reconocer que llegados a la estación soviética y con un poco el mapa más abierto, para mi ha bajado puntos en lo gráfico, vsync a punta pala, ni rastro de antialias...estoy deseando pasar esa parte por que es un poco chusca...

De momento sigo con buen sabor de boca, pero con un trago amargo, estoy seguro que la cosa remonta si o si.

Edito, que no quería hacer sangre, es mi opinión, y ojo que me sigue gustando, pero el nivelazo del comienzo es muy bruto y ha bajado un poco...

Según leo en algunos análisis, hay un mapa en concreto del juego que se nota que rasca un poco, como que le cuesta más al juego.
Puede ser que estes en el mapa ese que dicen?

Puedes confirmarme lo que pregunté antes, se puede elegir máxima dificultad desde el comienzo o se necesita pasar el juego previamente?
yonat escribió:
Sulei escribió:

Según leo en algunos análisis, hay un mapa en concreto del juego que se nota que rasca un poco, como que le cuesta más al juego.
Puede ser que estes en el mapa ese que dicen?

Puedes confirmarme lo que pregunté antes, se puede elegir máxima dificultad desde el comienzo o se necesita pasar el juego previamente?

Se puede elegir de primeras.

Yo estoy pasado la base soviética, nose si es esa.
A los que lo estáis jugando. Tenéis instalado el parche de 800 megas?
a mí me importa el tema jugable y la ambientación ..supongo que muchos lo jugarán hoy mismo más los que ya lo están jugando..

Se agradecería que comentarais que os parece en el tema jugable,tumbas,puzzles,ect..

Sobre los gráficos pues es fácil habrá respuesta..donde sea mas linial pues se verán unos gráficos muyyy buenos y cuando ya esté en zonas más amplias pues bajara algo el nivel gráfico,,,es que es como hablar de juegos pasilleros y sandbox ,cuanto más muestre en pantalla pues bajara el nivel ..

SULEI a que te refieres con que a bajado el nivel,,a la acción o a qué exactamente ..
La mayoría no han puesto una nota más alta porque el juego es continuista, pero vamos, es la continuación del otro, o uncharted o cualquier otro juego de una saga no es continuista??

Imagino que se habrá contestado, pero si lo compré en hong kong cuando lo podré jugar???
Jodo el tio se ha buscado el ban desde primera hora de la mañana.... A ver si no vuelve ya.
jordi1986 escribió:La mayoría no han puesto una nota más alta porque el juego es continuista, pero vamos, es la continuación del otro, o uncharted o cualquier otro juego de una saga no es continuista??

Imagino que se habrá contestado, pero si lo compré en hong kong cuando lo podré jugar???

Hoy a las 5 d la tarde
Diosss me acabas de alegrar el día, jugar al Tomb Raider hasta las 22:30, walking dead y después fallout!!
dicanio1 escribió:a mí me importa el tema jugable y la ambientación ..supongo que muchos lo jugarán hoy mismo más los que ya lo están jugando..

Se agradecería que comentarais que os parece en el tema jugable,tumbas,puzzles,ect..

Sobre los gráficos pues es fácil habrá respuesta..donde sea mas linial pues se verán unos gráficos muyyy buenos y cuando ya esté en zonas más amplias pues bajara algo el nivel gráfico,,,es que es como hablar de juegos pasilleros y sandbox ,cuanto más muestre en pantalla pues bajara el nivel ..

SULEI a que te refieres con que a bajado el nivel,,a la acción o a qué exactamente ..

En cuanto a la ambientación:

IGN
Rise of the Tomb Raider is the most fun I’ve had with a Lara Croft game since 1996. Its story is full of the right kind of danger and intrigue, its tombs are dastardly, and I was as struck by its huge, romantic environments as I was as a kid playing the original

En cuanto a los puzzles.

IGN

While puzzles have been baked deeper into the main storyline than they were in Lara’s last outing, the most interesting ones are still those that you have to hunt down on the side. Rise of the Tomb Raider’s ‘challenge tombs’, those that speak most strongly to Tomb Raider’s heritage, are its highlight; imaginative, environmentally gorgeous, and increasingly tough as you progress through the world. There are a couple by the end I spent a good hour or two on, but the elation I felt upon solving them was huge.

My only real criticism of Rise of the Tomb Raider’s puzzle-solving is that there isn’t more of it.

Imagen

Tough puzzles.
Bueno,me despido del hilo que hasta dentro de un mes no lo podré jugar,que es un regalo de cumpleaños XD.
A disfrutar de este juegazo los que podáis haceros con el hoy!!
Coño y en las reviews españolas pone que los puzzles son un paseo XD

A saber ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
dicanio1 escribió:a mí me importa el tema jugable y la ambientación ..supongo que muchos lo jugarán hoy mismo más los que ya lo están jugando..

En cuanto a la ambientación:

IGN
Rise of the Tomb Raider is the most fun I’ve had with a Lara Croft game since 1996. Its story is full of the right kind of danger and intrigue, its tombs are dastardly, and I was as struck by its huge, romantic environments as I was as a kid playing the original

En cuanto a los puzzles.

IGN

While puzzles have been baked deeper into the main storyline than they were in Lara’s last outing, the most interesting ones are still those that you have to hunt down on the side. Rise of the Tomb Raider’s ‘challenge tombs’, those that speak most strongly to Tomb Raider’s heritage, are its highlight; imaginative, environmentally gorgeous, and increasingly tough as you progress through the world. There are a couple by the end I spent a good hour or two on, but the elation I felt upon solving them was huge.

My only real criticism of Rise of the Tomb Raider’s puzzle-solving is that there isn’t more of it.

Imagen

Tough puzzles.

[tadoramo] [tadoramo] Tenemos juegazo.
que den las 5 que den las 5 que den las 5 [mad] [mad] [mad] [mad]
yonat escribió:Coño y en las reviews españolas pone que los puzzles son un paseo XD

A saber ahora

Serán un paseo si utilizas las ayudas..es que hay análisis que son de traca.

Dicen en meristation que son fáciles pero claro es que están utilizando las ayudas :-| ..

Quieres que el juego sea difícil ,que te de la sensación total de que estas explorando,pues juégalo en el modo más difícil y desactiva las ayudas..

Lo que no se puede hacer es un análisis serio y soltar que todo es fácil cuando precisamente estás jugando de esa forma ,y hay otra forma para que sea más difícil.:

Por ejemplo encontrar una tumba da gusto,si no utilizas las ayudas ya que tienes que ser tú el que de vueltas y vueltas hasta encontrarla,si utilizas la ayuda no hay complicación,,y así con todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:¿sale el 10 o el 13?

En algunos sitios el 10.
indigo_rs escribió:

En algunos sitios el 10.

Es que me dijeron en game de st boi el 13 y por eso ahora flipo jaja
indigo_rs escribió:

En algunos sitios el 10.

En algunos sitieos sale en 4 horas.
dicanio1 escribió:
yonat escribió:Coño y en las reviews españolas pone que los puzzles son un paseo XD

A saber ahora

Serán un paseo si utilizas las ayudas..es que hay análisis que son de traca.

Dicen en meristation que son fáciles pero claro es que están utilizando las ayudas :-| ..

Quieres que el juego sea difícil ,que te de la sensación total de que estas explorando,pues juégalo en el modo más difícil y desactiva las ayudas..

Lo que no se puede hacer es un análisis serio y soltar que todo es fácil cuando precisamente estás jugando de esa forma ,y hay otra forma para que sea más difícil.:

Por ejemplo encontrar una tumba da gusto,si no utilizas las ayudas ya que tienes que ser tú el que de vueltas y vueltas hasta encontrarla,si utilizas la ayuda no hay complicación,,y así con todo.

No le des mas vueltas, tienen que justificarse en algo, aunque sea minúsculo, para criticar algo de la one, lo que en meri, vandal, sonyconsolas etc es un 9, para nosotros the players es un 9,5 cercano al juego redondo (10) aunque es verdad que la distinción de 10 para mi lo tienen 3 juegos nada más.
Hay tiendas que lo vendan ya?
Alguien con indicios de envio de square enix???
Alguien sabe porque sale en el tienda, previsto para el 13 y luego pone se podrá jugar desde el 10??
chascoby escribió:Alguien con indicios de envio de square enix???

Sin noticias por aquí... :-?
jordi1986 escribió:La mayoría no han puesto una nota más alta porque el juego es continuista, pero vamos, es la continuación del otro, o uncharted o cualquier otro juego de una saga no es continuista??

Uncharted 2 es muy muy superior a Uncharted 1,de hecho añadieron una mecanica jugable de sigilo mucho mas pulida,de hecho la del 1 era anecdotica.

No se si con ROTR simplemente han pulido lo que ya habia,o han añadido mas cosas,lo que esta claro es que el titulo esta cosechando buenas notas,por lo que el juego tiene que estar bien hecho en cada uno de sus apartados.

Sin ganas de que llegue mañana,lo tengo descargado desde que me llego la consola la semana pasada xD.

Me sorprende como algunos ponen el grito en el cielo por alguna review...o sea el juego recibe buenas notas y aun se quejan de las cosas que dicen del juego SIN haberlo probado,me encanta internet xD.

Un saludo.
Yo hoy, despues de lo de Halo 5, e independientemente de que el juego sea mejor o peor, he sacado en claro que, en cualquier caso, DESTRUCTOID es una risa de página. [qmparto] [qmparto]

Vaya tela 70 a halo y a este 75, pero a COD un 85 (entre otras notas que se podrian meter, lo pongo porque es reciente). COD, ese juego conocido por todos por sus altas dosis de innovacion entrega tras entrega.
Raistlin2891 escribió:Yo hoy, despues de lo de Halo 5, e independientemente de que el juego sea mejor o peor, he sacado en claro que, en cualquier caso, DESTRUCTOID es una risa de página. [qmparto] [qmparto]

Vaya tela 70 a halo y a este 75, pero a COD un 85 (entre otras notas que se podrian meter, lo pongo porque es reciente). COD, ese juego conocido por todos por sus altas dosis de innovacion entrega tras entrega.

No conozco esa web, pero no será que precisamente eso es lo que buscán?
El dar el cante todo el rato?

Para mí es tán descabellado darle un 70 a halo o otros, que mas de 9 o cierto 10 a algunos.

P.D: ya me has metido la curiosidad, estoy por ir y mirar algunas reviews XD
Raistlin2891 escribió:Yo hoy, despues de lo de Halo 5, e independientemente de que el juego sea mejor o peor, he sacado en claro que, en cualquier caso, DESTRUCTOID es una risa de página. [qmparto] [qmparto]

CLICKBAIT, no piqueis.
a mi me encantan los uncharted tambien, tengo tambien ps4, y tambien me encanto el remaster que hicieron de la version xbox360/ps3 y no veo el momento que salga ya....lo tengo reservado en amazon desde hace meses....menudo juegazo que se avecina. Y yo por lo que he visto en videos, creo que puede estar entre los 3 mejores juegos tecnicamente de esta gen...aunq es solo mi opinion.

los de algunas webs es de juzgado no se que se fumaran ,por ejemplo polygon aunque sea de otra plataforma al tlou le puso un 5 si mal no recuerdo.

yo lo poco que he visto y reviews hechas por gente que conozco le han puesto 9 y de ellos si me fio.
El anterior fue MUY superior a uncharted 3, al nivel del 2.

Este sera lo que fue uncharted 2 en la saga uncharted, tengo unas ganas de jugar increibles me queria esperar a que saliera en pc pero creo que no voy a poder esperar [+risas]
kastelen escribió:

los de algunas webs es de juzgado no se que se fumaran ,por ejemplo polygon aunque sea de otra plataforma al tlou le puso un 5 si mal no recuerdo.

yo lo poco que he visto y reviews hechas por gente que conozco le han puesto 9 y de ellos si me fio.

No me creo que alguien pueda darle eso a TLOU :O

Al final es lo que deciamos todos al principio, a esperar a las impresiones de los compañeros que al menos son más de fiar.
yonat escribió:

No conozco esa web, pero no será que precisamente eso es lo que buscán?
El dar el cante todo el rato?

Para mí es tán descabellado darle un 70 a halo o otros, que mas de 9 o cierto 10 a algunos.

P.D: ya me has metido la curiosidad, estoy por ir y mirar algunas reviews XD

Es buena es buena. A lo mejor es lo que buscan puedes tener razón. Hay algunas que son así, como dijo el compañero con Polygon. Puedes ponerle más o menos pero hay cosas descabelladas.

Puede ser que lo hagan para dar el cante o que esten pagadas para bajar notas en metacritic, tanto de un lado como de otro. Metacritic es un sitio del que se fía mucha gente, y estas locuras suelen estar destinadas a juegos exclusivos.

Al final da que pensar, y es mejor no fiarse de estas cosas porque hay muchos intereses por detras. Al final, como todo, es un negocio.
Si dan tanto el cante en esa web, no tendrían que estar dentro de Metacritic, ya que hay salarios de gente que dependen directamente de esa media, recuerdo que obisidian casi se va a la mierda por una décima en metacritic con el new vegas y estas webs troll no tendrían que constar.
Estoy en twitch retrasmitiendo este juego, buscarme como proggerx

Un saludo...
progger escribió:Estoy en twitch retrasmitiendo este juego, buscarme como proggerx

Un saludo...

por cierto una pregunta ya que lo tienes, como en el anterior te da la opcion de poner las voces en ingles , o si o si se ha de jugar español
kastelen escribió:
progger escribió:Estoy en twitch retrasmitiendo este juego, buscarme como proggerx

Un saludo...

por cierto una pregunta ya que lo tienes, como en el anterior te da la opcion de poner las voces en ingles , o si o si se ha de jugar español

El juego esta totalmente en castellano y le he puesto los subtitulos también, me gusta que esten puestos...

saludos...
Entonces no se pueden poner las voces en ingles con subs en español?
deskakeo escribió:Hay tiendas que lo vendan ya?

Me uno a la pregunta, alguien sabe alguna tienda física en BCN que lo vendan?

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
deskakeo escribió:Hay tiendas que lo vendan ya?

Me uno a la pregunta, alguien sabe alguna tienda física en BCN que lo vendan?

Saludos ;)

llama a los bazaras indios o al rincon del ocio etc etc , si no tienes dos opcion comprarlo digital o comprarlo en xtralife y te llegaria mañana.
Para los que preguntan si se puede cambiar el idioma, si que se puede desde el menu principal...

saludos...
5838 respuestas